Hola a todos,
ayer sabado salí a rodar con el compañero Borberman.....
Pero se puede saber porque no avisais!!!!!
Cagontoloquesemenea, podríamos haber juntado tres R1100S!!!!
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Hola a todos,
ayer sabado salí a rodar con el compañero Borberman.....
Pero se puede saber porque no avisais!!!!!
Cagontoloquesemenea, podríamos haber juntado tres R1100S!!!!
Hola Manuel,
La mia no es una boxer cup, pero por lo que he aprendido en el Foro no parece que haya más diferencias que las estéticas con los modelos de serie, así que tal vez no tuvieran un identificador especial...Seguro que cuando algún propietario de bcr vuelva de vacaciones podrá aclararte tus dudas. Pero yo me la compraría, porque entiendo que una de serie+la decoración boxer cup = boxer cup de pleno derecho.
Me equivoco ?
M.
Hola soy nuevo en este foro . He tenido una bóxer cup en el 2004 tricolor . Con el n de bastidor están registradas .
a ver si lo he hecho bien
para las del 1999 https://docs.google.com/file/d/0B2Fq-udN0VQmS0NBbkViZXlUc2s/edit?usp=sharing
para las del 2001 en adelante https://docs.google.com/file/d/0B2Fq-udN0VQmS0hnNjRtekg5RXM/edit?usp=sharing
espero que funcione
Saludos
Hola kayo-76:Gracias, espero que le quede vida por lo menos hasta ver los seis 3 en el marca y ya despues ir pensando en solo sacarla para las Cafeterotreffen. Espero tambien que solo vieras la Rt como anecdota o sea sin consecuencias para tu monedero.Locomotoro, ayer vi una rt 1150 de la guardia civil con 260000 km, asi que tranquilo que aun le queda mucha vida a ese motor.
Hola kayo-76:Gracias, espero que le quede vida por lo menos hasta ver los seis 3 en el marca y ya despues ir pensando en solo sacarla para las Cafeterotreffen. Espero tambien que solo vieras la Rt como anecdota o sea sin consecuencias para tu monedero.
Saludos desde Zgz.:cheesy::cheesy:
Hola a todos y perdón por infiltrarme en vuestro post pero creo que por aquí me podreis ayudar.
Os cuento mi caso: tengo una r850r a la que le he cambiado el tirante posterior por uno de 36 mm para levantarla de detras y hacerla más agil. Me remito a este post y a vosotros porque se que mas de uno tambien lo ha hecho. Ergonomicamente he ganado tambien un monton. Pero (y aqui viene mi duda) me he dado cuenta de que la rueda trasera ahora no gira tan libremente como con el original quedando como frenada. Volví a desmontar y montar el original y gira bien. Vuelta a montar el corto y gira pero como frenada. Es eso normal? lo habeis notado vosotros tambien? sera malo para el cardan? esto ultimo me parecería raro ya que la 850 gs llevaba el tirante corto y creo que la configuracion es la misma no?
Bueno gracias anticipadas a todos
VIII Paseo en Moto por la Sierra en Hoyo de Manzanares:
Un paseo bonito donde mi catefera era la road-leader. Doscientos veinte inscritos, vuelta por el pie de La Pedriza, embalse de Santillana, y generosisimo aperitivo ofrecido por el Restaurante 7 Picos en Los Molinos. Sitio recomendable.
Se nos unió el Alcalde para felicitarnos por nuestra afición y ver salir a doscientas motos rugiendo.
Vuelta a Hoyo de Manzanares, donde el Ayuntamiento ofreció paella y bebida.
https://plus.google.com/photos/1034...s/5918751789481136737?authkey=CODCp8KuheeHhQE
Precisamente eso es lo que me mosquea ya que el bloque motor/cardan es exactamente el mismo que el de la 850 gs (o 1100 gs igual a 1100 s)Que raro !
No tendría por que girar peor.
A ver si alguno de los compañeros que lo llevan se pronuncian.
Saludos,
No he visto nunca un antirrobo para las llantas de moto.
No se si se podrá usar el de un coche.
Tendremos que venderle la idea a Wunderlich
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Precisamente eso es lo que me mosquea ya que el bloque motor/cardan es exactamente el mismo que el de la 850 gs (o 1100 gs igual a 1100 s)
Gracias de todas formas paisano
Precisamente eso es lo que me mosquea ya que el bloque motor/cardan es exactamente el mismo que el de la 850 gs (o 1100 gs igual a 1100 s)
Gracias de todas formas paisano
Gracias Ovidio y Govi. Si claro la prueba la he hecho con la moto subida al caballete. Me extraña igual que a vosotros porque el grupo conico es el mismo que la 850 gs. Ya os iré contando que tal. Vosotros lo llevais corto tambien? Notais la moto más (bastante más) inestable en curvas rápidas? Era consciente de que tirante corto agilidad en curvas e inestabilidad en rectas pero no tanto¡¡
Saludos
Necesito vuestros sabios consejos,
El asiento cafeteril empieza a dar muestras de cansancio y en el pliegue que se forma debajo de la pierna se está formando una grieta que no parece que vaya a cerrarse sola, sino todo lo contrario :angry:
Así que voy a empezar a buscar un repuesto de la "piel" para cambiársela. Me gustaría que fuera lo más parecida a la original (a pesar de que desliza que da gusto).
Podéis recomendarme dónde comprar ?
Saludos a todos!
Necesito vuestros sabios consejos,
El asiento cafeteril empieza a dar muestras de cansancio y en el pliegue que se forma debajo de la pierna se está formando una grieta que no parece que vaya a cerrarse sola, sino todo lo contrario :angry:
Así que voy a empezar a buscar un repuesto de la "piel" para cambiársela. Me gustaría que fuera lo más parecida a la original (a pesar de que desliza que da gusto).
Podéis recomendarme dónde comprar ?
Saludos a todos!
Hola Manolomotero, si te sirve de algo yo le puse esta funda al asiento original. Es muy parecida, desliza menos que la original y le viene perfecta al asiento.Para la colocación es mejor buscar un tapicero o si tienes máquina de grapas grandes lo puedes hacer tú mismo. Solo un detelle, si pides esta funda, diles que no venga marcada con rotulador fosforescente por el reverso, la mía venía marcada con el modelo y cuando se moja, se transparenta, pero si quieres más detalles sobre eso ya te comento antes de pedirla.
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Saludos.
Gracias Giaco, y Ovidio y Bandit-do.
Me gusta la recomendación de Giaco y Ovidio y la voy a pedir. (Bandit, tu asiento ha quedado de lujo, pero no me quiero gastar tanto...)
Intentaré instalar yo la funda (tengo algo de práctica tapiceril, hace años me retapicé un Jaguar antiguo en piel, y me quedó muy bien).
Giaco, por lo que dices, la tuya está aguantando bien, no?, pero no entiendo lo del rotulador...cómo puede transparentarse una funda así? y menos de una marca clara como es el fosforescente ? :huh:
Saludos !
Necesito vuestros sabios consejos,
El asiento cafeteril empieza a dar muestras de cansancio y en el pliegue que se forma debajo de la pierna se está formando una grieta que no parece que vaya a cerrarse sola, sino todo lo contrario :angry:
Así que voy a empezar a buscar un repuesto de la "piel" para cambiársela. Me gustaría que fuera lo más parecida a la original (a pesar de que desliza que da gusto).
Podéis recomendarme dónde comprar ?
Saludos a todos!
Hola,
Cuando lo tapices no intentes despegar la funda original.
Está pegada a la espuma del asiento y es complicado.
Yo la pondría por encima y si puedes ponerle una capa de gomaespuma de 1 ó 2 cm te quedará mucho mejor.
Saludos,