El RINCÓN DE LA R1100S

blas_Atras dijo:
Buenas a todos!

Lo del chirrido de las pastillas a baja velocidad a mi me lo hace constantemente, pero frenar.. frena así que no te preocupes llevo unos 30000km's con las pastillas que llevo actualmente y no he tenido ningun problema de frenado.

Aprovechando que estoy por aqui... alguien ha cambiado las luces de posicion alguna vez? Es que es puta casualidad que se me han fundido las 2 a la vez. Si alguien sabe como cambiarlas y el precio de la bombilla, se lo agradecere mucho!

V's

Gracias Blas_Atras ....he cambiado varias veces juegos de pastillas en diferentes motos y esto nunca me había sucedido, por eso que me tiene mosca....... además el chirrío ese ha aparecido cuando ya tenía unos kilómetros las pastillas.

Las luces son muy fáciles de cambiar ..... delante del manillar hay dos tapones de goma negra .... solo tienes que quitarlos y dentro están los casquillos con las bombillas..... solo ten cuidado de no tocar las bombillas con los dedos.
De todos modos en el manual de la moto viene como cambiarlas y como acceder a ellas.

Yo llevo la H-7 (larga) una X-TREME POWER que me costó 13,00 [ch8364] y la H-1 (corta) una OSRAM NIGHTBREAKE que me costó 7,50 [ch8364].

Saludos
 
REPLIKA RANDY dijo:
[quote author=Pitingo link=1244707193/45#46 date=1245913623][quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/45#45 date=1245911661][quote author=Pitingo link=1244707193/30#43 date=1245875904]hola a todos, que escapes me recomendais, ya tengo el dinero pero no se cual poner, laser, remus...habeis escuchado alguno en vivo?

En mi boxer cup vienen los Laser de competicion y suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!!  ;D
[/quote]
en que cambian los de competicion a los homologados?[/quote]

En que son de tiro directo (sin el petacon / catalizador) y van enteros, no solo los dos puros
[/quote] los homologados viene con db killer o tapones?segun el catalago de Laser tambien venden los dos escapes (homologado y competicio) sin colectores y supresor de catalizador, que sentido tiene si al homologado puedes quitarle los tapones si los trae, no me entero
 
Hola pitingo, referente a lo que tú dices: "...que sentido tiene si al homologado puedes quitarle los tapones si los trae, no me entero" creo que es para que los puedas utilizar en circuito (sin dbkiller) o en ciudad con dbkiller. Saludos.
 
[quote author=Giaco link=1244707193/45#48 date=1245932500]Este post le he puesto en el apartado de CONSULTAS TÉCNICAS .... lo vuelvo a poner aquí por si a alguien le ha pasado o tiene idea de que es .... gracias

Hola buenas ..... tengo una R1100S con 20.000 kms  del año 2006 (las últimas que se fabricaron en 2005 ) con Integral ABS. Hace como 1 mes le puse pastillas de freno nuevas (unas EBC HH sinterizadas) y llevo como 1.000 kms con ellas y hasta ahora todo perfecto.  
Hace poco me cambiaron los líquidos de frenos con la consiguiente revisión y todo ok (excepto la factura   ).

Esta mañana fui a ponerle gasolina porque mañana salgo de viaje y haré como 1.000 kms. Cual es mi sorpresa que al frenar con el trasero y a poca velocidad, ya casi parado, hace un ruido tipo chirrido bastante desagradable y fuerte. He aprobado a ir rápido y frenar y no hace nada de ruido y frenar, frena.
He revisado las pastillas y están bién y no tengo ni idea a que se puede deber .

Alguna sugerencia o idea? más que nada porque mañana salgo de viaje y no me gustaría quedarme tirado por ahí por algún problema de frenos.

Gracias y saludos[/qu

HOla Giaco, a mi me paso una cosa parecida hace tiempo con mi k-75, le puse unas EBC o Galfer, no recuerdo bien, y me chirriaba al frenar, lo solucioné poniendole una especie de pasta que venden especial para pastillas de freno. Espero haberte servido de ayuda. Buen viaje ;)
 
Saludos a todos:
Me he presentado anteriormente, en el apartado correspondiente. Soy Antonio de Málaga. Acabo de registrarme ya que he jubilado a mi querida Hondita Hornet por una maravilla Alemana, no tiene dos tetas pero gasta unos cilindros que casi, casi, jaja.

H estado buscando desde hace bastante tiempo una R1100S Boxer Cup y he tenido la suerte de encontrar una impecable con 17.000 Km.
Estoy que lo flipo, es otra historia completamente distinta, asi que seguro que me vais a tener aqui dando la tabarra pidiendo consejos.

Un saludo. Vssssssss
 
Nano1978 dijo:
Saludos a todos:
Me he presentado anteriormente, en el apartado correspondiente. Soy Antonio de Málaga. Acabo de registrarme ya que he jubilado a mi querida Hondita Hornet por una maravilla Alemana, no tiene dos tetas pero gasta unos cilindros que casi, casi, jaja.

H estado buscando desde hace bastante tiempo una R1100S Boxer Cup y he tenido la suerte de encontrar una impecable con 17.000 Km.
Estoy que lo flipo, es otra historia completamente distinta, asi que seguro que me vais a tener aqui dando la tabarra pidiendo consejos.

Un saludo. Vssssssss

Bienvenido, bonita moto has adquirido, pero sería mas bonita si pudieramos verla.

un saludo
 
Nano1978 dijo:
Saludos a todos:
Me he presentado anteriormente, en el apartado correspondiente. Soy Antonio de Málaga. Acabo de registrarme ya que he jubilado a mi querida Hondita Hornet por una maravilla Alemana, no tiene dos tetas pero gasta unos cilindros que casi, casi, jaja.

H estado buscando desde hace bastante tiempo una R1100S Boxer Cup y he tenido la suerte de encontrar una impecable con 17.000 Km.
Estoy que lo flipo, es otra historia completamente distinta, asi que seguro que me vais a tener aqui dando la tabarra pidiendo consejos.

Un saludo. Vssssssss

Muy buenas paisano, bienvenido a esta casa de locos!!! a ver si nos vemos ya que somos los dos de Málaga y nos tomamos una cervecita y vemos esa Boxer Cup.

Un saludo
 
Bienvenido Nano1978 ..... seguro que disfrutas un montón con esta "Cafetera" .... como te han apuntafo ya, si no hay foto no hay moto .....  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos
 
Por si a alguien le interesa ....así tengo las Diablo Rosso después de 6.500 kms y tres tandas de 20 min. en circucito ......

dsc02216e.jpg


DELANTERA


dsc02215p.jpg


dsc02214z.jpg


TRASERA


Tengo claro que probaré las nuevas Pirelli Angel ..... no creo que pierda demasiado y seguro que algo más durarán.

Saludos
 
Giaco dijo:
Por si a alguien le interesa ....así tengo las Diablo Rosso después de 6.500 kms y tres tandas de 20 min. en circucito ......

dsc02216e.jpg


DELANTERA


dsc02215p.jpg


dsc02214z.jpg


TRASERA


Tengo claro que probaré las nuevas Pirelli Angel ..... no creo que pierda demasiado y seguro que algo más durarán.

Saludos

Hola Giaco, por lo que veo en las fotos y tras 6500 km debiste entrar a rodar con las ruedas bastante "tocadas" porque por el centro de la rodadura estan listas, sobre todo la trasera. A mi me paso algo parecido hace poco en Jerez, menos mal que la lleve en carrilto sino no se como me hubiera vuelto para Córdoba.

Por cierto dónde has corrido y que tiempo has hecho?, es por curiosidad

Un saludo
 
REPLIKA RANDY dijo:
Hola Giaco, por lo que veo en las fotos y tras 6500 km debiste entrar a rodar con las ruedas bastante "tocadas" porque por el centro de la rodadura estan listas, sobre todo la trasera. A mi me paso algo parecido hace poco en Jerez, menos mal que la lleve en carrilto sino no se como me hubiera vuelto para Córdoba.

Por cierto dónde has corrido y que tiempo has hecho?, es por curiosidad

Un saludo

Estaban ya algo tocadas, peror el circuito las acabó por matar.

Entré en el Pirelli Day en el circuito de Jerez ...... en este mismo post puse la experiencia del día que entré a rodar.
Hacía como 15 años que no entraba a rodar en circuito y con una BMW era la primera vez. No puedo decirte de tiempos, porque íbamos unos cuantos amigos que entramos juntos y no llevábamos apoyo logístico, por lo que nadie me tomó los tiempos ..... pero además tampoco me importaba demasiado, entré por quitarme el gusanillo y desde luego iba tranquilo sin arriesgar .... a mis 48 años y después de más de 30 años montando en moto, lo del tiempo que haga en un circuito es algo que no me preocupa
para nada. Si te sirve de referencia ....hace 15 años solía rodar en 2,15.

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/45#59 date=1246308536]

Hola Giaco, por lo que veo en las fotos y tras 6500 km debiste entrar a rodar con las ruedas bastante "tocadas" porque por el centro de la rodadura estan listas, sobre todo la trasera. A mi me paso algo parecido hace poco en Jerez, menos mal que la lleve en carrilto sino no se como me hubiera vuelto para Córdoba.

Por cierto dónde has corrido y que tiempo has hecho?, es por curiosidad

Un saludo

Estaban ya algo tocadas, peror el circuito las acabó por matar.

Entré en el Pirelli Day en el circuito de Jerez ...... en este mismo post puse la experiencia del día que entré a rodar.
Hacía como 15 años que no entraba a rodar en circuito y con una BMW era la primera vez. No puedo decirte de tiempos, porque íbamos unos cuantos amigos que entramos juntos y no llevábamos apoyo logístico, por lo que nadie me tomó los tiempos ..... pero además tampoco me importaba demasiado, entré por quitarme el gusanillo y desde luego iba tranquilo sin arriesgar .... a mis 48 años y después de más de 30 años montando en moto, lo del tiempo que haga en un circuito es algo que no me preocupa
para nada. Si te sirve de referencia ....hace 15 años solía rodar en 2,15.

Saludos[/quote]


Hombre Giaco, yo desde luego dos dias no llevo montando en moto, son mas de 20 años y eso no quiere decir que cuando entras a un circuito, eso si con todas las precauciones del mundo, vas a sentir la velocidad y a mediarte o compararte con lo que hacen los demas que estan rodando contigo y eso solo se puede cuantificar con tiempo ;) ;) ;)

pd. 2. 15 esta bastante bien ::) ::) ::)
 
Tengo los puños de la "cafetera" hechos polvo .... si no me pongo los guantes me deja las manos como si acabara de reparar un motor barreiros de los antiguos ...... >:( >:(

Alguien le ha cambiado los puños? y en tal caso modelo, sitio, precios.

He visto algún post por ahí sobre bricos para cambiarlos .......pero me corta muchísimo el tema del sistema de calefacción de los puños. No se si alguno se atrevió a cambiarlo, sus impresiones serían interesantes.

Saludos
 
Buenos días,

Perdonad mi intromisión en este vuestro post  :D, ya que yo vengo del vecino post R.

Como estoy un pelin chalao se me han cruzado un pelin los cables y tengo una idea en la cabeza que me lleva loco, soy poseedor de una R1100R de la que estoy encantado, lleva el mismo motor que las vuestras, y bajo el refajo de abuela lleva unos öhlins tanto delantero como trasero, reprogramada la centralita y un escape leovince. Es una moto muy cómoda y se puede rodar rápido, cosa que ya me va bien, pero tengo otras cosillas  [smiley=evil.gif], una R65LS del 82 en perfecto estado pero no la uso, una yam 250 clasica para moverme por ciudad y una Montesa crono 350 que estoy restaurando para circuito, una vez dicho esto, ayer vi una boxer cup, moto que me encanta, y he pensado en veder los 3 hierros (entiendase yam, R65 y crono) :-/ y comprar la boxer cup (lleva 18.000 kms, 2005, 1 año garantia y vale 9500 euros)

Me frena el tener 2 R1100 en casa, ya que nunca he llevado una S y tenerla como moto unica igual no me gusta por la comodidad, pero me han hablado de unos semimanillares que van por encima de la tija y mejora la comodidad.  :-?

Me gusta hacer viajes, siempre en solitario y también salidas de curvitas. Podeis darme un poco de luz sobre la comodidad / versatilidad de la S?  :eek:

Muchas gracias anticipadas.

Por cierto, Giaco, mira en mi web el cambio de puños originales www.cocosweb.info/manuales.htm es muy fácil, pero también lo es cambiar solo las gomas, un poco de paciencia y listos, solo van pegadas en un punto.
 
jeep dijo:
Buenos días,

Perdonad mi intromisión en este vuestro post  :D, ya que yo vengo del vecino post R.

Como estoy un pelin chalao se me han cruzado un pelin los cables y tengo una idea en la cabeza que me lleva loco, soy poseedor de una R1100R de la que estoy encantado, lleva el mismo motor que las vuestras, y bajo el refajo de abuela lleva unos öhlins tanto delantero como trasero, reprogramada la centralita y un escape leovince. Es una moto muy cómoda y se puede rodar rápido, cosa que ya me va bien, pero tengo otras cosillas  [smiley=evil.gif], una R65LS del 82 en perfecto estado pero no la uso, una yam 250 clasica para moverme por ciudad y una Montesa crono 350 que estoy restaurando para circuito, una vez dicho esto, ayer vi una boxer cup, moto que me encanta, y he pensado en veder los 3 hierros (entiendase yam, R65 y crono) :-/ y comprar la boxer cup (lleva 18.000 kms, 2005, 1 año garantia y vale 9500 euros)

Me frena el tener 2 R1100 en casa, ya que nunca he llevado una S y tenerla como moto unica igual no me gusta por la comodidad, pero me han hablado de unos semimanillares que van por encima de la tija y mejora la comodidad.  :-?

Me gusta hacer viajes, siempre en solitario y también salidas de curvitas. Podeis darme un poco de luz sobre la comodidad / versatilidad de la S?  :eek:

Muchas gracias anticipadas.

Por cierto, Giaco, mira en mi web el cambio de puños originales www.cocosweb.info/manuales.htm es muy fácil, pero también lo es cambiar solo las gomas, un poco de paciencia y listos, solo van pegadas en un punto.

Hola Jepp y bienvenido a la que sin duda es tu casa también... así que nada que perdonar ... ;) ;) ;) ;)

Desde luego con tanta moto seguro que no te aburres y podrás ir cambiando de montura en montura .... algo que creo que es el sueño de todo apasionado a las motos y a ti se te ve de los que más ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando me compré la R1100S me encantó casi por todo .... y digo casi porque tengo 48 años y un wevo kms encima y aunque la posición original no es demasiado radical, mi espalda si lo notaba. Así que me puse a hacer un Master sobre como subir los semimanillares a la 1100S.

Hay varias soluciones y cada una tiene sus pros y contras.... así que empezaré a compartir lo que en su día estudié de manera concienzuda:

1º Quitarle los semimanillares originales y ponerle un manillar tipo SPBK que puedes encontrar en Wunderlich, Boxer-Desing y algún sitio más .... http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=11&pID=383 ..... su costo sobre 300,00 [ch8364] pero a mi no me gusta su estética.

2º Suplementar los semimanillares con unas piezas de aluminio...... http://www.rapiddog.net/MAINFRAMESET.htm .... esta es la solución que yo adopté y sale por 250,00 [ch8364] aprox. Estéticamente no quedan mal y funcionan bien.

3º Poner los semimanillares por encima de las barras del tren delantero. Esto es fácil y barato y yo , a toro pasado, sería lo que haría antes de probar ninguna otra solución. Quizás el cable del starter quede algo corto, pero es cuestión de quitar las bridas que los sujetan y buscarle la forma.

Tienes que tener en cuenta que la pantalla que trae es mas bien pequeña , si optas por subir los semimanillares, te dará más aire. Por eso yo también le puse una cúpula original que es algo más alta y te protege algo más. Si quieres mandame un privado con tu email y te mando fotos de como quedó la mía con las piezas de aluminio de Rapid Dog.

Por el resto es una gran moto, para mí me resulta ahora muy cómoda. Puedo colocarle las maletas y pegarme un viajecito bueno o quitárselas y salir a curvear un domingo y aquí te aseguro que es muy divertida...... se puede ir tan rápido como con una R japonesa ... en largas rectas a la hora de abrir olvídate y espera que lleguen más curvas que ya los pillarás .... ;) ;) ;) ;D ;D ;D.

Gracias por lo del brico para cambiar los puños, yo quiero solo cambiar las gomas, pero insisto que me da algo de yuyu romper/estropear/joder el sistema de calefacción.

Espero que te haya sido de algo de ayuda ..... si tienes dudas ya sabes donde preguntar .... ;) ;) ;)

Saludos
 
jeep dijo:
Buenos días,

Perdonad mi intromisión en este vuestro post  :D, ya que yo vengo del vecino post R.

Como estoy un pelin chalao se me han cruzado un pelin los cables y tengo una idea en la cabeza que me lleva loco, soy poseedor de una R1100R de la que estoy encantado, lleva el mismo motor que las vuestras, y bajo el refajo de abuela lleva unos öhlins tanto delantero como trasero, reprogramada la centralita y un escape leovince. Es una moto muy cómoda y se puede rodar rápido, cosa que ya me va bien, pero tengo otras cosillas  [smiley=evil.gif], una R65LS del 82 en perfecto estado pero no la uso, una yam 250 clasica para moverme por ciudad y una Montesa crono 350 que estoy restaurando para circuito, una vez dicho esto, ayer vi una boxer cup, moto que me encanta, y he pensado en veder los 3 hierros (entiendase yam, R65 y crono) :-/ y comprar la boxer cup (lleva 18.000 kms, 2005, 1 año garantia y vale 9500 euros)

Me frena el tener 2 R1100 en casa, ya que nunca he llevado una S y tenerla como moto unica igual no me gusta por la comodidad, pero me han hablado de unos semimanillares que van por encima de la tija y mejora la comodidad.  :-?

Me gusta hacer viajes, siempre en solitario y también salidas de curvitas. Podeis darme un poco de luz sobre la comodidad / versatilidad de la S?  :eek:

Muchas gracias anticipadas.

Por cierto, Giaco, mira en mi web el cambio de puños originales www.cocosweb.info/manuales.htm es muy fácil, pero también lo es cambiar solo las gomas, un poco de paciencia y listos, solo van pegadas en un punto.
bienvenido al foro que tambien es tuyo ;), todos formamos como una gran familia.
Solo decirte que yo tengo 29 años y vengo de naked R y al comprar la R1100S y montarme en ella dije, ! es como una 1200LT !;D ;D, sin coñas mi padre tiene una LT y dice que la mia es bastante comoda y el tiene ya 59 años, asi que...
por cierto quien, como y cuanto con respecto a la reprogramacion de la Eprom que le has hecho a tu moto?, yo estoy planteandomelo, un saludo y animo, compra la Boxe Cup que e la moto mas bonita que ha hecho BMW
 
Tengo los puños de la "cafetera" hechos polvo .... si no me pongo los guantes me deja las manos como si acabara de reparar un motor barreiros de los antiguos ......  

Alguien le ha cambiado los puños? y en tal caso modelo, sitio, precios.

He visto algún post por ahí sobre bricos para cambiarlos .......pero  me corta muchísimo el tema del sistema de calefacción de los puños. No se si alguno se atrevió a cambiarlo, sus impresiones serían interesantes.

Saludos

Hola Giaco,

Hace nada cambie el puño del gas que estaba destrozado, vamos que se veia el filamento y todo...
Te recomiendo empezar a cortar por la parte interior del puño y luego tirar fuerte con los dedos para romper la goma.
Otra manera que es la que me recomendo el de bmw fue darle con un secador un rato (no lo probe porque la peluqueria me quedaba muy lejos de la moto)
¡¡¡¡Muyy importante!!!: Echale una gotita de jabon al puño por dentro antes de intentar meterlo, sino es muy probable que acabes como Hulk y tardes del orden de 2 horas en poder meter el puño.... te lo digo por experiencia.

El puño es el de BMW (que te den 2 derechos que si no, no te va entrar) y cuestan del orden de 9€ cada puño. Los compre en la tienda de recambios de Control 94, en Barcelona.


Te adjunto el link con el tutorial.

  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189177785/35

Espero que te sirva!

Un saludo en V
 
Gracias Blas ...tomo nota. Lo de la gotita de jabón lo había leído por ahí ...al igual que echarle un poco de laca dentro del puño también facilita mucho el tema de la penetración .... ;D ;D ;D ;D ;D

Mi mayor duda es si el puño de goma no estará pegado a las resistencias del sistema de calefacción y al tirar me traiga un trozo y ya tenemos el tema listo de papeles :'( :'( :'( :'(.... porque los puños calefactables en invierno son la mar de apañaos y reponerlos no quiero ni pensar lo que deben de costar.

Bueno iré al concesionario a ver si me dan alguna pista y cuanto valen las puños de goma solamente .... aunque también miraré lo de ponerle otro tipo, como los parecidos a la goma espuma que ya los probé en otra moto y son muy confortables.

Saludos
 
jeep dijo:
Buenos días,

Perdonad mi intromisión en este vuestro post  :D, ya que yo vengo del vecino post R.

Como estoy un pelin chalao se me han cruzado un pelin los cables y tengo una idea en la cabeza que me lleva loco, soy poseedor de una R1100R de la que estoy encantado, lleva el mismo motor que las vuestras, y bajo el refajo de abuela lleva unos öhlins tanto delantero como trasero, reprogramada la centralita y un escape leovince. Es una moto muy cómoda y se puede rodar rápido, cosa que ya me va bien, pero tengo otras cosillas  [smiley=evil.gif], una R65LS del 82 en perfecto estado pero no la uso, una yam 250 clasica para moverme por ciudad y una Montesa crono 350 que estoy restaurando para circuito, una vez dicho esto, ayer vi una boxer cup, moto que me encanta, y he pensado en veder los 3 hierros (entiendase yam, R65 y crono) :-/ y comprar la boxer cup (lleva 18.000 kms, 2005, 1 año garantia y vale 9500 euros)

Me frena el tener 2 R1100 en casa, ya que nunca he llevado una S y tenerla como moto unica igual no me gusta por la comodidad, pero me han hablado de unos semimanillares que van por encima de la tija y mejora la comodidad.  :-?

Me gusta hacer viajes, siempre en solitario y también salidas de curvitas. Podeis darme un poco de luz sobre la comodidad / versatilidad de la S?  :eek:

Muchas gracias anticipadas.

Por cierto, Giaco, mira en mi web el cambio de puños originales www.cocosweb.info/manuales.htm es muy fácil, pero también lo es cambiar solo las gomas, un poco de paciencia y listos, solo van pegadas en un punto.

Hola Jeep,

Bienvenido a esta casa de locos!!!!

Te ofrezco mi R1100S con sólo 10 mil kms y del 2005 por tan sólo 8.990 euros. Esta si que está NUEVA, te lo puede asegurar Giaco.

 
jeep dijo:
Buenos días,

Perdonad mi intromisión en este vuestro post  :D, ya que yo vengo del vecino post R.

Como estoy un pelin chalao se me han cruzado un pelin los cables y tengo una idea en la cabeza que me lleva loco, soy poseedor de una R1100R de la que estoy encantado, lleva el mismo motor que las vuestras, y bajo el refajo de abuela lleva unos öhlins tanto delantero como trasero, reprogramada la centralita y un escape leovince. Es una moto muy cómoda y se puede rodar rápido, cosa que ya me va bien, pero tengo otras cosillas  [smiley=evil.gif], una R65LS del 82 en perfecto estado pero no la uso, una yam 250 clasica para moverme por ciudad y una Montesa crono 350 que estoy restaurando para circuito, una vez dicho esto, ayer vi una boxer cup, moto que me encanta, y he pensado en veder los 3 hierros (entiendase yam, R65 y crono) :-/ y comprar la boxer cup (lleva 18.000 kms, 2005, 1 año garantia y vale 9500 euros)

Me frena el tener 2 R1100 en casa, ya que nunca he llevado una S y tenerla como moto unica igual no me gusta por la comodidad, pero me han hablado de unos semimanillares que van por encima de la tija y mejora la comodidad.  :-?

Me gusta hacer viajes, siempre en solitario y también salidas de curvitas. Podeis darme un poco de luz sobre la comodidad / versatilidad de la S?  :eek:

Muchas gracias anticipadas.

Por cierto, Giaco, mira en mi web el cambio de puños originales www.cocosweb.info/manuales.htm es muy fácil, pero también lo es cambiar solo las gomas, un poco de paciencia y listos, solo van pegadas en un punto.

COMPRATELA, YA ESTAS TARDANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!  Es sin duda la moto más bonitas y con mas carisma de BMW

pd. Bienvenido a tu casa
 
Jepp, muy buenas noches, decirte que yo ahora tengo una K1200R, ha sido la sustitución de una R1100S Boxer Cup, era del año 2005 y tenía más o menos esos km que citas cuando la entregué, si está en suninter la moto que citas puedes estar tranquilo, es la mía, la moto estaba impecable de todo, ni un solo arañazo y de mecánica impoluta, pero mi estatura (1,70) me hizo deshacerme de ella, cosa que me pesa, porque era una delicia de moto, fiable, estable, bonitaaaaaaaaaaaaaaa, bonitaaaaaaaaa, bonitaaaaaaaaa y de las que no se ven, pero tenía que buscar bordillos para que mi mujer se pudiese subir sin irnos al suelo, así que no tuve más opción y con mucho disgusto que deshacerme de ella, si puedes pillártela no lo dudes, es de lo mejor que ha pasado por mis manos.
 
Buenas a todos  :)

Al hilo del tema del cambio de semimanillares... me gustaría preguntaros si también habéis bajado las estriberas.

El caso es que a pesar de ser joven tengo un problema en la rodilla derecha que últimamente parece que se me ha acentuado, y no puedo ir "mucho" rato en la moto, teniendo que parar cada 100km porque si no parece que se me parte la pierna jajaja.

En fin, había pensado en cambiarla por una GS, pero tal y como está el mercado y siendo la moto antigua, dudo mucho que la venda pronto... y además seguramente mal vendida, así que teniendo en cuenta que la moto no me da problema ninguno y la uso a diario, he pensado en hacer la modificación de las estriberas y no se si también la de los semimanillares.

¿Alguno habéis bajado las estriberas de alguna forma?? Supongo que rozarían antes en caso de tumbar, pero como voy muy relajado por carretera, y además suelo llevar paquete, no temo por esto.

Por otro lado, hace poco le sincronicé los cilindros con el twinmax, pero ahora noto que vibra más en torno a las 6000 rpm... podríais confirmarme si puede ser debido a esto?

Un saludo.
 
Gracias todos por vuestras respuestas, intentaré reponder por partes a todos:

Giaco, muchas gracias por la info de los semimanillares, veo que puedo solventarlo sin demasiados problemas  ;). Con los puños, anímate, que seguro no rompes nada, coges la goma por la parte del centro del manillar, tira de ella, y con un cuter afilado empieza a cortas la superficie, cuando se haya abierto un poco, realmente tirando por la rotura, se va rompiendo la goma y te quedará listo para montar los nuevos... y pon jabón, la laca pega  :D :D :D

Javibuell ya vi tu moto anunciada en la sección de clasificados, pero la verdad es que si finalmente hago el cambio, quiero la borxer cup, es la que me gusta y quiero entrar en circuito, aparte que esta tien un año de garantía BMW pero como todavía no he decidido nada  :-/ :-/ :-/ no se que voy a hacer. De todos modos lo tendré en cuenta  ;)

Replica Randy...estoy en ello  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] pero lo quiero meditar, y estoy contigo, es la BMW más bonita con diferencia.

Telemako, el tema de la altura, lo se, yo mido 1,68 y llego muy justo, pero como si finalmente me decido, en principio tendría la R para ir de viaje y la boxer cup para saliditas alegres y circuito, por lo que no me preocupa demasiado. Si me tiro a la piscina y la compro, igual al final me enamora tanto que no uso la R, la solución es muy simple, cambias el amorguador trasero por el corto de la 1100S y tienes una altura normal (he probado la 1100S y es ma bajita que mi R  ;)), aparte que los ölhins que llevo son los mismos que monta la 1100S  :eek: :eek:

Pitingo, para la reprogramación, no estoy seguro si vuestro modello lleva algún CCP (rele) instalado, si lo lleva, la configuración que mejor funciona es pinchando los pins 30-87, ya que indica a la centralita que no llevas lambda ni catalizador y fija el CO a 1,8% máximo, con esto, el motor sube muy alegre y no aparecen los pequeños tironeos que suelen dar los 1100. Hay un tutorial detallado en mi web www.cocosweb.infi/manuales.htm ;) si tienes dudas, me pasas un mail


Bien, solo me toca pensar en todo el follon y decidir que hago  :-[ :-[ :-[

Gracias de nuevo a todos
 
[highlight]Telemako[/highlight] creo que tu [highlight]boxer cap[/highlight] ahora es mía. La pillé en suninter. Está impecable. entregué a cambio mi anterior moto y me la tasaron bastante bien.

Aparentemente, es cierto que no tiene ni un rasguño. Me costó mucho encontrar una tan nueva como esta, no me pude resisitir. Estoy muy contento con ella.

Lo único malo que tiene es que la tía es cantosa de cojones, jaja, donde me paro la peña se queda mirando.

En fin, muchas gracias por cambiar de moto, ¿alguna recomendación que puedas darme?, ¿que tal tu relación con los de suninter?

un abrazo.

pd. Si alguien me explica cómo se suben las fotos aquí os pongo una cuantas. Sí, soy un torpe.
 
Nano1978 dijo:
[highlight]Telemako[/highlight] creo que tu [highlight]boxer cap[/highlight] ahora es mía. La pillé en suninter. Está impecable. entregué a cambio mi anterior moto y me la tasaron bastante bien.

Aparentemente, es cierto que no tiene ni un rasguño. Me costó mucho encontrar una tan nueva como esta, no me pude resisitir. Estoy muy contento con ella.

Lo único malo que tiene es que la tía es cantosa de cojones, jaja, donde me paro la peña se queda mirando.

En fin, muchas gracias por cambiar de moto, ¿alguna recomendación que puedas darme?, ¿que tal tu relación con los de suninter?

un abrazo.

pd. Si alguien me explica cómo se suben las fotos aquí os pongo una cuantas. Sí, soy un torpe.


Bonita moto si señor, si tu me enseñas la tuya, yo te enseño la mia ;D ;D ;D ;D ;D

Es coña aqui tienes un tutorial de como subir fotos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0#0

un saludo
 
Hola R'SSS
Tengo una R1100S maravillosa del 2004 plateada con 40000 Km toda original. Vivía en BCN y desde hace dos meses en Valladolid. No tenemos las curvitas del Montseny ni Montserrat ni Pirineos cerca como antes, pero las carreteras aquí son de largas rectas... de Castilla poco tráfico y es otro tipo de conducción. Muy placentera a la vez.
También tengo una pequeña joya" una R100RS impecable que la disfruto sólo viéndola. Año 3 con 70000 Km. Por cierto, la tengo en venta y anunciada en el foro en CLASIFICADOS CLASICAS.
Un saludo a todos
:cool: :cool: :cool:
 
Gabivi dijo:
Hola R'SSS
Tengo una R1100S maravillosa del 2004 plateada con 40000 Km toda original. Vivía en BCN y desde hace dos meses en Valladolid. No tenemos las curvitas del Montseny ni Montserrat ni Pirineos cerca como antes, pero las carreteras aquí son de largas rectas... de Castilla poco tráfico y es otro tipo de conducción. Muy placentera a la vez.
También tengo una pequeña joya" una R100RS impecable que la disfruto sólo viéndola. Año 3 con 70000 Km. Por cierto,  la tengo en venta y anunciada en el foro en CLASIFICADOS CLASICAS.
Un saludo a todos
:cool: :cool: :cool:

Hola Gabivi, bienvenido a tu casa, pon unas fotitos de esa maravilla ;)
 
Gabivi dijo:
Hola R'SSS
Tengo una R1100S maravillosa del 2004 plateada con 40000 Km toda original. Vivía en BCN y desde hace dos meses en Valladolid. No tenemos las curvitas del Montseny ni Montserrat ni Pirineos cerca como antes, pero las carreteras aquí son de largas rectas... de Castilla poco tráfico y es otro tipo de conducción. Muy placentera a la vez.
También tengo una pequeña joya" una R100RS impecable que la disfruto sólo viéndola. Año 3 con 70000 Km. Por cierto,  la tengo en venta y anunciada en el foro en CLASIFICADOS CLASICAS.
Un saludo a todos
:cool: :cool: :cool:

Hola Gabivi y bienvenido ...... no disfrutarás de las curvitas del Montseny ....pero Pingüinos que pillará mu cerquita ;) ;) ..... todo tiene su parte positiva ...... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Volviendo al tema de los puños ..... acabo de llamar al concesioanario para preguntar el precio de los puños (solo las gomas) y me dicen que solo tienen o calefactables o sin calefactar. Evidentemente los calefactables cuestan una pasta ..... le he dicho que solo quiero la goma exterior y me dicen que en este modelo viene la resistencia pegada a la goma y que si se quita el puño se puede joder la resistencia.

Alguien los ha cambiado a alguna de nuestras cafeteras? Porque si he visto algunos post cambiandoselos a otros modelos ..... alguien sabe a ciencia cierta el tema?

He encontrado estos puños en ebay .... http://cgi.ebay.es/Par-de-punos-moto-Ariete-BMW-con-punos-calefactables_W0QQitemZ380136814259QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5881eb76b3&_trksid=p3286.m20.l1116

Alguien los ha puesto estos?

Saludos
1
 
Hola Giaco, no te compliques la vida, mira este post con atención tienes la referencia original de BMW del puño derecho, que vas a necesitar 2 y valen 7,50 euros cada uno.

De verdad que es muy, muy fácil cambiarlos. Este tutorial es de una F650GS, pero yo he cambiado los mismo es una R1150RT y son identicos. Los que llevan la resistencia distinta son los de las nuevas 1200 ;)


Compré dos gomas de puño derecho para una moto sin puños calefactados.

IMG_0041.JPG



El derecho tiene el orificio interno mas ancho para el acelerador, al llevar calefacción el izquierdo es identico al derecho es `por lo que necesitamos dos puños derechos de una moto normal sin puños calefactables. Yo solo compre la goma en la factura pone "REFERENCIA A32721458396 PUÑO GOMA DER. BX. MOD.  7,50 MAS IVA"

Te copio esto

Despegar con mucho cuidado los puños anteriores, teniendo cuidado con no cortar los cables que funcionan como resistencia para calentar.
 
Quitar el pegamento de aqui:

IMG_0046.JPG


Y aqui:

IMG_0047.JPG


Ir cortando poco a poco,

IMG_0058.JPG


hasta el final

Quitamos el puño viejo...

IMG_0059.JPG



Ponemos el nuevo

IMG_0067.JPG



Ponemos pegamento fuerte donde antes lo habiamos eliminado.

IMG_0070.JPG
IMG_0071.JPG

 

Y tenemos de nuevo unos puños relucientes..

IMG_0076.JPG




Espero haberte ayudado  


::) ::) ::) ::) ::)
 
Gracias Jeep ..... ya este post y lo tenía claro. Mi confusión viene al decirme el de recambios que la resistencia de los puños calefactables en esta moto viene integrado en la goma y no se podían quitar solo las gomas de los puños sin dañar el sistema.
Mi duda era si en esta moto eran diferentes al resto ..... pero con esta referencia iré a comprar dos puños derechos y punto ....solo tener mucho cuidado y creo que funcionará.

Gracias de nuevo y saludos.
 
Esta tarde he visto en vivo y en directo la novísima S1000RR .... como dijo alguien en dos palabras .... IM PRESIONANTE. He podido subirme encima y es como una pluma, pesa poquísimo , se nota muy ágil y es bastante recogida ..... eso tiene que andar que andar de lo lindo.

Lo que más me ha llamado la atencón es el basculante trasero, todo en aluminio y de grandes dimensiones ..... si alguno piensa llevar paquete, que se olvide .... el sillín trasero es solo testimonial. En resumidas cuentas una moto preciosa y enhorabuena a los que piensen en ella como su próxima montura.

Por cierto Jeep .... ya he comprado los puños , cuando vuelva de las vacaciones en Agosto .... le meteré mano al tema.

Saludos
 
Buenas...

He estado pensando lo de cambiar el manillar y las estriberas y no se yo... no me gusta mucho hacer "cosas raras" en ningún vehículo. Así que voy a ir entrenando hasta que se me acostumbren más las rodillas a la posición jajaja.

En cualquier caso, voy a poner un anuncio en clasificados, de cambio por alguna GS... a ver si sale algo jeje.

Por cierto, el precio de los puños es sólo de 15€ los dos?? También tengo los míos bastante gastados. (Que por cierto no me gustan nada... la he llevado dos ratos sin guantes y he acabado con las manos negras).

Saludos.
 
Hola a todos,
vamos con una consulta sobre neumáticos :)
Tengo montados en mi cafetera unos Dunlop Sportmax, que siendo lo que me montaron al vendermela y visto la duración de los mismos, opté por montarlos de nuevo en el pasado cambio.
No son para circuito ni para apurar demasiado, pero uso la moto para todo, desplazamiento al trabajo, salidas de domingo, vacaciones, mucha pero que mucha autopista... por lo que no puedo tener un neumatico para cada situación y estos me duran una eternidad.
Pues bien, tras encontrar un nuevo taller donde cambiar los neumaticos de cara a las vacaciones, me ofertan una gran variedad de gomas, pero no trabajan con dunlop y las duraciones que me dan orientativas no llegan con ninguno a los 10 mil km, algo que sobrepaso y con mucho con los actuales Dunlop... como estas vacaciones me acerco a Noruega no quiero tener que sufrir por las gomas, así que si me podeis comentar que duración tienen los vuestros me será de gran ayuda, de lo contrario tendré que buscar otro taller donde me monten los ya provados Sportmax. ( el que use la moto para entrar en circuito con slics no necesito su opinión :D :D )

gracias y saludos
 
lapizlatzuli dijo:
Hola a todos,
vamos con una consulta sobre neumáticos :)
 Tengo montados en mi cafetera unos Dunlop Sportmax, que siendo lo que me montaron al vendermela y visto la duración de los mismos, opté por montarlos de nuevo en el pasado cambio.
 No son para circuito ni para apurar demasiado, pero uso la moto para todo, desplazamiento al trabajo, salidas de domingo, vacaciones, mucha pero que mucha autopista... por lo que no puedo tener un neumatico para cada situación y estos me duran una eternidad.
 Pues bien, tras encontrar un nuevo taller donde cambiar los neumaticos de cara a las vacaciones, me ofertan una gran variedad de gomas, pero no trabajan con dunlop y las duraciones que me dan orientativas no llegan con ninguno a los 10 mil km, algo que sobrepaso y con mucho con los actuales Dunlop... como estas vacaciones me acerco a Noruega no quiero tener que sufrir por las gomas, así que si me podeis comentar que duración tienen los vuestros me será de gran ayuda, de lo contrario tendré que buscar otro taller donde me monten los ya provados Sportmax. ( el que use la moto para entrar en circuito con slics no necesito su opinión  :D :D )

gracias y saludos

Michelin Pilot Road .... te cansarás de ellos .....

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=lapizlatzuli link=1244707193/75#83 date=1247068293]Hola a todos,
vamos con una consulta sobre neumáticos :)
 Tengo montados en mi cafetera unos Dunlop Sportmax, que siendo lo que me montaron al vendermela y visto la duración de los mismos, opté por montarlos de nuevo en el pasado cambio.
 No son para circuito ni para apurar demasiado, pero uso la moto para todo, desplazamiento al trabajo, salidas de domingo, vacaciones, mucha pero que mucha autopista... por lo que no puedo tener un neumatico para cada situación y estos me duran una eternidad.
 Pues bien, tras encontrar un nuevo taller donde cambiar los neumaticos de cara a las vacaciones, me ofertan una gran variedad de gomas, pero no trabajan con dunlop y las duraciones que me dan orientativas no llegan con ninguno a los 10 mil km, algo que sobrepaso y con mucho con los actuales Dunlop... como estas vacaciones me acerco a Noruega no quiero tener que sufrir por las gomas, así que si me podeis comentar que duración tienen los vuestros me será de gran ayuda, de lo contrario tendré que buscar otro taller donde me monten los ya provados Sportmax. ( el que use la moto para entrar en circuito con slics no necesito su opinión  :D :D )

gracias y saludos

[highlight]Michelin Pilot Road .... te cansarás de ellos .....[/highlight]

Saludos
[/quote]

OJO, los PILOT ROAD 2, no los normales, son bicompuesto y su duración, si los cuidas un poco, no será inferior a 15.000 kms. Van muy bien en mojado y cuando estan a temperatura son una pasada, incluso en circuito ;). Son bicompuesto y no se cuadran por autopista
 
jeep dijo:
OJO, los PILOT ROAD 2, no los normales, son bicompuesto y su duración, si los cuidas un poco, no será inferior a 15.000 kms. Van muy bien en mojado y cuando estan a temperatura son una pasada, incluso en circuito  ;). Son bicompuesto y no se cuadran por autopista

Gracias por la aclaración Jeep ...... efectivamente el Road 2 tiene más prestaciones que el Road a secas. Yo mas bien me refería a la gama completa de Michelin Road .... que son gomas para hacerle por encima de los 10.000 kms...... aunque para mi gusto toda la gama de los Road son gomas muy frías y no me dan mucha confianza ..... aunque ya se sabe que en esto de las gomas cada uno tenemos nuestras "manías" ;) ;)

Saludos
 
Reciente mente he montado los bicompuestos de michelin y por ahora me va muy bien, a ver como van con el trascurso del tiempo y los kilometros...

un saludo
 
Giaco, Jeep, Replika... Gracias por la opinión, tenia miedo de montar unas gomas que no me llegaran al final de las vacaciones, pues es que los primeros Dunlop los estiré hasta lo inimaginable (20mil km).
Hace mas de diez años subí a Cabo norte con mi antigua K75 y me quedé sin neumático trasero en el Norte de Noruega, y fueron dos problemas, 1º encontrar un neumatico que me montaron en un taller aab siguiendo mis explicaciones, pues el mecanico no sabia como empezar, y el 2º fué pagar la millonada que me costó ! !

Saludos!
 
lapizlatzuli dijo:
Giaco, Jeep, Replika... Gracias por la opinión, tenia miedo de montar unas gomas que no me llegaran al final de las vacaciones, pues es que los primeros Dunlop los estiré hasta lo inimaginable (20mil km).
 Hace mas de diez años subí a Cabo norte con mi antigua K75 y me quedé sin neumático trasero en el Norte de Noruega, y fueron dos problemas, 1º encontrar un neumatico que me montaron en un taller aab siguiendo mis explicaciones, pues el mecanico no sabia como empezar, y el 2º fué pagar la millonada que me costó ! !

Saludos!

MOnta un buen neumatico y a disfrutar, no te preocupes que con ese peazo viaje en mente nada te lo puede joder.

un saludo
 
Jeep, sabes a ciencia cierta que en una R1100 S el tutorial de los puños que has puesto es aplicable? Aprovecho para felicitarte por el mismo, me ha parecido fantástico! Los puños en estas motos envejecen fatal...
 
supapep dijo:
Jeep, sabes a ciencia cierta que en una R1100 S el tutorial de los puños que has puesto es aplicable? Aprovecho para felicitarte por el mismo, me ha parecido fantástico! Los puños en estas motos envejecen fatal...

Supapep .... yo he comprado los puños originales que dijo Jeep. Esta semana me voy de vacaciones y a la vuelta con paciencia .... los intentaré montar y aver que tal.

Yo entiendo que aunque el puño de la cafetera no sea el mismo que el de las fotos del tutorial , el sistema debe ser muy parecido.

Saludos
 
Supapep, yo teno una 1100R y lleva los mismo puños, ya que compartimos moto en casi todo, menos en el concepto, claro. Los únicos puños que son distintos son en las 1200 que no llevan ese cable en el extremo (lo puedes apreciar mejor en este tutorial, realizado en mi moto, aunque en este caso, los puse completos, puesto que no tenía ;) http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNPuOsCalefactables )

Saludos
 
Hola a todos de nuevo: Acabo de llegar de un tour por la cornisa cantábrica (para un sevillano es todo un record).
León (de inicio), A Coruña, Gijón, Picos de Europa (Cangas, Covadonga, Riaño, Potes , Fuente Dé -La hostia el circo glacial-, Bulnes,....), Ribadesella, Cantabria...., nunca mas de 50 Km sin cubata, ni 150 Km sin parar a dormir. ¡Que gozada!
La moto: Un cañón. Las cubiertas: salieron convalecientes, han llegado muertas (Pilot sport detras, y Sportec delante).
Me voy que me esta esperando un Tankeray con cola, y el resto de las vacaciones (imaginaros convenio con mi mujer -ríete de las negocaciones de CCOO-). Primera quincena con moto y después...." a sus órdenes mi teniente".
De toda la historia por contar que es larga:
Lugar: León
Nombre del local: Jamón Jamón
Servicio solicitado: Caña
Servicio atendido: caña de cerveza (Mahou), Loncha de jamón, rodaja de salchichón, rodaja de chorizo, cuña de queso (manchego), y cuarterón de pan (solo por el pan volvería)
Precio: 1,30 Euros.
Otra vez en Sevilla, donde una cerveza con tapa, ronda los 4,50 - 5 euros.
Me quedan los recuerdos......¡soy feliz!
Un saludo
 
Ovidio dijo:
Hola a todos de nuevo: Acabo de llegar de un tour por la cornisa cantábrica (para un sevillano es todo un record).
León (de inicio), A Coruña, Gijón, Picos de Europa (Cangas, Covadonga, Riaño, Potes , Fuente Dé -La hostia el circo glacial-, Bulnes,....), Ribadesella, Cantabria...., nunca mas de 50 Km sin cubata, ni 150 Km sin parar a dormir. ¡Que gozada!
La moto: Un cañón. Las cubiertas: salieron convalecientes, han llegado muertas (Pilot sport detras, y Sportec delante).
Me voy que me esta esperando un Tankeray con cola, y el resto de las vacaciones (imaginaros convenio con mi mujer -ríete de las negocaciones de CCOO-). Primera quincena con moto y después...." a sus órdenes mi teniente".
De toda la historia por contar que es larga:
Lugar: León
Nombre del local: Jamón Jamón
Servicio solicitado: Caña
Servicio atendido: caña de cerveza (Mahou), Loncha de jamón, rodaja de salchichón, rodaja de chorizo, cuña de queso (manchego), y cuarterón de pan (solo por el pan volvería)
Precio: 1,30 Euros.
Otra vez en Sevilla, donde una cerveza con tapa, ronda los 4,50 - 5 euros.
Me quedan los recuerdos......¡soy feliz!
Un saludo

Ovidio enhorabuena, es una ruta muy bonita. Hace 3 años hice algo parecido, pero dando un rodeo por Valencia y desde aquí hasta Cangas del tirón..... yo iba solo porque las negociaciones con la parte contratante para montar en moto están rotas .... ;D ;D ;D ;D ;D

Me he quedado con el bar de León .... casi merece la pena ir a comer a diario ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Las carreteras de la cornisa Cantábrica una gozada, casi siempre buen piso y unas curvitas para alucinar.

Yo ahora también tengo que cambiar las gomas .... mañana me voy a la playa, pero caundo vuelva en Agosto le montaré las nuevas Pirelli Angel, a ver que resultado dan.

Saludos
 
que envidian me dan algunos, tengo unas ganas de pegarme un viajecito de mas de 1000 kms que no me aguanto. Felicidades Ovidio por esa pedazo de ruta. Yo tengo planeado ir al año que viene a assen con mi padre (k1200lt), seria el sueño realizado, un saludo
 
la verdad que si, esta esto un poco muerto esto, vamos a animarnos que nos comen el terreno, jejeje
 
Bueno a ver nos animamos!!!!! Tengo una pregunta para los cafeteros, Como mirais el nivel del aceite del motor cuando no teneis caballete? Porque con la pata puesta la lectura es erronea. Espero vuestras respuestas / sugerencias ;D ;D

un saludo
 
Arriba