El Post de las K16

Fermín .. pls .. link del protector (???)
Alfgaxatico, te lo mando .
Dicho protector lo hacen en Inglaterra , pero te paso un distribuidor de Gijón lo tiene a buen precio .
Lo puedes coger en negro o color plata y no tienes que modificar nada va cogido con los dos tornillos originales de la moto .
Si lo compras y te lo montas tú son 10 minutos , me llamas y te lo explico .
Yo lo monté en la GTL del 2017 / en la GT del 2021 y ahora en la GT 2026

Adjuntos

• IMG_2969.png
    IMG_2969.png
    358,7 KB · Visitas: 46
Es curioso el diferente comportamiento de una misma moto por nuestras alturas, posturas, generaciones de la propia moto.....

En mi caso particular, yo mido 1,92 y mi mujer 1,72, ella nunca tuvo problemas de turbulencias (imagíno que debido a mi altura ejerzo bastante de pantalla), sin embargo yo tenia problemas de turbulencias yendo sólo llevando topcase, sin él ningún problema.....probé la Puig y fatal, volví a la original, más tarde probé la Wunderlich Marathon Airvented por recomendación de un compañero de similar altura y se solucionó.

Dicho protector lo hacen en Inglaterra , pero te paso un distribuidor de Gijón lo tiene a buen precio .
Lo puedes coger en negro o color plata y no tienes que modificar nada va cogido con los dos tornillos originales de la moto .

Me apunto esta recomendación, era algo que tenia pendiente y nunca hacia, ademas me parece bastante más estético que el de wunderlich.

Ok .. te mandaré privado con mi móvil …

Es curioso el diferente comportamiento de una misma moto por nuestras alturas, posturas, generaciones de la propia moto.....

En mi caso particular, yo mido 1,92 y mi mujer 1,72, ella nunca tuvo problemas de turbulencias (imagíno que debido a mi altura ejerzo bastante de pantalla), sin embargo yo tenia problemas de turbulencias yendo sólo llevando topcase, sin él ningún problema.....probé la Puig y fatal, volví a la original, más tarde probé la Wunderlich Marathon Airvented por recomendación de un compañero de similar altura y se solucionó.

Me apunto esta recomendación, era algo que tenia pendiente y nunca hacia, ademas me parece bastante más estético que el de wunderlich.
Feralno poniendo el de WUNDERLICH acabas rayando la cúpula y el asiento no es perfecto y tampoco me gusta por estética

Ayer me llegaron las bobinas RM, sinceramente, las de aliexpress tienen mejor pinta. A ver si funcionan bien

Sin animo de polémica, como consejo no pongáis teléfonos por el post, mejor por privado. Yo los quitaría.

bueno .. nueva chuche .. por inutil (yo), que hice un rayon en la parte de la hebilla (no llevo cinturon ..) .. con lo q fuese..

Adjuntos

• TANQ SIN.jpeg
    TANQ SIN.jpeg
    171,7 KB · Visitas: 31
  • TANK CON.jpeg
    TANK CON.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 30
Atrás