EL RINCON DE LA R1100S (NOVIEMBRE)

Pues nada chicos, he borrado el post con mi propuesta, porque me acaban de joder el jueves ... >:( >:( >:( >:( , con todas la letras. Así que sintiéndolo mucho no podré asistir, el domingo si lo tengo libre y saldré o por aquí o si alguien de la zona de Sevilla se apunta para el domingo, contad conmigo.

Saludos
 
7C455A575A5C330 dijo:
[quote author=6372617270727E727D130 link=1321710843/83#83 date=1322948315]
La pregunta es sobre el cargador-mantenedor del Lidl... no tiene mala pinta y por lo que he leído en este mismo foro va bastante bien.
Algunos le han cambiado las pinzas que trae por una toma de mechero...
Mi pregunta es: ¿Se pueden poner las pinzas a los bornes que trae la moto, esto es al negativo que trae en el perolo izquierdo y al positivo que está por donde el motor de arranque más o menos? :-?

Un saludo... ;)
Hola paracaman. Yo con el cargador del LIDL he tenido problemas. Cuando tiene un tiempo, le cuesta conectarse. Me ha pasado ya con dos cargadores, tras un año de uso. Puede haber sido mala suerte, porque la gente habla bién de este cargador.
Si tienes la conexión (+) en la puesta en marcha, (como la de la foto)
no tienes necesidad de poner conector para cargar. Ese positivo va directamente a la puesta en marcha, y puedes cargar a la intensidad que quieras, e incluso arrancar la moto con  cables y una batería auxiliar. En ese caso, utiliza para negativo un tornillo sin pintar, y a ser posible del motor.
Un saludo
[/quote]

A eso me refería yo... a ese borne y al que hay en el perolo izquierdo... Muchas gracias...

A ver si a mi me dura algo más que a ti... ::)

Un saludo... ;)
 
6372717F766172130 dijo:
Pues nada chicos, he borrado el post con mi propuesta, porque me acaban de joder el jueves ...  >:( >:( >:( >:( , con todas la letras. Así que sintiéndolo mucho no podré asistir, el domingo si lo tengo libre y saldré o por aquí o si alguien de la zona de Sevilla se apunta para el domingo, contad conmigo.

Saludos
yo me apuntaria tambien para el domingo,porque trabajo la noche dell miercoles y el jueves estare descolocado y no iba a disfrutar precisamente de la salida. saludos.
 
Hola que tal, me gustaria que me dijeseis como queda lo de la quedada del SUR para el Jueves, si se va ha hacer o no, donde se queda, si comemos fuera....... un saludo
 
Giaco, ya me gustaría a mí darme un paseito por Sevilla y por Jerez, pero vivo en Torrelodones y me queda un poquito lejos, pero no por falta de ganas.
Milcienese, ya voy ajustando el tema. Ayer encargué en Calleja esto:
http://www.hornig.es/BMW-R-1100-S/Cupulas/Pantalla-Vario.html

Primero pregunté en Movilnorte de Majadahonda el precio de la cúpula alta cuya medida es de 39 centímetros, la que llevo ahora es la original de 31 cmts. El precio es de casi 300 Euros, de modo que encargué esta a Calleja. Esta protege más para viajes largos y es fácil de instalar, de modo que se puede usar de quita y pon.

Me voy a dar unos días con el tema del manillar, pero me temo que la postura sigue siendo forzada. Ahora la duda es el Rapid Dog o el cambio de manillar. Me lo pensaré unos días, aunque si veo alguna 1100 s con él ya preguntaré.

Gracias
 
El cargador de Lidl funciona estupendamente y además por el precio, qué más se le puede pedir.
 
4A5B485B595B575B543A0 dijo:
A eso me refería yo... a ese borne [highlight]y al que hay en el perolo izquierdo[/highlight]... Muchas gracias...

¿En el perolo izquierdo?
Que yo sepa en el cilindro izquierdo no hay ningún borne.

El tornillo hexagonal que está cerca del ojo de buey es el retorno del aceite. Luego están las conexiones del aceite y la pata cabra. ¿A cual te referías?

Los afortunados que tenéis el borne en la tapa del motor de arranque, conectáis allí el positivo del cargador y el negativo en cualquier parte metálica de la moto.
Lo mejor en un tornillo sin pintar del motor.
Los cargadores avisan si no tienes buena conexión, y entonces cambias el negativo de sitio.
Saludos,
 
74766E6A7A76731F0 dijo:
Hola que tal, me gustaria que me dijeseis como queda lo de la quedada del SUR para el Jueves, si se va ha hacer o no, donde se queda, si comemos fuera....... un saludo
Bien, nos vemos a las 9.30 en la gasolinera de Los Bermejales
para dar una vuelta y en principio terminar a la hora de los botellines ( ya se donde!) la ruta esta por elegir. Puede ser la de las 200 curvas u otra por proponer. Quien viene?
 
677472020 dijo:
[quote author=74766E6A7A76731F0 link=1321710843/103#103 date=1323212031]Hola que tal, me gustaria que me dijeseis como queda lo de la quedada del SUR para el Jueves, si se va ha hacer o no, donde se queda, si comemos fuera....... un saludo
Bien, nos vemos a las 9.30 en la gasolinera de Los Bermejales
para dar una vuelta y en principio terminar a la hora de los botellines ( ya se donde!) la ruta esta por elegir. Puede ser la de las 200 curvas u otra por proponer. Quien viene?[/quote]

Como ya comenté unos post más arriba (pagina anterior), se me jodió el jueves para poder salir, así que no tengo más remedio que salir el domingo. Si hay gente por la zona de Sevilla que no pueda salir mañana jueves y quiera salir el domingo, que se manifieste y si no saldré por Cádiz ....pero que el domingo salgo, si o si.

Saludos.
 
7D6C6F61687F6C0D0 dijo:
[quote author=677472020 link=1321710843/107#107 date=1323251869][quote author=74766E6A7A76731F0 link=1321710843/103#103 date=1323212031]Hola que tal, me gustaria que me dijeseis como queda lo de la quedada del SUR para el Jueves, si se va ha hacer o no, donde se queda, si comemos fuera....... un saludo
Bien, nos vemos a las 9.30 en la gasolinera de Los Bermejales
para dar una vuelta y en principio terminar a la hora de los botellines ( ya se donde!) la ruta esta por elegir. Puede ser la de las 200 curvas u otra por proponer. Quien viene?[/quote]

Como ya comenté unos post más arriba (pagina anterior), se me jodió el jueves para poder salir, así que no tengo más remedio que salir el domingo. Si hay gente por la zona de Sevilla que no pueda salir mañana jueves y quiera salir el domingo, que se manifieste y si no saldré por Cádiz ....pero que el domingo salgo, si o si.

Saludos.[/quote]
en principio pretendo ir el domingo,asi que....¿quién más?.Los que salgan el jueves pueden repetir el Domingo....no?
 
23313637362B420 dijo:
en principio pretendo ir el domingo,asi que....¿quién más?.Los que salgan el jueves pueden repetir el Domingo....no?

Por mi parte, el domingo si podré ....hace falta saber cuanta gente iría.
Mañana dan buen tiempo ....para el domingo dan probabilida de lluvia en un 40% y en esa sierra con agua y mi goma delantera casi en las lonas ...... no se yo .....habrá que esperar un par de días haber como evoluciona ele tiempo.

Buena ruta a los que salgáis mañana.

saludos
 
Bueno chicos ....... algún comentario sobre la salida de ayer? alguna fotillo para el album de los cafeteros? .....

Para este domingo se apunta alguien más? Dan algún nublado y probabilidad de lluvia del 30% en la zona ..... pero confiemos en que no caiga.

Saludos
 
Giaco, al final he pedido el Rapid Dog a la gente esta de EEUU. Me parece que el precio final ha sido de 223 €.
Había otro distribuidor del mismo producto en Inglaterra pero su precio se iba a los 300 €.

Me animó el ver lo mucho que te lo habías currado para recabar información en todos los foros del mundo mundial.

Gracias, ya os contaré cuando tenga la pantalla y el artilugio este. Son mis regalistos de Navidad... además de la moto.
 
Hola compis:Este pasado viernes pase ITV con mi cafetera-locomotora y bien otros dos años por delante.Ahora quisiera comentar una pequeña charla sobre el tema de los escapes, como ya dije hace unos meses la ultima vez que fui con la linea Laser tuve que aguantar unas reprimendas y para esta ocasion he montado la linea completa de serie con el catalizador y todo y la verdad acostumbrado a oir rugir la cafetera, tanto silencio pues me desconcerto, pero me ha servido para sacar unas apreciaciones en las cuales he visto que la cafetera con el escape de serie no va nada de mal, hasta me atreveria a decir que entre 3.500 a 5.000 vueltas le veo con mas par motor, por supuesto son apreciaciones particulares, asi que para quien le guste una conduccion podriamos decir normal va estupendo.Ahora para los mas guindillas entre los cuales me encuentro y cuando se trata de luchar con las motos "chinas" la linea Laser no tiene color y se nota claramente la estirada conforme subimos de vueltas.
Tambien os quiero comentar por si a alguien le sirve que he probado a cambiar los escapes completos sin desmontar y se puede hacer perfectamente y con rapidez, lo unico es que hay que quitar la rueda trasera.El tema del Xenon pues lo mismo quitar la bombilla y colocar una H1 normal total 5 minutos.La cuestion de la quilla - quien la lleve puesta- como hay que quitarla para urgar en los escapes me ha servido para hacer unos kilometros sin ella y reiterarme en la conviccion de que es un accesorio muy recomendable aparte de esteticamente, tambien para ir rapido o a mi me lo parece pero el efecto tunel que hace en la parte de abajo sujeta la moto y la hace mas estable. Bueno nada mas saludos a todos. :D :D
 
5E514741476B555A405B5A5D5B340 dijo:
Giaco, al final he pedido el Rapid Dog a la gente esta de EEUU. Me parece que el precio final ha sido de 223 €.
Había otro distribuidor del mismo producto en Inglaterra pero su precio se iba a los 300 €.

Me animó el ver lo mucho que te lo habías currado para recabar información en todos los foros del mundo mundial.

Gracias, ya os contaré cuando tenga la pantalla y el artilugio este. Son mis regalistos de Navidad... además de la moto.

Bueno cuando lo tengas, la instalación es más o menos fácil, en función de que tengas ABS o no lo tengas. En la página del vendedor están los manuales para la instalación, en función si tienes los semimanillares por encima o por debajo de la tija ..... de todos modos, aquí lo tenemos montado Ovidio y yo y seguro que si tienes cualquier duda podemos ayudarte ....pero vamos a nada que le suelas meter mano la moto, lo pondrás sin problemas.

Saludos
 
617467617A797A150 dijo:
Hola compis:Este pasado viernes pase ITV con mi cafetera-locomotora y bien otros dos años por delante.Ahora quisiera comentar una pequeña charla sobre el tema de los escapes, como ya dije hace unos meses la ultima vez que fui con la linea Laser tuve que aguantar unas reprimendas y para esta ocasion he montado la linea completa de serie con el catalizador y todo y la verdad acostumbrado a oir rugir la cafetera, tanto silencio pues me desconcerto, pero me ha servido para sacar unas apreciaciones en las cuales he visto que la cafetera con el escape de serie no va nada de mal, hasta me atreveria a decir que entre 3.500 a 5.000 vueltas le veo con mas par motor, por supuesto son apreciaciones particulares, asi que para quien le guste una conduccion podriamos decir normal va estupendo.Ahora para los mas guindillas entre los cuales me encuentro y cuando se trata de luchar con las motos "chinas" la linea Laser no tiene color y se nota claramente la estirada conforme subimos de vueltas.
Tambien os quiero comentar por si a alguien le sirve que he probado a cambiar los escapes completos sin desmontar y se puede hacer perfectamente y con rapidez, lo unico es que hay que quitar la rueda trasera.El tema del Xenon pues lo mismo quitar la bombilla y colocar una H1 normal total 5 minutos.La cuestion de la quilla - quien la lleve puesta- como hay que quitarla para urgar en los escapes me ha servido para hacer unos kilometros sin ella y reiterarme en la conviccion de que es un accesorio muy recomendable aparte de esteticamente, tambien para ir rapido o a mi me lo parece pero el efecto tunel que hace en la parte de abajo sujeta la moto y la hace mas estable. Bueno nada mas saludos a todos. :D :D

Hombre amigo Locomotoro, me alegro saber de ti y sobre todo el tema de la ITV, porque a mi me toca pasarla el próximo año y tendré que cambiarle los escapes y meterle el catalizador seguro .... así que gracias por la información.

En lo que dices de tu apreciación de lso escapes, estoy de acuerdo contigo y es más .... te diría que no se va más rápido con los Laser que con los originales, en una conducción por carreteras normales. A lo mejor en circuto que puedes estirar mucho más podría haber algo de diferencia, pero mínimas. El atractivo de los Laser, para mi, es que le imprimen una personalidad importante a la hora de "rugir" no tanto por hacer ruido, si no por lo característico del mismo.

Esta mañana me acordé de muchísimo de ti, por lo de los "summerbikers" ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D..... a las 8 de la mañana había una niebla que no se veía ni a 2 mts. Pero me vestí y me tiré a la carretera camino de la sierra de Cádiz, además iba solo. En la primera curva rápida que pillo, me pega un latigazo la cafetera que me deja temblando. La carretera totalmente mojada, mi goma delantera, casi lisa tipo slick y la trasera lista de papeles también, así que aflojé y a pasear se ha dicho. Esta misma semana le cambio las gomas, porque no es cuestión de jugarse el tipo y montaré las Metzeler Z6 (a secas) que hace años que no las monto. Últimamente he llevado las Rosso Corsa y los Corsa III y se las bebe en 5000 kms, así que espero que lo Metzeler me aguanten más.

Por cierto, la "mini-kdda" sureña del jueves no se si tuvo mucha afluencia o no, al final como nadie dijo nada de salir hoy, me he quedado por Cádiz. Espero a ver si pronto podemos hacerla que haya unas cuantas cafeteras.

Saludos
 
382D3E382320234C0 dijo:
....La cuestion de la quilla - quien la lleve puesta- como hay que quitarla para urgar en los escapes me ha servido para hacer unos kilometros sin ella y reiterarme en la conviccion de que [highlight]es un accesorio muy recomendable[/highlight] aparte de esteticamente, tambien para ir rapido o a mi me lo parece pero el efecto tunel que hace en la parte de abajo sujeta la moto y la hace mas estable. Bueno nada mas saludos a todos. :D :D


Además en tiradas largas de autovía bajas el consumo, en verano te achicharras menos los pies y cuando llueve te mojas menos. El único inconveniente es que hay que sacrificar el caballete central.
Locomotoro me alegro de leerte.

Giaco, pese a que las Z6 normales me encantan, he de reconocer que las Michelín PilotRoad 2CT también van bien en invierno se agarran a baja temperatura y en humedo y en mojado. Además están pasando los kilometros y aguantan el tipo. El próximo juego me lo pensaré.
Saludos,
 
6A657375735F616E746F6E696F000 dijo:
Giaco, al final he pedido el Rapid Dog a la gente esta de EEUU. Me parece que el precio final ha sido de 223 €.
Había otro distribuidor del mismo producto en Inglaterra pero su precio se iba a los 300 €.

Me animó el ver lo mucho que te lo habías currado para recabar información en todos los foros del mundo mundial.

Gracias, ya os contaré cuando tenga la pantalla y el artilugio este. Son mis regalistos de Navidad... además de la moto.
En mi caso (con los semimanillares por encima), pude instalarle los Rapid Dog sin ningún problema. Tan solo el cable del acelerador ha quedado justito justito... tanto que al girar el manillar a tope a la derecha, salta la palanca del aire (si la tenía cerrada). Solo tendrás que toquetear bien todos los cables y latiguillos para recolocarlos bien y que no tiren. Ya contarás.
Un saludo.
 
buenas a todos hay que ver que piña mas guapa hay en este rincon es genial. bien al lio:
bueno pues despues de mirar y remirar en todos sitios no encuentro el fallo del ABS, e limpiado y comprobado sensores, cables, conexiones, todo bien, nivel liquido frenos bien, bateria bien, rele bien, fusible bien, luz de freno bien,pastillas de freno nuevas del. y tras. el caso es que no se si llevo servo o no y si eso influye a la hora de resetear( que por cierto no e logrado conseguir como se hace en este modelo en otras si pero en este concretamente no), la moto es una r 1100s del 2000 cuando le das al contacto parpadea el abs, con el tic tac del rele, el fusible ok, si quito el rele se queda encendida la luz derecha del abs y si lo vuelvo a poner vuelven a parapdear los dos uno si uno no( no los dos a la vez), como he leido con la moto parada apreto los frenos y frena muy bien igual en marcha lo unico que el abs no actua pero no se si es por no resetear o por que esta jodido, y me niego a ir al conce a que solo por entrar te soplen 50eur, tengo nociones de mecanica asi que si alguien sabe como hacerlo seria de gran ayuda sin mas un saludo y a disfrutar de nuestras cafeterestrofennnnnn!!!!!,,,vs :) :) :) :) ;D
 
La idea que tengo yo es llevarlo al mecánico directamente. no soy un genio en casi nada, pero en la mecánica menos. Me da yuyu empezar a desmontar o montar algo.ç
La mía tiene ABS y los semimanillares van por debajo de la tija.
 
7A756365634F717E647F7E797F100 dijo:
La idea que tengo yo es llevarlo al mecánico directamente. no soy un genio en casi nada, pero en la mecánica menos. Me da yuyu empezar a desmontar o montar algo.ç
La mía tiene ABS y los semimanillares van por debajo de la tija.

Mis semimanillares iban también por debajo. En la página de Rapid Dog tienes las instrucciones de como se montan cuando los semimanillares van por debajo. Es un pdf en inglés, pero tiene imágenes y se entiende bien, si no puedes recurrir a algún traductor en la web.
Como bien dice Ovidio, lo más laborioso es quitarle las presillas a los cables y reconducirlos bien, sin que estén tirantes. antes de volver a montar carenado, prueba bien girando el manillar a un lado y a otro que todos los cables tengan su holgura correspondiente.

Saludos
 
1A180F146A6D5D0 dijo:
buenas a todos hay que ver que piña mas guapa hay en este rincon es genial. bien al lio:
bueno pues despues de mirar y remirar en todos sitios no encuentro el fallo del ABS, e limpiado y comprobado sensores, cables, conexiones, todo bien, nivel liquido frenos bien, bateria bien, rele bien, fusible bien, luz de freno bien,pastillas de freno nuevas del. y tras. el caso es que no se si llevo servo o no y si eso influye a la hora de resetear( que por cierto no e logrado conseguir como se hace en este modelo en otras si pero en este concretamente no), la moto es una r 1100s del 2000 cuando le das al contacto parpadea el abs, con el tic tac del rele, el fusible ok, si quito el rele se queda encendida la luz derecha del abs y si lo vuelvo a poner vuelven a parapdear los dos uno si uno no( no los dos a la vez), como he leido con la moto parada apreto los frenos y frena muy bien igual en marcha lo unico que el abs no actua pero no se si es por no resetear o por que esta jodido, y me niego a ir al conce a que solo por entrar te soplen 50eur, tengo nociones de mecanica asi que si alguien sabe como hacerlo seria de gran ayuda  sin mas un saludo y a disfrutar de nuestras cafeterestrofennnnnn!!!!!,,,vs  :) :) :) :) ;D

Bienvenido al club!!!
Yo estas navidades, en un descuido de la parienta, me lío y voy a resetar directamente desde el conector de 10 pins, a ver si los destellos del led me dan más pistas.
En mi caso estoy casi seguro que es un tema electrónico, porque el modulador coge presión.
Si no hado ningún cortocircuito, ::) colgaré las instrucciones para el que le haga falta.
De esta no pasa y como no lo repare mi moto va a adelgazar 3 Kg ;)
Saludos,
 
Gracias Giaco. Le llevaré la chuleta al mecánico y me la aprenderé yo también.

Mientras estoy pensando en adecentar los plásticos que valen de soporte para las maletas, están faltos de color, medio grisáceos y contrastan mucho con el negro brillante de la moto. Había pensando primero echarles imprimación para plásticos y después pintarlos en negro, pero no sé si en negro mate o brillo, tal como la moto.

He han pasado este video y he flipado con el pintor este.

http://www.youtube.com/watch?v=S59fh-6Saaw&feature=player_embedded

¿¿ Cómo creeis que quedará mejor, con brillo o sin él o con el soplete del fenómeno del video.

Gracias
 
Vaya un A:::: llegado que he puesto. Antes de participio es del verbo haber, con H...

Sorry, estaba pensando en Marlon Brando.
 
67687E787E526C6379626364620D0 dijo:
.....estoy pensando en adecentar los plásticos que valen de soporte para las maletas, están faltos de color, medio grisáceos y contrastan mucho con el negro brillante de la moto. Había pensando primero echarles imprimación para plásticos y después pintarlos en negro, pero no sé si en negro mate o brillo, tal como la moto....

Ojo que los soportes de las maletas son plástico reforzado con fibra por eso tienen un acabado como "rugoso", no creo que la pintura lo solucione.
No es que los tengas envejecidos, es que son así.
Saludos,
 
5954594259560B080F380 dijo:
Buenas, me presento con una R1100S Boxer Cup, desde los Madriles.
Saludos
Bienvenido!
Da algún dato más de la moto, que por aquí nos encantan las BoxerCup.
Saludos,
 
Milcienese, efectivamente son rugosos, pero es la falta de color lo que molesta, ya que va desde el negro hasta algunas gamas de gris.
cuando aprenda a poner fotos, cuelgo una.
Gracias
 
46495F595F734D4258434245432C0 dijo:
Milcienese, efectivamente son rugosos, pero es la falta de color lo que molesta, ya que va desde el negro hasta algunas gamas de gris.
cuando aprenda a poner fotos, cuelgo una.
Gracias

En este enlace encontraás un tutorial muy fáil para subir fotos aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286349120 .

De todos modos, sis tienes problemas, no tienes más que decirlo y te ayudamos a subirlas.

Saludos
 
Estoy buscando un antirrobo/pinza de freno con soporte para poder fijarlo a la moto sin que me obligue a llevar las maletas ni tener que ponerlo debajo del asiento. Me podéis recomendar alguno?
 
586568697F6F700A0 dijo:
Estoy buscando un antirrobo/pinza de freno con soporte para poder fijarlo a la moto sin que me obligue a llevar las maletas ni tener que ponerlo debajo del asiento. Me podéis recomendar alguno?
¿Para que moto?
 
Estimados compañeros de moto aunque llevo mucho tiempo sin participar en el foro si que me leo de vez en cuando ya que para mi la 1100 s es la moto mas bonita que a hecho BMW y aunque tengo una 1200 adventur y una ktm 690 la s es mi preferida sin duda y es la que nunca venderé.                  
El caso es que lleva mas de un año parada y creo que le voy a meter mano de una vez
Tengo un problema de abs pero no corresponde con ninguno de los que he leído ,la mía tiene servo y es del 2004 y lo que me falla es el cuentakilómetros que deja de marcar y entonces no resetea el abs según el ordenador de BMW es el modulador del abs ya que lo respetan y funciona de nuevo pero yo creo que es un mas contacto por algún lado ,el sensor trasero del abs creo que lo utiliza también el cuentakilómetros pero no tengo claro que el si el cable del sensor pasa primero por la centralita y luego va al cuentakilómetros o al revés si alguien me puede ayudar sobre esto antes de ponerme a desmontar media moto me seria de gran ayuda.
El sensor trasero me lo cambiaron en BMW para no arreglar nada.
Por cierto he leído que alguien buscaba unas maletas ,yo tengo unas con soportes y bolsas interiores que ya no uso ,ya no viajo con ella , también tengo unos semimanillares altos originales por si alguien le interesan.
UN SALUDO JOTA
 
516C6160766679030 dijo:
El antirrobo/pinza es para una R 1100 S del año 2005.

Gracias.

A ver si le hago una foto al mío y te lo enseño a ver si te gusta.
Danos mas datos de ti y de tu moto.
Saludos,
 
6B6E7560210 dijo:
...Tengo un problema de abs pero no corresponde con ninguno de los que he leído ,la mía tiene servo y es del 2004 y lo que me falla es el cuentakilómetros que deja de marcar y entonces no resetea el abs según el ordenador de BMW es el modulador del abs ya que lo respetan y funciona de nuevo pero yo creo que es un mas contacto por algún lado ...

Creo que debe ser el sensor del cuentakilometros.
A veces se ensucia y falla. Como es magnético, los fallos son intermitentes o a partir de cierta velocidad.
Prueba a limpiarlo. Es muy fácil.

Se quita el tornillo vertical y sale a presión.
Lo limpias (tendrá virutitas metálicas pegadas) y lo vuelves a montar.
Ya nos dirás como quedas.
Saludos,
 
Creo que la mía no lleva ese sensor,solo lleva el del abs ........   
3034313E343833382E385D0 dijo:
[quote author=6B6E7560210 link=1321710843/136#136 date=1323976767] ...Tengo un problema de abs pero no corresponde con ninguno de los que he leído ,la mía tiene servo y es del 2004 y lo que me falla es el cuentakilómetros que deja de marcar y entonces no resetea el abs según el ordenador de BMW es el modulador del abs ya que lo respetan y funciona de nuevo pero yo creo que es un mas contacto por algún lado ...

Creo que debe ser el sensor del cuentakilometros.
A veces se ensucia y falla. Como es magnético, los fallos son intermitentes o a partir de cierta velocidad.
Prueba a limpiarlo. Es muy fácil.

Se quita el tornillo vertical y sale a presión.
Lo limpias (tendrá virutitas metálicas pegadas) y lo vuelves a montar.
Ya nos dirás como quedas.
Saludos,[/quote]
 
53564D58190 dijo:
Creo que la mía no lleva ese sensor,solo lleva el del abs ........   


Existen dos versiones de la R1100S, la más antigua llevaba dos cablecitos (como se ve en alguna imagen) siendo uno el del velocímetro y el otro el sensor del ABS. En las más modernas, con servo y frenada integral, lleva solo un sensor que sirve tanto para el ABS como para el velocímetro. Es inconfundible, es una pieza de plástico negra con dos tornilitos, se quita, se limpia y se vuelve a montar y a ver que tal resulta.

Suerte y saludos
 
615C5150465649330 dijo:
Estoy buscando un antirrobo/pinza de freno con soporte para poder fijarlo a la moto sin que me obligue a llevar las maletas ni tener que ponerlo debajo del asiento. Me podéis recomendar alguno?

Seguro que te podemos ayudar, peeeero podias entrar de otra manera mas y permiteme la licencia, mas educada/simpatica, por ejem: Hola que tal soy fulanito de tal de tal sitio y mi moto es tal pascual, necesito un consejillo.....tu sabes..... y te repito sin acritud, es por el buen rollito que tenemos entre nosotros y que siga asi mucho tiempo.....por cierto bienvenido!!
 
Arriba