Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3A3F23350F1D0F120F16500 dijo:AYUDAAAA!!!
Aunque lo pondré en el apartado de las "R" primero quiero consultarlo con vosotros a ver si me podeís ayudar. Desde hace un tiempo, sobre las 5000 vueltas la moto da como tirones. Luego, pasada esa franja parece que va normal hasta llegar arriba del todo. Ayer la metí en el vacuometro de un amigo y los cilindros están perfectamente sincronizados, las bujias se las cambie no hace mucho...no se por donde empezar a mirar....alguien tiene alguna idea de que puede ser.![]()
![]()
554053554E4D4E210 dijo:Hola compañeros:Hace una semana que vi aparecer en la cafetera los deseados 200.000 km. que os voy a decir la ilusion fue de ordago,cuando pille un poco mas de tiempo pasando vacaciones y estas cosas os lo cuento con mas detalle.Por supuesto escribire a la revista La Moto para dejar bien alto el pabellon de las cafeteras de momento y en primicia para todos los buenos cafeteros que nos vemos por aqui os dejo la prueba del delito.
![]()
![]()
2031323C352231500 dijo:[quote author=3A3F23350F1D0F120F16500 link=1313009099/52#52 date=1314098831]AYUDAAAA!!!
Aunque lo pondré en el apartado de las "R" primero quiero consultarlo con vosotros a ver si me podeís ayudar. Desde hace un tiempo, sobre las 5000 vueltas la moto da como tirones. Luego, pasada esa franja parece que va normal hasta llegar arriba del todo. Ayer la metí en el vacuometro de un amigo y los cilindros están perfectamente sincronizados, las bujias se las cambie no hace mucho...no se por donde empezar a mirar....alguien tiene alguna idea de que puede ser.![]()
![]()
Hola Coxe:El cambio del regulador de presion por mi parte te dire que es muy recomendable aunque estas cosas que hacemos caseras la apreciacion de la mejora (ya que no tenemos un banco de potencia) es asi a ojimetro pero la moto no observe un consumo mayor y la respuesta al acelerar es mas contundente el compañero Giaco tambien creo que lo puso y te puede dar su opinion.Aqui te dejo un hilo de un usuario frances que lo explica un poco.Saludos a todos.7B7E62744E5C4E534E57110 dijo:De nada, por cierto LOCOMOTORO, he leído que tienes instalado el regulador de presión de la GS1200. Aprovechando que tengo que meterle mano a la cafetera había pensado en cambiarlo, tu que lo has llevado ya desde tiempo lo recomiendas al cien por cien?.
Gracias de antemano.
4A44495B77695C5A495B280 dijo:Grande Locomotoro!! Me quedan 75.000 para pillarte.
V's
Hola Blas Atras:No me pillaras je je espero que cuando veas los 200.k poner las fotos de los 300.000 como dice el compañero Lapizlatzuli por aqui algunos tenemos la cabeza muy dura ja ja.Saludos.28262B39150B3E382B394A0 dijo:Grande Locomotoro!! Me quedan 75.000 para pillarte.
V's
6D6071687B6D60757B746D68010 dijo:¿cuando nos juntamos de nuevo para salidita dominguera?
7160636D647360010 dijo:[quote author=6170637072707C707F110 link=1313009099/19#19 date=1313520686]Hola Giaco, efectivamente la que se me enciende es la 3. del ABS me parpadea como siempre cuando la arrancas pero luego se apaga... como debe.
Es la 3 la que permanece encendida todo el rato... he mirado la luz de posición trasera y la de freno como me dijiste y va bien...
Se que en el manual de la moto ponía algo, pero me acabo de mudar y no se "andandará"
La moto aparentemente va bien, cuando le das al contacto hace el ruido del servo como siempre y todo... en fin... a ver si tengo tiempo y la llevo a algún taller oficial que la enchufen a la máquina de diagnosis y vemos lo que pasa...
Un saludo...![]()
1A3937353E500 dijo:Pues siento decirte que si R65Malaga. Yo la monté hará mes y algo y me tocó desmontar todo el carenado. No hice fotos exactamente de eso, pero te cuento como lo hice: Hay que sacar la careta del faro (la parte frontal, vaya) con éste incluido y después quitar 3 tornillos que sujetan la óptica y un plastico negro que dirige el aire hacia el radiador. Luego se coloca la rejilla entre este plastico negro y la careta y queda todo ajustado con los tornillos. Tengo que advertirte que si no das un poco de "forma" a la rejilla, entra muy forzada y puede que se te salga la tuerca del tornillo inferior (va ajustada en la careta con un moleteado). Yo aunque curvé la rejilla, aun así se me salió esa tuerca y la tuve que volver a llevar a su sitio con pegamento, ya que el moleteado no es capaz de soportar todo el esfuerzo... y mira que la dejé perfecta!
Ya que estaba todo desmontado aproveché para limpiar bien el radiador y darle un poco de pintura en algunas partes que se habría saltado con piedrecillas o algo.
Tengo unas cuantas fotos de la moto sin carenado y después con la rejilla montada (la pena es que de la careta no hice ninguna...). Mañana las subo que hoy me tengo que ir a currar y ya no me da tiempo!
Un saludo!!
7C181B634F424F494F2E0 dijo:[quote author=1A3937353E500 link=1313009099/70#70 date=1314900824]Pues siento decirte que si R65Malaga. Yo la monté hará mes y algo y me tocó desmontar todo el carenado. No hice fotos exactamente de eso, pero te cuento como lo hice: Hay que sacar la careta del faro (la parte frontal, vaya) con éste incluido y después quitar 3 tornillos que sujetan la óptica y un plastico negro que dirige el aire hacia el radiador. Luego se coloca la rejilla entre este plastico negro y la careta y queda todo ajustado con los tornillos. Tengo que advertirte que si no das un poco de "forma" a la rejilla, entra muy forzada y puede que se te salga la tuerca del tornillo inferior (va ajustada en la careta con un moleteado). Yo aunque curvé la rejilla, aun así se me salió esa tuerca y la tuve que volver a llevar a su sitio con pegamento, ya que el moleteado no es capaz de soportar todo el esfuerzo... y mira que la dejé perfecta!
Ya que estaba todo desmontado aproveché para limpiar bien el radiador y darle un poco de pintura en algunas partes que se habría saltado con piedrecillas o algo.
Tengo unas cuantas fotos de la moto sin carenado y después con la rejilla montada (la pena es que de la careta no hice ninguna...). Mañana las subo que hoy me tengo que ir a currar y ya no me da tiempo!
Un saludo!!
424F5E4754424F5A545B42472E0 dijo:Kipiland, a ver si pasan estos calores y me apunto con vosotros a una salidita, eso si, solosi me prometeis que me dejaeis ir el último eh?![]()
222039202528272D490 dijo:[quote author=424F5E4754424F5A545B42472E0 link=1313009099/73#73 date=1314989680]
Kipiland, a ver si pasan estos calores y me apunto con vosotros a una salidita, eso si, solosi me prometeis que me dejaeis ir el último eh?![]()
4541444B414D464D5B4D280 dijo:Lapizlatzuli, yo creo que el ABS II es el que lleva servo, el que montan las cafeteras a partir de 2003.
Pero la longitud de los latiguillos y las roscas no debe cambiar.
Queda con alguien de Barcelona con una de las más modernas, pones una al lado de la otra u lo compruebas.
De todso modos hay fabricantes como Galfer que tienen los latiguillos para la tuya y muchos talleres que los hacen ellos a medida.
Suerte,
P.D. La reparación de la cafetera vieja esta parada. Hasta Octubre el curro no me deja un minuto.
4566686A610F0 dijo:lapizlatzuli, preguntabas si la rejilla es de fabricación casera o comprada por la web. Yo la compré en Horning, concretamente es ésta:
http://www.hornig.es/BMW-R-1100-S/Aluminio-Acero-inoxidable/Oil-cooler-screens.html
Quiero aprovechar para hacerle una pregunta a LOCOMOTORO: ¿para qué sirve la llave que tienes en la parte de abajo a la izquierda del cuadro de tu cafetera?... no se si te lo han preguntado antes, pero lo vi por casualidad en tus fotos de los 200.000 km y me pica la curiosidad. ¿Es un antirrobo?. Por cierto, enhorabuena por esos 200.000... espero llegar algún día yo también.
Saludos!
Hola Jigen:Lo primero felicitarte por el aspecto de tu moto,la tienes como sacada de la caja,impecable.0B2826242F410 dijo:lapizlatzuli, preguntabas si la rejilla es de fabricación casera o comprada por la web. Yo la compré en Horning, concretamente es ésta:
http://www.hornig.es/BMW-R-1100-S/Aluminio-Acero-inoxidable/Oil-cooler-screens.html
Quiero aprovechar para hacerle una pregunta a LOCOMOTORO: ¿para qué sirve la llave que tienes en la parte de abajo a la izquierda del cuadro de tu cafetera?... no se si te lo han preguntado antes, pero lo vi por casualidad en tus fotos de los 200.000 km y me pica la curiosidad. ¿Es un antirrobo?. Por cierto, enhorabuena por esos 200.000... espero llegar algún día yo también.
Saludos!
Oye, pues ese manillar tiene mejor pinta que el original con los barbacks... Donde lo has conseguido?7571747B717D767D6B7D180 dijo:Cuando le puese el manillar alto a mi moto también pensé en poner estos suplementos a los retrovisores pero no me decidí.
Aunque falta le hace, ya que al ir mas tieso en los retrovisores solo te ves las mangas.
Saludos,
Hola a todos después del verano.407B7A7D4B447B7A7771140 dijo:Buenas, soy nuevo en esto y a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una R1100S y he comprado por Ebay, la quilla y la parte trasera que va pegada a la rueda, no tengo ni idea de como se colocan, además he leído que algunas no son compatibles con el caballete central,
Si alguien me puede ayudar perfect.
Un abrazo
3430353A303C373C2A3C590 dijo:Tonino, bienvenido al foro.
Como ya te han dicho lo mejor es que pongas unas fotos de las piezas y así te podremos aconsejar mejor.
Giaco, creo que las Galfer en compuesto G1370 no son sinterizadas. Frenar frenaran, pero si vas a entrar en circuito mejor unas HH.
La curiosidad me pica, y estoy seguro que ese cursillo vale la pena pero ...