Bueno, pues venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271247991/new
Continuamos para bingo
Un saludo.
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03301C300130510 dijo:Rrp, he visto que hay dos posibilidades de bajar las estriberas, con accesorios de wunderlich...
Uno de ellos es para mantener los reposapiés actuales, y el otro es con otros reposapiés. ¿Cuál es el que llevas tu?
Quiero mantener los reposapies que lleva la moto, pero si lo otro funciona mejor, igual me lo pienso.
Por otro lado, sale muy caro?
Saludos.
5B5B59290 dijo:Los repossapies, se pueden bajar o bien subir.
¿Alguno me puede indicar si hay algún post sobre como desmontar el frontal?,tengo que cambiar una bombilla fundida del cuenta revoluciones y seguro que hay tornillos escondidos.
3A3A38480 dijo:Los repossapies, se pueden bajar o bien subir.
¿Alguno me puede indicar si hay algún post sobre como desmontar el frontal?,tengo que cambiar una bombilla fundida del cuenta revoluciones y seguro que hay tornillos escondidos.
19203F323F39560 dijo:[quote author=5B5B59290 link=1273677805/9#9 date=1273831865]Los repossapies, se pueden bajar o bien subir.
¿Alguno me puede indicar si hay algún post sobre como desmontar el frontal?,tengo que cambiar una bombilla fundida del cuenta revoluciones y seguro que hay tornillos escondidos.
595043434842110 dijo:[quote author=19203F323F39560 link=1273677805/10#10 date=1273834299][quote author=5B5B59290 link=1273677805/9#9 date=1273831865]Los repossapies, se pueden bajar o bien subir.
¿Alguno me puede indicar si hay algún post sobre como desmontar el frontal?,tengo que cambiar una bombilla fundida del cuenta revoluciones y [highlight]seguro que hay tornillos escondidos[/highlight].
Eso solo son las 15 o 20 primeras veces, hasta que te acostumbras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D7E7E7C0C0 dijo:Uhhh, muchas gracias a todos, este mediodía lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar, madre mía que mareo de tornillos, la próxima bombilla que se funda................a sí se queda
Asi me gusta rrp oir hablar de tornillos de la cafetera a mi me anima que le voy a hacer ya he tenido el cigüeñal en la mano por locuras que me dan para cambiar patines y cadenas de distribucion asi que hala a desarmar que es muy entretenido ahi pongo una foto de cuando hice embrague para dar animos.Saludos a todos.3A3A38480 dijo:Uhhh, muchas gracias a todos, este mediodía lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar, madre mía que mareo de tornillos, la próxima bombilla que se funda................a sí se queda
Asi me gusta rrp oir hablar de tornillos de la cafetera a mi me anima que le voy a hacer ya he tenido el cigüeñal en la mano por locuras que me dan para cambiar patines y cadenas de distribucion asi que hala a desarmar que es muy entretenido ahi pongo una foto de cuando hice embrague para dar animos.Saludos a todos.362330362D2E2D420 dijo:[quote author=3A3A38480 link=1273677805/15#15 date=1273850637]Uhhh, muchas gracias a todos, este mediodía lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar, madre mía que mareo de tornillos, la próxima bombilla que se funda................a sí se queda
Ovidio como estamos en crisis solo llega para 1/2 moto. Saludos maños.4C756A676A6C030 dijo:Yo creí que comprar a plazos era otra cosa.![]()
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Un saludo.
7B7B79090 dijo:Uhhh, muchas gracias a todos, este mediodía lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar, madre mía que mareo de tornillos, la próxima bombilla que se funda................a sí se queda
6B66776E7D6B66737D726B6E070 dijo:[quote author=7B7B79090 link=1273677805/15#15 date=1273850637]Uhhh, muchas gracias a todos, este mediodía lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar, madre mía que mareo de tornillos, la próxima bombilla que se funda................a sí se queda
48716E636E68070 dijo:No se si me equivoco pero no conozco ninguna que tenga amortiguador de dirección, aunque nunca está de más.
De todas formas nuestra moto no me da la sensación que sea nerviosa de dirección. No me imagino un R1100S falta de peso delantero por acelerar a la salida de una curva... pero lo dicho. Estorbar no te va a estorbar, y nunca esta de más.
Un saludo.
475251524A46130 dijo:[quote author=48716E636E68070 link=1273677805/22#22 date=1274042259]
No se si me equivoco pero no conozco ninguna que tenga amortiguador de dirección, aunque nunca está de más.
De todas formas nuestra moto no me da la sensación que sea nerviosa de dirección. No me imagino un R1100S falta de peso delantero por acelerar a la salida de una curva... pero lo dicho. Estorbar no te va a estorbar, y nunca esta de más.
Un saludo.
Hola Giaco en principio dentro del brazo donde esta el arbol de transmision no hay aceite solo se pone en montaje un poco de grasa especial en los estriados del arbol en los rodamientos de las crucetas y en los rodamientos conicos sobre los que articula el paralever si es poco lo que te pierde puede ser que sude un poco pero si es bastante habria que pensar en el reten de la caja de cambios del eje que sale a conectar con el cardan si fuera este reten se puede cambiar retirando el brazo basculante este brazo y la articulacion del paralever tienen unos rodamientos conicos que al montar ahi que pretar con cuidado hasta que no hay holgura y que el brazo suba y baje sin esfuerzo pero con cuidado ya que si se apreta mas de lo necesario estos rodamientos al ser conicos quedan por decirlo de una forma coloquial pellizcados.Muy importante si trasteas en estos tornillos y tuercas seguir las intrucciones de calentar con un decapador por ejemplo las carcasas segun indica el manual igual al desmontar que en el montaje.Suerte y Saludos24353638312635540 dijo:Hola chicos, este finde me fui por tierras almerienses y en total le he hecho unos 1.000 kms. a la cafetera .... todo perfecto, el tiempo, la moto, la comida...etc...
Esta mañana me he dado cuenta que había una gota de aceite debajo de donde estaba el catalizador, me agacho y veo que la gota viene del cable de la sonda Lamda ......pero miro más arriba y veo la junta/unión tipo fuelle que une el cardan con la caja de cambios está toda manchada de grasa/aceite. Por arriba está inmaculada, pero por abajo está demasiado manchado de aceite/grasa.
Será un aviso del cardan o que esa junta está mal?
El miércoles voy a cambiarle los aceites y el del cardan incluido, pero no se si desmontar el cardan y ver si dicha junta está mala o que puede ser. Alguna idea?
Saludos
Pues no tiene muchas posibilidades:5D4C4F41485F4C2D0 dijo:Hola chicos, este finde me fui por tierras almerienses y en total le he hecho unos 1.000 kms. a la cafetera .... todo perfecto, el tiempo, la moto, la comida...etc...
Esta mañana me he dado cuenta que había una gota de aceite debajo de donde estaba el catalizador, me agacho y veo que la gota viene del cable de la sonda Lamda ......pero miro más arriba y veo [highlight]la junta/unión tipo fuelle que une el cardan con la caja de cambios está toda manchada de grasa/aceite. Por arriba está inmaculada, pero por abajo está demasiado manchado de aceite/grasa.[/highlight]
Será un aviso del cardan o que esa junta está mal?
El miércoles voy a cambiarle los aceites y el del cardan incluido, pero no se si desmontar el cardan y ver si dicha junta está mala o que puede ser. Alguna idea?
Saludos
23252031203520500 dijo:Buenas!
A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo respecto a la moto.
Me ofrecen una llanta trasera procedente de una R1100S del 99 sin ABS, y me interesaría quedármela siempre que sirva para la mía de 2004 con ABS integral, pero nadie me lo asegura.
Vosotros sabeis algo al respecto? Yo creo que son compatibles pero por si acaso...
063F202D2026490 dijo:Lapizlatzuli: Para trasladar una página, solo copia la dirección, y la pegas en el post de contestación:
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47961&btnr=31_0503&hg=31&fg=10
En efecto, eso que comentas de movimiento del manillar que se produce al pasar acelerando (con poco peso delante), tumbado (rotonda) por un bache, tiene toda la pinta de corregirse en gran parte (o todo) con un amortiguador de dirección. Con las vías tendría mas cuidado (a mi me dan pavor).
Un saludo.
566549655465040 dijo:Alguno de vosotros lleváis GPS en la moto??
Lo digo por el soporte, cómo lo habéis apañado.
Había pensado en ponerlo de alguna forma debajo de los relojes, aunque no me fío de que se caiga o de que moleste para el giro del manillar.
Otra opción sería aprovechar los "agujeros" que van en las piñas, para meter los retrovisores en otros modelos, pero como le daría el aire de lleno...
Por eso pregunto si alguien lo lleva, para ver si le va bien.
Un saludo.
Milcienese con respecto al manillar alto te dire que tambien noto las mismas sensaciones de ligereza dél tren delantero cuando llevo el manillar arriba ya que he tenido alguna trail y parece que me identifico mas con esa conduccion que con la de semi-manillares bajos pero como no puedo parar de vez en cuando los subo o los bajo yo pensaba que eran manias mias pero creo que aunque pueda parecer una rareza esa pequeña diferencia de cargar mas nuestro peso o menos sobre el manillar se nota y mucho claro supongo que nos entendemos que estamos hablando de conduccion de buscarle ya las cosquillas a la moto para una conduccion "normal" el manillar esta bien donde cada uno lo encuentre mas comodo o mas bonito.56525758525E555E485E3B0 dijo:Giaco: suerte con la avería.
Yo si que tengo pensado instalar un amortiguador de dirección en mi tractor. Desde que instalé el manillar alto me da la sensación de que "pierdo" la rueda delantera más a menudo.
Me regalan uno (de una japo) que por dimensiones es bastante parecido al de las boxercup.
Cuando lo instale pongo unas fotos. Primero tengo que hacer los anclajes.
Saludos,
Hola!.6B5874586958390 dijo:Alguno de vosotros lleváis GPS en la moto??
Lo digo por el soporte, cómo lo habéis apañado.
Había pensado en ponerlo de alguna forma debajo de los relojes, aunque no me fío de que se caiga o de que moleste para el giro del manillar.
Otra opción sería aprovechar los "agujeros" que van en las piñas, para meter los retrovisores en otros modelos, pero como le daría el aire de lleno...
Por eso pregunto si alguien lo lleva, para ver si le va bien.
Un saludo.
Yo he istalado el soporte sobre la bolsa sobredepósito, porque solo lo uso en viajes (es una PDA teléfono con iGO instalado).477458744574150 dijo:Alguno de vosotros lleváis GPS en la moto??
Lo digo por el soporte, cómo lo habéis apañado.
Había pensado en ponerlo de alguna forma debajo de los relojes, aunque no me fío de que se caiga o de que moleste para el giro del manillar.
Otra opción sería aprovechar los "agujeros" que van en las piñas, para meter los retrovisores en otros modelos, pero como le daría el aire de lleno...
Por eso pregunto si alguien lo lleva, para ver si le va bien.
Un saludo.
07223F2A28127C7C7D7D121E4D0 dijo:Hola!.
Yo llevo el tomtom rider II entre los relojes y el contacto.
Con el soporte Ram enganchado a la barra que nace de la columna de dirección. Por si acaso, el soporte ram lo llevo asegurado con dos bridas metálicas.
No tengo fotos, pero si te interesa te las paso.
Saludos![]()
0B322D202D2B440 dijo:Yo he istalado el soporte sobre la bolsa sobredepósito, porque solo lo uso en viajes (es una PDA teléfono con iGO instalado).
En la foto solo se ve el soporte porque estaba quitada la PDA (empezó a chispear).
Un saludo
073418340534550 dijo:[quote author=0B322D202D2B440 link=1273677805/45#45 date=1274218128]
Yo he istalado el soporte sobre la bolsa sobredepósito, porque solo lo uso en viajes (es una PDA teléfono con iGO instalado).
En la foto solo se ve el soporte porque estaba quitada la PDA (empezó a chispear).
Un saludo