Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
77737679737F747F697F1A0 dijo:Androno,
6 l cada 100 Km por ciudad es un consumo muy bueno.
Vuelve a medir porqué no puede ser que con un depósito ruedes solo 110 Km. A lo mejor no te lo llenaron bien.
Cristofen,
¿Seguro que tu escape es un Laser? Hay bastantes fabricantes que hicieron escapes para la cafetera.
El de competición es este:
Fíjate que bajan dos tubos del silenciador a los colectores. En los de casa solo baja uno.
Lo del chip es algo que me suena hacer leído en alguna parte. Intentaré buscarte información.
Saludos,
Yo creo que está muy bien.7776677360767D75120 dijo:¿que os parece el precio de 450 euros por mis maletas y herrajes?
¿está bien o es poco?
Gracias.
4D4C5D495A4C474F280 dijo:otra cosa:
He visto que hay gente que monta un 190 trasero en vez de 180. ¿va mejor? y la ITV?
7574657162747F77100 dijo:Una pregunta.
Mi moto al ser de finales del 2.003 lleva algún tipo de ABS integral o normal?
diferencias?
Gracias.
2D2C3D293A2C272F480 dijo:otra cosa:
He visto que hay gente que monta un 190 trasero en vez de 180. ¿va mejor? y la ITV?
526A6C7E6261520D0 dijo:Hola buenas tardes, me llamo Javi y soy de Madrid,
estoy pensando en la compra de la R,
el modelo en cuestión es del 2001 y tiene 65.000 km,
me gustaría que me ayudaseis un poco en saber que problemas
"comunes" puede tener y que más tener en cuenta.
Este modelo dispone de ABS? servofreno? estoy algo perdido...
Un saludo y gracias por adelantado.
Una cervezas para todos
4D7573617D7E4D120 dijo:Hola, muchas gracias por la respuesta,
una pregunta, suelo llevar una yamaha fz6 s y la postura no me disgusta, la postura de la bmw es similar? más sport o por el contrario mas touring?
6D6479666A7962712B0 dijo:Últimamente hay mucha gente nueva, que no se si conocen nuestra reunión anual de cafeteras CAFETEROTREFFEN....este será el tercer año consecutivo.
Os dejo en enlace para que vayáis viendo la información y apuntando el que quiera asistir .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326300865/3#3
Sería un buen momento para conocernos con los nuevos y podréis aprender mucho con veteranos y verdaderos maestros de la cafetera como Milcienese, Locomotoro y si el amigo Ovidio se uniera sería el trío maravilla ....
Ánimo ....lo pasaremos en grande....
Saludos
Buenos días a tod@s.
Me he leido este post y o no me aclaro o [highlight]todavía no está nada decidido[/highlight], fechas, lugar , precios.
Espero aclaraciones al respecto y si es compatible con otras obligaciones familiares, para poder asistir.
Alguno ya sabeis que procedo del Sub-foro de Clásicas y realizamos bastantes quedadas, si alguno os interesa os recomiendo la lectura de la concentración que se hace en el puente de los"Santos" en Benidorm y que organiza un incansable compañero llamado "Curro". esta sin desmerecer otras a las cuales no he podido asistir y me consta que son igual de interesantes.
Saludos
Santiago
030A170804170C1F450 dijo:Últimamente hay mucha gente nueva, que no se si conocen nuestra reunión anual de cafeteras CAFETEROTREFFEN....este será el tercer año consecutivo.
Os dejo en enlace para que vayáis viendo la información y apuntando el que quiera asistir .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326300865/3#3
Sería un buen momento para conocernos con los nuevos y podréis aprender mucho con veteranos y verdaderos maestros de la cafetera como Milcienese, Locomotoro y si el amigo Ovidio se uniera sería el trío maravilla ....
Ánimo ....lo pasaremos en grande....
Saludos
Buenos días a tod@s.
Me he leido este post y o no me aclaro o todavía no está nada decidido, fechas, lugar , precios.
Espero aclaraciones al respecto y si es compatible con otras obligaciones familiares, para poder asistir.
Alguno ya sabeis que procedo del Sub-foro de Clásicas y realizamos bastantes quedadas, si alguno os interesa os recomiendo la lectura de la concentración que se hace en el puente de los"Santos" en Benidorm y que organiza un incansable compañero llamado "Curro". esta sin desmerecer otras a las cuales no he podido asistir y me consta que son igual de interesantes.
Saludos
Santiago
Hola MIlcienese:Los conectores rapidos de gasolina aun no los tengo puestos y creo que son muy utiles sobre todo si nos gusta meterle mano a la mecanica.67636669636F646F796F0A0 dijo:Hola a todos,
Estoy sospesando la posibilidad de instalar unos enchufes rápidos para los conductos de gasolina.
Se que los viejos de plástico daban problemas, pero ahora ya los hay metálicos.
¿Alguien los lleva? ¿Problemas? ¿Comentarios?
Locomotoro ¿Como van los tuyos?
gasol, la R 1100 S es una graaannn moto pero si vienes de una fazer cuando la pruebes la primera vez te parecerá un tractor. No te asustes y date tiempo a acostumbrarte, verás como no te decepciona,
Saludos,
Hola MIlcienese:Los conectores rapidos de gasolina aun no los tengo puestos y creo que son muy utiles sobre todo si nos gusta meterle mano a la mecanica.73667573686B68070 dijo:[quote author=67636669636F646F796F0A0 link=1327349424/114#114 date=1329467337]Hola a todos,
Estoy sospesando la posibilidad de instalar unos enchufes rápidos para los conductos de gasolina.
Se que los viejos de plástico daban problemas, pero ahora ya los hay metálicos.
¿Alguien los lleva? ¿Problemas? ¿Comentarios?
Locomotoro ¿Como van los tuyos?
gasol, la R 1100 S es una graaannn moto pero si vienes de una fazer cuando la pruebes la primera vez te parecerá un tractor. No te asustes y date tiempo a acostumbrarte, verás como no te decepciona,
Saludos,
4E4A4F404A464D465046230 dijo:Aprovechando la información que he recopilado mientras intentaba reparar mi ABS II (sin servo) os dejo una pequeña guía para resetar los errores, evitar el parpadeo asincrono de los chivatos y volver a dejar en funcionamiento el sistema de frenos ABS.
Circula por el foro un magnifico tutorial de cómo hacer esto en motos con pulsador de ABS.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224764167
En nuestras cafeteras no existe este pulsador y hay que hacerlo de otro modo.
Para que esto funcione hay que asegurarnos de que la carga de la batería es la correcta. Yo suelo comprobarlo utilizando el conector de servicio que hay bajo el asiento, en el lateral derecho (para algo tenía que servir).
Si la tensión está por debajo de 13 v, yo la pondría a cargar.
Lo único especial que necesitamos es un trozo de cable de unos 15 cm de largo, yo a un extremo le he colocado una pinza metálica para facilitarme el trabajo, el otro extremo hay que pelarlo unos 2 cm y dejarlo bien compacto.
Hay que acceder al modulador de ABS, así que ya sabéis, tapas laterales fuera, conducto de admisión fuera y depósito levantado.
En la parte izquierda del modulador esta la clavija de conexión. Es como un “euroconector” de TV mas largo y puesto en vertical. Hay que soltarlo haciendo palanca en la pestaña metálica inferior, y sacarlo hacia fuera.
Hay que retirar el capuchón de goma de la entrada de los cables cortando la brida que lo fija. Luego hay que quitar los tres tornillos para poder abrirlo. Ojo que los tornillos son pequeños y de mala calidad. Yo tuve que cambiar los tres.
También hay que sacar la junta de goma y con cuidado sacar el conector hacia delante.
Las conexiones van numeradas. Busca la nº 21. Debe de estar vacía (es decir de ella no sale ningún cable). Yo la marqué de blanco para identificarla mejor.
Ahora volvemos a colocar el conector en el modulador, y colocamos por el hueco de la conexión nº 21 el extremo de cable pelado y lo embutimos hacia dentro asegurándonos que hace buen contacto.
Con el interruptor de emergencia apagado, damos el contacto (sin arrancar la moto). Como tenemos un error en el ABS, las puñeteras lucecitas rojas parpadean alternativamente y las dejamos así.
Ahora vamos a hacer lo que en otras motos hace el pulsador de ABS. Cogemos el extremo del cable con la pinza y la colocamos en el borne negativo de la batería durante 8 segundos. A los 8 segundos las lucecitas rojas parpadearán al mismo tiempo y el error habrá desaparecido y tendremos de nuevo el sistema de frenos ABS en funcionamiento.
Si las luces siguen alternado repetir el proceso porque en algún sitio no hace buena masa.
Ya podemos quitar la pinza de la batería, el cable del nº 21 y volver a montar la clavija de conexión y a cerrar toda la moto.
Esto solo anula la señal de error, no arregla nada, si tenemos
algo mal en el sistema de frenos ABS, nos volverá a dar el error y las lucecitas volverán a parpadear alternativamente.
En un próximo capítulo colgaré una guía para la revisión y corrección de errores en estos moduladores de ABS.
Saludos,
Santiago, da igual que lleves servofreno que no lo lleves.09001D020E1D06154F0 dijo:... por cierto al dar el contacto de las dos luces inferiores que he mencionado solo se enciende la de la izda. y hoy viendo el manual me he dado cuenta que se deberían encender dos. ¿me habrán timado y habrán quitado la lámpara para que no viera el fallo o en mi modelo es así?....
2B243234321E202F352E2F282E410 dijo:Parquerrozas, un sábado o domingo puedes ver la mía con los semimanillajres por encima de la tija.
Y formariz puede verlos más arriba todavía porque mañana voy a intentar que me pongan el Rapid dog este que encargué a EEUU.
Y si os animais, pues damos una vueltecita por la sierra.
0E0A0F000A060D061006630 dijo:Si, Eduardo es Showa.
En la cafetera como en todas las R 850/1100/1150 los amortiguadores de serie son Showa.
Y por desgracia no son lo mejor que hace esta empresa.
Saludos,
Hola por aqui tambien he perdido a mi locomotoro y digo yo si algo va bien porque se cambia.
Hasta que no me acostumbre no encuentro nada, voy mas perdio que un pato en un garaje.
Lo unico agradable que veo en el cambio es que en mi perfil me dice que nacere en 31 de mayo de 2012 asi que estais invitados a mi bautizo ja ja .