Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pitingo dijo:que alguien se monte encima, la ponga derecha y lo mides
REPLIKA RANDY dijo:[quote author=Pitingo link=1244707193/90#101 date=1248089957]que alguien se monte encima, la ponga derecha y lo mides
Pitingo dijo:[quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/90#102 date=1248090775][quote author=Pitingo link=1244707193/90#101 date=1248089957]que alguien se monte encima, la ponga derecha y lo mides
RaMaPa dijo:Hola
Quería preguntaros por el tema de la sincronización de cilindros...
Hace tiempo que lo hice con el twinmax, y en bajas va mejor, el ralentí es más estable y funciona redonda. Pero el problema es en altas, he notado que vibra bastante más y se hace hasta incómodo ir a 130km/h y conforme subo, todavía más.
Lo ha notado también mi novia en los últimos dos viajes que hemos hecho, dice que vibra demasiado.
Puede ser esto porque la sincronización en alta esté mal hecha?
Saludos.
algo pasa, cuando le metes los vacuometros a los cilindros para sincronizarlos, es decir para que uno no tire mas que otro en teoria la moto tiene que ir mas suave porque diminuyes o mejor dicho compensas el tiro de los cilindros y esto genera menos inercias y vibraciones, un saludoRaMaPa dijo:Hola
Quería preguntaros por el tema de la sincronización de cilindros...
Hace tiempo que lo hice con el twinmax, y en bajas va mejor, el ralentí es más estable y funciona redonda. Pero el problema es en altas, he notado que vibra bastante más y se hace hasta incómodo ir a 130km/h y conforme subo, todavía más.
Lo ha notado también mi novia en los últimos dos viajes que hemos hecho, dice que vibra demasiado.
Puede ser esto porque la sincronización en alta esté mal hecha?
Saludos.
Pitingo dijo:a mi ya me consumia un poco con la 20w50, estos motores gastan casi todos, debido a la gran compresion de los cilindros, a que estan refrigerandos por aire y debido al diseño del propio motor.Si con el 10W40 consume mas cuando me toque el proximo cambio vuelvo al 20w50, pero la verdad que con este 10w40 suena hasta mejor.
Por cierto el dia 8 de septimebre (dia de Extremadura ) hay una rodada en Jerez, estare alli, alguien va?
agustin30 dijo:Hola compis...
Me he comprado una r 1100 s de mayo de 2002 con 25000 km estoy muy contento con el funcionamiento pero me deje cegar por su estilo y ahora que la tengo me he dado cuenta de que tengo que cambiar varias cosas porque creo que ha tenido una hostia.
No se nada de bmw ni donde buscar despieces ni extras a buen precio(vengo de las japos) pense en venderla rapido pero me la lleve a valaencia y me calle la boca a mi mismo...es una pasada.He decidido quedarme y ponerle algunos extras..Me gustaria recibir ayuda..Soy de Madrid
Gracias de antemano
Giaco dijo:[quote author=Pitingo link=1244707193/105#107 date=1248441830]a mi ya me consumia un poco con la 20w50, estos motores gastan casi todos, debido a la gran compresion de los cilindros, a que estan refrigerandos por aire y debido al diseño del propio motor.Si con el 10W40 consume mas cuando me toque el proximo cambio vuelvo al 20w50, pero la verdad que con este 10w40 suena hasta mejor.
Por cierto el dia 8 de septimebre (dia de Extremadura ) hay una rodada en Jerez, estare alli, alguien va?
Alberto_Boxer-Cup dijo:Yo voy a ir el 26 de Septiembre a Portimao con MotorExtremo, Según parece el Circuito es IMPRESIONANTE, aunque ya me han advertido que con las cafeteras nos quemos mu cortitos. En fin ya os contaré. Tambien voy a hacer el Nivel 2 del curso de SBK Racingschool en Guadix el día 10 de Octubre. Si alguien se anima a alguno de los dos que lo diga y nos vemos, además podemos grabar unos videos con la cámara "pa la posteridad". ;D ;D ;D
Saludos.
Alberto_Boxer-Cup dijo:JAJA, si que es un pañuelo, de hecho cuando le enseñé a José Miguel mis fotos se creía que eras tu. Me enseñó fotos tuyas y la verdad es que tienes la moto muy bonita (jeje igual que la mia). Es una pena que no podais venir. A ver si más adelante, pero yo ya hasta el año que viene allá por el mes de Mayo o así entro en dique seco por el mismo motivo que José Miguel, PATERNIDAD... ¡¡ Que bonito !!![]()
![]()
En fín, me consolaré viendo los videos. ;D ;D
Alberto_Boxer-Cup dijo:[quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/120#121 date=1249473730
Oye pues estaría muy bien que pudieramos rodar juntos, no todos los dias se ven dos cafeteras replica de Randy Mamola juntas!!!!!! Corrigeme si me equivoco pero que yo sepa en España debe haber 8 o 10 unidades de las 200 de la edicion limitada que sacaron, no?
un saludo
chapu dijo:Hola Giaco.
Yo recientemente tambien he comenzado a cambiar los puños, digo he empezado porque de momento solo he cambiado uno :y efectivamente están soldados a la empuñadura, hay que tener mucha paciencia.
Yo encontré unos puños de la marca Hebo modelo road voyager negro por 10 [ch8364], que me gustaron por ser blanditos, solo nos sirve el derecho y compre dos juegos, pero creo que van a ser demasiado blanditos, existen en el mercado diferentes modelos que nos sirven.
Yo recorté un poco la parte final de nuestra empuñadura, que tiene unos salientes de plastico que no dejan que encaje el puño bien y le heche unas gotitas de loctite para que no se mueva.
Saludos.
REPLIKA RANDY dijo:[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1244707193/120#124 date=1249645800][quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/120#121 date=1249473730
Oye pues estaría muy bien que pudieramos rodar juntos, no todos los dias se ven dos cafeteras replica de Randy Mamola juntas!!!!!! Corrigeme si me equivoco pero que yo sepa en España debe haber 8 o 10 unidades de las 200 de la edicion limitada que sacaron, no?
un saludo
Detonativo dijo:Perdonarme la intromision, me podrías decir que diferencias hay entre las ediciones de Randy Mamola y las normales? y tambien entre diferentes años? es por si me miro una de 2ª mano.
Detonativo dijo:Perdonarme la intromision, me podrías decir que diferencias hay entre las ediciones de Randy Mamola y las normales? y tambien entre diferentes años? es por si me miro una de 2ª mano.
Detonativo dijo:Merci por los comentarios, yo tengo una f800s pero me esta dando muchos problemas y estoy echando un ojo por las de segunda mano, por cierto las de doble bujía en que año empezaron?
helecho dijo:Hola figuras,
Solo comentaros que el 18 de Octubre, Movilnorte con el RACE organiza un curso en el Jarama para BMWs, yo voy fijo pq me consta que son buenos, seguros y no es caro 215+seguro.
Si alguna cafetera más está interesada, que me ponga un privado y le paso toda la información.
Saludos.
REPLIKA RANDY dijo:[quote author=helecho link=1244707193/135#135 date=1250080797]Hola figuras,
Solo comentaros que el 18 de Octubre, Movilnorte con el RACE organiza un curso en el Jarama para BMWs, yo voy fijo pq me consta que son buenos, seguros y no es caro 215+seguro.
Si alguna cafetera más está interesada, que me ponga un privado y le paso toda la información.
Saludos.
helecho dijo:[quote author=REPLIKA RANDY link=1244707193/135#136 date=1250089056][quote author=helecho link=1244707193/135#135 date=1250080797]Hola figuras,
Saludos.
helecho dijo:Yo es por ir acompañado, es mi primer curso y me apetece ir con alguien. Al ser solo de BMWs se restringe bastante el círculo y los amiguetes con BMW que tengo parece que no se arrancan.
Otra vez será.....
Si os digo, que si alguien -esto solo para cafeteros claro ;-), es de fuera de Madrid y viene al curso, es muy bienvenido en mi casa y así se ahorra el hotel.
helecho dijo:Yo me fio de quien tiene el buen gusto y la categoria de tener una R1100S. Y además lo he constatado con todos los que he conocido![]()
![]()
si que las aprovechas bien, te voy a tener que dar las mias para que las apures tanto, yo no soy capaz de apurarlas tanto, cuando ya veo un poco liso en el medio me entra el canguelo y las cambio, un saudoGiaco dijo:Bueno las gomas ya murieron hoy .....Pirelli Diablo Rosso ....total kms. 6800 kms.
![]()
Aunque ahora cambiaré a los Pirelli Angel .... las Rosso son unas excelentes gomas, pero las Angel supongo que me durarán algo más....
Saludos
me ha pasado exactamente lo mismo pero con 5000 kms, voy a provar un pilot a ver que tal resultaChavi dijo:La última delantera montada Bridgestone BT 021, me ha durado 3000 km exactos, eso si 2000 de ellos rodados integramente en Pirineos. Por el centro está nueva pero por los laterales desintegrada. La he guardado para futuros viajes por autopista.
mariamarcos dijo:¿Alguien cambia su montura boxer por una R1100S?
después de algún tiempo con ella no termino de adaptarme a la postura, preferiría una 850 ó 1150...
Graciasssss.
yo en ese aspecto no tengo pegas, yo vengo de una fz1 de 150 cv y estoy supercontento de como sube de vueltas y empujas la r1100s, la fz1 solo le gana en estirada final, por eso es un tetra. Un consejo, porque no le haces un reglaje de vlavulas y le miras las bujias? lo mismo mejora. El otro dia se lo hice a un colega en una R850R y despues del reglaje la moto parecia otra, un saludovmax dijo:Saludos a todos. Me presenté en foro gral. de boxer y con un problemilla de motor de arranque ya solucionado. La semana pasada hice un viajecito de dos días y unos 1000km. y creo que algo no va bien, me explico: la moto en autovía cuando llega a las 4800rpm parece que le cuesta llegar a las 6000, una a partir de ahí estira bien pero entre 4800 y 6000 el motor es como si dejaría de empujar. Me gusta mucho la manejabilidad, el chasis y los frenos, aunque donde tiene chicha el motor a partir de las 6000rpm la verdad vibra más de lo que esperaba, un viaje a 7000rpm tienes que acabar sin empastes. El filtro de aire lo he mirado y creo que está bien, la ultima revisión que tengo la factura es de hace 9 meses y la cambiaron todo. En los casi 1800 km. que le he hecho no me ha consumido aceite, ahora mismo tiene 36000.Tengo revistas con ensayos de esta moto y ya hablaban de que era irregular la entrega de potencia a medio régimen, pero a mi me parece que hay algo más, al principio creía que despues de tantos años con tetras japonesas tenía que acostumbrarme al boxer , pero os he visto decir en algunos post lo bien que sube de vueltas la r1100s y ya no se que pensar.