EL RINCON DE LA R1100S AGOSTO 2011

Enhorabuena Locomotoro, eso es mantener en forma una cafetera. Ojala la mía dure tanto como la tuya.
:D

Amigo Locomotoro, me uno a las felicitaciones por esos kilómetros y por lo que seguro has disfrutado encima de ella. Ahora el reto está en ? ..........

Saludos

AYUDAAAA!!!
Aunque lo pondré en el apartado de las "R" primero quiero consultarlo con vosotros a ver si me podeís ayudar. Desde hace un tiempo, sobre las 5000 vueltas la moto da como tirones. Luego, pasada esa franja parece que va normal hasta llegar arriba del todo. Ayer la metí en el vacuometro de un amigo y los cilindros están perfectamente sincronizados, las bujias se las cambie no hace mucho...no se por donde empezar a mirar....alguien tiene alguna idea de que puede ser. :P :P

3A3F23350F1D0F120F16500 dijo:
AYUDAAAA!!!
Aunque lo pondré en el apartado de las "R" primero quiero consultarlo con vosotros a ver si me podeís ayudar. Desde hace un tiempo, sobre las 5000 vueltas la moto da como tirones. Luego, pasada esa franja parece que va normal hasta llegar arriba del todo. Ayer la metí en el vacuometro de un amigo y los cilindros están perfectamente sincronizados, las bujias se las cambie no hace mucho...no se por donde empezar a mirar....alguien tiene alguna idea de que puede ser. :P :P

Como están las pipetas de las bujías? el cable del acelerador tiene holgura? revisar cableado
Si está bien sincronizada, reglaje de válvulas bien y las bujías en perfecto estado .... de momento no se me ocurre nada.

Suerte y saludos

554053554E4D4E210 dijo:
Hola compañeros:Hace una semana que vi aparecer en la cafetera los deseados 200.000 km. que os voy a decir la ilusion fue de ordago,cuando pille un poco mas de tiempo pasando vacaciones y estas cosas os lo cuento con mas detalle.Por supuesto escribire a la revista La Moto para dejar bien alto el pabellon de las cafeteras de momento y en primicia para todos los buenos cafeteros que nos vemos por aqui os dejo la prueba del delito.
varias009x.jpg

varias012b.jpg

Enhorabuena compañero. Ahora a por los 300000 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2031323C352231500 dijo:
[quote author=3A3F23350F1D0F120F16500 link=1313009099/52#52 date=1314098831]AYUDAAAA!!!

Como están las pipetas de las bujías? el cable del acelerador tiene holgura? revisar cableado
Si está bien sincronizada, reglaje de válvulas bien y las bujías en perfecto estado .... de momento no se me ocurre nada.

Suerte y saludos[/quote]

Voy a mirar las pipetas y si no se soluciona le tocara ir al taller.....ademas la sonda lamda creo que tiene el cable un poco tocado, la cambiare por otra que tengo a ver si es que hace una mala lectura.
Gracias Giaco

Me suena el amortiguador trasero al subirme y bajarme y al pillar baches.
Por otra parte el tornillo del hidráulico ese de H y S parece que esté pasado de rosca, no se observan perdidas de aceite.
¿Es peligroso rodar así?¿Está el amortiguador avisando de que va a morir?
Un saludo y gracias a tod@s.

Hola a todos:En primer lugar gracias a Probe,R65 Malaga,Coxe.Kayo 76,Giaco,Superstewi y a todos en general por las felicitaciones por los 200.000 km.Ahora que vuelvo a las teclas intentaremos estar mas al loro del foro.SALUDOS

De nada, por cierto LOCOMOTORO, he leído que tienes instalado el regulador de presión de la GS1200. Aprovechando que tengo que meterle mano a la cafetera había pensado en cambiarlo, tu que lo has llevado ya desde tiempo lo recomiendas al cien por cien?.
Gracias de antemano.

Me refiero al regulador depresión de la gasolina....por si alguien piensa que tengo mal la tensión o algo asi juajuajua :D :D :D :D

7B7E62744E5C4E534E57110 dijo:
De nada, por cierto LOCOMOTORO, he leído que tienes instalado el regulador de presión de la GS1200. Aprovechando que tengo que meterle mano a la cafetera había pensado en cambiarlo, tu que lo has llevado ya desde tiempo lo recomiendas al cien por cien?.
Gracias de antemano.
Hola Coxe:El cambio del regulador de presion por mi parte te dire que es muy recomendable aunque estas cosas que hacemos caseras la apreciacion de la mejora (ya que no tenemos un banco de potencia) es asi a ojimetro pero la moto no observe un consumo mayor y la respuesta al acelerar es mas contundente el compañero Giaco tambien creo que lo puso y te puede dar su opinion.Aqui te dejo un hilo de un usuario frances que lo explica un poco.Saludos a todos.
http://www.bmw.le-fanfoué.net/065 Regulation pression essence R1100S.html

LOCOMOTORO ,de gracias nada , Nos llena de orgullo y satisfacción (como diría alguno) ver esas fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño locomotoro, ya es cierto que a los de tu tierra cuando se les mete algo en la cabeza...  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ¡queremos ver los 300000km!

4A44495B77695C5A495B280 dijo:
Grande Locomotoro!! Me quedan 75.000 para pillarte.

V's

Blas atras, te creia desaparecido de estos foros, igual que a Cristofer, ¿cuando nos juntamos de nuevo para salidita dominguera?

Saludos

28262B39150B3E382B394A0 dijo:
Grande Locomotoro!! Me quedan 75.000 para pillarte.

V's
Hola Blas Atras:No me pillaras je je espero que cuando veas los 200.k poner las fotos de los 300.000 como dice el compañero Lapizlatzuli por aqui algunos tenemos la cabeza muy dura ja ja.Saludos.

7160636D647360010 dijo:
[quote author=6170637072707C707F110 link=1313009099/19#19 date=1313520686]Hola Giaco, efectivamente la que se me enciende es la 3.  del ABS me parpadea como siempre cuando la arrancas pero luego se apaga... como debe.
Es la 3 la que permanece encendida todo el rato... he mirado la luz de posición trasera y la de freno como me dijiste y va bien...
Se que en el manual de la moto ponía algo, pero me acabo de mudar y no se "andandará"
La moto aparentemente va bien, cuando le das al contacto hace el ruido del servo como siempre y todo... en fin... a ver si tengo tiempo y la llevo a algún taller oficial que la enchufen a la máquina de diagnosis y vemos lo que pasa...

Un saludo... ;)

Antes de llevarla a ningún taller prueba algo fácil, desmonta el piloto trasero y cambia la bombilla por una nueva. Recuerda que esa bombilla lleva dos filamentos (dos intensidades) creo, puede funcionar y tener uno malo y el sistema reconoce que va mal y canta el fallo.

Suerte y saludos.[/quote]

Pues efectivamente... era la luz de posición trasera... :-?
Se ve que detecta que está fundida y lo que hace es encender la de freno con menos intensidad... así no te deja a oscuras por atrás...

Muchas gracias por la info... espero que le sirva a alguien más... :)

Un saludo... ;)

Hola a todos!
Ya estoy de nuevo por aquí.
Locomotoro, veo que no pierdes el tiempo 200.000 Km. Lapizlatzuli, tu tampoco te estas quieto.
Que envidia me dais.
Saludos,

Mirad que he encontrado rebuscando por google... el chaval dice que están empezando pero que están dispuestos a tocar todo tipo de recambios....
http://www.moto-r-classic.es/shop/category_3/Recambios-Originales.html?shop_param=cid=&

Pregunta:
Alguno habíais instalado la rejilla del radiador de aceite delantero, verdad? hay que desmontar todo???para soltar la parte frontal y encajar?

Gracias de antemano ;)
Saludos, por cierto como va ese veranito???

Acabo de pasarle la ITV a la panzer... y por los pelos!!! :o
La mía tiene supresor de catalizador Laser... y llevaba los gases al límite y el ruido me han levantado un poco la mano...
Ha pasado esta vez, pero es un mal trago... dentro de 2 años le monto el catalizador antes de llevarla, prefiero ir tranquilo... ::)

Un saludo... ;)

Pues siento decirte que si R65Malaga. Yo la monté hará mes y algo y me tocó desmontar todo el carenado. No hice fotos exactamente de eso, pero te cuento como lo hice: Hay que sacar la careta del faro (la parte frontal, vaya) con éste incluido y después quitar 3 tornillos que sujetan la óptica y un plastico negro que dirige el aire hacia el radiador. Luego se coloca la rejilla entre este plastico negro y la careta y queda todo ajustado con los tornillos. Tengo que advertirte que si no das un poco de "forma" a la rejilla, entra muy forzada y puede que se te salga la tuerca del tornillo inferior (va ajustada en la careta con un moleteado). Yo aunque curvé la rejilla, aun así se me salió esa tuerca y la tuve que volver a llevar a su sitio con pegamento, ya que el moleteado no es capaz de soportar todo el esfuerzo... y mira que la dejé perfecta! :)

Ya que estaba todo desmontado aproveché para limpiar bien el radiador y darle un poco de pintura en algunas partes que se habría saltado con piedrecillas o algo.

Tengo unas cuantas fotos de la moto sin carenado y después con la rejilla montada (la pena es que de la careta no hice ninguna...). Mañana las subo que hoy me tengo que ir a currar y ya no me da tiempo!

Un saludo!!

1A3937353E500 dijo:
Pues siento decirte que si R65Malaga. Yo la monté hará mes y algo y me tocó desmontar todo el carenado. No hice fotos exactamente de eso, pero te cuento como lo hice: Hay que sacar la careta del faro (la parte frontal, vaya) con éste incluido y después quitar 3 tornillos que sujetan la óptica y un plastico negro que dirige el aire hacia el radiador. Luego se coloca la rejilla entre este plastico negro y la careta y queda todo ajustado con los tornillos. Tengo que advertirte que si no das un poco de "forma" a la rejilla, entra muy forzada y puede que se te salga la tuerca del tornillo inferior (va ajustada en la careta con un moleteado). Yo aunque curvé la rejilla, aun así se me salió esa tuerca y la tuve que volver a llevar a su sitio con pegamento, ya que el moleteado no es capaz de soportar todo el esfuerzo... y mira que la dejé perfecta!  :)

Ya que estaba todo desmontado aproveché para limpiar bien el radiador y darle un poco de pintura en algunas partes que se habría saltado con piedrecillas o algo.

Tengo unas cuantas fotos de la moto sin carenado y después con la rejilla montada (la pena es que de la careta no hice ninguna...). Mañana las subo que hoy me tengo que ir a currar y ya no me da tiempo!

Un saludo!!

Es lo que me temía :-/ pero bueno, así ya tengo con que entretenerme este finde. ::)
Muchas Gracias Jigen, por cierto hace falta sacar el carenado lateral? espejos y visera si, no?
Muchas gracias compañero.
Saludos 8-)

7C181B634F424F494F2E0 dijo:
[quote author=1A3937353E500 link=1313009099/70#70 date=1314900824]Pues siento decirte que si R65Malaga. Yo la monté hará mes y algo y me tocó desmontar todo el carenado. No hice fotos exactamente de eso, pero te cuento como lo hice: Hay que sacar la careta del faro (la parte frontal, vaya) con éste incluido y después quitar 3 tornillos que sujetan la óptica y un plastico negro que dirige el aire hacia el radiador. Luego se coloca la rejilla entre este plastico negro y la careta y queda todo ajustado con los tornillos. Tengo que advertirte que si no das un poco de "forma" a la rejilla, entra muy forzada y puede que se te salga la tuerca del tornillo inferior (va ajustada en la careta con un moleteado). Yo aunque curvé la rejilla, aun así se me salió esa tuerca y la tuve que volver a llevar a su sitio con pegamento, ya que el moleteado no es capaz de soportar todo el esfuerzo... y mira que la dejé perfecta!  :)

Un saludo!!

Es lo que me temía  :-/ pero bueno, así ya tengo con que entretenerme este finde. ::)
Muchas Gracias Jigen, por cierto hace falta sacar el  carenado lateral? espejos y visera si, no?
Muchas gracias compañero.
Saludos 8-)[/quote]

Hay que desmontar el asiento. los intermitentes , los dos carenados laterales , los retrovisores y la cuúpula.

Hola a todos,

Kipiland, a ver si pasan estos calores y me apunto con vosotros a una salidita, eso si, solosi me prometeis que me dejaeis ir el último eh? ;)

Milcienese, cuando tenga un rato largo, que creo no será hasta el invierno, me lio a hacer una crónica del viaje. por cierto, ¿Como va el tema del motor y sus 3mm?

Jigen y R65Malaga, ¿la rejilla en de fabricación casera o comprada por la web?

y por último una consulta para el que pueda hecharme una mano: estoy buscando los latiguillos metálicos, ya que se me rompió el delantero este verano, la mia es modelo ,98 con Abs y sin servo, y por Ebay encuentro unos para modelo con ABSII, entiendo que es el sistema que monta la mia, verdad? :-? :-?

¿alguien se los ha montado? ¿donde los habeis comprado?

Gracias y un saludo

424F5E4754424F5A545B42472E0 dijo:
Kipiland, a ver si pasan estos calores y me apunto con vosotros a una salidita, eso si, solosi me prometeis que me dejaeis ir el último eh?  ;)

Con estos calores se va perfectamente encima de la moto!!!

Quieres ir el último?? De escoba?? Sin problema!!!
Te aviso cuando salgamos??? aunque casi cada fin de semana hacemos alguna cosilla.

222039202528272D490 dijo:
[quote author=424F5E4754424F5A545B42472E0 link=1313009099/73#73 date=1314989680]
Kipiland, a ver si pasan estos calores y me apunto con vosotros a una salidita, eso si, solosi me prometeis que me dejaeis ir el último eh?  ;)

Con estos calores se va perfectamente encima de la moto!!!

Quieres ir el último?? De escoba?? Sin problema!!!
[highlight]Te aviso cuando salgamos[/highlight]??? aunque casi cada fin de semana hacemos alguna cosilla.
[/quote]

Gracias campeón! he leido tu M.P, pasarlo bien, buenas vacaciones y buena ruta!! :) :)

Tu mismo lo has marcado. Te aviso en la próxima salidita y haber si puedes coordinar tus horarios.

Hasta luego!!!!

Pues este año NO. Fui a dos o tres de baqueira veret, a todas las de sierra nevada, y el año pasado a la de formigal. Visto una visto todas.Lo bonito es el entorno y siempre que he ido a alguna de estas me he ido una semana antes  en calidad de vacaciones a rutear por los alrededores, luego los riders esta bien pero eso visto una visto todas.Volveré cuando lo cambien a otro sitio que sera dentro de 2 años ,seguramente.

Lapizlatzuli, yo creo que el ABS II es el que lleva servo, el que montan las cafeteras a partir de 2003.
Pero la longitud de los latiguillos y las roscas no debe cambiar.
Queda con alguien de Barcelona con una de las más modernas, pones una al lado de la otra u lo compruebas.
De todso modos hay fabricantes como Galfer que tienen los latiguillos para la tuya y muchos talleres que los hacen ellos a medida.
Suerte,

P.D. La reparación de la cafetera vieja esta parada. Hasta Octubre el curro no me deja un minuto.

4541444B414D464D5B4D280 dijo:
Lapizlatzuli, yo creo que el ABS II es el que lleva servo, el que montan las cafeteras a partir de 2003.
Pero la longitud de los latiguillos y las roscas no debe cambiar.
Queda con alguien de Barcelona con una de las más modernas, pones una al lado de la otra u lo compruebas.
De todso modos hay fabricantes como Galfer que tienen los latiguillos para la tuya y muchos talleres que los hacen ellos a medida.
Suerte,

P.D. La reparación de la cafetera vieja esta parada. Hasta Octubre el curro no me deja un minuto.

Yo le hice uno a medida en un taller y salió baratito.

Hola,

la moto ya tiene uno de los latiguillos hecho a medida, el primero que sale de la bomba hasta elmodulador del ABS, pero ya en su momento me dijeron que habian dejado de hacerlos porque en la ITV no los aceptan si no son estampados, y esos no los hacen en cualquier sitio.

Así qe me quedan tras opciones: No pasar la ITV ;D , desmontar todos los latiguillos y llevarlos a que me hagan unos iguales "estampados", por lo que me quedaria sin moto varios dias, o comprar un juego completo de los que ha visto por la red.

Los he visto de varias marcas, Lucas, Spiegler y Goodridge, y la duda fue porque ofertaban unos para la R1100S "98-"00 con ABSII, así que me quedó cara de :-? . Si es para las fabricadas a partir del 98, osea, las primeras unidades y una de ellas es la mia, no pueden ser con servo, ya que salieron posteriormente y entonces esos latiguillos me pueden servir, ¿verdad?

Pues esa es la historia, es un juego completo de Goodridge, 5 latiguillos, así que cambiaria tambien el trasero, y un dia me pongo a buscar tambien el del embrague, que a este paso tambien se me rompe >:(.

Milcienese, ponte promto con la moto que nos tienes intrigados ;).

Gracias a todos y un saludo.

Hola de nuevo! Bueno, como lo prometido es deuda, aquí pongo la foto de mi cafetera sin carenado, para que veais la que hay que preparar para montar la dichosa rejilla del radiador  ;) :

Y ya aprovecho para poner un par de fotos de cómo queda una vez montada:

Es la primera vez que uso el ImageShack y no se si las fotos están en un tamaño adecuado... acepto críticas/consejos para ocasiones posteriores. Un saludo!

lapizlatzuli, preguntabas si la rejilla es de fabricación casera o comprada por la web. Yo la compré en Horning, concretamente es ésta:

http://www.hornig.es/BMW-R-1100-S/Aluminio-Acero-inoxidable/Oil-cooler-screens.html

Quiero aprovechar para hacerle una pregunta a LOCOMOTORO: ¿para qué sirve la llave que tienes en la parte de abajo a la izquierda del cuadro de tu cafetera?... no se si te lo han preguntado antes, pero lo vi por casualidad en tus fotos de los 200.000 km y me pica la curiosidad. ¿Es un antirrobo?. Por cierto, enhorabuena por esos 200.000... espero llegar algún día yo también.

Saludos!

4566686A610F0 dijo:
lapizlatzuli, preguntabas si la rejilla es de fabricación casera o comprada por la web. Yo la compré en Horning, concretamente es ésta:

http://www.hornig.es/BMW-R-1100-S/Aluminio-Acero-inoxidable/Oil-cooler-screens.html

Quiero aprovechar para hacerle una pregunta a LOCOMOTORO: ¿para qué sirve la llave que tienes en la parte de abajo a la izquierda del cuadro de tu cafetera?... no se si te lo han preguntado antes, pero lo vi por casualidad en tus fotos de los 200.000 km y me pica la curiosidad. ¿Es un antirrobo?. Por cierto, enhorabuena por esos 200.000... espero llegar algún día yo también.

Saludos!

Para ahorrarte los portes desde Alemania, en esta web son distribuidores oficiales de Hornig, aún no tienen todo en la web, pero pueden pedir cualquier cosa ya sea de Hornig como de BMW

http://www.moto-r-classic.es/shop/category_3/Recambios-Originales.html?shop_param=cid=&

Seguramente así se ahorra en los portes de Alemania. ;)

SAludos

Jigen, te ha quedado muy bien la rejilla.
Por cierto, la moto la tienes impecable, sacala a dar una vuelta a que se ensucie.
Yo también tengo ese manillar.
Saludos,

0B2826242F410 dijo:

Saludos!
Hola Jigen:Lo primero felicitarte por el aspecto de tu moto,la tienes como sacada de la caja,impecable.
Si lo de la llave en el tablero es de un antirrobo que le puse de estos que llevan dos sensores de mercurio o sea como la burbuja de un nivel de albañil que al mover la moto se activa.
Lo de los kilometros pues nada cuestion de echarle ganas ahora bien cuando los consigas tendras que cuidarla tanto como lo haces para que tenga tan buena pinta y creeme que se puede conseguir, recibe un saludo :D :D

Hola!
Anoche monte las Michelín pilot Power B delante y pilot Road 2CT detrás.
No he rodado mucho pero pintan muy bien ya os comentaré.
Por cierto que ya casi tengo listo el cono para equilibrar la rueda trasera cuando los tenga os pongo unas fotos con las medidas.
Saludos,

Hola de nuevo,

parece que no tenemos muchos movimientos estos dias por el foro, así que os cuanto algo  :D

Antes de las vacaciones y contando con el viaje en mente al norte de Europa visité la pagina de HORNIG y conpré un par de cosas, un acelerador "automático", de los que poner en el mando del gas, y unas alzas para los espejos, que yo, con mi 1,70 tengo la mitad del espejo reflejando las mangas de mi chaqueta.

Según la web, con dichas alzas mejoras la visión, pero yo tengo mis dudas, pues como ya habia comentado "suben" los espejos en lugar de abrir el angulo.

Bueno, no estoy muy satisfecho con ellos, pero os pongo unas fotos para que veais como queda el tema.

Inicialmente esto es es lo que tenemos:
imagen0457.jpg

lo desmontamos con una llave torkx:
imagen0455.jpg

sacamos el suplemento que viene con dos tornillos mas largos para sustituir los de origen:
imagen0461t.jpg

quitamos el espejo:
imagen0458d.jpg

y preparamos el suplemento (este es el del otro lado, pero os haceis a la idea , verdad? ;) , añadiendo un fijador de tornillos para evitar que se nos aflojen:
imagen0459.jpg

Y así nos queda:
imagen0462g.jpg

No tengo una foto de frente para que veais como queda la moto, pero ya os lo adelanto:
¡¡Queda fea de narices!!  ;D  ;D  ;D

Parecen las antenas de un saltamontes, pero bueno, es fea pero yo la quiero  ;D  :D  ;)  :)

Un saludo

Cuando le puese el manillar alto a mi moto también pensé en poner estos suplementos a los retrovisores pero no me decidí.
Aunque falta le hace, ya que al ir mas tieso en los retrovisores solo te ves las mangas.
Saludos,

7571747B717D767D6B7D180 dijo:
Cuando le puese el manillar alto a mi moto también pensé en poner estos suplementos a los retrovisores pero no me decidí.
Aunque falta le hace, ya que al ir mas tieso en los retrovisores solo te ves las mangas.
Saludos,
Oye, pues ese manillar tiene mejor pinta que el original con los barbacks... Donde lo has conseguido?

Hola! Mi manillar es de la marca Spiegler. La moto la compré de segunda mano y ya venía con él a si que no se decirte dónde lo compraría su anterior dueño. Su web es esta:

http://www.spiegler.de/index.php

Y aquí dejo una foto para que veas cómo queda:

La verdad es que es comodísimo. Tengo los semimanillares originales, pero no me da mucha gana porerlos ;D

Un saludo!

Ya se acabaron definitivamente las vacaciones, vuelta al cole, trabajo, etc....etc....

Con respecto al manillar, tipo sbk, la verdad sigue sin gustarme la estética, será muy cómodo, pero no termina de encajarme el diseño.

Alguien lleva las Galfer en compuesto G1370 ? tengo que cambiar las delanteras y tengo una oferta espectacular por el juego de las FD271 en ese compuesto. Ahora monto las EBC HH y van muy bien. Se que las Brembo también van muy bien, pero me salen bastante más caras.

La pantalla original se me está agrietando por los tornillos, alguna reparación posible y fácil para evitar que siga avanzando?

No es por na, pero ya habrá que ir pensando en la CAFETEROTREFFEN 2012 no ? ...... :D :D :D :D :D :D

Saludos

UNos post atrás, se comenta sobre las rejillas de entrada de aire al radiador, yo al final les puse estas que vienen con un marco en fibra de carbono y se instalan por fuera, así no hay desmontar nada .... si , si tiene un problema, son bastantes más caras las compré en 2TMotos del catálogo de Wunderlich.

rejillas.jpg

Saludos

Nunca he hecho un curso de conducción , pero nos amigos que hicieron uno con la California Superbike School, me animaron a que probara el primer nivel, dicen que no tiene nada que ver con los otros cursos que hay en el mercado y de hecho así debe ser, porque es el más caro con diferencia.

Será el próximo 22 de Octubre en el Circuito de Almería, así que la cafetera rodará en esas fechas y ya os pondré la crónica para ver que tal fue.

Esta es la página, por si a alguno le pica la curiosidad..... http://www.superbikeschool.es/contenido/1

Saludos

Buenas, soy nuevo en esto y a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una R1100S y he comprado por Ebay, la quilla y la parte trasera que va pegada a la rueda, no tengo ni idea de como se colocan, además he leído que algunas no son compatibles con el caballete central,
Si alguien me puede ayudar perfect.
Un abrazo

407B7A7D4B447B7A7771140 dijo:
Buenas, soy nuevo en esto y a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una R1100S y he comprado por Ebay, la quilla y la parte trasera que va pegada a la rueda, no tengo ni idea de como se colocan, además he leído que algunas no son compatibles con el caballete central,
Si alguien me puede ayudar perfect.
Un abrazo
Hola a todos después del verano.

Tonino, me supongo que te refieres al faldón de la rueda trasera.-
Yo tengo este que va cogido con lo mismos tornillos de la pinza de freno (hacen falta otros, medio centímetro mas largos):
(Click para agrandar)
Respecto a la quilla, la mayoría de ellas condena el caballete central.
Yo tengo esta que es hueca por debajo, y permite utilizar el caballete.

Las he visto en Ebay con herrajes y sin ellos. Si la has comprado sin, tendrás que buscarte varillas o pletinas para sujetarla a los tornillos del motor. Si pones alguna foto (o el enlace al artículo e eBay), será mas fácil orientarte con el tipo de cogida.
Bienvenido a este rincón.
Un saludo

Tonino, bienvenido al foro.
Como ya te han dicho lo mejor es que pongas unas fotos de las piezas y así te podremos aconsejar mejor.
Giaco, creo que las Galfer en compuesto G1370 no son sinterizadas. Frenar frenaran, pero si vas a entrar en circuito mejor unas HH.
La curiosidad me pica, y estoy seguro que ese cursillo vale la pena pero ...

3430353A303C373C2A3C590 dijo:
Tonino, bienvenido al foro.
Como ya te han dicho lo mejor es que pongas unas fotos de las piezas y así te podremos aconsejar mejor.
Giaco, creo que las Galfer en compuesto G1370 no son sinterizadas. Frenar frenaran, pero si vas a entrar en circuito mejor unas HH.
La curiosidad me pica, y estoy seguro que ese cursillo vale la pena pero ...

Según la página de Galfer este material es sinterizado ..... http://www.galfer.es/ESP/p_g1370.html y el vendedor me dijo que eran sinterizadas, pero no se . nunca las he montado, pero el precio es de saldo y la cosa ta mu malita.... ;) ;) ;) ;)

Os informaré con pelos y señales sobre el curso, por si a alguien le viene bien en la próxima edición.

Saludos

Atrás