El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Pues sí, me han clavao 81 pavos de aduanas por el supresor de catalizador... :undecided:
 
Amigo...al final... resultó más caro???
Saludos.

Pues sí, como 81€ de aduana más, le escribí al vendedor pidiendole que pusiera o precio más barato o como regalo, pero se negó rotundamente, así que toca pagar, cosa que no me parece mal, estoy de acuerdo con pagar el IVA del artículo, pero lo que le meten como extra me parece un autentico robo, el IVA saldría sobre los 40€, pue en extras se va a 81€, es o no un robo? igual que la luz, agua, combustible... hoy por hoy pagas más de impuestos y extras (como yo lo llamo) que de consumo real...

Pero bueno, como no se puede hacer otra cosa que comerte la impotencia sufrida, sólo queda esperar que llegue, instalar el tubo y disfrutarlo, ya subiré fotos.

Vsss.
 
  • Like
Reacciones: upi
Hola compañer@s,
He descubierto que mi moto tiene el tope derecho de la dirección fastidiado, rajado a la altura del chasis (no en la tija), por lo que gira a la derecha. As de lo que debe, con el riesgo para el depósito y para pillarme el dedo....
A la avería en si le veo mala reparación porque hay raja hasta el chasis, no mucho pero hay, y es aluminio, peor para soldar.... alguna idea?
He visto que Wunderlinch tiene piezas aftermarket para poner topes en las botellas o básculante, pero no acabo de encontrar para la cafetera, y son unos 100€ los que he visto (y de segunda mano nada). Sabéis si hay alguno compatible?

Gracias!
 
buenas tardes. Tengo un pequeño problema con el amortiguador delantero (showa muelle amarillo). se hunde demasiado, solo de poner la moto derecha, sin ponerme encima baja unos 5cm (en teoria maximo tendria que bajar 1cm con el piloto encima) la rockster de mi padre, no baja nada. Se reviso y reparo el hidraulico. Resulta que el problema parece el muelle cedido, tiene unos 74000km. alguno tiene un amortiguador delantero, o muelle en buen estado? O alguna otra opcion, montar muelle por ej: Hyperpro unos 130€
Un saludo y gracias a todos
 
Última edición:
Hola compañer@s,
He descubierto que mi moto tiene el tope derecho de la dirección fastidiado, rajado a la altura del chasis (no en la tija), por lo que gira a la derecha. As de lo que debe, con el riesgo para el depósito y para pillarme el dedo....
A la avería en si le veo mala reparación porque hay raja hasta el chasis, no mucho pero hay, y es aluminio, peor para soldar.... alguna idea?
He visto que Wunderlinch tiene piezas aftermarket para poner topes en las botellas o básculante, pero no acabo de encontrar para la cafetera, y son unos 100€ los que he visto (y de segunda mano nada). Sabéis si hay alguno compatible?

Gracias!

Añado un par de fotillos para ilustrar...
Este es el tope debajo de la tija superior, en el chasis
c0c638036e292a218296d722d6d53fd3.jpg

Y un poco más de cerca:
4c553593b02e7dd470fd1074caf9b80c.jpg


A ver si alguien puede aportarme algo! Muchas gracias!!
 
Bueno, supresor de catalizador instalado y probado, uso unos escapes originales destripados, el sonido es más ronco sin llegar a molestar ni ser escandaloso, creo que puede llegar a pasar ITV sin problemas, lo veremos en 2020, a parte del sonido, lo que le he notado es bastante menos retención de motor al desacelerar, la moto se va más larga que antes, retiene mucho menos, acelera bastante más y antes, esto último no lo tenía tan claro antes de ponerlo pues un escape más abierto lo normal es que pierda algo de bajos y gane en alta, pero no es así, ha ganado en bajos y en alta pero no tanto, en resumen, muy contento con el cambio aunque no tanto con el vendedor de eBay, ya que no lo ha mandado por correos convencional sino por EMS y me lo han parado en aduanas clavandome 81 pavos más, el tubo que sube hacia el escape es algo más pequeño en diámetro y la brida no cierra y sujeta del todo al tubo por lo que he tenido que suplementar el diámetro para dejarlo bien sujeto y sin fugas.

Vsss.
 
  • Like
Reacciones: upi
Hola cafeteros,

No sé si habréis visto este vídeo de una tienda de San Sebastian modificando una cafetera, a ver qué os parece:

 
En general me gusta...
El escape... creo que no cuadra del todo.
Saludos.

Pienso más o menos igual. El escape sobresale demasiado, es extraño. Supongo que lo habrán hecho así para no tener que modificar subchasis. Es de las BMW R1100S modificadas que más me gusta pero aún así... no termina de convencerme... :undecided:
 
Hola cafereros del mundo... Solo llevo una semana con mi R1100S (2004) y estoy encantado con cómo va. Tengo alguna duda y después de navegar y perderme en el mar de posts no me queda claro el tema de elevar el manillar o las opciones. veo que hay manillares altos (superbike) pero no me gusta mucho como queda comparado con los semis originales. Hay alguna manera de elevar los semis originales algunos cm sin que afecte al manejo u otros aspectos de la moto??? No es que sea una postura muuuuy forzada pero con mis 1.71 podria aprovechar algún cm más alto los semis...

otra de confort: qué tal van los asientos de gel? se adaptan bien para seguir usando el colin original etc?

GRACIAS!!! y a ver si puedo ir a la próxima cita que preparéis de r1000s!!!
 
Hola cafereros del mundo... Solo llevo una semana con mi R1100S (2004) y estoy encantado con cómo va. Tengo alguna duda y después de navegar y perderme en el mar de posts no me queda claro el tema de elevar el manillar o las opciones. veo que hay manillares altos (superbike) pero no me gusta mucho como queda comparado con los semis originales. Hay alguna manera de elevar los semis originales algunos cm sin que afecte al manejo u otros aspectos de la moto??? No es que sea una postura muuuuy forzada pero con mis 1.71 podria aprovechar algún cm más alto los semis...

otra de confort: qué tal van los asientos de gel? se adaptan bien para seguir usando el colin original etc?

GRACIAS!!! y a ver si puedo ir a la próxima cita que preparéis de r1000s!!!
Pues sí...
Hay varias opciones.
Nuestro compañero Giaco tiene uno instalado.
Yo prefiero manillar alto por comodidad y manejo. Aunque mi manillar es del tipo supermotard ancho y bajo. Llevo unos 35.000 kms con el...ojala lo hubiera puesto antes. A ver si puedo colgar foto.
Saludos.
 

Adjuntos

  • ‪+34 607 61 90 11‬ 20180409_083154.jpg
    ‪+34 607 61 90 11‬ 20180409_083154.jpg
    65,6 KB · Visitas: 43
Pues sí...
Hay varias opciones.
Nuestro compañero Giaco tiene uno instalado.
Yo prefiero manillar alto por comodidad y manejo. Aunque mi manillar es del tipo supermotard ancho y bajo. Llevo unos 35.000 kms con el...ojala lo hubiera puesto antes. A ver si puedo colgar foto.
Saludos.
gracias compañero! se ve bien claro, ;-)
 
Hola cafereros del mundo... Solo llevo una semana con mi R1100S (2004) y estoy encantado con cómo va. Tengo alguna duda y después de navegar y perderme en el mar de posts no me queda claro el tema de elevar el manillar o las opciones. veo que hay manillares altos (superbike) pero no me gusta mucho como queda comparado con los semis originales. Hay alguna manera de elevar los semis originales algunos cm sin que afecte al manejo u otros aspectos de la moto??? No es que sea una postura muuuuy forzada pero con mis 1.71 podria aprovechar algún cm más alto los semis...

otra de confort: qué tal van los asientos de gel? se adaptan bien para seguir usando el colin original etc?

GRACIAS!!! y a ver si puedo ir a la próxima cita que preparéis de r1000s!!!

Hola.
Lo de los semi manillares, no sé decirte, porque de momento voy cómodo en modo racing.
En cuanto al asiento sí puedo decirte que lo acabo de retapizar y aprovechado para ponerle gel: no te voy a decir que se ha convertido en un sofá, pero sí que se nota que es algo más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola.
Lo de los semi manillares, no sé decirte, porque de momento voy cómodo en modo racing.
En cuanto al asiento sí puedo decirte que lo acabo de retapizar y aprovechado para ponerle gel: no te voy a decir que se ha convertido en un sofá, pero sí que se nota que es algo más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias! Tomo nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola cafereros del mundo... Solo llevo una semana con mi R1100S (2004) y estoy encantado con cómo va. Tengo alguna duda y después de navegar y perderme en el mar de posts no me queda claro el tema de elevar el manillar o las opciones. veo que hay manillares altos (superbike) pero no me gusta mucho como queda comparado con los semis originales. Hay alguna manera de elevar los semis originales algunos cm sin que afecte al manejo u otros aspectos de la moto??? No es que sea una postura muuuuy forzada pero con mis 1.71 podria aprovechar algún cm más alto los semis...

otra de confort: qué tal van los asientos de gel? se adaptan bien para seguir usando el colin original etc?

GRACIAS!!! y a ver si puedo ir a la próxima cita que preparéis de r1000s!!!

Un colega tiene instaladas (ya venían cuando la compró) unas “alzas”. A mí me gustaría instalarlas, pero estoy pendiente de volver a probar la suya ahora que tengo la mía. Las que encontré en su momento salen un pico (unos 200€ creo recordar), tengo que buscar el enlace, pero tengo una foto guardada de su web: como verás coloca los semis por encima de la tija. Esto sirve para los semis que tienen anclaje a la tija, porque hay otros que no lo llevan y basta con subirlos, creo
866c79acbcc008a86681361988281ebf.jpg

Saludos
 
Buenas tardes, he leido que para que la centralita se reajuste o reprograme la posición del acelerador hay que sacar el fusible 5, pero mi cafetera no tiene fusible 5, sólo tengo una caja de fusibles y está en el lado izquierdo donde sólo hay 4 fusibles... Alguien me lo explica???

Vssss.
 
No te preocupes. Sácalos todos y así no fallas.

:D:D:D:D:D:D

Eso es tirar por la calle de en medio... :D:D

Mi duda es que si no tengo el fusible 5, es si la centralita (quitando todos los fusibles) se reprograma o no sirve de nada... :confused:

He estado mirando los esquemas eléctricos y veo que el fusible 4 es el que alimenta la centralita y con ese lo he hecho, pero realmente no sé si es el objetivo, apagar por completo la centralita (reset) y a continuación reprogramar el acelerador con los movimientos pertinentes y el contacto puesto.
 
Creo que no hay que quitar el fusible para lo de la centralita......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si solo es para la posición del acelerador y mariposas, según el manual con quitar la batería vale...
Total, para llegar a los fusibles ya tienes que desmontar media moto....
 
Si solo es para la posición del acelerador y mariposas, según el manual con quitar la batería vale...
Total, para llegar a los fusibles ya tienes que desmontar media moto....

Buenas, sí, al caso es lo mismo, dejar sin tensión a la centralita, pero bueno, para mí es mejor quitar el fusible que desconectar la batería, la caja de fusibles que tengo está cerca del semi manillar izquierdo y asoma entre el carenado y la botella de suspensión, es muy fácil abrir y sacar el fusible, para desconectar la batería hay que quitar carenados...
 
Buenas, sí, al caso es lo mismo, dejar sin tensión a la centralita, pero bueno, para mí es mejor quitar el fusible que desconectar la batería, la caja de fusibles que tengo está cerca del semi manillar izquierdo y asoma entre el carenado y la botella de suspensión, es muy fácil abrir y sacar el fusible, para desconectar la batería hay que quitar carenados...
Bueno, si está en esa caja y llegas, pues lo entiendo... la verdad es que yo con los diagramas y las cajas de fusibles de esta moto tengo un cacao fino... no me acaba de encajar nunca lo que pone en el manual con lo que veo, y he llegado a la conclusión de que lo miro mal...solo que todavía no he necesitado meterles mano.
 
Un colega tiene instaladas (ya venían cuando la compró) unas “alzas”. A mí me gustaría instalarlas, pero estoy pendiente de volver a probar la suya ahora que tengo la mía. Las que encontré en su momento salen un pico (unos 200€ creo recordar), tengo que buscar el enlace, pero tengo una foto guardada de su web: como verás coloca los semis por encima de la tija. Esto sirve para los semis que tienen anclaje a la tija, porque hay otros que no lo llevan y basta con subirlos, creo
866c79acbcc008a86681361988281ebf.jpg

Saludos
Los he encontrado en internet en USA por 119$, son los mismos y la misma foto de hecho. Pone en la web que solo se pueden instalar si los semis van por debajo de la tija, que es mi caso y en el caso de abs 2004 también pone que no hay que hacer nada, ni cambiar nada , ni latoguillos ni nada, solo desmontar y montar. las piezas que venden son esos bloques de aluminio. Alguien los ha puesto? alguna opinion de cómo van?. me gusta mucho más asii, que poner el manillar con la barra que se ve más feillo... (en mi humilde opinion de nuevo cafetero ;-DDDDDD
 
Un colega tiene instaladas (ya venían cuando la compró) unas “alzas”. A mí me gustaría instalarlas, pero estoy pendiente de volver a probar la suya ahora que tengo la mía. Las que encontré en su momento salen un pico (unos 200€ creo recordar), tengo que buscar el enlace, pero tengo una foto guardada de su web: como verás coloca los semis por encima de la tija. Esto sirve para los semis que tienen anclaje a la tija, porque hay otros que no lo llevan y basta con subirlos, creo
866c79acbcc008a86681361988281ebf.jpg

Saludos
al final he encontrado en una web americana, estos mismos, viene hasta esa misma foto... salen a 119$ + 49$ de envío. cuando lleguen ya os diré y cuando sea capaz de ponerlos ya pondré foto. En todos sitios leo que no afecta a la geometría de la moto, bueno, a la geo debe afectar aunque sea poco ya que se cambia el angulo de ataque, pero bueno, espero que siga yendo tan bien como ahora solo que más cómoda todavia ;-D

Actualizaré cuando estén puestos y probados.
JKI
 
al final he encontrado en una web americana, estos mismos, viene hasta esa misma foto... salen a 119$ + 49$ de envío. cuando lleguen ya os diré y cuando sea capaz de ponerlos ya pondré foto. En todos sitios leo que no afecta a la geometría de la moto, bueno, a la geo debe afectar aunque sea poco ya que se cambia el angulo de ataque, pero bueno, espero que siga yendo tan bien como ahora solo que más cómoda todavia ;-D

Actualizaré cuando estén puestos y probados.
JKI

Un colega los lleva y está contento. No he tenido oportunidad de comparar, una pena.
De todas formas, cambiará tu postura y “tu geometría”, pero la de la moto no, ya que solo subes los semis, pero no modifica el avance de la dirección ni nada parecido, así que se comportará igual, creo yo

Es bueno saber que aún se venden

Ya nos contarás
 
Un colega los lleva y está contento. No he tenido oportunidad de comparar, una pena.
De todas formas, cambiará tu postura y “tu geometría”, pero la de la moto no, ya que solo subes los semis, pero no modifica el avance de la dirección ni nada parecido, así que se comportará igual, creo yo

Es bueno saber que aún se venden

jajaja, es lo que tiene ser novato en el mundo clásico, tengo que empezar por los orígenes!!! ;D

Ya nos contarás
 
Un colega los lleva y está contento. No he tenido oportunidad de comparar, una pena.
De todas formas, cambiará tu postura y “tu geometría”, pero la de la moto no, ya que solo subes los semis, pero no modifica el avance de la dirección ni nada parecido, así que se comportará igual, creo yo

Es bueno saber que aún se venden

Ya nos contarás
Sabes si me puede mandar alguna foto de cómo van? No tengo muy claro solo con la foto de la web, ya que parece que las barras suben por encima de la tija para que los semis puedan "abrazar" una vez que los cambias de abajo a arriba. No se si me explico... Y eso sí cambiaría la geometría delantera?
 
Hola cafeteros al hilo de la conversación de subir o no subir las barras de la "horquilla" entre comillas porque no es una horquilla convencional a las que sí les afecta subir o bajar las botellas, este no es el caso de nuestras cafeteras según pienso no varía para nada la geometría por subir las barras, que solo hacen de guia, nuestro telelever es un basculante y solo se varía la geometría delantera si se pone un amortiguador delante más largo o más corto o sea que con subir los semi-manillares solo cambiamos nuestra posición encima de la moto.
Saludos:excited::excited:
 
Hola cafeteros al hilo de la conversación de subir o no subir las barras de la "horquilla" entre comillas porque no es una horquilla convencional a las que sí les afecta subir o bajar las botellas, este no es el caso de nuestras cafeteras según pienso no varía para nada la geometría por subir las barras, que solo hacen de guia, nuestro telelever es un basculante y solo se varía la geometría delantera si se pone un amortiguador delante más largo o más corto o sea que con subir los semi-manillares solo cambiamos nuestra posición encima de la moto.
Saludos:excited::excited:

Gracias! Sí, eso es lo que siempre había pensado yo del telelever pero bueno me asaltaban las dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabes si me puede mandar alguna foto de cómo van? No tengo muy claro solo con la foto de la web, ya que parece que las barras suben por encima de la tija para que los semis puedan "abrazar" una vez que los cambias de abajo a arriba. No se si me explico... Y eso sí cambiaría la geometría delantera?

Sí, precisamente esa es la idea, que los semis queden agarradas a las barras pero por encima de la tija. Por lo que yo he visto ni parece tener gran complicación.
De hecho estas piezas sirven para “trasladar” el agarre inferior del semi a la tija, a la pieza nueva. Es más, si no me equivoco, hay una versión de cafetera con los enganches de los semis “redondos”, en lugar de acabados en pico, sin agarre a la tija y qu creo que se pueden montar directamente por encima.

Vigila las longitudes de cables y demás, qu no te quede nada tirante.

Respecto a la geometría, lo dicho, en esta moto, desde mi punto de vista no cambia nada de la geometría, como mucho el punto en el que haces palanca, pero al no poner nada más ancho ni estrecho no creo ni que se note

Saludos
 
Sí, precisamente esa es la idea, que los semis queden agarradas a las barras pero por encima de la tija. Por lo que yo he visto ni parece tener gran complicación.
De hecho estas piezas sirven para “trasladar” el agarre inferior del semi a la tija, a la pieza nueva. Es más, si no me equivoco, hay una versión de cafetera con los enganches de los semis “redondos”, en lugar de acabados en pico, sin agarre a la tija y qu creo que se pueden montar directamente por encima.

Vigila las longitudes de cables y demás, qu no te quede nada tirante.

Respecto a la geometría, lo dicho, en esta moto, desde mi punto de vista no cambia nada de la geometría, como mucho el punto en el que haces palanca, pero al no poner nada más ancho ni estrecho no creo ni que se note

Saludos

Gracias. En mi modelo con Abs 2004 no hay que hacer nada con el cableado, solo indica que se pasen por delante de la barra de la horquilla izquierda para no pillarla y una nota respecto a quitar quizás la brida que sujeta los cables que salen debajo de la tija para que tengan más holgura. Cuando me llegue veré como va exactamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, necesito que un compañero de Sevilla o cerca, con una R1100S pruebe mi cafetera y a ser posible yo la suya, el objetivo es ponernos a cierta velocidad para comparar ambas motos en cuanto a vibraciones, os cuento, llevo 6 meses con mi R1100S y a estas altura no recuerdo que tuviera ningún tipo de vibraciones y ahora las tiene ???, resulta que a unas 4.000 rpms en sexta noto unas vibraciones en las manos y pies como si los pusiera en una lijadora pero más leve y no sé realmente si es así o no, si le pasa algo o le va a pasar...

Help me please...
 
Buenas tardes, necesito que un compañero de Sevilla o cerca, con una R1100S pruebe mi cafetera y a ser posible yo la suya, el objetivo es ponernos a cierta velocidad para comparar ambas motos en cuanto a vibraciones, os cuento, llevo 6 meses con mi R1100S y a estas altura no recuerdo que tuviera ningún tipo de vibraciones y ahora las tiene ???, resulta que a unas 4.000 rpms en sexta noto unas vibraciones en las manos y pies como si los pusiera en una lijadora pero más leve y no sé realmente si es así o no, si le pasa algo o le va a pasar...

Help me please...

Epa!
Yo estoy en Conil, pero no me he traido la cafetera....
Pero si te acercas por aqui, te doy mi humilde opinion.
Tambien tienes a Giaco en Jerez..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Epa!
Yo estoy en Conil, pero no me he traido la cafetera....
Pero si te acercas por aqui, te doy mi humilde opinion.
Tambien tienes a Giaco en Jerez..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me pilla bastante retirado pero gracias por la ayuda, ¿sientes en la tuya esas vibraciones que digo?

¿Nadie en Sevilla? :undecided:
 
Me pilla bastante retirado pero gracias por la ayuda, ¿sientes en la tuya esas vibraciones que digo?

¿Nadie en Sevilla? :undecided:

Hombre.... las boxer vibran, pero tanto como una lijadora....
Es relativo.
Igual tendrias que hacerle un sincro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hombre.... las boxer vibran, pero tanto como una lijadora....
Es relativo.
Igual tendrias que hacerle un sincro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Le he hecho la sincro, medido compresión de cilindros por si estaban descompensados, están ambos a 9,7, limpiado, galgado y medido las bujías, comprobado equilibrado de neumáticos, de hecho los he puesto nuevos, compronado ajuste de válvulas (perfectas!!!!), reseteado de acelerador... Lo único que me ha faltado pero estoy en ello es en comprobar el estado de los inyectores y ver si inyectan lo mismo a diferentes regímenes, por todo ello me gustaría que alguien que lleve más tiempo que yo con su cafetera la prueba y me diga si es normal o no...
 
Nuevo con la cafetera .
Buenas noches he adquirido una cafetera bien Azul , no soy nuevo en el foro antes tenia una K75 ni nuevo con las muebleuves , antes tuve una R1150RT y una K1200LT .
En el primer viaje con ella , no más de 100 kms ha sido divertido no recordaba yo que las R fueran tan rápidas . Pero tengo algunas dudas que diferencias había entre los modelos anteriores al 2003 y los posteriores ( la mia es modelo 2003 con doble encendido ) pero por lo demás las veo igual a las anteriores . No sé si habrá alguna diferencia más .
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, sabeis si hay algun otro modelo de amortiguador de direccion que sea compatible con nuestras cafeteras. Ya que el mio es la segunda vez que me rompe los retenes. Y e visto de k1300 i de otros modelos bastante bien de precio
 
Nuevo con la cafetera .
Buenas noches he adquirido una cafetera bien Azul , no soy nuevo en el foro antes tenia una K75 ni nuevo con las muebleuves , antes tuve una R1150RT y una K1200LT .
En el primer viaje con ella , no más de 100 kms ha sido divertido no recordaba yo que las R fueran tan rápidas . Pero tengo algunas dudas que diferencias había entre los modelos anteriores al 2003 y los posteriores ( la mia es modelo 2003 con doble encendido ) pero por lo demás las veo igual a las anteriores . No sé si habrá alguna diferencia más .
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola...
Pues creo que no hay más diferencias.
Saludos.
 
Compañeros...
Me estoy planteando cambiar amortiguadores a mi r1100s y poner unos wilber.
Que experiencia tenéis al respecto.
Por otra parte, primero quiero poner uno y después el otro... qué opináis de poner primero...el de delante y luego el trasero(cuando haya más €€€)
Qué experiencia tenéis al respecto.
Gracias.
Saludos.
 
Compañeros...
Me estoy planteando cambiar amortiguadores a mi r1100s y poner unos wilber.
Que experiencia tenéis al respecto.
Por otra parte, primero quiero poner uno y después el otro... qué opináis de poner primero...el de delante y luego el trasero(cuando haya más €€€)
Qué experiencia tenéis al respecto.
Gracias.
Saludos.

Los Wilber no los conozco pero mi experiencia con los Öhlins es apuesta segura. Yo primero puse trasero y un mundo. El trasero fatiga mucho con pasajero, carga y aceleración. El paso por curva mejora con creces y evitas tocar caballete. Con el delantero en esta moto aguantan mejor.

El precio es un handicap pero sin duda no te equivocaras. Incluso si los encuentras se ocasión hay buen servicio técnico y recambio de todo.

Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conector bajo asiento.
Alguien me puede decir de que es el conector que está debajo del asiento ? Solo tiene dos pin por lo cual descarto que sea toma de diagnóstico . Este fin de semana quería desmotar por completo los plásticos para sanear todo el cableado y evitar cortos en un futuro .
Por otro lado quería cambiar el aceite pero que gustaría echar primero un limpiador interno de motores en el aceite . Que opináis de estos limpiadores ?
Un saludo u gracias
1bb2dff61df9bc84072ba54e20a81765.jpg

Este es el conector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conector bajo asiento.
Alguien me puede decir de que es el conector que está debajo del asiento ? Solo tiene dos pin por lo cual descarto que sea toma de diagnóstico . Este fin de semana quería desmotar por completo los plásticos para sanear todo el cableado y evitar cortos en un futuro .
1bb2dff61df9bc84072ba54e20a81765.jpg

Este es el conector

A mi también me tiene mosca ese conector, pero todavía no he averiguado de que es, a ver si alguien nos arroja algo de luz
 
A mi también me tiene mosca ese conector, pero todavía no he averiguado de que es, a ver si alguien nos arroja algo de luz

Eso no tiene pinta de diagnostico.
Podria ser preinstalacion para algún accesorio tipo el mantenedor de bateria.
Seria interesante que midas tension con un tester.
Si obtienes 12 V, ya sabes que es de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Eso no tiene pinta de diagnostico.
Podria ser preinstalacion para algún accesorio tipo el mantenedor de bateria.
Seria interesante que midas tension con un tester.
Si obtienes 12 V, ya sabes que es de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hablo de memoria (y mala) porque ya hace tiempo que probé, creo que incluso con encendido, no recuerdo si arrancada, y no vi tensión

Yo también pienso que es para algún accesorio, pero dudo que sea para cargador de batería
 
Conector bajo asiento.
Alguien me puede decir de que es el conector que está debajo del asiento ? Solo tiene dos pin por lo cual descarto que sea toma de diagnóstico . Este fin de semana quería desmotar por completo los plásticos para sanear todo el cableado y evitar cortos en un futuro .
Por otro lado quería cambiar el aceite pero que gustaría echar primero un limpiador interno de motores en el aceite . Que opináis de estos limpiadores ?
Un saludo u gracias
1bb2dff61df9bc84072ba54e20a81765.jpg

Este es el conector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que un limpiador de carteres le haga daño, menos sabiendo que el embrague va en seco.
De todos modos se supone que los aceites ya llevan en alguna medida detergentes y limpiadores....
En mi cafetera las partes que he podido ver por dentro, no tienen residuos y se ve todo limpio. Si te decides a usar un limpiador de esos, hazlo con motor caliente, y cuando vacíes el aceite viejo asegurate de que salga todo bien.
Entre cambios, siempre queda aceite en recovecos de los carteres, y por ende quedarà parte del limpiador...

Yo haria un relleno con dos litros de aceite limpio, un enjuague, de 5 minutos y volver a vaciar, para eliminar todo resto de limpiador...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba