El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Buenas compis,

Los que habéis desmontado la batería, ¿me podéis confirmar si habría espacio para una de largo: 177 , ancho: 88, y alto: 156?

La Yuasa son, por ejemplo: 186mm (L) x 82mm (An) x 171mm (Al)... quiero poner una de 20ah y tengo miedo de que por esos 5mm no entre...

Gracias!
 
Buenas compis,

Los que habéis desmontado la batería, ¿me podéis confirmar si habría espacio para una de largo: 177 , ancho: 88, y alto: 156?

La Yuasa son, por ejemplo: 186mm (L) x 82mm (An) x 171mm (Al)... quiero poner una de 20ah y tengo miedo de que por esos 5mm no entre...

Gracias!
Ostras, si la he desmontado, pero no lo he medido. A ver, si algún compañero, nos puede ayudar.
 
Hola virolio, el indicador de tablero lo fabrica Laurent Buzzi te paso en enlace de su pagina del face, https://www.facebook.com/groups/376255680731103 tiene una lista de espera hasta final de año ya que creo que lo hace en ratos libres y su ritmo es de dos por semana, yo estoy apuntado y creo que no lo tendre hasta noviembre, asi que paciencia aunque el chisme tiene muy buena pinta.
Genial, ya me he apuntado y ahora toca esperar, este tal Buzzi hace un trabajo excelente y creo que es el gadget que le falta a nuestras motos.
Vs.
 
¿que has hecho bernat para tenerlos asi?
Los mios son cromados, y los limpio con WD40, trapo de algodón y mucha paciencia. Los repaso cada vez que labo la moto que es muy amenudo (cada vez que salgo de ruta al volver a casa la labo).
Si le das con un estropajo + WD40 sacaras el cromado pero te quedan bonitos como los del compañero XTR
 
Gracias por los consejos. Mirar cómo estoy dejando los mios
Este es el producto

Ver el archivo adjunto 312154

Y esta la esponja
€ 0,73 14%de DESCUENTO | Esponja de limpieza mágica para el hogar, utensilios de cocina, accesorio, esmeril, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_uGrTC4
 

Adjuntos

  • IMG-20220703-WA0030.jpg
    IMG-20220703-WA0030.jpg
    86,9 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • Wow
Reacciones: XTR

Qué buen Laser de carreraaas! Un poco sucio pero un unicornio! Yo mi escape lo pulí acabado espejo y se me quedó como el del compi Bernat cromado, luego se pone marrón-azul...
60d95712054256a352677726e4aabd70.jpg
 
Qué buen Laser de carreraaas! Un poco sucio pero un unicornio! Yo mi escape lo pulí acabado espejo y se me quedó como el del compi Bernat cromado, luego se pone marrón-azul...
60d95712054256a352677726e4aabd70.jpg
Muchas gracias. 400 euros pague por él el año pasado, así, tal como está de kk. Y encima lleva la goma rota y creo que le falta la fijación que va con los silenciosos. Tu moto la has dejado IN CREÍBLE 😍.
Seguro que es la versión Racing?
Pasará las ITV con esos escapes? A ver si en lo que va de mes puedo dejarlos puestosIMG_20220704_121759.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias. 400 euros pague por él el año pasado, así, tal como está de kk. Y encima lleva la goma rota y creo que le falta la fijación que va con los silenciosos. Tu moto la has dejado IN CREÍBLE .
Seguro que es la versión Racing?
Pasará las ITV con esos escapes? A ver si en lo que va de mes puedo dejarlos puestosVer el archivo adjunto 312178

Muchas gracias tío! Ha sido duro dejarla así la verdad jajaja mucho tiempo y más €€€...

400€ no está mal para el estado en el que están, son muy difíciles de conseguir, pero es verdad que no viene el soporte de los silentblocks...puede ser una faenilla...

Esos escapes no están homologados por lo q la ITV no la pasan, pero siempre puedes hacer la de @Govi y soldarles la plaquita de la homologación del sistema de calle...
 
Muchas gracias tío! Ha sido duro dejarla así la verdad jajaja mucho tiempo y más €€€...

400€ no está mal para el estado en el que están, son muy difíciles de conseguir, pero es verdad que no viene el soporte de los silentblocks...puede ser una faenilla...

Esos escapes no están homologados por lo q la ITV no la pasan, pero siempre puedes hacer la de @Govi y soldarles la plaquita de la homologación del sistema de calle...
Muchas gracias tío! Ha sido duro dejarla así la verdad jajaja mucho tiempo y más €€€...

400€ no está mal para el estado en el que están, son muy difíciles de conseguir, pero es verdad que no viene el soporte de los silentblocks...puede ser una faenilla...

Esos escapes no están homologados por lo q la ITV no la pasan, pero siempre puedes hacer la de @Govi y soldarles la plaquita de la homologación del sistema de calle...
Realmente la dejastes nikelada y bonita....y estos Ohlins😍 tarde o temprano me agenciaré con unos, que menudo cambio hace la moto con unos buenos amortiguadores😜
 
400€ no está mal para el estado en el que están, son muy difíciles de conseguir, pero es verdad que no viene el soporte de los silentblocks...puede ser una faenilla...

Esos escapes no están homologados por lo q la ITV no la pasan, pero siempre puedes hacer la de @Govi y soldarles la plaquita de la homologación del sistema de calle...
Yo creo que pagué de más, pero es que no hay nada, por ningún sitio.
Lo del soporte para la goma, si, me va a traer dolor de cabeza.¿ Alguien tiene este escape y me puede pasar las medidas ? A ver si pudiera hacer un apaño con las fijaciones de algún escape de coche y un ángulo o algo . Leí algo de lo de la placa, que ya no me acordaba, pensaba que lo decidas sólo por los DB....
 
Yo creo que pagué de más, pero es que no hay nada, por ningún sitio.
Lo del soporte para la goma, si, me va a traer dolor de cabeza.¿ Alguien tiene este escape y me puede pasar las medidas ? A ver si pudiera hacer un apaño con las fijaciones de algún escape de coche y un ángulo o algo . Leí algo de lo de la placa, que ya no me acordaba, pensaba que lo decidas sólo por los DB....

Dímelo a mi...yo vendí mi Laser a un tío de Nueva York...y el Staintune q llevo ahora lo encontré en Japón 🥹
 
He visto este video en la red , que os puede interesar a los kafeteros qué andáis por aquí .
Habla de un disco con una longitud mayor para que el primado entre y evitar el famoso desgaste del estriado del disco.

Siii, el disco de embrague con la pieza más larga para que no se coma los dientes con el tiempo, yo creo que al restaurar la mía se le puso ese...si no ya veremos
 
Hola,

tenía bastante mal la pantalla y he pillado una original en Boonstrapart

Mi sorpresa llegó cuando abri el paquete y vi que era Large... Jeje

Bueno, la verdad es q necesitaba una pantalla nueva. También quería q fuese original y transparente. Me he cansado de buscar y sólo he encontrado esta por un precio razonable.

¿Qué os parece? A mi parecer no le queda nada mal.
 

Adjuntos

  • IMG_20220714_203911.jpg
    IMG_20220714_203911.jpg
    164,3 KB · Visitas: 30
  • IMG_20220714_203837.jpg
    IMG_20220714_203837.jpg
    171,2 KB · Visitas: 30
  • IMG_20220714_203847.jpg
    IMG_20220714_203847.jpg
    150,9 KB · Visitas: 33
  • IMG_20220714_203921.jpg
    IMG_20220714_203921.jpg
    188,3 KB · Visitas: 32
  • IMG_20220714_204203.jpg
    IMG_20220714_204203.jpg
    124,6 KB · Visitas: 33
Hola,

tenía bastante mal la pantalla y he pillado una original en Boonstrapart

Mi sorpresa llegó cuando abri el paquete y vi que era Large... Jeje

Bueno, la verdad es q necesitaba una pantalla nueva. También quería q fuese original y transparente. Me he cansado de buscar y sólo he encontrado esta por un precio razonable.

¿Qué os parece? A mi parecer no le queda nada mal.

Hola,

tenía bastante mal la pantalla y he pillado una original en Boonstrapart

Mi sorpresa llegó cuando abri el paquete y vi que era Large... Jeje

Bueno, la verdad es q necesitaba una pantalla nueva. También quería q fuese original y transparente. Me he cansado de buscar y sólo he encontrado esta por un precio razonable.

¿Qué os parece? A mi parecer no le queda nada mal.
A parte de quedar bien protege bastante mejor que la baja. Yo no supe encontrar la original y puse una copia de la original alta.
 
Me cago con las administraciones con la dejadez del pavimiento de algunos municipios!
Ayer me comí un socabón paseando con la cafetera y mi pareja en un tramo donde suelen pasar ambulancias hacia el Hospital, bicicletas, coches y un servidor volviendo de comprar el pan en la vecina Francia. Menudo susto me pegué! me veía al suelo cafetera ,parienta y yo, pegó un tope la suspensión con la consecuencia de la inestabilización de la moto entera con resultado de doblar la llanta delantera y el guardabarros tocado al pegar contra el radiador, por fortuna el radiador parece no haber sufrido, el semimanillar izquierdo se movió del ostión.
Cuando vino la Policia Local para hacer el parte de lo sucedido, ya me comentaron que no era el primero tanto en moto como en bici, coche...IMG_20220724_142701.jpgIMG_20220724_142708.jpgIMG_20220724_142632.jpgIMG_20220724_140416.jpgIMG_20220724_140431.jpg solo hace falta mirar alrededor y ver un montón de tapacubos de coches en los alrededores de la zona. Vaya desastre!
Y ahora la pelea para que se hagan cargo de los desperfectos ocasionados
 
Ostras Bernat, para haberte caído.
Bueno, no ha pasado nada.
La llanta, si no tienes a nadie que te la repare, puedes mirar aquí, trabajan bien, a mi han arreglado varias cosas.
www.xrllantas.com
 
Ostras Bernat, para haberte caído.
Bueno, no ha pasado nada.
La llanta, si no tienes a nadie que te la repare, puedes mirar aquí, trabajan bien, a mi han arreglado varias cosas.
www.xrllantas.com
Pues si, facil era haber caido pero hubo suerte😃
Muchas gracias por el enlace de las llantas ya que en mi zona nada de nada
 
  • Like
Reacciones: XTR
Bernat, como estás¿?
De burocracia entre Ayuntamiento, Policia local y el seguro:ROFLMAO:... en fin todo se arreglará pasito a pasito. La moto la llevé al taller para ver si quedó tocada de dirección y esta todo correcto, solo se movió un poco el semimanillar izquierdo y al volver a ponerlo en su sitio todo en orden.
Fastidia el guardabarros que quedó feo y la faena será encontrar uno nuevo, que esos de BMW van descatalogando la cafetera entera😤
En fin tiempo al tiempo y todo quedará en orden otra vez.
Y eso que esta semana me debería llegar un tapizado nuevo y el gel para el asiento, para renovar el que tengo y a poder ser ganar algo en comodidad.
 
De burocracia entre Ayuntamiento, Policia local y el seguro:ROFLMAO:... en fin todo se arreglará pasito a pasito. La moto la llevé al taller para ver si quedó tocada de dirección y esta todo correcto, solo se movió un poco el semimanillar izquierdo y al volver a ponerlo en su sitio todo en orden.
Fastidia el guardabarros que quedó feo y la faena será encontrar uno nuevo, que esos de BMW van descatalogando la cafetera entera😤
En fin tiempo al tiempo y todo quedará en orden otra vez.
Y eso que esta semana me debería llegar un tapizado nuevo y el gel para el asiento, para renovar el que tengo y a poder ser ganar algo en comodidad.
 
Pues un avance mas a mi R1100S, me decidí por esta funda de asiento (Volcano Seats)
Una vez en casa, los materiales del asiento delantero en una especie de neopreno parecida a la piel y el pasajero en piel sintetica antideslizante. La funda queda como un guante al asiento, muy buen trabajo de esta gente.
Le he puesto gel tanto conductor y pasajero, una faena la que he tenido pero contento con el resultado. Una vez puesto la verdad es que a mi me gusta mucho.
El gel en el asiento todo un acierto, nunca antes lo habia usado y la verdad es que ha mejorado un montón la sensacion de comodidad y mi pareja ya no desliza hacia mi a la minima que tocas el freno.
En fin, todo un acierto. IMG_20220801_160451.jpgIMG_20220801_160406.jpg
 
Hola,

Por si a alguno os interesa he colgado este anuncio en la sección de clasificados.


Se trata de un bagster y su bolsa cubredepósito.

Saludos
 
Qué buen Laser de carreraaas! Un poco sucio pero un unicornio! Yo mi escape lo pulí acabado espejo y se me quedó como el del compi Bernat cromado, luego se pone marrón-azul...
60d95712054256a352677726e4aabd70.jpg
Qué guapa te ha quedado!!

Por cierto, me puse en contacto con Lolo Pámames para el tema del asiento y me pasó el modelo q lleva tu moto. Lo he encargado igual pero con la S en amarillo y el ribete negro. Una parte de mí sabía q el propietario andaba por aquí.

Saludos.
 
Qué guapa te ha quedado!!

Por cierto, me puse en contacto con Lolo Pámames para el tema del asiento y me pasó el modelo q lleva tu moto. Lo he encargado igual pero con la S en amarillo y el ribete negro. Una parte de mí sabía q el propietario andaba por aquí.

Saludos.

Muchas gracias tron! Pásate una fotito cuando lo tengas!
 
Qué guapa te ha quedado!!

Por cierto, me puse en contacto con Lolo Pámames para el tema del asiento y me pasó el modelo q lleva tu moto. Lo he encargado igual pero con la S en amarillo y el ribete negro. Una parte de mí sabía q el propietario andaba por aquí.

Saludos.

Muchas gracias tron! Pásate una fotito cuando lo tengas!
 
IMG_20220808_171154.jpg
Alguno que tenga el láser 2-1-2 me puede dar la longitud de esta pieza? La quiero mandar a hacer, a simple vista parece que tiene unos 10-15cm más la escuadra.
Para la placa de soporte de la matrícula creo que lo voy a solucionar cambiando el porta matriculas. Voy a poner este https://www.tradeinn.com/motardinn/es/hashiru-bmw-r-1100-s/137517596/p
Espero @bernat que todo quedara en un susto , que putada el guardabarros y la llanta...
En septiembre voy a hacer la traspirenaica con un amigo, desde Cartagena y me have ilusión hacerlo con el escape. He pedido el chip al amigo de Facebook, John Gemí, me ha recomendado poner también la bomba de gasolina de la 1200 .... Que bueno tener a alguien así que nos ayude a mejorar nuestras motos.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 316372
Alguno que tenga el láser 2-1-2 me puede dar la longitud de esta pieza? La quiero mandar a hacer, a simple vista parece que tiene unos 10-15cm más la escuadra.
Para la placa de soporte de la matrícula creo que lo voy a solucionar cambiando el porta matriculas. Voy a poner este https://www.tradeinn.com/motardinn/es/hashiru-bmw-r-1100-s/137517596/p
Espero @bernat que todo quedara en un susto , que putada el guardabarros y la llanta...
En septiembre voy a hacer la traspirenaica con un amigo, desde Cartagena y me have ilusión hacerlo con el escape. He pedido el chip al amigo de Facebook, John Gemí, me ha recomendado poner también la bomba de gasolina de la 1200 .... Que bueno tener a alguien así que nos ayude a mejorar nuestras motos.

Siento no poderte ayudar con el escape, yo solo llevo la Y Laser pero no la pata negra de la Boxer cup🤣 menudo Laser de agenciaste! 👏
Yo pasé la ITV con la Y y justito, justito el tema decibelios😅
Con este pedazo escape🤔 fliparan los de la ITV🤣
 
Hola compañeros,

Ayer tarde tocó un poco de mantenimiento a "La Puche".

Os enumero lo q le hemos ido haciendo (hemos ya q siempre cuento con la inestimable ayuda de mi padre, ferviente devoto de la iglesia boxeriana).

- cambio aceite (castrol power racing 1 10w50) y filtro aceite (mahle oc 91d)
Tenía un bote de metalube para aceite motor y tb se lo he echado.
Aceite y filtro anteriores 8.200 km. Salió bastante negro.

- limpieza compartimento filtro, filtro aire k&n y respectivo engrase con su aceite. 4.300 km

- sustitución de las 2 juntas de gomas del amort delantero que va en el chasis. Estaban podridas y se estaban deshaciendo.

- cambio bujias ngk bkr7ekc (luego adjunto fotos para q echeis un ojo al estado de las mismas) tenían unos 17.500 km

- cambio aceite grupo. Sae 80w-90. Mismo km q las bujías. Bastante bien de color y sin mucho metal.


Queda pendiente de hacer:
- cambio aceite caja cambios. Le toca por tiempo. Ayer no pudimos aflojar el tornillo de rellenado de la misma debido a su dureza. No quisimos jugarnosla, vaya a ser q rompieramos algo. Mejor q se lie con esto un profesional de confianza.
Así q decidimos q el cambio de aceite de caja cambios se hiciera en el taller.
El grupo trasero tb tenía bastante duro el tornillo de llenado pero pudimos aflojar, eso si con cincel, martillo y mucho cuidado.

- reglaje válvulas, axiales y sincronización. Por km le toca. Lo haremos en taller bmw de confianza.

Postdata: me encanta comprarle chuches y hoy mismo he pedido un guardabarros trasero (113,6 €) en una pagina alemana. Parece usado pero original.
 

Adjuntos

  • IMG-20220810-WA0030.jpeg
    IMG-20220810-WA0030.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 9
  • IMG-20220810-WA0028.jpeg
    IMG-20220810-WA0028.jpeg
    97,6 KB · Visitas: 9
  • IMG-20220810-WA0034.jpeg
    IMG-20220810-WA0034.jpeg
    50,4 KB · Visitas: 9
  • IMG-20220810-WA0036.jpeg
    IMG-20220810-WA0036.jpeg
    53,8 KB · Visitas: 9
Ver el archivo adjunto 316372
Alguno que tenga el láser 2-1-2 me puede dar la longitud de esta pieza? La quiero mandar a hacer, a simple vista parece que tiene unos 10-15cm más la escuadra.
Para la placa de soporte de la matrícula creo que lo voy a solucionar cambiando el porta matriculas. Voy a poner este https://www.tradeinn.com/motardinn/es/hashiru-bmw-r-1100-s/137517596/p
Espero @bernat que todo quedara en un susto , que putada el guardabarros y la llanta...
En septiembre voy a hacer la traspirenaica con un amigo, desde Cartagena y me have ilusión hacerlo con el escape. He pedido el chip al amigo de Facebook, John Gemí, me ha recomendado poner también la bomba de gasolina de la 1200 .... Que bueno tener a alguien así que nos ayude a mejorar nuestras motos.

Hola,

Tampoco puedo ayudarte ya q mi supresor es de q sola pieza.
Espero q vaya todo bien y puedas montar el escape para hacer la transpirenaica.

Un grupo de amigos y yo hemos preparado una bonita ruta para ir a la Bmw motorrad de Sabiñanigo pasando por el tourmallet... Jajaja
 
Siento no poderte ayudar con el escape, yo solo llevo la Y Laser pero no la pata negra de la Boxer cup🤣 menudo Laser de agenciaste! 👏
Yo pasé la ITV con la Y y justito, justito el tema decibelios😅
Con este pedazo escape🤔 fliparan los de la ITV🤣
gracias a dios, le falta de todo, pero lleva los db killer jajaja
 
Hola,

Tampoco puedo ayudarte ya q mi supresor es de q sola pieza.
Espero q vaya todo bien y puedas montar el escape para hacer la transpirenaica.

Un grupo de amigos y yo hemos preparado una bonita ruta para ir a la Bmw motorrad de Sabiñanigo pasando por el tourmallet... Jajaja
jeje nosotro pasaremos por alli, le vamos a dar la vuelta al valle de ordesa, para subir por el cañon de añisclo :love:
espero que la cafetera se porte bien, 21 años y 21.000km....no se si esta acostubrada a semejante tute la pobre jeje saldremos desde cartagena, para hacer todo el viaje sin pisar autovia, una vez crucemos murcia, pasando por la silent route....panza a curvas nos vamos a dar
 
Hola,

Tampoco puedo ayudarte ya q mi supresor es de q sola pieza.
Espero q vaya todo bien y puedas montar el escape para hacer la transpirenaica.

Un grupo de amigos y yo hemos preparado una bonita ruta para ir a la Bmw motorrad de Sabiñanigo pasando por el tourmallet... Jajaja
ojala, aunque me preocupa por el tema de la fiabilidad, tengo q desmontar el deposito para poner la bomba de gasolina que me manda John con el chip, y ver por que no se enciende el piloto de la reserva,. ¿se tiene que encender al poner el contacto, verdad? la mia no hace nada y en en el primer viaje, le meti 15 litros y la luz no se encendio. y luego esta el tema de los soportes del escape y la plancha para el porta matriculas ..... no se si antes de septiembre me va a dar tiempo a hacerlo todo, pero me hace mucha ilusion llevarlo puesto 😮‍💨
 
Dímelo a mi...yo vendí mi Laser a un tío de Nueva York...y el Staintune q llevo ahora lo encontré en Japón 🥹
se me olvido preguntarte....que diferencias viste entre los dos escapes? .....joder como me gusta tu moto jajaja.
 
se me olvido preguntarte....que diferencias viste entre los dos escapes? .....joder como me gusta tu moto jajaja.

Pues el Laser para ser el de calle y tener el codo ese mal hecho en uno de los silenciadores, me parece que sonaba más que el Staintune que es como el Laser tuyo de carreras...sin embargo este suena más profundo y más bonito, petardea menos y arriba ganas más al ir más libre y sin con menos presión. El tuyo va a ser un escándalo!
 
pero el escandalo lo dices por los decibelios? espero que no ....:cry:
 
Hola cafeteros de nuevo, ya le puse a mi moto los inyectores Tills (los que llevan las 1200 con un casquillo), por cierto lo que me sorprendió es que los inyectores originales "grises" que lleva mi boxer cup del 2004 con doble encendido, también tienen los 4 agujeritos, cosa que me extrañó y pense, a que ya tenia el upgrade hecho, pero estos son diferentes, de color negro y una casquillo de aluminio negro para adaptarlos al enganche original. No obstante la moto ha mejorado el sonido a ralentí y se nota más fina en aceleración desde abajo, pero no es para tirar cohetes el cambio. Por eso y porque de vez en cuando hace como un temblor y amago de pararse, creo estar seguro que está mal el Regulador de presión de gasolina, que se aprovechado para comparlo por ebay de una 1200 y es el de 3,5 bar. Lo malo de esta piececilla, que al parecer mejora bastante, es el sitio donde se encuentra, debajo del filtro de aire y caja de bateria. uff ¿alguien lo ha cambiado y me puede decir si hay que desmontar mas cosas?, ¿la caja del filtro aire sale bien con el chasis de nuestras motos?...
Ya os contaré, a ver si este finde lo cambio.
 
Ya verás a mí en el Jarama no me dejan pasar de 3500 vueltas en la zona de control de ruidos...
Pues espero que no, lo primero que hice fue ponerle fibra nueva , y lleva los Db killer. Pues ya me estás quitando las ganas de ponernos para el viaje, ya que en octubre tengo que pasar la ITV...
 
Arriba