El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver...?

Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos ....

Actualizo la lista ... ;)

Vronik - Zaragoza.
Sopafría (Javier) - Madrid.
Mono-cilindrico - Barcelona.
Joebar - Barcelona.
Keko10es - Sevilla.
Escalibur - Madrid.
Adri y Mireia - Barcelona.
Raul - Zaragoza.

Saludos para todos .... :D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
Hola a todos ....
 
Actualizo la lista ...    ;)

Vronik - Zaragoza.
Sopafría (Javier) - Madrid.
Mono-cilindrico  - Barcelona.  
Joebar - Barcelona.
Keko10es - Sevilla.
Escalibur - Madrid.
Adri y Mireia - Barcelona.  
Raul - Zaragoza.

Saludos para todos ....   :D


Hola, pues parece que hay más concentración de scarveros por la zona norte... de momento.
Sevilla y Barcelona están a 1.000 kilómetros :p
¿Qué hacemos? :eek:
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=Vronik link=1201733540/45#50 date=1208980193]
Hola, pues parece que hay más concentración de scarveros por la zona norte... de momento.
Sevilla y Barcelona están a 1.000 kilómetros :p
¿Qué hacemos? :eek:[/quote]

Hola a todos ...

La verdad, yo tambien estoy pensando cual seria el mejor sitio para todos, oigo propuestas ...

Los apuntados, proponer un sitio de reunion y luego si eso lo decidimos entre todos ...

Saludos .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Scarveros ...

Me imagino que estais de puente, pero venga animaros, proponer sitios para quedar ...

Que os parece Ainsa, el pirineo, quereis que comamos todos juntos? ....

Venga, comentar que os apetece ....

Saludos .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Para mi no estaria mal. Supongo que el único problema lo tendría Keko10es de Sevilla. Por lógica, ya que el resto somos de Zaragoza Barcelona y Madrid, pues cualquier sitio cerca de zaragoza estaría amedio camino ( y a mi personalmente me deja ir y volver el mismo dia, mas no me dejan!!! :-[). El Pirineo de Huesca, perfecto, pero no conozco sitios muy concretos.

Otra posibilidad seria hacia el sur: Alcañiz, Morella .......
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos .... ;)

Estupendo Joebar, por lo menos ya se que a uno de vosotros el pirineo le parece bien, yo se de un sitio para comer que nos pondriamos morados y por poco dinero .. ::)

En cuanto a Alcañiz, tambien me parece genial, es un buen sitio para quedar. :p

Venga los demas opinad por favor, en cuanto podais, que una vez decidido el sitio, queda lo mas dificil decidir cuando :eek:

Saludos para todos .... :cool:
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
Hola a todos Scarveros ....  :cool:

Bienvenidos los nuevos, espero que disfruteis de la Scarver mucho, porque es una moto fantastica y se presta para todo, yo llevo un año y medio con ella y he vivido experiencias maravillosas, por supuesto no es un pepino de moto, pero esta muy bien, los que las tenemos me apoyareis, lo que pasa es que ya se sabe siempre vamos a mas, pero mientras la tengais disfrutarla a tope ...  :D

Disculpareis mi ausencia, pero estaba muy ocupada, dando a luz a una preciosa niña que ha venido a mi vida y confio en que sea en el futuro una preciosa motera.  ::) :p

Espero no desaparecer mas tiempo y espero que vosotros escribais mas a menudo que andabamos muy abajo en el foro ....  >:( :eek:

Saludos para todos .....  :cool: ::)

Enhorabuena y felicidades  ;)

Wei! llevo tiempo sin aparecer por estos lares y lo primero que veo soys vosotras.... bienvenida/s
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Y saludos a tod@s l@s nuev@s, soy BeeJay, Scarvero de Mallorca, que por lo que programais me vendrá un poco difícil, además espero ya haver vendido ( :'() mi pequeña, que aunque me pese no puedo mantener a dos motos, ya me gustaria ya, pero no puede ser, ahora que insisto a mi mujer que se saque el carné y se la quede (está limitada en papeles), pero bueno.

Y a parte de eso os presento a una rubia (no de bote, que conste) inglesa,......... que me ha ganado el corazón (y la cabeza!)

.



.


.


.


.


.


.


.

PICT3867.JPG.jpeg

PICT3865.JPG.jpeg
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Vronik, Beejay & Co.
No hay problema por mi parte, ya sea Pirineo o Alcañiz etc.

Las carreteras del Mestrazgo las recuerdo muy gratamente aunque hace tiempo no voy por ellas, pero la montañita tambien es OK.
Otro tema será si puedo salir por un dia o por fin de semana, hay otros compromisos...

V'ssss


P.D. para Beejay: ¡!Peassso rubia, nen!! Ya nos contarás que tal va el bicho.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Beejay y demas scarveros ....

Muchas gracias por tus felicidades ....

Que bueno que hayas aparecido ...

Pues Mono-cilindrico tambien apoya la mocion, venga chicos animaros y si decidimos el lugar pronto, entonces nos planteamos una fecha, arriba el animo venga ....

Jo, mono-cilindrico, menuda motaza te has echado, que pena con la scarver, pero bueno todo sea para mejor ....

Saludosssss .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

PUes la Rubia esa va de vicio, es una bicharraca de armas tokas y me acojona un poco, la diferencia con la Scarver es bestial, bajos por un tubo, medios a saco y altos....... QUE?!?!? AUN HAY MAS?!?!?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

La reunión de Scarveros mola, pero supongo que ya no la tendré, o eso espero :-? pero si alguin viene por Mallorca este verano que me mande un mensaje y nos tomamos unas birrillas.

Saludos a tod@s [smiley=beer.gif]
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

BeeJay dijo:
PUes la Rubia esa va de vicio, es una bicharraca de armas tokas y me acojona un poco, la diferencia con la Scarver es bestial, bajos por un tubo, medios a saco y altos....... QUE?!?!? AUN HAY MAS?!?!?

 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

La reunión de Scarveros mola, pero supongo que ya no la tendré, o eso espero  :-?  pero si alguin viene por Mallorca este verano que me mande un mensaje y nos tomamos unas birrillas.

Saludos a tod@s  [smiley=beer.gif]

Hola Beejay, disfruta de tu nueva moto, es preciosa!! :D :D

Respecto a la comida o lo que se tercie, propongo Valencia o alrededores (Beejay, esto te pilla más cerquita). El caso es que Ainsa me parece que está un poco lejos de Madrid, y la Scarver rutera-rutera no parece. :p

¿Pensáis ir acompañados de paquete o paqueta? En caso afirmativo, ¿qué tal 2 en un viaje largo? :eek: :eek:
Si es muy pesado el viaje con 2, que sea Valencia u otra ciudad bien comunicada por transporte público, me vendría bien para darle una alternativa a la jefa.

Saludos a todos!! :D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Bueno, supongo que ya la habré vendido, pero bueno, veré si puedo venir con la Triumph.

[smiley=beer.gif] para todos!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola scarveros ....

Sopafria, a mi Valencia, tambien me parece bien, pero como he dicho hasta ahora, que los demas tambien opinen, me gustaria mucho decidir el lugar para decidir la fecha tambien, de todas formas ya hago mi proposicion, que os parece Septiembre?, que no hace ni mucho frio ni mucho calor, ya habran pasado las vacaciones (la mayoria).

En cuanto a los paquetes a mi me parece perfecto, es integrarnos aun mas, yo ire con mi pareja que tambien tiene una BMW, y la verdad os animo a todos que traigais a la parienta, para que sea todo mucho mas ameno, lo demas es decision personal de cada quien.

Asi que scarveros venga, opinad.

Saludos para todos .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola scarveros ....

Venga chicos, animaros, que estamos cayendo en el pozo del olvido ....

Animaros, opinad y decir algo ....

Saludossss .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
Hola scarveros ....

Venga chicos, animaros, que estamos cayendo en el pozo del olvido ....

Animaros, opinad y decir algo ....

Saludossss .....

Pue sí que se hizo el silencio :-X
Vronik, a mi septiembre y también junio me parecen bien.
Oye, ¿y qué vas a hacer con la peque?
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola scarveross ....

Sopafria, a mi septiembre me encanta, es un mes sensacional, porque la inmensa mayoria ya ha vuelto de vacaciones y las cosas estan mas relajadas, pero Junio tambien me parece bien ...

La peque se queda con los abuelos que ambas partes se lo pasan tetas ....

Saludosssss .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Buenas a todos,

Acabo de comprarme una scarver preciosa del 2004 con 10000 km, he visto este foro y aqui vengo. La moto unicamente tiene el soporte del baul y por mi trabajo tengo k colocar uno (maletin, etc)...¿alguna recomendacion? ¿donde puedo comprar el famoso pulpo?

Gracias y un saludo a todos
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

alber_rdma dijo:
Buenas a todos,

Acabo de comprarme una scarver preciosa del 2004 con 10000 km, he visto este foro y aqui vengo. La moto unicamente tiene el soporte del baul y por mi trabajo tengo k colocar uno (maletin, etc)...¿alguna recomendacion? ¿donde puedo comprar el famoso pulpo?

Gracias y un saludo a todos

veo que llevas un solo mensaje :-? has pasado por la sala de presentaciones para invitarnos a unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] virtuales :-? :cool:

Bueno, pues que la disfrutes con salud, es una moto fabulosa [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

alber_rdma dijo:
Buenas a todos,

Acabo de comprarme una scarver preciosa del 2004 con 10000 km, he visto este foro y aqui vengo. La moto unicamente tiene el soporte del baul y por mi trabajo tengo k colocar uno (maletin, etc)...¿alguna recomendacion? ¿donde puedo comprar el famoso pulpo?

Gracias y un saludo a todos

Hola, bienvenido!!

Echa un ojo a esta web http://www.xente.mundo-r.com/f650cs/, es toda una referencia para la Scarver, tiene un montón de datos útiles, también sobre top cases y demás. Ojo con el peso que le pones al soporte de serie!! :eek:

Bueno, que disfrutes la moto.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola scarveros ..... :cool:

Bienvenido, alber_rdma, pues si quieres animate a apuntarte al encuentro de scarveros y asi te conocemos y a los demas, venga contar algo, decir donde os apetece y cuando. :-[ :eek:

Por cierto, me habian comentado que en la pelicula Silver Hawk, salia una scarver, hoy casualmente he tenido la oportunidad de ver la peli, si mi scarver hiciese todo eso no me la cambiaba ni loca .... jijiji ... :eek: :cool:

Saludossss .... :D
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
Hola scarveros .....  :cool:

Bienvenido, alber_rdma, pues si quieres animate a apuntarte al encuentro de scarveros y asi te conocemos y a los demas, venga contar algo, decir donde os apetece y cuando.  :-[ :eek:

Por cierto, me habian comentado que en la pelicula Silver Hawk, salia una scarver, hoy casualmente he tenido la oportunidad de ver la peli, si mi scarver hiciese todo eso no me la cambiaba ni loca .... jijiji ...  :eek: :cool:

Saludossss ....  :D

Hola, he visto algún trozo de la peli en tv o trailer en youtube, no se, y tenía una pinta un poco sospechosa ¿se deja ver?
Es que últimamente me trago cada tostón del vídeo club, que lo voy a dejar en barbecho, a ver si renuevan. :eek:

¿Sabe alguien qué tal es eso de viajar 2 en Scarver? No me refiero a escapada, sino vacaciones con equipaje y tal. De momento, creo que está difícil el poner unas alforjas si va pasajero, porque choca con los intermitentes... :-? Al menos eso cuentan aquí http://www.xente.mundo-r.com/f650cs/

Bueno, ya me diréis.
Saludos
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Muy Buenas Scarveros.......

Acabo de llegar de un viajeciño por USA, así que, nada más llegar cogí mi scarver para quitarme el pequeño mono que tenía.

Antes de irme estuve apunto de cambiar los intermitentes traseros por unos de color blanco, pero como veis aun no me he decidido. También estoy pensando en adquirir un baúl delantero rígido. Como el tuyo Sopafria, el que me enseñaste cuando nos vimos por Madrid (por si no te acuerdas), ya hace un par de meses. Pero como de costumbre me echa atrás la cartera.

No ví la pelicula que comentais (Silver Hawk), que tal está?. para pillarla y verla.

Salu2
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola familia scarvera.
Sigo apuntado a la salida pero en mi caso no creo que pueda ser hasta agosto/setptiembre; hace una semana que se me cruzó un coche en ciudad y lloviendo. Balance: cuatro costillas y la clavícula rota. La buena noticia: que puedo contarlo y que fué con mi scooter de 50 cc a menos de 40 km/h: todo-todo el piño se lo llevaron mis huesos. Pero la Scarver estaba en el parkin...
Para no dar mal fario en el foro, no hablaré más del percance pero no puedo evitar el susodicho consejo: en moto, casco integral bueno, gomas buenas, chupa con protecciones y ojos hasta en el cogote....
Para excalibur y quien quiera ver los accesorios de depósito, os pongo un link, a lo mejor ya lo conoceis.
Yo tengo el cofre rígido y es el invento del siglo. Solo hecho de menos un par de litros más, pero todo sea por la estética...
Alber_rdma bien venido y enhorabuena. En los concesionarios oficiales tienen casi todo de la Scarver y si no, lo piden y llega en dos semanas máximo. El único problema es la cartera, como dice excálibur.

V's a todos ...
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Monocilíndrico, cuídate y recupérate pronto para disfrutar del buen tiempo, que seguro que llega. :cool:
Me alegro de que no haya sido muy grave. Mucho ánimo. ;)
Está muy bien que nos recuerdes lo importante que es ir bien equipado, ahora que llega el calor :p

Excalibur, el cofre es el mejor invento... ¿cuánto te soplan por él?

Con respecto a la peli, es Vronik quien nos puede contar :eek:

Bueno, ¿alguien ha salido con pasajero y equipaje en la Scarver?

Saludos!!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

MONOCILINDIRCO, cuidate y recupérate pronto!! [smiley=beer.gif]

un abrazao (flojito, cuidadín!) y ánimos [smiley=beer.gif]
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

EXCALIBUR dijo:
Muy Buenas Scarveros.......
Acabo de llegar de un viajeciño por USA, así que, nada más llegar cogí mi scarver para quitarme el pequeño mono que tenía.
No ví la pelicula que comentais (Silver Hawk), que tal está?. para pillarla y verla.
Salu2

Pues bienvenido de tu viaje, espero que te lo hayas pasado bien.

En cuanto a la pelicula de Silver Hawk, es una super fantasmada japonesa, es una mas del monton, para serte sincero solo la vi porque aparece la scarver un monton, pero vamos, que si mi scarver hiciese todo eso, guauuuu ...

Saludos.....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

MONO-CILINDRICO dijo:
Hola familia scarvera.
V's a todos ...

Joer Mono-cilindrico, lo siento muchisimo por tu piñazo, pero al mismo tiempo me alegro que te encuentres "bien" y puedas contarlo, eso es lo mas importante, en cuanto a la quedada, yo pienso que el mejor mes es septiembre, pero tenemos que esperar a ver que opinan los demas scarveros.

Recuperate pronto y bien, y como tu mismo dices, mucha atencion en la carretera, en la ciudad o dende sea ....

Un saludo ....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
Con respecto a la peli, es Vronik quien nos puede contar :eek:
Bueno, ¿alguien ha salido con pasajero y equipaje en la Scarver?
Saludos!!

Holaaaa...

Bueno, como ya comente la peli es una fantasmada japonesa, yo solo la vi por la ilusion de ver la scarver---

Y yo he sido paquete en la scarver y la verdad es un poco sufrido, no lo voy a negar, ademas en la mia casi que peor porque esta super baja para cuando la llevo como piloto llegue bien al suelo, porque como comprendereis soy un poco bajita y me gusta llegar al suelo, porque no hay cosa que mas me desespere que ir en equilibrio en la moto.

A ver scarveros que os parece la quedada en Alcañiz o algun otro sitio mas cerca para la quedada en el mes de septiembre, y ademas que os parece un sabado, asi el domingo lo utilizamos todos para descansar del viaje, que tal?...

En septiembre, esta el 6, 13, 20 y 27, cual de los cuatro os parece mejor ...

Venga aportar ideas chicos ...

Saludossss ....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Buenaaaaaaas,

Monocilindrico: ánimo. Te aseguro que de todas se aprende (hasta a evitar los casos en que el culpable es el "contrario").

alber_rdma: bienvenido. Yo llevo un baúl Givi de 42 litros. La parrilla también es Givi específica para Scarver (unos 70-80 €), con dos soportes extras y que se intengra bastate bién. Hombre, la moto es mucho más bonita sin baúl y con la parrilla original, pero es que es práctico de coj____! El de 42 l para mi gusto está en el límite de tamaño para que no quede un pegote, si lo cargas un poco, se nota el peso. Tiene razón Sopafría de no cargarlos, el subchasis de la escarver no está diseñado para estos trotes. A ver si tengo un rato y cuelgo una fotito.

Sobre lo de la salida, no puedo decir una fecha ahora mismo, pero contad conmigo (de momento y si no es más allá de valencia....)

Al fin he podido colgar mi avatar (depues de ------- intentos).

Por cierto, consula técnica: el otro dia me di cuenta que llevaba el silenciador bastante flojo. Reapreté los tornillos, sobretodo el que connecta el colector con el silenciador (por la zona de la estribera conductor), pero apretando al máximo veo que aún tiene juego. Lo tienen las vuestras? Todo el conjunto escape sólo se fija por la culata y la estribera del pasajero. El tornillo que apreté sólo une un trozo con el otro, pero no al resto de moto.

Un saludín.....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a tod@s!
Alcañiz, septiembre, un sábado.... me apunto!
En cuanto a viajar como paquete, efectivamente un poco justo, como dice Vronik, y más si uno es un poco alto y se trata de muchos kilómetros...
No obstante, viajando a velocidades "legales" y parando de vez en cuando para hacer un piti, ver el paisaje... perfectamente soportable.
(en mis tiempos mozos nos cascábamos un monton de kms con la Yamaha 250, así que... todo es relativo)

V's y no vemos en septiembre!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Por cierto, gracias a tod@s por vuestros ánimos. Estoy seguro que con tanta energía positiva mi "reparación" será más rápida!
Y en cuanto a la peli, ¡tremenda! una auténtica serie "B" de Hong Kong.
Pero hace ilu ver tu moto haciendo unas virguerías que ni el James Bond.
(Aunque la correa de transmisión no les va a durar mucho si van por caminos sin asfaltar!)
V's
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Gracias a todos por la bienvenida...os debos unas cañitas....

En cuanto al baul y demás accesorios un paston, pero creo k aceptare las recomendaciones y me ire a por el givi.

La scarver va de miedo y realmente se maneja en dos dias...asi k cuando haya una quedada yo me apunto.


A cuidarse gente!!!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Venga, va, aceptamos Alcañiz como punto equidistante ::) para la quedada.

Dentro de muy poco tengo que cambiar la famosa correa, para esto sí iré a taller oficial pero viendo lo que se cuece por algún post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212059214 estoy un poco acongojado :p

¿Alguien ha pasado la revisión de los 40.000?

Saludos!!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
Venga, va, aceptamos Alcañiz como punto equidistante ::) para la quedada.

Dentro de muy poco tengo que cambiar la famosa correa, para esto sí iré a taller oficial pero viendo lo que se cuece por algún post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212059214 estoy un poco acongojado :p

¿Alguien ha pasado la revisión de los 40.000?

Saludos!!

Holaaaaaaa .....

Vale, si aceptais Alcañiz, entonces me acercare un fin de semana a ver donde podemos comer bueno, bonito y barato ....

En cuanto a la correa, cambiala que viene bien, me costo unos 230 euros, pero desde que se la cambie siento que la moto va mucho mejor, asi que, animo, porque si rompe, me han contado que ha luxado mas de un hombro cuando revienta y te pega el castañazo en movimiento ....

Pues ala ahora solo queda decidir el dia, venga chico animaros a decidir un sabado de septiembre, y asi el domingo descansamos todos y nos reponemos para el lunes volver a la dura faena del curro ....

Saludos para todosss ......
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Para mi Alcañiz de coña!!!! Confirmo asistensi (excepto causas mayores). De momento, todos los sábados por igual.

Un saludo y cuidado por ahí fuera.....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Scarveros ....

Bueno propongo ya fecha y sitio seguro, me guardo dos sabados por si acaso ....

ALCAÑIZ EL 13 DE SEPTIEMBRE ....

Venga apuntaros y decir si vais con acompañante para el tema del papeo, para reservar .....

Inicio lista:

1.- Vronik y acompañante.
2.- Joebar.

Saludosss ......
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Scarveros ....

A ver chicos, que este post esta mas muerto ...., :'(

Venga decir algo, comentar cosas, yo la semana que viene me ire con mi pareja para Alcañiz con el asesoramiento de unos amigos, para buscar un buen sitio para comer de una forma buena, bonita y barata .... jajajajaja ;D .....

Ya os ire comentando, ademas si despues de comer os apetece nos damos una pequeña vuelta todos juntos y luego cada ave a su nido .... :p :)

Venga, espero que los demas os apunteis y os animeis a que nos conozcamos los que compartimos una scarver .... ::)

Saludossssss ..... :cool:
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a todos y perdonad que he estado desaparecido durante tanto tiempo,
a ti vronik zorionak!!! osea muchas felicidades, que sepas que para octubre le tocara salir a mi nena, asi ke otra chica para el club.
Me parece genial lo ke la kedada , ojala pudiese ir pero me pilla un pokillo lejos desde bilbao.
La makina me sigue dando satisfacciones, le cambie el escape y lo siguiente sera encontrar una quilla de esas de carbono, que por cierto si alguno me dice donde conseguirla se lo agradeceria.
Cuando la tenga con la quilla, ya subire alguna foto.
Bueno kompais, un abrazo desde Bilbo , agur.
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

pibekatua dijo:
Hola a todos y perdonad que he estado desaparecido durante tanto tiempo,
a ti vronik zorionak!!! osea muchas felicidades, que sepas que para octubre le tocara salir a mi nena, asi ke otra chica para el club.
Me parece genial lo ke la kedada , ojala pudiese ir pero me pilla un pokillo lejos desde bilbao.
Bueno kompais, un abrazo desde Bilbo , agur.

Hola pibekatua .....

Muchisimas gracias ....

Que pena que no puedas venir, hubiese sido un placer conocerte y ver tu burrita, pero ni modo.

En cuanto a tu nena sera bienvenida, asi que, tendras que poner fotos de la nena y de la burra, eh ...

De todas formas como hasta septiembre hay tiempo si cambias de opinion, eres bienvenido ...

Ayer ya empece las gestiones para comer en Alcañiz, asi que espero que los demas me confirmeis para saber cuantos somos a comer ....

Saludossss .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

pibekatua dijo:
Hola a todos y perdonad que he estado desaparecido durante tanto tiempo,
a ti vronik zorionak!!! osea muchas felicidades, que sepas que para octubre le tocara salir a mi nena, asi ke otra chica para el club.
Me parece genial lo ke la kedada , ojala pudiese ir pero me pilla un pokillo lejos desde bilbao.
La makina me sigue dando satisfacciones, le cambie el escape y lo siguiente sera encontrar una quilla de esas de carbono, que por cierto si alguno me dice donde conseguirla se lo agradeceria.
Cuando la tenga con la quilla, ya subire alguna foto.
Bueno kompais, un abrazo desde Bilbo , agur.

Hola Pibekatua!! Enhorabuena por la nena!!
¿Alcañiz lejos de Bilbao? Pero si está a las afueras!! ;)

La verdad es que a mi también me queda un poco lejos.
Este finde he hecho la prueba de ir a Gredos con la jefa en la moto, más o menos 200 km. Creo que mi límite para una escapada de fin de semana pasando una noche, está en 300 km.
Alcañiz me pillla a 444 Km. No quiero sufrir!! :p

Saludos
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola scarveros:

Jo, sopafria yo contaba contigo, :'(, vaya por dios me he quedado apenada ...

Weno, para los demas, el proximo fin de semana me ire a Alcaniz a ver el restaurant porque hay varios, asi que de momento solo estamos dos apuntados, en la medida de vuestras posibilidades apuntaros los que pensais venir para saber la cantidad de participantes...

Espero vuestras noticias ...

Saludossss ....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Ay ay ay, que me huelo que la quedada va ser de gatos, o sea, cuatro. De momento ya he esquivado el primer proyectil: tengo boda un sábado de Septiembre...... pero, el 6, ufffffff, por poco.

Por cierto, después de unos dias un poco estresado y sin tiempo ni de mirar un poco el foro, os explico mi experiencia en el test ride de montmeló del Domingo 29.


Para empezar, al recibir el mail, entré en la web y ya no habia ninguina 120 disponible, solo 800 y 650 y casi todas las horas. Como ese dia estabamos fuera, lo consulto con la parienta y al cabo de ods horas (eran las 3 de la tarde, sólo quedaba la F650GS y para las 15:00 o 15:30. Pues la cogí, que remedio, si no nada.

LLego al circuito en lata con la family, calor sofocante. Primer detalle: catering gratuito, agua refrescos, frutas, canapés, perfecto por la hora (sin comer) y el calor.

Me inscribo, me dán un pase y una pegatina de colores que tengo que ponerme en el casco (luego os digo para que era).

Me llaman y hacemos una charla en la sala de prensa del circuito, teoria básica de como tomar curvas y las normas de la rodada: básicamente no adelantar y seguir al líder del grupo (pilotos que una semana más tarde competirían en las 24 h).

Llega la hora, vamos a las motos. Resulta que las F650 GS estaban justo al lado de las F800ST. Todos nos colocamos y la última 800 queda sin piloto. No me lo pienso, salgo disparado a alguien de la organización, le pregunto, ningún problema y cambio de moto!!.

Dos tandas:
Primera: eligo grupo nivel intermedio: Salida boxes paso por recta haciendo eslálom en conos y vuelta a entrar. Grupo muy lento., por lo que en la segunda me paso al grupo de rápidos, con una piloto de guia: pues ya me veis a mi estrujando la moto al máximo, dándolo todo en las curvas, no habia plegado tanto en mi vida, y no los podía seguir!!!

La moto, pues una gozada. Posición ligeramente inclina hacia adelante. Moto muy pequeña pero con muy buena protección (casi no notaba diferencia de ir semierguido a aplanarme en el depósito. Motor con muy buenos bajos y también com muy buena estirada muy lleno por la mitad del cuentavueltas: para mi gusto ideal para conducción normal. Moto muy ligera, igual sensacion que las nuestras, pero más bajo. Frenos excelentes.

Total, que con apenas 4 vueltas se te hace más que corto, pero muy contento por haber rodado en circuito por primera vez. Sobre la organización, un 10, pensando también el coste que conlleva, aunque el objetivo por lo menos comigo lo han conseguido, ya que si tuviera que cambiarme de moto iria de cabeza a una 800St (traquilos, que no lo voy ha hacer..... de momento).

Lo de la pegata en el casso era para identificarte mediante un código de colores por que te hacían fotos, pero yo me la coloqué bastante mal y/o al ver que no coincidia el modelo de moto con el solicitado, pues no me han enviado ninguna (a muchos compañeros del foro si).

Pos nada, animaros a pauntaros a estas pruebas y haber si nos vemos el 13 /09 en Alcañiz!!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola Scarveros:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no os animais, no me contestais, no decir nada, a mi tambien la quedada me huele a huida, pero bueno si vamos cuatro, pues cuatro, yo sigo con mis planes, no desisto ...

Asi que, os invito a que lo penseis y os apunteisss ....

Venga animo, que parece que no os gusta la moto? .....

Saludos para todosss .....
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Vronik dijo:
Hola Scarveros:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no os animais, no me contestais, no decir nada, a mi tambien la quedada me huele a huida, pero bueno si vamos cuatro, pues cuatro, yo sigo con mis planes, no desisto ...

Asi que, os invito a que lo penseis y os apunteisss ....

Venga animo, que parece que no os gusta la moto? .....

Saludos para todosss .....

Vronik, no te enfades :-[ De verdad, que si Alcañiz no me pillara a 444 Kms de casa, me apuntaba seguro.
Si lío a la jefa para que ella vaya en coche... porque ida y vuelta en el día es una pasada (sí, ya se que casi 900 km en el día con la Scarver se hacen con la gorra). ;)

Por curiosidad, ¿pudiste mirar restaurante y demás?

Saludos!!
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Hola a tod@s l@s Scarver@s!!!!

paso poco por este foro, pero hoy es especial, ya que desde la tarde de ayer soy un EX-SCARVERO, pues si lle llegó la hora del cambio a mi pequeña plateada, se ha ido con buena gente, que espero que la cuiden y mimen tanto como yo le he dado... ne ha dado un poco de penita pero bueno, si no se puede no se puede, dos no es viable, y mas en los tiempos en que andamos.

venga, una rondita para tod@s [smiley=beer.gif]
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

BeeJay dijo:
Hola a tod@s l@s Scarver@s!!!!

paso poco por este foro, pero hoy es especial, ya que desde la tarde de ayer soy un EX-SCARVERO, pues si lle llegó la hora del cambio a mi pequeña plateada, se ha ido con buena gente, que espero que la cuiden y mimen tanto como yo le he dado... ne ha dado un poco de penita pero bueno, si no se puede no se puede, dos no es viable, y mas en los tiempos en que andamos.

venga, una rondita para tod@s  [smiley=beer.gif]
BeeJay, ya era hora de tener noticias!! Espero que te dejes ver aunque sea como ex-scarvero, y que disfrutes con la inglesa.

Saludos
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

sopafria dijo:
[quote author=BeeJay link=1201733540/90#96 date=1216449794]Hola a tod@s l@s Scarver@s!!!!

paso poco por este foro, pero hoy es especial, ya que desde la tarde de ayer soy un EX-SCARVERO, pues si lle llegó la hora del cambio a mi pequeña plateada, se ha ido con buena gente, que espero que la cuiden y mimen tanto como yo le he dado... ne ha dado un poco de penita pero bueno, si no se puede no se puede, dos no es viable, y mas en los tiempos en que andamos.

venga, una rondita para tod@s  [smiley=beer.gif]
BeeJay, ya era hora de tener noticias!! Espero que te dejes ver aunque sea como ex-scarvero, y que disfrutes con la inglesa.

Saludos[/quote]
ei! la inglesa es un tiro.... pero no te creas, hecho de menos a mi pequeña plateada, pero bueno, tengo fotos ;D

si me acerco por la Peninsula de ruta quedamos según la zona que me acerque, ok

saludos para tod@s [smiley=beer.gif]
 
Re: El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver..

Komo va lo de la kedada? nadie dice nada hace tiempo, y aunke yo no podré ir seguramente, me gustaría saber si se hace o no.
Igual al fina me hecho palante, no creo pero nunca se sabe.
Bueno, pasarlo bien y disfrutar del veranuki.
agur
 
Arriba