EL RINCÓN DE LA R1100S

Hola a todos de nuevo, en primer lugar pedir disculpas a Giaco y Ovidiio, yo era unos de los que iba a ir a Jerez pero he tenido antes del gran premio un problema familiar y hasta ahora no he podido ni escribir en el foro, lo dicho, lo siento por el plantón. En segundo lugar deciros que asi sa gusto en el foro, con tanta gente nueva y tantas respuestas. Ah por cierto JaviBuell tienes tienes una R1100S preciosa, ahhh si es como la mia ;D ;D ;D, un saludo a todos y he vuelto
 
javibuell dijo:
Hola Compis,

Voy a realizar mi primer brico en la "cafetera", voy a cambiarle el aceite de la caja de cambio y de la transmisión, necesito que me confirmen el número de la llave allen para los dos tornillos, tanto de llenado como de vaciado de la caja de cambio, tengo allen para el tornillo de llenado d la transmisión, pero no para los de la caja de cambio.

Quiero pasarme mañana a comprarlos pero no se que número comprar.  :eek:

Un saludo,
Javibuell

Compis, Ya no necesito la información, ya he cambiado los aceites.
 
Hola cafeteros.

Soy el aceitero...

Si veo que hay mucha gente con nuestra flamante moto...fenomenal!!

Yo os escribo desde Oslo, por trabajo... donde pasaré 3 semanitas. Eso es lo de menos, lo que quería deciros es que curiosamente hay un gran ambiente motero en esta ciudad...además de todo tipo...
Harleys, japonesas, bmw's...
Muy curioso.

Alguien había oído de esta cultura motera aqui?

Un saludo a todos.
 
Pues habia oido de la navegación deportiva, pero no de la aficion motera. Alli debe hacer un frio para destetar buitres :p
Ami: siguiendo las instrucciones del fabricante, hay que poner de presión 2,2 y 2,5 yendo solo, y 2,5 y 2,7 para ir dos o con maletas. Si vas a tope de carga, entonces 2,5 y 2,9.
Para enrredar por ciudad, yo llevo 2,4 y 2,6 que son intermedias, y si voy a salir a carretera, entonces ajusto a las presiones citadas al principio
Un saludo.
 
Yo suelo ir solo, y siempre he llevado 2.2 delante y 2.5 detrás, pero de un tiempo a esta parte, empecé a probar 2.5 delante y 2.9 detrás siempre, y para mi gusto va mejor... tanto en ciudad como en carretera.

Claro que en carretera siempre he ido con parienta y carga, así que no puedo comparar...

Saludos.
 
Yo llevo desde hace tiempo 2,5 delante 2,9 detras, y va muy bien. Las presiones que me indica la marca del neumático para la cafetera. Llevo los Metzeler m3 y es lo que indica el fabricante.

V´sssssssss
DARJONA
 
darjona dijo:
Yo llevo desde hace tiempo 2,5 delante 2,9 detras, y va muy bien. Las presiones que me indica la marca del neumático para la cafetera. Llevo los Metzeler m3 y es lo que indica el fabricante.

V´sssssssss
DARJONA
Yo me referenciaba por las instrucciones del fabricante de la moto. Por lo que tu indicas es que cada cubierta tiene sus presiones especificas (no tenia ni idea). Pues eso :) lo que diga el manual de la cubierta.
Un saludo
 
hola a todos, me gustaría hacer el primer brico en la moto pero antes de nada me gustaría saber si alguien sabe si ya se ha hecho y si se puede. Me gustaria ponerle un indicador de marchas pero no estoy seguro de ello porque en las instrucciones del indicador que tengo no viene la R1100S. Para acabar, alguien tiene el esque ma electrico del marcador de nuestras motos?un saludo y gracias
 
Pitingo dijo:
hola a todos, me gustaría hacer el primer brico en la moto pero antes de nada me gustaría saber si alguien sabe si ya se ha hecho y si se puede. Me gustaria ponerle un indicador de marchas pero no estoy seguro de ello porque en las instrucciones del indicador que tengo no viene la R1100S. Para acabar, alguien tiene el esque ma electrico del marcador de nuestras motos?un saludo y gracias

Diagrama de cableado de nuestras cafeteras.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.turboferr et.co.uk/vehicles/R1100swiring.php&prev=/search%3Fq%3Ddg8%2Br1100s%26hl%3Des


Indicaciones de los cables para montar de DIGI de DATATOOL:

   Engear    Cable a conectar en R1100S(paquete del cuadro de instrumentos)


Negativo otierra(cable negro) ....................     Marrón
+12 V ignición (cable rojo)     .................... Verde/Negro
Tacómetro (RPM)( cable amarillo)    ...........     Negro
Velocímetro Pulse kpH (Cable Verde) ......... Azul/verde
Luz Neutral (Cable Marrón)    ....................  Marrón/violeta
Aprendizaje   (cable Naranja)....................    (solo unir al chasis cuando se precise)


Un Saludo a todos.
 

V`sssssssssss
Darjona
 
darjona dijo:
[quote author=Pitingo link=1240841917/45#57 date=1242629345]hola a todos, me gustaría hacer el primer brico en la moto pero antes de nada me gustaría saber si alguien sabe si ya se ha hecho y si se puede. Me gustaria ponerle un indicador de marchas pero no estoy seguro de ello porque en las instrucciones del indicador que tengo no viene la R1100S. Para acabar, alguien tiene el esque ma electrico del marcador de nuestras motos?un saludo y gracias

Diagrama de cableado de nuestras cafeteras.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.turboferr et.co.uk/vehicles/R1100swiring.php&prev=/search%3Fq%3Ddg8%2Br1100s%26hl%3Des


Indicaciones de los cables para montar de DIGI de DATATOOL:

   Engear    Cable a conectar en R1100S(paquete del cuadro de instrumentos)


Negativo otierra(cable negro) ....................     Marrón
+12 V ignición (cable rojo)     .................... Verde/Negro
Tacómetro (RPM)( cable amarillo)    ...........     Negro
Velocímetro Pulse kpH (Cable Verde) ......... Azul/verde
Luz Neutral (Cable Marrón)    ....................  Marrón/violeta
Aprendizaje   (cable Naranja)....................    (solo unir al chasis cuando se precise)


Un Saludo a todos.
 

V`sssssssssss
Darjona


[/quote]
muchisimas gracias darjona por la info es muy util, empezare mañana y para el fin de semana si puedo cuelgo el brico. Ah si no es mucho pedir, alguien tiene el manual de taller de nuestras cafeteras? un saludo y vs
 
Hola a todos, despues de un largo tiempo he redescubierto el foro y como hace mucho que no entraba quería que este mensaje sirviera de presentación. Tengo una R1100S Boxer Cup del 2003 y cada día que pasa estoy mas contento de poder disfrutarla. Espero poder conerctarme a menudo y compartir experiencias con vosotros. Un saludo a todos
 
ELLOBO27 dijo:
Hola a todos, despues de un largo tiempo he redescubierto el foro y como hace mucho que no entraba quería que este mensaje sirviera de presentación. Tengo una R1100S Boxer Cup del 2003 y cada día que pasa estoy mas contento de poder disfrutarla. Espero poder conerctarme a menudo y compartir experiencias con vosotros. Un saludo  a todos

Pues bienvenido lobo...

Esperamos comentarios relativos a la cafetera para que todo el mundo pueda aprender... sobre todo si son relativos al aceite... ;D

Un saludo
 
Bienvenido ellobo27 y saludos ala resto de la peña .... he estado de feria unos días y algo descolgado, pero ya vuelvo al ataquerrrrrrrrrrrr ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He leido los post anteriores y sobre el tema del indicador de marchas me interesa saber si es complicado montarlo y sobre todo el coste. Darjona tú lo tienes ya funcionando? Porque creo que estamos cerca, podríamos quedar un día para verlo y por supuesto tomar unas birras ....  ;) ;) ;)

Sobre la presiónde las gomas, yo llevo siempre 2,5 delante y 2,9 detrás y voy siempre solo. Con otras motos cuando entro en circuito les bajo la presión un poco ..... ahora el día 20 de Junio, creo que es, entraré en Jerez con el Pirelli Day y las bajaré sobre 2,2 delante y 2,5 detrás.

Pionero que te pasa con el aceite? yo al final le pongo de girasol del carrefur, que sale muy bien de precio y lo lleno hasta la bola, que se lo bebe en un plis-plas....... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
hola, hace tiempo que tengo una cafetera como la vuestra, pero por desgracia tuve un accidente y entre peritaciones,juicios, apelaciones y sentencias he estado casi 3 años sin poder catar mi moto, no sabia lo despacio que va nuestra justicia hasta que lo hemos sufrido yo en mis carnes y sus fibras mi luna, si ya se, seme va un poco la pinza poniendole nombre a la moto, pero es que para mi es una mas en la familia.
por suerte ya la estoy arreglando y seguramente en un par de semanas volveremos a rodar por las carreteras y espero tambien que por fin podamos entrar al circuito...jejeje

os queria hacer unas preguntas, y es sobre las luces, que para mi es uno de los talones de aquiles que tiene este pepino. Estaba pensando en montar un kit de xenon, pero tampoco me importaria montarle un bi-xenon, pero lo que he visto en ebay, es que son bi-xenos de una sola bombilla que cambia segun vayas en cortas o largas, o eso he entendido yo, vosotros que opinais???
tambien he vi hace tiempo que un chico puso unas bobillas de la marca osram que por lo visto eran la leche, sabeis algo sobre ello?? y por ultimo, que tipo de bombillas llevan, h4 o h7??
bueno, perdonar por el tocho, y espero cruzarme con muchos de vosotros muy pronto por alguna carretera o si decis de unos mostos, pues tampoco estaria mal..., un saludo y mil gracias...!!

BM VSSS
 
mimo dijo:
hola, hace tiempo que tengo una cafetera como la vuestra, pero por desgracia tuve un accidente y entre peritaciones,juicios, apelaciones y sentencias he estado casi 3 años sin poder catar mi moto, no sabia lo despacio que va nuestra justicia hasta que lo hemos sufrido yo en mis carnes y sus fibras mi luna, si ya se, seme va un poco la pinza poniendole nombre a la moto, pero es que para mi es una mas en la familia.
por suerte ya la estoy arreglando y seguramente en un par de semanas volveremos a rodar por las carreteras y espero tambien que por fin podamos entrar al circuito...jejeje

os queria hacer unas preguntas, y es sobre las luces, que para mi es uno de los talones de aquiles que tiene este pepino. Estaba pensando en montar un kit de xenon, pero tampoco me importaria montarle un bi-xenon, pero lo que he visto en ebay, es que son bi-xenos de una sola bombilla que cambia segun vayas en cortas o largas, o eso he entendido yo, vosotros que opinais???
tambien he vi hace tiempo que un chico puso unas bobillas de la marca osram que por lo visto eran la leche, sabeis algo sobre ello?? y por ultimo, que tipo de bombillas llevan, h4 o h7??
bueno, perdonar por el tocho, y espero cruzarme con muchos de vosotros muy pronto por alguna carretera o si decis de unos mostos, pues tampoco estaria mal..., un saludo y mil gracias...!!

BM VSSS

Bienvenido y enhorabuena mimo ..... 3 años sin tu "LUNA" supongo que habrá sido duro ...... yo no me imagino 1000 días sin la mía .... :'( :'( :'( :'( :'(

Sobre el xenón y bi-xenón no puedo decirte porque nunca lo monté y además no tengo mucha idea..... por no decir ninguna ;) ;) ;) ;) ;)

Nuestras cafeteras montan H1 y H7 , yo llevo la H7 XTREME-POWER de Philips y la H1 la NIGHTBREAKER de Osram y ésta última va muy bien , tanto que cuando pogo la larga (la H7) casi no hay diferencia con la corta (H1) ..... nunca lo entendí y supongo que no está mal montada. Siempre lo he achacado a la que la Osram es muy potente.

Por cierto os vuelvo a recordar a todos los que habéis llegado de nuevo..... que actualicemos la lista de cafeteros, con el lugar de procedencia de cada uno, aquí os pongo los actuales ..... podéis ir copiando y pegando con vuestro nick, procedencia y algún comentario .......

Saludos

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...enamorao de mi cafetera
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja
27 ami (paradero desconocido )
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....
 
mimo dijo:
hola,

......os queria hacer unas preguntas, y es sobre las luces, que para mi es uno de los talones de aquiles que tiene este pepino. Estaba pensando en montar un kit de xenon, pero tampoco me importaria montarle un bi-xenon, pero lo que he visto en ebay, es que son bi-xenos de una sola bombilla que cambia segun vayas en cortas o largas, o eso he entendido yo, vosotros que opinais???
tambien he vi hace tiempo que un chico puso unas bobillas de la marca osram que por lo visto eran la leche, sabeis algo sobre ello?? y por ultimo, que tipo de bombillas llevan, h4 o h7??...

BM VSSS
Hola mimo. Ánimo que despues de lo que has estado sin moto, unos dias mas no importa.
Respecto a la luz, en efecto nuestra moto tiene dos defectos: por un lado que alumbra poquísimo, y por otro, que la luz larga la tiene "baja" en compración con la corta, y como pertenecen las dos a la misma óptica, es un defecto que no se puede corregir: Si ajustas la corta a la altura correcta, la larga incidirá casi en su totalidad en la zona de proyección de la corta (en el mismo sitio), por lo que que casi no se nota.
Normalmente cuando se habla de bixenón, se hace referencia a bombillas de dos filamentos (típicamente H4), y para distinguirlas de las bombillas mixtas (xenón en corta y filamento halógeno para la larga). Nuestras motos llevan una bombilla para cada función (H1:corta,,H7:larga), por lo que podrás poner xenón en corta, y optativamente dejar la larga halógena, o poner xenón también.
Yo personalmente puse primero de xenón la corta, y te aseguro que no es comparable a nada.
A partir de ese momento parecia que la luz de larga estaba fundida, porque entre que es mas pobre, y que da casi encima de la otra, pues casi ni se nota.
Foto 1: Corta de xenon. Foto 2: Corta xenon y larga halógena


En plena efervescencia lumínica, y visto el resultado de la corta, le pude xenón en largas, y aunque algo gana, no supone la misma mejora que la corta, que es espectacular.
En resumen, mi consejo es:
Cortas: xenón sin dudarlo.
Largas: Si te sobran las perras, pues algo ganas, pero se puede pasar sin ella.
Un saludo
 
Gracias por la aclaración Ovidio, ahora entiendo por qué casi no hay diferencia entre la larga y la corta cuando cambié mis luces .

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=Pitingo link=1240841917/45#59 date=1242653147]
Ah si no es mucho pedir, alguien tiene el manual de taller de nuestras cafeteras? un saludo y vs

Aquí lo tienes en inglés ....pero al menos los gráficos son muy ilustrativos ......

http://www.tanga-moteurs.ro/service/

Saludos[/quote]
gracias Giaco por la info, por cierto lanzo una pregunta al foro:
¿que neumaticos usais y cuanto os duran?
 
Pitingo dijo:
gracias Giaco por la info, por cierto lanzo una pregunta al foro:
¿que neumaticos usais y cuanto os duran?

Pirelli Diablo Rosso, no se cuanto me durarán los puse por primera vez hace unos 5.000 kms y de momento son estupendos.
Antes estaba abonado a los Metzeler Z6 , que son siempre una apuesta segura, y me solían durar sobre 9000 kms.

Saludos
 
Hola a todos.
Soy nuevo en estas lides ya que os he descubierto buscando en internet repuestos de segunda mano, en concreto el caballete central ya que salí una tarde con él y cuando llegué al destino ya no estaba.
Si alguien sabe de algún desguace que pudiera tener un caballete que no dude en decire cómo conseguirlo.
Espero seguir en contacto con todos ustedes aunque no consiga el caballete.
Gracias de antemano y un saludo.
 
clavi dijo:
Hola a todos.
Soy nuevo en estas lides ya que os he descubierto buscando en internet repuestos de segunda mano, en concreto el caballete central ya que salí una tarde con él y cuando llegué al destino ya no estaba.
Si alguien sabe de algún desguace que pudiera tener un caballete que no dude en decire cómo conseguirlo.
Espero seguir en contacto con todos ustedes aunque no consiga el caballete.
Gracias de antemano y un saludo.

Bienvenido clavi ..... es grato ver a más cafeteros por aquí. Cuando puedas cuelgas una fotillo y nos presenta a tu "nena"  ;) ;) ;)

En este enlace tienes varios caballetes central para nuestra cafetera, es de ebay.de (Alemania) ..... si sabes comprar o pujar no tendrás problemas ..... suerte.

http://shop.ebay.de/items/?_nkw=Hauptst%C3%A4nder+-+BMW+R+1100+S&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=r1100s&_osacat=0

Saludos
1
 
hola...,
os queria hacer unas preguntas, y es sobre las luces, que para mi es uno de los talones de aquiles que tiene este pepino. Estaba pensando en montar un kit de xenon, pero tampoco me importaria montarle un bi-xenon, pero lo que he visto en ebay, es que son bi-xenos de una sola bombilla que cambia segun vayas en cortas o largas, o eso he entendido yo, vosotros que opinais???
tambien he vi hace tiempo que un chico puso unas bobillas de la marca osram que por lo visto eran la leche, sabeis algo sobre ello?? y por ultimo, que tipo de bombillas llevan, h4 o h7??
bueno, perdonar por el tocho, y espero cruzarme con muchos de vosotros muy pronto por alguna carretera o si decis de unos mostos, pues tampoco estaria mal..., un saludo y mil gracias...!!

BM VSSS[/quote]

Bienvenido y enhorabuena mimo ..... 3 años sin tu "LUNA" supongo que habrá sido duro ...... yo no me imagino 1000 días sin la mía .... :'( :'( :'( :'( :'(

Sobre el xenón y bi-xenón no puedo decirte porque nunca lo monté y además no tengo mucha idea..... por no decir ninguna  ;) ;) ;) ;) ;)

Nuestras cafeteras montan H1 y H7 , yo llevo la H7 XTREME-POWER de Philips y la H1 la NIGHTBREAKER de Osram y ésta última va muy bien , tanto que cuando pogo la larga (la H7) casi no hay diferencia con la corta (H1) ..... nunca lo entendí y supongo que no está mal montada. Siempre lo he achacado a la que la Osram es muy potente.

Por cierto os vuelvo a recordar a todos los que habéis llegado de nuevo..... que actualicemos la lista de cafeteros, con el lugar de procedencia de cada uno, aquí os pongo los actuales ..... podéis ir copiando y pegando con vuestro nick, procedencia y algún comentario .......

Saludos

01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar  
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.  
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????  
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.    
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...enamorao de mi cafetera
11 KarlosVe (EntredosTierras)  
12 Harrys (portal CostaBrava)    
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!  
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto  
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo    
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años    
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!    
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?    
20 Jiuk (mordor)  
21 Ovidio (Sevilla)  
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe    
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.    
25 fercho (Madrid)    
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja  
27 ami (paradero desconocido   )  
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....[/quote]
30 Mimo (Madrid)


Muy buenas y muchisimas gracias Giaco y Ovidio por vuestras respuestas.
lo primero hacer los deberes, ya me he apuntado y actualizado la lista, jajaja.

Ovidio, vaya ilustracion y vaya explicacion, chapó tio, mas claro no se puede.
lo que me comentabas de montar xenon en cortas( que despues de la ilustracion tengo clarisimo que si que se lo voy a poner, a no ser que giaco, me digas que poniendo esa osram se vea igual) y xenon en largas, tendria que poner dos transformadores o con uno valdria?? y al final le has tocado la altura de las luces o la dejaste segun te venia?? muxas gracias de nuevo.

voy a intentar poner una fotillo de la luna, para presentarosla, haber que os parece, aunque es una foto de antes del accidente poco va cambiar despues de la reparacion.
 
ospongo un par de ellas mas, que me a molado a mi esto, jajajaja
la primera es en el mismo momento quela anterior y la segunda es subiendo de jerez con unos colegas ya llegando a madrid,y ya hace tres años, que putada y ganistas teeeengoooooooo de catarlo otra vez...



 
mimo dijo:
ospongo un par de ellas mas, que me a molado a mi esto, jajajaja
la primera es en el mismo momento quela anterior y la segunda es subiendo de jerez con unos colegas ya llegando a madrid,y ya hace tres años, que putada y ganistas teeeengoooooooo de catarlo otra vez...



hola mimo, me encanta los colores en tu moto porque la moto ya sabemos que nos chifla a todos, jejeje
bueno a lo que vamos, me ha fijado que tienes los escapes puestos y el supresor de catalizador, ahora unas preguntas:
-¿se gana potencia?
-¿cambia mucho el sonido? y lo que es importa de verdad donde lo pillaste y aque precio?esotoy deseando quedarla como la tuya, con la quilla y los escapes, enhorabuena por tu cafetera
 
Bienvenido clavi ..... es grato ver a más cafeteros por aquí. Cuando puedas cuelgas una fotillo y nos presenta a tu "nena"  ;) ;) ;)

En este enlace tienes varios caballetes central para nuestra cafetera, es de ebay.de (Alemania) ..... si sabes comprar o pujar no tendrás problemas ..... suerte.

http://shop.ebay.de/items/?_nkw=Hauptst%C3%A4nder+-+BMW+R+1100+S&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=r1100s&_osacat=0

Saludos
[/quote]


Muchas gracias por el enlace, intentaré quedarme con la puja aunque sea en alemán.
Lo de las fotos me lo vais a tener que explicar porque ya me cuesta escribir estos mensajes sin equivocarme .
Un saludo a todos.
1
 
hola Pitingo!!

pues no te puedo contestar mucho, porque la compre tal cual la ves, se la compre a un chico de gerona y yo no le he tocado nada. Pero te cuento lo que he hablado con otra gente y en especial con un muy buen amigo que tiene una igual y salimos muy a menudo juntos.
el la tiene de estricta serie, con catlizador,escapes de serie, etc... y el sonido si que se nota, ademas al parecer lleva una division de colectores desde casi el catalizador y no cerca de las colas como las boxercup de serie, sino que al parecer son las que se usaban enlas carreras(esto me lo dijo un mecanico de motos hernandez)y eso hace que haga mas ruido que las demas colas laser. Tampoco llevaba puesto los tapònes de homologacion que al parecer hace que suene menos, pero ya te digo, sonar suena mas que la de mi compi.
tambien parece que sube un poco mas de vueltas o de forma mas rapida, pero ya te digo que a mi siempre me a mojado la oreja haciendo curvas. os pongo un enlace de un video que hicimos un par de meses antes de desatre.
lo del precio ya te digo que no te puedo ayudar por que me venia tal cual la ves.
cuando la coja otra vez ya os contare, por que le he dixo al mecanico que ponga un filtro k&n y ya os dire como va, eso si, despues de haberme quitado los ruedines, por que despues de 3 años, tendre que ir despacito, por cierto, la primera es para bajo o para arriba???jajajajaja
lo que si te digo, es que estoy encantado con ella....

http://www.youtube.com/watch?v=bR3jGrcZuF0
 
mimo dijo:
hola...,
os queria hacer unas preguntas, y es sobre las luces, que para mi es uno de los talones de aquiles que tiene este pepino. Estaba pensando en montar un kit de xenon, pero tampoco me importaria montarle un bi-xenon, pero lo que he visto en ebay, es que son bi-xenos de una sola bombilla que cambia segun vayas en cortas o largas, o eso he entendido yo, vosotros que opinais???
tambien he vi hace tiempo que un chico puso unas bobillas de la marca osram que por lo visto eran la leche, sabeis algo sobre ello?? y por ultimo, que tipo de bombillas llevan, h4 o h7??
bueno, perdonar por el tocho, y espero cruzarme con muchos de vosotros muy pronto por alguna carretera o si decis de unos mostos, pues tampoco estaria mal..., un saludo y mil gracias...!!

BM VSSS

Bienvenido y enhorabuena mimo ..... 3 años sin tu "LUNA" supongo que habrá sido duro ...... yo no me imagino 1000 días sin la mía .... :'( :'( :'( :'( :'(

Sobre el xenón y bi-xenón no puedo decirte porque nunca lo monté y además no tengo mucha idea..... por no decir ninguna  ;) ;) ;) ;) ;)

Nuestras cafeteras montan H1 y H7 , yo llevo la H7 XTREME-POWER de Philips y la H1 la NIGHTBREAKER de Osram y ésta última va muy bien , tanto que cuando pogo la larga (la H7) casi no hay diferencia con la corta (H1) ..... nunca lo entendí y supongo que no está mal montada. Siempre lo he achacado a la que la Osram es muy potente.

Por cierto os vuelvo a recordar a todos los que habéis llegado de nuevo..... que actualicemos la lista de cafeteros, con el lugar de procedencia de cada uno, aquí os pongo los actuales ..... podéis ir copiando y pegando con vuestro nick, procedencia y algún comentario .......

Saludos

01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar  
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.  
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????  
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.    
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...enamorao de mi cafetera
11 KarlosVe (EntredosTierras)  
12 Harrys (portal CostaBrava)    
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!  
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto  
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo    
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años    
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!    
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?    
20 Jiuk (mordor)  
21 Ovidio (Sevilla)  
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe    
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.    
25 fercho (Madrid)    
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja  
27 ami (paradero desconocido   )  
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....[/quote]
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)


Muy buenas y muchisimas gracias Giaco y Ovidio por vuestras respuestas.
lo primero hacer los deberes, ya me he apuntado y actualizado la lista, jajaja.

Ovidio, vaya ilustracion y vaya explicacion, chapó tio, mas claro no se puede.
lo que me comentabas de montar xenon en cortas( que despues de la ilustracion tengo clarisimo que si que se lo voy a poner, a no ser que giaco, me digas que poniendo esa osram se vea igual) y xenon en largas, tendria que poner dos transformadores o con uno valdria?? y al final le has tocado la altura de las luces o la dejaste segun te venia?? muxas gracias de nuevo.

voy a intentar poner una fotillo de la luna, para presentarosla, haber que os parece, aunque es una foto de antes del accidente poco va cambiar despues de la reparacion.
[/quote]
 
Giaco dijo:
Bienvenido ellobo27 y saludos ala resto de la peña .... he estado de feria unos días y algo descolgado, pero ya vuelvo al ataquerrrrrrrrrrrr ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He leido los post anteriores y sobre el tema del indicador de marchas me interesa saber si es complicado montarlo y sobre todo el coste. Darjona tú lo tienes ya funcionando? Porque creo que estamos cerca, podríamos quedar un día para verlo y por supuesto tomar unas birras ....  ;) ;) ;)

Sobre la presiónde las gomas, yo llevo siempre 2,5 delante y 2,9 detrás y voy siempre solo. Con otras motos cuando entro en circuito les bajo la presión un poco ..... ahora el día 20 de Junio, creo que es, entraré en Jerez con el Pirelli Day y las bajaré sobre 2,2 delante y 2,5 detrás.

Pionero que te pasa con el aceite? yo al final le pongo de girasol del carrefur, que sale muy bien de precio y lo lleno hasta la bola, que se lo bebe en un plis-plas....... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos

Compañero, cuando quieras, yo estoy en Chiclana toda la semana y los fines de semana en Córdoba, pues han trasladado a mi mujer allí.

Yo le bajo para ir al circuito más presion que la que tu dices y más en pleno Junio con el Calor que hace.
No lo recuero bien pero creo que las dejo en 1,9 delante y 1,8 detrás, pero no me acuerdo muy bien, pero seguro que era menos detrás que delante. Lo tengo apuntado por ahí ya lo confirmo.
 
Giaco dijo:
[quote author=Pitingo link=1240841917/60#68 date=1242724922]gracias Giaco por la info, por cierto lanzo una pregunta al foro:
¿que neumaticos usais y cuanto os duran?

Pirelli Diablo Rosso, no se cuanto me durarán los puse por primera vez hace unos 5.000 kms y de momento son estupendos.
Antes estaba abonado a los Metzeler Z6 , que son siempre una apuesta segura, y me solían durar sobre 9000 kms.

Saludos[/quote]

Yo utilizaba antes los metzeler z6 pero no me daban confianza en Sport y cambié al m3 sportec y mientras existan los utilizaré.

V´sssssssssss
DARJONA
 
01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar  
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.  
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????  
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.    
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...enamorao de mi cafetera
11 KarlosVe (EntredosTierras)  
12 Harrys (portal CostaBrava)    
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!  
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto  
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo    
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años    
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!    
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?    
20 Jiuk (mordor)  
21 Ovidio (Sevilla)  
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe    
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.    
25 fercho (Madrid)    
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja  
27 ami (paradero desconocido   )  
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....[/quote]
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)
32 Javibuell (Málaga)

Hola compis,
Ya estoy en la lista!!! que cada día se hace más grande!!!!
 
A petición de MSBoxer, de Palma de Mallorca ....... bienvenido y esperamos pronto unas fotillos de tu "nena" ........ ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D


01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...enamorao de mi cafetera
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja
27 ami (paradero desconocido )
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)
32 Javibuell (Málaga)
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)

Que siga la lista y estaría bien ir pensando en una kdada de "cafeteros" .... ;) ;)

Saludos
 
Hace un rato me puse a cambiarle las pastillas de freno a la cafetera ..... las originales estaban buenas aún .....pero como no salgo demasiado, compré unas EBC sinterizadas HH.
Pos bien el caso es que según todos los catálogos y la información que recopilé, los modelos eran FA 294HH delante y FA 363HH detrás. Mi sorpresa es que las traseras las puse sin problemas pero las delanteras no eran iguales, las EBC son como 1 cm más grande, por lo cual no entra en el habitáculo de las pinzas y que el orificio que traen arriba para el pasador es más pequeño y no entra.

He seguido buscando y en el catálogo oficial de EBC, en las tiendas de Ebay y en varios sitios más es igual las FA294 HH son para delante.

Mi pregunta es si alguien ha montado estas pastillas de freno y la referencia de las mismas, si os acordáis.

Saludos.
 
pionero25 dijo:
Muy buenas y muchisimas gracias Giaco y Ovidio por vuestras respuestas.
lo primero hacer los deberes, ya me he apuntado y actualizado la lista, jajaja.

Ovidio, vaya ilustracion y vaya explicacion, chapó tio, mas claro no se puede.
lo que me comentabas de montar xenon en cortas( que despues de la ilustracion tengo clarisimo que si que se lo voy a poner, a no ser que giaco, me digas que poniendo esa osram se vea igual) y xenon en largas, tendria que poner dos transformadores o con uno valdria?? y al final le has tocado la altura de las luces o la dejaste segun te venia?? muxas gracias de nuevo.

voy a intentar poner una fotillo de la luna, para presentarosla, haber que os parece, aunque es una foto de antes del accidente poco va cambiar despues de la reparacion.
Cada bombilla necesita su transformador. Yo los llevo alojados debajo del carenado, uno a cada lado

En efecto hay bombillas que mejoran sustancialmente el rendimiento en comparacion con las normales... pero como el xenón no hay nada.
La altura conviene regularla fetén, porque el xenón alumbra muchísimo, y si esta alto te van a protestar inevitablemente.
Para ello pones la moto con la rueda delantera pegada a la pared y enciendes la luz. Por el lado derecho la proyección en la pared puede hacer distintas formas, dependiendo de la talla del faro, pero del centro hacia la izquierda, la proyección será horizontal. Marca la altura porque esa es la altura del faro. Retiras la moto 10 metros y contigo montado, haciendo peso, la altura de la proyección debe ser 12 cm mas baja que la altura anterior. Si no, corrige con el tornillo correspondiente. Yo he ajustado a 13 cm. La diferencia es inapreciable y jamás me han protestado.
Un accesorio barato que te puede gustar es un retardador de encendido bastante sencillo de montar. Las explicaciones las pudes encontrar en este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204426197:
El enlace al vendedor que hay en la página ha cambiado, y el actual es:
http://www.discoverytuning.net/root/prodotto.asp?ID=441
Un saludo.
 
Hola atodos y gracias por la Bienvenida. Lo primero es lo primero, me añado a la lista.

01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar    
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.    
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.  
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????    
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.  
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)  
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.  
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda  
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...enamorao de mi cafetera  
11 KarlosVe (EntredosTierras)    
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!    
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto    
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita  
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)    
21 Ovidio (Sevilla)    
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.  
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja    
27 ami (paradero desconocido   )    
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.  
29 Pitingo (Badajoz) ....  
30 Mimo (Madrid)  
31 Pionero (Madrid)  
32 Javibuell (Málaga)
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)
34 Ellobo27 (Segovia)

Una vez cumplido comienzo mi parrafada.
Yo tengo puesto en mi Cup el escape laser sin catalizador y el sonido es IMPRESIONANTE; a mi, sin lugar a dudas fue lo primero que me llamó la atención cuando ví esta moto por primera vez. La he llevado así desde que la compré, pero hace una semana tras un intento fallido de pasar la ITV "a pelo", tuve que ponerle el catalizador y que quereis que os diga, no hay comparación posible. La verdad es que en cuanto a respuesta no se nota demasiado, quizá con catalizador tarde algo mas en responder al acelerador (no la exprimí mucho porque la ITV me pilla cerca) pero el sonido con el cata puesto es de lo mas normal, eso si, la moto tenía menos vibraciones.
En cuanto a las presiones yo llevo 2,5 y 2,9. En cuanto a los neumáticos  he llevado siempre Pirelli Diablo Corsa que me han ido bien hasta ahora, con el último neumático delantero he tenido un problema de desgaste irregular y en el próximo cambio le voy a poner unos Avon (ya no entro en circuito y la conducción es ahora bastante mas relajada que cuando la compré), ya comentaré que tal salen. Por otra parte he tenido un problema que no consigo solucionar, a ver si alguien me puede ayudar. Un día la aguja del velocímetro comenzó a oscilar con continuos altibajos hasta que al fin dejó de marcar la velocidad, tampoco el cuentakilómetros funciona. Tras consultar a un entendido en BMW me dijo que cambiara el sensor del velocímetro que vá en el cardan, asi que lo hice, pero el problema no se ha solucionado. A ver si alguno sabeis de que puede ser y como lo puedo solucionar.
Un saludo

P.D.: Esta es mi cafetera el día en que la compré:
 
ELLOBO27 dijo:
Hola atodos y gracias por la Bienvenida. Lo primero es lo primero, me añado a la lista.

..... ver si alguien me puede ayudar. Un día la aguja del velocímetro comenzó a oscilar con continuos altibajos hasta que al fin dejó de marcar la velocidad, tampoco el cuentakilómetros funciona. Tras consultar a un entendido en BMW me dijo que cambiara el sensor del velocímetro que vá en el cardan, asi que lo hice, pero el problema no se ha solucionado. A ver si alguno sabeis de que puede ser y como lo puedo solucionar.
Un saludo
Hola Lobo. Por apuntar un posible origen, tiene pinta de un mal contacto (conexión). Desmonta carenado, y revisa las conexiones del cableado del cuadro (fast-on, fichas de empalme, etc).
Suerte y un saludo.
 
ELLOBO27 dijo:
Hola atodos y gracias por la Bienvenida. Lo primero es lo primero, me añado a la lista.

01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar    
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.    
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.  
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????    
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.  
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)  
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.  
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda  
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...enamorao de mi cafetera  
11 KarlosVe (EntredosTierras)    
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!    
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto    
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita  
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)    
21 Ovidio (Sevilla)    
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.  
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja    
27 ami (paradero desconocido   )    
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.  
29 Pitingo (Badajoz) ....  
30 Mimo (Madrid)  
31 Pionero (Madrid)  
32 Javibuell (Málaga)
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)
34 Ellobo27 (Segovia)

Una vez cumplido comienzo mi parrafada.
Yo tengo puesto en mi Cup el escape laser sin catalizador y el sonido es IMPRESIONANTE; a mi, sin lugar a dudas fue lo primero que me llamó la atención cuando ví esta moto por primera vez. La he llevado así desde que la compré, pero hace una semana tras un intento fallido de pasar la ITV "a pelo", tuve que ponerle el catalizador y que quereis que os diga, no hay comparación posible. La verdad es que en cuanto a respuesta no se nota demasiado, quizá con catalizador tarde algo mas en responder al acelerador (no la exprimí mucho porque la ITV me pilla cerca) pero el sonido con el cata puesto es de lo mas normal, eso si, la moto tenía menos vibraciones.
En cuanto a las presiones yo llevo 2,5 y 2,9. En cuanto a los neumáticos  he llevado siempre Pirelli Diablo Corsa que me han ido bien hasta ahora, con el último neumático delantero he tenido un problema de desgaste irregular y en el próximo cambio le voy a poner unos Avon (ya no entro en circuito y la conducción es ahora bastante mas relajada que cuando la compré), ya comentaré que tal salen. Por otra parte he tenido un problema que no consigo solucionar, a ver si alguien me puede ayudar. Un día la aguja del velocímetro comenzó a oscilar con continuos altibajos hasta que al fin dejó de marcar la velocidad, tampoco el cuentakilómetros funciona. Tras consultar a un entendido en BMW me dijo que cambiara el sensor del velocímetro que vá en el cardan, asi que lo hice, pero el problema no se ha solucionado. A ver si alguno sabeis de que puede ser y como lo puedo solucionar.
Un saludo

P.D.: Esta es mi cafetera el día en que la compré:
Respecto al fallo del velocimetro seguramente tengas averia en el cuadro de instrumentos, compruebate el cable de señal de velocidad (con un osciloscopio o un tester) que entra en el cuadro que es el azul/verde. Ayer termine el brico del indicador de marcha ha quedado muy bien, el fin de semana lo cuelgo con fotos incluidas, aunque las hice con el movil pero creo que se ven bien, un saludo
 
darjona dijo:
Yo llevo desde hace tiempo 2,5 delante 2,9 detras, y va muy bien. Las presiones que me indica la marca del neumático para la cafetera. Llevo los Metzeler m3 [highlight]y es lo que indica el fabricante[/highlight].

V´sssssssss
DARJONA
Veo que en general todos llevais mas presión de la que indica el manual de la moto.
¿Donde me puedo enterar de las presiones que indican los fabricantes?
Un saludo
 
Ovidio dijo:
[quote author=darjona link=1240841917/45#55 date=1242328062]Yo llevo desde hace tiempo 2,5 delante 2,9 detras, y va muy bien. Las presiones que me indica la marca del neumático para la cafetera. Llevo los Metzeler m3 [highlight]y es lo que indica el fabricante[/highlight].

V´sssssssss
DARJONA
Veo que en general todos llevais mas presión de la que indica el manual de la moto.
¿Donde me puedo enterar de las presiones que indican los fabricantes?
Un saludo[/quote]

Pirelli en su página marca esas presiones .......

http://www.pirelli.es/web/fitment/s...ionVehicle=221568&consent=Y#fitmentanchor

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=Ovidio link=1240841917/75#88 date=1242987057][quote author=darjona link=1240841917/45#55 date=1242328062]Yo llevo desde hace tiempo 2,5 delante 2,9 detras, y va muy bien. Las presiones que me indica la marca del neumático para la cafetera. Llevo los Metzeler m3 [highlight]y es lo que indica el fabricante[/highlight].

V´sssssssss
DARJONA
Veo que en general todos llevais mas presión de la que indica el manual de la moto.
¿Donde me puedo enterar de las presiones que indican los fabricantes?
Un saludo[/quote]

Pirelli en su página marca esas presiones .......  

http://www.pirelli.es/web/fitment/s...ionVehicle=221568&consent=Y#fitmentanchor

Saludos[/quote]
He estado bicheando por las páginas de los distintos fabricantes y la verdad es que me he quedado acojonao (siempre he puesto la presión que indicaba el fabricante de la moto, y no me había preocupado de mas). Pues Michelin Pilot Sport (la que monto) te recomienda 2,5 detrás (como el manual de la moto), y Pirelli y Metzeler Sportec M1 2,9: Ahí es ná la diferencia. Aquí no termina uno de aprender :eek:.
Está claro que con semejantes diferencias, habrá que ir a las recomendaciones del fabricante de neumáticos, y no al de la moto (como yo hacía).
Un saludo y gracias a todos.
 
mimo dijo:
ospongo un par de ellas mas, que me a molado a mi esto, jajajaja
la primera es en el mismo momento quela anterior y la segunda es subiendo de jerez con unos colegas ya llegando a madrid,y ya hace tres años, que putada y ganistas teeeengoooooooo de catarlo otra vez...





Hola Mimo.

Estoy interesado en las pegatinas de la killa que lleva tu moto, tengo una Boxercup y estoy intentando restaurar esa pieza pues de los chinos y piedrecitas de la carretera esta fastidiado. Por cierto la tienes preciosa.

DSC00055.JPG


Con mi niña en Jerez 2009.

Saludos a los afortunados poseedores de esta fantastica moto.
 
Imagen%20272.jpg


Se me cae la baba con ella.

Se me olvidaba.... Tenngo Xenon en cortas y va de escandalo, tambien tengo el temporizador que comenta Ovidio y va superior.

Ovidio siguen pendientes esas cervezas que hablamos en su tiempo ok???

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Hola, os quiero hacer una pregunta.

Hace tiempo que vengo observando después de lavar la moto, que mancha la parte derecha del motor. Hoy después de lavar la moto he dado una vuelta de unos 60km y esto es lo que hace:

mg0180ajustado.jpg


mg0181ajustado.jpg


¿Qué os parece?

El consumo de aceite es normal, y la moto va como siempre, pero a ver si se os ocurre qué puede ser, por si acaso es importante.

Un saludo.
 
hola a todos, como os comente voy a colgar alguna foto (de mala calidad) y voy a escribir algun comentario e indicacion respecto a la instalación de un indicador de marcha que le he puesto a mi R1100S, pues eso ahi va:
-En primer lugar decir que la instalacion del indicador consta de 5 cables (positivo bajo llave, masa, señal de velocidad, señal de revoluciones y cable de programacion), a todos estos cables tendremos acceso en el cuadro de instrumentos como mas tarde indicaré. Para acceder al cuadro de instrumentos por su parte trasera tendremos que desmontar de nuestra moto las dos cachas laterales y despues el faro con el carenado central, creo que todos alguna vez lo hemos hecho ya que para acceder a la batería por ejemplo hay que desmontar todo esto. La moto despues de este punto quedaría así:




-Despues de desmontar los laterales y el faro podremos ver claramente el marcador por la parte trasera donde se encuentra toda la instalación, tambien se apreciará como va el marcador anclado a la araña mediante tres grapas de extracción lateral y como tambien dispone de un plastico para prevenir que entre polvo y humedad en las esferas del cuadro de instrumentos.


-Ahora despues de quitar el marcador de la araña de la moto localizaremos los cuatro cables del marcador que tendremos que empalmar con los cuatro de nuestro indicador de marchas, en mi caso fue facil gracias al amigo Giaco del foro que me paso los esquemas del marcado y ademas me indico hasta los colores, gracias. Una vez localizados procederemos a hacer los empalmes que en el caso de nuestra motos es mas facil que en otras debido a que los cables del cuadro de instrumentos no entran en forma de ficha sino que van unidos al marcador a traves de terminales de ojal y atornillados al mismo cuadro mediantes tornillos de estrella. Es tan facil como soldar a los cables del indicador unos terminales de ojal, quitar el tornillo del cuadro correspondiente y volverlo otra vez a atornillar con el cable del indicador y el cable de la propia instalacion del marcador, una foto:

en esta foto se observa como he empalmado a los cables del indicador unos terminales de ojal y ademas los he soldado con estaño para que quedasen bien fuertes. Dichos cables despues los he atornillados al cuadro con sus colores correspondientes

-Como se puede observar en la foto la manguera de instalacion del indicador de marchas la he entrado por debajo del marcador ya que antes de instalarlo ya habia planificado por donde meter la instalacion y donde fijar la pantalla del indiador de marchas (mas adelante los mostraré)

-En esta foto se observa como queda suelto un cable de color gris, el cual es para programar el indicador de velocidad. Yo cuando acabe de hacer la programacion empalme el cable gris con un trozo de cable mas largo para poder programarlo otra vez si hiciese falta pero esta vez sin tener que quitar todos los carenados.
-Yo tenia claro el sitio donde quería ubicar el indicador, debido al tamaño del indicador (bastante grande) decidí ponerlo en la parte frontal de la tija con una pletina de aluminio sujetada por dos tornillo de 4mm, para ello hice 2 taladritos en la tija de 3.5 mm y les pase el macho de rosca de 4. A la pletina le di la inclinacion excata para mi estatura (se ve perfecto) y no obstaculiza para nada la vision del cuadro de instrumentos ni aunque te metas dentro de la cupula, ahi va una foto:

-En esta foto se aprecia que a la pletina le hice 2 taladros en el centro, unoa para pasar la instalacion que sale del indicador y el otro para la sijeccion del indicador a la pletina. Entre la pletina y el indicador puse una junta o un pasacables de goma para que este absorviera todas las vibraciones que se produce con la moto en marcha y asi no partir el indicador por estar atornillado fijamente a la pletina. Así quedaría visto por delante:

Una vez puesto el indicador y hecha la instalacion hize la programacion con todos los carenados quitados por si hubiese algun problema, aunque no lo hubo. Cada indicador tiene una forma de programarse por lo que no creo que sea relevante explicarlo (si hay alguien interesado se lo explico), lo si tengo que decir que esta marca tambien se puede programar un led que te avisa del cambio de marcha, el cual puedes ponerlos a las RPM que cada uno quiera para que te avise, yo lo puse a 6000RPM.
-Una vez acabado todo sujete bien la instalacion del indicador a la instalacion original del cuadro de instrumentos para evitar tirones indeseados. Y como todos os preguntareis el indicador gira con el manillar y con el la instalacion, pero no es problema porque le di instalacion suficiente para que cuando la moto gire a tope a un lado y a otro no presente tensiones de ningun tipo la instalación. Ademas protegí bien la instlacion para que no se roce.

Despues de todo este rollo que os he metido y encima con faltas de ortografía así quedo la instalacion finalmente, bueno queda montar todos los carenados, pero eso ya lo sabeis. Gracias por vuestra atencion y un saludo.


 
Pitingo dijo:
en mi caso fue facil gracias al amigo Giaco del foro que me paso los esquemas del marcado y ademas me indico hasta los colores, gracias.

Gracias Pitingo y muy bueno el brico ........ y por cierto el esquema con colores no fui yo ...... creo que fue Darjona quien lo puso ....... yo soy un manazas para esto del brico y si se trata de cables es que ni idea........como mucho cambiar pastillas, bujías y poco más.

Que marca es el indicador, precio y donde lo compraste? Yo estaba interesado en montarlo, pero como te he dicho soy algo manazas.

Saludos
 
Mañana dejo la cafetera en Todomoto para la revisión de los 20.000 kms y la anual..... Ovidio tu la pasaste ya en Sevilla? Y si es así, recuerdas cuento te soplaron?

Saludos
 
Giaco dijo:
Mañana dejo la cafetera en Todomoto para la revisión de los 20.000 kms y la anual..... Ovidio tu la pasaste ya en Sevilla? Y si es así, recuerdas cuento te soplaron?

Saludos
Las revisiones me gusta hacerselas yo. No solo por la pasta que te ahorras (que seguro que es importante) sino porque me quedo tranquilo de que lo hecho, hecho está. No es que desconfie de nadie: es que me fio más de mi ;).
Tan solo hace falta una dinamométrica (mejor 2), un medidor de ángulos de apriete, unas galgas, un Twinmax, y llaves normales.
Un saludo.
 
Giaco dijo:
[quote author=Pitingo link=1240841917/90#94 date=1243181532]
en mi caso fue facil gracias al amigo Giaco del foro que me paso los esquemas del marcado y ademas me indico hasta los colores, gracias.

Gracias Pitingo y muy bueno el brico ........ y por cierto el esquema con colores no fui yo ...... creo que fue Darjona quien lo puso ....... yo soy un manazas para esto del brico y si se trata de cables es que ni idea........como mucho cambiar pastillas, bujías y poco más.

Que marca es el indicador, precio y donde lo compraste? Yo estaba interesado en montarlo, pero como te he dicho soy algo manazas.

Saludos
[/quote]
Si me parece que fue darjona, buenos gracias a todos porque hacemos un foro cojonudo. Este indicador lo compre hace casi una año para mi antigua FZ1 pero no llege a ponerselo y como lo tenia se lo he puesto a la cafetera, funciona a las mil maravilla, ya no meto septima nunca. La marca es GPT y no llego a 100 € hace casi un año, creo que 92 €. Si alguno quiere saber algo mas no tiene nada mas que preguntarmelo, vss
 
Gracias por las recomendaciones, creo que me va atocar desmontar el cuadro para ver que es lo que falla.
Un saludo
 
Arriba