El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

ZZigZag

Allá vamos
Buenas compis,

Los que habéis desmontado la batería, ¿me podéis confirmar si habría espacio para una de largo: 177 , ancho: 88, y alto: 156?

La Yuasa son, por ejemplo: 186mm (L) x 82mm (An) x 171mm (Al)... quiero poner una de 20ah y tengo miedo de que por esos 5mm no entre...

Gracias!

XTR

Curveando
Buenas compis,

Los que habéis desmontado la batería, ¿me podéis confirmar si habría espacio para una de largo: 177 , ancho: 88, y alto: 156?

La Yuasa son, por ejemplo: 186mm (L) x 82mm (An) x 171mm (Al)... quiero poner una de 20ah y tengo miedo de que por esos 5mm no entre...

Gracias!
Ostras, si la he desmontado, pero no lo he medido. A ver, si algún compañero, nos puede ayudar.

virolio

Arrancando
Hola virolio, el indicador de tablero lo fabrica Laurent Buzzi te paso en enlace de su pagina del face, https://www.facebook.com/groups/376255680731103 tiene una lista de espera hasta final de año ya que creo que lo hace en ratos libres y su ritmo es de dos por semana, yo estoy apuntado y creo que no lo tendre hasta noviembre, asi que paciencia aunque el chisme tiene muy buena pinta.
Genial, ya me he apuntado y ahora toca esperar, este tal Buzzi hace un trabajo excelente y creo que es el gadget que le falta a nuestras motos.
Vs.

bernat

En rodaje
¿que has hecho bernat para tenerlos asi?
Los mios son cromados, y los limpio con WD40, trapo de algodón y mucha paciencia. Los repaso cada vez que labo la moto que es muy amenudo (cada vez que salgo de ruta al volver a casa la labo).
Si le das con un estropajo + WD40 sacaras el cromado pero te quedan bonitos como los del compañero XTR