EL RINCÓN DE LAS GT,s (5)

Jorge si los nuevos ingenieros de BMW supieran de mecanica como estos del video, no habria tantos fallos de diseño y de calculo, un saludo canario.....
 
Desde luego que menudo maquinón el Señor que hace el motor, gente como esa hace falta en BMW para refinar nuestra motos.
Un saludo para todossssssss
 
¡¡¡Ya está!!! ¡¡¡Ya se me han aclarado todas las dudas!!! Si me lo hubieran explicado así de clarito en el cole…

Cómo diferenciar entre: "AHÍ", "AY" y "HAY"

NOVIA: ¡Ahí suave!..., ¡Ahí duele!..., ¡Ahí con cuidado!...

AMANTE: ¡Ayyyy… sigue!..., ¡Ayyyy… qué ricoooo!, ¡Ayyyy… no paress!..., ¡Ayyyy.. me enloqueces!

ESPOSA: ¡Hay que pintar!... ¡Hay que pagar los servicios!...¡Hay que ir al mercado!... ¡Hay que cortar el césped!

;) ;)
 
¿Quien se atreve? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iqCkICXWdWI&feature=youtu.be[/media]
 
6E4D50467D6576220 dijo:
Pero ¿que estoy leyendo, que los astures tienen frío? Chanche, que no me lo puedo creer, o me dirás que en Guadalajara no hace frío.

Martí, la verdad es que entre Pingüinos y Faro, me quedaría con Faro, que en la moto se disfruta de cualquier manera, pero una vez desmontado el frio y el barro no gustan tanto, que no tenemos el espíritu moteril de algunos como tú, que eres un grande de esto ;)
 
Bueno, bueno Chanche, la calor que hace en Faro es espectacular, aunque es en el mes de Julio, si fuera en agosto, ya para que contarte, pregúntale a Pachono, a cuanto estábamos el año pasado en la sierra de Aracena (viaje de vuelta), una pasada de calor.

Y para frio, frio "Elefantes", teeeela.
 
Yo no se que es peor...si el frio o el calor...con ambos he pasado malos ratos. Lo idóneo sería viajar por península y resto de Europa con el clima de Canarias

Saludos
 
Hola Juanjo, me alegro de saludarte, tienes toda la razón, pero todo llegará, con lo del cambio climático.

;) ;) ;)
 
!!!!La leche¡¡¡¡¡, con el tobogán austriaco, este fin de semana los jóvenes del grupo han estado en uno parecido que hay en Andorra, tiene 5 km. y es por parejas, muy importante, tiene un freno de mano, para aminorar un poco, porque baja a una leche considerable.
En la foto mi hija y otro miembro del club.
img178pm.jpg
 
Por lo menos ese carrito tiene dos carriles.....

Yo creo que nosotros ya estamos mayores para tanta descarga de adrenalina......
 
Ya, te recuerdo la subida a la Peña de Francia.

;D ;D ;D


Ah, que eso no era adrenalina.... eso es marica el último.

;D ;D ;D
 
Es que cuando es marica el último es mas emocionante ;D ;D ;D ;D ;D
Aquí una instantánea de la llegada

dsc08233jo.jpg


y a la bajada fotito del grupo expedicionario y cuatro motos diferentes...
dsc08236e.jpg


....y esos paisajes extremeños......
dsc08252ds.jpg


la verdad es que la pre de Cataluña y la post de Extremadura, para mí, serán inolvidables, no solo por la ruta y los paisajes, sino especialmente por la compañía.
 
45607D686A7B6E6C0F0 dijo:
Es que cuando es marica el último es mas emocionante ;D ;D ;D ;D ;D
Aquí una instantánea de la llegada

la verdad es que la pre de Cataluña y la post de Extremadura, para mí, serán inolvidables, no solo por la ruta y los paisajes, sino especialmente por la compañía.

Y para alguno mas.

Habrá pre o post en Toletum? Mira que yo para dos días no subo eh?

MARTÍ, yo también me alegro de leerte. Un fuerte abrazo.
 
Pues sí, nos lo pasamos francamente bien. Juanjo, si no hay post o previa, ¡¡¡nos la montamos nosotros!!!, ¿No querías hacer el Tourmalet?

;D ;D ;D

¡¡¡¡Cómo me gusta liarla!!!!
 
486B76605B4350040 dijo:
Pues sí, nos lo pasamos francamente bien. Juanjo, si no hay post o previa, ¡¡¡nos la montamos nosotros!!!, [highlight]¿No querías hacer el Tourmalet?[/highlight]

;D ;D ;D

¡¡¡¡Cómo me gusta liarla!!!!

[highlight]Y lo quiero hacer,[/highlight] pero este año va a ser imposible ya. Al año que viene lo planificaremos y ya daremos una vuelta por gran parte de los Pirineos
 
7C6377787C7949747371776562647F160 dijo:
[quote author=4E574A5F796A3E0 link=1320876558/64#64 date=1322057679]
Y para alguno mas.

Habrá pre o post en Toletum? Mira que yo para dos días no subo eh?


ES posible, todo depende de los que esteis dispuestos  ;) ;) ;)


Saludosssssssss



Algunos tenemos idea de irnos para Europa a últimos de mayo o  primeros de junio. ¿Tu tienes fecha para Toletum?.[/quote]


En principio mes de Abril a mas tardar el último finde que coincide con el 1º de Mayo, estamos a la espera de confirmación por parte de los Hoteles consultados.

Saludosssssssss
 
¡¡¡¡¡Bien!!!!!, el señor organizador ya soltó prenda y tenemos fecha (aproximada). Queremos más.....
 
Me olvidaba, Juanjo, a que te refieres con lo de "Europa". Porque.... eso empieza en los Pirineos, hora y pico (corto) de mi casa.

;) ;) ;)
 
50736E78435B481C0 dijo:
Me olvidaba, Juanjo, a que te refieres con lo de "Europa". Porque.... eso empieza en los Pirineos, hora y pico (corto) de mi casa.

;) ;) ;)

Me refiero a Suiza, Italia y Tirol (Austria), mas o menos...
 
De momento nos han prometido apoyo institucional para la
Toletvm GeTera 2012​
 
Lo del apoyo institucional se refiere a una comida/cena a cargo del ayuntamiento o algo así? :D :D :D

V'sss :cool:
 
0817030C080D3D000705031116100B620 dijo:
Algunos tenemos idea de irnos para Europa a últimos de mayo o  primeros de junio.

Qué suerte, a mí el año que viene mi mujer me ha castigado a 16 horas de playa/día en vacaciones y no hay motoviaje, hay que joderse, me voy a declarar en huelga de escobilla de baño :(
 
Ja, ja, ja, Chanche, me parece una forma muy original de hacer huelga....

;D ;D ;D
 
4A4148474A414C290 dijo:
[quote author=0817030C080D3D000705031116100B620 link=1320876558/65#65 date=1322072256]Algunos tenemos idea de irnos para Europa a últimos de mayo o  primeros de junio.

Qué suerte, a mí el año que viene mi mujer me ha castigado a 16 horas de playa/día en vacaciones y no hay motoviaje, hay que joderse, me voy a declarar en huelga de escobilla de baño :(
[/quote]

Javi, tu piensa que te vas de viaje...y mientras disfrutas de la ilusión...y si luego no vas...pues :'( :'( :'( :'( :'(

Yo tampoco lo tengo seguro, pues hasta ahora la crisis nos ha rozado un poco...sin embargo hay parte de la familia y amigos que les ha tocado....
 
Tienes razón Juanjo con la "crisis", pero Chanche si te han castigado a dieciseis horas de playa, vente a la "Costa Brava", te traes la moto en el remolque, a ellas, las dejamos a primera hora de la mañana con la sombrilla, etc. etc., dieciseis horas, dan para muchas curvas, ya lo verás.

;D ;D ;D
 
0C3327282B27190D77740112460 dijo:
Lo del apoyo institucional se refiere a una comida/cena a cargo del ayuntamiento o algo así? :D :D :D

V'sss :cool:
. Estaría bien que nos subencionaran ha
sta el hotel jejeje
 
323F3032363D530 dijo:
[quote author=0C3327282B27190D77740112460 link=1320876558/73#73 date=1322146078]Lo del apoyo institucional se refiere a una comida/cena a cargo del ayuntamiento o algo así? :D :D :D

V'sss :cool:
.  Estaría bien que nos subencionaran ha
sta el hotel jejeje
[/quote]


ya puestos una K16GT pa cada uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
352C31240211450 dijo:
[quote author=323F3032363D530 link=1320876558/78#78 date=1322254982][quote author=0C3327282B27190D77740112460 link=1320876558/73#73 date=1322146078]Lo del apoyo institucional se refiere a una comida/cena a cargo del ayuntamiento o algo así? :D :D :D

V'sss :cool:
.  Estaría bien que nos subencionaran ha
sta el hotel jejeje
[/quote]


ya puestos una K16GT pa cada uno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]


Siiiiiiiiiiiiiiiii...me apunto a la idea de una K16GT pa cada uno!!!
 
5A435E4B6D7E2A0 dijo:
[quote author=323F3032363D530 link=1320876558/78#78 date=1322254982][quote author=0C3327282B27190D77740112460 link=1320876558/73#73 date=1322146078]Lo del apoyo institucional se refiere a una comida/cena a cargo del ayuntamiento o algo así? :D :D :D

V'sss :cool:
.  Estaría bien que nos subencionaran ha
sta el hotel jejeje
[/quote]


ya puestos una K16GT pa cada uno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
 
455C41547261350 dijo:
[quote author=323F3032363D530 link=1320876558/78#78 date=1322254982][quote author=0C3327282B27190D77740112460 link=1320876558/73#73 date=1322146078]Lo del apoyo institucional se refiere a una comida/cena a cargo del ayuntamiento o algo así? :D :D :D

V'sss :cool:
.  Estaría bien que nos subencionaran ha
sta el hotel jejeje
[/quote]


ya puestos una K16GT pa cada uno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Siiiiiiiii, eso es lo mejor!!! una K16GT para cada participante!!!

V'sss :cool:
 
72514C5A61796A3E0 dijo:
vente a la "Costa Brava", te traes la moto en el remolque, a ellas, las dejamos a primera hora de la mañana con la sombrilla, etc. etc., dieciseis horas, dan para muchas curvas, ya lo verás.

Ya me gustaría, con las rutas que conoces por ahí nos lo pasaríamos en grande ::), pero me voy más lejos. :(
 
LA PULGA

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un GeTero, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello púbico y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del GeTero viajando a 200 kms/H.... "
 
Mujer fiel



EL MARIDO ESTABA EN ESTADO DE COMA. SALIÓ Y ENTRÓ DE ESE ESTADO POR MESES Y, AÚN ASÍ, SU MUJER PERMANECIÓ A SU LADO TODOS LOS DÍAS.


UN DÍA QUE ÉL DESPIERTA, LE PIDE A SU MUJER QUE SE ACERQUE Y CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, LE DICE:


- ¡SABES QUÉ!. SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO EN CADA MOMENTO MALO. CUANDO FUI DESPEDIDO DEL TRABAJO, ME DISTE ÁNIMO, CUANDO MI NEGOCIO QUEBRÓ, ESTUVISTE AHÍ, CUANDO ME TIROTEARON, ESTUVISTE A MI LADO, CUANDO PERDIMOS LA CASA, TE QUEDASTE AQUÍ MISMO, CUANDO MI SALUD EMPEZÓ A DECAER, ESTABAS AHÍ MISMO, A MI LADO... ¿SABES QUÉ...?


- ¿QUÉ, QUERIDO?, PREGUNTÓ ELLA SONRIENDO, A MEDIDA QUE SU CORAZÓN SE LLENABA DE TERNURA...





- PA MÍ... QUE TÚ ME TRAES MALA SUERTE...

 
Hola Pedro, me alegra leerte por aquí.
Ya veo que lo pasais estupendamente...........golfos ;) ;) ;)
img20111127wa0002.jpg
 
Espectacular, mientras no llegue a ser peligroso. La verdad es que estos días no he visto las noticias.
 
[media]http://www.dailymotion.com/swf/xit23e_essai-bmw-k-1600-gt-la-bonne-a-tout-faire-video-officielle-moto-journal_auto[/media]
 
Jorge, me parece simplemente gernial, da ganas de comprársela y más después de haberla probado, pero de momento hay que amortizar la que tengo.

;) ;) ;)
 
Martí, estoy contigo. Yo no tengo tiempo ni de disfrutar un poco mas la que tengo. Todavía quisiera pasearla por España y parte de Europa...eso si, siempre que no le de por encenderse luces ... y de momento ya lleva dos encendidas, frenos y detector de presión de neumáticos :D ;)
 
Hola señores, cuanto tiempo sin leerles. La verdad es que falta un poco de animación, parece que Rafa y LuisMi están de vacaciones a tenor de la falta de información de cara a la Reunión de Geteros. Supongo que a primeros de año nos comunicarán algo y abrirán el post para TOLETUM 2012. Bueno de momento a ver si me voy enganchando a esto y nos mantenemos en contacto.
A ver si pasa pronto el invierno, que en primavera-verano se disfruta mas de la moto.
Saludos y un abrazo para todos. ;)
 
Di que si, Juanjo, que a pesar de todo es una gran máquina. Flabio, a ver si es verdad que ésto, está sin ritmo.

:) :) :)
 
Vaya compañero de viaje, Ya sabemos que el nunca lo haria..., pero por si acaso no le dejeis nunca la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[media]http://www.youtube.com/watch_popup?v=xdj67XknFrM#t=5[/media]
 
Hola GeTeros, :D hace dos mese que no miro el ordenador,pero veo que seguis en la pelea ;).
Me acuerdo mucho de todos,la causa de todo esto,fue, una caida en bicicleta, donde me hice una buena averia en la clavicula izquierda y la pierna dereca >:( de lo cual sigo de tratamiento, de fisio y de traumatologo :'(.
Espero estar bien pronto y poder ir ver a mi querida GT,perdon, GS. ¿En que estaria pensando Marti? :eek: :).
Un saludo para todos :-* :-*
 
Arriba