El Post de las K16

Cual es la dirección de Issota para pedirlos? Precio?
Muchas gracias
 
Quiero dar las gracias públicamente al forero
JOSE GTL BCN por el trato dispensado a nivel privado tras realizar consulta sobre un accesorio de nuestra montura. Un tío genial
 
Última edición:
Quien vende los protectores de manos ? En mi gt del 2011 creo que servirian


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Valen para GTL y GT ...pero Yo en la exclusive por llevar ( en otras es opcional ) los antinieblas en un mando aparte por llevar interruptor luz diurna donde antes estaba los antinieblas ....No puedo ponerlas , porque la pletina de sujeción no entra .

Si a alguien le interesa por privado hablamos y se las vendo

Hola buenas tardes, tengo una gt del 2011 le valdran?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues me niego a poner eso, son feas no, lo siguiente. Unos guantes mas recios y punto. Estaba mal acostumbrado a llevsr guantes de verano.
Las de USA no tienen msla pints pero no es factible conseguirlas.
 
Quiero dar las gracias públicamente al forero
JOSE GTL BCN por el trato dispensado a nivel privado tras realizar consulta sobre un accesorio de nuestra montura. Un tío genial

Gran forero mejor persona. Doy fe.
No sé cómo lo hace que todo el que prueba su moto se acaba comprando una Adventure. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
No hay dudas José BCN es una maquina y una gran persona y ayuda sin condición al que lo solicita en este y cualquier foro en el que esta el figura.
 
Pues si, pero pierdes tacto con ellos y como no estes acostumbrado es un incordio.

Por si sirve de algo , yo uso los 2X1 de BMW y estoy feliz con ellos. Que hace buena temperatura , los llevo por la parte de grip. Que hace frío como está mañana o llueve, por el otro lado . Y una vez domados son muy cómodos y no quitan tanto tacto
 
Por favor, alguien me puede ayudar a saber como se desmonta el espejo de la K 1600? Tiene una pequeña oscilación y quiero comprobar la misma. Gracias
 
Nanotecno que es verdad .... Tengo un espejo desmontado porque estoy mirando de hacer un
brico para montar motores de espejos de coche para regulación eléctrica . Ya que comparten mecanismo pero sin los motores .



Y para muestra un botón ....

image.jpg
image.jpg
 
Tengo una duda, he estado revisando antiguos temas, uno del año 2014, en donde el SR. JOSE GTL BCN, comenta que tiene un problema con la dirección (no se que cual es), pero lo solucionó con el cambio de neumáticos, pues bien, mi problema es que cuando hago una curva a derechas a poca velocidad, el manillar fuerza como si quisiera llegar al tope, he pedido neumáticos nuevos y espero que como el, se me solucione el problema (Creo que puede der que los neumáticos que llevo del antiguo propietario no estén en las condiciones que deberían estar, pero a simple vista parecen estar ok.), a alguien mas le ha pasado ???
 
Tengo una duda, he estado revisando antiguos temas, uno del año 2014, en donde el SR. JOSE GTL BCN, comenta que tiene un problema con la dirección (no se que cual es), pero lo solucionó con el cambio de neumáticos, pues bien, mi problema es que cuando hago una curva a derechas a poca velocidad, el manillar fuerza como si quisiera llegar al tope, he pedido neumáticos nuevos y espero que como el, se me solucione el problema (Creo que puede der que los neumáticos que llevo del antiguo propietario no estén en las condiciones que deberían estar, pero a simple vista parecen estar ok.), a alguien mas le ha pasado ???

Como si se cerrase la dirección hacia el interior de la curva?
Llevas las presiones bien? Las ruedas están por casualidad cuadrada la trasera y escalonada la delantera?
 
Si, exactamente la sensación es esta, presión 2.9-2.9, la trasera si es que esta un poco cuadrada, pero la delantera no lo se apreciar.
Ahora cierro el chiringuito y voy a pedir neumáticos nuevos, por cierto, METZELER ROADTEC 01 HWM, que opinas de este neumatico ???
 
Ramón mi problema fue que cambie de Metzeler z8 a brigstone bt 030 Gt y en las rotondas me flaneaba el manillar .... Lo cambie por los michelin pr4 Gt y desapareció el problema ....pero se escalonaron muy pronto ( 6000 Kms ) .... En la GTL E gaste los z8 de la casa muy contento la verdad y ahora los Roadtec 01 HWM q llevo 4000 Kms me dan la sensación de muy duras las carcasas y eso se transmite en dureza en la conducción .

Para que me entendáis .... Las llevo a 2,9 - 2,9 ( cargado a 2,9-3,2 ) y parece que estén 0,5 más cada una respecto a las Z8 y pr4 Gt
 
Un buen amigo y compañero de rutas con GTL ;) .... ha montado esta semana pasada los Dunlop SportMax3 que es otra opción para nuestras motos . Desconozco si hay versión reforzada :(

Yo sigo pensando que el problema de esta moto es cuando se va siempre con 2 personas , como es mi caso y encima haciendo viajes con las 3 maletas llenas es difícil que la rueda trasera aguante ... Por eso creo q a salvo que las Roactec 01 me aguanten más de 10000 Kms y sin escalonarse.... volveré a los Z8
 
Tengo una duda, he estado revisando antiguos temas, uno del año 2014, en donde el SR. JOSE GTL BCN, comenta que tiene un problema con la dirección (no se que cual es), pero lo solucionó con el cambio de neumáticos, pues bien, mi problema es que cuando hago una curva a derechas a poca velocidad, el manillar fuerza como si quisiera llegar al tope, he pedido neumáticos nuevos y espero que como el, se me solucione el problema (Creo que puede der que los neumáticos que llevo del antiguo propietario no estén en las condiciones que deberían estar, pero a simple vista parecen estar ok.), a alguien mas le ha pasado ???

Si la presión la llevas bien, entonces son las gomas que están cuadradas ya.
 
Gracias, cuando tenga las nuevas puestas os comento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues aprovechando esta semanita de los c....s, (si haces puente bien pero sino es una putada, arranca, para) en fin, que he puestos los protectores de los puños, pues me gustan un monton, como lo veis?IMG_0132.jpgIMG_0136.jpgIMG_0131.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues aprovechando esta semanita de los c....s, (si haces puente bien pero sino es una putada, arranca, para) en fin, que he puestos los protectores de los puños, pues me gustan un monton, como lo veis?Ver el archivo adjunto 61556Ver el archivo adjunto 61557Ver el archivo adjunto 61558

Esos mismos tengo yo y casi ni se ven, además van fenomenal en cuanto a protección del viento, los recomiendo al 100%.


hola el manillar izquierdo si tienes el botón de los antinieblas también valen?
 
Pregunta: puedo sacar la batería y llevármela al piso para conectarle el OPTIMATE ??? Algun problema ??? No tengo toma corriente en el garaje.
 
Perdona, que va aparte ??? o te refieres al que va incorporado a la piña??? Si es el de la piña, OK
 
Jose Bcn al final el otro dia no pude contestarte, pero he decido que no le pongo los protectores de manos, salí con 3grados y niebla cerrada y si que es cierto que en esta moto me da mucho aire en las manos, pero he decidido que los puños calefactables hay que estrenarlos y usarlos, aunque en la anterior moto no me hicieron nunca falta porque no me daba el aire casi.
Asi que gracias por la respuesta del otro dia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto estoy pensando en poner el asiento bajo en mi gt sabéis si para 1,80 de estatura ira bien?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto estoy pensando en poner el asiento bajo en mi gt sabéis si para 1,80 de estatura ira bien?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lo de los protectores de manos es a gustos tranquilo.

Midiendo 1,80 con el asiento bajo ( entiendo q será el de la GTL ) iras muy bajo y con rodillas muy flexionadas y recuerda que la Gt lleva el manillar más alejado, ósea brazos muy estirados . Para mi punto de vista muy incomodo.
Yo Mido 1,83 y el asiento extra alto me parece normal.
 
Buenas Verdujulio, yo tengo un asiento bajo, si me pasas un privado con el móvil de mando fotos. En la sección ACCESORIOS MOTOS en la pagina 7, encontraras las fotos, las colgué para un posible cambio.
 
Última edición:
Desde mi humilde experiencia con la moto de José, el lleva el extraalto y un servidor que es bajito no solo no tuvo problema en mover la moto, es que la manejaba en parado mejor que el resto de las que he llevado.
Ahí queda eso.
 
Buenos días a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas yo tengo la Gt y llevo la posición de una persona con carga y a veces me cuesta moverla en parado, "esta claro que la moto es la moto que es " pero había pensado que si pongo el asiento bajo igual puedo manejarla en parado in poco mejor, claro que el problema puede venir en la comodidad en las piernas cuando voy en marcha por eso quería ver vuestra opinion.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un amigo y compañero de Zamora ha comprado una Gt con asiento bajo y mañana le llegara, probare a ver como se maniobra y si me encuentro cómodo, y si la impresión es buena, entonces hablare con Ramonsort.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días, este domingo estare por Arguis, a ver si alguno se anima y nos podemos conocer, un saludo y rafagasss
 
Arriba