El Rincón de la R1100S (Enero 2014)

hola como dices tenemos que estar unidos ,aunque estemos en la distancias , yo os sigo todos los días
estoy a la espera para estar al hilo .
y podamos compartir toada la información que podamos
un saludo .
y gracias por estar aqui , y compartir vuestras vivencias cafeteras
 
Tontorrones.... Ya estaremos todos juntitos en Cuenca..........
Jiiiiiiiiiii
Fuera de coñás, aunque tenemos weride y guachap, creo que este foro es el que nos mantiene mas unidos.... Aqui estamos todos!
 
Viva el foro !
Viva este Rincón !

Yo últimamente ando un poco liado y entro poco, pero os leo desde la sombra.
Saludos a todos,
 
milci ¿desde la sombra?
¿Cuanto te ha caido? Te dije que te apartaras de la infanta Cristina, y tú que no me haces caso :cheesy:
 
Primeramente presentarme aunque no sea este el foro adecuado.

Soy un Alicantino que vengo de una anterior R65 (1980) y una Ducati Sport 750 (1989), al fin he decidico pillarme una R1100S para tener una moto actual, versatil y fiable, pero tengo dudas respecto a las alturas de asiento, en las fichas técnicas viene como altura 800mm pero he visto en algun foro extranjero que en la Boxer Cup son 850mm de altura, imagino que podria venir esa diferencia al llevar diferentes amortiguadores ¿alguien conoce si hay variación de alturas según el amortiguador que lleve? y ¿es posible variar/regular el amortiguador para acortarlo? por ejemplo si es el Ohlins de la Boxer Cup.

Tengo algunas vistas pero esos 5 cm de mas me tienen algo mareado, mido 1,73cm y no creo tener problemas pero espero me alguien me de algo de luz a mis dudas.

Saludos por este fantastico portal, foro y grupo R1100S.

:)
 
Primeramente presentarme aunque no sea este el foro adecuado.

Soy un Alicantino que vengo de una anterior R65 (1980) y una Ducati Sport 750 (1989), al fin he decidico pillarme una R1100S para tener una moto actual, versatil y fiable, pero tengo dudas respecto a las alturas de asiento, en las fichas técnicas viene como altura 800mm pero he visto en algun foro extranjero que en la Boxer Cup son 850mm de altura, imagino que podria venir esa diferencia al llevar diferentes amortiguadores ¿alguien conoce si hay variación de alturas según el amortiguador que lleve? y ¿es posible variar/regular el amortiguador para acortarlo? por ejemplo si es el Ohlins de la Boxer Cup.

Tengo algunas vistas pero esos 5 cm de mas me tienen algo mareado, mido 1,73cm y no creo tener problemas pero espero me alguien me de algo de luz a mis dudas.

Saludos por este fantastico portal, foro y grupo R1100S.

:)


Hola ciberducati:
Bienvenido !!!!

Asique después de la r65(gran moto) y la ducati(sonajero con ruedas) dices que te pillas la r1100s por ser actual..... jiiiiii eres de los mios.....
Versatil si, y fiable, depende como esté la que compres.

A lo que vamos. Desconozco las alturas exactas de las R11S, pero lo que si te puedo decir, es que las boxercup y las Randy, venian con amortiguadores algo mas altos, y muy importante, el tirante del paralever algo mas corto. Por eso son mas altas.

Me suena que ohlins no hace amortiguador para la boxercup, aunque hay gente que lo monta. No estoy seguro, que lo confirmen los que llevan ohlins.
El amortiguador original, sea el de la boxercup o el normal, traen una ruedita de precarga de muelle, que si que varía la atura de la moto según lo toques. No se si tanto como 5 cm, pero varia.

En fin, yo no te puedo decir mucho mas.... Tengo una Randy, que no se si lo es de verdad o es transformada, pero lleva suspensiones mas altas, tirante corto, y si que es mas alta que las "normales"

Un saludo!
 
Hola cyberducati y bienvenido.
En efecto la altura de la moto depende de la longitud del amortiguador, y de la longitud del tirante del paralever. Por aquí hay foreros que tienen montadas diferentes opciones, aunque no te sé precisar cuanto se modifica la altura en función de qué opciones. Igualmente es posible modificar la dureza del muelle y del amortiguador, pero no conozco ningún amortiguador que sea regulable en longitud.
Un saludo
 
Hola cyberducati y bienvenido.
En efecto la altura de la moto depende de la longitud del amortiguador, y de la longitud del tirante del paralever. Por aquí hay foreros que tienen montadas diferentes opciones, aunque no te sé precisar cuanto se modifica la altura en función de qué opciones. Igualmente es posible modificar la dureza del muelle y del amortiguador, pero no conozco ningún amortiguador que sea regulable en longitud.
Un saludo

Fectivamente, la longitud del amortiguador en si mismo, no suele ser regulable, pero jugando con la precarga del muelle, se modifica la altura de la moto, según la carga que lleves.
 
Bienvenido, lo que yo te puedo decir es que llevo la suspensión sport, que al parecer es un pelín más alta que la normal y mido exactamente lo mismo que tú. Pues no tengo ningún problema para llegar al suelo....
saludos,
 
Primeramente presentarme aunque no sea este el foro adecuado.

Soy un Alicantino que vengo de una anterior R65 (1980) y una Ducati Sport 750 (1989), al fin he decidico pillarme una R1100S para tener una moto actual, versatil y fiable, pero tengo dudas respecto a las alturas de asiento, en las fichas técnicas viene como altura 800mm pero he visto en algun foro extranjero que en la Boxer Cup son 850mm de altura, imagino que podria venir esa diferencia al llevar diferentes amortiguadores ¿alguien conoce si hay variación de alturas según el amortiguador que lleve? y ¿es posible variar/regular el amortiguador para acortarlo? por ejemplo si es el Ohlins de la Boxer Cup.

Tengo algunas vistas pero esos 5 cm de mas me tienen algo mareado, mido 1,73cm y no creo tener problemas pero espero me alguien me de algo de luz a mis dudas.

Saludos por este fantastico portal, foro y grupo R1100S.

:)

Bienvenido ciberducati ..... no les hagas caso a esta gente, nada más entienden de arrugarle la oreja a la cafetera ....:D:D:D:D:D

Ahora en serio, lo que te han comentado es así .... la distancia varía del tipo de amortiguador(azul el normal y amarillo configuración sport) y del tirante, pero la diferencia es muy poca. Yo llevo el amarillo sport y el tirante corto, es decir la más alta y mido más o menos como tú y llego sin problemas al suelo. Es mejor que te fijes en el estado de conservación de la moto y que haya pasado todas sus revisiones.

Por cierto yo soy medio Alicantino de la zona de Denia. ;)

Suerte y saludos.
 
... he decidido pillarme una R1100S para tener una moto actual, versatil y fiable, pero tengo dudas ...:)

Bienvenido al foro cyberducati,
lo de actual ... creo que la última salió de la cadena de montaje hace casi 10 años ;) , y lo de fiable ... cada uno cuenta la misa como la ve, y quizás si no hay muchas averías es porque se hacen pocos kms con ellas, salvo excepciones...

Lo que si te digo es que es versátil, ya que sirve igual para un domingo de curvas como para unas vacaciones, y es un puto hierro, que no te engañe nadie, que aquí están todos enamorados de la gorda fea, pero como es simpática me la quiero mucho. Y cuidado, que te lo digo yo que tengo una con más de 100mil kms primera serie´, 1999, pero las cosas como son.

Por supuesto que es una buena moto, pero conociendo sus características, su peso elevado, consumo elevado, motor bóxer sin cambios desde el año 1928 (bueno, quizás unos años después), consumo elevado de aceite y alguna cosa más que me dejo en el tintero ... por cierto, yo ando en el 1,70 justillo y no tengo problema de altura.

Ah, me olvidaba, si tienes opción busca el motor doble bujía, es más "redondo", y no tiene el bache de las 3500/4000 rpm.

Un saludo
 
Jajajajajaja..... ya veo el buen ambiente de por aqui. Cierto que estas motos tienen sus años pero comparado con lo que yo suelo pasear (años 70) son actuales, para mi si jejejejeje....

Gracias por el detalle del tirante y largo de amortiguador, por lo que comentais no creo tenga problema de altura, ahora toca buscar una con sus revisiones y bien cuidada. A ver si encuentro la mia sin tardar mucho, busco algo para curvear y dar alguna excursion con la "ñora" y pese a parecer una extraña gordita pesada a mi me llena los ojos, que quereis que os diga.

Saludos
Soy de Banyeres de Mariola (zona curvera de montaña alicantina)
;-))
 
Aqui los compañeros ya te han informado muy bien de la altura de suspension y demas detalles de la bicha. Asi que solo desearte suerte en la busqueda y bonita zona de curvas en la que vives. Madre mia cuantas rutas he hecho por esa zona y cuanto frio hace tambien. Acostumbrado a estar mas pegado a la costa la diferencia se nota. Una fotito para ambientar.

13634.jpg
 
De frio por aqui vamos servidos pero entraba en el lote jejejej
Buen apunte lo del doble encendido ya lo tenia decidido busco 2004 o 2005 y pocos km bien cuidada
Algun consejo o detalle a observar cuando me ponga a ver maquinas esta proxima semana??
Este domingo me dejaran a probar una r1100gs para coger idea sobre este motor aunque supongo tendran diferencias pero como experimento servira;)
 
buenas cafeteros, tengo una dudilla con el catalizador, resulta que tengo el catalizador roto( esta suelto dentro de la marmita), me he propuesto abrir la marmita con la radial y con la ayuda de un compañero de trabajo quitar el catalizador y poner un tubo directo
alguien ha hecho esto?, que opinais?
 
Primeramente presentarme aunque no sea este el foro adecuado.

Soy un Alicantino que vengo de una anterior R65 (1980) y una Ducati Sport 750 (1989), al fin he decidico pillarme una R1100S para tener una moto actual, versatil y fiable, pero tengo dudas respecto a las alturas de asiento, en las fichas técnicas viene como altura 800mm pero he visto en algun foro extranjero que en la Boxer Cup son 850mm de altura, imagino que podria venir esa diferencia al llevar diferentes amortiguadores ¿alguien conoce si hay variación de alturas según el amortiguador que lleve? y ¿es posible variar/regular el amortiguador para acortarlo? por ejemplo si es el Ohlins de la Boxer Cup.

Tengo algunas vistas pero esos 5 cm de mas me tienen algo mareado, mido 1,73cm y no creo tener problemas pero espero me alguien me de algo de luz a mis dudas.

Saludos por este fantastico portal, foro y grupo R1100S.

:)
Hola cyberducati:Bienvenido al foro, que te vamos a decir aqui de esta maquina que algunos pensamos jubilarnos con ella, bueno en mi opinion es una de las ultimas motos que tienen la electronica justa para poder trastear en ellas en casa y a pesar de sus defectos que los tiene para mi prevalecen sus virtudes, en cuanto comentas el tema de la altura del asiento ya te han comentado los compañeros las diferenencias que basicamente son o el tirante del paralever de serie que mide 385 mm. con el cual la moto es mas baja, o el tirante corto que no es otro que el de la r1100gs de 365 mm. con el que queda la moto mas alta de atras.
Sobre el tema amortiguadores si que hay Ohlins especificos para esta moto de hecho yo los llevo, el delantero corresponde a la especificacion BM842 o S36PR1 lleva deposito de gas externo y se puede regular la altura delantera y el hidraulico de extension.
El trasero corresponde a la especificacion BM205 o S46R1C1LS y este tambien tiene deposito de gas externo, mando de precarga remoto, regulacion de hidraulicos de extension y compresion y regulacion de altura con el vastago inferior. De todas formas la moto en su disposicion original va muy bien y si no la comprometemos a situaciones para las que no esta pensada nos da muchas satisfacciones y cuando vamos a reuniones moteras te puedo asegurar que siempre hay alguien mirandola por encima de otras nenas mas modernas y mas jovencitas.
Un saludo:cheesy::cheesy:
 
buenas cafeteros, tengo una dudilla con el catalizador, resulta que tengo el catalizador roto( esta suelto dentro de la marmita), me he propuesto abrir la marmita con la radial y con la ayuda de un compañero de trabajo quitar el catalizador y poner un tubo directo
alguien ha hecho esto?, que opinais?
Hola boberman:Esto del catalizador y de las colas de escape es un mal endemico de nuestras motos, se sueltan y van haciendo un ruido de chapas sueltas muy molesto.
La solucion que algunos llevamos es la famosa Y griega supresor del catalizador que lleva la rosca para volver a poner la sonda lambda, a la vez le quitas un peso considerable a la moto, porque el catalizador creo que repararlo seria muy dificil.
Un saludo:cheesy::cheesy:
 
...y es un puto hierro, que no te engañe nadie, que aquí están todos enamorados de la gorda fea......su peso elevado, consumo elevado, motor bóxer sin cambios desde el año 1928 (bueno, quizás unos años después), consumo elevado de aceite y alguna cosa más que me dejo en el tintero ...

Un saludo

Joé Lapitza!!! Tampoco es para tnto...
Que nuestro nuevo compañero se va a acojonar, y se va a comprar una KTM...

Os parece vieja, pesada, fea y gorda?
A ver:
dese7e8a.jpg

u2upetar.jpg

a3y8azad.jpg


A mi me enamoró el primer dia que la vi por la calle, hace unos 10 años.....
Lo de gorda si..... Pero escrito de otra manera: GGGGOOOOOORRRDDDDAAAAA!!!
 
Hola cyberducati:Bienvenido al foro, que te vamos a decir aqui de esta maquina que algunos pensamos jubilarnos con no en mi opinion es una de las ultimas motos que tienen la electronica justa para poder trastear en ellas en casa y a pesar de sus defectos que los tiene para mi prevalecen sus virtudes, en cuanto comentas el tema de la altura del asiento ya te han comentado los compañeros las diferenencias que basicamente son o el tirante del paralever de serie que mide 385 mm. con el cual la moto es mas baja, o el tirante corto que no es otro que el de la r1100gs de 365 mm. con el que queda la moto mas alta de atras.
Sobre el tema amortiguadores si que hay Ohlins especificos para esta moto de hecho yo los llevo, el delantero corresponde a la especificacion BM842 o S36PR1 lleva deposito de gas externo y se puede regular la altura delantera y el hidraulico de extension.
El trasero corresponde a la especificacion BM205 o S46R1C1LS y este tambien tiene deposito de gas externo, mando de precarga remoto, regulacion de hidraulicos de extension y compresion y regulacion de altura con el vastago inferior. De todas formas la moto en su disposicion original va muy bien y si no la comprometemos a situaciones para las que no esta pensada nos da muchas satisfacciones y cuando vamos a reuniones moteras te puedo asegurar que siempre hay alguien mirandola por encima de otras nenas mas modernas y mas jovencitas.
Un saludo:cheesy::cheesy:


Gracias por esa detallada aclaracion, me encanta la tecnica y la mecanica. El tema de poder trastear en ella tambien me interesa mucho, deduzco que de electronica no estan saturadas como ahora, ¿es posible trastearlas con cable, soft y portatil? en mis coches es una ventaja para ser autosuficiente y evitar taller jejejejeje....

No me asusta el "hierro" de hecho es mi hobby jejejejeje.... si estas maquinas a alguno le parecen un hierro no quiero ni pensar lo que pensaran de mis "joyitas" ;-)

La posicion de conduccion tambien la necesito probar. Gracias compañeros ;)
 
Gracias por esa detallada aclaracion, me encanta la tecnica y la mecanica. El tema de poder trastear en ella tambien me interesa mucho, deduzco que de electronica no estan saturadas como ahora, ¿es posible trastearlas con cable, soft y portatil? en mis coches es una ventaja para ser autosuficiente y evitar taller jejejejeje....
La mecánica es fácilmente "tocable". Respecto a la electrónica, no es de las que más tenga, pero habiendo una sonda Lambda, que retroalimenta la inyección electrónica, a través de una centralita Motronic........., para mi es como si me hubiera pasado un tsunami por encima.:shocked:
 
Joé Lapitza!!! Tampoco es para tnto...
Que nuestro nuevo compañero se va a acojonar, y se va a comprar una KTM...

Os parece vieja, pesada, fea y gorda?
A mi me enamoró el primer dia que la vi por la calle, hace unos 10 años.....
Lo de gorda si..... Pero escrito de otra manera: GGGGOOOOOORRRDDDDAAAAA!!!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale ............ que no cunda el pánico, quizás me pasé un poco ......pero no dije ninguna mentira!!!!!!!

Y si quieres hacemos una cosa, le vendo la mía y yo me compro la KTM, que por cierto me tiene enamorado la 990 adventure ... leches, como siga así me expulsan del foro :D

Cyberducati, no te asustes, que no hay para tanto, pero olvídate de la finura "japonesa", que esto es una batidora alemana :cheesy:

Lo de meterle mano sin problemas , digamos que se deja sin demasiadas complicaciones, y no necesita demasiados mimos para ir funcionando ...

Suerte con la búsqueda!
 
bueno os paso unas imagenes de lo que le esta pasando al catalizador de mi cafetera
item.JPG

asi es el de origen
item.JPG

asi ha quedado hoy despues de invertir 12€ y 4 horas, espero que mañana se quede terminado y cerrado
 
Vaya apaño te has currado.

Ya contarás si funciona bien jejeje.

Saludos.
 
Borberman!!
El puto amo!!!
Así llevo yo el mío, pero sin tubo interior. Mi catalizador está vaciado., el que me la vendió, me lo dejó hecho.
La "Y" la llevo a la salida del cata...
 
gracias Govi,
pero yo de soldadura poco, me lo esta haciendo un compañero del trabajo, el tio es un crack. Ya tengo ganas de montarlo para ver si se gana algo
 
Buen curro compañero, pero pregunto yo sin saber nada de nada ¿donde instalaras la dichosa sonda lamda o como se llame? :huh:
Mantennos informados porfa.
Me voy a almorzar y probar esa r1100gs como toma de contacto.
Ya os cuento
 
cyberducati, la sonda lamda se queda donde estaba, lo que estoy haciendo es elimimar el catalizador y intentar que los gases vayan lo mas directos posible a los silenciadores, con ello quiero que el motor respire mejor y que la curva de potencia sea algo mejor
 
De frio por aqui vamos servidos pero entraba en el lote jejejej
Buen apunte lo del doble encendido ya lo tenia decidido busco 2004 o 2005 y pocos km bien cuidada
Algun consejo o detalle a observar cuando me ponga a ver maquinas esta proxima semana??
Este domingo me dejaran a probar una r1100gs para coger idea sobre este motor aunque supongo tendran diferencias pero como experimento servira;)
Hola cyberducati, desgraciadamente tengo que vender la mía, una preciosidad azul del 2005, con sólo 20000 kms. Si estas interesado nos hablamos por privado. Un saludo.
 
cyberducati, la sonda lamda se queda donde estaba, lo que estoy haciendo es elimimar el catalizador y intentar que los gases vayan lo mas directos posible a los silenciadores, con ello quiero que el motor respire mejor y que la curva de potencia sea algo mejor
Hola boberman.:Enhorabuena veo que has acometido la reparacion del catalizador con exito, no es una tarea facil sobre todo para cerrar la soldadura de la tapa que habeis cortado en acero inox. de tan poco espesor pero con ganas y buena ayuda seguro lo solucionaras, ya nos informaras del resultado asi todos aprendemos a solucionar los problemas de las cafeteras.
Un saludo:cheesy::cheesy:
 
Comprendido boberman, esta mañana aprovechando coincidencia he preguntado a un mecanico con una r1200gs sobre vaciar el catalizador y me ha dicho que ni se me ocurra hacer algo asi pero sin decirme el porque, ya nos diras.

He probado la r1100gs con mucho respeto por lo grande y aparatosa que aparenta y la sorpresa ha sido grande, en parado es pesada y dificil pero en cuanto me he puesto en marcha es muy facil de llevar, me ha recordado mucho a mi r65 pero bastante mas agil quizas por su altura y grande manillar, sin abs frenaba muuuuucho y tiene mucha patada desde cualquier marcha, unos bajos y medios que me han dejado flipado, aunque tenia mas de 65mil km y 80cv me ha encantado, lo peor lo brusco del cambio al menos al reducir, llevaba una cupula alta y ahumada que incomodaba porque era como tener a alguien alto en la silla de delante del cine, tapando la pelicula. Lo dicho, me ha gustado mucho como funciona este motor 1100 y voy de cabeza a pillarme mi r1100s, ademas incluso sera mejor si pienso que llevara doble bujia, 20cv mas y otra marcha.

Comparada con mi ex r65 es mejor y mas agil, comparada con mi amada Ducatona 750Sport del 89 es tambien superada, mi corazon sigue siendo Ducati pero admito que la r1100s me tiene enganchado, imagino que su trasero y sus escapes bajo colin me recordaran algo familiar...... jejejejejejeje

:thumbsup:
 
Última edición:
Comprendido boberman, esta mañana aprovechando coincidencia he preguntado a un mecanico con una r1200gs sobre vaciar el catalizador y me ha dicho que ni se me ocurra hacer algo asi pero sin decirme el porque, ya nos diras.

He probado la r1100gs con mucho respeto por lo grande y aparatosa que aparenta y la sorpresa ha sido grande, en parado es pesada y dificil pero en cuanto me he puesto en marcha es muy facil de llevar, me ha recordado mucho a mi r65 pero bastante mas agil quizas por su altura y grande manillar, sin abs frenaba muuuuucho y tiene mucha patada desde cualquier marcha, unos bajos y medios que me han dejado flipado, aunque tenia mas de 65mil km y 80cv me ha encantado, lo peor lo brusco del cambio al menos al reducir, llevaba una cupula alta y ahumada que incomodaba porque era como tener a alguien alto en la silla de delante del cine, tapando la pelicula. Lo dicho, me ha gustado mucho como funciona este motor 1100 y voy de cabeza a pillarme mi r1100s, ademas incluso sera mejor si pienso que llevara doble bujia, 20cv mas y otra marcha.

Comparada con mi ex r65 es mejor y mas agil, comparada con mi amada Ducatona 750Sport del 89 es tambien superada, mi corazon sigue siendo Ducati pero admito que la r1100s me tiene enganchado, imagino que su trasero y sus escapes bajo colin me recordaran algo familiar...... jejejejejejeje

:thumbsup:

Jajajaja....me suena esta historia. Yo tambien era Ducatista y acabe vendiendo mi Monster S2R 1000 y me compre una cafetera.
 
Jajajaja....me suena esta historia. Yo tambien era Ducatista y acabe vendiendo mi Monster S2R 1000 y me compre una cafetera.
Coxe a ver si nos vemos cuando tenga la mia, eres levantino como yo, si pasas por el interior de alicante me puedes dar un toke.
 
Neko69 tienes un privado

Las azules, como la mía, son las que más corren....:D
Yo he tenido varias motos, más modernas, más potentes, pero ésta, aunque hace unos 3 meses que la tengo, te puedo decir que es una moto especial.....
A ver si te vienes a la cafeterotreffen .....
saludos,
 
Cyber.. en cuanto a la posición.. no hay una sola. Depende de cómo estén configurados los semi.manillares o los quieras configurar tú.
 
Benvingut Cyberducati !!!

Por la zona de Mariona o por la Carrasqueta no suelo ir mucho, pero por el puerto de Confrides si: Alcoi-Callosa. Me encanta !!!
Más o menos la cafetera es como te han descrito los compañeros. Yo llevo encima de una casi 14 años y cada día me gusta más.
Compratela, no te arrepentirás.
Saludos,
 
Coxe !!!

He estado buscando el tema del fuelle de la rótula del Telelever pero no encuentro la página del griego que las vendía.
Por el foro hay un turorial del compañero Kayo que hizo el cambio hace tiempo.
A ver si localizamos a Kayo y nos dice el proveedor.
Yo también quiero pillar un fuelle "porsi". Así tengo recambio.
Ya sabes que mi garaje está siempre disponible.
Ya hablamos.
 
Hola COXE he estado indagando por internet lo de el fuelle de la rotula y lo tienes en Ebay.com poniendo
bmw ball joint telelever sobre 29 dólares.
Ya perdonaras que no se poner el enlace con el móvil
 
Hola compañeros. Mi mujer dice que lo guardo todo, pero ella no sabe que todo tiene un porque. He encontrado el sobre que me vino de Grecia con el fuelle. Por el nombre del vendedor no me salia nada ,asi que le añadido bmw al final y me ha salido la pagina en ebay. Os pongo el enlace.

BMW Ball Joint Telelever Protector R1200GS R1150GS R1100GS R1200RT BMW MOTO | eBay

Y el pequeño tutorial que hice. No esta muy bien explicado ,pero cualquier duda aqui estoy.
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/440926-fuelle-del-telelever-informacion-3.html
 
Compañeros ayer mismo conoci a mi futura cafetera, entrega de señal correspondiente y el lunes 10 la recojo a mi nombre. Se me llevan los nervios y no veo la hora de recogerla. Es del 2005 doble bujia con 17mil km y por mas y mas que la revise no le encontre ninguna pega.
Viene equipada hasta las trankas con paquete amortiguadores sport, quilla, supresor catalizador en Y, alarma, xenon, semimanillares por arriba, abs integral, maletas laterales pintadas, funda deposito con bolsa, llanta trasera 5'5 y cubierta 180.
Comprada a particular aficionado motero pero con la ventaja de tener un taller de coches y al ser mecanico la tiene compleramente cuidada y al dia. La vende para pillarse una r1200gs de las ultimas por agua.
No tiene ni suciedad, fue verla y enamorarme, lo que me tiene preocupado es el releido servo abs, me han aconsejado tener siempre ok la bateria y cambio total de liquido de frenos cada 2 años maximo. Que me podeis decir de este asunto?

En cuanto pueda os subo fotos.
 
Última edición:
...lo que me tiene preocupado es el releido servo abs, me han aconsejado tener siempre ok la bateria y cambio total de liquido de frenos cada 2 años maximo. Que me podeis decir de este asunto?

En cuanto pueda os subo fotos.

Pues poco mas que decirte...
Para la bateria, un mantenedor de carga. Seguro que la moto lleva un puerto de carga.
Para el ABS y Servo, cambio liquidos a su tiempo, y si la han cuidado bien, no deberia darte problemas.

De que color es??
Ya sabes que las que mas corren son las azules y blancas....
 
Pues poco mas que decirte...
Para la bateria, un mantenedor de carga. Seguro que la moto lleva un puerto de carga.
Para el ABS y Servo, cambio liquidos a su tiempo, y si la han cuidado bien, no deberia darte problemas.

De que color es??
Ya sabes que las que mas corren son las azules y blancas....
Muy bien Govi las azules y blancas y aunque lleven un poco de rojo no podria ser.:cheesy::cheesy:
 
Jejejejejeje.... es negra negra negra, hasta su bloque motor es negro, parece ser que se pidio como opcion a fabrica, elegante señora vestida de negro hasta en su ropa interior buuuufffffff...... :cheesy:
 
Arriba