JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
En la gtl las estriberas vienen más bajas q en la gt pero porque él asiento de serie en una gtl es muy bajo con lo cual las rodillas pueden sufrir mucho
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Lo tendré en cuenta , con respecto a las molestias en las rodillas entiendo que es por la posición de las estriberas mas altas y retrasadas que en éste tipo de motos. mido 1,70 .Valoraré efectivamente las diferentes alturas de los asientos. Muchas gracias,
Totalmente de acuerdo.Hola compañero Stervis !!
Antes de nada y para no sufrir más de tu dolencia .... mira primero tema altura asiento respecto a tu altura Antes de comprar nada .
Saludos y bienvenido
Buena aclaración Montecristo .me queda claro . hay que buscar una altura de asiento que te permita llevar las piernas en un ángulo que te resulte cómodo para viajar sin que penalice la seguridad de poder manejar la moto en parado por ser éste demasiado alto cosa que valoro por ser una moto de tanto peso. Gracias por vuestras explicaciones.
Jordihospi.
Estoy totalmente de acuerdo con tu post.
No obstante, me llama poderosamente la razón que BMW en su respuesta a la GW2018, el modelo K1600B Grand América, lo hayan limitado a 167 Km/h.
.
Tú crees que esa es la respuesta de BMW a la GW2018???
Hay imágenes de esa BMW hace más de año y medio... La respuesta a la GW aún no ha llegado, eso fijo.
El tema de las limitaciones, tanto en potencia como en velocidad, yo lo tengo clarísimo y es al mercado que van destinadas estas motos. Al americano
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Bien. Entre los 30 y los 40 las cambiaba yo en la RT de aire.Bueno pues las pastillas de freno delanteras están ko.
Estoy contento pues me han durado mas que en la RT LC, 26.000 km
Las traseras todavía van bien.
Bien. Entre los 30 y los 40 las cambiaba yo en la RT de aire.
Y que vas a hacer, cambiar las pastillas? o cambiar la moto? porque ya decías que andabas pensándolo.
El otro dia vi una roja en la calle y me gustó mucho. Me gustó tanto que pensé que por 2M euros y la mía igual me lo pensaba, luego se me pasó. Creo que es un color que si lo hubiera visto al natural me hubiera hecho dudar entre roja y negra.La idea es cambiar la moto, pero con pastillas y neumáticos nuevos claro.
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"...en mi caso después de 2 RT-LC's se perfectamente que el boxer y yo no somos amigos. En mi caso no estoy de acuerdo en esos argumentos de que el boxer en curva aporta mas equilibrio....ni que la RT cada vez se acerca mas a la finura de la K1600..pero bueno, cada uno aprecia lo que quiere apreciar si así se auto convence y así es mas feliz."Hola a todos,
Os voy a dar mis opiniones "personales" sobre las motos mencionadas recientemente en el post de la K1600:
RT: creo que muchos de nosotros ya hemos pasado por esa gran moto, que conocemos bien sus pros y sus contras que al final la conclusion es que no es comparable al 100% con la K1600 tanto por parte de ciclo como por supuesto la parte termodinámica (el motor) , en mi caso después de 2 RT-LC's se perfectamente que el boxer y yo no somos amigos. En mi caso no estoy de acuerdo en esos argumentos de que el boxer en curva aporta mas equilibrio....ni que la RT cada vez se acerca mas a la finura de la K1600..pero bueno, cada uno aprecia lo que quiere apreciar si así se auto convence y así es mas feliz.
GW2018: Me parece muy bonita, se ve mas estilizada que las anteriores, y que HONDA ha copiado a su manera el duolever delantero e las K actuales por los tan buenos resultados aporta esta magnifica suspension, es obvio que es de lo mejor que existe si no HONDA no hubiera apostado por esta tecnología, lo del motor no lo entiendo, hacer un motor nuevo de mas de 1800cc para 125cv a 5.500rpms y 170Nm a 4.500rpms es absurdo, para que semejante motor y quedarse en unas cifras mediocres (PARA ESE MOTOR) para muchos sera suficiente, seguro que si, pero aun y así en algun puerto de montaña o adelantamiento echaran lo CV que tendría que tener para ese motor, por el resto esta bien definida para el concepto de moto que es, aunque la capacidad de carga tampoco sea la panacea.
Seguramente aparecerán comparativas entre esta nueva GW y las actuales K1600, pero ya hay una cosa que todos sabemos, y es que dinámicamente la germana se seguirá llevando el gato al agua.
Por el resto, la K1600 actual 2017 contra las versiones anteriores si tiene una serie de mejoras tanto en ciclo como mecánicas, pero estoy de acuerdo con todos vosotros que no son relevantes como para decir que las anteriores K1600 no funcionen muy bien, esta moto por motor y chasis ya estava muy muy bien desarrollada desde el principio.
Lo he dicho un millón de veces, la K1600 es mi moto, nos entendemos perfectamente y es lo mejor que he tenido jamás.
saludos
Entonces comparaba k16'2017 con RT2014...Yo sigo pensando que la k1600 es superior a niguna otra sport tourer del mercado. Motor, finura,chasis, aplomo, capacidad de carga. Evidentemente tiene sus defectos com cualquier otra moto. No es nada ligera, se zampa los neumaticos, la proteccion aerodinamica (al menos hasta las 2017) no es la mejor.....pero evidentemente es el compromiso a pagar por todo lo anterior.
Que la RT se acerca en finura a la K1600? Ni lo creo, ni es siquiera posible por construccion del 2 cilindros boxer.....pero es que ni tu mismo lo creias cuando tenias la K1600 y nos contabas como le hacias la prueba de la moneda sobre el motor varias veces, o nos comentabas al volver a coger una RT que al lado de la 1600, la rt lc te habia parecido (cito) "poco asentada y ruda, casi tosca", y no hace tanto,ni 6 meses.
Esta claro que nos puede la pasion y hasta es normal que pensemos que "la nuetra es la mejor", pero en finura de motor, aplomo, precision a alta velocidad o suavidad general, la rt no se va a acercar JAMAS a la 6 cilindros.
Hola, acabo de unirme al foro, y tengo una K1600 GTL modelo 2018 con marcha atrás.
La verdad es que la moto tiene una semana y estoy encantado con ella. También tengo una Yamaha Tracer 900 y también me encanta. Son motos diferentes. Una es ideal para ciudad, callejear entre coches, rutillas de montaña sin importar su estado. Y otra es para disfrutar por autovía o carreteras de montaña bien asfaltadas y hacer kilómetros.
Ha habido dos cosas que no me convencían y he solucionado con Wunderlich. El tamaño de las palancas de cambio y freno. Muy pequeñas y a veces no las encuentras a la primera. También encuentro algo molesto una turbulencia detrás del casco. Mido 1,89 y he pedido el asiento alto de 78 cm pero voy a tapizarlo en Márquez ( lo hice en la Tracer y es genial) y subirlo 5 cm para ir un poco más cómodo. Eso posiblemente afecte negativamente al resguardo de la pantalla, pero ya estoy viendo posibles soluciones. Voy a probar un derivabrisas de Puig a ver qué tal, y si no algo más caro como las pantallas de Wunderlich u otras. El derivabrisas lo tengo pedido para la Tracer a la que ya le tengo una pantalla alta de Yamaha pero necesita algo más.
Yo considero que no hay moto perfecta, pero sí motos que pueden parecerlo a sus dueños. Desde luego yo estoy muy contento con las mías, cada una en su salsa.
Ráfagas
Viene la GT 2018 con los faros auxiliares?, creí que solo venian con la GTL aunque supongo que se podrán incluir como opción, por cierto, yo me lo estoy planteando, tengo un tramo de carretera sin iluminación al salir y volver a mi casa sobre todo ahora en invierno que toda iluminación es poca aunque con el fato de mi GT veo más que con los del coche, el haz de luz que proyecta el fato es bestial.En la web de bmw la roja es la que aparece por defecto. me llamo la atención que con ese color se aprecian detalles en las tapas laterales que no se aprecian en la negra o en colores mas oscuros.
Viene la GT 2018 con los faros auxiliares?, creí que solo venian con la GTL aunque supongo que se podrán incluir como opción, por cierto, yo me lo estoy planteando, tengo un tramo de carretera sin iluminación al salir y volver a mi casa sobre todo ahora en invierno que toda iluminación es poca aunque con el fato de mi GT veo más que con los del coche, el haz de luz que proyecta el fato es bestial.
Hola a todos, no he leido las 74 paginas de post y no se si alguien lo habrá comentado.
Sabeis donde se pueden conseguir los deflectores laterales (de debajo de los espejos) que vienen en la nueva K1600GTL (2017/18), me gustan y parecen muy efectivos para desviar el aire que va a las manos, además creo que estéticamente le quedan bien, pero he buscado y buscado y no los encuentro. Gracias.
Solo se pueden comprar en concesionarios y sin pintar .Hola a todos, no he leido las 74 paginas de post y no se si alguien lo habrá comentado.
Sabeis donde se pueden conseguir los deflectores laterales (de debajo de los espejos) que vienen en la nueva K1600GTL (2017/18), me gustan y parecen muy efectivos para desviar el aire que va a las manos, además creo que estéticamente le quedan bien, pero he buscado y buscado y no los encuentro. Gracias.
BIENVENIDO!!Hola, acabo de unirme al foro, y tengo una K1600 GTL modelo 2018 con marcha atrás.
La verdad es que la moto tiene una semana y estoy encantado con ella. También tengo una Yamaha Tracer 900 y también me encanta. Son motos diferentes. Una es ideal para ciudad, callejear entre coches, rutillas de montaña sin importar su estado. Y otra es para disfrutar por autovía o carreteras de montaña bien asfaltadas y hacer kilómetros.
Ha habido dos cosas que no me convencían y he solucionado con Wunderlich. El tamaño de las palancas de cambio y freno. Muy pequeñas y a veces no las encuentras a la primera. También encuentro algo molesto una turbulencia detrás del casco. Mido 1,89 y he pedido el asiento alto de 78 cm pero voy a tapizarlo en Márquez ( lo hice en la Tracer y es genial) y subirlo 5 cm para ir un poco más cómodo. Eso posiblemente afecte negativamente al resguardo de la pantalla, pero ya estoy viendo posibles soluciones. Voy a probar un derivabrisas de Puig a ver qué tal, y si no algo más caro como las pantallas de Wunderlich u otras. El derivabrisas lo tengo pedido para la Tracer a la que ya le tengo una pantalla alta de Yamaha pero necesita algo más.
Yo considero que no hay moto perfecta, pero sí motos que pueden parecerlo a sus dueños. Desde luego yo estoy muy contento con las mías, cada una en su salsa.
Ráfagas
Compi el se refiere a los q van fijos en el frontal q salen solo de serie en Las GTL 2017-18Esos deflectores no son para desviar el aire a las manos, son para que al abrirlos de aire al piloto en el pecho cuando hace calor y para eso son bastante efectivos.
BIENVENIDO!!
Buen garaje tienes
Tema asiento tendrías q haber pedido el de 81 cm .
Tema tapizado y subir 5 cm por experiencia te digo que no es la mejor solución.
Tema pantalla para tu altura la mejor es la Cee baileys de 26” de alto y extra ancha ( 340 eur + o - con el envío )
Lo de poner añadidos no te lo recomiendo tampoco....
PD- Solo es mi opinión y espero no molestar a nadie
Compi el se refiere a los q van fijos en el frontal q salen solo de serie en Las GTL 2017-18
Hola a todos,
Os voy a dar mis opiniones "personales" sobre las motos mencionadas recientemente en el post de la K1600:
RT: creo que muchos de nosotros ya hemos pasado por esa gran moto, que conocemos bien sus pros y sus contras que al final la conclusion es que no es comparable al 100% con la K1600 tanto por parte de ciclo como por supuesto la parte termodinámica (el motor) , en mi caso después de 2 RT-LC's se perfectamente que el boxer y yo no somos amigos. En mi caso no estoy de acuerdo en esos argumentos de que el boxer en curva aporta mas equilibrio....ni que la RT cada vez se acerca mas a la finura de la K1600..pero bueno, cada uno aprecia lo que quiere apreciar si así se auto convence y así es mas feliz.
GW2018: Me parece muy bonita, se ve mas estilizada que las anteriores, y que HONDA ha copiado a su manera el duolever delantero e las K actuales por los tan buenos resultados aporta esta magnifica suspension, es obvio que es de lo mejor que existe si no HONDA no hubiera apostado por esta tecnología, lo del motor no lo entiendo, hacer un motor nuevo de mas de 1800cc para 125cv a 5.500rpms y 170Nm a 4.500rpms es absurdo, para que semejante motor y quedarse en unas cifras mediocres (PARA ESE MOTOR) para muchos sera suficiente, seguro que si, pero aun y así en algun puerto de montaña o adelantamiento echaran lo CV que tendría que tener para ese motor, por el resto esta bien definida para el concepto de moto que es, aunque la capacidad de carga tampoco sea la panacea.
Seguramente aparecerán comparativas entre esta nueva GW y las actuales K1600, pero ya hay una cosa que todos sabemos, y es que dinámicamente la germana se seguirá llevando el gato al agua.
Por el resto, la K1600 actual 2017 contra las versiones anteriores si tiene una serie de mejoras tanto en ciclo como mecánicas, pero estoy de acuerdo con todos vosotros que no son relevantes como para decir que las anteriores K1600 no funcionen muy bien, esta moto por motor y chasis ya estava muy muy bien desarrollada desde el principio.
Lo he dicho un millón de veces, la K1600 es mi moto, nos entendemos perfectamente y es lo mejor que he tenido jamás.
saludos
Con el asiento extra alto y una pantalla auxiliar más grande irás genial en la gtl para viajarNo hago mas q leer y releer este post y ya me he calentado.
Llevo ya los 14 ultimos años con boxer y ya Es hora quizas de cambiar y eso q el motor actual de mi adventure LC nada tiene q ver con los anteriores pero....
Mi gran duda Es q mido 1,98 y la q me tira Es la GTL ya q la quiero principalmente para viajar sin renunciar a lo demas pero compartira garage con una Africa Twin CRL seguramente por lo cual ya tengo moto para ese otro tipo de rutas.
Y mi pregunta es, algun usuario de mi altura q me pueda dar opinion de como voy a ir en esa moto o mejor descartarla porque me va muy bajita y me sea incomoda??
Gracias a todos por cue stars opiniones, seguire atento el post
No hago mas q leer y releer este post y ya me he calentado.
Llevo ya los 14 ultimos años con boxer y ya Es hora quizas de cambiar y eso q el motor actual de mi adventure LC nada tiene q ver con los anteriores pero....
Mi gran duda Es q mido 1,98 y la q me tira Es la GTL ya q la quiero principalmente para viajar sin renunciar a lo demas pero compartira garage con una Africa Twin CRL seguramente por lo cual ya tengo moto para ese otro tipo de rutas.
Y mi pregunta es, algun usuario de mi altura q me pueda dar opinion de como voy a ir en esa moto o mejor descartarla porque me va muy bajita y me sea incomoda??
Gracias a todos por cue stars opiniones, seguire atento el post
Hola,
la RT es más fácil y bastante menos cansado de llevar en curvas que la K. Cuestión de peso sobre todo.................
Saludos,
Alex
Si yo llevo él asiento de 81 cm original de la casa nada de Retapizados .Gracias por vuestros comentarios, a ver si tengo opcion de probar aunque por Pamplona lo tengo mal. GTL no se ven.
El proximo finde q ando por Barcelona a ver si tengo opcion de ver algo para hacker me una idea.
Jose GTL, el asiento extra alto Es el de 81?, es el q tu llevas?
En motos.net hay una exclusive en Barcelona con el asiento de 81, por eso mi pregunta si es el asiento mas alto
Hola Alex,
No estoy de acuerdo en absoluto en lo que dices, he tenido 2 RT-LC y se bien lo que digo, de lo contrario no estaría respondiendo este mensaje.
No voy a explicar lo que ya he comentado aquí tantísimas veces sobre la gran disponibilidad de manejo de la K1600, tanto como el mismo compañero que mencionas "Javirex" reporto tan largo y tendido, tan solo tienes que buscar unos cuantas paginas para leer o que el ya describía en su momento sobre la increíble facilidad de manejo y paso por curva de la K.
Sobre el calor, yo no se que obsesión hay sobre ese punto, yo al menos no tengo absolutamente ningún problema a ese respecto, no suelo ir nunca con tejanos ni zapatos de calle en la moto, y las pocas veces que lo he hecho tampoco he notado esa barbaridad de calor que se mencionáis.
saludos