El rincón de la r1100s (enero 2013)

Hola a todos.
Hacia mucho que no entraba por aqui, la verdad esq me desconecte de foros durante un tiempo (el trabajo manda). Ahora que me ronda en la cabeza cambiar mi boxer cup por una maxitrail me he vuelto a conectar al foro y como no, a este post. Aprovecho para saludar a Giaco y al resto d e foreros que estuvieron en la 1a quedada de cafeteras en el Escorial. Ya veo que al menos algunos seguis muy activos.

Con respecto a esto:
Hola Manuel,

La mia no es una boxer cup, pero por lo que he aprendido en el Foro no parece que haya más diferencias que las estéticas con los modelos de serie, así que tal vez no tuvieran un identificador especial...Seguro que cuando algún propietario de bcr vuelva de vacaciones podrá aclararte tus dudas. Pero yo me la compraría, porque entiendo que una de serie+la decoración boxer cup = boxer cup de pleno derecho.

Me equivoco ?

M.

Humildemente creo que si que te equivocas. La boxer cup lleva alguna modificacion mas alla de la pintura (las ha escrito ya otro forero) si lo que te gusta es la decoracion con una r1100s pintada te sobra, pero el comportamiento de la boxer cup es distinto. Los laser, el chip, la suspension... la hacen tener un plus de deportividad, que en mi casi es lo que me sedujo cuando la compré. No entiendas esto como una especie de elitismo, yo solo soy usuario de esta moto y aqui hay autenticos expertos que le han dedicado horas y horas y a los que yo no les llego ni a la suela de la bota. Pero a mi modo de ver una boxer cup no es solo estetica.

Con respecto a la firma de mamola en esa boxer cup, es la primera que veo, quizas sea una personalizacion, porque en lo demas si que parece ser autentica.

Saludos a todos

Hola chicos, desde que actualicé el patatalk no me llegan los avisos de nuevos posts...

Amos por partes:

Giaco:
Estoy super hiper interesado en esos dbkillers. Aqui por mi zona, ningun tornero me los hace por menos de 100€.
Lo unico, mis escapes son los laser, pero los de competicion de verdad, con su inscripcion "not valid for street use".... Y el tamaño de las salidas creo que es mas ancho que el de los laser de calle.
Asique te agradeceria si me pones en contacto con ese mecanico, a ver si en la distancia nos entendemos para la fabricacion de los dbkillers.
Otra opcion es que me bajo a Jerez con la cafetera y asi me los fabrica in situ, pero esto es mas dificil...

Cordero: lo que preguntas de la Boxercup: ya te han dicho casi todo.
La firma de Randy, la llevan las réplicas de la Randy. Las dos ruedas azules, la quilla, todos los adhesivos, chip, laser, suspensiones sport, tirante corto, las cupulas de intermitentes delanteros en carbono, asi como guardabarros delannntero y tapas de culata. Tambien llanta trasera ancha y quizas algo que se me olvide.

La otra replica, la roja blanca y azul, lo mismo, pero creo que lleva los relojes en fondo blanco, y no deberia tener la firma de Randy.
Se la habrán puesto despues, o puede que sea una 1100 normal, tuneada.

Lo que si es verdad es que no encontramos numeros de serie concretos de replicas fabricadas.
Ademas, en el realoem, o en el ETK de BMw, cuando metes el numero de chasis de una supuesta réplica, el equipamiento boxercup aparece como opcion.
Yo creo que cuando comprabas una nueva, tenias opcion de pedirla replica, pagando los extras.....

Locomotriz!!! Ayer pase los 22.222 km y cuando me quise dar cuenta, ya maracab los 22.228. Joder! Me hacia ilusion ghacer la foto!!!

Saludos

Hola Govi. No lo puedo asegurar, pero creo recordar que la boxer cup es una serie especial de la que solo se hicieron 1100 unidades y por lo tanto no se podia pedir como extras a la de serie. En cuanto a lo que comentas de vender la moto, no tengo nada decidido ya que aunque en este momento mis necesidades son las de una maxitrail, me duele en el alma solo pensar que tengo que desprenderme de mi cafetera. Asi es que de momento no esta en venta.
Con respecto a los dbkillers... a mi tambien me vendrian bien y estoy interesado, porque lo de la itv lo he solucionado de manera artesanal y es solo un parche para cumplir con los decibelios permitidos, pero afecta y mucho a la entrega de potencia de la moto.
Saludos

Última edición:
Lobo:
Probablemente habrá habido una tirada limitada de replicas.
Yo habia oido/leido que eran menos....
Pero la verdad es que ni en la BMW saben decirtelo con el numero de serie...
Normalmente todas las tiradas especiales o limitadas de algun vehiculo, suelen llevar una identificacion, o por lo menos, supongo que serán numeros de chasis correlativos. Lo desconozco en realidad, pero es como lógico, no?

En cuanto a los dbkillers, tus laser llevan homologacion? Supongo que sonnlos que venian de serie...

Saludos!

Última edición:
Hola soy nuevo en este foro . He tenido una bóxer cup en el 2004 tricolor . Con el n de bastidor están registradas .
Las réplicas no tienen Abs , la biela del cardán es más corta,los relojes son con el fondo blanco . Tapas de balancines en carbono los espejos en el manillar y por supuesto los laser

He visto muchas que dicen que son réplicas pero no lo son .
espero sirva de algo esto . No soy un entendido en la materia . Pero mi experiencia con esta moto fue inolvidable . En las tandas que le icé en circuito y después en la sierra .

después de haber tenido . Todos los modelos de bóxer he vuelto a comprarme una 1100 s . Ya que me parece una moto ideal .
la que tengo en estos momentos es de 1998 tiene ABS le he puesto láser . Y la pintare como la réplica de randi mamola .

La estoy poniendo al día . Ajustes de plásticos y algo de pintura . En estos momentos tiene 48320 k y estoy muy contento con ella

Me gusta informarme con vuestros comentarios que hacéis que me parecen entretenidos y informan de lo que nos gustan .
un saludo .

Aviso a las cafeteras catalanas
Llevo un tiempo pensando en entrar con la cafetera en circuito y mirando he encontrado esto http://www.zmracing.es/es/circuito-castelloli/89-tandas-para-grupos-circuito-castelloli.html ,el precio de las tandas es de 60€ más seguro, tienen monitores y me han dicho que no hay problema en que seas novato ya que harán grupos. Yo ire con unos compañeros del trabajo, pero si alguien se quiere apuntar ya sabeis
Asi que ya quedais avisados

Última edición:
Hola soy nuevo en este foro . He tenido una bóxer cup en el 2004 tricolor . Con el n de bastidor están registradas .

Hola Reston.
Bienvenido y ponte unas fotos de tu moto... y tuyas si quieres...

Eso que comentas de que están registradas con el nº de bastidor, podrias darnos mas informacion al respecto??
Saluods

Buenas noches chicos ...hace días que no escribo y se me amontona el trabajo.

Bueno lo primero es darle mi enhorabuena al sr. Locomotoro por todos esos "patitos" en su cuantakilómetros, ojalá la mía llegara a esos mismos y en tan buen estado de salud.

Los nuevos que habéis escrito, pues bienvenidos y aquí estamos para hablar de nuestras cafeteras y pasar un buen rato.

Govi y no se si alguien más estaba interesado en los DB Killer, como indiqué me los hicieron a medida para los Laser de calle. No se como serán los Laser de circuito, si son iguales todo será que le de yo los míos y los haga exactamente iguales, si no es así, es más complicado ya que toma medidas con los escapes a la vista y los va retocando sobre la marcha hasta que quedan perfectos. En los míos, el izquierdo y el derecho son diferentes. Pero si alguno está más interesado yo puedo hacer de intermediario e intentar hacerlos.

La semana que viene me voy de fin de semana a Almería con la cafetera, lástima que por allí no haya ningún cafetero.

Milcienese, ánimo con esa recuperación, en na estás con rodilla en tierra....

Saludos, ya seguimos hablando

Última edición:
Hola a todos:En primer lugar muchas gracias a todos por compartir mi alegria por lo de los seis patitos, ya se que me me perdonais por lo pesao que me pongo con lo de los kilometros cafeteros pero creedme que hace mucha ilusion despues de echar tanta gasofa, comer tanto huevo frito y quemar tantos juegos de ruedas (por cierto el juego que monté para la Cafetrotreffen de Avila ya lo cambié la semana pasada con 4.000 km.:cry:)pues eso seguir dando guerra a esas "motos chinas" que nos persiguen y algunas hasta nos pasan ja,ja.
Govi no desesperes con los patitos que para ver uno mas solo tendras que hacer 200.000 km. cafeteros, uf que malo que soy. je je.
Bueno que me lio saludos a todos:cheesy::cheesy:

Locomotoro, ayer vi una rt 1150 de la guardia civil con 260000 km, asi que tranquilo que aun le queda mucha vida a ese motor.

Locomotoro, ayer vi una rt 1150 de la guardia civil con 260000 km, asi que tranquilo que aun le queda mucha vida a ese motor.
Hola kayo-76:Gracias, espero que le quede vida por lo menos hasta ver los seis 3 en el marca y ya despues ir pensando en solo sacarla para las Cafeterotreffen. Espero tambien que solo vieras la Rt como anecdota o sea sin consecuencias para tu monedero.
Saludos desde Zgz.:cheesy::cheesy:

Buenos chicos, para los que estáis interesados en el tema db killers, aquí van las fotos y las pruebas de sonido:

Así es como quedan puestos:

mwuk.jpg

Aquí desmontados, como se aprecia, es un trabajo de fontanería en toda regla, pero de todos modos una vez puestos no se ven:

i82s.jpg

Estas son las dimensiones de mi Laser, 49 mm interior y 59 mm exterior :

v72y.jpg

Ahora pruebas de sonido ...esta es SIN:

[video=youtube;wYTL5kY7wZM]http://www.youtube.com/watch?v=wYTL5kY7wZM[/video]

Y este CON:

[video=youtube;pKY_MPu2_dw]http://www.youtube.com/watch?v=pKY_MPu2_dw&feature=youtu.be[/video]

Si tenéis alguna pregunta....ya sabéis ;)

Saludos

Última edición:
Epa!
Loco: no creo que haga tantos kilometros....
En año y medio le he hecho sólo 12mil km...

Giaco: gracias mil por las medidas. Mañana mido los mios...

Hola kayo-76:Gracias, espero que le quede vida por lo menos hasta ver los seis 3 en el marca y ya despues ir pensando en solo sacarla para las Cafeterotreffen. Espero tambien que solo vieras la Rt como anecdota o sea sin consecuencias para tu monedero.
Saludos desde Zgz.:cheesy::cheesy:

Gracias a dios no fue perjudicial para mi bolsillo, la vi en un desguace procedente de una subasta.

Hola a todos,
Ya veo que no habéis parado estas vacaciones.
Yo el sábado ya me di una vueltecita con la cafetera.
Aún me molesta la rodilla pero estirando la pierna de vez en cuando hice unos 50 km.
A ver si las circustancias me lo permiten y recupero los kilómetros que no he podido hacer en agosto.
Saludos,

Milcienese, , no sufras por el tiempo perdido, consuélate pensando que en agosto hace mucha calor para ir en moto ;)

Saludos

Os cuento la útlimoa porque aún tengo los pelos de punta. Este fin de semana tocaba ruta larga y ayer domingo cuando ya llevaba hechos muchos kilómetros de repente noto un traqueteo fuerte, así que paro pensando en un pinchazo. Miro las ruedas y nada, todo en orden. Monto de nuevo y anduve sólo un par de metros porque era inconducible. Miro otra vez pensando en el cardan y encima a 500 km de casa y mi sorpresa viene cuando VEO LAS CUATRO TUERCAS DE LA RUEDA TRASERA FLOJA.

Madre mía, no me lo podía creer, si se me sale la rueda me estampo por ahí. Apreté la rueda y estuve casi una hora dándole vueltas sin poder montarme. Luego ya en marcha vaya paranoia, parando cada dos por tres para examinar la rueda, intentando apreciar si se había aflojado algo. Cuando había irregularidades en el asfalto, ya estaba pensando es si la rueda se estaría aflojando.... uffff.

En fin, supongo que me dejaría la rueda floja al cambiar el neumático allá por el mes de junio. Lo que me extraña es que haya aguantado así la rueda tantos kilómetros, al menos unos 2000, sin dar ningún síntoma. El sábado mismo subía por Roncesvalles (después de unos 400 km de ruta) a buena marcha por una carretera plagada de curvas y zas!! el domingo de buenas a primeras la moto no se puede conducir. No sé, supongo que tres tornillos ya iban flojos y el cuarto acabó de aflojarse de repente.

Moraleja: revisad bien el par de apriete de las ruedas. Yo no sé si echaré a los tornillos un pegamento suavecito porque da mal rollo pensar en si se me hubiera salido la rueda.
Saludos

Uff que susto !!!

Salirse no se puede salir de golpe, porque la aguanta la pinza de freno.
Menos mal que avisó.

¿No será que alguien intentó robártela?

Jodé Andresito, vaya mal rollo.
Tu aprietalas a su medida y anda tranquilo.

Podrias poner unos tapones a los tornillos, o directamente unos antirrobo, por si ha sido un intento de robo...
Saludos

No he visto nunca un antirrobo para las llantas de moto.
No se si se podrá usar el de un coche.
Tendremos que venderle la idea a Wunderlich
;)

Hola a todos y perdón por infiltrarme en vuestro post pero creo que por aquí me podreis ayudar.
Os cuento mi caso: tengo una r850r a la que le he cambiado el tirante posterior por uno de 36 mm para levantarla de detras y hacerla más agil. Me remito a este post y a vosotros porque se que mas de uno tambien lo ha hecho. Ergonomicamente he ganado tambien un monton. Pero (y aqui viene mi duda) me he dado cuenta de que la rueda trasera ahora no gira tan libremente como con el original quedando como frenada. Volví a desmontar y montar el original y gira bien. Vuelta a montar el corto y gira pero como frenada. Es eso normal? lo habeis notado vosotros tambien? sera malo para el cardan? esto ultimo me parecería raro ya que la 850 gs llevaba el tirante corto y creo que la configuracion es la misma no?
Bueno gracias anticipadas a todos

VIII Paseo en Moto por la Sierra en Hoyo de Manzanares:

Un paseo bonito donde mi catefera era la road-leader. Doscientos veinte inscritos, vuelta por el pie de La Pedriza, embalse de Santillana, y generosisimo aperitivo ofrecido por el Restaurante 7 Picos en Los Molinos. Sitio recomendable.
Se nos unió el Alcalde para felicitarnos por nuestra afición y ver salir a doscientas motos rugiendo.
Vuelta a Hoyo de Manzanares, donde el Ayuntamiento ofreció paella y bebida.

https://plus.google.com/photos/1034...s/5918751789481136737?authkey=CODCp8KuheeHhQE

Hola a todos y perdón por infiltrarme en vuestro post pero creo que por aquí me podreis ayudar.
Os cuento mi caso: tengo una r850r a la que le he cambiado el tirante posterior por uno de 36 mm para levantarla de detras y hacerla más agil. Me remito a este post y a vosotros porque se que mas de uno tambien lo ha hecho. Ergonomicamente he ganado tambien un monton. Pero (y aqui viene mi duda) me he dado cuenta de que la rueda trasera ahora no gira tan libremente como con el original quedando como frenada. Volví a desmontar y montar el original y gira bien. Vuelta a montar el corto y gira pero como frenada. Es eso normal? lo habeis notado vosotros tambien? sera malo para el cardan? esto ultimo me parecería raro ya que la 850 gs llevaba el tirante corto y creo que la configuracion es la misma no?
Bueno gracias anticipadas a todos

Que raro !
No tendría por que girar peor.
A ver si alguno de los compañeros que lo llevan se pronuncian.
Saludos,

VIII Paseo en Moto por la Sierra en Hoyo de Manzanares:

Un paseo bonito donde mi catefera era la road-leader. Doscientos veinte inscritos, vuelta por el pie de La Pedriza, embalse de Santillana, y generosisimo aperitivo ofrecido por el Restaurante 7 Picos en Los Molinos. Sitio recomendable.
Se nos unió el Alcalde para felicitarnos por nuestra afición y ver salir a doscientas motos rugiendo.
Vuelta a Hoyo de Manzanares, donde el Ayuntamiento ofreció paella y bebida.

https://plus.google.com/photos/1034...s/5918751789481136737?authkey=CODCp8KuheeHhQE

Tu tampoco te pierdes una !!!
El buen ambiente se ve hasta en las fotos.
Saludos,

Que raro !
No tendría por que girar peor.
A ver si alguno de los compañeros que lo llevan se pronuncian.
Saludos,
Precisamente eso es lo que me mosquea ya que el bloque motor/cardan es exactamente el mismo que el de la 850 gs (o 1100 gs igual a 1100 s)
Gracias de todas formas paisano

Precisamente eso es lo que me mosquea ya que el bloque motor/cardan es exactamente el mismo que el de la 850 gs (o 1100 gs igual a 1100 s)

Hola Berg:
Asi de repente, se me ocurre que quizas estas girando la rueda con la moto en caballete, con lo que la transmision está trabajando en un angulo poco usual. Ten en cuenta que una vez la moto en el suelo, y con el piloto encima, la posicion de la transmi se normaliza.
Igual si quieres probar de otra manera, podrias meter un gato bajo el cardan, apretar unos milimetros parriba, y probar a girar la rueda...
No creo que sea nada grave.
Yo llevo tirante corto y suspension sport, y la univca vez que probe a girar la rueda libre, tambien iba un pelo frenada, pero vamos, que no le he hecho ni caso...

Ayyy que ganitas de moto tengo !!!

A ver si el próximo finde me cabe la rodilla dentro del mono.
Si no llueve.
Saludos,

Igual que Govi, me imagino que la comparación la estás haciendo con la moto subida en el caballete y girando la rueda con la mano. Si el ángulo del cardan ha aumentado al cambiar el tirante, puede que cueste un poco mas hacerla girar con la mano, aunque el efecto debería ser bastante leve. Lo extraño es que el ángulo del cardan-grupo lo lógico es que disminuya al acortar el tirante (estará mas plano que cuando pruebas con el 38 cm), por lo que me parece todo raro, raro. Mira a ver si el cambio de postura afectara al freno en algo, aunque no veo como.
Un saludo.

Gracias Ovidio y Govi. Si claro la prueba la he hecho con la moto subida al caballete. Me extraña igual que a vosotros porque el grupo conico es el mismo que la 850 gs. Ya os iré contando que tal. Vosotros lo llevais corto tambien? Notais la moto más (bastante más) inestable en curvas rápidas? Era consciente de que tirante corto agilidad en curvas e inestabilidad en rectas pero no tanto¡¡
Saludos

Gracias Ovidio y Govi. Si claro la prueba la he hecho con la moto subida al caballete. Me extraña igual que a vosotros porque el grupo conico es el mismo que la 850 gs. Ya os iré contando que tal. Vosotros lo llevais corto tambien? Notais la moto más (bastante más) inestable en curvas rápidas? Era consciente de que tirante corto agilidad en curvas e inestabilidad en rectas pero no tanto¡¡
Saludos

Hola berg, yo llevo el tirante corto. aunque mi moto venía así de fábrica porque lleva la configuración sport de la R1100S, el amortiguador es algo más largo también. Yo no he probado mi moto con el tirante largo, pero tal como está ahora mismo va muy bien tanto en curvas lentas como rápidas. En curvas rápidas, debes tener muy en cuenta, el tipo y estado de las gomas y cómo llevas la amortiguación, eso podría hacer que la moto flaneara un poco, pero dudo que sea el tirante corto el culpable de esa cierta inestabilidad que dices.

Saludos

Necesito vuestros sabios consejos,

El asiento cafeteril empieza a dar muestras de cansancio y en el pliegue que se forma debajo de la pierna se está formando una grieta que no parece que vaya a cerrarse sola, sino todo lo contrario :angry:

Así que voy a empezar a buscar un repuesto de la "piel" para cambiársela. Me gustaría que fuera lo más parecida a la original (a pesar de que desliza que da gusto).

Podéis recomendarme dónde comprar ?

Saludos a todos!

El asiento cafeteril empieza a dar muestras de cansancio y en el pliegue que se forma debajo de la pierna se está formando una grieta que no parece que vaya a cerrarse sola, sino todo lo contrario :angry:

Así que voy a empezar a buscar un repuesto de la "piel" para cambiársela. Me gustaría que fuera lo más parecida a la original (a pesar de que desliza que da gusto).

Saludos a todos!

Hola Manolomotero, si te sirve de algo yo le puse esta funda al asiento original. Es muy parecida, desliza menos que la original y le viene perfecta al asiento.Para la colocación es mejor buscar un tapicero o si tienes máquina de grapas grandes lo puedes hacer tú mismo. Solo un detelle, si pides esta funda, diles que no venga marcada con rotulador fosforescente por el reverso, la mía venía marcada con el modelo y cuando se moja, se transparenta, pero si quieres más detalles sobre eso ya te comento antes de pedirla.

BMW R 1100 S - SITZBANKBEZUG / BEZUG FÜR SITZBANK NEU | eBay

Saludos.

Saludos a todos!

Hola no se lo que te quieres gastar pero ya que te pones yo miraría esto que se gana un montón en confort , tu mismo.

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-nuevo-asiento-de-gel-y-latex-para-mi-rt.html

Salu2

Hola Manolomotero, si te sirve de algo yo le puse esta funda al asiento original. Es muy parecida, desliza menos que la original y le viene perfecta al asiento.Para la colocación es mejor buscar un tapicero o si tienes máquina de grapas grandes lo puedes hacer tú mismo. Solo un detelle, si pides esta funda, diles que no venga marcada con rotulador fosforescente por el reverso, la mía venía marcada con el modelo y cuando se moja, se transparenta, pero si quieres más detalles sobre eso ya te comento antes de pedirla.

BMW R 1100 S - SITZBANKBEZUG / BEZUG FÜR SITZBANK NEU | eBay

Saludos.

Gracias Giaco, y Ovidio y Bandit-do.

Me gusta la recomendación de Giaco y Ovidio y la voy a pedir. (Bandit, tu asiento ha quedado de lujo, pero no me quiero gastar tanto...)

Intentaré instalar yo la funda (tengo algo de práctica tapiceril, hace años me retapicé un Jaguar antiguo en piel, y me quedó muy bien).

Giaco, por lo que dices, la tuya está aguantando bien, no?, pero no entiendo lo del rotulador...cómo puede transparentarse una funda así? y menos de una marca clara como es el fosforescente ? :huh:

Saludos !

Gracias Giaco, y Ovidio y Bandit-do.

Me gusta la recomendación de Giaco y Ovidio y la voy a pedir. (Bandit, tu asiento ha quedado de lujo, pero no me quiero gastar tanto...)

Intentaré instalar yo la funda (tengo algo de práctica tapiceril, hace años me retapicé un Jaguar antiguo en piel, y me quedó muy bien).

Giaco, por lo que dices, la tuya está aguantando bien, no?, pero no entiendo lo del rotulador...cómo puede transparentarse una funda así? y menos de una marca clara como es el fosforescente ? :huh:

Saludos !

Manolomotero si vas a pedirlo y quieres te lo explico por teléfono que será mas fácil, dímelo y te mando mi móvil por privado o me das el tuyo y te llamo.

Saludos

Saludos a todos!

Hola,
Cuando lo tapices no intentes despegar la funda original.
Está pegada a la espuma del asiento y es complicado.
Yo la pondría por encima y si puedes ponerle una capa de gomaespuma de 1 ó 2 cm te quedará mucho mejor.
Saludos,

Hola,
Cuando lo tapices no intentes despegar la funda original.
Está pegada a la espuma del asiento y es complicado.
Yo la pondría por encima y si puedes ponerle una capa de gomaespuma de 1 ó 2 cm te quedará mucho mejor.
Saludos,

Gracias Milcienese. Buena recomendación!

Gomaespuma normal o de alta densidad ?

Thanks!

Muy buenas a todos, si todo va bien esta semana seré poseedor de una cafetera, como veo que le llamáis por aquí, del año 2003 y con 27000 km. Es una moto que siempre me ha llamado la atención aunque nunca me había planteado su compra hasta ahora. El uso que le voy a dar va a ser prácticamente el de salidas domingueras para curvear y puede que algún viajecito de tanto en cuanto.... Para el día a día ya tengo una scutre nueva para a ir a trabajar, así que la compra de esta moto será mi vía de escape de la rutina semanal.... Es más, pienso hacerle el mantenimiento, dentro de mis posibilidades y conocimientos, claro está, yo mismo....
La moto es de concesionario oficial, me la entregan con neumaticos, batería, puños, aceite, filtros, bujias y pastillas delanteras cambiadas. En cuanto la saque, lo primero que haré será cambiar el aceite del cambio y cardan... No se si me dejo algo más teniendo en cuenta que tiene 10 años y 27000 km.... Quizás líquido de frenos?
En fin, que en cuanto la tenga en el garaje subiré unas fotillos y seguro seguiré preguntando cosillas y aportando lo que pueda.
un saludo a todos y especialmente a boberman, que lo conozco personalmente y hemos salido alguna vez por ahí....

Última edición:
Enhorabuena por la compra. Para el uso que le vas a dar es una moto perfecta. Que la disfrutes.

Pues buena compra!

si la sacas de conce por lo que dices te la entregan con revisión realizada aunque si te quedas más tranquilo haz el cambio de líquidos que comentas, son 4 duros y un rato de entretenimiento. Para el líquido de frenos es algo más entretenido, y más si tiene ABS.

de todas maneras no nos creeremos nada hasta que pongas una foto de la cafetera ;)

saludos

yo también estoy en BCN por si necesitas algo.

Ok, gracias!! Si, el cambio de aceite del cambio y cardan les dire que me lo hagan antes de llevármela, así ya me quedo tranquilo. Líquido de frenos e hidráulico lo haré más adelante con vuestra ayuda.... Jjjeeje
Las fotillos en cuanto la tenga en el garaje....

Por cierto, también quería cambiar las tulipas de los intermitentes delanteros por las claras y sobretodo los traseros, ya que el anterior dueño le puso unos de esos minis que no me gustan nada.... Sabeis alguno que le pueda poner que no sea de esos led tan pequeños? He estado mirando por ahí y no encuentro nada.

Atrás