El rincón de la R1100S (ENERO 2015)

Brutal la cafetera Xenca!!!! Me pasa lo mismo que a Gobi, durante una temporada estuve buscando una tapa de colín así pero no la encontré. Esa es artesanal ¿no?
 
Hola Govi.
El colín lo compre ya hace unos años.
Ahora no recuerdo si fué en Boxer-Design | Individuelles BMW Motorradzubehör und exklusive Motorräder o en Bikefactory.it distributore SW MOTECH Italia Accessori moto, Borse moto, telai laterali porta borse, supporti GPS, protezioni moto, rivenditore SW M...
No sé si aún lo tienen en su catálogo. Lo vendían pintado o sin pintar para que te lo puedas personalizar.
La almohadilla central se saca y así puedes poner algo en su interior (poca cosa, la verdad), el bocata, unos guantes, pequeña herramienta... En fin que no da para mucho.
No es incómodo para subir a la moto. Si la tienes sobre la pata de cabra, es fácil. Yo no llevo caballete central.
Efectivamente lleva Ohlins delante i detrás. Cambié los escape por unos Láser con el chip de potencia correspondiente.
Gana unos 8 CV.
También puse la llanta trasera para neumático de 190, aunque la verdad no merece la pena...
Lleva un filtro KN y la tobera de entrada de aire interior sobre dimensionada.
El juego de estriberas atrasadas son de Wunderlich.
Las tapas laterales son las originales, pero pintadas con el efecto carbono.
Aunque yo soy de Barcelona, la moto me la preparó Lolo, de Talleres el Venta, concesionario oficial de BMW del Puerto de Santa María (Cádiz).
Es un buen amigo mío y un crack preparando motos.
Y ya dije que para los años que tiene mi Rojilla, no tiene excesivos kilómetros, poco más de 50.000.
La verdad es que va muy fina. Aunque hoy en día nuestras "cafeteras" ya son casi motos clásicas y más cuando ves las últimas versiones de la marca.
Estoy deseando probar la R1200RS cuando salga al mercado. Creo que será su sucesora natural...
 
hola

Hola de nuevo! Hace tiempo que no escribo perdi la contraseña y el nick ....asi que me he tenido que registrar de nuevo.. A modo de presentacion rapida tengo una bmw r1100s. Rplica boxer cup con 60.000km... Un saludo a todos !!
 
Ahora al lio.... E desmontado media moto para llegar al embrague.. Ya de paso e cambiado todos los cojinetes y retenes d l. Aja de cambios y los rodamientos del cardan que sujetan al grupo conico..estaban machacadisimos y con holguras... Hasta aki todo bien..... El caso es qu el embrague tocaba cambiarlo esta ya a 4mm!! Y como e la primera vez que se lo hago a una bmw r1100s lo e desmontado sin mirar y limpiado bien y ahora al leer el manual de taller veo que tiee que ir desfasado 120° las carcasas del embrague y el volante motor......... Bien pues alli esta el dilema, no tengo ni idea cual es la posicion de este... Centrarlo no hay problema ya tengo el primario viejo pero los desfases estos no se como cojer referncia ni nada.... Alguien que le haya pasado o sepa como hacerlo? Muchas gracias y gggaaaaásssss!!!
 
Ahora al lio.... E desmontado media moto para llegar al embrague.. Ya de paso e cambiado todos los cojinetes y retenes d l. Aja de cambios y los rodamientos del cardan que sujetan al grupo conico..estaban machacadisimos y con holguras... Hasta aki todo bien..... El caso es qu el embrague tocaba cambiarlo esta ya a 4mm!! Y como e la primera vez que se lo hago a una bmw r1100s lo e desmontado sin mirar y limpiado bien y ahora al leer el manual de taller veo que tiee que ir desfasado 120° las carcasas del embrague y el volante motor......... Bien pues alli esta el dilema, no tengo ni idea cual es la posicion de este... Centrarlo no hay problema ya tengo el primario viejo pero los desfases estos no se como cojer referncia ni nada.... Alguien que le haya pasado o sepa como hacerlo? Muchas gracias y gggaaaaásssss!!!
Hola gerrri70:Bienvenido a este rincon cafetero. Hay unas marcas de pintura en el plato de presión y en la carcasa del embrague, estas marcas son las que tienen que estar 120º desfasadas.
Saludos desde ZGZ:cheesy::cheesy:
 
Hola correcto pero esas marcas no las tengo al limpiar bien desaparecieron....menudo manazas soy!!!
 
Mirando por youtube e visto que las marcas las alinean de manera que coincidan.. Suponiendo que encuentre algo de segundamano es asi como van o bien las desfaso 120 una de la otra...menudo lio
 
Hola Govi.
El colín lo compre ya hace unos años.
Ahora no recuerdo si fué en Boxer-Design | Individuelles BMW Motorradzubehör und exklusive Motorräder o en Bikefactory.it distributore SW MOTECH Italia Accessori moto, Borse moto, telai laterali porta borse, supporti GPS, protezioni moto, rivenditore SW M...
No sé si aún lo tienen en su catálogo. Lo vendían pintado o sin pintar para que te lo puedas personalizar.
La almohadilla central se saca y así puedes poner algo en su interior (poca cosa, la verdad), el bocata, unos guantes, pequeña herramienta... En fin que no da para mucho.
Aunque yo soy de Barcelona, la moto me la preparó Lolo, de Talleres el Venta, concesionario oficial de BMW del Puerto de Santa María (Cádiz).
Es un buen amigo mío y un crack ...

Ok compañero...
No encuentro nada en esas webs.
Te agradeceria si vieses quien fabricó ese colin, o si hay algun adhesivo que lo identifique.... Me lo digas.
A ver si lo encuentro por otros medios.
Gracias!
 
Buenas a todos de nuevo. Hace tiempo que no escribo por aqui ,pero si os leo asiduamente. Pues bien el otro dia quite el motor de arranque de la moto y lo lleve a un amigo electricista a que le diera un repaso ya que al arrancar se quedaba un poco enganchado. Limpieza y escobillas nuevas ya que estaba desmontado. Lo monto y arranca a la primera y con un sonido mucho mejor. Pues a las dos semanas voy a arrancar la moto y quiso arrancar y se paro. Le vuelvo a dar y hace lo mismo. Y a la tercera ya nada ,gira el motor pero no arranca. La moto tira corriente, lleva gasolina , he comprobado los cables del interruptor de la pata de cabra que fue los que movi para sacar el motor de arranque y nada. Es la primera vez en 14 años y 68000km que me deja tirado, aunque fue en mi casa. Alguno me puede dar alguna idea de por donde puedo atacar a la cafetera.
 
Última edición:
Ok compañero...
No encuentro nada en esas webs.
Te agradeceria si vieses quien fabricó ese colin, o si hay algun adhesivo que lo identifique.... Me lo digas.
A ver si lo encuentro por otros medios.
Gracias!
Creo que tengo guardada la factura de la compra del colín.
Mañana con calma lo busco y si la encuentro te lo digo,
 
Buenas a todos de nuevo. Hace tiempo que no escribo por aqui ,pero si os leo asiduamente. Pues bien el otro dia quite el motor de arranque de la moto y lo lleve a un amigo electricista a que le diera un repaso ya que al arrancar se quedaba un poco enganchado. Limpieza y escobillas nuevas ya que estaba desmontado. Lo monto y arranca a la primera y con un sonido mucho mejor. Pues a las dos semanas voy a arrancar la moto y quiso arrancar y se paro. Le vuelvo a dar y hace lo mismo. Y a la tercera ya nada ,gira el motor pero no arranca. La moto tira corriente, lleva gasolina , he comprobado los cables del interruptor de la pata de cabra que fue los que movi para sacar el motor de arranque y nada. Es la primera vez en 14 años y 68000km que me deja tirado, aunque fue en mi casa. Alguno me puede dar alguna idea de por donde puedo atacar a la cafetera.

Asi de repente y sin saber mas..... No se.

Has comprobado el contacto de la piña derecha? El mio hacía alguna cosa rara.....
 
Buenas de nuevo .. Sigo con el embrague... E conseguido 2 carcasas de despiece que si llevan ambas marcas en cada una... La que toca al diafragma es un marca blanca horizontal y un punto verde en una de las pattillas , la carcasa opuesta o se la que se ve al sacar la caja de cambios lleva un punto blanco.... Bien... Por mas que intento cuadrar las marcas blancas no coinciden entre ellas pero tampoco quedan a 120°unas de las otras..... Creo que solo me a pasado a mi esto porque no encuentro informacion ... Lo que veo que al final tendre que ir a una rectificadora con el volante inercia (ya de paso lo aligero) y too el conjunto embrague a equilibrar... Problema? Pues qye tengo que ir con el cigueñal....vamos a ver quencuentro por barcelona...... Vs....
 
Para mas informacion por si algun compañero le pasa algun dia... E localizado do marcas verdes diminutas casi ni se ven que probando posiciones hay una posicion en la que quedan 120° una de la otra.... Asi que solo faltaria localizar l marca en el volante de inercia y ver si asi coinciden las tres. 120° ya podrian marcarlo bien cojones!!
 
No tengo ninguna prisa. Cuando puedas compañero!

Hola Govi.
Encontré la factura. Compré el colín en Boxer-Design en Enero del 2004.
Yo mismo me he quedado flipando al ver la factura... Me costó 189 €. (hace 11 años.....!!!)
Si es cierto que le dá un toque personal y característico a la 1100 pero.....
En fin, eran unos años en los que lo de la crisis quedaba bastante lejos.
A pesar de todo he estado revisando el catálogo actual y ya no figura entre sus productos.
 
gerrri70 y Kayo-76, siento no poder aportar algo que os sirva de ayuda, pero estaré atento a ver como se desarrollan los acontecimientos. No dejéis de informar de como solucionáis el tema, y sobre todo mucha suerte !
 
Una pena que ya no vendan el colín, a la cafetera le queda perfecto!

Ahh y suerte a los que tienen la cafetera en el taller. La mía ya salió y está hecha una campeona, hoy se ha hecho una maratón como motoenlace.

22f14ca91ba786d996075cb9563685a8o.jpg
 
Hola a todos.

Después de los primeros 1.500 he de decir que la compra ha sido un completo acierto.

Le voy a meter mano al aceite pues no sé si realmente se lo ha cambiado el anterior dueño, aunque djo que sí. Solo tiene 27.500 kms pero así sé de lo que parto desde ahora.

Para el motor ¿os va bien el sintético o mineral? Qué tal el Castrol 20w-50?

Para caja de cambios y cardan me hablan del Motul Gear Box 80-90. Lo usais?

Cantidades 3,75 l con filtro nuevo, 800 cc en caja cambios y 250 cc en cardan?

La moto suena fenomenal, pero no creo que le venga mal el cambio, y es realmente facil.


Un saludo.
 
Hola a todos.

Después de los primeros 1.500 he de decir que la compra ha sido un completo acierto.

Le voy a meter mano al aceite pues no sé si realmente se lo ha cambiado el anterior dueño, aunque djo que sí. Solo tiene 27.500 kms pero así sé de lo que parto desde ahora.

Para el motor ¿os va bien el sintético o mineral? Qué tal el Castrol 20w-50?

Para caja de cambios y cardan me hablan del Motul Gear Box 80-90. Lo usais?

Cantidades 3,75 l con filtro nuevo, 800 cc en caja cambios y 250 cc en cardan?

La moto suena fenomenal, pero no creo que le venga mal el cambio, y es realmente facil.


Un saludo.

Muchos compañeros y yo, usamos el 20-50 de Castrol, u otros 20-50 de otras marcas....

Para caja y cardan, un 80-90 Api GL5,
O hay gente que pone 75-140, tambien GL5. Estos aceites conviene agitarlos bien, ya que los aditivos suelen precipitar...

En caja de cambios tienes que echar hasta el rebose del aceite.
En el grupo, 250cc bien medidos.
 
Gracias Govi, cambio de aceite sin problemas. Atacaremos el filtro del aire la semana que viene, pero poco a poco, que todavia soy nuevo.

El filtro de aceite lo he encontrado sin ninguna complicación en filtros Cartés, siguiendo enlace del foro de hace algún tiempo. Lo mismo la llave de cambiarlo.

El líquido de frenos, como que de momento no hay narices para hacerlo, primario, secundario, no se cuantos purgadores, sangrado... Cuando sea mas veterano en esto.... sois unos fieras, lo que estoy aprendiendo con vosotros.

Por cierto, gasta como un litro de aceite del motor cada 1000 km (no llega, algo menos), he leido gente que no le gasta una gota el boxer, gente que le gasta un montón, en fin de todo. Habrá que vigilar la mirilla con frecuencia.

Un saludo
 
Buenas a todos de nuevo. Hace tiempo que no escribo por aqui ,pero si os leo asiduamente. Pues bien el otro dia quite el motor de arranque de la moto y lo lleve a un amigo electricista a que le diera un repaso ya que al arrancar se quedaba un poco enganchado. Limpieza y escobillas nuevas ya que estaba desmontado. Lo monto y arranca a la primera y con un sonido mucho mejor. Pues a las dos semanas voy a arrancar la moto y quiso arrancar y se paro. Le vuelvo a dar y hace lo mismo. Y a la tercera ya nada ,gira el motor pero no arranca. La moto tira corriente, lleva gasolina , he comprobado los cables del interruptor de la pata de cabra que fue los que movi para sacar el motor de arranque y nada. Es la primera vez en 14 años y 68000km que me deja tirado, aunque fue en mi casa. Alguno me puede dar alguna idea de por donde puedo atacar a la cafetera.

Hola,
Saca los manguitos de la gasolina que van a los inyectores a ver si sale gasolina a chorros.
Si no sale, el problema está por ahí: regulador, bomba de gasolina o filtro.
Suerte,

PD.- Hay unos sprays de "autoarranque" que resucitan un muerto.
Usandolo a lo mejor te da más pistas.
 
Gerri

A ver si te ayuda esta foto.
El tornillo negro de la izquierda es el tope que utilicé.
Suerte,

 
...Por cierto, gasta como un litro de aceite del motor cada 1000 km (no llega, algo menos), he leido gente que no le gasta una gota el boxer, gente que le gasta un montón, en fin de todo. Habrá que vigilar la mirilla con frecuencia.

Un saludo

Si te está gastando esa cantidad de aceite es que tienes un problema, me parece demasiado consumo, aunque también depende de si esos kms los hiciste como alma que lleva el diablo en la zona roja del tacómetro ... mira bien y nos cuentas.
 
También creo que es mucho. En mi RT-P, en 1200 km, le he echado 300 c.c de aceite.

No se si es mucho o poco. Pero cuando le haga el reglaje, vere diferencias.

Un saludo.
 
hola a todos un saludo, he aprendido mucho con ustedes, y cada vez entiendo mejor la moto y la quiero y aprecio mas. ustedes son geniales
 
La verdad es que si la he dado algo de caña al principio (una chorrada, va fenomenal en bajos, es un tractor), pero también le hice muchos kilometros en ciudad, y madrid es un infierno con las maletas puestas, que no las suelo quitar. Se calienta mucho mas por los tapones de tráfico. Aparte ha estado parada creo que tres o cuatro años, lo mismo se ha resecado alguna junta. Lo voy a observar y os digo, pero por lo que decís, sí es un consumo alto de aceite. Que por cierto, el cambio se hace muy facil para el que no se anime...

Os mandaré unas fotos de mi bicho (clásica total, gris y con maletas), si consigo averiguar como leches se mandan desde la tablet. No me deja la opción examinar.

Un saludo.
 
chicos les cuento que vivo en Colombia y solo he visto una cafetera fuera de la mia, aqui es una sensación y gusta mucho, los repuestos solo se consiguen en autogermana, que son los representante de bmw, cuando no hay el repuesto ellos lo traen pero pueden durar hasta un mes para entregarlo y como no hay mas cafeteras no tengo amigos con quien rodar como ustedes. un saludo a todos
 
Bueno chicos:Hoy en la salidad dominguera la tercera bateria de mi cafetera me ha abandonado, lo mas anecdotico es que he conseguido lo que no me podia imaginar, la he arrancado a empujón yo solo, he de decir que habia una cuesta buena, bueno pues he hecho como tres intentos en tercera y cuarta velocidad y nada, al soltar el embrague y dar un buen culazo en el asiento la rueda trasera se blocaba y no habia nada que hacer, asi que en un ultimo intento he probado a la vez que soltaba el embrague darle al botón de arranque y ha dado un pistonazo, rapidamente embrague otra vez aceleron y a rular, no me lo podia creer haber arrancado la cafetera a empujon.
Bueno ahora creo que voy a hacer un "invento" que ya hice antes consistente en poner una bateria de K100 o K75 que en las cafeteras como la mia sin ABS caben y ademas son de 30 ah.
Ya os cuento como se desarrolle el tema.
Saludos a todos.:cheesy::cheesy:
 
Ummm interesante lo de la batería de 30 ah. Locomotoro. Yo noto que, aún teniendo batería nueva, le falta un poco de fuerza al motor de arranque.
 
A mi no me entra una batería grande, y es una pena, porque cada invierno me pide batería nueva y empieza a desconfigurarse el ABS en los arranques matutinos ... de momento logré pasar el invierno pasado y este y casi lo tenemos liquidado :) el que viene ya veremos.
 
chicos les cuento que vivo en Colombia y solo he visto una cafetera fuera de la mia, aqui es una sensación y gusta mucho, los repuestos solo se consiguen en autogermana, que son los representante de bmw, cuando no hay el repuesto ellos lo traen pero pueden durar hasta un mes para entregarlo y como no hay mas cafeteras no tengo amigos con quien rodar como ustedes. un saludo a todos


Un saludo y ánimo, a seguir disfrutando de la cafetera.

Saludos
 
Yo con el tema batería desde luego estoy más que satisfecho, la primera batería que venía con la moto, la EXIDE, me duró 5 años y medio, que no está nada mal. La que llevo ahora, una FIAMM de AMG llevo 3 años con ella y los inviernos ni se cosca, arranca a la primera incluso cuando la tengo 1 mes sin funcionar....toco amdera a ver si se me jode el invento.....:cheesy:

Yo tengo un mantenedor/cargador OPTIMATE, que es mano de santo y totalmente recomendable para aquellos que tenéis la cafetera una temporada sin usar.

Saludos.
 
Hola chicos.

Tengo una pequeña duda que quizá podais ayudarme en estos inicios en este modelo...

El guardabarros delantero está cascado, indudablemente porque el anterior dueño se dejó el cepo y dio hacia atras con la moto, tiene pinta de al subir el caballete. Le observo y viene en dos piezas, la delantera en fibra de carbono y la trasera (guardafangos) en plástico. He quitado los cuatro tornillos allen laterales pero no sale la pieza delantera. ¿Es realmente de dos piezas y lleva algún tipo de click superior como algunas otras boxer?

Pregunto en concesionario oficial y me dicen que solo se vende en fibra de carbono de una sola pieza (me suena a chino que no existiese en plástico en su dia) y el precio más de 500 euros (en hornig por ejemplo lo ves en 250 y en algun sitio mas baratos).

Dos preguntillas, ¿sabeis si existe parte delntera solamente? Si fuese la completa ¿como se sujeta a la tija inferior, se quita la rueda? La verdad es que me gusta en el color de la moto, pero comprarla en fibra y pintarla me parece tirar la pasta.

Si teneis alguna idea os lo agradezco.

Un saludo y perdonad el abuso de tantas preguntas...
 
Hola chicos.

Tengo una pequeña duda que quizá podais ayudarme en estos inicios en este modelo...

El guardabarros delantero está cascado, indudablemente porque el anterior dueño se dejó el cepo y dio hacia atras con la moto, tiene pinta de al subir el caballete. Le observo y viene en dos piezas, la delantera en fibra de carbono y la trasera (guardafangos) en plástico. He quitado los cuatro tornillos allen laterales pero no sale la pieza delantera. ¿Es realmente de dos piezas y lleva algún tipo de click superior como algunas otras boxer?

Pregunto en concesionario oficial y me dicen que solo se vende en fibra de carbono de una sola pieza (me suena a chino que no existiese en plástico en su dia) y el precio más de 500 euros (en hornig por ejemplo lo ves en 250 y en algun sitio mas baratos).

Dos preguntillas, ¿sabeis si existe parte delntera solamente? Si fuese la completa ¿como se sujeta a la tija inferior, se quita la rueda? La verdad es que me gusta en el color de la moto, pero comprarla en fibra y pintarla me parece tirar la pasta.

Si teneis alguna idea os lo agradezco.

Un saludo y perdonad el abuso de tantas preguntas...

Es una sola pieza y si no está muy cascado , cualquiera que trabaje la fibra lo puede reparar. Yo tenía 2 y uno lo vendí en este foro. Te pongo uno nuevo , que no es tan caro, olvídate del Concesionario oficail.... Ala Delante Carbono Bmw R1100s 1998-2004 | eBay

Suerte y saludos.
 
Gracias Giaco. Lo cambiaré, me angustia verlo roto, es poco pero yo soy un puto maniático con las motos.
 
Hola fesuacal, además de esos cuatro tornillos hay otro tornillo justo encima de la rueda. Para quitarlo tendrás que quitar la rueda porque el hueco es muy justo... Mi mecánico lo hizo sin quitar la rueda doblando un poco el guardabarros pero es complicado.

Por otra parte, yo también casqué mi guardabarros con el antirrobo y conseguí que me lo repararan por 40€. Quedó perfecto.
 
Bueno compañeros,pues sigo sin arrancar la moto. He comprobado el famoso sensor Hall, he sacado los inyectores y comprobado que inyecten, he revisado que el interruptor de pare de la piña funciona, el interruptor de pata de cabra tambien trabaja, ya que si lo desconecto de la clavija la bomba no funciona, las dos bujias tiran corriente y de calidad. Ya no se que mas mirar. Creo que me tocara pasar por caja.
 
Hola kayo-76:Siguiendo el hilo de tu averia, que tal tienes los cables de las bujias, no se si tu moto es de doble o simple encendido, si es de simple o sea de dos bujias y los cables que salen de la bobina tuviesen tiempo puede ser que esten agrietados y una vez las bujias dentro del motor la chispa derive a masa por las grietas de los cables. Te lo digo porque a mi me pasó esto y me volvio mas loco que de costumbre ja ja. No se me ocurre nada mas, filtro de gasolina tambien, medir presion de gasolina en los tubos de los inyectores.
En fin ya nos iras contando y ojala lo encuentres pronto.
Saludos:cheesy::cheesy:
 
Ummm interesante lo de la batería de 30 ah. Locomotoro. Yo noto que, aún teniendo batería nueva, le falta un poco de fuerza al motor de arranque.
Hola Nachopa:El asunto de la bateria grande en cuanto me la manden cuelgo unas fotos del montaje, pero recuerdo que solo es valido para las que no tienen ABS
Un saludo:cheesy::cheesy:
 
Buenas! Ya me presente hace un tiempo en la sección adequada y ahora toca unas preguntas. Tengo unareplica randy mamola pero lleva parada unos 2-3 años y antes de volverla a usar he de hacer revision general. Me podriais recomendar algun taller en Barcelona para hacer la revision a parte de la propia BMW? Muchas gracias!
 
Hola chicos.

Tengo una pequeña duda que quizá podais ayudarme en estos inicios en este modelo...

El guardabarros delantero está cascado, indudablemente porque el anterior dueño se dejó el cepo y dio hacia atras con la moto, tiene pinta de al subir el caballete. Le observo y viene en dos piezas, la delantera en fibra de carbono y la trasera (guardafangos) en plástico. He quitado los cuatro tornillos allen laterales pero no sale la pieza delantera. ¿Es realmente de dos piezas y lleva algún tipo de click superior como algunas otras boxer?

Pregunto en concesionario oficial y me dicen que solo se vende en fibra de carbono de una sola pieza (me suena a chino que no existiese en plástico en su dia) y el precio más de 500 euros (en hornig por ejemplo lo ves en 250 y en algun sitio mas baratos).

Dos preguntillas, ¿sabeis si existe parte delntera solamente? Si fuese la completa ¿como se sujeta a la tija inferior, se quita la rueda? La verdad es que me gusta en el color de la moto, pero comprarla en fibra y pintarla me parece tirar la pasta.

Si teneis alguna idea os lo agradezco.

Un saludo y perdonad el abuso de tantas preguntas...

Si tienes tiempo y un poco de paciencia, tal vez tu puedas apañarte tu mismo.
Léete este hilo:
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/299253-como-arreglar-guardabarros-carbono.html
Un saludo
 
Para desmontarlo debes quitar también la rueda delantera, ya que tiene un tornillo por la parte interior, además de los 4 que ves por fuera.
 
Pues nada, a desmontar rueda en cuanto llegue el guardabarros. Probaré antes a ver si desinflando cabe la llave para ese tornillo, como alguien dice en el foro hace tiempo, pero me da que no...
Por cierto compañeros, qué sensacion mas agradable transmite esta moto cuando te haces a su estilo de moverse y mira que al principio da sensación rara. No diré nunca que las japos no me hayan dado alegrías (las italianas menos jejeje) pero esto es un nuevo vicio dentro del vicio motero. Lo de los frenos de esta moto nunca lo había sentido, el par que quiene a cualquier regimen tampoco, en fin, una gozada de moto.

Un saludo a todos y disfrutad de mañana, aqui al menos es fiesta, espero que los compas del norte, sur, este y oeste tambien...
 
Buenas! Ya me presente hace un tiempo en la sección adequada y ahora toca unas preguntas. Tengo unareplica randy mamola pero lleva parada unos 2-3 años y antes de volverla a usar he de hacer revision general. Me podriais recomendar algun taller en Barcelona para hacer la revision a parte de la propia BMW? Muchas gracias!

2 horas, en la calle Rosello, no recuerdo el numero. Javi y Conchi son profesionales y lo mejor de todo, buena gente.
Yo le hsgo el mantenimiento a mi moto, pero los conozco desde hace 20 años y le vendieron la moto a mi hermano y posteriormente a mi.
 
buenas de nuevo cafeteros... no encuentro el post donde se explicaba el reglaje de válvulas... podeis ayudarme???
gracias!!!
 
Arriba