El Post de las K16

Que razón tienes compañero luke !!

Eso q comentas fueron mis motivos para el cambio de RT a K 1600 .... Para mitigar la las retenciones tenía que frenar primero Casi siempre con el freno trasero para evitar un cascazo hasta llegar el punto de un día quedarme sin freno trasero por calentamiento .... Y no exagero !!

Creo que lo estabas haciendo al revés Jose, si frenas primero y cambias después la retención es mayor. Yo lo que hago cuando quiero tener una reducción suave es acelerar un poco al mismo tiempo que hago el cambio a una marcha inferior, te aseguro que es mano de santo. Evidentemente esto sólo se puede hacer con una conducción turística y no deportiva.

Edito para añadir que antes, cuando las motos no tenían embragues anti rebote y esas cosas al reducir se bloqueaba la rueda trasera en muchas ocasiones, incluso sin tocar freno, para evitar el bloqueo había que acelerar al tiempo que se soltaba el embrague.
 
Última edición:
Me alegro Dibi q no hayas cometido un error y encima caro Jajajajaja ... Ya te lo
dije almorzando antes de que la probaras que no te veía en k 1600 ;)

Ah decir también que la OPINIÓN de la GTL 1600 es que es una moto muy pero que muy pesada , difícil para curvas ratoneras y que si no viajará con 2 personas no la tendría creo .

Hola a todos,

La K1600 es una moto que hay que dejar que corra en curvas, anticiparse a la entrada con la velocidad estimada y a partir de ahí dejarla correr.

Yo os aseguro que con las k1600 en nuestro grupo vamos rápidos, tanto en curvas rápidas como lentas, es una cuestión de lo que ha mencionado Jose con anterioridad, adaptarse a la conducción de esta moto, que no es que cueste mucho, pero hay que saber reconocer las inercias que tiene.

Después de 2 RT's os aseguro que para mi, es mejor la conducción de la k1600, incluso en el grupo me lo reconocen así, y con la de este año con cambio pro ya debe ser la....

Mi opinión es que el piloto que conduce una GS difícilmente se vera en una K1600, aunque habrán excepciones, sin ir mas lejos yo no me comprare una GS jamás, no es mi moto, la veo bonita pero no le voy a dar el uso al que esta destinada o concebida, así que prefiero mas el estilo de la k1600, que insisto para mi es la mejor moto que he tenido jamás.

Creo que compararlas es imposible, son conceptos demasiado distintos entre si, ambas tiene sus pros y contras, pero los usuarios que nos decidimos por un modelo en concreto es porque realmente hay algo que nos atrae y nos ciega de las pegas si es que existen.

el peso de la k1600 esta ahí, eso es innegable, pero el peso de la GS tampoco es nada despreciable, con la diferencia que en la GS la masa esta mucho mas elevada, al contrario de la K1600 y ese es su gran secreto, un centro de gravedad muy bajo.

en fin, yo me postulo en pro de la K1600, se me pasan todos los males con lo que disfruto con ella, y creo que de eso se trata, que cada uno disfrute al máximo de su montura.

saludos
 
Otro que ha pasado por la RT y posteriormente GS lc "normal" y GS Adventure lc, ahora con la K 1600 GT .
En mi opinión la K al contrario que la GS es exigente en su " pilotaje" y requiere de un periodo de adaptación cuestión que no deja indiferente para bien o para mal pero en relación a la GS aporta una superior sensación al " conducir". Como soplaaa al acelerar :p
Feliz con el cambio
 
Última edición:
Hola a todos,

La K1600 es una moto que hay que dejar que corra en curvas, anticiparse a la entrada con la velocidad estimada y a partir de ahí dejarla correr.

Yo os aseguro que con las k1600 en nuestro grupo vamos rápidos, tanto en curvas rápidas como lentas, es una cuestión de lo que ha mencionado Jose con anterioridad, adaptarse a la conducción de esta moto, que no es que cueste mucho, pero hay que saber reconocer las inercias que tiene.

Después de 2 RT's os aseguro que para mi, es mejor la conducción de la k1600, incluso en el grupo me lo reconocen así, y con la de este año con cambio pro ya debe ser la....

Mi opinión es que el piloto que conduce una GS difícilmente se vera en una K1600, aunque habrán excepciones, sin ir mas lejos yo no me comprare una GS jamás, no es mi moto, la veo bonita pero no le voy a dar el uso al que esta destinada o concebida, así que prefiero mas el estilo de la k1600, que insisto para mi es la mejor moto que he tenido jamás.

Creo que compararlas es imposible, son conceptos demasiado distintos entre si, ambas tiene sus pros y contras, pero los usuarios que nos decidimos por un modelo en concreto es porque realmente hay algo que nos atrae y nos ciega de las pegas si es que existen.

el peso de la k1600 esta ahí, eso es innegable, pero el peso de la GS tampoco es nada despreciable, con la diferencia que en la GS la masa esta mucho mas elevada, al contrario de la K1600 y ese es su gran secreto, un centro de gravedad muy bajo.

en fin, yo me postulo en pro de la K1600, se me pasan todos los males con lo que disfruto con ella, y creo que de eso se trata, que cada uno disfrute al máximo de su montura.

saludos

Vaya, gracias. Ahora que casi estaba decidido por la rt "vas y lo cascas"...
:D
 
Completamente de acuerdo con Jordihospi. Una vez que le pierdes el miedo a mover esa masa , la K es una moto sorprendentemente ágil para lo grande que es. Nunca va a ser una R, pero si trazas bien y conduces de forma "Fluida" en las curvas puedes ir muy ligerito. Además de eso, es la moto que me ha vuelto a hacer sonreír en tiradas largas . Con esta moto me apetece viajar con ella haga el tiempo que haga, incluso con agua . Si no vas a meterla por pistas, para mí es lo mejor que se ha hecho hasta ahora .
 
Vaya, gracias. Ahora que casi estaba decidido por la rt "vas y lo cascas"...
:D

:D:D:D

Es una gran moto la RT, pero después de 2 intentando adaptarme al boxer me ha sido imposible.

En curvas el telelever de esta RT tiende a levantar la moto cuando frenas, cosa que con el duolever nada de nada....

En fin...que ya lo he cascao:cheesy:

Saludos
 
:D:D:D

Es una gran moto la RT, pero después de 2 intentando adaptarme al boxer me ha sido imposible.

En curvas el telelever de esta RT tiende a levantar la moto cuando frenas, cosa que con el duolever nada de nada....

En fin...que ya lo he cascao:cheesy:

Saludos


Fíjate que el motor es lo que menos me preocupa, después de dos GS's.
Sin embargo reconozco que de la RT me mata la postura, ya que en vez de estar "tieso", estás echado hacia adelante. En la K sin embargo la postura es mas erguida... :/
 
image.jpg
A ver si ves esto es imposible comprar cualquier otra moto
ufff lo mismo cuando salga pregunto por esta tal cual esta en la foto
yo soy mas gt que gtl y ES LA MEJOR MOTO QUE HE TENIDO
un poco repetitivo no ? Jajajjaja
 
Yo soy de GTL si o si.... Aunque esa nueva GT Sport ....es muy guapa !!

Tambien decir que por mi altura llevo asiento extra alto como el
de serie de una GT y ahora voy a poner los semimanillares de la GT .... Así que tendré una mezcla Jajajajaja
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 57077
A ver si ves esto es imposible comprar cualquier otra moto
ufff lo mismo cuando salga pregunto por esta tal cual esta en la foto
yo soy mas gt que gtl y ES LA MEJOR MOTO QUE HE TENIDO
un poco repetitivo no ? Jajajjaja

Está muy bonita esa GT, sí señor. La diferencia de conducción con la GTL es sustancial o apenas es cuestión de detalles? Alguien ha probado las dos?
 
Está muy bonita esa GT, sí señor. La diferencia de conducción con la GTL es sustancial o apenas es cuestión de detalles? Alguien ha probado las dos?

Debería ser más deportiva que la GTL, por postura de conducción por lo menos.
 
Está muy bonita esa GT, sí señor. La diferencia de conducción con la GTL es sustancial o apenas es cuestión de detalles? Alguien ha probado las dos?

Hola, tengo una GT, y he probado la GTL en varias ocasiones (la última la unidad exclusive). En mi opinión -insisto, mi opinión-, la diferencia entre ambas se fija en la postura del piloto (mas baja en la GTL) y en la sensación de "bloque" que a mi me da la GTL (debe ser por el Sr. Top case que lleva, que yo tengo para la GT el suyo y pongo en contadas ocasiones). Por lo demás ambas fantásticas. Un saludo.
 
Yo soy de GTL si o si.... Aunque esa nueva GT Sport ....es muy guapa !!

Tambien decir que por mi altura llevo asiento extra alto como el
de serie de una GT y ahora voy a poner los semimanillares de la GT .... Así que tendré una mezcla Jajajajaja

Con lo cual..... A ti lo que te gusta es la GT, jajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Está muy bonita esa GT, sí señor. La diferencia de conducción con la GTL es sustancial o apenas es cuestión de detalles? Alguien ha probado las dos?

Son totalmente distintas.en la gt voy mas tipo rt muy parecido,pero en la gtl
para mi la postura tal vez sea mas comoda ,pero no me llena del todo
dicen que altas velocidades la gtl flanea un poco yo no lo he probado
la gt es un ave y va sobre railes,y apretando un poquito empieza esa musica celestial
jajajajjajaja
vaya motor!!!!
 
Yo he tenido las 2 GT y GTL.

La GT la postura es un poco mas avanzada (muy poco) y las suspensiones un poco mas rígidas, y ya esta, ahi se acaban las diferencias.

Obviamente entre ambos modelos existen diferencias estéticas de acabados, pero no influyen para nada en la dinámica de la moto.

El peso es idéntico en ambas con todas las maletas, así que la decision de una u otra es la preferencia de acabados.

Me gustan las 2, posiblemente la GT pasa mas desapercibida.

saludos
 
Yo probé las 2 en Formigal
en mi opinión (de no experto) la GT tiene mas rabia que la GTL
las dos en modo ROAD , la salida de la GT me parece mucho mas rápida que la GTL repito hablo de la salida.
la GTL es mas progresiva
 
Ver el archivo adjunto 57077
A ver si ves esto es imposible comprar cualquier otra moto
ufff lo mismo cuando salga pregunto por esta tal cual esta en la foto
yo soy mas gt que gtl y ES LA MEJOR MOTO QUE HE TENIDO
un poco repetitivo no ? Jajajjaja

Buah, qué combinación de colores más bonito!!!
Ganas me dan de volver a las K's aunque soy más de Boxer. Tendré que probar una algún día pero vero que para mi 1,93 m creo que se me quedarán las piernas más flexionadas que una GS.
Ya veremos ya
 
Buah, qué combinación de colores más bonito!!!
Ganas me dan de volver a las K's aunque soy más de Boxer. Tendré que probar una algún día pero vero que para mi 1,93 m creo que se me quedarán las piernas más flexionadas que una GS.
Ya veremos ya

Hay un asiento alto
 
La altura de la persona no influye en la elección de la moto si no las ganas de tenerla y el dinero !!

El el que tiene una moto pone excusas aún gustándole otras motos y viceversa .... Y yo soy el 1 que se queda mirando una gs adv o xr 1000 pero son motos por ahora que no quiero para ir en pareja y viajar .
 
La altura de la persona no influye en la elección de la moto si no las ganas de tenerla y el dinero !!

El el que tiene una moto pone excusas aún gustándole otras motos y viceversa .... Y yo soy el 1 que se queda mirando una gs adv o xr 1000 pero son motos por ahora que no quiero para ir en pareja y viajar .

estoy deacuerdo
 
La altura de la persona no influye en la elección de la moto si no las ganas de tenerla y el dinero !!

El el que tiene una moto pone excusas aún gustándole otras motos y viceversa .... Y yo soy el 1 que se queda mirando una gs adv o xr 1000 pero son motos por ahora que no quiero para ir en pareja y viajar .
Ay, Jose, lo que has dicho!!!

Es que a algunos nos gustan todas!!

....o casi todas...!!!

Mi sueño, una nave repleta de motos, y ninguna repetida. Y desde luego no iban a faltar las dos K1600 GT/GTL, la Adventure, una GSXR750, y, desde luego, mi RT actual.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La altura de la persona no influye en la elección de la moto si no las ganas de tenerla y el dinero !!

El el que tiene una moto pone excusas aún gustándole otras motos y viceversa .... Y yo soy el 1 que se queda mirando una gs adv o xr 1000 pero son motos por ahora que no quiero para ir en pareja y viajar .

José GTL, te pido disculpas de corazón si mi mensaje te ha ofendido de alguna forma . Es simplemente que al ver que alegabas tu 1,93 de altura me pareció que , como tú dices, la altura no era un problema . Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho :)

Ráfagas!!!! :)
 
Alfonso no me molesto para nada hombre !! .... A veces se mal interpretan las palabras por texto .... La gs para mi es una moto con postura de ir a caballo .... La GTL con asiento bajo es parecido a posición Harley y la GT más como una Rt .

Yo solo quise expresar que cada uno tiene la moto que le gusta y que se siente cómodo . Pero no por tener otra significa que irás peor sino diferente q cómo ibas en la anterior .

Todos conocéis al presentador Juan y medio no ? Mide 1,90 cm y allá en el 2012 lo vi camino a Chipiona con una GTL con asiento bajo y él tan contento ;)
 
Alfonso no me molesto para nada hombre !! .... A veces se mal interpretan las palabras por texto .... La gs para mi es una moto con postura de ir a caballo .... La GTL con asiento bajo es parecido a posición Harley y la GT más como una Rt .

Yo solo quise expresar que cada uno tiene la moto que le gusta y que se siente cómodo . Pero no por tener otra significa que irás peor sino diferente q cómo ibas en la anterior .

Todos conocéis al presentador Juan y medio no ? Mide 1,90 cm y allá en el 2012 lo vi camino a Chipiona con una GTL con asiento bajo y él tan contento ;)
Sí, y antes de probar la 1600 iba con una Goldwing, todavía más bajita.

Al parecer estaba supercontento con su Honda, pero la prueba de la seis cilindros de BMW marcó un antes y un después...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues os voy a contar mi periplo de ayer con un tal JoseGTLbcn, un forero que no es de fiar para nada. Huid de él como de la peste, pues intentará convenceros de que os compréis UN MAQUINÓN.

Fuera coñas, ayer hice un viaje relámpago a bcn, aprovechando que me había cogido fiesta de las vacaciones (para otros menesteres, pero bueno, oportunidades así no se pueden dejar pasar) para probar la Exclusive que tan generosamente me prestaba durante un ratito el mencionado forero (buen forero, mejor persona, ejem).

El primer contacto no fue para desmayarse porque ya había visto una en el concesionario, pero es que por mucho que lo intentes no puedes dejar de mirarla. Es taaaaaan bonita (vale, esto es subjetivo, a otros no les gustará, lamentablemente a mí si). Y con ese sonido tan embriagador una vez lo arrancas...MOARRRRRRRR

La ruta fue, un primer tramo de autovía y un segundo de curvas (las de Garraf, creo que sobradamente conocidas).

Pero primero pasemos al apartado de "manejo en parado". Decir que este buen hombre, con su envergadura (no como yo que tengo tamaño Hobbit) lleva el asiento extra alto. Es decir, en teoría debería haber sido un suplicio manejarla en parado, entre el peso de la bicha y la altura del asiento. Pues no, me resultó comodísima de manejar. Es más, aun pesando 100 kilos largos mas que mi GS, la manejaba muchísimo mejor en parado, ya que llegaba perfectamente con los dos pies. En este punto he de decir que mil veces mejor que la GS, le pese a quien le pese. Pasemos al primer tramo de ruta, la autovía.

Es su hábitat natural. Podrías hacer cientos y cientos de kilómetros sin cansarte. Con la pantalla bajada, o subida, escuchando música por el equipo (se escucha perfectamente) o en silencio. Se come los kilómetros como si nada. Sí que es cierto que a lo mejor hay que ir estirando las piernas un poco, el que sea más alto que yo (cualquiera) verá la postura un pelín forzada, tal vez. A mí no me resultó incómoda, ojo. Pasamos a zona de curvas lentas.

Este, lógicamente, no es su hábitat (nada nuevo que no sepamos ya, verdad?). Se defiende bien, lógico, y tumbar tumba, eso no se puede negar. Pero como es normal no tiene la facilidad de tumbada (y cambio de trazada) de una GS (que es con lo que puedo comparar yo actualmente). Sí que es cierto que no ayuda el que, por un lado, la moto no fuera mía (el cangüele que tenía de que le hiciera un simple roce...ay amigos, ni os podéis imaginar), unido a que el acelerador "acelera" que da gusto...qué quiero decir? Pues que a nada que giras un pelín el mango, eso sale disparado (y eso que estaba puesto el modo RAIN, ojo). Como es natural habrá que acostumbrarse a dicho tacto, pero he de reconocer que no siendo tu moto tienes miedo de darle en exceso al gas y pegarte la chufa padre, en ese sentido ese tramo no lo hice tan a gusto como hubiera querido, cosa normal no siendo la moto tuya, iba tieso como si me hubieran metido una escoba por...

Resumiendo: la moto es una pasada, sinceramente. Ahora falta por probar la RT (estoy hasta por probar otra GS, con suspensión rebajada) y ver qué decido, porque estoy hecho un lío. Lástima no poder tener las tres juntas en el garaje y así no tener que "pensar". :D

Muchísimas gracias a JoseGTLbcn, sin él no hubiera sido posible. Al final no pudimos hablar largo y tendido pues tenía que volver a Zgz echando virutas, a ver si te llamo mañana, compañero.

Gente así da gusto tenerla en la agenda del móvil, la verdad.
:D
 
Hola compañeros. Estoy de ruta a unos 150 km de casa y se me a encendido el pilotillo de avería en mi GT, le miro el aceite y efectivamente le falta aceite, q aceite creéis q le tengo q echar? X q claro ahora mismo siendo fiesta no puedo llamar a la Bmw, alguien me puede hechar una mano? Gracias
 
Hola compañeros. Estoy de ruta a unos 150 km de casa y se me a encendido el pilotillo de avería en mi GT, le miro el aceite y efectivamente le falta aceite, q aceite creéis q le tengo q echar? X q claro ahora mismo siendo fiesta no puedo llamar a la Bmw, alguien me puede hechar una mano? Gracias

varaperc donde estás exactamente ? Puedes comprar un litro en una gasolinera manteniendo la viscosidad . Aprovecha hoy que están los centros comerciales abiertos y tienen botes de litro.
 
Le he puesto un sintético Castro 5 w 30 q tenían y se le a apagado el pilotillo, pero cuando he llegado a casa se a vuelto a encender o sea q a lo mejor no es el aceite, mañana la llevaré a taller a ver q me dicen. Ya os cuento, pero x ok menos he llegado a casa.
 
El tema de mover la moto en parado es más una cuestión de como llegues al suelo que de lo que pese la moto, por otro lado una vez probado,aunque poco, el 6 cilindros, si tr gustó, el bóxer ,da igual de la adv que la rt,te va parecer una auténtica porquería
 
Sobre el tema del aceite,yo llevo debajo del asiento dos botes de esos de aceite de dos tiempos, que relleno con una jeringuilla,con 5-40 por si hace falta rellenar en cualquier situación como la tuya varaperc,en mi caso cuándo le queda poco para la revisión suele saltar el chivato del aceite
 
Preguntaba lo de las estriberas porque ahora no tengo pareja y viajo solo,y es cierto que la moto a ciertas velocidades flanea un poco,por lo menos yendo uno sólo,mejora endureciendo suspensión pero no desaparece del todo,supongo que será el top case,y cómo decía,en la gtl llevo las rodillas muy dobladas y las estriberas rozan muy fácil por lo que igual una GT me venía mejor....
 
Hola compañeros. Estoy de ruta a unos 150 km de casa y se me a encendido el pilotillo de avería en mi GT, le miro el aceite y efectivamente le falta aceite, q aceite creéis q le tengo q echar? X q claro ahora mismo siendo fiesta no puedo llamar a la Bmw, alguien me puede hechar una mano? Gracias

uff....ojito con rellenar aceite a lo loco, que en esta moto es muy fácil rellenar de mas. ¿Como sabes que le falta?¿Has chequeado el nivel mediante la varilla?¿el display de nivel? ¿ambos?

En gasolineras REPSOL tienes el 5w40 perfecto para estas bichas. Como alternativa, en emergencia, y dado el poquito que tendras que añadir, cualquier marca y graduación, pero que sea JASO MA2
 
Preguntaba lo de las estriberas porque ahora no tengo pareja y viajo solo,y es cierto que la moto a ciertas velocidades flanea un poco,por lo menos yendo uno sólo,mejora endureciendo suspensión pero no desaparece del todo,supongo que será el top case,y cómo decía,en la gtl llevo las rodillas muy dobladas y las estriberas rozan muy fácil por lo que igual una GT me venía mejor....


Las estriberas de la GT, rozan en cuanto inclines de más con el piloto sólo. (te adjunto foto de las mías)

Y las piernas en cuanto llegues al 1,80 m. están también encogidas y tienes que estar haciendo estiramientos en cada pueblo que pasas, siempre, hablamos a partir de unos cuantos kms. de recorrido.
 

Adjuntos

  • IMG_3099.jpg
    IMG_3099.jpg
    53,3 KB · Visitas: 195
Preguntaba lo de las estriberas porque ahora no tengo pareja y viajo solo,y es cierto que la moto a ciertas velocidades flanea un poco,por lo menos yendo uno sólo,mejora endureciendo suspensión pero no desaparece del todo,supongo que será el top case,y cómo decía,en la gtl llevo las rodillas muy dobladas y las estriberas rozan muy fácil por lo que igual una GT me venía mejor....
Compañero prueba a ir sin top case ... Con el
asiento bajo si ya llevas las rodillas flexionadas con las de la k 16 GT aún lo iras más y de rozar rozaras igual ya que llevan avisador q es misma medida al suelo que las estriberas de la GTL
 
Última edición:
El tema de mover la moto en parado es más una cuestión de como llegues al suelo que de lo que pese la moto, por otro lado una vez probado,aunque poco, el 6 cilindros, si tr gustó, el bóxer ,da igual de la adv que la rt,te va parecer una auténtica porquería

Bah, no te creas. Esta mañana he cogido la mía (GS de 2005) y tampoco me parecía para tanto. Claro que, después de tantos años ya estoy acostumbrado... :D
 
Hola ACS, yo medí el aceite como toda la vida, cuando pare la moto deje q el aceite bajara un poco, unos minutos, y con la moto en él caballete central, meti la varilla y cuando la saque no tenía ni gota, eso si, le puse un poco y ya subió rápido. Q es el display d nive? Y el JASO M2?
 
Pues si luke si es buena idea llevar unos tubitos de eso de aceite encima x si te hace falta, yo pasé un rato de angustia vamos, pero bueno mañana la llevo a Bmw y me dirán.
 
Hola ACS, yo medí el aceite como toda la vida, cuando pare la moto deje q el aceite bajara un poco, unos minutos, y con la moto en él caballete central, meti la varilla y cuando la saque no tenía ni gota, eso si, le puse un poco y ya subió rápido. Q es el display d nive? Y el JASO M2?

Hola Varaperc, uno de los submenús de la pantalla te permite medir el nivel de aceite del motor (con la moto al ralentí y en superficie horizontal) y te confirma si esta ok. Si no estuviera ok, entonces conviene chequear a través de varilla. La moto es muy "pejiguera" a la hora de chequear aceite: Motor a temperatura de trabajo, saltan ventiladores, esperar 1 minuto, apagar y chequear varilla. Si la temperatura no es suficientemente alta o esperas mucho mas, la lectura puede ser errónea y rellenar demasiado.


JASO MA2 es la especificación obligatoria del aceite de nuestras k1600, y es la única que debemos vigilar. MA2 evita fósforos y otras sustancias que pueden causar problemas de embrague en motores de alto par. En un rellenado de emergencia, te da igual añadir el mismo 5w40 o un poco de 10w40.
 
Última edición:
Gracias ACS, no sabia q a través de los submenús se podía comprobar el nivel de aceite, y lo de comprobar con la varilla lo leí cuando llegué a casa con el libro de la moto, le puse castrol 5w 15, de todas formas mañana la llevo a la BMW, para ver q es lo del pilotillo q se enciende, posiblemente no sea en aceite, no se, contaré.
 
Buenos dias!!
Se sabe cuando se venderá la 1600 GT que se acaba de presentar, creo que es el modelo 2017??. Ya aparece en la Web de BMW motorrad pero el configurador da error al entrar.
Curiosamente el configurador aleman me dirige a al pagina española pero se trata del modelo "anterior".
Vss
 
Por algun foro extranjero habia visto que hacia primeros de año ya se podria ver. Otra cosa es cuando se vendera.
Por cierto, aparte de las diferentes alturas de asiento opcionales, he visto que hay la opcion de asiento de una sola pieza en la nueva Gt, en vez de partido. Os transcribo opciones:

Asiento de una sola pieza bajo. Altura 750mm
Asiento de una sola pieza altura 780 mm
Asiento de una sola piza alto altura 810 mm
Asiento para el conductor con ajuste de altura 780/800 mm
Asiento para conductor alto 810/830 mm

A partir de aqui, con mi altura ( 172 aprox) a ver cual me pido. En la 1200gt llevo el de serie y voy bien
 
Arriba