Hola Fermin , yo llevo la GT 2024 con la cúpula original y mi mujer (1,78) no se queja de turbulencias, de hecho los bichos se le quedan en la superior del casco. Yo la cúpula no la levanto hasta el máximo, solo hasta que el centro me quede a la altura de la boca/nariz más o menos, también a mi mujer le gusta ir cerca de mi , es decir no va apoyada en la maleta , reduciendo el espacio entre los dos.