El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver...?

Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos ....

La quedada sigue adelante, asi vayamos dos, es mas aunque solo vaya yo con mi pariente, porque ya aparte el dia para eso, asi que de momento seguimos los que estamos si nadie se da de baja, los demas ya me comentareis, me imagino que ahora muchos estais de vacaciones y pasareis poco por aqui, para poder hablar con el señor del restaurante, pondremos fecha limite para apuntarse el 6 de septiembre, es decir, una semana antes ....

Muchos saludos para todos y felices vacaciones para todos ....

V.-
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos. Soy un recien llegado a la scarver y todavía no puedo opinar mucho pero teneis un amigo por Valencia. Un saludo
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Pedrolga92 ...

Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho tu Scarver y lo mismo te digo, aqui tienes una amiga en Zaragoza.

Un saludo....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a tod@s de nuevo! Aprovecho que me he "enchufado" un momento para ver como anda el foro y la quedada.
Pedrolga92: güelcom y felicidades por la moto. Espero disfruteis de esta moto un poco "especial".
Vronik y el resto: sigo con la rehabilitación después de mi accidente y creo que para el 13 voy a estar en forma, así que sigo apuntado. Me falta convencer a la parienta o a otro paquete... o venir solo... ya veremos, intentaré confirmar lo antes posible.
Si vengo desde Barcelona son tres horitas y si vengo desde Calatayud, un poco menos, así que creo que está dentro de lo "cómodo" para nuestras amotos.

Saludicos, vs' y seguimos en contacto!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola scarveros:

Como estais todos?, que tal ese verano y las vacaciones?....

Yo escribo para informaros que por mi parte la quedada queda de momento suspendida, de momento este mes y el que viene me toca trabajar los sabados, asi que, me han fastidiado bien.

Pido disculpas, pero ha sido algo imprevisto y no puedo solucionarlo de momento.

Si os parece lo posponemos un poquito, y asi, casi que cuando os vayais reincoporando todos lo planificamos un poco mejor.

Lamento dejarlo, pero comprendereis que el curro es lo primero.

Saludos para todos ....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos, especialmente a los recién llegados!

Ánimo Vronik, que pasen rápido esos sábados.
Pos francamente me habia hecho ya la idea :'( :'(, aunque creo que ibamos a ser 4 (no es una expresión, son los corfimados realmente). El problema a partir de noviembre será la climatología, ya que me han dicho que alcañiz no es como las canarias ;D ;D. Como fechas a parte de sábados y domingos, vienen el 12 de ocubre (viernes) el puente del 1 de nobiembre. A partir de ahí, me temo que será ya pa primavera........


Saludines,
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos los Scarveros!!

Joebar, me temo que no hay más puentes ni fiestas hasta navidades. No sé de que año es el calendario que has mirado ;) Igual me equivoco, pero lo primero que hacemos en el trabajo al llegar de vacaciones es ver los puentes que tenemos hasta navidades. Por lo menos en Madrid, sólo tenemos el de el martes que viene. Después nada. :'(

Vronik, espero que pase pronto la racha de currar los sábados :)

Y bienvenido Pedrolga!! [smiley=beer.gif]

Saludos
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Tienes razón, habrá que ir cambiando el calendario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, quedan los domingos, ya se que no es lo mismo, animaos, si no un dia, hacemos una quedada virtual en el chat ;) pa quitarnos el gusanillo.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Scarveros ...

Lamentablemente, creedme que me ha jod... un monton, porque ademas ya lo tenia todo organizado, pero ni modo, la vida es asi, pero yo creo que para finales de octubre, primeros de noviembre ya estare libre y en ese tiempo, tampoco es tan malo, lo del domingo tambien es una opcion, yo la habia descartado por los que vienen de muy lejos, pero tampoco me importaria, yo creo que es cuestion de que los mas afectados (mas lejos), opinen y sino yo por mi encantada. ;D

Me lo vais comentando y preparo todo de nuevo, aunque es solo confirmar fecha para el papeo y poco mas ... :p

Espero vuestras opiniones. :cool:

Bienvenidos a los nuevos, y espero que ahora que ya estamos en septiembre participeis mas .... :p

Saludosssss ..... :D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos.
Vronik, ánimo, "hay más días que longanizas", que dice mi padre....
Por mi parte, no hay problema, salvo imprevistos, de quedar para otro finde o para un domingo.
Desde Barna no es tan descabellado ir y volver en un día: o subir un sábado, dormir en Zaragüay y volver al dia siguiente via Alcañiz. Por mi parte no problemo.

Ráfagas a todos!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

navspania dijo:
Muy buenas:

Yo llevo una pantalla de la marca "Wunderlich" modelo ERGO. La puedes encontrar en boxertodo o en dimensionmoto.com por internet. Quita bastante aire. Desde luego ganas mucho respecto a la pantalla original pero aun te dará aire de cuello para arriba. Por desgracia, nuestra Scarver no es una moto RT....

Un saludo desde Cadiz
Gracias por la info, y perdona por el retraso en contestarte. Seguramente le ponga esa pantalla. Aunque también están estos adaptadores:
http://www.touratech.com/shops/006/advanced_search_result.php?keywords=spoiler+univ

Por cierto, ¿alguien sabe si los asientos de las GS sirven para la Scarver? Le quiero comprar uno superbajo a mi mujer pero en el catálogo de Wwnderlich sólo hablan de GS y Dakar. O de algún otro fabricante, claro.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos!

Hace etiempo me di de alta en este foro, pero he participado poquisimo, aunque incluso estuve en una salida por Leire y el Roncal hace un tiempo con mi ex, una suzuki marauder 250. Puede q alguien se acuerde.
Ahora acabo de comprarme una scarver 2001 en Alemania y estoy teniendo problemas para importarla, porque se encuentra deslimitada. Tengo que presentar un informe a través de laboratorio (IDIADA) para justificar la deslimitacion de la moto como modificiación. Si no lo consigo tendría que hacer una homologación unitaria de tipo (bastante más caro).
El técnico de IDIADA me pregunta acerca del sistema de limitación de la moto. Es mecánico o de centralita? Donde puedo encontrar información? Os agradeceré me ayudéis. Que ganas tengo de poder presentarme como mandan los canones en el foro como scarvero. Aún no puedo ni matricular la moto... y está en el garaje!!!!

Muchas gracias de antemano. saludos. Vsssssss
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

beltza dijo:
Hola a todos!

Hace etiempo me di de alta en este foro, pero he participado poquisimo, aunque incluso estuve en una salida por Leire y el Roncal hace un tiempo con mi ex, una suzuki marauder 250. Puede q alguien se acuerde.
Ahora acabo de comprarme una scarver 2001 en Alemania y estoy teniendo problemas para importarla, porque se encuentra deslimitada. Tengo que presentar un informe a través de laboratorio (IDIADA) para justificar la deslimitacion de la moto como modificiación. Si no lo consigo tendría que hacer una homologación unitaria de tipo (bastante más caro).
El técnico de IDIADA me pregunta acerca del sistema de limitación de la moto. Es mecánico o de centralita? Donde puedo encontrar información? Os agradeceré me ayudéis. Que ganas tengo de poder presentarme como mandan los canones en el foro como scarvero. Aún no puedo ni matricular la moto... y está en el garaje!!!!

Muchas gracias de antemano. saludos. Vsssssss
Buf, pues no tengo ni idea. Intentaría preguntárselo a un taller oficial BMW, aunque alguien del post probablemente haya pasado por esto.
Animo Beltza, que ya queda poco!! :p
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

beltza dijo:
Hola a todos!
Muchas gracias de antemano. saludos. Vsssssss

Hola Beltza ....

Creo que es mecanico, porque a mi que me la han puesto, era un kit que iba aparte de la moto, de todas formas, mañana tengo que llevarla al taller precisamente para quitarselo, aprovechare para preguntar y si aun no has disipado tu duda, te contare.

Saludosssss ....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola, saludos otra vez. Aún sigo con la duda. En internet no he encontrado nada y el ocncesionario alemán donde compré la moto puede que no me conteste.

Si puedes conseguir que te enseñen las piezas y apuntar el código de las mismas, o foto... me ayudarás. Me dicen desde el laboratorio de IDIADA quepara completar el informe como si fuera una modificación necesitan detallar en qué consiste la modificación...

Muchas gracias. Saludos. Vssss
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Aprovecho para presentarme

Me he comprado una scarver del 2004
Soy de BArna

Un saludo a los scarveros



(editada la fecha del año de la moto, perdon!!!)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

chiqui-1 dijo:
Aprovecho para presentarme

Me he comprado una scarver del 2008
Soy de BArna

Un saludo a los scarveros
Hola Chiqui1, bienvenido!! :D
Oye, realmente la scarver que te has comprado es del 2008? Ya puedes ir pasando fotos!!

Aprovecho para comentaros que las luces del cuadro van fallando en cadena, y la última es la del punto muerto :-[
El otro día empecé a desmontar el cuadro, aprovechando que cambié la batería y después de 45 tornillos me dio una tremenda pereza.

Saludos!!

Vronik, ¿qué tal tu y la churumbela? ¿sábados libres? :)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

beltza dijo:
Hola, saludos otra vez. Aún sigo con la duda. En internet no he encontrado nada y el ocncesionario alemán donde compré la moto puede que no me conteste.
Muchas gracias. Saludos. Vssss

Hola Beltza ....

Has solucionado ya tu problema?

A ver yo fui al taller a deslimitar la mia y me contaron que me tenian que poner una pieza para poderlo hacer, porque claro aproveche y el taller que es de confianza me pasaron la ITV, entonces no se mas, y me dio un poco de apuro preguntar porque me lo hicieron gratis y no quise abusar no pensara que lo interrogaba.

Pero si sigues con tu duda, ya iria al concesionario a preguntarle a un chaval que hay alli que es muy amable y no creo que se niegue a darme una respuesta.

Saludosssss ...
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

chiqui-1 dijo:
Aprovecho para presentarme
Un saludo a los scarveros

Hola Chiqui-1 ....

Bienvenido ....

Demas esta decirte que seguramente con el paso del tiempo te apetecera cambiar de moto, pero puedo decirte que el tiempo que pases con esta disfrutaras como un enano, yo que ahora recien la deslimite y la colega responde, he cambiado de opinion y me la quedare de momento unos dos años mas....

Ademas se porta de vicio, espero que la disfrutes, pero realmente es del 2008?, es que pense que ya no la vendia, vamos que estaba descatalogada ....

Ya colocaras una fotito ....

Saludos desde Zaragoza ....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=chiqui-1 link=1201733540/105#115 date=1223041738]

Vronik, ¿qué tal tu y la churumbela? ¿sábados libres?  :)[/quote]

Hola Sopafria ....

Que cuentas?, por fin apareces?, esta este foro un poco alicaido, los scarveros no se que andamos haciendo que estamos escribiendo muy poquito....

Yo bien y la churumbela es la que esta mejor de todos, come, duerme, juega y de paseo con los abuelos todos los dias, pues ya ves, ni la reina Sofia, asi que .....

Aun no tengo los sabados libres, con un poco de suerte termino este mes, ademas ahora a finales de noviembre tendre vacaciones hasta el 7 de enero, asi que, tratare de retomar el tema de la quedada, espero que esta vez se apunte mas gente, me apetece mucho conoceros a todos, a ti, a beejay, es que esto de llevar tanto tiempo hablando con personas, resulta interesante, conocerlos personalmente, ponerles cara y establecer un vinculo mas calido, no tan impersonal como escribir sin mas, no te parece?.

Bueno Sopafria, ya me contaras tu que tal?....

Saludossssss ....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

:D
Hola peña!
Alguno habeis cambiado los retrovisores?
Tengo uno un poco pelado y no me gusta verlo asi.
Yo , personalmente, estoy muy contento con esta moto.
Saludos y gracias desde mañolandia
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
[quote author=sopafria link=1201733540/105#116 date=1223407259][quote author=chiqui-1 link=1201733540/105#115 date=1223041738]

Vronik, ¿qué tal tu y la churumbela? ¿sábados libres? :)[/quote]

Hola Sopafria ....

Que cuentas?, por fin apareces?, esta este foro un poco alicaido, los scarveros no se que andamos haciendo que estamos escribiendo muy poquito....

Yo bien y la churumbela es la que esta mejor de todos, come, duerme, juega y de paseo con los abuelos todos los dias, pues ya ves, ni la reina Sofia, asi que .....

Aun no tengo los sabados libres, con un poco de suerte termino este mes, ademas ahora a finales de noviembre tendre vacaciones hasta el 7 de enero, asi que, tratare de retomar el tema de la quedada, espero que esta vez se apunte mas gente, me apetece mucho conoceros a todos, a ti, a beejay, es que esto de llevar tanto tiempo hablando con personas, resulta interesante, conocerlos personalmente, ponerles cara y establecer un vinculo mas calido, no tan impersonal como escribir sin mas, no te parece?.

Bueno Sopafria, ya me contaras tu que tal?....

Saludossssss ....
[/quote]

Vaya vacaciones te esperan!!
He estado bastrante liado con trabajo y demás, y no me he metido mucho por el foro. Me parece muy bien la quedada, sólo que para un finde, Alcañiz me quedaba un poco lejos de Madrid.
Saludos y pon alguna foto reciente de la nena!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

chiwy dijo:
:D
Hola peña!
Alguno habeis cambiado los retrovisores?
Tengo uno un poco pelado y no me gusta verlo asi.
Yo , personalmente, estoy muy contento con esta moto.
Saludos y gracias desde mañolandia

Yo no los he cambiado, he visto alguna foto de alguien del post con unos cromados rectangulares, con más campo de visión.

¿A alguien se le van fundiendo las luces del cuadro? Ya no me luce ni la del punto muerto!!

Saludos
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

La scarver es del 2004.

Ya edite el post.


Le he colocado una maleta givi, la E52. Compre el soporte givi sr 682m, que trae la regilla m5m, monolock, y tuve que cambiarla por la M5, para que me entre la maleta, que es monokey.

Un saludo.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Me cambiaron el aceite en Rodi, y me han puesto 3l, de sintetico.

total mas de 80 euros. (a 18 euros el litro).

En el manual pone que caben 2,6 l. con el cambio del filtro incluido.
y tambien dice que no se ponga sintetico.

Me cuesta mucho saber cuanto le sobra, porque parece como que con el calor el aceite se dilata, y depende de la temperatura.
Le he sacado unos 300 ml., y cuando se calienta sigue marcando mas que el max.

?sabeis en que puede puede pasar si se lleva un poco de mas?.
?sabeis en que afecta el llevar sintetico?


Un saludo
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Chiqui, ten cuidado con el ceite, que creo que la Scarver lleva mineral, no sintético. :eek:
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

chiwy dijo:
:D
Hola peña!
Alguno habeis cambiado los retrovisores?
Tengo uno un poco pelado y no me gusta verlo asi.
Yo , personalmente, estoy muy contento con esta moto.
Saludos y gracias desde mañolandia

Hola Chiwy ....
Yo la compre ya con otros retrovisores y la verdad muy bien..., ahora como se cambian NPI, lo siento ...
Yo tambien estoy muy contento con mi burrita, se porta muy bien ...
Por cierto, yo tambien soy de Mañolandia, a ver si nos conocemos eh ...., que tenemos delito ....
Saludossss .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=Vronik link=1201733540/105#119 date=1223547499][quote author=sopafria link=1201733540/105#116 date=1223407259][quote author=chiqui-1 link=1201733540/105#115 date=1223041738]
[/quote]
[/quote]

Vaya vacaciones te esperan!!
He estado bastrante liado con trabajo y demás, y no me he metido mucho por el foro. Me parece muy bien la quedada, sólo que para un finde, Alcañiz me quedaba un poco lejos de Madrid.
Saludos y pon alguna foto reciente de la nena![/quote]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las estoy deseando desesperadamente, porque ando un poquitillo cansadita, pero bueno ya queda poco ....
Yo ya estoy a partir de la semana que viene libre para quedar cuando a la mayoria le venga bien y a mi claro esta, asi que, escucho o leo proposiciones .....
Si la quedada no es posible, pues Sopafria vente para mañolandia y nos conocemos tu y yo, vamos a comer, damos un paseo por la Zaragoza y luego para casa, asi que tambien tienes esa opcion tu y todos los que querais ....
A tu peticion una foto de mi pequeña ....

a66e089b7a541b21b8dbde8fe62df832o.jpg


Saludossssss ..............
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Lo del aceite lo he preguntado en el subforo tecnico, en un post de una 650 gs.









 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Y donde te los comprastes Vronik?
Se nota diferencia?
Yo vivo por la plaza Europa. Solo he visto tres CS en ZAragoza. Una azul oscura, como la mia, en el Miguel Servet y dos azul claro.
Gracias por adelantado.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Chiwy ...

No tengo ni idea, la mia ya los traia puestos, la compre de segunda mano, lo siento.
Yo vivo en Cuarte de Huerva, y la mia es celeste con naranja, unos colores un tanto peculiares.
A ver si nos conocemos.

Saludosss ...
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik, vaya nena guapaaaa!! :D

Chiqui, en la página 70 del manual de mantenimiento pone textualmente:
Atención: No hay que utilizar aceites sintéticos

Saludos
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
Vronik, vaya nena guapaaaa!! :D
Saludos

Muchas gracias Sopafria, que te puedo decir yo que soy su mami .... :cool: ;)

Saludossss ..... :p
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos otra vez.

He estado un buen tiempo sin entrar siquiera al foro hasta conseguir darle la vuelta a mi disgusto con la burrita. Tal y como os conté tengo algunos problemas para conseguir los papeles para poder importarla.

Ya he dado los pasos más dificiles. Ir a Tarragona al laboratorio de Idiada y pasar unas pruebas con las que poder presentar un dossier al Ministerio de Industria... Total que ahora tengo que conseguir una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero. La dificultad: conseguir saber dónde lleva el número de serie el motor Rotax que montan nuestras motos. ¿Lo sabe alguien? Al parecer el número que aparece en la parte de abajo es el del carter.
¿Sabéis donde lleva la placa identificativa el motor?

Gracias. Vsssssssss (Que ganas tengo de poder hacer el gesto desde encima de la moto!)
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=chiwy link=1201733540/120#120 date=1224693722] :D
¿A alguien se le van fundiendo las luces del cuadro? Ya no me luce ni la del punto muerto!!

Hola a todos. Se suma otro nuevo scarvero la lista del foro.
Respecto a lo que cito encontre esto en 2tmoto.com : http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9989&cat=483&page=9
Dice que evita excesos de tension. Quiza lo solucione.

Os mandare una foto de mi moto cuando sepa como hacerlo.
Mientras tanto os cuento un poco como es.
Es azul claro y plata, con maleta rigida delante, una givi 47 con respaldo y 2 alforjas de accesmoto 2x35 litros.
Con cupula baja por el momento, y retrovisores cromados. Estaban asi cuando la compre.

Un saludo a todos y gracias por haberme animado tanto cuando os leia antes de tener mi moto rutera.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todosss .....

Bienvenido Nandovidal, espero que disfrutes mucho de tu burra, que es una pasada ....

Saludossss .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

:) :)hola a todos pues aqui teneis otra scaver, hace mas de 2 años que la tengo estoy muy contento, no se que dejaria primero a la mujer o a la moto.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Gracias, Vronik. Espero disfrutar mucho de "mi burra".
Ultimamente, al vivir en el mediterraneo y con las amenazas de lluvias, no he podido cojer mucho la moto.
El ultimo dia que la usé le costo arrancar, asi que ayer pasépor el lidl y me compre un cargado por 17€.
Ya lo probare cuando llegue a casa. Según las instrucciones es automático: se para cuando termina.
Y ademas sirve para el coche!
Me gustaría usarla todos los dias, pero una cosa es montar en moto aunque llueva y otra es con gota fría o resfriado.
Alguien ha tenido problemas alguna vez con la bateria, ha tenido que cambiarla o algo?
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

nandovidal dijo:
Gracias, Vronik. Espero disfrutar mucho de "mi burra".
Alguien ha tenido problemas alguna vez con la bateria, ha tenido que cambiarla o algo?

Hola Nandovidal.....
Yo la tuve que cambiar, porque debido a mi embarazo la tuve unos meses parada, asi que la lleve al taller, le hice una puesta a punto, incluido bateria nueva y va como la seda, basta darle al boton y a la primera, arranca que es una maravilla....
Cuando puedas, pon una fotito...

Saludosssss ......
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

arki34 dijo:
:) :)hola a todos pues aqui teneis otra scaver, hace mas de 2 años que la tengo estoy muy contento, no se que dejaria primero a la mujer o a la moto.

Holaaaa ......
Bienvenido, Arki34....
Espero que disfrutes de tu burra, es una buena moto, la verdad es que yo tambien estoy muy contenta con mi moto ....
De donde eres?, yo soy de Zaragoza...

Saludossss ......
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola arki34! Bienvenido! (Quedate con la mujer).

El viernes compre un cargador de bateria en el lidl y voy esta tarde a probarlo.
Ademas encontre un un cacharrito para sujetar el movil al manillar muy chulo y barato (4.50€!) en un todo a 0.60€.
Pone que es para bicicletas, pero sujeta el movil muy bien (lo mire antes de comprarlo) aunque tiene escasa libertad de movimientos. Una bolsa de plastico transparente a estrenar sera suficiente como antilluvia.
Mientras cargue la bateria voy a cortar un poco el artilugio que aguanta el movil ya que es una mascara de robot y no me permite tocar los botones. Le cortare la cara y listo.
Quiero subir fotos para que veais mi moto, el cargador y el soporte para movil, pero no se como hacerlo.
Alguien podria indicarme donde esta explicado esto aqui en el foro?
 
Me acabo de comprar una el lunes me llega.
Que ganitas tengo mama!!!! :D

Krisytoon
Elche
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola, el escape de mi scarver suena mucho y a lata al reducir, se habra jodido y quisiera saber si hay alguno especifico o acoplable,pues en BMW no lo tienen y cuesta 590 E, mas gastos si lo piden,
 
Buenas noches,que tal,acabo de encontrar este foro sobra la ESCARVER,el cual me parece que está muy bién.
Me gustaría que me dijerais algo sobre la posible compra de una Escarver del año 2002 con 42.000 kilómetros,si es recomendable,o de lo contrario son demasiados kilómetros.
Gracias y hasta luego.
 
Hola a todos scarveros...he escrito antes pero no me habia presentado tengo una scarver de 2º desde hace unos meses y estoy encantado con ella. Sigo buscando accesorios pero son dificiles de encontrar. Un saludo a todos. Estaria interesante una quedada de todas las scarvers no??? lo dejo caer por si acaso. Saludos desde Mallorca
 
Hola. Me presento como Scarvero. La mia la tengo desde hace 15 dias y va de maravilla. Soy de Zaragoza y por aqui no se ven muchas. Estoy encantedo con la moto de momento
 
Muy buenas SCARVEROS!

Anunciaros que hay un nuevo propietario de esta mítica moto :)

Es mi primera moto y la verdad es que estoy encantado, moto de potencia media, ligera para callejear y curbear, poco pesada y encima consume poco.

A ver si montamos una KDD todos los scarveros!
 
Arriba