El Post de las K16

Hola caballeros, mí k 1600 ,ni una pega 54000 km, respecto a los neumáticos, le he puesto los nuevos dunlop Smart 3.ya os contaré.
un saludo a todos.

OK. Ya contarás que tal los RoadSmart 3 y por cierto!! en cuanto te salieron, si se puede decir. ??
 
Última edición:
Os dejo un vídeo montaje de la salida a Vallter 2000 desde Bcn ;)
Espero os guste !!

[video=youtube_share;JcWHvao-sG8]https://youtu.be/JcWHvao-sG8[/video]
El domingo estuve por alli pero en tona subi para el montseny
bonitas rutas almlado de casa
muchas gracias por la info de los neumaticos
 
Este finde he redescubierto la moto. :shocked:

Pues eso, que después de un año y casi 23.000 kms, este fin de semana tuve la oportunidad de hacer una rutita sin acompañante y decidí cambiar el modo de suspensión y la entrega de potencia, lo puse en Dynamic y Sport y la verdad que me acojoné un poco de todo lo que puede dar esta moto. Con una puntita de gas realmente la entrega de potencia cambia respecto al modo Road. Parecía que iba en un avión, la moto sin hacer un feo, como si fuera sobre un rail, muy noble y a prestaciones que tampoco se pueden comentar............. y aún podía dar mas porque apenas la puse a 5500/6000 vueltas Disfrute de la moto como un enano. :cool2:

La pena es que pocas veces voy solo y cuando vas con paquete te tienes que moderar un poquito, jeje :rolleyes2:

En fin, MOTAZA con todas la letras.:cheesy:
 
Este finde he redescubierto la moto. :shocked:

Pues eso, que después de un año y casi 23.000 kms, este fin de semana tuve la oportunidad de hacer una rutita sin acompañante y decidí cambiar el modo de suspensión y la entrega de potencia, lo puse en Dynamic y Sport y la verdad que me acojoné un poco de todo lo que puede dar esta moto. Con una puntita de gas realmente la entrega de potencia cambia respecto al modo Road. Parecía que iba en un avión, la moto sin hacer un feo, como si fuera sobre un rail, muy noble y a prestaciones que tampoco se pueden comentar............. y aún podía dar mas porque apenas la puse a 5500/6000 vueltas Disfrute de la moto como un enano. :cool2:

La pena es que pocas veces voy solo y cuando vas con paquete te tienes que moderar un poquito, jeje :rolleyes2:

En fin, MOTAZA con todas la letras.:cheesy:

Asi es, nunca dejan de sorprender. :thumbsup:
 
Hola compañeros, de un tiempo hacía aquí noto vibraciones excesivas y ruidos de plásticos más ajustados en la parte de la pantalla y/o cuadro de instrumentos, se agudizan en exceso por asfaltos bacheados y en badenes, he ajustado toda la tornilleria al uso, incluso desmontado pantalla y panel para ver si había algo suelto. Mi impresión es que proceden de la articulación del mecanismo de Elevacion de la pantalla, no se perciben ruidos en su movimiento de ajuste de altura, ni en marcha ordinaria, pero a la menor irregularidad del asfalto cruje esta zona ocasionando un ruido muy desgradable.
Alguien me puede informar por su experiencia si ha tenido esta incidencia.
Garcias.

Salu2.
 
Hola compañeros, de un tiempo hacía aquí noto vibraciones excesivas y ruidos de plásticos más ajustados en la parte de la pantalla y/o cuadro de instrumentos, se agudizan en exceso por asfaltos bacheados y en badenes, he ajustado toda la tornilleria al uso, incluso desmontado pantalla y panel para ver si había algo suelto. Mi impresión es que proceden de la articulación del mecanismo de Elevacion de la pantalla, no se perciben ruidos en su movimiento de ajuste de altura, ni en marcha ordinaria, pero a la menor irregularidad del asfalto cruje esta zona ocasionando un ruido muy desgradable.
Alguien me puede informar por su experiencia si ha tenido esta incidencia.
Garcias.

Salu2.
Jajjajajaja hace 5 años que busco el ruido y nunva lo encontre.
eso si es el mismo desde el primer dia ,parece que va a desarmarse todo.
solo es con un bache sino nada de nada.
otro cosa para el compi anterior.Me ha pasado lo mismo,la llevo en road
en el 95% de las veces pero el otro dia la puse en dynamic y es una pasada.
 
Yo también lo tengo desde nueva y En mi primera GTL no pasó en 35000 Kms .... Ya lo miraron 2 veces en concesionario oficial y nada .... Yo observé Con la de otro compañero que la mía en media o arriba de altura tiene un juego de 1 cm hacia delante .

Se lo mostré al jefe taller y dice q ese juego es para amortiguar los baches pero no es así .
 
Yo tambien me apunto al tema del ruido. Puse lubricante en los mecanismos de subida de la cúpula y desaparecieron los ruidos por un tiempo. Ahora poco a poco vuelven...
 
la mia no lo tiene.¿tienes juego en la pantalla en si respecto a sus 4 tornillos o en el mecanismo en si? SI es lo primero, verifica que tengas los 4 tornillos que la aprietan al par correcto (2,5 Nm creo recordar para todos los plásticos)
 
la mia no lo tiene.¿tienes juego en la pantalla en si respecto a sus 4 tornillos o en el mecanismo en si? SI es lo primero, verifica que tengas los 4 tornillos que la aprietan al par correcto (2,5 Nm creo recordar para todos los plásticos)

En el Mecanismo en sí .... Ósea se mueve las bielas un cm arriba y abajo junto a la pantalla
 
La mia no tiene ruido alguno.

Tambien a alguien le hacia un ruido la tapa superior del cajetin del navegador, al pasar por baches o asfalto en mal estado, no se si fue a Jose gtl u otro compañero. Comprobar por si a caso el ruido puede venir de ahí.
 
La mia no tiene ruido alguno.

Tambien a alguien le hacia un ruido la tapa superior del cajetin del navegador, al pasar por baches o asfalto en mal estado, no se si fue a Jose gtl u otro compañero. Comprobar por si a caso el ruido puede venir de ahí.

si a mí en la 2 GTL del 2012 la tapa del Gps tenía juego y parecía código morse al pasar baches pero en la exclusive 2014 que tengo cierra perfecta . Pero me cruje el frontal .... :(
 
A mi no me hace ningún ruido. Al principio al subir y bajar la pantalla parecía que crujía pero lo lubricaron en el concesionario ya hace unos cuantos meses y no me ha vuelto a hacer nada mas.

Yo tampoco tengo ese juego que dices :undecided:
 
Buenas, alguien me puede decir como se desmonta el Anagrama lateral del carenado?
Gracias
536bd05e99e2b4a655fcff2d5062a30d.jpg
 
Arrows si lo quieres despegar para poner luces laterales hay vídeos del proceso en GTL en youtube .

Este es uno que hice yo .

[video=youtube_share;p9kVHKYy254]https://youtu.be/p9kVHKYy254[/video]
 
Hola, el tema de los ruidos suele ser complicado. Si es de cúpula en el momento que suene si le hechas la mano dejaría de hacerlo. Por otro lado no es sólo cuestión de apriete, puede ser dos plasticos que se toquen entre ellos y no porque uno vaya encima de otro sino cuando van a continuación y tocan los cantos, el ruido suele ser de escándalo.
 
Hola amigos, después de unas vacaciones por los Dolomitas, os quiero contar algo que me ha pasado y que no veo muy normal. Para no hacerlo muy largo voy directo al tema. Haciendo una de las rutas que tenía programada por los Dolomitas, me pasé un desvío, bueno pensé, pues doy la vuelta y listo, pues me ocurre lo siguiente. Me salgo un poco de la carretera y cuando voy a salir a la misma, cojo un poco de gravilla suelta y en pendiente, ya con el manillar girado hacía la izquierda, veo que no podré girar y freno. Con la mala suerte de que ya parado totalmente se me desestabiliza la moto y vamos a cámara lenta, es decir, muy muy despacio sin golpe, mi artillera y yo al suelo. Cual es mi sorpresa que veo como empieza a perder líquido refrigerante, me apresuro a quitar el contacto y levantar la moto. Claro está que lo primero fue preguntarle a mi artillera si se había hecho daño, al contestarme que no, levantamos la moto y dejo de perder líquido. Bajamos hasta una gasolinera que habíamos dejado en Cortina D'ampezzo, para reponer el líquido refrigerante perdido. Desmonté la cacha derecha para poder acceder al depósito y rellenar, sorpresa, vuelve a tirar líquido. Llamo al seguro y grúa hasta el taller más cercano de BMW MOTO, a unos 80 km. en Bressanone. Traslado primero al depósito central de la grúa y al día al taller de Bressanone, allí hablamos con el encargado del taller para que nos atendieran lo más urgente posible y a las 13.00 horas ya teníamos el diagnóstico... "perforación del radiador" por el soporte del mismo. Me quedo de piedra, me lo creo porque fui a verlo personalmente, como si fuera un quirófano, en una bandeja reluciente y con un paño blanco como la nieve, allí estaba el radiador perforado y el soporte. de agradecer que lo arreglarán en un día, ya que tuvieron que esperar a que le mandarán las dos piezas desde Alemania. La cuenta... pues 1.000€ tuvieron la culpa de que todo saliera bien.

Lo dicho, mucho cuidado y que no se os caiga la moto en parado y hacía el lado izquierdo, y si puede ser tampoco hacia el derecho.
 
Q mala suerte compañero !! No es el primero q escucho ya ... Y quería hacerte la pregunta si llevas barras de protección ?

puedes decir q soporte fue el que pincho en radiador ? El de abajo o el lateral izquierdo ?

Saludos
 
Esta moto parece especialmente delicada ante las caídas en parado o a muy baja velocidad....hay multiples casos en foros USA de motos que quedan "totalled" (siniestro total) después de caídas leves que obligan a reemplazar motor entero, por culpa del diseño de chasis/motor y la falta de protección (incluso con las barras originales, que no hacen sino forzar aun mas el bloque ante una caída)
 
Lo que más sobresale, y no hay otra forma de encajar 6 cilindros es su motor, su peso y disposición hacen todo lo demás . Todos los golpes van al mismo sitio...
 
Q mala suerte compañero !! No es el primero q escucho ya ... Y quería hacerte la pregunta si llevas barras de protección ?

puedes decir q soporte fue el que pincho en radiador ? El de abajo o el lateral izquierdo ?

Saludos

Fue el lateral izquierdo.
 
Lo de las caidas es una combinación de factores donde el factor suerte es el primordial. Tanto como el daño de la moto como el piloto.

Yo siempre digo que la moto perfecta no existe y las k16 no iban ser la excepcion.

Eso si, en una moto tan cara y que los recambios no son baratos, lo mejor y a ser posible es un seguro a todo riesgo. Y te curas en salud.
 
La rejilla protectora echa en casa funciona en todas las situciones.

20160627_164036.jpg

Y si quereis quitar facilmente todos los bichos de la moto, este espray va de maravilla. Rociar, esperar 1 minuto y darle con la manguera y listo.

20160629_214927.jpg
 
Yo hace 15 días también pillé gravilla y me fui al suelo sobre el lateral izquierdo,y a parte de los típicos rayonazos ,no hay ningún daño,de hecho dos días después me fui de vacaciones por toda España, le hice 4500km en 9 días sin tocar nada en la moto,y todo muy bien,ahora empecé a reparar las partes rayadas
 
Aparte de las defensas originales hay otras muy parecidas que salen más para fuera, americana creo, se llaman haltreader. Alguno las tiene?
 
Altrider...demasiado Harley para mi gusto....eso si, no dejan que la moto llegue a besar el suelo
 
Gracias por la respuesta, entre las originales y las altrider, hay alguna otra opción.?
 
Esta semana estuve de vacaciones con la bestia, recorriendo carreteras de todo tipo, (autovias, nacionales, comarcales, ciudad) y solo puedo decir que el buque insignia de bmw, su joya de la corona, su gran obra maestra, es una moto UNICA, y sin duda no hay nada igual.

Podrán vender muchas GS, seguir evolucionando la RT, pero la reina en BMW sin duda es la K1600GTL.

Ya nada más arrancar, el sonido de su EXPECTACULAR motor acompañado por sus dos escapes, te ponen el vello de punta y sientes como un escalofrio que sube por el cuerpo. Inicias el viaje y te sientes como Aladino en una alfombra voladora, enlazas curva rápida tras curva rápida con una facilidad pasmosa ( y estamos hablando de bastante mas de 100km/h ) y todo con una gran seguridad que te transmite la moto, ya que no se mueve nada, ni un mal gesto ni nada, todo sobre raíles, ( te puedes ir tomando un café mientras tumbas la moto :shocked: )

En las curvas mas cerradas, no hay ni que tocar el embrague ni bajar marcha, todo es muy fácil, ("cambio pro" para qué ??) quinta o sexta y a salir como un tiro. :Flip_anim:

Por autovías mejor ya no decir nada, adelantar y adelantar vehículos, y todos quedan con la boca abierta :eek2: mientras miran como una bonita silueta se va desvaneciendo en el horizonte.

En definitiva, esta bestia por algo es la joya de la corona de BMW, una obra maestra creada de la nada, y sin fijarse en nadie y ni querer parecerse a nadie, una moto única, que no solo te lleva y te trae, que tumba bien, que anda bien, etc. (eso lo hacen muchas) pero esta bestia, te hace sentir algo dentro de tí que no se puede describir, es que ir sobre un seis cilindros es algo indescriptible, ese poderío, ese sonido, esa seguridad, te sientes el rey de los dioses, !!! (Zeus) el mas grande de los dioses, reinando en la carretera sobre la reina del asfalto (K1600GTL. ;) ).!!!


Peeeeero, como siempre hay un pero para todo, en esta moto el (pero) mas grande es .... su alto precio.

Ese alto precio (28.000 eur. +-) es el que no permite a mucha gente adquirir y disfrutar de esta espectacular moto (espectacular en todos los sentidos). Ese su gran handicap, sino, estoy seguro que muchos se animarían a comprarla.

Ala !! a seguir disfrutando de esta grandiosa moto, mientras se pueda y el cuerpo aguante.
 
Última edición:
Esta semana estuve de vacaciones con la bestia, recorriendo carreteras de todo tipo, (autovias, nacionales, comarcales, ciudad) y solo puedo decir que el buque insignia de bmw, su joya de la corona, su gran obra maestra, es una moto UNICA, y sin duda no hay nada igual.

Podrán vender muchas GS, seguir evolucionando la RT, pero la reina en BMW sin duda es la K1600GTL.

Ya nada más arrancar, el sonido de su EXPECTACULAR motor acompañado por sus dos escapes, te ponen el vello de punta y sientes como un escalofrio que sube por el cuerpo. Inicias el viaje y te sientes como Aladino en una alfombra voladora, enlazas curva rápida tras curva rápida con una facilidad pasmosa ( y estamos hablando de bastante mas de 100km/h ) y todo con una gran seguridad que te transmite la moto, ya que no se mueve nada, ni un mal gesto ni nada, todo sobre raíles, ( te puedes ir tomando un café mientras tumbas la moto :shocked: )

En las curvas mas cerradas, no hay ni que tocar el embrague ni bajar marcha, todo es muy fácil, ("cambio pro" para qué ??) quinta o sexta y a salir como un tiro. :Flip_anim:

Por autovías mejor ya no decir nada, adelantar y adelantar vehículos, y todos quedan con la boca abierta :eek2: mientras miran como una bonita silueta se va desvaneciendo en el horizonte.

En definitiva, esta bestia por algo es la joya de la corona de BMW, una obra maestra creada de la nada, y sin fijarse en nadie y ni querer parecerse a nadie, una moto única, que no solo te lleva y te trae, que tumba bien, que anda bien, etc. (eso lo hacen muchas) pero esta bestia, te hace sentir algo dentro de tí que no se puede describir, es que ir sobre un seis cilindros es algo indescriptible, ese poderío, ese sonido, esa seguridad, te sientes el rey de los dioses, !!! (Zeus) el mas grande de los dioses, reinando en la carretera sobre la reina del asfalto (K1600GTL. ;) ).!!!


Peeeeero, como siempre hay un pero para todo, en esta moto el (pero) mas grande es .... su alto precio.

Ese alto precio (28.000 eur. +-) es el que no permite a mucha gente adquirir y disfrutar de esta espectacular moto (espectacular en todos los sentidos). Ese su gran handicap, sino, estoy seguro que muchos se animarían a comprarla.

Ala !! a seguir disfrutando de esta grandiosa moto, mientras se pueda y el cuerpo aguante.


Me alegro un montón de que estés así de feliz.............. Por desgracia yo no lo estuve, y ha sido LA PEOR MOTO QUE TUVE JAMÁS................

Ha sido la única moto capaz de hacerme tener miedo de ir encima de ella........pensando que se me rompería ese dia y si acabaría con mi cuerpo en el suelo........ Autentico miedo....lo pasé muy muy mal con esa moto el último año que la tuve.......apenas 3.000 kms y acojonado....

Que me tocó la negra????????? segurísimo que si, que me toco la peor de todas.........pero tampoco hizo nada BMW por arreglar la situación...... sencillamente reparaban....y volvían a reparar y así seguían.......
 
Me alegro un montón de que estés así de feliz.............. Por desgracia yo no lo estuve, y ha sido LA PEOR MOTO QUE TUVE JAMÁS................

Ha sido la única moto capaz de hacerme tener miedo de ir encima de ella........pensando que se me rompería ese dia y si acabaría con mi cuerpo en el suelo........ Autentico miedo....lo pasé muy muy mal con esa moto el último año que la tuve.......apenas 3.000 kms y acojonado....

Que me tocó la negra????????? segurísimo que si, que me toco la peor de todas.........pero tampoco hizo nada BMW por arreglar la situación...... sencillamente reparaban....y volvían a reparar y así seguían.......

La pena es que BMW no estuviese a la altura y con tantas reparaciones no te pusiese una moto nueva como debería haber sido. Estoy seguro que ahora disfrutarías como nadie de esta gran moto. Tuviste mala suerte :cry:
 
Esta semana estuve de vacaciones con la bestia, recorriendo carreteras de todo tipo, (autovias, nacionales, comarcales, ciudad) y solo puedo decir que el buque insignia de bmw, su joya de la corona, su gran obra maestra, es una moto UNICA, y sin duda no hay nada igual.

En definitiva, esta bestia por algo es la joya de la corona de BMW, una obra maestra creada de la nada, y sin fijarse en nadie y ni querer parecerse a nadie, una moto única, que no solo te lleva y te trae, que tumba bien, que anda bien, etc. (eso lo hacen muchas) pero esta bestia, te hace sentir algo dentro de tí que no se puede describir, es que ir sobre un seis cilindros es algo indescriptible, ese poderío, ese sonido, esa seguridad, te sientes el rey de los dioses, !!! (Zeus) el mas grande de los dioses, reinando en la carretera sobre la reina del asfalto (K1600GTL. ;) ).!!!

Ala !! a seguir disfrutando de esta grandiosa moto, mientras se pueda y el cuerpo aguante.

Cuanta razón tienes. Hace justo un año que la tengo y ya llevo 25.000 kms y cada día mejor, más confianza, buscando los límites a la moto que, por supuesto, son muy superiores a los que yo tengo, te da una sensación de seguridad pasmosa. Un maquinón. :cool2:
 
Esta semana estuve de vacaciones con la bestia, recorriendo carreteras de todo tipo, (autovias, nacionales, comarcales, ciudad) y solo puedo decir que el buque insignia de bmw, su joya de la corona, su gran obra maestra, es una moto UNICA, y sin duda no hay nada igual.

Podrán vender muchas GS, seguir evolucionando la RT, pero la reina en BMW sin duda es la K1600GTL.

Ya nada más arrancar, el sonido de su EXPECTACULAR motor acompañado por sus dos escapes, te ponen el vello de punta y sientes como un escalofrio que sube por el cuerpo. Inicias el viaje y te sientes como Aladino en una alfombra voladora, enlazas curva rápida tras curva rápida con una facilidad pasmosa ( y estamos hablando de bastante mas de 100km/h ) y todo con una gran seguridad que te transmite la moto, ya que no se mueve nada, ni un mal gesto ni nada, todo sobre raíles, ( te puedes ir tomando un café mientras tumbas la moto :shocked: )

En las curvas mas cerradas, no hay ni que tocar el embrague ni bajar marcha, todo es muy fácil, ("cambio pro" para qué ??) quinta o sexta y a salir como un tiro. :Flip_anim:

Por autovías mejor ya no decir nada, adelantar y adelantar vehículos, y todos quedan con la boca abierta :eek2: mientras miran como una bonita silueta se va desvaneciendo en el horizonte.

En definitiva, esta bestia por algo es la joya de la corona de BMW, una obra maestra creada de la nada, y sin fijarse en nadie y ni querer parecerse a nadie, una moto única, que no solo te lleva y te trae, que tumba bien, que anda bien, etc. (eso lo hacen muchas) pero esta bestia, te hace sentir algo dentro de tí que no se puede describir, es que ir sobre un seis cilindros es algo indescriptible, ese poderío, ese sonido, esa seguridad, te sientes el rey de los dioses, !!! (Zeus) el mas grande de los dioses, reinando en la carretera sobre la reina del asfalto (K1600GTL. ;) ).!!!


Peeeeero, como siempre hay un pero para todo, en esta moto el (pero) mas grande es .... su alto precio.

Ese alto precio (28.000 eur. +-) es el que no permite a mucha gente adquirir y disfrutar de esta espectacular moto (espectacular en todos los sentidos). Ese su gran handicap, sino, estoy seguro que muchos se animarían a comprarla.

Ala !! a seguir disfrutando de esta grandiosa moto, mientras se pueda y el cuerpo aguante.
Me encanta leer mensajes así. Se nota, se siente, que hay todavía motos que son capaces por sí mismas de capturar el alma y el corazón de quien las monta.

Y mientras haya moteros como tú, Panchovilla, a quien no tengo el gusto de conocer..., los moteros entrados en años podremos seguir manteniendo viva la afición...., ¡y la ilusión también!, por la próxima gran moto.

Porque, aunque el precio sea alto, como bien señalas, los sueños moteros y la ilusión por montar en la siguiente, no tendrán nunca precio.

Gracias, amigo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En las curvas mas cerradas, no hay ni que tocar el embrague ni bajar marcha, todo es muy fácil, ("cambio pro" para qué ??) quinta o sexta y a salir como un tiro.


Bueno Panchovilla, la moto es espectacular, yo vengo de una K1200LT modelo 2007 y hay una diferencia abismal. Pero eso de que en curvas cerradas en quinta y sexta y salir como un tiro... no sé, no sé. En puertos de montaña se desenvuelve bien, pero yo nunca he cogido las curvas cerradas en esas marchas, como mucho segunda y tercera, pero no sale como un tiro. Por supuesto que esa es mi impresión.
Un saludo a todos.
 
Yo también tuve la LT y con esta puedes ir alguna marcha más por encima que con ella,tomas curvas en marchas que parece increíble
 
Vaya engendro. Se podría haber comprado la K1300R antes de hacer esto :shocked:

Ufffff no se jose y fenix hay para todos !!!!
sabes ese seis en marcha si lo tiene 6a 1 debe ser brutal..
yo tengo la gt para "a veces" apretar un poquito .
me imagino esta uff jajaj
siempre hay mercado para todo y todos
pd importante todos hemos tenido varias motos y esta aparentemente
es la mejor moto que tuvimos.
porque sera? Estamos locos?
 
No es solo locura es pura adiccion..., Panchovilla , las sensaciones que describes me son familiares, solo un pero, da tanta confianza que vas más rápido de los que parece y se puede, Cuidadin ....

Para mí es la moto que reúne las virtudes que hace tiempo andaba buscando y no encontré hasta la fecha...
 
En las curvas mas cerradas, no hay ni que tocar el embrague ni bajar marcha, todo es muy fácil, ("cambio pro" para qué ??) quinta o sexta y a salir como un tiro.


Bueno Panchovilla, la moto es espectacular, yo vengo de una K1200LT modelo 2007 y hay una diferencia abismal. Pero eso de que en curvas cerradas en quinta y sexta y salir como un tiro... no sé, no sé. En puertos de montaña se desenvuelve bien, pero yo nunca he cogido las curvas cerradas en esas marchas, como mucho segunda y tercera, pero no sale como un tiro. Por supuesto que esa es mi impresión.
Un saludo a todos.

Salir como un tiro en quinta o sexta, es una expresión, (aunque en dynamic... :rolleyes2:) que viene a decir, que con cualquier otra turismo, o maxitrail, etc. es casi imposible salir tan rapido de una curva o cualquier otra situacion, en una marcha tan alta. Vamos !! que en sexta a 1.000rpm a ver que moto sale sin toser o semi calarse...

Y lo de bajar marchas en esta moto, es que tenemos el vicio o costumbre adquirida de otras motos donde siempre fue necesario bajar marchas para cojer punch!! e inconsciente mente lo seguimos haciendo, cuando en esta moto pocas veces hace falta.
Cuando logremos ir quitando ese vicio poco a poco y nos adaptemos a su motor, el modo de conduccion sera "algo" mas diferente de que estabamos acostumbrados. Yo me incluyo que a veces me digo (para que bajo marcha aquí, si con este motor no hace falta:huh: )

No es fácil, ya que son muchos años haciendo esa mecanica y lo tenemos muy metido en la cabeza, y cuesta cambiar el chip.;)
 
Me encanta leer mensajes así. Se nota, se siente, que hay todavía motos que son capaces por sí mismas de capturar el alma y el corazón de quien las monta.

Y mientras haya moteros como tú, Panchovilla, a quien no tengo el gusto de conocer..., los moteros entrados en años podremos seguir manteniendo viva la afición...., ¡y la ilusión también!, por la próxima gran moto.

Porque, aunque el precio sea alto, como bien señalas, los sueños moteros y la ilusión por montar en la siguiente, no tendrán nunca precio.

Gracias, amigo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gracias Javi, es que no siempre se va a contar lo negativo, y de vez en cuando hay que plasmar la esencia de estas motos, que aunque a veces tienen sus pijadas y no tan pijadas, son una pasada.

Logicamente cada uno estará contento con su moto, los de las GS, RT, K16, GW, etc. Todas son válidas, todas cuestan una pasta, solo es cuestion de gustos y preferencias y por su puesto que te enamore.

Y el dia que la moto ya no me emocione o mis problemas fisicos ya no me dejen disfrutar, pues buscaré otra aficion, que seguro me sale mas barata. :D
 
Última edición:
A los buenos días.
Llevo 38 páginas del hilo del tirón, pero tengo una duda.
Veo que coincidis en que es una moto baja. Alguno de los presentes mide 1,67 o similares? ¿Qué tal llega al suelo?
Es que me estáis poniendo los dientes largos, así os lo digo.
Eso sí, para mi uso diario por ciudad no sé qué tal se defendería (imagino que imposible pasar por los huecos por los que paso con la GS).
Gracias mil, compañeros.

Yo la uso a diario por ciudad, 4 veces al día castellana arriba y abajo. Al final de la primera semana pasas entre los coches como en cualquier Bmw con maletas (vengo de una Bmw r850r siempre con maletas). Si ya le quitas las maletas.... Ágil y sencillo con la referencia de los retrovisores.

Sigo a las GS sin problema entre los coches, salvo muy contadas excepciones donde prefiero no jugármela (y, dicho sea, es probable que tampoco lo hiciese con una GS).

Abz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jose, ya has recibido las Metzeler Roadtec 01??????????????? Cuenta cuenta :rolleyes2:
 
Arriba