Hola,
permíteme una pregunta. Me he sentado en ella, puesto los pies en la plataforma, resulta cómodo, Pero están pegados a los cilindros, no da calor de verdad?
No hay manera de probarla aquí, no matriculan de pruebas.
Cabe casco en maletas?
Lo que dices de postura, a mi me pareció más de GTL, creo que lleva el kit reposapiés de esta, algo más adelantados. Llevas las piernas más como en una silla, tipo goldwing. A mi me resulta más cómodo, por ello pregunto...
El gerente de wunderlich en la feria de Madrid me dijo que aunque los de BMW digan que no, el, prueba todas las motos BMW, obviamente, jura que la bagger va distinta. Le gusta más. Le parecía incluso más ágil que la GT.
Saludos,
Alex
-no te da nada de calor y vas como un rey y los pies y piernas pueden llevar mil posturas, se sustituyen las pequeñas guanteras precisamente para entre otras cosas instalar una protección calorífica sobre la que descansa/apoya en su cara interna la pierna/bota. La plataforma apoya pies ademas en su zona inferior lleva una protección para caídas como la gtl/gt pero de mayor anchura y protección. (si te metes en bmwmotorrad, sección bagger y buscas accesorios te hablan de esta protección calorífica).
Como bien sabes el calor en la 1600 gt/gtl lo tenemos en el pie izquierdo debido a que allí tenemos el filtro de aceite. En el caso de la Bagger1600 al poder llevar las piernas sobre las plataformas o bien en forma de silla o bien estiradas no tenemos ya calor, se acabo esa pega.
-te coje un systen VI, lo pongo tumbado. y queda espacio para faja, guantes, cartera, etc. La capacidad de las maletas es la misma que en la gt/gtl pero no así las formas, total que he comprado las bolsas que vende bmw para la bagger ya que las bolsas de la 1600gt no me valían.
-exactamente lleva la posición de estriberas entre la gtl y la gt. El asiento a 0,78 m del suelo osea otra vez entre los O'75 de la gtl y los 0'81 m de la gt, y el manillar (precioso y fácilmente personalizable ) cae en las manos y ademas es regulable en su ángulo y altura (esto si te lo pueden mostrar en concesionario) cosa que se que en tu caso es algo importante.
-como tu sabes he tenido una maravillosa gt1600 durante siete años y 218k km. y mientras esta bastantes otras, yo probé la Bagger por pura casualidad (se la compro un amigo y como estaba casi decidido a comprar la nueva goldwing me la dejo probar ya que estaba muy contento) y te digo que me dejo alucinado la moto. y así sigo, es fina fina, muy ágil para el tipo de moto que es, y si, va mejor yo también puedo jurarlo. Puedes ir a paso carreta o enchufado con la misma facilidad y placer, mi mujer encantada.
-Como producto perfecto sabes que no existe, decirte que la pantalla de serie es una mierda, yo le he puesto la Puig que llevaba en mi 1600GT ya que sabes que la de serie de la 1600 GT/GTL deja mucho que desear., ósea que debes invertir unos 110 eu con Puig u otra casa en esta historia. Otro defecto es que no lleva guantera al llevar las plataformas, como sabes las guanteras de la 1600 gt/gtl no es que valgan mucho ya que la derecha esta llena con el tema música y la izquierda aun siendo pequeña por lo menos metía en ella el mando distancia garaje y poca cosa mas. Total que esto lo he solucionado de una manera muy estética y practica (mucha capacidad), con una bolsa pequeña de manillar que me permite meter bastantes trastos (teléfono, vía t, cartera…etc.) Wunderlich la tiene.
-Alex soy Ricardo, mi amigo Carlos (grupo C) también se ha comprado otra Bagger al saber de la mía y como sabes también tenia una 1600GT y ademas como yo disfruta también de una Adventure de agua. LLamalo sino tienes mi teléfono y que te cuente que siente sobre la Bagger, esta como loco, se la dieron el jueves pasado y ya lleva 900 km. El día 10 salimos con ambas Bagger para los alpes, veamos si tenemos suerte como el año pasado y cogemos abiertos la mayoría de puertos.
saludos, ricardo.