El RINCÓN DE LA R1100S

Pues sinto no poder ayudar, pero es que yo tengo caballete. Puedes pedir a alguien que te la sujete derecha mientras miras la ventanita...
 
REPLIKA RANDY dijo:
[quote author=Pitingo link=1244707193/90#101 date=1248089957]que alguien se monte encima, la ponga derecha y lo mides

Si eso es lo que hago ahora, pero me refiero a mirarlo solo, sin ayuda de nadie    :p :p :p

un saludo[/quote]
ahhh, yo el otro dia le he cambiado el aceite y el filtro a la mia y lo mire solo, me agache, sujete la moto con el brazo izquierdo y estirandome un poquito para abajo llege a ver el ojo de buey, un poco complicado pero se hace bien, no obstante puese la moto pegando a una pared en el lado derecho por si acaso se iba. Por cierto le he puesto Aceite Motul 300V con doble ester, y yo no se si son sensaciones mias, pero la moto suena mejor, mas suave, con lo que vale el aceite ya tiene que ser buena. Es un 10w40 que lo recomienda motul para competicion.
 
Pitingo dijo:
[quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/90#102 date=1248090775][quote author=Pitingo link=1244707193/90#101 date=1248089957]que alguien se monte encima, la ponga derecha y lo mides

Si eso es lo que hago ahora, pero me refiero a mirarlo solo, sin ayuda de nadie    :p :p :p

un saludo[/quote]
ahhh, yo el otro dia le he cambiado el aceite y el filtro a la mia y lo mire solo, me agache, sujete la moto con el brazo izquierdo y estirandome un poquito para abajo llege a ver el ojo de buey, un poco complicado pero se hace bien, no obstante puese la moto pegando a una pared en el lado derecho por si acaso se iba. Por cierto le he puesto Aceite Motul 300V con doble ester, y yo no se si son sensaciones mias, pero la moto suena mejor, mas suave, con lo que vale el aceite ya tiene que ser buena. Es un [highlight]10w40 [/highlight]que lo recomienda motul para competicion.[/quote]


Con lo que pesa nuestra moto como para hacer acrobacias y contorsionismo con ella   ;D

Por cierto para nuestra moto recomienda el manual 20 50, es que tu le has puesto sirve tambien?

un saludo
 
Por si sirve de ayuda, yo he puesto 10w40 Motul hace poco por probar, y ha pasado de no consumir prácticamente nada a chuparse algo mas de medio litro en 1800 kms....

Los motores refrigerados por aire/aceite de por sí consumen, por construcción, más aun en verano parece ser. Si encima le ponemos más fluido del que recomienda el manual, el consumo aumenta. Esto no significa que no cumpla perfectamente con su labor de lubricar el motor.

"Desrecomiendo" por tanto el uso de aceite 10w40 por este motivo, y aconsejo a los que lo probeis que vigileis el nivel más asiduamente de lo normal, sobre todo si haceis mucha ciudad o trayectos cortos en los que la moto no llega a coger la temperatura de servicio.

Y ya que hablamos de aceites, os dejo un enlace a un artículo que me pareció muy interesante.

http://www.motoactualidad.es/index....motos&catid=38:cat-analisis&Itemid=55
 
interesante tu aportacion sobre los aceites y muy bueno el articulo, habrá que tenerlo en cuenta :cool:

un saludo
 
a mi ya me consumia un poco con la 20w50, estos motores gastan casi todos, debido a la gran compresion de los cilindros, a que estan refrigerandos por aire y debido al diseño del propio motor.Si con el 10W40 consume mas cuando me toque el proximo cambio vuelvo al 20w50, pero la verdad que con este 10w40 suena hasta mejor.
Por cierto el dia 8 de septimebre (dia de Extremadura ) hay una rodada en Jerez, estare alli, alguien va?
 
Hola

Quería preguntaros por el tema de la sincronización de cilindros...

Hace tiempo que lo hice con el twinmax, y en bajas va mejor, el ralentí es más estable y funciona redonda. Pero el problema es en altas, he notado que vibra bastante más y se hace hasta incómodo ir a 130km/h y conforme subo, todavía más.

Lo ha notado también mi novia en los últimos dos viajes que hemos hecho, dice que vibra demasiado.

Puede ser esto porque la sincronización en alta esté mal hecha?

Saludos.
 
RaMaPa dijo:
Hola

Quería preguntaros por el tema de la sincronización de cilindros...

Hace tiempo que lo hice con el twinmax, y en bajas va mejor, el ralentí es más estable y funciona redonda. Pero el problema es en altas, he notado que vibra bastante más y se hace hasta incómodo ir a 130km/h y conforme subo, todavía más.

Lo ha notado también mi novia en los últimos dos viajes que hemos hecho, dice que vibra demasiado.

Puede ser esto porque la sincronización en alta esté mal hecha?

Saludos.


No tengo ni idea de como va, pero si lo descubres por favor hazlo saber ;) ;)

un saludo
 
RaMaPa dijo:
Hola

Quería preguntaros por el tema de la sincronización de cilindros...

Hace tiempo que lo hice con el twinmax, y en bajas va mejor, el ralentí es más estable y funciona redonda. Pero el problema es en altas, he notado que vibra bastante más y se hace hasta incómodo ir a 130km/h y conforme subo, todavía más.

Lo ha notado también mi novia en los últimos dos viajes que hemos hecho, dice que vibra demasiado.

Puede ser esto porque la sincronización en alta esté mal hecha?

Saludos.
algo pasa, cuando le metes los vacuometros a los cilindros para sincronizarlos, es decir para que uno no tire mas que otro en teoria la moto tiene que ir mas suave porque diminuyes o mejor dicho compensas el tiro de los cilindros y esto genera menos inercias y vibraciones, un saludo
 
Ok, pues nada, a ver cuando me puedo poner con ello y lo repito, intentando que quede mejor ajustado.

Porque... sabéis cuánto puede cobrar un mecánico por esto? Si no es mucho igual me interesa llevarla para comparar.

Un saludo.
 
lo mas importante es ajustar el tiro de cada cilindro entre 2000 y 3000 RPM, no te obsesiones con quedarlos parejos a ralenti, ya que el equilibrio en los boxer interesa con la moto andando para que vaya fina, yo lo regulo en mi taller y tardo 15 minutos aproximadamente. Lo que te recomiendo es que le hahas un reglajes de valvulas antes de meterle los vacuometros, lo notaras mucho mas. Un saludo
 
Hola chicos, ya he vuelto de las vacaciones. Esta mañana, después de estar 20 días sin arrancar ..... le he dado al contacto y a la primera sin un atisvo de fatiga.
Mañana quiero salir a hacerle unos kilómetros no sea que se me vuelva perezosa la cafetera ..... ;D ;D ;D ;D

En breve montaré gomas nuevas .... las anteriores las Pirelli Diablo Rosso (6.000 kms), ahora las Pirelli Angel, que espero que me duren más. Cuando las monte ya os daré mis primeras impresiones.

Saludos
 
Pitingo dijo:
a mi ya me consumia un poco con la 20w50, estos motores gastan casi todos, debido a la gran compresion de los cilindros, a que estan refrigerandos por aire y debido al diseño del propio motor.Si con el 10W40 consume mas cuando me toque el proximo cambio vuelvo al 20w50, pero la verdad que con este 10w40 suena hasta mejor.
Por cierto el dia 8 de septimebre (dia de Extremadura ) hay una rodada en Jerez, estare alli, alguien va?

Yo vivo en Jerez Pitingo ..... aunque no entraré a rodar , si puedo me acercaré.

Saludos
 
Hola compis...
Me he comprado una r 1100 s de mayo de 2002 con 25000 km estoy muy contento con el funcionamiento pero me deje cegar por su estilo y ahora que la tengo me he dado cuenta de que tengo que cambiar varias cosas porque creo que ha tenido una hostia.
No se nada de bmw ni donde buscar despieces ni extras a buen precio(vengo de las japos) pense en venderla rapido pero me la lleve a valaencia y me calle la boca a mi mismo...es una pasada.He decidido quedarme y ponerle algunos extras..Me gustaria recibir ayuda..Soy de Madrid
Gracias de antemano
 
agustin30 dijo:
Hola compis...
Me he comprado una r 1100 s de mayo de 2002 con 25000 km estoy muy contento con el funcionamiento pero me deje cegar por su estilo y ahora que la tengo me he dado cuenta de que tengo que cambiar varias cosas porque creo que ha tenido una hostia.
No se nada de bmw ni donde buscar despieces ni extras a buen precio(vengo de las japos) pense en venderla rapido pero me la lleve a valaencia y me calle la boca a mi mismo...es una pasada.He decidido quedarme y ponerle algunos extras..Me gustaria recibir ayuda..Soy de Madrid
Gracias de antemano

Bienvenido y enhorabuena por la moto, con el paso de los km te daras cuenta que has hecho una muy buena compra. Con respecto a las piezas y extras mira en internet: boxerdesing, wunderlich, 2tmoto, pack-parts en fin hay muchas... ;) ;)

un saludo
 
Giaco dijo:
[quote author=Pitingo link=1244707193/105#107 date=1248441830]a mi ya me consumia un poco con la 20w50, estos motores gastan casi todos, debido a la gran compresion de los cilindros, a que estan refrigerandos por aire y debido al diseño del propio motor.Si con el 10W40 consume mas cuando me toque el proximo cambio vuelvo al 20w50, pero la verdad que con este 10w40 suena hasta mejor.
Por cierto el dia 8 de septimebre (dia de Extremadura ) hay una rodada en Jerez, estare alli, alguien va?

Yo vivo en Jerez Pitingo ..... aunque no entraré a rodar , si puedo me acercaré.

Saludos[/quote]
si vas por alli sabras quien soy, el mas lento de todos con diferencia :D :D :D, aparte bromas, si vas por alli llamame la atencion, creo que no habra muchas R1100S, la mia es gris perla con rayas blancas, un saludo
 
Yo voy a ir el 26 de Septiembre a Portimao con MotorExtremo, Según parece el Circuito es IMPRESIONANTE, aunque ya me han advertido que con las cafeteras nos quemos mu cortitos. En fin ya os contaré. Tambien voy a hacer el Nivel 2 del curso de SBK Racingschool en Guadix el día 10 de Octubre. Si alguien se anima a alguno de los dos que lo diga y nos vemos, además podemos grabar unos videos con la cámara "pa la posteridad". ;D ;D ;D

Saludos.
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
Yo voy a ir el 26 de Septiembre a Portimao con MotorExtremo, Según parece el Circuito es IMPRESIONANTE, aunque ya me han advertido que con las cafeteras nos quemos mu cortitos. En fin ya os contaré. Tambien voy a hacer el Nivel 2 del curso de SBK Racingschool en Guadix el día 10 de Octubre. Si alguien se anima a alguno de los dos que lo diga y nos vemos, además podemos grabar unos videos con la cámara "pa la posteridad". ;D ;D ;D

Saludos.

Ya me gustaria a mi ir, pero no puedo por motivos de curro. Pasatelo bien y disfruta.

Pd. El mundo es un pañuelo, tenemos un amigo en común, Jose Miguel de Endesa. Con el fui a Jerez hace poco a un curso de ZK. ;) ;) ;)

un saludo
 
JAJA, si que es un pañuelo, de hecho cuando le enseñé a José Miguel mis fotos se creía que eras tu. Me enseñó fotos tuyas y la verdad es que tienes la moto muy bonita (jeje igual que la mia). Es una pena que no podais venir. A ver si más adelante, pero yo ya hasta el año que viene allá por el mes de Mayo o así entro en dique seco por el mismo motivo que José Miguel, PATERNIDAD... ¡¡ Que bonito !! :D :D :D

En fín, me consolaré viendo los videos. ;D ;D
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
JAJA, si que es un pañuelo, de hecho cuando le enseñé a José Miguel mis fotos se creía que eras tu. Me enseñó fotos tuyas y la verdad es que tienes la moto muy bonita (jeje igual que la mia). Es una pena que no podais venir. A ver si más adelante, pero yo ya hasta el año que viene allá por el mes de Mayo o así entro en dique seco por el mismo motivo que José Miguel, PATERNIDAD... ¡¡ Que bonito !!  :D :D :D

En fín, me consolaré viendo los videos.  ;D ;D


Oye pues estaría muy bien que pudieramos rodar juntos, no todos los dias se ven dos cafeteras replica de Randy Mamola juntas!!!!!! Corrigeme si me equivoco pero que yo sepa en España debe haber 8 o 10 unidades de las 200 de la edicion limitada que sacaron, no?

un saludo
 
Como os comenté en Julio, en este mes cambiaría los puños. Compré los que me dijo Jeep, que son dos puños originales BMW derecho.

Pues bien la faena ha durado como hora y media y tremenda sudada..... y por si le sirve a alguien de referencia ...... estos puños no son para nuestra cafetera.
E l puño original viene como termosellado a la resistencia, haciendo en el interior los mismos surcos por donde va el filamento que se calienta. Estos surcos no los trae el puño de BMW que compré. El cútex sirve para empezar a cortar por la parte pegada a la piña de mandos, después como mucha paciencia hay que ir quitando toda la goma que está como sellada.

El puño nuevo cuesta meterlo bastante porque tiene un reborde al principio que las 1150 y las 850 R no tienen y no queda totalmente estanco la zona que lleva la resistencia, por lo que ahora mismo funciona, pero cuando lleguen las aguas no se si le entrará y dejará de pitar.

De momento funciona y el resultado estético no es malo ...quitando que si te acercas ves que le queda un reborde al final que la goma no tapa.

Después de la experiencia lo suyo es ponerle los puños originales para este modelo ..... pero la gran jodienda es que BMW no vende solo los puños para la R1100S .... tienes que comprar el puño completo con la resistencia incluida.

Bueno ahora toca duchita y cervecita fresquita ..... hoy me la he ganao ....... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Hola Giaco.
Yo recientemente tambien he comenzado a cambiar los puños, digo he empezado porque de momento solo he cambiado uno ::) y efectivamente están soldados a la empuñadura, hay que tener mucha paciencia.
Yo encontré unos puños de la marca Hebo modelo road voyager negro por 10 €, que me gustaron por ser blanditos, solo nos sirve el derecho y compre dos juegos, pero creo que van a ser demasiado blanditos, existen en el mercado diferentes modelos que nos sirven.

Yo recorté un poco la parte final de nuestra empuñadura, que tiene unos salientes de plastico que no dejan que encaje el puño bien y le heche unas gotitas de loctite para que no se mueva.

Saludos.
 
[quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/120#121 date=1249473730

Oye pues estaría muy bien que pudieramos rodar juntos, no todos los dias se ven dos cafeteras replica de Randy Mamola juntas!!!!!! Corrigeme si me equivoco pero que yo sepa en España debe haber 8 o 10 unidades de las 200 de la edicion limitada que sacaron, no?

un saludo[/quote]


Pues en realidad seríamos 3 porque nosotros vamos siempre juntos a rodar 2 Boexercup y una HP2, y eso si que serí lo nunca visto, ¡¡¡¡ 3 RANDY MAMOLA JUNTAS !!!! IMPREISONANTE :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mira en este enlace (.. a ver si sale) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234012847/120 que es de post del foro de mediados de Marzo puedes ver las dos Randy en Pinguinos, la verdad es que es una foto que me gusta mucho.

saludos.
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
[quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/120#121 date=1249473730

Oye pues estaría muy bien que pudieramos rodar juntos, no todos los dias se ven dos cafeteras replica de Randy Mamola juntas!!!!!! Corrigeme si me equivoco pero que yo sepa en España debe haber 8 o 10 unidades de las 200 de la edicion limitada que sacaron, no?

un saludo


Pues en realidad seríamos 3 porque nosotros vamos siempre juntos a rodar 2 Boexercup y una HP2, y eso si que serí lo nunca visto, ¡¡¡¡ 3 RANDY MAMOLA JUNTAS !!!! IMPREISONANTE :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mira en este enlace (.. a ver si sale) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234012847/120 que es de post del foro de mediados de Marzo puedes ver las dos Randy en Pinguinos, la verdad es que es una foto que me gusta mucho.

saludos.


[/quote]
Coño!!!! pues si que seria la leche!!!!!! ;) ;) ;) No te preocupes que me apunto en mi agenda eso de rodar las 3 Randys juntas, a ver si engancho a Jose Miguel y lo hacemos el año que viene (cuando los babies esten mas cuajaitos). Seguro que salimos hasta en los telediarios ;D ;D ;D

un saludo
 
chapu dijo:
Hola Giaco.
Yo recientemente tambien he comenzado a cambiar los puños, digo he empezado porque de momento solo he cambiado uno  ::) y efectivamente están soldados a la empuñadura, hay que tener mucha paciencia.
Yo encontré unos puños de la marca Hebo modelo road voyager negro por 10 [ch8364], que me gustaron por ser blanditos, solo nos sirve el derecho y compre dos juegos, pero creo que van a ser demasiado blanditos, existen en el mercado diferentes modelos que nos sirven.

Yo recorté un poco la parte final de nuestra empuñadura, que tiene unos salientes de plastico que no dejan que encaje el puño bien y le heche unas gotitas de loctite para que no se mueva.

Saludos.

Los salientes de plástico esos que dices me da que son para darle estanqueidad a la empuñadura donde va la resistencia...... pero tampoco estoy seguro.

Hoy he salido con la moto y los he probado y van bien ..... solo que esos salientes se quedan ahora a la vista cuando antes estaban cubiertos por el puño original.

Ahgora cuando miro los puños me recuerda a mi anterior R1100RS .... porque son los mismos.

Ánimo y ponerle el segundo puño que te queda, eso sí ... ponte a la sombrita que el sol pica mucho ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
REPLIKA RANDY dijo:
[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1244707193/120#124 date=1249645800][quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/120#121 date=1249473730

Oye pues estaría muy bien que pudieramos rodar juntos, no todos los dias se ven dos cafeteras replica de Randy Mamola juntas!!!!!! Corrigeme si me equivoco pero que yo sepa en España debe haber 8 o 10 unidades de las 200 de la edicion limitada que sacaron, no?

un saludo


Pues en realidad seríamos 3 porque nosotros vamos siempre juntos a rodar 2 Boexercup y una HP2, y eso si que serí lo nunca visto, ¡¡¡¡ 3 RANDY MAMOLA JUNTAS !!!! IMPREISONANTE :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mira en este enlace (.. a ver si sale) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234012847/120 que es de post del foro de mediados de Marzo puedes ver las dos Randy en Pinguinos, la verdad es que es una foto que me gusta mucho.

saludos.


[/quote]


Coño!!!! pues si que seria la leche!!!!!!  ;) ;) ;) No te preocupes que me apunto en mi agenda eso de rodar las 3 Randys juntas,  a ver si engancho a Jose Miguel y lo hacemos el año que viene (cuando los babies esten mas cuajaitos). Seguro que salimos hasta en los telediarios  ;D ;D ;D

un saludo[/quote]

Randy y albero ....me entran ganas de tunear mi cafetera y apuntarme a la fiesta .....  ;) ;) ;) ;)

Cuando salió la cafetera Randy Mamola tuve la oportunidad de probarla en el concesionario y la verdad es que me dejó impresionado .... creo que ahí comenzó mi admiración por esta moto.
Enhorabuena chicos tenéis una moto preciosa.

Saludos
 
Perdonarme la intromision, me podrías decir que diferencias hay entre las ediciones de Randy Mamola y las normales? y tambien entre diferentes años? es por si me miro una de 2ª mano.
 
Detonativo dijo:
Perdonarme la intromision, me podrías decir que diferencias hay entre las ediciones de Randy Mamola y las normales? y tambien entre diferentes años? es por si me miro una de 2ª mano.

No es una intromisión estás en tu casa y bienvenido ..... las diferencias básicas son las estéticas y colores, terminaciones en carbono.... etc.

El motor y la potencia es igual ...... creo que había un kit de escapes Laser y amortiguación Ohlins .... que podías pedir ...... pero eso te lo podrán confirmar los poseedores de esta maravilla.

Saludos
 
Detonativo dijo:
Perdonarme la intromision, me podrías decir que diferencias hay entre las ediciones de Randy Mamola y las normales? y tambien entre diferentes años? es por si me miro una de 2ª mano.

Las diferencias son, por lo menos lo que lleva la mia, escape Lazer de competicion, chip de la centralita, suspensiones mas altas de competicion, carbono por doquier y en particular en la mia grupo de ataque mas corto para conseguir una aceleracion brutaaaaaaaaaaaaaaal! ;D ;D ;D ;D

un saludo
 
Merci por los comentarios, yo tengo una f800s pero me esta dando muchos problemas y estoy echando un ojo por las de segunda mano, por cierto las de doble bujía en que año empezaron?
 
Detonativo dijo:
Merci por los comentarios, yo tengo una f800s pero me esta dando muchos problemas y estoy echando un ojo por las de segunda mano, por cierto las de doble bujía en que año empezaron?

La mia, que es de 2004 ya la lleva. ;)

un saludo
 
ES ACONSEJABLE ESTE CAMBIO DE MANILLAR?

Hola a todos. Antes de nada, un saludo, que aunque os sigo fielmente, no suelo hacer comentarios. El caso es que estoy dándole vueltas para cambiar la cafetera por una R1200R con la única finalidad de cambiar la posición de conducción y conseguir ir más erguido. Ya llevo los semimanillares altos pero necesito un cambio radical. Mira por donde vi en internet ya hace tiempo esta foto que os pongo (si lo consigo). Parece una buena solución, porque acabas teniendo la posición que deseo pero se me plantea la duda de las reacciones de la máquina. Puede cambiar la estabilidad? Debería hacer algún otro reglaje?. A lo mejor hay algún compañero del foro que lo tiene puesto y me puede orientar. Gracias a todos.
Saludos.http://img142.imageshack.us/img142/6929/bugtoga.jpg
 
Hola figuras,

Solo comentaros que el 18 de Octubre, Movilnorte con el RACE organiza un curso en el Jarama para BMWs, yo voy fijo pq me consta que son buenos, seguros y no es caro 215+seguro.

Si alguna cafetera más está interesada, que me ponga un privado y le paso toda la información.

Saludos.
 
helecho dijo:
Hola figuras,

Solo comentaros que el 18 de Octubre, Movilnorte con el RACE organiza un curso en el Jarama para BMWs, yo voy fijo pq me consta que son buenos, seguros y no es caro 215+seguro.

Si alguna cafetera más está interesada, que me ponga un privado y le paso toda la información.

Saludos.

Lastima que me pille tan lejos porque tiene muy buena pinta!!!!

un saludo
 
REPLIKA RANDY dijo:
[quote author=helecho link=1244707193/135#135 date=1250080797]Hola figuras,

Solo comentaros que el 18 de Octubre, Movilnorte con el RACE organiza un curso en el Jarama para BMWs, yo voy fijo pq me consta que son buenos, seguros y no es caro 215+seguro.

Si alguna cafetera más está interesada, que me ponga un privado y le paso toda la información.

Saludos.

Lastima que me pille tan lejos porque tiene muy buena pinta!!!!

un saludo[/quote]

Yo es por ir acompañado, es mi primer curso y me apetece ir con alguien. Al ser solo de BMWs se restringe bastante el círculo y los amiguetes con BMW que tengo parece que no se arrancan.

Otra vez será.....

Si os digo, que si alguien -esto solo para cafeteros claro ;-), es de fuera de Madrid y viene al curso, es muy bienvenido en mi casa y así se ahorra el hotel.
 
helecho dijo:
[quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/135#136 date=1250089056][quote author=helecho link=1244707193/135#135 date=1250080797]Hola figuras,

Solo comentaros que el 18 de Octubre, Movilnorte con el RACE organiza un curso en el Jarama para BMWs, yo voy fijo pq me consta que son buenos, seguros y no es caro 215+seguro.

Si alguna cafetera más está interesada, que me ponga un privado y le paso toda la información.

Saludos.

Lastima que me pille tan lejos porque tiene muy buena pinta!!!!

un saludo[/quote]

Yo es por ir acompañado, es mi primer curso y me apetece ir con alguien. Al ser solo de BMWs se restringe bastante el círculo y los amiguetes con BMW que tengo parece que no se arrancan.

Otra vez será.....

Si os digo, que si alguien -esto solo para cafeteros claro ;-), es de fuera de Madrid y viene al curso, es muy bienvenido en mi casa y así se ahorra el hotel.
[/quote]

Todo un detalle por tu parte helecho, gente como tu no queda ;) ;)

un saludo
 
helecho dijo:
Yo es por ir acompañado, es mi primer curso y me apetece ir con alguien. Al ser solo de BMWs se restringe bastante el círculo y los amiguetes con BMW que tengo parece que no se arrancan.

Otra vez será.....

Si os digo, que si alguien -esto solo para cafeteros claro ;-), es de fuera de Madrid y viene al curso, es muy bienvenido en mi casa y así se ahorra el hotel.

Gracias todo un detalle Helecho .... yo toy loco por dar un curso de esos .... pero por prescripción marital, de momento es imposible ..... :'( :'( :'( :'(

Saludos
 
Yo me fio de quien tiene el buen gusto y la categoria de tener una R1100S. Y además lo he constatado con todos los que he conocido :) :)
 
Bueno las gomas ya murieron hoy .....Pirelli Diablo Rosso ....total kms. 6800 kms.

dsc02221b.jpg


Aunque ahora cambiaré a los Pirelli Angel .... las Rosso son unas excelentes gomas, pero las Angel supongo que me durarán algo más....

Saludos
 
Giaco dijo:
Bueno las gomas ya murieron hoy .....Pirelli Diablo Rosso ....total kms. 6800 kms.

dsc02221b.jpg


Aunque ahora cambiaré a los Pirelli Angel .... las Rosso son unas excelentes gomas, pero las Angel supongo que me durarán algo más....

Saludos
si que las aprovechas bien, te voy a tener que dar las mias para que las apures tanto, yo no soy capaz de apurarlas tanto, cuando ya veo un poco liso en el medio me entra el canguelo y las cambio, un saudo
 
¿Alguien cambia su montura boxer por una R1100S?
después de algún tiempo con ella no termino de adaptarme a la postura, preferiría una 850 ó 1150... :cool:
Graciasssss.
 
Chavi dijo:
La última delantera montada Bridgestone BT 021, me ha durado 3000 km exactos, eso si 2000 de ellos rodados integramente en Pirineos. Por el centro está nueva pero por los laterales desintegrada. La he guardado para futuros viajes por autopista.
me ha pasado exactamente lo mismo pero con 5000 kms, voy a provar un pilot a ver que tal resulta
 
mariamarcos dijo:
¿Alguien cambia su montura boxer por una R1100S?
después de algún tiempo con ella no termino de adaptarme a la postura, preferiría una 850 ó 1150...  :cool:
Graciasssss.

Cachissssssss ... es una pena mariamarcos porque la cafetera es una gran moto y sobre todo muy polivalente. No se si tu R1100S tiene lo semimanillares por debajo de la tija, si es así se pueden poner por encima y eso ayuda algo. Además puedes ponerle un suplemento en los semimanillares que la sube un poco más aún, ese es mi caso y ahora llevo una postura muy cómoda para mi maltrecha espalda.

Si quieres saber algo más sobre el cambio, dímelo y te mando fotos de mi moto como queda y demás. No se de donde eres, pero yo aunque soy de Sevilla vivo en Jerez y si no estuvieras demasiado lejos podrías hasta ver y probar mi moto para ver que tal te resulta la posición.

Ainsssssss .... es que no queremos perder una "cafetera" por aqui ....... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Tienes un privado  :) sí, tiene los semimanillares por debajo de la tija; acepto la propuesta, qué guay. Mil graciasssssss.
Ma.
 
Mi primer viajecito con la r1100s (algo no va bien

Saludos a todos. Me presenté en foro gral. de boxer y con un problemilla de motor de arranque ya solucionado. La semana pasada hice un viajecito de dos días y unos 1000km. y creo que algo no va bien, me explico: la moto en autovía cuando llega a las 4800rpm parece que le cuesta llegar a las 6000, una a partir de ahí estira bien pero entre 4800 y 6000 el motor es como si dejaría de empujar. Me gusta mucho la manejabilidad, el chasis y los frenos, aunque donde tiene chicha el motor a partir de las 6000rpm la verdad vibra más de lo que esperaba, un viaje a 7000rpm tienes que acabar sin empastes. El filtro de aire lo he mirado y creo que está bien, la ultima revisión que tengo la factura es de hace 9 meses y la cambiaron todo. En los casi 1800 km. que le he hecho no me ha consumido aceite, ahora mismo tiene 36000.Tengo revistas con ensayos de esta moto y ya hablaban de que era irregular la entrega de potencia a medio régimen, pero a mi me parece que hay algo más, al principio creía que despues de tantos años con tetras japonesas tenía que acostumbrarme al boxer , pero os he visto decir en algunos post lo bien que sube de vueltas la r1100s y ya no se que pensar.
 
Re: Mi primer viajecito con la r1100s (algo no va

vmax dijo:
Saludos a todos. Me presenté en foro gral. de boxer y con un problemilla de motor de arranque ya solucionado. La semana pasada hice un viajecito de dos días y unos 1000km. y creo que algo no va bien, me explico: la moto en autovía cuando llega a las 4800rpm parece que le cuesta llegar a las 6000, una a partir de ahí estira bien pero entre 4800 y 6000 el motor es como si dejaría de empujar. Me gusta mucho la manejabilidad, el chasis y los frenos, aunque donde tiene chicha el motor a partir de las 6000rpm la verdad vibra más de lo que esperaba, un viaje a 7000rpm tienes que acabar sin empastes. El filtro de aire lo he mirado y creo que está bien, la ultima revisión que tengo la factura es de hace 9 meses y la cambiaron todo. En los casi 1800 km. que le he hecho no me ha consumido aceite, ahora mismo tiene 36000.Tengo revistas con ensayos de esta moto y ya hablaban de que era irregular la entrega de potencia a medio régimen, pero a mi me parece que hay algo más, al principio creía que despues de tantos años con tetras japonesas tenía que acostumbrarme al boxer , pero os he visto decir en algunos post lo bien que sube de vueltas la r1100s y ya no se que pensar.
yo en ese aspecto no tengo pegas, yo vengo de una fz1 de 150 cv y estoy supercontento de como sube de vueltas y empujas la r1100s, la fz1 solo le gana en estirada final, por eso es un tetra. Un consejo, porque no le haces un reglaje de vlavulas y le miras las bujias? lo mismo mejora. El otro dia se lo hice a un colega en una R850R y despues del reglaje la moto parecia otra, un saludo
 
Arriba