El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Buenos días!
Me presento que soy novata, me llamo Fani y estoy aquí por culpa de David! (Que de la cara luego y os diga quién es...)

Aquí os presento mi cafetera recién adquirida y la idea es dejarla un poco rollo a la de @Patata4, que pasada...
Ya os iré molestando con las dudas que me vayan surgiendo al desmontarla!
Un saludo a todos!!
cf4f465a3a3b61414b2e26b2d9a5a301.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola FANI, bienvenida a este foro, en el que encontrarás la ayuda de grandes expertos si lo que quieres es convertir esa preciosa cafetera en un pepino estruendoso, como la de Patata4.
:D:D:D
 
Si ya verás.... va a ser ella la que nos ayude en temas mecánicos.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver apañeros...
Ya está abierto el hilo de la cafeterotreffen 2018.
Apuntarsus!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días!
Me presento que soy novata, me llamo Fani y estoy aquí por culpa de David! (Que de la cara luego y os diga quién es...)

Aquí os presento mi cafetera recién adquirida y la idea es dejarla un poco rollo a la de @Patata4, que pasada...
Ya os iré molestando con las dudas que me vayan surgiendo al desmontarla!
Un saludo a todos!!
cf4f465a3a3b61414b2e26b2d9a5a301.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenida Fani33.
Bonita moto. Por cierto, me encanta el color. En serio
Dicen en este foro que las azules corren más. Así que la tuya tiene que volar.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenida Fani33.
Bonita moto. Por cierto, me encanta el color. En serio
Dicen en este foro que las azules corren más. Así que la tuya tiene que volar.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo creo que es más el piloto que El Hierro jejejeje , pero probaremos a ver.... muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!
Me presento que soy novata, me llamo Fani y estoy aquí por culpa de David! (Que de la cara luego y os diga quién es...)

Aquí os presento mi cafetera recién adquirida y la idea es dejarla un poco rollo a la de @Patata4, que pasada...
Ya os iré molestando con las dudas que me vayan surgiendo al desmontarla!
Un saludo a todos!!
cf4f465a3a3b61414b2e26b2d9a5a301.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida!!!! Parece bien cuidada esa cafetera :)
 
Antes que nada... Saludos a Fani y que disfrute un montón con su r1100s. Cuando te canses de los semimanillares...pon manillar alto... descubrirás otra maravillosa y cómoda forma de disfrutarla.
Saludos... Vssss
 
Hola compañeros...
Siguiendo con mi ultimo tema...
Ya terminé de hacer el reglaje de válvulas.
No es complicado...pero...si que hay que hacerlo con exactitud.
Importante..!!!. cambiar la junta de goma con forma de anillo que va en el centro de la tapa de balancines.
En el cilindro izquierdo se ve que conseguí colocarla ¡¡¡¡ exactamente...!!!!! En la misma posición. Pero no así en el derecho. Así que junta nueva y solucionado.
Saludos... Vsssss
 
Hola compañeros...
He visto que rezuma un poquitín por la barra izqda. del telelever.
Así que voy a cambiar retenes. Algún consejo... sugerencia... Gracias. Vsssss
Saludos.
 
Buenas a todos,
hace tiempo que no estaba por el foro. Desde hace año y medio jubilé mi querida cafetera y ahora tengo una K1200S. No la he vendido porque no me merece la pena por lo kms que tiene y años no podría conseguir mucho y además cumplo mi sueño de tener una moto solo para circuito (y qué moto).
Os escribo por un problemilla que hemos tenido a ver si alguien sabe algo.
Os cuento, después de año y medio parada, la probamos en Castellolí. Antes desmontamos algo la moto y miramos las cuatro cosillas para ver que estaba bien.
Con las prisas cometimos el error de enganchar el cable del acelerador con la zona donde se ancla el depósito.
La primera tanda fue perfecta, una maravilla ver como después de tanto tiempo la moto funciona perfecta en condiciones tan extremas como es en circuito.
En la segunda tanda vino el problema, al final de la recta de arriba al soltar el acelerador, se quedo enganchado y pasamos un momento de susto porque casi hacemos un recto.
Al mirar lo que pasaba, vimos que el cable se había deshilachado y se enganchaba cada dos por tres. Se acabaron las tandas ya que ni nosotros ni nadie llevaba un cable para hacer el apaño.
Pues bien, mi colega, fue a BMW a por el cable de esta moto y por sorpresa en el concesionario le dicen que este modelo ya no lo tienen y que el de ahora no es compatible con el puño de gas original y tendríamos que cambiar todo, tócate los....
Pues nada, alguien sabía esto? mi modelo es del año 2000. Si es así, haremos un invento. Total, la moto la estamos poco a poco remodelando para dejarla en lo mínimo posible. os dejo una foto de como está a día de hoy, queda mucho por hacer pero ella lo vale....
saludos a tod@s.




IMG_20170318_115840_2.jpg
 
Hola compañeros...
He visto que rezuma un poquitín por la barra izqda. del telelever.
Así que voy a cambiar retenes. Algún consejo... sugerencia... Gracias. Vsssss
Saludos.

Yo lo hice, pero sinceramente no recuerdo el orden.

Asi de moemnto te diria que cuando montes todo, aprietes el eje de la rueda y luego aprietas tijas a barras, semimanillares y tal.

No te olvides de apretar cada tornillo, y a ser posible con dinamometrica...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas a todos,
hace tiempo que no estaba por el foro. Desde hace año y medio jubilé mi querida cafetera y ahora tengo una K1200S. No la he vendido porque no me merece la pena por lo kms que tiene y años no podría conseguir mucho y además cumplo mi sueño de tener una moto solo para circuito (y qué moto).
Os escribo por un problemilla que hemos tenido a ver si alguien sabe algo.
Os cuento, después de año y medio parada, la probamos en Castellolí. Antes desmontamos algo la moto y miramos las cuatro cosillas para ver que estaba bien.
Con las prisas cometimos el error de enganchar el cable del acelerador con la zona donde se ancla el depósito.
La primera tanda fue perfecta, una maravilla ver como después de tanto tiempo la moto funciona perfecta en condiciones tan extremas como es en circuito.
En la segunda tanda vino el problema, al final de la recta de arriba al soltar el acelerador, se quedo enganchado y pasamos un momento de susto porque casi hacemos un recto.
Al mirar lo que pasaba, vimos que el cable se había deshilachado y se enganchaba cada dos por tres. Se acabaron las tandas ya que ni nosotros ni nadie llevaba un cable para hacer el apaño.
Pues bien, mi colega, fue a BMW a por el cable de esta moto y por sorpresa en el concesionario le dicen que este modelo ya no lo tienen y que el de ahora no es compatible con el puño de gas original y tendríamos que cambiar todo, tócate los....
Pues nada, alguien sabía esto? mi modelo es del año 2000. Si es así, haremos un invento. Total, la moto la estamos poco a poco remodelando para dejarla en lo mínimo posible. os dejo una foto de como está a día de hoy, queda mucho por hacer pero ella lo vale....
saludos a tod@s.




Ver el archivo adjunto 75855

Hola Harci.
Bonito color el de esa cafetera.
Se parece a mi abejorro-misil:
668d2cf35346448b3068aaf483169b36.jpg


Respecto al cable, me parece raro que no lo vendan.
Mira en otro conce...
Y luego en ebay.

Y sino, te haces un apaño con presillas y cable nuevo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenasssss!! Una pregunta...

Alguno ha cambiado el depósito de líquido de freno trasero? Me recomendáis alguno?

Saludosssssssss.
 
Hola a todos. Hoy me ha pasado algo que parece frecuente: se rompen los cables que van al interruptor principal, bajo la llave de bloqueo de la dirección.
En realOEM viene el partnunmber (61322306361) común para las motos tipo 259 .
No he sido capaz de encontrar repuesto a precio más o menos razonable .
Y lo que me dá más rabia es que el interruptor está razonablemente bien, lo he abierto y perfecto. Pero soy incapaz de saber dónde puñetas va uno de los dos micro-muelles que tenía dentro y creo que no me queda bien...
Alguno lo ha desmontado y sabe cómo vá ?
Pongo foto del susodicho:
Foto el 21-6-17 a las 19.11.jpg
 
Hola chicos
Os presento un nuevo juguete para los más atrevidos es un cable que sirve para la regulación del TPS es un conector macho otro hembra y cuatro más para las puntas de prueba con un tester, lo venden en - tills.de - la faena es que viene todo en piezas y hay que construirlo pero no es nada complicado.
Hala a jugar:excited::excited:
8197982a3b275a81f47d26167437566do.jpg

ver
ver
[/url][/IMG]


ver
 
Última edición:
Buenas a tod@s.
Quería saber si alguien tiene a mano un brico o unas leves nociones sobre cómo restaurar la cúpula de nuestras cafeteras. La mía ha perdido el barniz protector en algunas zonas y se está haciendo cada vez más opaca.
He leído que lijando desde grano más gordito a grano más fino progresivamente y con paciencia, se puede llegar a quedar transparente de nuevo, para finalmente aplicar de nuevo un barniz protector de UV.
Bueno, espero vuestras experiencias!
Un saludo.
 
Buenas a tod@s.
Quería saber si alguien tiene a mano un brico o unas leves nociones sobre cómo restaurar la cúpula de nuestras cafeteras. La mía ha perdido el barniz protector en algunas zonas y se está haciendo cada vez más opaca.
He leído que lijando desde grano más gordito a grano más fino progresivamente y con paciencia, se puede llegar a quedar transparente de nuevo, para finalmente aplicar de nuevo un barniz protector de UV.
Bueno, espero vuestras experiencias!
Un saludo.

Busca un kit de pulido de faros de coche...
Es para faros de plastico y si lo haces bien, queda nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas! ya va la cúpula "palante". Al final me he pillado mi propio kit (lija de 800, 1000, 1500 y 2000) y disco circular de lana para aplicar pulimento (el que tenía de pulir pintura de coche) como último paso.
Los resultados son bastante buenos, adjuntaré fotos en cuanto acabe del todo el proceso.
El problema ahora, es que al haber lijado y pulido toda la cúpula, el cachito negro de la parte de abajo, la que cubre un poco el tacómetro, ha desaparecido.
No sé si marcaroa yo a mano y pintarlo con spray o si quizá habría por ahi algún adhesivo igual que la deje como el original...

A ver si alguien se ilumina! Saludos
 
Buenas! ya va la cúpula "palante". Al final me he pillado mi propio kit (lija de 800, 1000, 1500 y 2000) y disco circular de lana para aplicar pulimento (el que tenía de pulir pintura de coche) como último paso.
Los resultados son bastante buenos, adjuntaré fotos en cuanto acabe del todo el proceso.
El problema ahora, es que al haber lijado y pulido toda la cúpula, el cachito negro de la parte de abajo, la que cubre un poco el tacómetro, ha desaparecido.
No sé si marcaroa yo a mano y pintarlo con spray o si quizá habría por ahi algún adhesivo igual que la deje como el original...

A ver si alguien se ilumina! Saludos
Lo que es fundamental es aplicarle el spray de `protección solar que viene en los kits para automóviles, si no lo haces, en menos de un año se te pondrá amarilla. El policarbonato es muy sensible a la radiación solar.
 
Hola,
Os escribo un poco resacado después de un fin de semana de curvas y mas curvas con buen asfalto. Paisajes espléndidos, buen clima, fiesta y cerveza. Os pongo foto de la última salida de ferry de San Sebastián, no son todas las motos que estaban en esa isla otros regresaron más temprano. Ya van por la 26 edición y cada vez parece que somos más. Ya saben por aquí si quieren que les sirva de guía.19554944_1783341881681085_7298182498705092243_n.jpg
 
Ademas, con el kit te vienen unas instrucciones super-detalladas para hacerlo...
Ya nos contarás, y pones fotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas!
pues despues de horas de lijar y pulir, cuando pensaba que todo iba sobre ruedas...la cagué aplicando la laca...no ha quedado transparente total y aunque el producto es muy transparente, hay zonas en que se ve que un no profesional ha tocado con su manaza. Jajaja, me rio por no llorar. Pues nada, al menos he echado brazo de lijar. De pulir no, que fue a máquina.
He de decir que el tono amarillento que tenía antes se ha mejorado, pero claro, los puntitos y algún chorreón, no le dan un perfecto caracter, Así que nada, ahora a buscar una pantalla no original nueva. Las que veo por ebay, etc estan todas algo tocadas. Las originales nuevas valen unos 260 euros...Me decanto por una copia y lo que no sé ya es si cambiar la geometría d ela cúpula, he visto que las venden más altas y con alguna curvita para sortear el viento. ¿Qué opináis? Teneis experiencia en cambio de cúpulas?
Adjunto foto de la cagada, para que no caigais como yo! jajaja saludos compis!
Mal.jpg
 
Buenas!
pues despues de horas de lijar y pulir, cuando pensaba que todo iba sobre ruedas...la cagué aplicando la laca...no ha quedado transparente total y aunque el producto es muy transparente, hay zonas en que se ve que un no profesional ha tocado con su manaza. Jajaja, me rio por no llorar. Pues nada, al menos he echado brazo de lijar. De pulir no, que fue a máquina.
He de decir que el tono amarillento que tenía antes se ha mejorado, pero claro, los puntitos y algún chorreón, no le dan un perfecto caracter, Así que nada, ahora a buscar una pantalla no original nueva. Las que veo por ebay, etc estan todas algo tocadas. Las originales nuevas valen unos 260 euros...Me decanto por una copia y lo que no sé ya es si cambiar la geometría d ela cúpula, he visto que las venden más altas y con alguna curvita para sortear el viento. ¿Qué opináis? Teneis experiencia en cambio de cúpulas?
Adjunto foto de la cagada, para que no caigais como yo! jajaja saludos compis!
Ver el archivo adjunto 78112



Hola Quijano.

Yo compré una cupula de carbono, por unos 120€. Es opaca, por supuesto... pero personalmente a mi no me sirve que sea transparente, ya que no encuentro manera física de meterme bajo la cupula y mirar por ella......
fbecd82a0a8a4346c3b1e1c4d7493046.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas!
pues despues de horas de lijar y pulir, cuando pensaba que todo iba sobre ruedas...la cagué aplicando la laca...no ha quedado transparente total y aunque el producto es muy transparente, hay zonas en que se ve que un no profesional ha tocado con su manaza. Jajaja, me rio por no llorar. Pues nada, al menos he echado brazo de lijar. De pulir no, que fue a máquina.
He de decir que el tono amarillento que tenía antes se ha mejorado, pero claro, los puntitos y algún chorreón, no le dan un perfecto caracter, Así que nada, ahora a buscar una pantalla no original nueva. Las que veo por ebay, etc estan todas algo tocadas. Las originales nuevas valen unos 260 euros...Me decanto por una copia y lo que no sé ya es si cambiar la geometría d ela cúpula, he visto que las venden más altas y con alguna curvita para sortear el viento. ¿Qué opináis? Teneis experiencia en cambio de cúpulas?
Adjunto foto de la cagada, para que no caigais como yo! jajaja saludos compis!
Ver el archivo adjunto 78112
Hola Quijano, yo tengo dos cúpulas originales, la alta y la baja, ambas en buen estado. Si te interesa dímelo y te mando fotos.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Bua! mola mucho!

Hola Quijano.

Yo compré una cupula de carbono, por unos 120€. Es opaca, por supuesto... pero personalmente a mi no me sirve que sea transparente, ya que no encuentro manera física de meterme bajo la cupula y mirar por ella......
fbecd82a0a8a4346c3b1e1c4d7493046.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola Giaco. Mi idea es que se qued elo más original posible. Si me pudieras mandar alguna foto de las pantallas te lo agradezco. Igualmente, tienes fotos sobre la moto puestas de la alta y la baja? Ahora que se me ha jodido la mía, he pensado bastante si montar una alta, pero no sé si pudiera cambiar mucho la estética de la moto y en caso de cambiarla, si merece la pena ir un poco más cubierto al aire...

Hola Quijano, yo tengo dos cúpulas originales, la alta y la baja, ambas en buen estado. Si te interesa dímelo y te mando fotos.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola Giaco. Mi idea es que se qued elo más original posible. Si me pudieras mandar alguna foto de las pantallas te lo agradezco. Igualmente, tienes fotos sobre la moto puestas de la alta y la baja? Ahora que se me ha jodido la mía, he pensado bastante si montar una alta, pero no sé si pudiera cambiar mucho la estética de la moto y en caso de cambiarla, si merece la pena ir un poco más cubierto al aire...
Hola Quijano, llevo de vacaciones unos días, pero vuelvo a casa este jueves ya. Le hago fotos y te las mando.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Otro desde Madrid "cafeteando" las carreteras con mi cafetera, soy el orgulloso propietario de esta boxer q me parece increíble, llevo pokito con ella y no me dio tiempo para la cafeterotreffen pero espero poder ir a la del año q viene, siento q va para largo con esta moto, os pongo alguna fotillo para q la veáis, he leído el hilo del tirón y ahora me pica la curiosidad con lo del regulador, por lo q leo es recomendable ponerlo así q a ver si me lío, gracias a todos por el trabajo en este foro y nos vemos pronto puesto q tengo varias dudas.

Lo dicho... saludos.

IMG_5271.jpg

IMG_5270.jpg
 
Hola Daniel
Bienvenido seas, bonita máquina y preparada para viajar, yo ando muy liado pero
Por aquí encontrarás muchos compañeros que te responderán a todas tu dudas
Un saludos a todos
 
Hola Giaco. Mi idea es que se qued elo más original posible. Si me pudieras mandar alguna foto de las pantallas te lo agradezco. Igualmente, tienes fotos sobre la moto puestas de la alta y la baja? Ahora que se me ha jodido la mía, he pensado bastante si montar una alta, pero no sé si pudiera cambiar mucho la estética de la moto y en caso de cambiarla, si merece la pena ir un poco más cubierto al aire...
Hola Quijano, mándame un correo o el móvil por privado y te mando las fotos por el sistema que prefieras.

Un saludo.
 
Muy bonita en ambas versiones locomotoro, la pintaste? Pusiste plásticos cup?
Me gustaría dejarla así tb, me gusta mucho esos colores y he leído q da unos cuantos cv más.... :D
 
Muy bonita en ambas versiones locomotoro, la pintaste? Pusiste plásticos cup?
Me gustaría dejarla así tb, me gusta mucho esos colores y he leído q da unos cuantos cv más.... :D
Pues con un poco de paciencia y bastantes horas la pinté yo, el resultado no es perfecto pero cuando voy a alguna reunión motera siempre hay alguien mirándola o haciendo fotos y a mi por supuesto se me cae la baba como no podía ser de otra manera.:excited::excited:
 
Pues con un poco de paciencia y bastantes horas la pinté yo, el resultado no es perfecto pero cuando voy a alguna reunión motera siempre hay alguien mirándola o haciendo fotos y a mi por supuesto se me cae la baba como no podía ser de otra manera.:excited::excited:

Pues queda genial, (ya solo te kedan las llantas?) yo ando buscando plásticos de la boxer cup y me ahorraba el pintar, así intentaría vender los míos. Pero todo se andará, tb he visto en eBay los vinilos y solo sería pintar los blancos y azules.
 
Buenas noches a todos.

Necesito un poco de asesoramiento y creo que este es mejor sitio para despejar mis dudas. Actualmente tengo una K1200R SPORT, un avión, pero yo que soy un conductor tranquilo que lo que le gusta es disfrutar de la moto....me sobra motor y pese a que la moto me encanta, no termino de adaptarme a ella.

Siempre me ha llamado mucha la atención la 1110 S en su versiones Boxer Cup, y a lo mejor es el momento de pensar en un cambio. El uso que le doy es de paseos en fines de semana y 2 o 3 fines de semana al año que puedo hacer algún viaje. Normalmente voy solo aunque a veces se apunta la parienta.

¿Cómo veis el cambio? Os parecería algo lógico?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Huala!!

Estoy en la misma situación jajaja, vengo de una K12R y voy hacia una R11S...
...me he leído casi todos los posts de este año, y estoy demasiado impresionado aun.
Os cuento y me presento .

Tengo una K1200R desde hace 3 años.
WhatsApp Image 2017-05-26 at 22.05.20.jpeg WhatsApp Image 2017-05-26 at 22.05.20 (1).jpeg
Como decía magarmot, es una moto que es difícil hacerse a ella, muy divertida cuando quieres ver pasar el mundo deprisa, pero cuando no... se le complica. En ciudad es demasiado brusca, ya le puse un extensor de la sonda lambda, y algo mejoró, pero poca cosa. Y para curvear, a mi se me hace grande, larga quizás. Ya si añadimos que soy de culo sensible, y la K12 lleva un tablón de madera como asiento, a los 150 km te empiezas a arrepentir de haber salido... ya no hablemos de los múltiples problemas de embrague que adolece...
Esta semana santa vi una R11S en buen precio en el país vasco, yo soy Navarro viviendo en Madrid, así que me caía cerca del hogar primero. Fui, la vi, la probe y me la lleve puesta...
WhatsApp Image 2017-07-05 at 21.53.14.jpeg
Ahora esta en Tudela, de donde provengo. Estoy esperando a vender la K12 para hacerle sitio a la R11.
La idea es dejarla muy similar a esta que ya habéis puesto anteriormente, solo que mas touring, la quiero para pegarme largas tiradas y a diario en ciudad.
WhatsApp Image 2017-06-14 at 12.48.45.jpeg
De momento me he hecho con la quilla, y unos soportes de maletas, me falta:
Elevadores de manillar Rapid Dog
Maletas
Top Case con respaldo (llevo paquete habitualmente)
Cúpula alta
Asiento Lolo Pamanes
Cambiar Puños y manetas
y pintarla de negro claro...

Con lo que he alucinado mucho es en como conocéis el motor, y como tocáis vuestras motos. Solo me han entrado ganas de que algún día me digáis como ir metiendo poco a poco mano a esta moto, y si estáis delante mejor jajaja, que soy muy temeroso. Ahora en serio, me encantaría saber que ahora que le voy a dar muchos km y voy a invertir en ella, el saber que esta en perfecto estado de salud.
He tenido diferentes motos (Virago 535 y 1100, Maxim 750X, MT03, Grand Dink...) y he hecho mis apaños con ellas, no me gusta nada llevarlas al servicio oficial así que intento siempre hacer todo lo que puedo, pero lo vuestro es increíble!

Un saludo a todos y ojala nos conozcamos pronto!!
 
Huala!!

Estoy en la misma situación jajaja, vengo de una K12R y voy hacia una R11S...
...me he leído casi todos los posts de este año, y estoy demasiado impresionado aun.
Os cuento y me presento .

Tengo una K1200R desde hace 3 años.
Ver el archivo adjunto 78710 Ver el archivo adjunto 78711
Como decía magarmot, es una moto que es difícil hacerse a ella, muy divertida cuando quieres ver pasar el mundo deprisa, pero cuando no... se le complica. En ciudad es demasiado brusca, ya le puse un extensor de la sonda lambda, y algo mejoró, pero poca cosa. Y para curvear, a mi se me hace grande, larga quizás. Ya si añadimos que soy de culo sensible, y la K12 lleva un tablón de madera como asiento, a los 150 km te empiezas a arrepentir de haber salido... ya no hablemos de los múltiples problemas de embrague que adolece...
Esta semana santa vi una R11S en buen precio en el país vasco, yo soy Navarro viviendo en Madrid, así que me caía cerca del hogar primero. Fui, la vi, la probe y me la lleve puesta...
Ver el archivo adjunto 78712
Ahora esta en Tudela, de donde provengo. Estoy esperando a vender la K12 para hacerle sitio a la R11.
La idea es dejarla muy similar a esta que ya habéis puesto anteriormente, solo que mas touring, la quiero para pegarme largas tiradas y a diario en ciudad.
Ver el archivo adjunto 78713
De momento me he hecho con la quilla, y unos soportes de maletas, me falta:
Elevadores de manillar Rapid Dog
Maletas
Top Case con respaldo (llevo paquete habitualmente)
Cúpula alta
Asiento Lolo Pamanes
Cambiar Puños y manetas
y pintarla de negro claro...

Con lo que he alucinado mucho es en como conocéis el motor, y como tocáis vuestras motos. Solo me han entrado ganas de que algún día me digáis como ir metiendo poco a poco mano a esta moto, y si estáis delante mejor jajaja, que soy muy temeroso. Ahora en serio, me encantaría saber que ahora que le voy a dar muchos km y voy a invertir en ella, el saber que esta en perfecto estado de salud.
He tenido diferentes motos (Virago 535 y 1100, Maxim 750X, MT03, Grand Dink...) y he hecho mis apaños con ellas, no me gusta nada llevarlas al servicio oficial así que intento siempre hacer todo lo que puedo, pero lo vuestro es increíble!

Un saludo a todos y ojala nos conozcamos pronto!!

Para conocernos:
CAFETEROTREFFEN 2018
La quedada anual de R1100S.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola compañeros cafeteros vendo mi querida Randy Mamola por un problema de riñones y ya poder
Disfrutarla con todo el dolor ( nunca mejor dicho ) la tengo que vender.Esta impecable con las cubiertas y pastillas a estrenar
Aceites, filtros y ITV al día no hay que hacerle nada lista para disfrutarla es una de la serie limitada boxes-cup Randy Mamola demostrable
Con papeles bmw motorrad con número de chasis y matrícula, todo originar libros de mantenimiento y manual, juego de llaves
De contacto original, herramientas y pintura de casa no se ha pintado nunca, si caídas ni roses por ningún lado, abs servofreno
Puños calefatables,lasses clips de potencia, amortiguación especial, fibras de carbono etc. todo de serie y homologado sin
Problemas en ITV, Lo único cambiado los intramitentes traseros por estética( conservó los originales) puedo mandar fotos detalladas por whatsapp por aquí no puedo me dicen que son demasiado grandes Tiene 38100 km hechos con cariño
Se quedaría en 6000 euros os dejo este enlace Saludos. tf 629905931

MIL ANUNCIOS.com > MOTOR > MOTOS > MOTOS DE CARRETERA
BMW - R 1100 S RANDY MAMOLA

6000 €
Ref: 239396290
 
Última edición:
Hola,
Mi r1100s hace un ruido cerca de los cilindros.
Un claclacacla constante al ralentí en caliente.
No conozco para nada este motor y me pregunto si es normal.
Saludos
 
Arriba