El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver...?

Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

saludos colegas ;D
a ver si nos animamos y subimos el post :D :D
alguien sabe algo de Vronik ? hace tiempo que no postea
nos vemos por aqui
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Buenas noches,

Soy nuevo, encantado de entrar (con vuestro permiso) a formar parte de este foro, llevaba algún tiempo buscando un foro de "scarveros" y aqui os he ido a encontrar.

Me saque el carne, hace aprox. un año y medio, necesitaba una moto para ir a estudiar a la ciudad, tnia que dejarme el dinero en una moto, y ... dícen que mis gustos son particulares... y así llego mi preciosa Scarver.

Bueno después de este rollo, encantado y disfrutad de vuestras scarver o monturas sean cuales sean... ahora que una scarver ... siempre sera una scarver ;) .
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Por fin!!!!

Ya soy scarvero!!! ueeeee!!! Mi niña es preciosa....plateada como una sardina! con sus branquias. Navegamos juntos por mares llenos de curvas.... Que gusto! Este fin de semana ha sido el primero juntos...que bien se ha portado...con su po po po po atractorado....

Me uno a este foro orgulloso de mi moto y de la gente que anda por aquí que veo que es muy maja.

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar el pulpo para el casco??

Un abrazo
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Buenas noches, Mr. Bocabitz (xdxd que buen nombre, me encantan) y al resto de Scarveros,

Me alegro de tu adquisición, no soy de los más antiguos del lugar te gano por un día o dos, pero a falta de pan... veo este post un poco parado, asi que animemoslo ;)

Disfruta de tu scarver-sardina, muy guapa gris, por cierto ¿¿el asiento en que color?? sube alguna foto hombre.

Respecto al pulpo del casco, no se de donde eres (yo de Bcn), pero en cualquier BMW, te lo traen en días.


Un abrazo
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Muchas Gracias!!

Yo soy de cerca de BCN, o sea que no hay problema!

Cuando la tenga a punto (me falta una goma que sujeta una branquia lateral) subo alguna foto.

Un saludo!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos, yo soy otro feliz propietario de una Sacrver, la mia es del año 2003, la compré hace poco.

Si ustedes se sienten solos, imaginense lo que sentimos acá en medellín colombia, donde solo he visto dos scarver más.

Aprovecho para pedirles ayuda, mi moto me llegó sin el manual de mecánica, y no lo he podido conseguir, quisierasaber si se consigue en español y en que lugar lo puedo descargar.

Gracias.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Tengo una R1200RT desde hace un año. La pasada semana acudí a revision de los 10000 Kms y me dejaron moto de sustitución.
Fui a BMW Granada desde Jaén y tenía que volver y estar 3 días con la moto de sustitución.
Y la moto de sustitución fue una Scarver  :eek: (¿Pero quesesto...?  :-?... Y esta moto la fabricó BMW...?... ;D)

En carretera la primera sensación fue bajarme de un elefante y montarme en un mosquito  :cool:
Pero en unos 20-30 Kms ya me iba gustando, aunque se nota que la carretera (autovia en este caso) no era lo suyo.

En ciudad, los 3 días que la he tenido, pues el no va mas.
No recuerdo esa sensación desde que tenía la Vespa o la Burgman, pero con una diferencia abismal. Es una Moto-Moto  ;)
Me ha encantado. Tanto que me he tirado a los anuncios de Scarver en Internet e incluso vi una que vendían en BMW Granada.
Pero son muy caras  :-/

Ninguna con menos de 10000 Kms y ninguna de despues de 2003  :'(

Por los 5000-6000 Euros que cuesta una Scarver encontraría motos naked nuevas, urbanas,...
Pero claro... BMW es BMW y ese motor, esa correa dentada tan suave,... la posición del tanque y el hueco de la barriga,...
Es que reconozco que es genial.

Y no la cambio por mi 1200RT  :cool: pero si la complementaría donde la RT no me da satisfacciones (entre el tráfico, sobre la acera  ::) y en carreteras reviradas...).

Asi que, os propongo 2 cosas:

1.- Si teneis o conoceis ofertas de Scarvers 'potables' (menos de 20000 Kms y de 2003-2004) me lo digais.

2.- Si, con vuestra experiencia me podriais recomendar alguna otra moto mas actual con las mismas caracteristicas de maniobrabilidad, sillin bajo, dominio del suelo urbano, etc.

Espero vuestros comentarios.
Un saludo
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Scarveros!!!!! hace mucho que no entro en el foro...... bueno espero poder compartir este post de nuevo

vuelvo a poner la SCARVER en VENTA!

Bueno es GRIS TITANIO, del 2002, ABS, COFRE SOBREDEPOSITO, ESCAPE REMUS.... si sabeis de alguine interesado me lo mandais.

Saludos para tod@s!!!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

:-[Bueno, bueno mi compañera scarver me acompaña desde el 2002 y espero que hagamos muchas cosas más juntos.



Un saludo pa toss. ;D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Scarveros!!
Parece que ahora puedo conectarme de nuevo al foro sin desesperarme... no se si es que la red está petada, o los servidores o mi navegador, pero muchos días tarda más de 10 minutos en cargarme la página. :eek:

Bueno, lo que os quería contar es que acabo de estrenar moto, bueno, en realidad es la misma pero con goma delantera nueva. Pensaba que no era capaz de tomar una curva sin rectificar a la mitad, casi sin inclinar la moto, y sin que hiciera un extraño. :-/ :-/

Y sí, gracias a la nueva cubierta tengo más papeletas para seguir haciéndome viejo!! :p :p

El caso es que tenía pensado cambiar las cubiertas a medio plazo, e inconscientemente me he ido adaptando al mal estado de los neumáticos, hasta que en el taller al que acudí por el cable del embrague partido, me dijeron que la goma delantera estaba deformada y era un peligro (aparentemente bien de dibujo). La cambiaron en un momento, y es otro mundo. Como que me fío algo más de la moto.

Por cierto, si a alguien le interesa taller de neumáticos en Madrid (zona Cartagena) con gente profesional y buenos precios, le paso la dirección.

Seguro que ya lo hacéis, pero OJO CON LOS NEUMÁTICOS!! :eek: :eek:

Saludos a todos
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a tod@s de nuevo!

Que gomas le has puesto??? yo con las Metz Z6 me divieto bastante ;)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

BeeJay dijo:
Hola a tod@s de nuevo!

Que gomas le has puesto??? yo con las Metz Z6 me divieto bastante ;)

Hola,
le puse la Dunlop Sportmax, y la verdad es que de momento va muy bien.
Atrás todavía llevo la antigua, creo que Bridgestone. Me comentaron que aguantan unos cuantos Kms más, pero visto el resultado, la cambio antes.
Saludos a todos ;)

¿Sabéis algo de Vronik? :-?
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=BeeJay link=1201733540/0#11 date=1204482890]
¿Sabéis algo de Vronik? :-?

Pues no, y la verdad es que es raro no leerla por aquí!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

hoy me he caido por primera vez con la scarver, soy de barcelona, conoceis algun sitio de confianza??
contro, 94 me daun buen palo...otro sitio debe existir??
gracias!!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

8jordi8 dijo:
hoy me he caido por primera vez con la scarver, soy de barcelona, conoceis algun sitio de confianza??
contro, 94 me daun buen palo...otro sitio debe existir??
gracias!!

Pues en Barcelona no conozco. Siento no poder ayudarte.
Espero que la caída no haya sido nada!! ;)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

8jordi8 dijo:
hoy me he caido por primera vez con la scarver, soy de barcelona, conoceis algun sitio de confianza??
contro, 94 me daun buen palo...otro sitio debe existir??
gracias!!

*  C/ Rosellón, 36 (2 Hores)
*  C/ Berlín/Ecuador (No sé el nº de Berlín) antes de llegar a Ecuador, lado montaña.
* Motos.com - Detrás Estación de Sans.

Saludos.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=BeeJay link=1201733540/0#11 date=1204482890]Hola a tod@s de nuevo!

Que gomas le has puesto??? yo con las Metz Z6 me divieto bastante ;)

¿Sabéis algo de Vronik? :-?

[/quote]

Hola Sopafria .....

He aparecido, aqui estoy ....

Saludosssss.....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos Scarveros .... :cool:

Bienvenidos los nuevos, espero que disfruteis de la Scarver mucho, porque es una moto fantastica y se presta para todo, yo llevo un año y medio con ella y he vivido experiencias maravillosas, por supuesto no es un pepino de moto, pero esta muy bien, los que las tenemos me apoyareis, lo que pasa es que ya se sabe siempre vamos a mas, pero mientras la tengais disfrutarla a tope ... :D

Disculpareis mi ausencia, pero estaba muy ocupada, dando a luz a una preciosa niña que ha venido a mi vida y confio en que sea en el futuro una preciosa motera. ::) :p

Espero no desaparecer mas tiempo y espero que vosotros escribais mas a menudo que andabamos muy abajo en el foro .... >:( :eek:

Saludos para todos ..... :cool: ::)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
Hola a todos Scarveros ....  :cool:

Bienvenidos los nuevos, espero que disfruteis de la Scarver mucho, porque es una moto fantastica y se presta para todo, yo llevo un año y medio con ella y he vivido experiencias maravillosas, por supuesto no es un pepino de moto, pero esta muy bien, los que las tenemos me apoyareis, lo que pasa es que ya se sabe siempre vamos a mas, pero mientras la tengais disfrutarla a tope ...  :D

Disculpareis mi ausencia, pero estaba muy ocupada, dando a luz a una preciosa niña que ha venido a mi vida y confio en que sea en el futuro una preciosa motera.  ::) :p

Espero no desaparecer mas tiempo y espero que vosotros escribais mas a menudo que andabamos muy abajo en el foro ....  >:( :eek:

Saludos para todos .....  :cool: ::)

Ja, Ja , seguro que somos el primer grupo de bmwmotos.com con un miembro "recién mamá" Y encima de los scarveros!!. Vronik, mis mas sinceras felicitaciones. Esperó que todo haya ido muy bién. Una foto! una foto! Pos nada, podemos abrir un post de moteros "papas y mamas"  :D :D(habla el padre de un mostruito de 3 años). Por cierto, obviamente ultimamente no habrás andado mucho con la Scarver, no?  ;D ;D No te habrás deshecho de ella? Pos nada, a disfrutar de los buenos y malos momentos y ya sabes donde estamos.....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos .... :cool:

Muchas gracias por tus felicitaciones Joebar, todo ha ido bien y que te puedo decir para mi, la niña es la mas hermosa del mundo. :p :eek:

No lamentablemente tuve que dejar la scarver aparcada, y nooooooooooo, no me he deshecho de ella, ahora mismo esta en el taller para una puesta a punto ideal para empezar a salir otra vez con ella, y espero que en un futuro a la nena le encanten las motos como a mi. :cool: ::)

Pues me permito colocar una foto de la niña conmigo, asi nos conoceis a las dos .... :-* ;)

VV.JPG


Un saludo muy fuerte para todos ..... :p ::)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Olé, preciosidades :D :D. Je, Je, esa hora de Domingo a la que posteas, también me suena.

Resto de apañeros scarveros, no estais o qué? A que esperais para felicitar a Vronik? Cachis la carreras....

Jope, y mañana a levantarse a las 6:30 (5:30 reales ....... :p :p)

Adiós....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos .... :eek: ;D

Joebar, muchas gracias por la Enhorabuena .... :-* :p

A ver si algun dia, ya se que es muy complicado porque algunos scarveros estan muy lejos, pero seria bonito, aunque solo fuese una vez, reunirnos los poquitos que somos y quedar en un punto mas o menos centrico, para conocernos personalmente y conocer a las burras, vamos como una miniconcentracion de scarver, compartir una comida y charlar un rato, que os parece?... :eek: :p

Saludos para todos ...... :) :cool:
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Felicidades Vronik, que disfrutes de tus dos preciosidades.

rafagas
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos:

Esta Semana Santa y coincidiendo con los 50.000 km me animé a destripar la moto y hacerle los mantenimientos que ya tocaban.

He seguido los videos de F650.com y la guia de mantenimiento en PDF que dicen esta en el ciberespacio (emule).

Han sido unas cuantas horas que , la verdad, he disfrutado bastante a pesar de que me ha costado mas de lo que habia pensado.Pero la satisfación de hacerlo uno mismo , con mucho mimo y sin tener que pasar por el conce ha merecido la pena.

Esto es lo que le he hecho:

- Cambio de aceite (semisintetico castrol 40w5 comprado en louis.de barato barato) y su filtro.
- Cambio de filtro de aire. (estaba lleno de aceite pese a que tuve mucho cuidado de no echar mas de la cuenta en el ultimo cambio).
- Sustitución del escape Arrow por el original (hay que pasar la ITV pronto)
- He quitado la limitación a 34 cv .Es una simple palometa en el cable del acelerador.
- Sustitución del cable del acelerador. (tenia rozaduras y estaba empezando a "despeninarse".
- Comprobación del juego de valvulas. Hay que desmontar media moto pero no es complicado.
- Comprobación de la bujia . Tengo puesta una de iridio con 20.000k m y estaba bien.
- Cambio de las pastillas de freno delanteras.
- Cambio de latiguillos de freno por unos metalicos. (comprados en ebay de 2º mano)
- Cambio del liquido de frenos. Le puse de silicona. Hice bien porque pringué bastante la moto purgando el aire y este liquido no es corrosivo.
- Cambio de liquido refrigerante.
- Sustitución de espejos retrovisores por unos mas chulos.
- Colocación de toma de 12v en cuadro de instrumentos (con su fusible y todo).

Tambien cambié unos cuantos tornillos que presentaban algo de corrosión. Otros se habían aflojado. Mirad el de la pieza que guia los cables de freno y ABS al guardabarros delantero, que a mi se me afloja con cierta fracuancia.

Lo que mas me costó fué sacar un tornillo torx que sujeta la pieza metalica de anclaje de la bujia a la tapa superior del motor. Estaba comida y al final tuve que coger un minitalladro (el del lidl a 19,95 de hace 2 semanas) y hacerle una muesca para meter un destornilaldor plano.

Del resto solo deciros que si teneis sitio y tiempo pues animaros puesto que no es dificil. Si alguno coincide conmigo me ofrezo a ayudarlo. Tambien pongo mi cacharo de diagnóstico GS911 a vuestra disposición.

Por cierto, que yo trabajo en una oficina y no se de mecanica...

Aqui van algunas fotos.

1 ANTES DE EMPEZAR
20032008209.jpg


2. DESNUDA
21032008211.jpg


3 COMPROBACION DE LA HOLGURA DE LAS VALVULAS
23032008212.jpg


4 CABLE DEL ACELERADOR
24032008214.jpg


El material de los repuestos los he comprado en louis y ebay. En el conce de El Puerto de Santamaria (un 10 para ellos) he podido comprar los componentes originales que he necesitado (tornillos varios y cable de acelerador). El trato es excelente y eso que soy un cliente pesadisimo y que no compra nada mas caro de 20 euros....

Un saludo desde Rota (Cadiz)

Vsss
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
Hola a todos ....  :eek: ;D

Joebar, muchas gracias por la Enhorabuena .... :-* :p

A ver si algun dia, ya se que es muy complicado porque algunos scarveros estan muy lejos, pero seria bonito, aunque solo fuese una vez, reunirnos los poquitos que somos y quedar en un punto mas o menos centrico, para conocernos personalmente y conocer a las burras, vamos como una miniconcentracion de scarver, compartir una comida y charlar un rato, que os parece?...  :eek: :p

Saludos para todos ......  :) :cool:

Vaya alegría, guapas!!
Muchas felicidades, ya estábamos extrañados por aquí de no tener noticias tuyas.

Lo de vernos en plan miniconcentración scarvera, me parece muy bien. Creo que deberías poner tu la fecha, que seguramente seas quien mas lío tiene ahora.

Un beso fuerte y saludos a todos :D :D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

navspania dijo:
Hola a todos:

Esta Semana Santa y coincidiendo con los 50.000 km me animé a destripar la moto y hacerle los mantenimientos que ya tocaban.

Vsss

Qué valiente!!
Creo que no me veo empantanado con la moto destripada :p :p
Seguro que ha valido la pena :D

Saludos
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=Vronik link=1201733540/15#23 date=1206942093]
Vaya alegría, guapas!!
Muchas felicidades, ya estábamos extrañados por aquí de no tener noticias tuyas.

Lo de vernos en plan miniconcentración scarvera, me parece muy bien. Creo que deberías poner tu la fecha, que seguramente seas quien mas lío tiene ahora.

Un beso fuerte y saludos a todos :D :D[/quote]

Hola Sopafria, que bueno que escribas, muchas gracias por tu enhorabuena ... :-*

Me alegra mucho que te parezca bien lo de la miniconcentracion, la fecha la verdad creo que seria cuestion que los demas scarveros, dijeran si les parece bien y cada uno fuese proponiendo fechas, para ver cual es la mas adecuada para la mayoria, yo lo unico que desearia es que fuese antes de finales del otoño para que no nos pille el frio .... :p

Asi que, scarveros si os parece bien como a Sopafria, creo que debeis manifestaros, proponer sitios y fechas, entre todos seguro que organizamos algo guapo y asi nos conocemos personalmente. ::) :cool:

Un saludo para todos y un abrazo sopafria .... ;) ::)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
[quote author=sopafria link=1201733540/15#26 date=1207090433][quote author=Vronik link=1201733540/15#23 date=1206942093]
Vaya alegría, guapas!!
Muchas felicidades, ya estábamos extrañados por aquí de no tener noticias tuyas.

Lo de vernos en plan miniconcentración scarvera, me parece muy bien. Creo que deberías poner tu la fecha, que seguramente seas quien mas lío tiene ahora.

Un beso fuerte y saludos a todos :D :D[/quote]

Hola Sopafria, que bueno que escribas, muchas gracias por tu enhorabuena ...  :-*

Me alegra mucho que te parezca bien lo de la miniconcentracion, la fecha la verdad creo que seria cuestion que los demas scarveros, dijeran si les parece bien y cada uno fuese proponiendo fechas, para ver cual es la mas adecuada para la mayoria, yo lo unico que desearia es que fuese antes de finales del otoño para que no nos pille el frio ....  :p

Asi que, scarveros si os parece bien como a Sopafria, creo que debeis manifestaros, proponer sitios y fechas, entre todos seguro que organizamos algo guapo y asi nos conocemos personalmente.  ::) :cool:

Un saludo para todos y un abrazo sopafria ....  ;) ::)
[/quote]

Pues si descartamos julio y agosto por las vacaciones, nos quedan abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Yo voto por septiembre-octubre, pero me adapto a cualquier propuesta.
Saludos! :) :)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos scarveros ..... :p ::)

Venga animaros a dar vuestra opinion sobre conocernos todos, los meses que propone sopafria no me parecen mal .... :cool:

Opinad, venga.... :eek: :-[

Saludos para todos.... ;) :eek:
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos de nuevo. Otro scarvero scaqueado se presenta de nuevo.
Vronik: ¡Felicidades! Supongo que es tu primer "monstruito", yo tengo tres ya creciditos y tre aseguro que, despues de ir en moto, es lo mejor que me ha pasado en la vida... Uy!, no quiero decir primero los hijos y después la moto!!! (no sea que mi sufridora lea el post...)
Navspain: ¡Eeeeleee tus h....s! Esto si que son manitas (aunque no pones la foto de la moto montada de nuevo. ¿No te sobró niguna pieza? Sospechoso, sospechoso.....:)
Pregunta en serio: tengo intención de colocar el caballete central, veo que tu lo llevas. ¿Sabes si es complicado?
Si lo puedo coordinar con fechas, me apunto a una miniconcentración scarvera. (Soy de BCN)

Por último: he hecho unos 4mil kms con mi scarver; básicamente por ciudad y cercanias más un par de escapadas de 200-300 km curveando: Estoy contento, aunque ahora mismo tengo ruiditos al frenar con el delantero, se ha soltado un tornillo de la toma de aire del radiador, voy bajo de refrigerante y me caí/tiré de la moto al querer salir sin quitar el candado de la rueda delantera (¡1)
Por lo demás, un 10

Txao (continuará)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Muy buenas:

Hoy me ha caido la del pulpo viniendo del trabajo a casa. Me he metido en un charco que habia en la autopista y el agua me pasado por encima sin apenas mojarme el casco!. Menos mal que llevaba el traje de lluvia y las polainas-cubre botas.

MONOCILINDRICO: Es facil poner el caballete pero necesitaras la ayuda de alguien para que te sujete la moto mientras lo montas. Tendras que retirar un tornillo que "cruza " la moto y sujeta el bastidor trasero al basculante de la moto. En ese momento se te irá el culo de la moto hacia abajo y alguien tendrás que subirlo y sujetarlo mientras tu metes el tornillo-eje del caballete central. Te hará falta un martillo y utiliza una percha de alambre para llevar el muelle recuperador del caballete a un anclaje.
Descubrir como montarlo correctamente me costó una caida lateral con rotura de la pantalla y su pieza de sujección al frontal hace un par de años...$$$!!
Rellena el refrigerante desde el depósito de expansión con agua destilada y vete al conce a poner el tornillo que se te ha caido. Es muy facil.

Ya nos contarás.

Esa quedada tiene muy buena pinta pero a BCN solo podría ir durante julio o agosto..en scarver, claro!

Vsss a todos desde Cadiz
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos ... ::)

Veo que os va pareciendo bien a todos lo de la concentracion o encuentro de scarveros, pues si os parece hacemos un listado de los que quieran ir y la ciudad donde viven para tratar de hacer un punto medio para todos, y así trataremos de no perjudicar a casi nadie, y digo casi porque ya sabeis que es muy complicado organizar algo y que todos quedemos contentos ... :-[ :p

Asi que si os parece inauguro yo la lista y los que deseen asistir se van apuntando. ;D

Vronik - Zaragoza.

Saludossss ...... :cool: ;)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
Hola a todos ...  ::)

Veo que os va pareciendo bien a todos lo de la concentracion o encuentro de scarveros, pues si os parece hacemos un listado de los que quieran ir y la ciudad donde viven para tratar de hacer un punto medio para todos, y así trataremos de no perjudicar a casi nadie, y digo casi porque ya sabeis que es muy complicado organizar algo y que todos quedemos contentos ...  :-[ :p

Asi que si os parece inauguro yo la lista y los que deseen asistir se van apuntando.  ;D

Vronik - Zaragoza.

Saludossss ......  :cool: ;)

Hola, parece que se va animando la cosa. ;)

Otro que se apunta:
Sopafría (Javier) - Madrid

Saludos!! :D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=Vronik link=1201733540/30#33 date=1207665577]Hola a todos ...  ::)

Veo que os va pareciendo bien a todos lo de la concentracion o encuentro de scarveros, pues si os parece hacemos un listado de los que quieran ir y la ciudad donde viven para tratar de hacer un punto medio para todos, y así trataremos de no perjudicar a casi nadie, y digo casi porque ya sabeis que es muy complicado organizar algo y que todos quedemos contentos ...  :-[ :p

Asi que si os parece inauguro yo la lista y los que deseen asistir se van apuntando.  ;D

Vronik - Zaragoza.

Saludossss ......  :cool: ;)

Hola, parece que se va animando la cosa. ;)

Otro que se apunta:
Sopafría (Javier) - Madrid

Saludos!! :D[/quote]

Mono-cilindrico - Barcelona.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

¡Gracias Navspania! Veré si puedo inventar algo para mantener la moto y sujetar la trasera. SIno lo veo claro, al taller, que no soy muy manitas y me puede salir cara la broma como muy bien dices...

Por cierto, que ya me he apuntado.....


V'ssssssssssssssssss
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos ....

Bien, veo que os vais animando, pues cuanto me alegro, venga a los demas scarveros animaros para conocernos ... :cool:

Actualizo la lista ... ;)

Vronik - Zaragoza.
Sopafría (Javier) - Madrid.
Mono-cilindrico - Barcelona.

Saludos .... ;)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hooooola,

Bueno, yo de alrededores de BCN. Hasta 300/350 kms, no estaria mal. Más lejos, algo más difícil. Para cuando quedemos, os doy el móbil de la parienta para que la convenzais ;D ;D ya que si algo nos falta es tiempo. Para ello, las prioridades y ya es hora de darle a la moto por una vez desde hace mas de 3 años. Anteriormente, mi record de kms en un dia fue de 1000 justos (Asturias-BCN) sin pagar un peaje, eso si en una R1100R, algo más comoda que la SCV, hay que reconocer.

Me apunto (de momento)

Saludos,
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos. Hace dos semanitas que me hice con una scarver de segunda mano (mod.2002, con 8000km), y estoy contento-emocionado-encantado con ella.

Si hay salida cerquita de mi Sevilla me apunto. No por na, es que no estoy acostumbrado a muchos km en moto.

Por cierto, navspania, he visto que tu moto tiene una pantalla alta. Te importa decirme dónde me la puedo conseguir? Que no me apetece sufrir la paliza del viento a más de 110.

Saludos.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Esta mañana me he encontrado a SOPAFRIA, con su scarver, y me ha hablado sobre este foro. Así que, siguiendo su consejo :) me he apuntado al foro.

También soy de Madrid. En un principio y salvo que no pueda por fechas contad conmigo.

Gracias SOPAFRÍA
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos ....

Bien, veo que os vais animando, pues cuanto me alegro, venga a los demas scarveros animaros para conocernos ... :cool:

Actualizo la lista ... ;)

Vronik - Zaragoza.
Sopafría (Javier) - Madrid.
Mono-cilindrico - Barcelona.
Joebar - ?
Keko10es - Sevilla.
Escalibur - Madrid

Excalibur, bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de tu scarver....

Saludos para todos .... :D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Bueeno, bueeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeeeeeno.
Esto ya es otra cosa, he faltado algún tiempo (aunque soy nuevo, o bastante nuevo en el lugar) pero ya tocaba ver el post de esta gran moto más activo y más arriba.

Si la salida no es muy lejana y consigo convencer a la novia, contad con nosotros.

Adri y Mireia - Barcelona.

Rafagas a todos los Scarveros.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

EXCALIBUR dijo:
Esta mañana me he encontrado a SOPAFRIA, con su scarver, y me ha hablado sobre este foro. Así que, siguiendo su consejo  :) me he apuntado al foro.

También soy de Madrid. En un principio y salvo que no pueda por fechas contad conmigo.

Gracias SOPAFRÍA

Hola Excalibur, y Keko10es bienvenidos!! :) :)
Espero que os divirtáis por aquí.

Vronik, ¿ya tienes el sidecar para la peque? :D

Saludos a todos!!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

keko10es dijo:
Hola a todos. Hace dos semanitas que me hice con una scarver de segunda mano (mod.2002, con 8000km), y estoy contento-emocionado-encantado con ella.

Si hay salida cerquita de mi Sevilla me apunto. No por na, es que no estoy acostumbrado a muchos km en moto.

Por cierto, navspania, he visto que tu moto tiene una pantalla alta. Te importa decirme dónde me la puedo conseguir? Que no me apetece sufrir la paliza del viento a más de 110.

Saludos.



Muy buenas:

Yo llevo una pantalla de la marca "Wunderlich" modelo ERGO. La puedes encontrar en boxertodo o en dimensionmoto.com por internet. Quita bastante aire. Desde luego ganas mucho respecto a la pantalla original pero aun te dará aire de cuello para arriba. Por desgracia, nuestra Scarver no es una moto RT....

Un saludo desde Cadiz
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Muchas felicidades Vronik, estáis guapísimas las dos.

Hace tiempo que no entraba en el foro porque me han trasladado en mi trabajo y estoy viviendo ahora en Zaragoza.  

Yo si por fechas me encaja me apunto al encuentro de scarver's.

La verdad es que hace dos domingos viajé desde Oviedo a Zaragoza con ella y el viaje se me hizo divertido.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos ....

Jo que bien, veo que la cosa sigue aumentando, pues cuanto me alegro, venga a los demas scarveros animaros para conocernos ... :cool:

Actualizo la lista ... ;)

Vronik - Zaragoza.
Sopafría (Javier) - Madrid.
Mono-cilindrico - Barcelona.
Joebar - ?
Keko10es - Sevilla.
Escalibur - Madrid.
Adri y Mireia - Barcelona.
Raul - Zaragoza.

Saludos para todos .... :D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=EXCALIBUR link=1201733540/30#40 date=1208382549]

Vronik, ¿ya tienes el sidecar para la peque? :D
Saludos a todos!![/quote]

Hola.... ::) :p

No, jajajajaja, pero ya estoy mirando a ver si me hago con el correpasillos de una BMW que me han dicho que hay aqui en el concesionario de Zaragoza... :eek: :cool:

Saludos para todos ..... :D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Raúl dijo:
Muchas felicidades Vronik, estáis guapísimas las dos.
Hace tiempo que no entraba en el foro porque me han trasladado en mi trabajo y estoy viviendo ahora en Zaragoza.

Hola Raul ... :cool:

Muchisimas gracias por tus felicitaciones ....

Que vives en Zaragoza?, yo tambien?, que colores tiene tu scarver por donde vives?, como es que no nos conocemos?, no no no.... :eek: >:(

Ya me contaras .... ;D

Saludos para todos .... :D ;D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Yo de alrededores de BCN......
 
Arriba