El Post de las K16

Por algun foro extranjero habia visto que hacia primeros de año ya se podria ver. Otra cosa es cuando se vendera.
Por cierto, aparte de las diferentes alturas de asiento opcionales, he visto que hay la opcion de asiento de una sola pieza en la nueva Gt, en vez de partido. Os transcribo opciones:

Asiento de una sola pieza bajo. Altura 750mm
Asiento de una sola pieza altura 780 mm
Asiento de una sola piza alto altura 810 mm
Asiento para el conductor con ajuste de altura 780/800 mm
Asiento para conductor alto 810/830 mm

A partir de aqui, con mi altura ( 172 aprox) a ver cual me pido. En la 1200gt llevo el de serie y voy bien

En la GTL de Jose con el asiento extra alto y con mi estatura (mido aprox. 1,67) llegaba perfectamente al suelo, para que te hagas una idea.
 
Por algun foro extranjero habia visto que hacia primeros de año ya se podria ver. Otra cosa es cuando se vendera.
Por cierto, aparte de las diferentes alturas de asiento opcionales, he visto que hay la opcion de asiento de una sola pieza en la nueva Gt, en vez de partido. Os transcribo opciones:

Asiento de una sola pieza bajo. Altura 750mm
Asiento de una sola pieza altura 780 mm
Asiento de una sola piza alto altura 810 mm
Asiento para el conductor con ajuste de altura 780/800 mm
Asiento para conductor alto 810/830 mm

A partir de aqui, con mi altura ( 172 aprox) a ver cual me pido. En la 1200gt llevo el de serie y voy bien

El de serie! se puede regular en dos alturas.
 
muy buenas soy un poco nuevo en este foro y estoy intentando saber la diferencia que hay en la gtl con los dos paquetes de confort ,seguridad y la exclusive ,,,,,no encuentro la diferencias ,,solo los reposabrazos y el precio jeejje gracias de antemano ,,,,,,saludos
 
Villapalacios Desde 2015 hay 3 alturas ( antes había 2 ) para GTL pero a su vez no se pueden regular , ósea que la tengas es la que tiene , en el caso de las GT hay 2 alturas pero que sí pueden graduarse 2 cm más hacia arriba .

GTL - 75,78 y 81 . Asiento de 1 pieza
GT - 78 a 80 y 81 a 83 . Asiento de 2 piezas

Los asientos de una pieza se refieren a los de la GTL y que no son regulables en altura .... Y los de 2 piezas , que si se pueden regular , son los de la GT !!

Nanotecno llegabas bien pero no con el pie plano y además llevabas el ESA en 1 casco y eso influye .

Con 1,72 en asiento de una pieza ( GTL ) te recomiendo el de 780 y en el de 2 piezas ( GT ) el de 780/800 para que en viajes largos de autovia puedas tener las piernas más estiradas . ;)
 
Última edición:
muy buenas soy un poco nuevo en este foro y estoy intentando saber la diferencia que hay en la gtl con los dos paquetes de confort ,seguridad y la exclusive ,,,,,no encuentro la diferencias ,,solo los reposabrazos y el precio jeejje gracias de antemano ,,,,,,saludos

Cuando salió la 1 GTL exclusive si había diferencias , antinieblas y apoyabrazos de serie , ayuda en pendiente ( freno eléctrico clava los frenos ) , arranque sin llave , antena camuflada en el top case, pintura tri-capa , maletas interiores con 6 bordado .

Ahora ya puedes pedir la GTL y GT con la ayuda en pendiente y arranque sin llave , el resto es aparte o no se puede como la antena interna .

No son motivos de la diferencia de dinero pero para eso se dice exclusive , para el que lo quiera ser... que lo
pague Jajajajaja ;)
 
Última edición:
En el dossier de la nueva 1600GT se incluye opcionalmente el asiento de una pieza de 780 también. A mi estéticamente me gusta mas. Pero ya veremos. En todo caso con 780 llego bien seguro.

Saludos

Juan Carlos
 
si es GT es muy raro que te la vendan con asiento de una pieza ... Además eso es especificándolo a la hora de hacer pedido ... Pero muchos vendedores no saben ni qué hay varias alturas .

Hace 2 meses le vendieron una GTL a un chico q no le informaron de las alturas entre otras cosas .... Ellos solo quieren vender motos , después tú ya te quejas etc ...
 
Cuando salió la 1 GTL exclusive si había diferencias , antinieblas y apoyabrazos de serie , ayuda en pendiente ( freno eléctrico clava los frenos ) , arranque sin llave , antena camuflada en el top case, pintura tri-capa , maletas interiores con 6 bordado .

Ahora ya puedes pedir la GTL y GT con la ayuda en pendiente y arranque sin llave , el resto es aparte o no se puede como la antena interna .

No son motivos de la diferencia de dinero pero para eso se dice exclusive , para el que lo quiera ser... que lo
pague Jajajajaja ;)
muchas gracias,,es lo que pensaba,,,,,saludos
 
Jope, no me gusta este asiento de la GTL, creo que te fuerza a ir en una posición poco natural, con las piernas muy flexionadas y los brazos demasiado elevados, OJO!, es una opinión viendo la foto y sin haber probado una.
 
Muy buena pinta.

Menos mal que los retoques esteticos han sido minimos, y eso que los pocos que hicieron no me acaban de convencer. Colas de escape y retrovisores, por ejemplo.

Por lo demás estoy seguro que las mejoras introducidas, harán una mejor moto de lo que ya era, es decir una moto sublime.

Por otra parte, a ver como queda el precio con todos los extras, !! miedo me da. .:spidereekA:
 
esta guapa ,,creo que los escapes es para la normativa de contaminacion ,,,,los espejos mas feos,,,,y el asiento lo veo igual,,,claro lo que puedo apreciar en las fotos ...
 
Hola compis !!

Acabo de ver un detalle en la GTL elegance ( q no es la de Jajajajaja foto parece ) .... Mirad qué llanta más rara....

Y esas brigstone bt-022 Baltax Sport touring se comercializan ??

image.jpg
 
Buenas
Ya esta mi nueva GT en el garaje
90 kms hasta casa desde el concesionario y todavia estoy flipando, suave, comoda, no me da el viento, escucho musica, suena a musica celestial.
lo malo que con el tiempo que hace este fin de semana no puedo estrenarla en condiciones.
No la he notado nada pesada, ni siquiera en parado, eso si se ve grande muy grande.
 
Enhorabuena, es una gran moto y cuando veas de lo que es capaz a nivel de chasis (el motor, ni lo menciono), te sorprenderás.
En carreteras abiertas en insuperable, pero en puertos de montaña y carreteras reviradas, se defiende (jugando con el ESA) como para no perder la cara a las GS más rápidas y que en esas condiciones son difíciles de seguir.
Disfruta de ella como yo, sabiendo que cuando decidas venderla, tendrás el "GRAN PROBLEMA".- que moto puede sustituirla?.
 
Buenas
Ya esta mi nueva GT en el garaje
90 kms hasta casa desde el concesionario y todavia estoy flipando, suave, comoda, no me da el viento, escucho musica, suena a musica celestial.
lo malo que con el tiempo que hace este fin de semana no puedo estrenarla en condiciones.
No la he notado nada pesada, ni siquiera en parado, eso si se ve grande muy grande.
Enhorabuena!! Que la disfrutes....Siempre es un placer estrenar moto, máxime con un motón como ese....

Pero ya sabes lo q se dice por aqui: "no foto, no moto".

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, es una gran moto y cuando veas de lo que es capaz a nivel de chasis (el motor, ni lo menciono), te sorprenderás.
En carreteras abiertas en insuperable, pero en puertos de montaña y carreteras reviradas, se defiende (jugando con el ESA) como para no perder la cara a las GS más rápidas y que en esas condiciones son difíciles de seguir.
Disfruta de ella como yo, sabiendo que cuando decidas venderla, tendrás el "GRAN PROBLEMA".- que moto puede sustituirla?.
Seguir una GS en montaña con una K, son buenas manos..., sin desmerecer nada a la K.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, es una gran moto y cuando veas de lo que es capaz a nivel de chasis (el motor, ni lo menciono), te sorprenderás.
En carreteras abiertas en insuperable, pero en puertos de montaña y carreteras reviradas, se defiende (jugando con el ESA) como para no perder la cara a las GS más rápidas y que en esas condiciones son difíciles de seguir.
Disfruta de ella como yo, sabiendo que cuando decidas venderla, tendrás el "GRAN PROBLEMA".- que moto puede sustituirla?.

Pues si, estoy dandole vueltas y creo que la unica moto que la puede sustituir es otra k1600 jejejeje.
 
Tengo fotos ya, el problema es que alguien me enseñe, por que no soy capaz.
Mi niña entiende bastante mas que yo de informatico, soy del Cromagnon, jajajaj.
 
Tengo fotos ya, el problema es que alguien me enseñe, por que no soy capaz.
Mi niña entiende bastante mas que yo de informatico, soy del Cromagnon, jajajaj.
Si usas tapatalk en el móvil es muy fácil. Se hace directamente.
Si no tienes tapatalk lo buscas en PLAY STORE o en GOOGLE y te la instalas.
Verás cómo es facilísimo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola!!
Quanto vale la nueva K1600Gt...
Viendo el configurador de BMW Bélgica cuesta 24.215€ con la opción de la radio y preinstalacion de GPS (que en España imagino que será de "serie", en otros Paises se pide en opción) en color negra o roja, a partir de aqui cada uno vaya sumando las opciones que quiera. La marcha atrás la cotizan a 1.025€!
A todo ello sumar unos 1.000€+/- que hay de diferencia en precio final entre un pais y otro. Sale +/- por unos 25.215€
En fin, de momento como no hay o no tengo precio oficial en España....puede ser una referencia, aunque sabiendo que la "antigua GT" ya valia 24.600€ sorpresa, sorpresa tampoco será.
 
Última edición:
4366bb17af130d64c590ad7d077992c6.jpg


Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
 
Muy bonita en negro. Que la disfrutes.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Es curioso que en España, no se puedan ver precios de la nueva 1600 todavia.. Pero viendo en otros paises uno se puede hacer una idea como deciais mas arriba. Yo en mi caso lo que tengo claro es que pedire la marcha atras a pesar de los 1000 y pico euros. En mas de una ocasion te puede salvar de pasarlas canutas.. Aunque con todos los paquetes mas que a los 25 se acerca o pàsa los 30000.
 
Uno que es rarito....y que para mi gusto con el equipamiento que trae de serie me basta, de hecho si pudiera le sacaria la radio, de serie lleva ESA Dynamic, ABS pro, calefacción en puños y asiento,modos de conducción, preintalacion de GPS, faro xénon,maletas, ordenador de abordo para aburrir, control de crucero... en fin, a mi me es suficiente y sacando un buen trato en el concesionario por 23.000€ te la llevas....que no es poco.

Saludos!
 
Última edición:
La antena al principio no me gustaba, pero cuanto mas la miro mas me gusta..................LA MOTO por supuesto, la antena no me acabo de acostumbrar, pero ir escuchando la radio en moto, aun es una cosa nueva para mi, ya me acostumbrare tengo tiempo. jejejeje.
 
Hola Jose GTL BCN
eso de la antena me interesa....
tienes algún link donde comprar una pequeña?

gracias
 
Por lo que veo la 1600 trae mucho equipamiento de serie, a saber el ESA por ejemplo que es un extra en todas las demas. A tener en cuenta.
Ayer volviendo de cheste me adelanto un grupo de 6 K1600 matriculas francesas. Tenian una pinta... ufff
 
Comprar una moto " modelo anterior " una vez salido el nuevo es normal
ese descuento .... Pero sin top case , ni antinieblas , ni arranque sin llave , ni ayuda en pendiente ... No está mal ese precio no !!
 
Comprar una moto " modelo anterior " una vez salido el nuevo es normal
ese descuento .... Pero sin top case , ni antinieblas , ni arranque sin llave , ni ayuda en pendiente ... No está mal ese precio no !!

El presupuesto no es de esta semana, hace unos 3 meses y la moto se tenia que pedir a fábrica, aún no habia la K1600gt 2017.
Como bien comenté en el post, para mi tal y como viene de serie me basta, simpre voy solo, el top case ni me gusta ni lo uso...pues no lo pongo, no lo pago, la ayuda en pendiente...totalmente precindible, arranque sin llave...prescindible totalmente, los antinieblas...va ser que tampoco. Claro esta que és mi opinión y una forma der ver las cosas desde un punto de vista distinto ya que la mayoria quiere la moto con todos los extras.

Un Saludo!
 
Y el top case en que paquete va? Yo no encuentro el precio en ninguna lado...Es por curiosidad, porque lo del top case como dice bernat ni me gusta ni lo uso.
 
lo puedes ver en la paguina oficial de BMW ,,EN CATALOGO DE LA 1600 GT CUESTA 1073 LERELES , saludos
 
Enhorabuena!! ES Preciosa. Que la disfrutes.:cheesy:
A mi me gustaría una igual, lo único que me sobra es la antena, el resto igual.:)

WOW. Yo la tengo en blanca, pero en el color este es una preciosidad. Enhorabuena
 
Arriba