EL RINCÓN DE LA R1100S

Ovidio dijo:
[quote author=Pitingo link=1250634227/75#82 date=1252586690]por cierto cuanto te ha salido el juego si no es mucho preguntar?

"Solo" 390 euros con mano de obra incluida. La verdad es que con solo indagar un poco he encontrado cosas bastante mas baratas.
Aqui http://www.vulcanizadossanz.com/index.html, que lo tengo al lado, vale 290 con la mano de obra incluida.
Cometí el error de fiarme del que me cambia los neumáticos del coche (habría que decir "me cambiaba").
Un saludo.[/quote]

Me alegro saludarte de nuevo Ovidio. Vulcanizdos Sanz está en Jerez y es donde yo las cambio desde hace muchos años y los precios siempre son excelentes.

Saludos
 
javibuell dijo:
Hola a todos/as:

Tengo puesto en los clasificados del foro, la venta de mi R1100S, deciros que está toda la información en el anuncio, que es del [highlight]2005[/highlight] y [highlight]sólo 10 mil kms[/highlight] y con todos los extras posibles. Si sabéis de alguien que quiera una "cafetera" nueva ya sabeis donde buscarme.

Saludos.
¿Otro cambio y con solo cuatro meses? ¿que ha pasado esta vez? ¿no te dedicarás a la compraventa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
 
Pitingo dijo:
ok , entendido Alberto. Una pregunta Alberto, se nota mucho el chip laser? y los arboles de levas? es que quiero hacerle con el tiempo la misma preparacion que tu, me parece genial. Y por ultimo donde y cuanto te han salido los arboles de levas? un saludo y estoy ansioso por saber como va esa super boxercup.

Bueno, no te puedo decir qué aporta solo el chip, porque yo puse las colas, el chip, el supresor del catalizador ("Y") y el filtro KN todo a la vez, pero la sensación general es que la curva de potencia se aplana un poquito en los medios y es más lineal hasta el final, de repente ya no tienes ese aviso previo al corte de encendido (niños no hagais esto sin la presencia de un adulto; ;) ;) ;)) y el motor sigue empujando hasta que, ZAS, te encuentras con el corte de encendido de golpe. No es que yo suela subir tanto de vueltas, de hecho lo considero una burrada, pero en el circuito y en caliente se te va la mano y no te enteras. :-[ :-[ :-[.

Los Arboles sale en por 485 Euros (los dos) y los he comprado en en Wunderlich a través de 2T Moto de Granada. En contra de la expereciencia que tenía de esta gente de 2T Moto en Málaga estos han funcionado muy bien. En cuanto a la sensación que dan los arboles te lo diré en cuanto pruebe la moto, ya que no he tenido oportunidad de rodarlos de momento.

Slaudos
 
Piti, danos precio de la Y, porfa, estoy esperándolo para montarla yo también.
Con un filtro de aire nuevo (no K&N), el sincronizado de cilindros y reglaje de válvulas suena y se comporta como otra moto  :cool: qué guay.
De todas formas, aun así, siempre soy la más lenta del lugar, cuestión de pesos  ;D  pero no me importa, esta moto se disfruta como ninguna (y van 10).
Ráfagas.
 
mariamarcos dijo:
Piti, danos precio de la Y, porfa, estoy esperándolo para montarla yo también.
Con un filtro de aire nuevo (no K&N), el sincronizado de cilindros y reglaje de válvulas suena y se comporta como otra moto  :cool: qué guay.
De todas formas, aun así, siempre soy la más lenta del lugar, cuestión de pesos  ;D  pero no me importa, esta moto se disfruta como ninguna (y van 10).
Ráfagas.
Y marca Laser y filtro K&n 340€ para el publico con portes e iva icluido, la mano de obra no me ha costado nada ya que lo he montado yo. El sonido ahora es mas metalico y suena mas,
 
mariamarcos dijo:
Piti, danos precio de la Y, porfa, estoy esperándolo para montarla yo también.
Con un filtro de aire nuevo (no K&N), el sincronizado de cilindros y reglaje de válvulas suena y se comporta como otra moto  :cool: qué guay.
De todas formas, aun así, siempre soy la más lenta del lugar, cuestión de pesos  ;D  pero no me importa, esta moto se disfruta como ninguna (y van 10).
Ráfagas.
Estas son las de Remus.
http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_15&header_text=&header_text_image=0
Son unos tios bastante serios. Yo les compré el sistema completo de colector y tubos de escape independientes, con los silenciadores independientes (EXA15153), y a la semana los tenía en casa. También tienes la Y por 199 Libras.
Un saludo.
 
supapep dijo:
[quote author=ELLOBO27 link=1250634227/75#88 date=1252703461]Hola a todos.
Acabo de regresar de una "rutilla" con la boxer cup, ha sido una pasada, ya llevaba hechos a la moto 15.000 kms y no terminaba de cogerle el tranquillo a la cafetera (venía de japonesas), pero hemos hecho 2400 kms en 5 días por el pirineo (desde Portbou a Hondarribia) por carreteras increibles de España, Francia y Andorra. La moto ha ido increible, cargada hasta los topes con las maletas y con el sobredepósito me ha sorprendido el buen comportamiento general y poco a poco la he llegado a controlar como yo quería. El único problema que he tenido ha sido que me ha rfezumado aceite `por el tapón de llenado, cambié la junta tórica en la BMW de Andorra y siguió perdiendo, asi es que miramos al detalle el tapón y su soporte, observando que había un pequeño cilindro como d esilicona que estaba suelto. Me da la impresión de que es una especie de sellado del soporte del tapón. A ver si alguien sabe algo de este tema.
Un saludo

Ante todo enhorabuena por el viaje! Yo lo hice casi idéntico el año pasado con mi ex moto (no bmw) y lo disfruté de lo lindo.

Me sucede exactamente lo mismo que a tí con el rezumado del tapón. En mi caso empecé también por la junta de goma, y cambiándola me di cuenta de que el casquillo de plástico donde engancha el tapón giraba un poco cuando pongo el tapón. Lo llevé a donde yo creí que era el sitio correcto y se redujeron considerablemente las pérdidas, pero aún me deja un poquito de rastro. A ver si alguien nos puede ayudar un pcoo más. [/quote]

Hola y perdón por tardar en contestar.
Problema solucionado. Quité el tapón del aceite y efectivamente observé que el soporte de plastico que sujeta este se movía con facilidad, asi es que tiré de el y este salió sin problema, es mas, salio demasiado bien y al sacarlo ¡¡¡Sorpresa!!! ademas de la correspondiente junta tórica se veía un aro de silicona totalmente reseca y degradada que incluso se había hecho bolitas. Incauto de mi pensé en sustituir la silicona por sellador de motores, asi es que me acerque al taller Renault de un familiar para sablearle un poco. Como me acerque con la moto, le explique que era lo que me pasaba y tras desmontar de nuevo el tapón y el soporte me miró por encima de las gafas y me dijo la típica frase "¿Quien coño te ha hecho esta chapuza? Joder, si mi moto ha ido siempre a BMW (salvo pequeños apaños que le hago yo)... Al grano, limpió el soporte, tiró la junta tórica que llevaba a la basura, buscó una junta tórica de mayor grosor y la puso en el soporte y despues puso este en el cilindro (le costó un poco ponerlo). Me miró como diciendo "estos de las motos estan todos de la cabeza" y me dijo, "Ala, date una vuelta". ¡No me pierde ni una gota!!! es que ni se mancha el tapón. Provad este remedio que a mi me ha resultado a la primera, facil y económico.

Gracias Helecho y supapep por la ayuda.

Un saludo a todos
 
Reel RINCÓN DE LA R1100S

Hola a todos.

Tengo una R 1100 S del año 2005. Me ha llamado la atención el kit que permite cambiar el manillar y tija superior. Si alguno lo teneis colocado, me podrías dar vuestra impresión sobre él?.
Sobre todo me interesa el resultado de combinar manillar ancho y estriberas altas; no se si la postura será tan cómoda como la actual; en este momento yo tengo colocados los manillares por encima de la tija.
Aqui abajo os dejo un enlace donde se puede ver por piezas y ya colocado, así como el precio que, dentro de lo caro que es, resulta mucho más barato que el que he visto en Boxer Todo.

Gracias.

http://cgi.ebay.es/Superbike-Lenker-Umbau-Kit-BMW-R-1100-S-R1100S_W0QQitemZ360188290245QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53dce524c5&_trksid=p3286.c0.m14
1
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

Chavi dijo:
Hola a todos.

Tengo una R 1100 S del año 2005. Me ha llamado la atención el kit que permite cambiar el manillar y tija superior. Si alguno lo teneis colocado, me podrías dar vuestra impresión sobre él?.
Sobre todo me interesa el resultado de combinar manillar ancho y estriberas altas; no se si la postura será tan cómoda como la actual; en este momento yo tengo colocados los manillares por encima de la tija.
Aqui abajo os dejo un enlace donde se puede ver por piezas y ya colocado, así como el precio que, dentro de lo caro que es, resulta mucho más barato que el que he visto en Boxer Todo.

Gracias.

http://cgi.ebay.es/Superbike-Lenker-Umbau-Kit-BMW-R-1100-S-R1100S_W0QQitemZ360188290245QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53dce524c5&_trksid=p3286.c0.m14

Hostiiiiiiia! el resultado debe ser espectacular..... Te convierte la moto en una Suzuki del siglo pasado ;D ;D ;D

pd. Para los mas lentos de reflejos mirad la ultima foto del enlace ;)

un saludo
1
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

Chavi dijo:
Hola a todos.

Tengo una R 1100 S del año 2005. Me ha llamado la atención el kit que permite cambiar el manillar y tija superior. Si alguno lo teneis colocado, me podrías dar vuestra impresión sobre él?.
Sobre todo me interesa el resultado de combinar manillar ancho y estriberas altas; no se si la postura será tan cómoda como la actual; en este momento yo tengo colocados los manillares por encima de la tija.
Aqui abajo os dejo un enlace donde se puede ver por piezas y ya colocado, así como el precio que, dentro de lo caro que es, resulta mucho más barato que el que he visto en Boxer Todo.

Gracias.

http://cgi.ebay.es/Superbike-Lenker-Umbau-Kit-BMW-R-1100-S-R1100S_W0QQitemZ360188290245QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53dce524c5&_trksid=p3286.c0.m14

Hola Chavi, yo estuve por ponerle este manillar, que debe ser cómodo, pero me tiró para atrás la estética. Vi montada una R1100S con este manillar y no me gustó como quedaba ......pero bueno hablo solo desde el punto de vista estético.

Saludos.
1
 
Pitingo dijo:
[quote author=mariamarcos link=1250634227/90#104 date=1253109093]Piti, danos precio de la Y, porfa, estoy esperándolo para montarla yo también.
Con un filtro de aire nuevo (no K&N), el sincronizado de cilindros y reglaje de válvulas suena y se comporta como otra moto  :cool: qué guay.
De todas formas, aun así, siempre soy la más lenta del lugar, cuestión de pesos  ;D  pero no me importa, esta moto se disfruta como ninguna (y van 10).
Ráfagas.
Y marca Laser y filtro K&n 340[ch8364] para el publico con portes e iva icluido, la mano de obra no me ha costado nada ya que lo he montado yo. El sonido ahora es mas metalico y suena mas,[/quote]

He mirado la factura de Noviembre del año pasado y me salió el supresor Laser nuevo con montaje incluido en 265,00 [ch8364].

Saludos
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

Chavi dijo:
Hola a todos.

Tengo una R 1100 S del año 2005. Me ha llamado la atención el kit que permite cambiar el manillar y tija superior. Si alguno lo teneis colocado, me podrías dar vuestra impresión sobre él?.
Sobre todo me interesa el resultado de combinar manillar ancho y estriberas altas; no se si la postura será tan cómoda como la actual; en este momento yo tengo colocados los manillares por encima de la tija.
Aqui abajo os dejo un enlace donde se puede ver por piezas y ya colocado, así como el precio que, dentro de lo caro que es, resulta mucho más barato que el que he visto en Boxer Todo.

Gracias.

http://cgi.ebay.es/Superbike-Lenker-Umbau-Kit-BMW-R-1100-S-R1100S_W0QQitemZ360188290245QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53dce524c5&_trksid=p3286.c0.m14
Hola Chavi. Esta es otra opción:
(clik para agrandar)

No modifica sustancialmente la linea de la moto y consigue levantar y atrasar algo el manillar. Para mi ha sido una mejora suficiente.

Un saludo
1
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

Ovidio dijo:
[quote author=Chavi link=1250634227/105#108 date=1253370364]Hola a todos.

Tengo una R 1100 S del año 2005. Me ha llamado la atención el kit que permite cambiar el manillar y tija superior. Si alguno lo teneis colocado, me podrías dar vuestra impresión sobre él?.
Sobre todo me interesa el resultado de combinar manillar ancho y estriberas altas; no se si la postura será tan cómoda como la actual; en este momento yo tengo colocados los manillares por encima de la tija.
Aqui abajo os dejo un enlace donde se puede ver por piezas y ya colocado, así como el precio que, dentro de lo caro que es, resulta mucho más barato que el que he visto en Boxer Todo.

Gracias.

http://cgi.ebay.es/Superbike-Lenker-Umbau-Kit-BMW-R-1100-S-R1100S_W0QQitemZ360188290245QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53dce524c5&_trksid=p3286.c0.m14
Hola Chavi. Esta es otra opción:
(clik para agrandar)

No modifica sustancialmente la linea de la moto y consigue levantar y atrasar algo el manillar. Para mi ha sido una mejora suficiente.

Un saludo[/quote]
Podrias decirme dónde puedo encontrar información sobre ellos?.
El caso es que tal y como los tengo colocados ahora (originales sobre la tija superior) no me convencen mucho porque solo van fijados a la barra de la suspensión y me da la impresión de que ante una frenada fuerte podrían moverse.
1
 
(para quienes tengan la Y marca Laser) el otro dia me fije al instalarla que no trae como otras Y las dos barritas soldadas con los soportes de gomas en los extremos como el catalizador de origen, simplemente va cojida a los dos tornillos de cada colector y arriba empalmada a las colas de escape, es asi?
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

Chavi dijo:
Podrias decirme dónde puedo encontrar información sobre ellos?.
El caso es que tal y como los tengo colocados ahora (originales sobre la tija superior) no me convencen mucho porque solo van fijados a la barra de la suspensión y me da la impresión de que ante una frenada fuerte podrían moverse.

Entra aquí Chavi y tendrás más información sobre precios, instalación y demás....

http://www.rapiddog.net/MAINFRAMESET.htm

Saludos
 
Pitingo dijo:
(para quienes tengan la Y marca Laser) el otro dia me fije al instalarla que no trae como otras Y las dos barritas soldadas con los soportes de gomas en los extremos como el catalizador de origen, simplemente va cojida a los dos tornillos de cada colector y arriba empalmada a las colas de escape, es asi?

Si Pitingo es como dices, además a mi me sobró una pletina que venía en la tornillería de la Y y que no llegué a colocarla porque no había manera de encajarla..... no se si a ti te pasó lo mismo.

Además el cable de la sonda Lamda lo tuve que pasar por fuera y ahora se ve, porque la posición donde enrosca está más retrasada que la original...... supongo que a ti te habrá pasado lo mismo para no cambiar todo el cable.

Saludos
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

Giaco dijo:
[quote author=Chavi link=1250634227/105#113 date=1253539504]
Podrias decirme dónde puedo encontrar información sobre ellos?.
El caso es que tal y como los tengo colocados ahora (originales sobre la tija superior) no me convencen mucho porque solo van fijados a la barra de la suspensión y me da la impresión de que ante una frenada fuerte podrían moverse.

Entra aquí Chavi y tendrás más información sobre precios, instalación y demás....

http://www.rapiddog.net/MAINFRAMESET.htm

Saludos[/quote]

Después de consultar la página, me da la impresión de que la única diferencia con lo que tengo ahora es que acercas un poco  mas el manillar hacia el cuerpo, pero sigue sin haber una sujección fuerte y segura a la tija; cada semimanillar va fijado únicamente con una mordaza a la barra de la suspensión.
Igual es un poco de paranoia pero si empujo con fuerza el manillar de la moto en parado contra el tope de la dirección este se llega a mover y eso no me gusta nada.
Este verano he hecho un viaje de 3000 km. por Pirineos a buen ritmo y bien cargado y no se han movido nada pero aún así no estoy tranquilo.
Lo que está claro es que el tornillito que sujeta el semimanillar a la tija cuando este va colocado por debajo de la misma no esta de adorno y cuando ponemos el manillar sobre la tija no se puede fijar el tornillo ya que esta no tiene agujero por arriba.
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

Chavi dijo:
Después de consultar la página, me da la impresión de que la única diferencia con lo que tengo ahora es que acercas un poco  mas el manillar hacia el cuerpo, pero sigue sin haber una sujección fuerte y segura a la tija; cada semimanillar va fijado únicamente con una mordaza a la barra de la suspensión.
Igual es un poco de paranoia pero si empujo con fuerza el manillar de la moto en parado contra el tope de la dirección este se llega a mover y eso no me gusta nada.
Este verano he hecho un viaje de 3000 km. por Pirineos a buen ritmo y bien cargado y no se han movido nada pero aún así no estoy tranquilo.
Lo que está claro es que el tornillito que sujeta el semimanillar a la tija cuando este va colocado por debajo de la misma no esta de adorno y cuando ponemos el manillar sobre la tija no se puede fijar el tornillo ya que esta no tiene agujero por arriba.

Yo los llevo así cerca de 1 año y he hecho frenadas fuertes en circuito y no se ha coscado. De todos modos creo que Ovidio le dió una solución al tornillo ese que dices, quizás él pueda comentarte como lo resolvió.

Realmente el suplemento sirve para levantar y acercar un poco los semimanillares, haciendo que la postura de conducción sea algo más relajada.

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=Pitingo link=1250634227/105#114 date=1253564269](para quienes tengan la Y marca Laser) el otro dia me fije al instalarla que no trae como otras Y las dos barritas soldadas con los soportes de gomas en los extremos como el catalizador de origen, simplemente va cojida a los dos tornillos de cada colector y arriba empalmada a las colas de escape, es asi?

Si Pitingo es como dices, además a mi me sobró una pletina que venía en la tornillería de la Y y que no llegué a colocarla porque no había manera de encajarla..... no se si a ti te pasó lo mismo.

Además el cable de la sonda Lamda lo tuve que pasar por fuera y ahora se ve, porque la posición donde enrosca está más retrasada que la original...... supongo que a ti te habrá pasado lo mismo para no cambiar todo el cable.

Saludos[/quote]
tienes toda la razon, la sonda lamda le he dado otra posicion al cable porque sino no llegaba y con respecto a la pletina tambien me ha sobrado, creo que es para ponersela si le pones las colas laser.
Por cierto he estado hablando con un tecnico de rapid bike y me ha dicho que solo con el supresor se le puede poner el rapid (competencia del power comander) y que se va notar bastante. Yo el mes que viene se lo pongo, ya os contare
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

Chavi dijo:
[Lo que está claro es que el tornillito que sujeta el semimanillar a la tija cuando este va colocado por debajo de la misma no esta de adorno y cuando ponemos el manillar sobre la tija no se puede fijar el tornillo ya que esta no tiene agujero por arriba.
Veamos:
Me sospecho que tu tienes el modelo de semimanillares que originalmente iba por debajo de la tija, y posteriormente los has cambiado por encima.
Comentarte que el modelo de semimanillares que va por encima, tiene una entalladura de forma que el semimanillarar encaja en la tija (tiene una sola posición), así que es imposible que se desplace sobre la barra de la horquilla (no necesita el tornillo).
(Clik para agrandar)
Cuando le puse las "protesis" al manillar, pensé que debería hacer una entalladura similar en las mismas, para que encajasen los semimanillares. La realidad es que lo dejé para mas adelante, y después de mas de un año no me ha hecho ninguna falta.
Un saludo.
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

Chavi dijo:
[quote author=Ovidio link=1250634227/105#112 date=1253526372][quote author=Chavi link=1250634227/105#108 date=1253370364]
El caso es que tal y como los tengo colocados ahora (originales sobre la tija superior) no me convencen mucho porque solo van fijados a la barra de la suspensión y me da la impresión de que ante una frenada fuerte podrían moverse.


Hola Chavi ............. y saludos al resto ............ después de un largo "parón" por mi parte.
Sobre lo que comentas, recuerdo que Karlosve ya hizo esta operación, con los semimanillares originales. El caso es que no recuerdo como subsanó lo que comentas, pero sí que puso un tutorial con fotillos y todo. Si retrocedes en el "Rincón", seguro lo encuentras.

V'ssssssssssssss
 
Re: Reel RINCÓN DE LA R1100S

HARRYS dijo:
Hola Chavi ............. y saludos al resto ............ después de un largo "parón" por mi parte.
Sobre lo que comentas, recuerdo que Karlosve ya hizo esta operación, con los semimanillares originales. El caso es que no recuerdo como subsanó lo que comentas, pero sí que puso un tutorial con fotillos y todo. Si retrocedes en el "Rincón", seguro lo encuentras.

V'ssssssssssssss

Saludos Harrys es una alegría ver por aquí a los cafeteros nuevamente.

Alguien tiene algún truquillo para poner en condiciones las suspensiones en la cafetera?

Con las gomas que montaba antes, las Pirelli Rosso, las pude regular bastante bien.

Al cambiarle ahora por las Pirelli Angel, noto que rebota mucho más de atrás en zonas bacheadas y no cambié nada, sabéis si puede variar tanto una u otra goma para que cambien también los reglajes tanto?

Saludos
 
Hola a todos! Os quiero hacer una consulta a todos los cafeteros, en especial a los dueños de boxercup (que yo sepa solo conozco a Alberto que tiene una replica de Randy Mamola copmo la mia). El caso es que llevo notando de un tiempo a esta parte que la moto en marchas cortas (2ª o 3ª) y un regimen aproximado de 2000 vueltas, de vez en cuando hace como un pequeño corte de encendido, es como si por decimas de segundo se quedara sin corriente y en seguida vuelve a la normalidad.. es como si se pegara un "peo". La lleve al conce me cambiaron la bobina (202€!!!!!) porque decia que estaba mala y oxidada y que era por eso el fallo PERO SIGUE HACIENDOLO, la he vuelto a llevar, la han metido en el sincro y sigue haciendolo. A ver si a alguno le pasa lo mismo y si lo ha solucionado de alguna manera.

Un saludo y gracias de antemano
 
Hola Harrys. ¡Cuánto tiempo!

REPLIKA RANDY dijo:
Hola a todos! Os quiero hacer una consulta a todos los cafeteros, en especial a los dueños de boxercup (que yo sepa solo conozco a Alberto que tiene una replica de Randy Mamola copmo la mia). El caso es que llevo notando de un tiempo a esta parte que la moto en marchas cortas (2ª o 3ª) y un regimen aproximado de 2000 vueltas, de vez en cuando hace como un pequeño corte de encendido, es como si por decimas de segundo se quedara sin corriente y en seguida vuelve a la normalidad.. es como si se pegara un "peo". La lleve al conce [highlight]me cambiaron la bobina (202€!!!!!) porque decia que estaba mala y oxidada y que era por eso el fallo PERO SIGUE HACIENDOLO [/highlight]la he vuelto a llevar, la han metido en el sincro y sigue haciendolo. A ver si a alguno le pasa lo mismo y si lo ha solucionado de alguna manera.

Un saludo y gracias de antemano
Se me da que no te devolvieron los 202€. No se si es que la garantía de las reparaciones (establecida por ley) fué a parar al mismo cajón que las promesas electorales, pero me parece que nos toman el pelo por todos lados.
Un resignado saludo.
 
Ovidio dijo:
Hola Harrys. ¡Cuánto tiempo!

[quote author=REPLIKA RANDY link=1250634227/120#123 date=1253874329]Hola a todos! Os quiero hacer una consulta a todos los cafeteros, en especial a los dueños de boxercup (que yo sepa solo conozco a Alberto que tiene una replica de Randy Mamola copmo la mia). El caso es que llevo notando de un tiempo a esta parte que la moto en marchas cortas (2ª o 3ª) y un regimen aproximado de 2000 vueltas, de vez en cuando hace como un pequeño corte de encendido, es como si por decimas de segundo se quedara sin corriente y en seguida vuelve a la normalidad.. es como si se pegara un "peo". La lleve al conce [highlight]me cambiaron la bobina (202€!!!!!) porque decia que estaba mala y oxidada y que era por eso el fallo PERO SIGUE HACIENDOLO [/highlight]la he vuelto a llevar, la han metido en el sincro y sigue haciendolo. A ver si a alguno le pasa lo mismo y si lo ha solucionado de alguna manera.

Un saludo y gracias de antemano
Se me da que no te devolvieron los 202€. No se si es que la garantía de las reparaciones (establecida por ley) fué a parar al mismo cajón que las promesas electorales, pero me parece que nos toman el pelo por todos lados.
Un resignado saludo.[/quote]


Bueno eso es otro capítulo que aún esta pendiente de resolver... ahi lo tengo para futuras revisiones
 
hola chicos, tengo una mala noticia, me ha entrado la enfermedad del melon, quiero vender mi querida R1100S para comprarte un Triumph Tiger 1050, la verdad que esa moto desde que salio me parecio una preciosidad y desde hace unos dias no hago mas que buscar una. Pues eso que la pongo a la venta, una cosa decirme con total confianza si el precio lo veis bien, quiero vender una para comprar otra si poner ni un duro que la cosa esta muy mal:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=FDB116372F716AD6
 
Pitingo dijo:
hola chicos, tengo una mala noticia, me ha entrado la enfermedad del melon, quiero vender mi querida R1100S para comprarte un Triumph Tiger 1050, la verdad que esa moto desde que salio me parecio una preciosidad y desde hace unos dias no hago mas que buscar una. Pues eso que la pongo a la venta, una cosa decirme con total confianza si el precio lo veis bien, quiero vender una para comprar otra si poner ni un duro que la cosa esta muy mal:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=FDB116372F716AD6


SACRILEGIOOOOOOOO! No hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir. No,no, no y no. No lo hagas
 
Pitingo dijo:
hola chicos, tengo una mala noticia, me ha entrado la enfermedad del melon, quiero vender mi querida R1100S para comprarte un Triumph Tiger 1050, la verdad que esa moto desde que salio me parecio una preciosidad y desde hace unos dias no hago mas que buscar una. Pues eso que la pongo a la venta, una cosa decirme con total confianza si el precio lo veis bien, quiero vender una para comprar otra si poner ni un duro que la cosa esta muy mal:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=FDB116372F716AD6

Cuando estuve en la Riders probé una GS1200, que hace tiempo que la tengo enfilá. Cuando me bajé, tuve síntomas de eso que llamas la enfermedad del melón. Pero luego probé la nueva K1300S y desde luego lo flipé por aquellas buenas carreteras de curvas detrás del monitor y a buen ritmo.
A los que nos gustan las motos desde hace años creo que tendríamos un campo de fútbol lleno de motos para poder disfrutar con las distintas sensaciones que cada máquina de dos ruedas es capaz de transmitirnos. Pero la cruda realidad es otra, mantener una cuesta ya lo suyo ..... :'( :'( :'( :'(

La Tiger 1050 es una preciosidad de moto, aunque quizás por diseño un concepto algo diferente a nuestras cafeteras. Sin duda es una moto muy polivalente para curvear, viajar o darte un paseo.
Hace años que no tengo una moto de cadena, solo de pensar antes que teníamos que estar engrasando la cadena cada 2x3 o estar cambiando el arrastre cada 10 ó 15.000 kms, dependiendo de tu conducción y algunos detalles que sin duda habarás tenido en cuenta para el cambio.

Palabrita que BMW no me da comisión ..... ;) ;) ;) ...... pero nuestra cafetera es mucha moto .

En cuanto al precio, desgraciadamente a veces las cosas valen lo que pagan por ellas y no su valor real. Ahora es buen momento para comprar, pero pésimo para vender. Tendrás que ir ajustando en función de las ganas que tengas de vender.

Por cierto en el anuncio se ve una foto del cuadro de instrumentos y se ve la luz de la reserva encendida, camiala y llenale el depósito haber si eso atrae más compradores....... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Bueno hagas lo que hagas, lo importante es disfrutar con la moto que nos guste y como dijo alguien..... "que leches, montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido ".... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=Pitingo link=1250634227/120#126 date=1254168234]hola chicos, tengo una mala noticia, me ha entrado la enfermedad del melon, quiero vender mi querida R1100S para comprarte un Triumph Tiger 1050, la verdad que esa moto desde que salio me parecio una preciosidad y desde hace unos dias no hago mas que buscar una. Pues eso que la pongo a la venta, una cosa decirme con total confianza si el precio lo veis bien, quiero vender una para comprar otra si poner ni un duro que la cosa esta muy mal:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=FDB116372F716AD6

Cuando estuve en la Riders probé una GS1200, que hace tiempo que la tengo enfilá. Cuando me bajé, tuve síntomas de eso que llamas la enfermedad del melón. Pero luego probé la nueva K1300S y desde luego lo flipé por aquellas buenas carreteras de curvas detrás del monitor y a buen ritmo.
A los que nos gustan las motos desde hace años creo que tendríamos un campo de fútbol lleno de motos para poder disfrutar con las distintas sensaciones que cada máquina de dos ruedas es capaz de transmitirnos. Pero la cruda realidad es otra, mantener una cuesta ya lo suyo .....  :'( :'( :'( :'(

La Tiger 1050 es una preciosidad de moto, aunque quizás por diseño un concepto algo diferente a nuestras cafeteras. Sin duda es una moto muy polivalente para curvear, viajar o darte un paseo.
Hace años que no tengo una moto de cadena, solo de pensar antes que teníamos que estar engrasando la cadena cada 2x3 o estar cambiando el arrastre cada 10 ó 15.000 kms, dependiendo de tu conducción y algunos detalles que sin duda habarás tenido en cuenta para el cambio.

Palabrita que BMW no me da comisión .....  ;) ;) ;) ...... pero nuestra cafetera es mucha moto .

En cuanto al precio, desgraciadamente a veces las cosas valen lo que pagan por ellas y no su valor real.  Ahora es buen momento para comprar, pero pésimo para vender. Tendrás que ir ajustando en función de las ganas que tengas de vender.

Por cierto en el anuncio se ve una foto del cuadro de instrumentos y se ve la luz de la reserva encendida, camiala y llenale el depósito haber si eso atrae más compradores.......  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Bueno hagas lo que hagas, lo importante es disfrutar con la moto que nos guste y como dijo alguien..... "que leches, montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido "....   ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos[/quote]
amigo Giaco en lo del cardan y no tener que engrasar la cadena tienes toda la razon, eso va a ser un atraso, pero la parientava a ir un pelin mas comoda, aunque solo un poco mas, gracias y un saludo
 
Pitingo dijo:
amigo Giaco en lo del cardan y no tener que engrasar la cadena tienes toda la razon, eso va a ser un atraso, pero l[highlight]a parientava a ir un pelin mas comoda,[/highlight] aunque solo un poco mas, gracias y un saludo

Quieto y parao ...... con la iglesia hemos topao ..... ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=Pitingo link=1250634227/120#129 date=1254174406]
amigo Giaco en lo del cardan y no tener que engrasar la cadena tienes toda la razon, eso va a ser un atraso, pero l[highlight]a parientava a ir un pelin mas comoda,[/highlight] aunque solo un poco mas, gracias y un saludo

Quieto y parao ...... con la iglesia hemos topao .....  ;D ;D ;D ;D

Saludos

[/quote]
;D ;D ;Dno en serio a mi la tiger me chifla y encima tengo la excusa para cambiara la moto, "cariño si esta en mucho mas comoda"jaajja
 
Giaco dijo:
A los que nos gustan las motos desde hace años creo que tendríamos un campo de fútbol lleno de motos para poder disfrutar con las distintas sensaciones que cada máquina de dos ruedas es capaz de transmitirnos. Pero la cruda realidad es otra, mantener una cuesta ya lo suyo .....  :'( :'( :'( :'(

Saludos
¡Que razon tienes!
A mi se me sigue cayendo la baba con tantas motos...
(clik cara cagarse del todo)
Un saludo
 
Ostras!

Creo que he leído que alguien quiere vender la cafetera. Yo tampoco lo haría. La verdad es que se ven poquísimas, y es un orgullo ver como cada vez que paras en algun lado, más moteros se paran a verla.

De hecho el otro día en una gasolinera, un usuario de una antiquisima K-100 me estuvo preguntando.Su moto tenía 140.000 kMs y pasaba de cambiarla. Estaba todo orgulloso de su burra.
A mi me pasa lo mismo con la nuestra. Es bonita, casi se puede decir que exclusiva, anda que da gusto...amos, que no la cambio ni aunque aún no sepa mirar el aceite!!

Si sirve de referencia, la mía la compré en marzo con unos supuestos 6.000 Kms y pagué 8.000 euros.

Añado un mail que me han mandado, con un poco de humor, para que el martes se haga más ameno:

Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
 
cambio por triumph

Pues amigo vete preparando para vértelas con el servicio oficial mas nefasto. He tenido una sprint 955i y acabe HASTA LOS COJONES, si no tienes problemas pues bien pero en caso contrario, esperas de un par de meses por repuestos normalitos y aquí en Madrid los de Britania te sablean por cualquier tontería y no son para nada de fiar, había gente que llevaba las motos a revisar a Toledo y a Zaragoza que tampoco eran nada del otro mundo. Date una vuelta por un foro de Triumph y luego decides
 
pionero25 dijo:
Ostras!

Creo que he leído que alguien quiere vender la cafetera. Yo tampoco lo haría. La verdad es que se ven poquísimas, y es un orgullo ver como cada vez que paras en algun lado, más moteros se paran a verla.

De hecho el otro día en una gasolinera, un usuario de una antiquisima K-100 me estuvo preguntando.Su moto tenía 140.000 kMs y pasaba de cambiarla. Estaba todo orgulloso de su burra.
A mi me pasa lo mismo con la nuestra. Es bonita, casi se puede decir que exclusiva, anda que da gusto...amos, que no la cambio ni aunque aún no sepa mirar el aceite!!

Si sirve de referencia, la mía la compré en marzo con unos supuestos 6.000 Kms y pagué 8.000 euros.

Añado un mail que me han mandado, con un poco de humor, para que el martes se haga más ameno:

Estimados amigos:  


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.  

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?  


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.  


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?  

Totalmente de acuerdo pionero25 ....tenemos una gran moto, que anda bien y tiene su puntito de exclusividad.

El relato ya lo leí hace un par de semanas y la verdad es que es buenísimo ...... yo seguro que cambiaba de la junta y a la mujé de paso ......... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Re: cambio por triumph

vmax dijo:
Pues amigo vete preparando para vértelas con el servicio oficial mas nefasto. He tenido una sprint 955i y acabe HASTA LOS COJONES, si no tienes problemas pues bien pero en caso contrario, esperas de un par de meses por repuestos normalitos y aquí en Madrid los de Britania te sablean por cualquier tontería y no son para nada de fiar, había gente que llevaba las motos a revisar a Toledo y a Zaragoza que tampoco eran nada del otro mundo. Date una vuelta por un foro de Triumph y luego decides

Más vale lo malo conocido ....que lo bueno por conocer no? .......   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pitingo ....no se si podrás soportar a la presión que te estamos sometiendo pero es por una buena causa .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Saludos

P.D. Id pensando en abrir un nuevo post ...que este hilo está casi a tope .... ;)
 
Re: cambio por triumph

Giaco dijo:
[quote author=vmax link=1250634227/120#134 date=1254223042]Pues amigo vete preparando para vértelas con el servicio oficial mas nefasto. He tenido una sprint 955i y acabe HASTA LOS COJONES, si no tienes problemas pues bien pero en caso contrario, esperas de un par de meses por repuestos normalitos y aquí en Madrid los de Britania te sablean por cualquier tontería y no son para nada de fiar, había gente que llevaba las motos a revisar a Toledo y a Zaragoza que tampoco eran nada del otro mundo. Date una vuelta por un foro de Triumph y luego decides

Más vale lo malo conocido ....que lo bueno por conocer no? .......   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pitingo ....no se si podrás soportar a la presión que te estamos sometiendo pero es por una buena causa .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Saludos

P.D. Id pensando en abrir un nuevo post ...que este hilo está casi a tope ....  ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D, la verdad que las dudas me asaltan, pero si se me presenta la oportunidad de cambiarla creo que lo hare. Pero tampoco es que me vaya la vida en ello, ya que la R1100S es la mejor moto que he tenido hasta ahora. Respecto a lo que ha dicho Vmax, tiene razon con el tema de repuestos de Triumph, porque se gestionaba todo desde reino unido, ahora existe Triumph España y por lo que dicen en los foros, se ha notado un monton. Respecto a si son caros no olvidemos los recambios de BMW, mejor ni hablar, por lo menos en mi caso. Sigo un foro de Triumph desde hace mas de un año y solo te puedo decir que la tiger 1050 solo tiene virtudes por lo menos para el uso que le voy a dar yo, carretera, viajes y alguna vez circuito (no me veas como la tiger en circuito, ver videos en youtube). Lo dicho que tampoco tengo prisa a venderla, si sale sale y si no me quedo con la pedazo de R1100S
 
Arriba