EL RINCON DE LA R1100S FELIZ 2011

Primeroooooo!!!!!!! y eso que no tengo cafetera (todavía ;D ;D ;D ;D ;D)

Feliz año nuevo y espero que el 2011 pueda disponer ya de mi montura S [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludos

3726252B223526470 dijo:
[quote author=5245504C494B415F52414E4459000 link=1293628768/0#0 date=1293628768]Pues ya estamos aqui, venimos de aqui

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...R;action=modify;message=144;thread=1292098182[/highlight]

un saludo

Hola Randy,  a mi no me funciona ese enlace, me da error ....del que venimos es este creo .... para que lo cambies en el primer post y podamos retroceder en caso de buscar algo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292098182/135#135

Gracias y saludos[/quote]

Arreglado, gracias Giaco por estar al quite. ;) ;)

un saludo

Feliz año nuevo a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y cuidadito con el champán. ;) ;) ;)

Feliz 2011 a todos!! Y que el año que viene podamos seguir haciendo kilometros con nuestras cafeteras!

Un abrazo!

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO CAFETEROS!!!!!

Espero que el próximo año nos traiga muchos kilómetros en nuestras motos y por una [highlight]KDDA 2011 MULTITUDINARIA[/highlight] de cafeteras ...  ;) ;) ;)

Saludos

feliz año 2011 pra todo el mundo y secundo lo de la proxima reunion cafetera(esta vez espero poder asistir)
SALU2

Feliz año nuevo a todos!
Que los reyes os dejen muchos regalos y a vuestras cafeteras alguna "chuche"
Deberíamos fijar la fecha y el lugar para la reunión de cafeteras para poder organizarlo con tiempo.
Saludos,

Feliz navidad a todos!, y feliz año.
Vivan la cafeteras, aunque se queden sin batería!. jhjajjaja :D

hola de nuevo, pues resulta que e bajado al garaje a cambiar el fusible que me habia indicado ovidio y SORPRESA mi moto solo tiene cuatro fusibles dos de 15a ydos de 4a e cambiado los dos de 4 y me sigue quedando la moto sin luces de atras ni servo ni luz de freno, e podido observar que al arrancarla por primera vez me a vuelto a hacer el chirrido asi que me e dispuesto a dar una vuelta para ver si es por que la bateria tuviese poca carga y aqui viene la segunda SORPRESA e quitado el fusible de 4a y el abs empezaba a parpadear y queria encenderse el testigo de warning e apretado el freno y la luz funciona de freno no asi el servo, al final e dado una vuelta de cinco km con mucho cuidadin pues eso de la frenada residual acojona y un mucho.
que le puede suceder a mi moto?? que habre tocado por hay para que me pase eso? y lo mas importante como puedo solucionar el problema sin intentar acudir al taller???'
gracias
salu2

Bueno chicos deseos que hayáis pasado una Feliz Noche y que este Año os traiga vuestros mejores deseos ...... y hablando de deseos, yo deseo saber fechas para el Encuentro nacional de las R1100S.
Habría que hacerlo con tiempo, porque cuarar fechas para tanta gente es complicado y no queda otra que poner una e intentar adaptarnos.

Así estas son las cuestiones que habría que ir viendo:

- [highlight]Listado de inscritos:[/highlight] habría que ir sabiendo la cantidad de gente interesada realmente.

- [highlight]Propuestas de fechas[/highlight] : yo propongo 3..... del 18/20 Abril, del 29 abril al 1 de Mayo y 23/25 de Septiembre. Lo suyo sería oir opiniones y propuestas.

- [highlight]Lugar:[/highlight] Debería ser algún lugar + o - céntrico, aunque en función de los inscritos y sus procedencias se podría ajustar. Se habló de la zona de Cuenca que hay buenas carreteras para hacer la salida.

- [highlight]Camiseta o polo conmemorativo:[/highlight] ya propuse en su día que se aceptaban ideas de diseño para hacer una camiseta conmemorativa del evento. He consultado con el Administrador de este foro la posibilidad de utilizar el anagrama de BMWMOTOS.COM en el dibujo y no hay ningún problema (siempre que no sea para fines lucrativos y este no lo es).

Estas son las cuestiones principales para ponernos de acuerdo, si hay alguna más se agradecen las opiniones.

Así que chicos, espero vuestras opiniones y consideraciones.

Saludos

[quote author=5342414F465142230 link=1293628768/15#15 date=1293877199]Bueno chicos deseos que hayáis pasado una Feliz Noche y que este Año os traiga vuestros mejores deseos ...... y hablando de deseos, yo deseo saber fechas para el Encuentro nacional de las R1100S.
Habría que hacerlo con tiempo, porque cuarar fechas para tanta gente es complicado y no queda otra que poner una e intentar adaptarnos.

- [highlight]Listado de inscritos:[/highlight] habría que ir sabiendo la cantidad de gente interesada realmente.

- [highlight]Propuestas de fechas[/highlight] : yo propongo 3..... del 18/20 Abril, del 29 abril al 1 de Mayo y 23/25 de Septiembre. Lo suyo sería oir opiniones y propuestas.

- [highlight]Lugar:[/highlight] Debería ser algún lugar + o - céntrico, aunque en función de los inscritos y sus procedencias se podría ajustar. Se habló de la zona de Cuenca que hay buenas carreteras para hacer la salida.

- [highlight]Camiseta o polo conmemorativo:[/highlight] ya propuse en su día que se aceptaban ideas de diseño para hacer una camiseta conmemorativa del evento. He consultado con el Administrador de este foro la posibilidad de utilizar el anagrama de BMWMOTOS.COM en el dibujo y no hay ningún problema (siempre que no sea para fines lucrativos y este no lo es).

Estas son las cuestiones principales para ponernos de acuerdo, si hay alguna más se agradecen las opiniones.

Saludos
[/quote

En primer lugar felicitar a todos el año nuevo y si se monta alguna quedada para este año me apunto seguro en mi caso me da igual donde se haga aunque salgo desde barcelona no me importa meterme un mazo de kilometros con la cafetera ,estare atento a las propuestras.
VSSSSSSSSSSSSS

595051594E5D5F54533C0 dijo:
hola de nuevo, pues resulta que e bajado al garaje a cambiar el fusible que me habia indicado ovidio y SORPRESA mi moto solo tiene cuatro fusibles dos de 15a ydos de 4a e cambiado los dos de 4 y me sigue quedando la moto sin luces de atras ni servo ni luz de freno, e podido observar que al arrancarla por primera vez me a vuelto a hacer el chirrido asi que me e dispuesto a dar una vuelta para ver si es por que la bateria tuviese poca carga y aqui viene la segunda SORPRESA e quitado el fusible de 4a y el abs empezaba a parpadear y queria encenderse el testigo de warning e apretado el freno y la luz funciona  de freno no asi el servo, al final e dado una vuelta de cinco km con mucho cuidadin pues eso de la frenada residual acojona y un mucho.
que le puede suceder a mi moto?? que habre tocado por hay para que me pase eso? y lo mas importante como puedo solucionar el problema sin intentar acudir al taller???'
gracias
salu2

Ante todo
Feliz Año Nuevo

Aqui te pongo la distribución de fusibles en los modelos de dos cajas (el de la Izquierda es el que tiene 4 fusibles)

Debe ser el número 1 (4A).
Comprueba que el fusible esta bien (se ve al trasluz), y comprueba que la bombilla también está bién, no vaya a ser que este fundida y te estes volviendo loco.
La batería debe arrancar sin titubeos. Si hace como un chirrido, es que tienes mal el automático de la puesta en marcha (puede que solo sucio). Desmonta la puesta en macha, desmontala y limpialo todo, engrasa y vuelve a montar. Las tuercas que llevan terminales con cables, deben quedar bien apretadas.
Suerte y un saludo.

5A637C717C7A150 dijo:
[quote author=595051594E5D5F54533C0 link=1293628768/13#13 date=1293794411]hola de nuevo, pues resulta que e bajado al garaje a cambiar el fusible que me habia indicado ovidio y SORPRESA mi moto solo tiene cuatro fusibles dos de 15a ydos de 4a e cambiado los dos de 4 y me sigue quedando la moto sin luces de atras ni servo ni luz de freno, e podido observar que al arrancarla por primera vez me a vuelto a hacer el chirrido asi que me e dispuesto a dar una vuelta para ver si es por que la bateria tuviese poca carga y aqui viene la segunda SORPRESA e quitado el fusible de 4a y el abs empezaba a parpadear y queria encenderse el testigo de warning e apretado el freno y la luz funciona  de freno no asi el servo, al final e dado una vuelta de cinco km con mucho cuidadin pues eso de la frenada residual acojona y un mucho.
gracias
salu2

Ante todo
Feliz Año Nuevo

Aqui te pongo la distribución de fusibles en los modelos de dos cajas (el de la Izquierda es el que tiene 4 fusibles)

Comprueba que el fusible esta bien (se ve al trasluz), y comprueba que la bombilla también está bién, no vaya a ser que este fundida y te estes volviendo loco.
La batería debe arrancar sin titubeos. Si hace como un chirrido, es que tienes mal el automático de la puesta en marcha (puede que solo sucio). Desmonta la puesta en macha, desmontala y limpialo todo, engrasa y vuelve a montar. Las tuercas que llevan terminales con cables, deben quedar bien apretadas.
Suerte y un saludo.[/quote]
Hola a todos!!
Por fin ha podido probarla y creo que se viene conmigo...
Como tiene ahora 27000, pronto le tocará revisión. Dime algo sobre el mantenimiento que me toca próximamente,amigo Ovidio,que te veo puesto. Yo estoy acostumbrado a hacer el mantenimiento de mi R100R, pero no sé si será lo mismo
Hay algo que sea conveniente hacer sobre los 30000?
un saludo

4C5F59290 dijo:
Hola a todos!!
Como tiene ahora 27000, pronto le tocará revisión. Dime algo sobre el mantenimiento que me toca próximamente,amigo Ovidio,que te veo puesto. Yo estoy acostumbrado a hacer el mantenimiento de mi R100R, pero no sé si será lo mismo
un saludo

Enhorabuena halogeno, empezar así el año creo que te dará suerte ...... ;) ;) ;)

La revisión de los 30.000 es una de las llamadas intermedias, pero para que te hagas una idea, el plan de mantenimiento oficial es este + ó - :

- Cambio aceite y filtro
- Reglaje válvulas
- Sincronización de cilindros
- Revisar bujías

Aunque si es de 2ª mano yo le incluiría una revisión y cambio de todos los líquidos y demás componentes importantes, así la puedes controlar desde que es tuya:

- Cambio aceite caja de cambio y cardan
- Cambio líquido frenos
- Revisar líquido embrague
- Revisar pastillas de freno
- Filtro de aire y combistible
- Repasar toda la tornillería, suele aflojarse a veces
- Engrasar caballete lateral (si se jode no arranca por el sensor)
- Revisar correa Poly

Con todo esto seguro que dejas la cafetera como nueva, no se si se me olvida algo, si es así algún compañero puede añadirlo.

Esperamos una foto de la nueva cafetera ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

3120232D243320410 dijo:
Bueno chicos deseos que hayáis pasado una Feliz Noche y que este Año os traiga vuestros mejores deseos ...... y hablando de deseos, yo deseo saber fechas para el Encuentro nacional de las R1100S.

Saludos
Pues nos inscribimos mi señora y yo, las fechas abril/mayo para mi son aun malas climatologicamente hablando, mejor septiembre, Cuenca no la conozco asi que mejor ocasion...... y prefiero camisetas antes ke polos

7263606E677063020 dijo:
[quote author=4C5F59290 link=1293628768/18#18 date=1293988002]
Hola a todos!!
un saludo

Enhorabuena halogeno, empezar así el año creo que te dará suerte ...... ;) ;) ;)

La revisión de los 30.000 es una de las llamadas intermedias, pero para que te hagas una idea, el plan de mantenimiento oficial es este + ó - :

- Cambio aceite y filtro
- Reglaje válvulas
- Sincronización de cilindros
- Revisar bujías

Aunque si es de 2ª mano yo le incluiría una revisión y cambio de todos los líquidos y demás componentes importantes, así la puedes controlar desde que es tuya:

- Cambio aceite caja de cambio y cardan
- Cambio líquido frenos
- Revisar líquido embrague
- Revisar pastillas de freno
- Filtro de aire y combistible
- Repasar toda la tornillería, suele aflojarse a veces
- Engrasar caballete lateral (si se jode no arranca por el sensor)
- Revisar correa Poly

Con todo esto seguro que dejas la cafetera como nueva, no se si se me olvida algo, si es así algún compañero puede añadirlo.

Esperamos una foto de la nueva cafetera ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]
Gracias por la información...pero qué es la correa poly? espero que no sea una correa de sincronización,con lo bien que van las cadenas!!
El otro día en la prueba noté que vibra bastante más que mi R100R (que no vibra nada).Esto en una moto tan actual
no debe ser normal...o sí?
Saludos y buen año.

756660100 dijo:
Gracias por la información...pero qué es la correa poly? espero que no sea una correa de sincronización,con lo bien que van las cadenas!!
El otro día en la prueba noté que vibra bastante más que mi R100R (que no vibra nada).Esto en una moto tan actual
Saludos y buen año.

La correa Poly-V es la del alternador, la que va en la parte delantera del motor detrás de una tapa, normalmente negra.

correa9.jpg

Aquí te dejo un enlace del brico para su cambio, aunque en tu caso es por pura precaución revisarla, ya que su cambio es a los 60.000 kms.

http://bmwrt.wordpress.com/2010/01/...-del-alternador-de-la-r1100r-por-rafaelalday/

Lo de las vibraciones en un motor R creo que es una señal de identidad y por propia arquitectura del motor casi inevitable. Ahora bien, se pueden apaliar mucho con una buena puesta a punto. Un buen reglaje de válvulas y una sincronozación de cilindros es mano de santo y sobre todo lo último se agradece muchísimo y se nota un antes y un después.

Saludos

HALOGENO DIJO[/quote]
Saludos y buen año.[/quote]
Hola Halogeno:La correa Poly esta en la parte delantera del motor detras de esa tapa negra de plastico esa correa es para mover el alternador y cada 50.000 km. es una cifra buena para cambiar.
En cuanto a las vibraciones si vienes de una boxer dos valvulas ya tienes una experiencia en esto,tengo un amigo restaurando una R 80 GS y esta encantado con lo que el llama "el ralenti lento" que es tan bajo que la moto sobre el caballete central se mueve sola por todo el garaje bailando sin calarse.Bueno fuera de coñas estas cafeteras vibran por eso algunos las queremos tanto pero como primordial es una buena puesta a punto con vacuometros o Twin-Max o similares y si se pierde un poco tiempo en esto de la sincronizacion de ralenti y tiro de sirgas no te dara mas que satisfacciones asi que animo y a disfrutarla.Saludos maños. :D ;D :D ;D

A los compañeros con una Boxer-cup con escapes Laser, llevan DbKiller (atenuadores de sonido ) los escapes ?

Los Laser comprados para la R1100S los llevan y son desmontables creo. Los que he adquirido del compañero Iloveboxer he visto que no lo llevan, por preveer hacerles unos para cuando toque la ITV.

Gracias y saludos.

6071727C756271100 dijo:
A los compañeros con una Boxer-cup con escapes Laser, llevan DbKiller (atenuadores de sonido ) los escapes ?

Los Laser comprados para la R1100S los llevan y son desmontables creo. Los que he adquirido del compañero Iloveboxer he visto que no lo llevan, por preveer hacerles unos para cuando toque la  ITV.

Gracias y saludos.
Hola giaco, es la primera vez que escribo en el rincón aunque hace ya un año,desde que tengo mi r1100s, que os sigo. Debes fijarte si tienen un punto de soldadura en las salidas. Aquí los verás puestos:
http://forums.pelicanparts.com/bmw-...-2005-bcr-laser-db-killer-question-still.html
Y aquí desmontados:
http://523i-r1100s.pagesperso-orange.fr/010 decatalysation R1100S.html
Yo los he acabado de desmontar hoy y no es precisamente fácil...
Espero haberte sido de ayuda, saludos

06010F555A620 dijo:
Hola giaco, es la primera vez que escribo en el rincón aunque hace ya un año,desde que tengo mi r1100s, que os sigo. Debes fijarte si tienen un punto de soldadura en las salidas. Aquí los verás puestos:
http://forums.pelicanparts.com/bmw-...-2005-bcr-laser-db-killer-question-still.html
Y aquí desmontados:
http://523i-r1100s.pagesperso-orange.fr/010 decatalysation R1100S.html
Yo los he acabado de desmontar hoy y no es precisamente fácil...
Espero haberte sido de ayuda, saludos

Bienvenido y gracias por el aporte.

Efectivamente tienen un punto de soldadura en la parte inferior de cada escape, pero lo que no veo es la manera de que eso salga, yo pensaba que llevaría algún tornillo para que salieran con cierta facilidad. Si esa soldadura es para los Db Killers entonces no digo na, porque habría que taladrar para que salieran y desde luego mi intención no es que haga más ruido.

Como los has sacado tú o que herramienta has empleado? Yo a simple vista veo una rebaba dentro del escape y supongo que serán esos..... ::) ::) ::)

Gracias y saludos

1203000E071003620 dijo:

Los Laser comprados para la R1100S los llevan y son desmontables creo. Los que he adquirido del compañero Iloveboxer he visto que no lo llevan, por preveer hacerles unos para cuando toque la  ITV.

Gracias y saludos.

Como bien dices esas colas no los llevan, Javier se encargo de quitarlos, yo pasé la itv con el catalizador, ahora bien, con la Y y las colas me da que no.

Saludos desde Algeciras a bordo de...

Gracias a todos por la bienvenida.
En principio si tienen el punto de soldadura es que están dentro. Yo los he sacado para dejarlos desmontables. Hay que taladrar el punto de soldadura y después he visto varios métodos...yo después de romper el primero...he visto como sacar el segundo. Después de taladrar, golpe de maza para acabar de romper la soldadura, "3en1" y con el mango de madera de la maza moverlo. Cuando ya hay movilidad...hay que buscar algo con lo que podamos golpearlos desde dentro. Yo he utilizado una llave de bujía de coche larga, de las que tienen forma de T, aprovechando la claudia de la rótula para encajarla en el dbk y golpeando en el otro extremo.

3D383B22310B363B2C3126540 dijo:
Como bien dices esas colas no los llevan, Javier se encargo de quitarlos, yo pasé la itv con el catalizador, ahora bien, con la Y y las colas me da que no.

Gracias Ramón, y ahora la pregunta del millón ...... tendrá Javier los Dbk por ahí en algún rincón olvidado? mas que nada por hacer pruebas y ver si se atenúa el sonido un poco.

Yo pasé la ITV con la Y, pero me da pánico tener que volver a desmontar colas para pasarla.

Si hablas con Javier y le preguntas te lo agradeceré .... ;) ;) ;)

Saludos

2C2B257F70480 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida.
En principio si tienen el punto de soldadura es que están dentro. Yo los he sacado para dejarlos desmontables. Hay que taladrar el punto de soldadura y después he visto varios métodos...yo después de romper el primero...he visto como sacar el segundo. Después de taladrar, golpe de maza para acabar de romper la soldadura, "3en1" y con el mango de madera de la maza moverlo. Cuando ya hay movilidad...hay que buscar algo con lo que podamos golpearlos desde dentro. Yo he utilizado una llave de bujía de coche larga, de las que tienen forma de T, aprovechando la claudia de la rótula para encajarla en el dbk y golpeando en el otro extremo.

Tienen el punto de soldadura, pero el antiguo dueño me comenta que no los tiene que se los sacaron en el concesionario, no se como se podrá hacer. Así que lo que intentaré es buscar unos Dbk para cuando toque la ITV.

Gracias y saludos.

69787B757C6B78190 dijo:
[quote author=3D383B22310B363B2C3126540 link=1293628768/29#29 date=1294227897]

Gracias Ramón, y ahora  la pregunta del millón ...... tendrá vier los Dbk por ahí en algún rincón olvidado? mas que nada por hacer pruebas y ver si se atenúa el sonido un poco.

Yo pasé la ITV con la Y, pero me da pánico tener que volver a desmontar colas para pasarla.

Si hablas con Javier y le preguntas te lo agradeceré ....  ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]

Olvidate de los tapones, de eso hace 5 años y fue en El puerto de Santa Maria.

Si tienes la ocasion pregunta alli.

Saludos desde Algeciras a bordo de.....

5243404E475043220 dijo:

Gracias y saludos.
Hola Giaco:Vaya por lo que veo aqui hay que ser mas rapido contestando de lo que soy yo siempre llego tarde pero bueno mas vale tarde que nunca.Te acompaño una folleto que venia con los escapes cuando los puse en el que se ven los tapones,en efecto para quitarlos es taladro en el punto de soldadura y despues con un escoplo pequeño o atornillador plano golpear hasta que salte,despues para quitar o poner solo creo se puede recurrir o al tornillo discreto o al remache.Te dire que este tipo de "tapon" atenua muy poco yo con estos tapones hice otros que van mucho mejor pero hasta el domingo por la noche no te puedo poner fotos paciencia amigo.Te dire que para ITV yo no me complicaria y tal como te dije si tienes el catalizador y las colas originales montas todo junto que se hace mucho mas facil que el empalme ese maldito que tanto hace rabiar yo desde luego cuando me toque la ITV lo hare no tengo ganas de aguantar charlas y monsergas para que me dejen pasar con lo bonita que suena la cafetera con este conjunto.Saludos.
ccf0501201100000.jpg

253023253E3D3E510 dijo:
Hola Giaco:Vaya por lo que veo aqui hay que ser  mas rapido contestando de lo que soy yo siempre llego tarde pero bueno mas vale tarde que nunca.Te acompaño una folleto que venia con los escapes cuando los puse en el que se ven los tapones,en efecto para quitarlos es taladro en el punto de soldadura y despues con un escoplo pequeño o atornillador plano golpear hasta que salte,despues para quitar o poner solo creo se puede recurrir o al tornillo discreto o al remache.Te dire que este tipo de "tapon" atenua muy poco yo con estos tapones hice otros que van mucho mejor pero hasta el domingo por la noche no te puedo poner fotos paciencia amigo.Te dire que para ITV yo no me complicaria y tal como te dije si tienes el catalizador y las colas originales montas todo junto que se hace mucho mas facil que el empalme ese maldito que tanto hace rabiar yo desde luego cuando me toque la ITV lo hare no tengo ganas de aguantar charlas y monsergas para que me dejen pasar con lo bonita que suena la cafetera con este conjunto.Saludos.

Gracias Locomotoro, aún queda tiempo para la ITV, pero mejor tenerlo preparado y sin tener que desmontar nada ..... pero si hay que desmontar desde luego que lo haré como indicas.

Me quedo a la espera de esos tapones que te has fabricado .

Saludos

464340594A704D40574A5D2F0 dijo:

Lo que haré será llamar a Javier a ver si se acuerda y como se los quitó sin taladrar los puntos de soldadura, porque todo el mundo dice que hay que taladrar dichos puntos para que salgan y estos no están taladrados.

Saludos

5E4F4C424B5C4F2E0 dijo:
[quote author=464340594A704D40574A5D2F0 link=1293628768/33#33 date=1294237624]

Lo que haré será llamar a Javier a ver si se acuerda y como se los quitó sin taladrar los puntos de soldadura, porque todo el mundo dice que hay que taladrar dichos puntos para que salgan y estos no están taladrados.

Saludos
[/quote]
Hola Giaco:Si no estan taladrados creo que emplearon el sistema que comente con un destornillador plano afilado cortar la soldadura golpeando para lo cual me temo destrozaron los tapones y despues con lima o Dremel rebajaron el punto de soldadura.Saludos.

Hola Giaco, yo en mi Randy Replika tengo montado los Laser de competición, por supuesto sin db killers, aunque eso si llevan los taladros para poder ponerlos. Hasta aqui todo normal, pero ahora tengo que darte una noticia buena y una mala.... ::) Empiezo por la buena :D ... los dichosos taponcitos los puedes pedir a http://www.jacmotors.com/ que son los distribuidores de laser para España. Te los ponen en tu casa por 82.40€. Y ahora viene la mala :'( :'( tardan más de 3 meses y medio en mandartelos. Increible pero cierto, yo los pedí el 2 septiembre y me llegaron el 23 de diciembre, y eso que en el primer correo me dijeron que 2-3 semanas los tendría >:( >:( >:(

Pero bueno ya los tengo montados y estoy a la espera de encontrar un hueco para la ITV.

Espero haberte ayudado

un saludo

7463766A6F6D6779746768627F260 dijo:
Hola Giaco, yo en mi Randy Replika tengo montado los Laser de competición, por supuesto sin db killers, aunque eso si llevan los taladros para poder ponerlos. Hasta aqui todo normal, pero ahora tengo que darte una noticia buena y una mala.... ::) Empiezo por la buena  :D ... los dichosos taponcitos los puedes pedir a http://www.jacmotors.com/ que son los distribuidores de laser para España. Te los ponen en tu casa por 82.40€. Y ahora viene la mala  :'( :'( tardan más de 3 meses y medio en mandartelos.  Increible pero cierto, yo los pedí el 2 septiembre y me llegaron el 23 de diciembre, y eso que en el primer correo me dijeron que 2-3 semanas los tendría    >:( >:( >:(

Pero bueno ya los tengo montados y estoy a la espera de encontrar un hueco para la ITV.

Espero haberte ayudado

un saludo

Gracias Randy, de momento no me corre prisa porque la ITV lno me toca hasta el 2012, así que veré si los encuentro de segunda mano o incluso hacerlos ya que son solamente para pasar el trance ITVero ..... ;) ;) ;)

Saludos

1E273835383E510 dijo:
[quote author=595051594E5D5F54533C0 link=1293628768/13#13 date=1293794411]hola de nuevo, pues resulta que e bajado al garaje a cambiar el fusible que me habia indicado ovidio y SORPRESA mi moto solo tiene cuatro fusibles dos de 15a ydos de 4a e cambiado los dos de 4 y me sigue quedando la moto sin luces de atras ni servo ni luz de freno, e podido observar que al arrancarla por primera vez me a vuelto a hacer el chirrido asi que me e dispuesto a dar una vuelta para ver si es por que la bateria tuviese poca carga y aqui viene la segunda SORPRESA e quitado el fusible de 4a y el abs empezaba a parpadear y queria encenderse el testigo de warning e apretado el freno y la luz funciona  de freno no asi el servo, al final e dado una vuelta de cinco km con mucho cuidadin pues eso de la frenada residual acojona y un mucho.
gracias
salu2

Ante todo
Feliz Año Nuevo

Suerte y un saludo.[/quote]
gracias de nuevo,pero eso de desmontar la puesta en marcha ya es demasiado parami, fijate que e quitado la bateria y vuelta a ponerla y no se que me a pasado en la moto, mañana va a mirarla un amigo que es electricista del automovil haber si ve algo raro, tambien va atraer unos fusibles de 4a no vaya a ser que los mios esten mal, aunque a simple vista no lo parecan. el servo y la luz trasera no deja de funcionar por que este la bateria floja de fuerza? lo digo por que la recargamos y la moto arranca pero lo del servo y las luces traseras nada de nada, que mas puedo mirar???darme algun tipo de ayuda que es lo que debo mirar y lo que no, es normal que al arrancar la moto sin fusible se ponga a parpadear el testigo del abs y en cuanto le pongo un fusible se queda el testigo fijo pero sin funcionar nada de lo anterior descrito...
espero vuestras respuestas...
saludos

Hola a todos

Me presento en este apartado ya que vengo de las clásicas, mi nombre es Javi y vivo en Marbella, en el garaje tengo ya mi abuela la R65 del 79 y los reyes magos se han presentado este año con una nieta

Os puedo decir que es del de finales del 99 abs y poco mas pero con 18.000km que no esta nada mal

A todo esto los reyes no se han acordado de dejarme los manuales ni el de usuario ni el de taller, el de taller buscando encontre el de la r850r/ 1100, es el mismo?
Lo cierto es que si me pudiese hecahar alguno una mano, ando algo perdido, me parece tan nueva, esta mañana la he sacado y la verdad... vaya sensaciones...

Lo que me tiene algo mosqueado es que al soltar el gas tengo un extraño ruido en la parte trasera que no se si viene de la caja de cambios o del cardan, e incluso pasando de 100 y soltando gas es como si me temblara la moto de atras y un clac clac clac... alguna idea?

Perdon por el pedazo de tocho ;)
Un saludo

7E77767E697A7873741B0 dijo:
gracias de nuevo,pero eso de desmontar la puesta en marcha ya es demasiado parami, fijate que e quitado la bateria y vuelta a ponerla y no se que me a pasado en la moto, mañana va a mirarla un amigo que es electricista del automovil haber si ve algo raro, tambien va atraer unos fusibles de 4a no vaya a ser que los mios esten mal, aunque a simple vista no lo parecan. el servo y la luz trasera no deja de funcionar por que este la bateria floja de fuerza? lo digo por que la recargamos y la moto arranca pero lo del servo y las luces traseras nada de nada, que mas puedo mirar???darme algun tipo de ayuda que es lo que debo mirar y lo que no, es normal que al arrancar la moto sin fusible se ponga a parpadear el testigo del abs y en cuanto le pongo un fusible se queda el testigo fijo pero sin funcionar nada de lo anterior descrito...
espero vuestras respuestas...
saludos
Como indican la instrucciones que te puse en el post, las motos que traen cuatro fusibles en la izquierda, tienen una segunda caja de cuatro fusibles en la derecha, que sirven para los elementos especiales (como sería el ABS, y puños calefactables). Te recuerdo la página:
(Clik para agrandar)

No has comentado nada de si has mirado esa caja, y es justo ahí donde debe ir el fusible del ABS. En la de la izquierda van (entre otros) el del piloto, y el del freno (cuando no hay ABS)
Respecto al ruido de arrastre de la puesta en marcha, no queda mas remedio que abrirla.
He de decirte que he leido casos de síntomas bastante extraños afectando a la electrónica, cuando fallan las escobillas de la puesta en marcha, pero me parece mas correcto enfocarte a lo lógico, antes de orientarte a un berenjenal que ni yo mismo entiendo bién, y como ocurre con demasiada frecuencia en el foro.
Ya comentarás. Un saludo.

0E6A69113D303D3B3D5C0 dijo:
Hola a todos

Me presento en este apartado ya que vengo de las clásicas, mi nombre es Javi y vivo en Marbella, en el garaje tengo ya mi abuela la R65 del 79 y los reyes magos se han presentado este año con una nieta

Os puedo decir que es del de finales del 99 abs y poco mas pero con 18.000km que no esta nada mal

A todo esto los reyes no se han acordado de dejarme los manuales ni el de usuario ni el de taller, el de taller buscando encontre el de la r850r/ 1100, es el mismo?
Lo cierto es que si me pudiese hecahar alguno una mano, ando algo perdido, me parece tan nueva, esta mañana la he sacado y la verdad... vaya sensaciones...

Lo que me tiene algo mosqueado es que al soltar el gas tengo un extraño ruido en la parte trasera que no se si viene de la caja de cambios o del cardan, e incluso pasando de 100 y soltando gas es como si me temblara la moto de atras y un clac clac clac... alguna idea?

Un saludo
Hola R65Malaga, y bienvenido.
El manual de taller lo puedes bajar de este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=N3K6OW6N

El de usuario ocupa 12 Megas en PDF. He intentado mandartelo como adjunto a tu mail, pero no tienes ninguno registrado en el foro. Si subes uno te lo intentaré mandar.
El ruido parece que se produce solo cuando retiene, sea deprisa o despacio. Para empezar prueba el juego transversal de rodamientos traseros: con la moto en el cabellete, intenta mover transversalmente la rueda.
Suerte y un saludo

Muchas Gracias Ovidio

Ya tengo el manual de taller, no existe en español? (mera curiosidad)
Ya tengo actualizado el perfil, si me puedes pasar por e-mail el de usuario te lo agradeceria mucho.

En cuanto a lo del transversal lo he pensado, aun así a ver como me las ingenio para subirla ya que no tiene caballete :-?
Pero creo que no tiene pinta de ser de ahi, aun así a ver si esta tarde o mañana me pongo y lo miro

muchas gracias de nuevo

Un saludo

Pd- para estas motos no existe un libro de mantenimiento como por ejmplo en las clásicas, tenemos el churchill? aunque supongo que lo suplirá el manual de taller..

hola, acabo de llegar del monte y nada mas ver tu respuesta e bajado al garaje a mirar lo de los fusibles de la derecha y otra SORPRESA no tengo ni fusibles ni caja de fusibles en el lado derecho, me imaguino que cuando te refieres al lado derecho sea en el mismo sitio que la de la izquierda, es decir al lado de donde se conectan los intermitentes, es asi,no,pues lo dicho no hay nada, lo que e visto es un cable que esta cortado y se parece mucho al que va a la caja de fusibles de la derecha, pero como e dicho este esta inutilizado, solo una cosuca mas al provar a arrancar la moto, por cierto a la primera y sin chirrido e podido observar que el velocimetro esta a unos 20-30kmph oscilando todo el rato entre esas velocidades, a que se puede deber esto??. la moto esta sin los intermitentes delanteros..
bueno como vereis estoy hecho un lio y en un aprieto, aver si entre todos me podeis hechar una manuca..
saludos

4E2A29517D707D7B7D1C0 dijo:
Muchas Gracias Ovidio

Ya tengo el manual de taller, no existe en español? (mera curiosidad)
Ya tengo actualizado el perfil, si me puedes pasar por e-mail el de usuario te lo agradeceria mucho.

En cuanto a lo del transversal lo he pensado, aun así a ver como me las ingenio para subirla ya que no tiene caballete :-?
Pero creo que no tiene pinta de ser de ahi, aun así a ver si esta tarde o mañana me pongo y lo miro

muchas gracias de nuevo

Un saludo

Pd- para estas motos no existe un libro de mantenimiento como por ejmplo en las clásicas, tenemos el churchill? aunque supongo que lo suplirá el manual de taller..

En efecto existe un manual de instrucciones y uno de mantenimiento, que vienen con la moto. El manual de taller, después de mucho buscarlo, he llegado al convencimiento que no existe en español.
Cuando tenga un rato, escanearé el manual de mantenimiento para tenerlo disponible, pero es que son 95 páginas y da algo de pereza :-/.
De momento te mando el de instrucciones al correo.
Un saludo.

3B32333B2C3F3D36315E0 dijo:
hola, acabo de llegar del monte y nada mas ver tu respuesta e bajado al garaje a mirar lo de los fusibles de la derecha y otra SORPRESA no tengo ni fusibles ni caja de fusibles en el lado derecho, me imaguino que cuando te refieres al lado derecho sea en el mismo sitio que la de la izquierda, es decir al lado de donde se conectan los intermitentes, es asi,no,pues lo dicho no hay nada, lo que e visto es un cable que esta cortado y se parece mucho al que va a la caja de fusibles de la derecha, pero como e dicho este esta inutilizado, solo una cosuca mas al provar a arrancar la moto, por cierto a la primera y sin chirrido e podido observar que el velocimetro esta a unos 20-30kmph oscilando todo el rato entre esas velocidades, a que se puede deber esto??. la moto esta sin los intermitentes delanteros..
bueno como vereis estoy hecho un lio y en un aprieto, aver si entre todos me podeis hechar una manuca..
saludos
No puedo identificarte exactamente donde esta la caja derecha, porque la mia es de las que tienen una caja única a la izquierda con 8 fusibles. No se si es que esta a la izquierda de la otra, o en el lado izquierdo de la moto.

Me imagino que tu cuentakilómetros es electrónico.
Para ver lo del cuentakilómetros mira aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294099938

Un saludo

482C2F577B767B7D7B1A0 dijo:
Hola a todos

Un saludo

Bienvenido a este Rincón y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Sobre el rueido extraño que tienes en la parte trasera no puedo ayudarte mucho, pero no hay muchas posibilidades yo empezaría por el cardan y mirar si hay alguna fuga de aceite por algún sitio.

Sobre los manuales, tegno escaneados el de mantenimiento y el de usuario que vienen con la moto, a algún compañero ya se lo he mandado .... dime cual te hace falta o si son los dos y te los voy mandando por partes porque pesan demasiado para un solo correo.

Saludos

Gracias Giaco, fuga de aceite no hay ninguna, está todo correcto
asi que seguiré mirando...

Por cierto alguien me podria decir que es esta pieza?

http://subefotos.com/ver/?bbb382b03e25d4bac04870f59050c913o.jpg

esa la colgó Ovidio si mal no recuerdo mirando post atrasados, ya que resulta que aunque la mia es en color plata, va muy suelta, tiene mucha olgura y no se si es que falta alguna pestaña o tornillo, a que parte pertenece para poder mirar en el despiece? al cambio?

muchas gracias de antemano

Atrás