Hola Govi.
El colín lo compre ya hace unos años.
Ahora no recuerdo si fué en
Boxer-Design | Individuelles BMW Motorradzubehör und exklusive Motorräder o en
Bikefactory.it distributore SW MOTECH Italia Accessori moto, Borse moto, telai laterali porta borse, supporti GPS, protezioni moto, rivenditore SW M...
No sé si aún lo tienen en su catálogo. Lo vendían pintado o sin pintar para que te lo puedas personalizar.
La almohadilla central se saca y así puedes poner algo en su interior (poca cosa, la verdad), el bocata, unos guantes, pequeña herramienta... En fin que no da para mucho.
No es incómodo para subir a la moto. Si la tienes sobre la pata de cabra, es fácil. Yo no llevo caballete central.
Efectivamente lleva Ohlins delante i detrás. Cambié los escape por unos Láser con el chip de potencia correspondiente.
Gana unos 8 CV.
También puse la llanta trasera para neumático de 190, aunque la verdad no merece la pena...
Lleva un filtro KN y la tobera de entrada de aire interior sobre dimensionada.
El juego de estriberas atrasadas son de Wunderlich.
Las tapas laterales son las originales, pero pintadas con el efecto carbono.
Aunque yo soy de Barcelona, la moto me la preparó Lolo, de Talleres el Venta, concesionario oficial de BMW del Puerto de Santa María (Cádiz).
Es un buen amigo mío y un crack preparando motos.
Y ya dije que para los años que tiene mi Rojilla, no tiene excesivos kilómetros, poco más de 50.000.
La verdad es que va muy fina. Aunque hoy en día nuestras "cafeteras" ya son casi motos clásicas y más cuando ves las últimas versiones de la marca.
Estoy deseando probar la R1200RS cuando salga al mercado. Creo que será su sucesora natural...