El Rincón de la R1100S (Enero 2014)

Ya tengo los escapes con los dbkiller y las chapas soldadas!!
Ahora montar y a la ITV....

u8enyraj.jpg

gaby9e3a.jpg
 
Os sacaré un poco de dudas.............
Sólo se que venía detrás de mi y Toni detrás de él.......... y de pronto miro por el retrovisor y zaaaaaaaas!! desaparecieron!!!!
:embarassed:

Pero sólo fue un rectito, afortunadamente sin ninguna consecuencia, mas que el susto que se pudo llevar.
:)

Menos mal que se quedo en eso, en un susto..... Bufffff!!! Y Toni también?? Vaya tela.....
 
Bueno, comentaros que la cabra tiro pa el monte, me despiste en una curva y cuando me di cuenta iba un pelin pasado, el problema es que con la humedad que había el frenar, la moto derrapo y decidí hacer un recto por el campo antes de caer, menos mal que la curva tenia escapatoria y la unica consecuencia fue el color ocre que le quedo a los gayumbos
 
hola ,si el trabajo me lo permite ira a vuestra reunión . estas motos son lo mejor que se a inventado. yo disfruto cada vez mas .
giaco . cuando salgas me lo comentas .
que sales ,domingos o sábados .
ya estaré al loro
 
me podeis decir como se suben las fotos , un saludo gracias .
 
Será posible !!!
Ahora me doy cuenta de esta sección. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, así que me presento...

Soy Pere90S y soy poseedor de una R1100S de 11/98 (ABS)

11447134765255789043545.jpg


Participo asiduamente en los apartados de Clásicas y en el de las K's hasta 2005.

Espero poder asistir, si las fechas y la faena lo permiten, a vuestras salidas.

Saludos a todos desde Barcelona.:thumbsup:
 
Será posible !!!
Ahora me doy cuenta de esta sección. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, así que me presento...

Soy Pere90S y soy poseedor de una R1100S de 11/98 (ABS)

11447134765255789043545.jpg


Participo asiduamente en los apartados de Clásicas y en el de las K's hasta 2005.

Espero poder asistir, si las fechas y la faena lo permiten, a vuestras salidas.

Saludos a todos desde Barcelona.:thumbsup:

Pues bienvenido a otro cafetero más ;-)

Saludos
 
Será posible !!!

Soy Pere90S y soy poseedor de una R1100S de 11/98 (ABS)

Saludos a todos desde Barcelona.:thumbsup:

Hola Pere!!!!
Pues ya llevamos algunas salidas el ComandoBCNR1100S.
Espero que en la próxima puedas apuntarte.

Esto..... Las malas lenguas saben cuanto falta para la próxima????
 
[FONT=&quot]Bienvenido Pera, veo que el comando Barcelona va en aumento, las malas lenguas opinan que ya podemos montar otra rutilla para YA, yo el próximo fin de semana no podré, pero al siguiente si el tiempo nos lo permite estaría bien
Si se tercia el 25 hay una rodada en el circuito de castelloli de 11h a 15h, os apetece?[/FONT]
 
Última edición:
Muchas gracias amigos por vuestra acogida. Espero poderos seguir en ruta ya que mi conducción es tranquila/rutera. En cuanto a rodar en circuito a mi pobre "Pastanaga" no le hace muchas gracia, ya tuvo un revolcón en Montmeló que le dejaron marcas en el chasis.
De todos modos será un placer acompañaros a Castellolí. (Ya ireis informando).

Saludos
 
Lo de castelloli es una sugerencia, normalmente salimos de rutilla los sabados por la mañana y listo, tampoco pienses que somos unos quemaillos
 
1527060_777350022280120_2009957765_n.jpg

Hola compañeros aquí os dejo unas fotillos de la salida de ayer por la mañana por tierras de Almeria, no suelo hacerme ver x aquí pero que sepáis que hay mas cafeteras rodando por ahí. estaré atento para el tema de la concentración cafetera para ver si puedo asistir. Un Saludo desde el Sureste aammm!!! y mucho cuidado con las saliditas invernales que hay mucho hielo x ahí ....jejejee.
1535424_777356545612801_61853281_n.jpg
 
Bonita foto. Veamos:
Circular en paralelo
Abandonar la moto sin quitar contacto
Parar en medio de la carretera y tras curva sin visibilidad
Os va a caer la perpetua
:D:D:D:D:D
Es solo envidia.
Saludos
 
Saludo a todos los nuevos. Sigo el hilo a diario ,pero no participo mucho, falta de tiempo. Vista rapida a las novedades y poco mas. Estuve en la de Albacete y no he vuelto a ninguna mas , no por falta de ganas. Cosas que surgen y no se pueden aplazar. Este año veremos. Saludos.
 
Muchas gracias amigos por vuestra acogida. Espero poderos seguir en ruta ya que mi conducción es tranquila/rutera. En cuanto a rodar en circuito a mi pobre "Pastanaga" no le hace muchas gracia, ya tuvo un revolcón en Montmeló que le dejaron marcas en el chasis.
De todos modos será un placer acompañaros a Castellolí. (Ya ireis informando).

Saludos

Hola Pere90S, bienvenido al foro. Tuve una R90S exacta a la de tu foto (hasta con los faros extra de las defensas!) y aún me emociono cuando me acuerdo de ella. Qué bonita y que sonidazo tiene !. Ojalá no la hubiera vendido...pero hacía falta cash para evolucionar a otro modelo, lástima!!
 
Muchas gracias amigos por vuestra acogida. Espero poderos seguir en ruta ya que mi conducción es tranquila/rutera. En cuanto a rodar en circuito a mi pobre "Pastanaga" no le hace muchas gracia, ya tuvo un revolcón en Montmeló que le dejaron marcas en el chasis.
De todos modos será un placer acompañaros a Castellolí. (Ya ireis informando).

Saludos

Bienvenido Pere.... Ya sabes que cuando quieras salir un rato y almorzar con los de la zona de Barcelona, solo tienes que decirlo....
 
[FONT=&quot]Bienvenido Pera, veo que el comando Barcelona va en aumento, las malas lenguas opinan que ya podemos montar otra rutilla para YA, yo el próximo fin de semana no podré, pero al siguiente si el tiempo nos lo permite estaría bien.
Si se tercia el 25 hay una rodada en el circuito de castelloli de 11h a 15h, os apetece?[/FONT]

Las malas lenguas, dicen que este sábado dan bastante mal tiempo. Ya nos dirán como sale el siguiente sábado.
Sobre Castellolí, en la parte de arriba del circuito tarda mucho en dar el sol y habrá mucha humedad.
Ahora no sé si han arreglado el asfalto, la última vez que pasé por allí habían unos cuantos bache importantes y uno de ellos está justo en la entrada a meta.
Deja que llegue el buen tiempo.....
 
Última edición:
Vamos esos cafeteros!!!!. Este año me da el palpito que vamos a batir record de asistencia.
 
Bonita foto. Veamos:
Circular en paralelo
Abandonar la moto sin quitar contacto
Parar en medio de la carretera y tras curva sin visibilidad
Os va a caer la perpetua
:D:D:D:D:D
Es solo envidia.
Saludos

Lo bueno es que por ahí no llega ni la guardia sivil!!!!! :cool2:
 
hola amigos , como se suben las fotos . par mandar fotos de mi cafetera .
espero que levante el tiempo .y poder salir .
 
HOla,

Por temas de trabajo, estoy ahora mismo viviendo en Barcelona, me he llevado conmigo mi R1100S que me dice que esta deseando darse una vuelta para conocer las zonas interesante, asi que nos apuntamos a la proxima que haya por la zona.

Un saludo
 
HOla,

Por temas de trabajo, estoy ahora mismo viviendo en Barcelona, me he llevado conmigo mi R1100S que me dice que esta deseando darse una vuelta para conocer las zonas interesante, asi que nos apuntamos a la proxima que haya por la zona.

Un saludo

Bienvenido Ventolino. Por la zona de Barcelona somos unos cuantos los que salimos con cafeteras.... Creo que para la próxima semana hay prevista una salida.... Estate atento.
 
HOla,

Por temas de trabajo, estoy ahora mismo viviendo en Barcelona, me he llevado conmigo mi R1100S que me dice que esta deseando darse una vuelta para conocer las zonas interesante, asi que nos apuntamos a la proxima que haya por la zona.

Un saludo

¿¿Que tal Ventolino??
Otro más para ComandoBCNR1100S!!!!
Hice un grupo de R1100S en WeRide, podemos darle caña a esa aplicación.

Espero que para el sábado día 25 podamos juntarnos algunos de nosotros, rodar unos kilómetros juntos y meternos un buen almuerzo entre pecho y espalda.
No hagáis planes!!!!!!
Alguien propone ruta??
 
Bienvenido Ventolino. Por la zona de Barcelona somos unos cuantos los que salimos con cafeteras.... Creo que para la próxima semana hay prevista una salida.... Estate atento.

¿¿Que tal Ventolino??
Otro más para ComandoBCNR1100S!!!!
Hice un grupo de R1100S en WeRide, podemos darle caña a esa aplicación.

Espero que para el sábado día 25 podamos juntarnos algunos de nosotros, rodar unos kilómetros juntos y meternos un buen almuerzo entre pecho y espalda.
No hagáis planes!!!!!!
Alguien propone ruta??

Gracias a ambos por la acogida, cuando haga mejor tiempo si se organiza algo contar conmigo.

Un saludo
 
Hola compañeros cafeteros!

Quiero comprar una bolsa sobredepósito, básicamente para llevar la cámara de fotos... pero únicamente me gusta la original de bmw:

BMW Bolsa sobredeposito para R1100S equipaje de moto 71 60 2 341 918 compre barato online en BMW Motorrad Store - por solo ?*200,00

Alguien que la tenga podría decirme medidas internas para que me asegure que va a entrar la cámara????

Gracias! Un saludo.

Hola Jigen.
Yo tengo esta bolsa sobredepósito:

BagsConnection-EngageXL.jpg


Es superfácil montar y desmontarla de la moto gracias a su enganche con forma de herradura.
Yo, como tú, suelo llevar en ella la cámara reflex con la óptica montada y entra perfectamente.
Ideal para llegar al sitio y desenfundar rápidamente la cámara.
 
Hola kipiland, gracias por la respuesta. Una pregunta: supongo que la herradura va anclada a la boca de llenado del depósito de gasolina... ¿no queda desplazada hacia la derecha toda la bolsa? Como la moto es asimétrica es el fallo que veo a este tipo de anclajes, por eso buscaba la original....
 
Yo llevo el mismo anclaje, aunque la bolsa es algo diferente, pero queda genial. Yo la llevo siempre.

Saludos
 
Hola kipiland, gracias por la respuesta. Una pregunta: supongo que la herradura va anclada a la boca de llenado del depósito de gasolina... ¿no queda desplazada hacia la derecha toda la bolsa? Como la moto es asimétrica es el fallo que veo a este tipo de anclajes, por eso buscaba la original....

Cierto, la herradura va anclada a la boca del llenado del depósito gracias a unos tornillos más largos. A la bolsa, tienes que hacerle tú los agujeros de los anclajes, con lo que la llevas un poco más al centro y no queda tan descentrada.
La compré en la última Riders que se hizo en Vielha y allí mismo la instalaron por el mismo precio.

Tienes que valorar si te sale a cuenta comprar la original. Yo soy de los que casi siempre voy a por lo original, pero en este caso....
 
Ya está, te he aceptado como amiguito!!!!



Cierto, para entrar al grupo no hace falta que seamos amigos.

De momento ya somos 4 personajes en el grupo. ¿Quien más se anima?

Aceptado también, pero como dice Kipiland, no hace falta ser amigos oara unirse al grupo, así que contra mas seamos mas nos reiremos....:D
 
Una cosa compañeros, ayer compré unas bombillas un poco mas potentes, tanto la de cruce como la de carretera.... No he mirado como se cambian y en el manual no dice nada tampoco... Supongo que debe ser como casi todas, no? Sacar capuchón, el encastre y poca cosa más....
Lo digo porque no se si hay algo a tener en cuenta....
gracias!!
 
Hola compañeros cafeteros!

Quiero comprar una bolsa sobredepósito, básicamente para llevar la cámara de fotos... pero únicamente me gusta la original de bmw:

BMW Bolsa sobredeposito para R1100S equipaje de moto 71 60 2 341 918 compre barato online en BMW Motorrad Store - por solo ?*200,00

Alguien que la tenga podría decirme medidas internas para que me asegure que va a entrar la cámara????

Gracias! Un saludo.

Jigen yo acabo de comprarme esta bolsa para la cafetera, no se que tipo de camara quieres llevar en ella pero yo creo que en esta te entraria bien y es muy facil de instalar en la moto y queda fenomenal por no decir nada del precio :cool2: espero te sirva de algo.

Outlet Casco Moto - BOLSA DEPOSITO SHAD SB25 REF:X0SB25
 
Hola amigos ya me he instalado la aplicación, ahora he de aprender cómo funciona, je, je, je.
 
Arriba