Giaco dijo:
[quote author=Pitingo link=1250634227/120#126 date=1254168234]hola chicos, tengo una mala noticia, me ha entrado la enfermedad del melon, quiero vender mi querida R1100S para comprarte un Triumph Tiger 1050, la verdad que esa moto desde que salio me parecio una preciosidad y desde hace unos dias no hago mas que buscar una. Pues eso que la pongo a la venta, una cosa decirme con total confianza si el precio lo veis bien, quiero vender una para comprar otra si poner ni un duro que la cosa esta muy mal:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=FDB116372F716AD6
Cuando estuve en la Riders probé una GS1200, que hace tiempo que la tengo enfilá. Cuando me bajé, tuve síntomas de eso que llamas la enfermedad del melón. Pero luego probé la nueva K1300S y desde luego lo flipé por aquellas buenas carreteras de curvas detrás del monitor y a buen ritmo.
A los que nos gustan las motos desde hace años creo que tendríamos un campo de fútbol lleno de motos para poder disfrutar con las distintas sensaciones que cada máquina de dos ruedas es capaz de transmitirnos. Pero la cruda realidad es otra, mantener una cuesta ya lo suyo ..... :'( :'( :'( :'(
La Tiger 1050 es una preciosidad de moto, aunque quizás por diseño un concepto algo diferente a nuestras cafeteras. Sin duda es una moto muy polivalente para curvear, viajar o darte un paseo.
Hace años que no tengo una moto de cadena, solo de pensar antes que teníamos que estar engrasando la cadena cada 2x3 o estar cambiando el arrastre cada 10 ó 15.000 kms, dependiendo de tu conducción y algunos detalles que sin duda habarás tenido en cuenta para el cambio.
Palabrita que BMW no me da comisión .....

...... pero nuestra cafetera es mucha moto .
En cuanto al precio, desgraciadamente a veces las cosas valen lo que pagan por ellas y no su valor real. Ahora es buen momento para comprar, pero pésimo para vender. Tendrás que ir ajustando en función de las ganas que tengas de vender.
Por cierto en el anuncio se ve una foto del cuadro de instrumentos y se ve la luz de la reserva encendida, camiala y llenale el depósito haber si eso atrae más compradores.......

;D ;D ;D
Bueno hagas lo que hagas, lo importante es disfrutar con la moto que nos guste y como dijo alguien..... "que leches, montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido "....

;D ;D ;D
Saludos[/quote]
amigo Giaco en lo del cardan y no tener que engrasar la cadena tienes toda la razon, eso va a ser un atraso, pero la parientava a ir un pelin mas comoda, aunque solo un poco mas, gracias y un saludo