El Post de las K16

Yo puse para el viaje del verano la Roadtec, y me fueron de lujo.
Ahora estoy con el segundo juego de lasAngel GT y encantadisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Pues yo llevo aún las Bridgestone de origen y la verdad es que, para mí, van bastante bien... quiero probar las Continental que llevaba en mi anterior moto pero yo creo que repetiré con los Bridgestone.
Al fin y al cabo llevo 12500 km y aún les quedan 2500/3000km.
Salud compañeros!
 
JOLIN!!!! Pues a mi la delantera de origen me duró 3.000 km, pero POR CULPA MIA. Le bajé la presión a 2,5 y el asfalto se la comia a bocados

A partir de ahi tanto delante como detrás 2.9. Les vengo sacando entorno a 8.000 km, menos a las Roadtec que le puse para el viaje del verano que les hice sobre 9,500 y a tope de carga.
Eso si, la presión la miraba, en el panel, varias veces al día.
 
Si Albert...
...La presión siempre a 2,9, como mucho que baje a 2,8 y ahí a inflar de nuevo...
Desde que llevo el control de presión (es mi cuarta moto con el) a las gomas les hago siempre sobre los 15000
Es cierto que la moto solo la usamos para viajar... domingos muy pocos al año (5 ó 6 a lo sumo)
Yo peso 76/77 y mi señora 45... me imagino que todo cuenta!!!
Salud!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto que todo cuenta Goyo. Yo peso 100 kg y mi mujer... no es pequeña, pero nunca he podido llegar a los km que tu indicas.
 
Hola!
Bueno, cada uno somos un mundo.
Nosotros no es que seamos unos ‘chancletas’, pero difícilmente pasamos de 130/135 km/h por autovía/autopista (no les hacemos asco... es el terreno natural de esta moto, creo yo)
Nunca, repito NUNCA, hemos puesto el ‘dinamyc’...
Ni con la K16 ni con otra moto...
De hecho durante 7 u 8 meses al año (entre octubre y abril) vamos en ‘rain’
En fin, son comentarios al hilo de los neumáticos, jé, jé, jé
Venga, salud!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo monto dunlop road smart III, muy contento con ellas por comportamiento y duración. En viajes largos les saco unos largos 12/13 sin problemas y ratoneando con los amigos unos escasos 9.000 km. Siempre 2,9 kilos en las dos ruedas
Quiero probar los roactec, los pirelli y los conti road attac III.
 
Hola a todos!
Esos Continental tienen ‘muy buena pinta’. Yo he llevado en otra moto los contirroad attack II evo y son espectaculares.

Ahora, cambiando de tema...

El próximo día 20 salimos de viaje a pasar las fiestas con la familia. Vamos a hacer 1500/1600km y mi duda es la siguiente:
Me he regalado el chaleco ‘calefactable’ de BMW y también tengo el traje de agua ‘pro rain’. Parece ser que va a llover... mi duda es... Por dónde coj...es saco el cable del chaleco!!!
Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, hoy ha dejado de funcionarme la pantalla. Ni sube ni baja. Alguna idea?
 
Increíble la duración que le sacáis a los neumáticos!
Yo me muevo alrededor de los 5-6 km si voy de curvas y 8.500 km de turismo.
Casi siempre voy en Dinámic si voy sólo y Road en pareja.
Los Dunlop ya los he usado y para mí no son superiores a los Z8.
Los nuevos Continental pintan bien, quizás los monte pero creo que hay buenas ofertas en Z8 desde que apareció el 01
Gracias a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Increíble la duración que le sacáis a los neumáticos!
Yo me muevo alrededor de los 5-6 km si voy de curvas y 8.500 km de turismo.
Casi siempre voy en Dinámic si voy sólo y Road en pareja.
Los Dunlop ya los he usado y para mí no son superiores a los Z8.
Los nuevos Continental pintan bien, quizás los monte pero creo que hay buenas ofertas en Z8 desde que apareció el 01
Gracias a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mi experiencia con los roadtec01 está siendo muy buena. Además de que llevan 9000 kms el agarre es muy bueno.
Yo creo que estos neumáticos están desarrollados pensando en la k16.
Voy a repetir.

Goyo no te puedo decir, pero ten cuidado, a ver si te va a dar un chispazo. Supongo que chaleco y traje de agua te hará efecto sauna y será difícil llevarlo a la vez. A ver si alguien que lo tenga lo cuenta.
Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias Patfam
Es verdad, no había pensado en eso, efectivamente el ‘pro rain’, que es de una pieza, genera algo de condensación...
No es descabellado lo que comentas
Bueno, ya veremos.
Gracias y salud!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG-20171206-WA0016.jpg IMG-20171206-WA0016.jpg AYUDA POR FAVOR.
Como ya he dicho alguna vez tengo la k 1600 GTL del 2017 ahora actualmente tiene 6200 km le pase la revisión a los 1000 Km y para mi sorpresa hoy al ir a limpiarla y ver el nivel de aceite que tenía me doy cuenta que sacó la varilla totalmente limpia y seca y ningún testigo del aceite se me ha encendido entonces pregunto es esto normal ?
al igual que es normal que después de 5000 km después de la primera revisión y a falta de otros 5000 km para la siguiente revisión la moto no tenga aceite?
 
Jordi entiendo lo q dices ... yo ya me cansé de rebatir y defender la k 1600 pero porque hay mucha gente que por envidia o por no poder tenerla o por no saber llevarla o por simple ignorancia , mal mete en este hilo .
Pero si fuera al revés y fuéramos a sus hilos a comentar de sus “queridas” nos pondrían a parir .

Siendo un hilo de K 1600 el 80 % de los comentarios es comparando la rt en favor a la K
Bueno, bueno, José...Te entiendo lo que dices, pero me parece que no estás siendo muy justo...

Tanto Alex Nibelungo, como yo, o Albert, creo que sabemos de qué hablamos como para poder opinar.

Nombró estos tres porque creo que somos los que en algún momento hemos podido anotar algo discordante con el resto.

Pero es que...

Los hilos son abiertos y además, no son propiedad de nadie....

Y por mí parte, lo que me gusta es compartir con amigos, pues así considero a todos los moteros.

Cierto es que luego cada quien se define. Y algunos te dejan claro que de amistad, nada de nada. Pero ésa es su opción.... Y me parece respetable.

De todos modos, sí que estoy contigo de acuerdo en que hay gente que opina por opinar y otros que solo son conocidos por sus comentarios destructivos.

Por mi parte, mientras todo fueron parabienes de la K16GT, intenté participar asiduamente en este hilo.

El motivo? Porque al ser modelo nuevo, pensé que podría ser de ayuda a los que estuvieran pensando en la nuev K como posible compra.

Luego, cuando sencillamente comprendí que no era mi moto, me fui.

Preferí hacer eso a estar aquí "malmetiendo" sobre la K.

Primero, porque no hubiera sido justo. La K16GT es una gran moto. En muchos sentidos, la mejor que he tenido (40 años de motos dan para mucho...).

Segundo, porque si puedo evitarlo, prefiero no molestar a nadie. Y sé que esto de las motos, algunos ( me incluyo) nos lo tomamos muy a pecho.

Tercero, porque entendí desde el principio, que el que mi moto hoy no sea la K y sea otra moto, es por el uso que yo le doy, por lo que hoy pido a una moto y porque a veces, elegir menos, puede ser elegir mejor.

Hace unos días tuve la oportunidad de probar la R1200RS y si por arte de magia retrocediera a los 90, con mis 30 añitos, no tengo la menor duda de que a estas alturas estaría esperando una...

Sin embargo, lo que en el mismo concesionario se dice es que quienes compran la RS es porque no llegan a motos como la RT o la KGT, a todas luces (para la mayoría), más motos.

En fin, para terminar, me parece que a estas alturas lo de las etiquetas, para algunos moteros con experiencia, creo que deben ser cosas superadas....

....o no??

Un abrazo!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 88764 Ver el archivo adjunto 88764 AYUDA POR FAVOR.
Como ya he dicho alguna vez tengo la k 1600 GTL del 2017 ahora actualmente tiene 6200 km le pase la revisión a los 1000 Km y para mi sorpresa hoy al ir a limpiarla y ver el nivel de aceite que tenía me doy cuenta que sacó la varilla totalmente limpia y seca y ningún testigo del aceite se me ha encendido entonces pregunto es esto normal ?
al igual que es normal que después de 5000 km después de la primera revisión y a falta de otros 5000 km para la siguiente revisión la moto no tenga aceite?

Normal no es. Lo has comprobado con el motor a temperatura de uso normal? Dicen que es así como hay que comprobarlo. Una vez alcanza la temperatura paras en plano, esperas unos minutos(5) y entonces compruebas el nivel.
La mia es una GT de este año y lo comprobé en los primeros 10 mil y luego ya no porque no había gastado ni una gota.
Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias Patfam
Es verdad, no había pensado en eso, efectivamente el ‘pro rain’, que es de una pieza, genera algo de condensación...
No es descabellado lo que comentas
Bueno, ya veremos.
Gracias y salud!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No dejes de contarnos tus impresiones con el uso del chaleco. En los días duros, deber ser mágico!
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola a todos, hola Patfam!
Ayer salimos a ‘probar’ la ropa calefactable: mi santísima una cazadora interior de Klan y yo el chaleco de Bmw.
Salimos de Zgza a -2º y llegamos a Arguis a -1,5º (el pantano estaba muy vacío y totalmente congelado).
Sabéis la sensación aquella de ‘apoyar la espalda en un radiador de calefacción central, cuando está tibio?... pues eso todo el tiempo, continuado...
En dos semanas tenemos prevista una salidica de 1500/1600km... atravesando Soria, Guadalajara, Madrid, Toledo, Cáceres y Badajoz...pero si funcionan como ‘intuimos ayer, (unos 200/225km), puede ser francamente espectacular!!!
De todas formas si seguimos pasando frío solo queda una solución: comprar de una vez un coche!!!
Bueno, salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normal no es. Lo has comprobado con el motor a temperatura de uso normal? Dicen que es así como hay que comprobarlo. Una vez alcanza la temperatura paras en plano, esperas unos minutos(5) y entonces compruebas el nivel.
La mia es una GT de este año y lo comprobé en los primeros 10 mil y luego ya no porque no había gastado ni una gota.
Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hice lo que mandan los cánones o sea caso al librito y no había nada que ver ni que hacer así es que esta mañana me fui al concesionario y en el concesionario me dijeron que al carter al der en paralelo que no marcaba el aceite pero que todavía habian 3 litros en la moto al final lo rellenamos un litro hasta el borde del máximo y me dijo que 5000 kilómetros que había usado la moto desde el último revisión y si he rellenado un litro total que la moto ha consumido 200 cc por cada 1000 km cosa que le parecía normal.
 
Bueno, bueno, José...Te entiendo lo que dices, pero me parece que no estás siendo muy justo...

Tanto Alex Nibelungo, como yo, o Albert, creo que sabemos de qué hablamos como para poder opinar.

Mucho estabas tardando en saltar a la palestra por alusiones imagino !!

Bueno propongo cambiar el título de este hilo a “ Trio experto en motos “

Así tu no tendrás varios hilos aquí y Post en Facebook donde quieres hacerte el Mesias de la RT LC con tus fieles seguidores de las archiconocidas RT y que te regalan el oído con cada mensaje ...

Imagino que como buen político que se precie tendrás antes de escribir un buen borrador y consejeros para no meter la pata como cuando te contradices de tus mismas opiniones y pruebas de motos q haces .... porque al igual q los políticos , solo llenas líneas de palabras vacías de significado y cambiantes a la vez para tirar la piedra y esconder la mano .... pero con elegancia y respeto claro , eso ante todo .

Este hilo estaba muy tranquilo sin los 3 mosqueteros.... perdón expertos en motos !!

Ah y como esto es ya un salvame gracias a ti decir que en tu hilo estrellado .... estrella perdón hay quien se le llena la boca diciendo q con su rt lc gasta las ruedas en 6000-6500 kms y que tú encima le dices que es normal según tu gran experiencia en motos !!

Pero no era las K1600 las únicas devoradoras de neumáticos del mercado Touring ? os contradecis vosotros mismos , no os dais cuenta ??
Varios Os hemos rebatido varías cosas .... yo la pantalla con dobleces y fallos en las nuevas k 2017 con argumentos que no queréis escuchar por q os han regalado la pantalla y tenéis que hacer publicidad o porque tenéis la moto en venta y no os interesa q hablen mal de las nuevas y solo sabéis callar porque se os ve el plumero como a los políticos de turno ....

Si con esto me gano una sanción o expulsión del foro será por haber dicho verdades que no queréis escuchar .
 
Hola a todos, hola Patfam!
Ayer salimos a ‘probar’ la ropa calefactable: mi santísima una cazadora interior de Klan y yo el chaleco de Bmw.
Salimos de Zgza a -2º y llegamos a Arguis a -1,5º (el pantano estaba muy vacío y totalmente congelado).
Sabéis la sensación aquella de ‘apoyar la espalda en un radiador de calefacción central, cuando está tibio?... pues eso todo el tiempo, continuado...
En dos semanas tenemos prevista una salidica de 1500/1600km... atravesando Soria, Guadalajara, Madrid, Toledo, Cáceres y Badajoz...pero si funcionan como ‘intuimos ayer, (unos 200/225km), puede ser francamente espectacular!!!
De todas formas si seguimos pasando frío solo queda una solución: comprar de una vez un coche!!!
Bueno, salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
Yo también le he comprado la Klan a mi mujer. Una pregunta, la lleva con el forro de la chaqueta o sin? Es que es muy gordita la chaqueta calefactable.... supongo que sin forro y subiendo el nivel será suficiente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,
Yo también le he comprado la Klan a mi mujer. Una pregunta, la lleva con el forro de la chaqueta o sin? Es que es muy gordita la chaqueta calefactable.... supongo que sin forro y subiendo el nivel será suficiente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Pere!
Ella, el otro día la probó con la chaqueta y el forro montado.
Es muy friolera y también quería ver cómo va el tacto de la tecla del regulador con toda la ropa y los guantes de carretera de invierno.
Todo bien y sin problemas... pero puede que con la cazadora y el forro interior, poner la Klan al 2/3 sea suficiente.
Salud compañero!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho estabas tardando en saltar a la palestra por alusiones imagino !!

Bueno propongo cambiar el título de este hilo a “ Trio experto en motos “

Así tu no tendrás varios hilos aquí y Post en Facebook donde quieres hacerte el Mesias de la RT LC con tus fieles seguidores de las archiconocidas RT y que te regalan el oído con cada mensaje ...

Imagino que como buen político que se precie tendrás antes de escribir un buen borrador y consejeros para no meter la pata como cuando te contradices de tus mismas opiniones y pruebas de motos q haces .... porque al igual q los políticos , solo llenas líneas de palabras vacías de significado y cambiantes a la vez para tirar la piedra y esconder la mano .... pero con elegancia y respeto claro , eso ante todo .

Este hilo estaba muy tranquilo sin los 3 mosqueteros.... perdón expertos en motos !!

Ah y como esto es ya un salvame gracias a ti decir que en tu hilo estrellado .... estrella perdón hay quien se le llena la boca diciendo q con su rt lc gasta las ruedas en 6000-6500 kms y que tú encima le dices que es normal según tu gran experiencia en motos !!

Pero no era las K1600 las únicas devoradoras de neumáticos del mercado Touring ? os contradecis vosotros mismos , no os dais cuenta ??
Varios Os hemos rebatido varías cosas .... yo la pantalla con dobleces y fallos en las nuevas k 2017 con argumentos que no queréis escuchar por q os han regalado la pantalla y tenéis que hacer publicidad o porque tenéis la moto en venta y no os interesa q hablen mal de las nuevas y solo sabéis callar porque se os ve el plumero como a los políticos de turno ....

Si con esto me gano una sanción o expulsión del foro será por haber dicho verdades que no queréis escuchar .
Sólo puedo decir que lamento mucho esto.

Estás en tu derecho de verlo así.

Pero no me pareces justo en tus apreciaciones. Ni justo ni real.

Pero ya he visto que todo lo que diga va a ser mal visto por ti....Y seguramente por alguno más.

Lamentable, te repito.

Siento mucho haber causado en ti esta respuesta...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por lo visto habrá que aprender a regalar flores y recibir coces...

¿Será verdad eso que dicen que cada quien da lo que tiene?

Atentamente, Javier Benedicto, alias Javirex.
fc762f32c2dfe0f9a438bd4a4994f594.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues tampoco me esperaba yo esa reacción de ti Jose, ya que aquí no hay ni trio ni expertos en nada, tan solo personas que dan SUS OPONIONES.
Te he leído en muchas ocasiones hablar de las pantallas, apoyabrazos y de muchos más temas, los cuales, como los de los demás, han sido siempre bienvenidos.
Cada uno aporta lo que desde punto de vista aprecia y no por eso ha de coincidir con los otros ni ser mejor ni peor.

Algo has escrito de no poner las pegas de las 2017 por estar en venta. Pues ya te digo que todo lo que a mi moto le ha pasado lo he expuesto aquí. Desde el desgaste prematuro de mi primera goma. Delantera, por culpa mía, hasta la avería del electro ventilador el cual se cambio en garantía.
Y si, la tengo en venta, la quiero vender, al igual que he vendido mis anteriores RT’s,pero es porque entre marzo y octubre le he hecho 26.000 km y para que veas “lo mal qu va”, la vendo para comprar otra igual y no acumular más de 60.000 km en dos años.

Lo dicho. Al igual que Javier, lamento que opines de esa manera, aunque por supuesto eres muy libre de hacerlo.

Nos vemos en la carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bah, no hagas caso Albert!!

Ya sabes. Un día te levantas con el pie cambiado ... Y todo lo ves mal.

A todos nos pasa de vez en cuando.

Estoy seguro que es lo que le pasó a Jose...

Luego, aquí todos somos como una gran familia. Y a veces uno lo paga con el que más a mano tiene...

Y es que nos gustan tanto las motos que "nos calentamos"...., y la liamos!!

Además, lo sé bien porque me lo dijiste al acabar el verano, que te quitarías la K para comprar otra igual.

Y yo, ahora no, pero no digo que en el futuro no acabe comprando otra K..., pues esto de las motos, hoy piensas de una manera y mañana de otra.

Lo importante, al menos para mí, es poder compartir esta afición y sentirse entre amigos.

Y es claro, que también de vez en cuando todo no van a ser de color rosa.

En fin, echemos "pelillos a la mar" como se dice por ahí....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No os cansáis Lobos con piel del cordero ?

Javirex ... ayer me escribiste por privado con otro tono muy diferente y amable al que 1 h antes habías escrito esto que acabo de leer ...pero como no te respondí porque estaba trabajando sueltas esto ?

ósea que estás demostrando que tienes 2 caras !!

Yo te dije que aceptaras mis disculpas también y que no volvería a pasar por mi parte , pero veo que tu bondad solo es por privado .

Pensé en no responderte y es lo que tenía que haber hecho

Y Albert tú en Facebook diste por hecho y asegurando que las 2017 no tienen ningún fallo de nada y que eran la perfección absoluta y despreciando las anteriores del 2016 ...
Te hice un copia y pega de tu amigo de manada , que le habían cambiado las bobinas por fallo ... en una igualita a la tuya , eso no lo recuerdas ?

.. pero resulta q hasta tu pareja intenta venderte la K 1600 2017 por Facebook por algo será.


Javirex si todos somos el villano en el cuento de alguien.... porque no sigues tu cuento de la RT LC hasta que la muerte os separe como se dice en las bodas y dejas que los demás seamos felices y comamos perdices en este cuento que ya no es el tuyo ?

Queréis demostrar que sois los machos Alfa de las BMW pues ya tenéis otro título para que os hagáis un tema aparte !!

Los ALFA de las BMW !!
 
Última edición:
Veo con alegría que me sigues por todos los lados tanto en fb como por aquí y a lo mejor en algún sitio más que desconozco.

Lo del fallo del electro ventilador lo puse aquí, que creo que es donde puede interesarnos y, aparte es público.
En fb lo puso mi chica, a la cual desde ya, te pido que no la metas en ningún asunto, y fue una humorada, y nada más lejos de "por algo será".
He tenido muchas motos. He vendido todas menos las 4 que ahora tengo y te aseguro que NINGUNA persona de las que me las ha comprado, me ha dicho nunca nada malo. Más bien al contrario.

Creo recordar que tú también pusiste la tuya en venta en varios foros, "por motivos personales". Ni lo sé ni me importa el porque de tu venta, se que como no me interesaba, pues ni entré.

También te digo que, creo recordar, aunque tu si lo harás y rebuscaras donde haga falta, que NUNCA he dicho que la 2017 es LA PERFECCIÓN ABSOLUTA, y menos todavía DESPRECIANDO las 2016.
Lo que si dije, y me reitero, es que muchos, casi todos los fallos que las anteriores tuvieron, en esta 2017 están subsanados.LEE BIEN.

He tenido una GTL 2011 de las primeras que entraron en España. Me dejaron en 2014 una GTL con 0 km cuando el fallo del ESA de las RT's, a la cual en 20 días le hice 7.000 km. Y ahora la GT. CREO QUE SE DE QUE HABLO.
Ni se, ni me interesa las que tú has tenido o no, pero quizás, solo quizás, tu culo no lleve en las 1600 los k. Que lleva el mío.

Me parece un absurdo seguir "discutiendo" contigo y tenerme que defender de las gilipolleces que hablas de "manada" "alfa". Ya te he dicho que simplemente, y con la mejor voluntad aporto lo que se para todos. Pero a ti te pido que no seas borrego y no sigas con la manada.
Y por favor, no me leas. Cuando veas que he escrito aquí, allá o donde sea, pasa al siguiente. Tu ganas y yo también. Gente como tú, me sobra a mí alrededor. Prefiero lo positivo de las personas y de las cosas.


Hasta aquí llega el perder el tiempo contigo.
Ah! Y tomate la pastilla.
 
De verdad, José, que no te entiendo...
No sé qué puedes ver de malo en mi mensaje anterior...

Es claro que intento quitarle hierro al asunto.

Estoy seguro que todos lo ven...

Y tú, no lo ves??

Y me llamas todo eso??

Te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir:

Siento mucho todo este asunto y que te tomes las cosas de esta manera tan obtusa...

Disculpa otra vez sí en algo te he ofendido.

Te lo pongo en abierto para que quede claro ante todo el mundo. Ya que veo que es lo que quieres.

Espero que te sirva y de una vez te olvides de mí.

Pero ya te aviso que pienso participar y opinar donde estime conveniente y en la forma que me parezca oportuno, mientras tenga que decir algo de la K16GT o alguien se refiera a mí.

Saludos, desde el mayor de los asombros...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La química unas veces, otras las palabras que dicen lo que no dicen, los mensajes que cuentan lo que no quieren contar... y las lecturas de cada uno y sus circunstancias y humor hacen el resto.
Seguro que en la distancia corta terminaríamos todos riendo, aquí simplemente es un espectáculo que no merecemos ninguno, vosotros tampoco.

Cada uno a lo suyo y dejad el tema cerrado en privado, que aquí estamos para contar los maravillosas que son nuestras motos y compartir información relevante sobre ellas, sus campañas y evoluciones.
 
La química unas veces, otras las palabras que dicen lo que no dicen, los mensajes que cuentan lo que no quieren contar... y las lecturas de cada uno y sus circunstancias y humor hacen el resto.
Seguro que en la distancia corta terminaríamos todos riendo, aquí simplemente es un espectáculo que no merecemos ninguno, vosotros tampoco.

Cada uno a lo suyo y dejad el tema cerrado en privado, que aquí estamos para contar los maravillosas que son nuestras motos y compartir información relevante sobre ellas, sus campañas y evoluciones.
Por mi parte, perfecto! Muy de acuerdo!

Y mil disculpas a todos por la parte que me toca.

Gracias, Montecristo, por tu "toque".

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Uy uy uy a ver qué va a pasar aquí.

Mientras sea desde el respeto, aquí CUALQUIERA puede opinar de lo que quiera en cuanto a motos se refiere. Esa es la gracia de un foro: que haya discusiones civilizadas ya que de ellas aprendemos todos.

Sintiéndolo mucho, el que falte al respeto se irá a la calle.

Esto no es facebook, lugar donde las faltas de respeto se suceden día sí y día también. Además, lo que se publica por allí poco nos importa en el foro así que ceñíos a lo que se escriba aquí.

Por último, un consejo. El foro tiene apartados para que la información esté ordenada y sea fácil de encontrar. Por desgracia, el modus operandi de facebook está afectando a la gente y se tiende a usar un post como si de un grupo de facebook se tratara. Ya que disponemos de una gran ventaja sobre facebook, que es el orden, ¿no creéis que sería mejor abrir un post para cada duda en lugar de tener aquí un batiburrillo que de poco sirve a los que intentan buscar solución a sus problemas?

En fin, como vosotros queráis bien estará. Al fin y al cabo es a vosotros que os ha de servir pero, como digo, es una pena que tuviendo estas opciones no se usen y se tenga todo amontonado en un solo post que de poco va a servir.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos!
Gracias, gracias a todos... tal como están las cosas por aquí podremos cenar estos días ‘con los cuñaos’ con más tranquilidad!!!
Gracias, repito y no se os olvide que ‘la ironía es la más insidiosa de las figuras literarias’... ( no la liemos más, que va en broma ).
Felices días a todos y felices días a los ‘cuñaos’!!!
Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uy uy uy a ver qué va a pasar aquí.

Mientras sea desde el respeto, aquí CUALQUIERA puede opinar de lo que quiera en cuanto a motos se refiere. Esa es la gracia de un foro: que haya discusiones civilizadas ya que de ellas aprendemos todos.

Sintiéndolo mucho, el que falte al respeto se irá a la calle.

Esto no es facebook, lugar donde las faltas de respeto se suceden día sí y día también. Además, lo que se publica por allí poco nos importa en el foro así que ceñíos a lo que se escriba aquí.

Por último, un consejo. El foro tiene apartados para que la información esté ordenada y sea fácil de encontrar. Por desgracia, el modus operandi de facebook está afectando a la gente y se tiende a usar un post como si de un grupo de facebook se tratara. Ya que disponemos de una gran ventaja sobre facebook, que es el orden, ¿no creéis que sería mejor abrir un post para cada duda en lugar de tener aquí un batiburrillo que de poco sirve a los que intentan buscar solución a sus problemas?

En fin, como vosotros queráis bien estará. Al fin y al cabo es a vosotros que os ha de servir pero, como digo, es una pena que tuviendo estas opciones no se usen y se tenga todo amontonado en un solo post que de poco va a servir.

Un saludo.
GRACIAS por tu intermediación!!

Yo por mi parte no volveré a comentar directa o indirectamente nada de esto .

Saludos
 
Como decíamos ayer...

Deseando estoy conocer alguien por Bilbao con una K1600 GT y poder intercambiarla con mi GSA `17 un día de ruta.
Me gusta el concepto, me atrae ese motor, aunque reconozco que estoy enamorado de mi Adventure.
 
Como decíamos ayer...

Deseando estoy conocer alguien por Bilbao con una K1600 GT y poder intercambiarla con mi GSA `17 un día de ruta.
Me gusta el concepto, me atrae ese motor, aunque reconozco que estoy enamorado de mi Adventure.

Hola T-Well,
Yo tengo una GTL, por si te interesa.
Saludos Iñaki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu ofrecimiento Iñaki.
Una de las cosas que más valoro es la posición de las piernas, por eso me oriento hacia la GT.
En mi caso cuanto menos flexionada la cadera mejor. Es una de las cosas que me gustan de la ADV, la distancia asiento estriberas.
Creo que hay diferencias entre la GT y GTL, corregidme si me equivoco.
 
Si T-well, en la GTL van algo más bajas y el manillar más atrasado hacia el conductor. Si tu problema es el llevar las piernas estiradas, creo que no vas a cambiar pues en la ADV van bastante mas que en la GTL

No obstante pruébala y, si puedes, hazte una ruta de varias horas. Será la mejor definición.
 
La GT es la que valoro, siendo evidentemente más baja que la adventure, pero menos que la gtl.
Ahí está la cosa, si siendo menor distancia asiento estriberas que en la mía, es suficiente a la hora de hacer 6 ó 7 horas en moto.
Alguien que venga de una Adventure, qué tal el mullido de los asientos de las K GT, comparado con las ADV?
 
Yo he hecho tiradas largas y al final el culo duele, pero es por la posición. Duele en la GT, en una ADV e incluso en el sofá de casa.

Yo, después de 2 RT's LC compré en febrero una ADV y me duró 6 semanas. Es verdad que no es el tipo de moto que me gusta y, ahora con la GT estoy encantadísimo.
Los asientos de la GT los encuentro muy cómodos. En todos los km qe ya le he hecho desde marzo, como te digo, tan solo me he cansado por horas, pero no por mal mullido ni malas espumas.
 
T-Well, la K1600 GTL es una moto espectacular que va con la Adventure en cualquier carretera de montaña sin que se note la diferencia de peso. El manillar más atrasado la hace incluso más cómoda que la GT. La altura del asiento la regulas tú.Y para mullido de serie, después de haber probado las tres te digo que me quedo con el de la GTL.
Lo más importante es el motor que tiene. Junto con el chasis, la protección aerodinámica y la electrónica hacen de la GTL una moto única.
La GTL es la mejor moto si quieres curvear por la montaña y luego acortar distancias por autopista.
Cuando quieras, vamos de ruta juntos.
 
A Igualdad de altura de asientos en gt y gtl (81 cm )... la gtl tiene las estriberas más bajas por lo tanto la rodilla menos flexionada .

Protección aerodinámica es la misma excepto en la pantalla de serie la de GT es más corta y estrecha que la de la GTL
 
También en Gtl el Manillar es mas hacia el pecho que la gt .... eso penaliza en conducción deportiva .

Varios foreros y yo entre ellos hemos comentado que tras un día de ruta con puertos de curvas lentas hemos notado molestias en los brazos debido a eso y al gran peso de la moto y más con copiloto y maletas .

Eso en la gt no pasa tanto dicen los q la tienen ....

Yo tengo por poner unos semimanillares de gt en mi gtl para ver si es verdad . Ya que como tengo en asiento extra alto de gtl ( 81 cm )
Creo que sería la combinación perfecta para la gente alta de más debido 1,80 cm
 
Arriba