EL RINCÓN DE LAS GT,s (5)

Hola a todos!!!!

Desde hace unos meses que voy de craneo con el curro y unos cursos que estoy haciendo, debido a esto voy leyendo lo que vais colgando y leyendo, pero os aseguro que no tengo tiempo ni para respirar!!! que rollo  ;) ;)
Me alegro mucho Pachono de leer que estas por aquí, y lo más importante que te vayas recuperando, eso es lo importante. Señores, este caballero cuando venga a Toledo y nos sorprendera a todos montando una pedaso de K1600GT, que seguro que la tiene reservada y el muy jodio no nos dice nada :D :D :D :D :D :D.
Adolfo, macho que tiene que cuidarte, que entre la rubia, la moto y la bici ya no puedes, dedicate a la rubia y la moto que no te daran tantos sustos ni disgustos, espero de todo corazón que te recuperes rápido , te recuerdo que te queremos ver en Toledo dentro de cuatro días  ;).
Y a todos los demás, con muchas ganas de veros y disfrutar de carretera y mantel, y esperando a poder vernos, que dentro de poco podremos empezar a poner en marcha la cuenta atras para Toledo.
Recuerdos a todos y todas de parte de Montserrat y mios, y que paseis una Feliz Navidad con vuestras familias y amigos :) :)

BON NADAL / FELIZ NAVIDAD
 
¡¡Que mas quisiera yo que tenerla reservada!!, pero ciertos "problemas agradables" están haciendo complicada mi presencia en Toledo, por eso no podré decidirlo hasta última hora.

Un adelanto:......¿saben cuanto dinero sale la boda de una hija?...pues eso, y encima por las mismas fechas...........y por si fuera poca la alegría, desde Enero ya vienen destinados a Tenerife :)
 
7055485D5F4E5B593A0 dijo:
¡¡Que mas quisiera yo que tenerla reservada!!, pero ciertos "problemas agradables" están haciendo complicada mi presencia en Toledo, por eso no podré decidirlo hasta última hora.

Un adelanto:......[highlight]¿saben cuanto dinero sale la boda de una hija?.[/highlight]..pues eso, y encima por las mismas fechas...........y por si fuera poca la alegría, desde Enero ya vienen destinados a Tenerife :)

A mi me lo vas a decir. Yo dije, el que se case que se la pague...je je, que iluso, diría mi yerno. Ah y si piensas que te va costar 2, aparta 4, que irás mas encaminado.

Saludos
 
222722242528460 dijo:
Hola a todos!!!!

Desde hace unos meses que voy de craneo con el curro y unos cursos que estoy haciendo, debido a esto voy leyendo lo que vais colgando y leyendo, pero os aseguro que no tengo tiempo ni para respirar!!! que rollo  ;) ;)
Me alegro mucho Pachono de leer que estas por aquí, y lo más importante que te vayas recuperando, eso es lo importante. Señores, este caballero cuando venga a Toledo y nos sorprendera a todos montando una pedaso de K1600GT, que seguro que la tiene reservada y el muy jodio no nos dice nada :D :D :D :D :D :D.
Adolfo, macho que tiene que cuidarte, que entre la rubia, la moto y la bici ya no puedes, dedicate a la rubia y la moto que no te daran tantos sustos ni disgustos, espero de todo corazón que te recuperes rápido , te recuerdo que te queremos ver en Toledo dentro de cuatro días  ;).
Y a todos los demás, con muchas ganas de veros y disfrutar de carretera y mantel, y esperando a poder vernos, que dentro de poco podremos empezar a poner en marcha la cuenta atras para Toledo.
Recuerdos a todos y todas de parte de Montserrat y mios, y que paseis una Feliz Navidad con vuestras familias y amigos :) :)

BON NADAL / FELIZ NAVIDAD
Gracias David,ya tenia ganade leerte por estos lares ;).
Ya tome esa decision de dedicarme a la rubia y a la moto :),pero es muy triste dejar una aficion despues de 50 años :-/ :'( :'(,pero bueno las cosas son asi y no quiero mas acidentes, y mas, cuando no son culpa mia >:(.
Claro que estare para Toledo para que me enseñeis a andar en moto ::).
Un fuerte abrazo para ti & "costilla" Montse de la rubia (Geli) y mio :-* :-* FELICES FIESTAS
 
DONDE COÑO ANDAS JUAN CARLOS,¿QUE ESTAS HACIENDO PORTES A UCRANIA? :eek: :eek: :( :(
APARECEEEEEEEEEEEE YA :-? :-?
 
Jorge, yo también tengo ciertos "problemas agradables", pero de distinta índole, ya que en febrero seremos abuelos y luego viene el "bautizo" (que es casi como una boda), para no citar los preliminares (habitación, cochecito [que a pesar de no ser BMW, vale una pasta], cunita... etc., etc.).

;D ;D ;D

Lo de la "sei", sólo era para meter "zizaña", para los que aún no la han probado. Sería una lástima, que los citados problemas no te dejaran venir.

:-/ :-/
 
Felicidades super-retrasadas.Pachono y enhorabuena por la recuperaciuón a todos los lesionados.
Por si no os pillo después, Feliz Navidad a TODOS!!!

V'sss :cool:
 
Martí enhorabuena ante todo y cuida esa rodilla, que tienes que estar al 100% para abril-mayo  ;)

Enhorabuena a Jorge también, espero que no nos prives de tu presencia en Toledo ;)

Si es que por mucho que digan, una 600 es más ágil que una 1000 y por la misma regla de tres una 1200 lo tiene que ser más que una 1600, por mucho que digan las revistas. A ver cuando puedo probar una  ;D
 
2C3537353135392E392F5C0 dijo:
Gracias David,ya tenia ganade leerte por estos lares ;).
Ya tome esa decision [highlight]de dedicarme a la rubia y a la moto [/highlight]:),pero es muy triste dejar una aficion despues de 50 años :-/ :'( :'(,pero bueno las cosas son asi y no quiero mas acidentes, y mas, cuando no son culpa mia >:(.
Claro que estare para Toledo para que me enseñeis a andar en moto ::).
Un fuerte abrazo para ti & "costilla" Montse de la rubia (Geli)  y mio  :-* :-*     FELICES FIESTAS


jejejejejejeje.   

Ten cuidado, que las rubias tambien causan lesiones, segun las pilles   :D   :D   :D   :D

A TODOS 
[move]FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO[/move]NOS VEMOS
 
Que si Cimi, que las rubias son mas peligrosas y dan mas cornadas que un Miura ( lo digo por mi rubia). [ch128515][ch128515]
Lo de la rodilla, es otra cosa. Me tiene contento, pero para mayo ya me estoy mentalizando (el dolor no existe, el dolor no existe). A ver si al final me autoconvenzo.
[ch128521][ch128521][ch128515][ch128515]
 
Marti cuida esa rodilla,y la comida de esas salidas en moto,que tines que enseñarme mucho en Toledo. ;) :)
!Joder! entre tu,Pachono,y,yo,perecemos a las de Mostoles p,odriamosmos hacer la serie Centro Medico :cool:
Cimi tines razon con las rubias,pero que bamos hacer mas que sufrirlo con resignacion,"yes un petardu guaje" ;) :)
Cuidadin todos con el turron que luego nos quejamos :D
 
Pachono..... todos sabemos lo que viene después, ¿verdad Jorge?

;D ;D ;D

Sí Adolfo, a lo de la rodilla (no me deja vivir... de dolor) y a lo de las rubias (y es que están tan buenas), esto último palabras tuyas "maestro", andar en moto es fácil, lo complicado son "las rubias".

;D ;D ;D
 
PACHONO, YO NO SE SI FELCITARTE PARA ESTE AÑO O PARA EL QUE VIENE. BUENO EL CASO ES DESEARTE QUE DENTRO DE POCO ESTES AL 100 X 100, Y YA SABES SI LAS LETRAS SE TE HACEN PEQUEÑAS PUES TE COMPRAS UN MONITOR DE 50" Y LISTO.

JORGE Y MARTI, FELICIDADES POR VUESTRAS RESPECTIVAS "BUENAS NUEVAS", PERO DE TODAS MANERAS DEJA UN POQUITO PARA TOLEDO, NO QUEREMOS ECHAR EN FALTA A NADIE.

A TODOS LOS DEMAS DE PARTE DE MARISA Y MIO QUEREMOS DESEAROS

[highlight][move]FELICES FIESTAS[/move][/highlight]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
reflectedimage0936128ki5.jpg

Un saludo. ;)
 
Felices fiestas a todos los GETEROS y a la buena gente que le gusta disfrutar de su moto.... :D
 
Desde Brasil Les deseo a todos una Feliz Navidad y un 2012 lleno de nuevas aventuras y buenas carreteras.
 
70726573696774000 dijo:
Felices fiestas a todos los GETEROS y a la buena gente que le gusta disfrutar de su moto.... :D


Te corrijo la frase.......

Felices fiestas a todos los GETEROS y a la buena gente que le gusta disfrutar de su buena moto....

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, amigos.

Como reciente y feliz poseedor de una flamante K (GTL), estoy comenzando a visitar los post de las K, y dejar de hacerlo en los de las RT.....No es ni bueno ni malo, es simplemente un cambio que toca en este momento.

Me gustaría presentarme. Soy Fernando, de Madrid. Llevo 4000 km con mi nueva montura y estoy encantado con ella....no podría ser de otra manera.

Aprovecho esta presentación para deseaoros a todos unas muy FELICES NAVIDADES, a ser posible que nos llevemos todos un pellizquito hoy con la lotería, y que el 2012 sea un poquito mejor que este nefasto (economicamente hablando) 2011.

Espero conocersos personalmente lo más pronto posible, recorriendo esas carreteras llenas de curvas...


Saludos
 
6461526E6C7D623F3D3D340D0 dijo:
Hola, amigos.

Como reciente y feliz poseedor de una flamante K (GTL), estoy comenzando a visitar los post de las K, y dejar de hacerlo en los de las RT.....No es ni bueno ni malo, es simplemente un cambio que toca en este momento.

Me gustaría presentarme. Soy Fernando, de Madrid. Llevo 4000 km con mi nueva montura y estoy encantado con ella....no podría ser de otra manera.

Aprovecho esta presentación para deseaoros a todos unas muy FELICES NAVIDADES, a ser posible que nos llevemos todos un pellizquito hoy con la lotería, y que el 2012 sea un poquito mejor que este nefasto (economicamente hablando) 2011.

Espero conocersos personalmente lo más pronto posible, recorriendo esas carreteras llenas de curvas...


Saludos


Hola Tocayo, yo soy el infiltrado en este post!!
bienvenido y seguro que te lo pasaras muy bien.
Espero verte en Toletum 2012 o antes porque se suelen hacer varias previas y post ... estos chicos son asin
A los demas Enhorabuena a los premiados!!! y FELICES FIESTAS
 
5075687D7F6E7B791A0 dijo:
[quote author=70726573696774000 link=1320876558/167#167 date=1324508168]Felices fiestas a todos los GETEROS y a la buena gente que le gusta disfrutar de su moto.... :D


Te corrijo la frase.......

Felices fiestas a todos los GETEROS y a la buena gente que le gusta disfrutar de su buena moto....

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



+1
 
TAMBIEN QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA DESEAROS FELICES FIESTAS
 
Bienvenido Fernando, que sea pronto o si no en Toletum nos vemos. Feliz Navidad, en lo referente a la lotería, ¡¡¡ni un duro!!!!

;D ;D ;D
 
Eso que mencionáis de Toledo, de que va? Disculparme por mi ignorancia, soy nuevo, gracias por la paciencia
 
Hola Nuvol, bienvenido, es la reunión anual de GeTeros (e infiltrados), que este año se hará en Toledo.

;)
 
Con permiso de la autoridad.
Os propongo continuar con este post hasta el dia 31, y el primero que entre en el post el día 1 de 2012, que habra la continuacion en el año nuevo.


Hola NUVOL.
Bienvenido, yo tambien tenia una RT, pero siempre he andado con estos de las K, son chicos majos, un poco carcas pero me envenenaron con las K, asi que aholra tengo una GTL.


[move]FELICES FIESTAS A TODOS [/move]
 
Feliz Navidad para todos y que el próximo año el que quiera pueda cambiar de montura al modelo de GT que mas le guste. :) :) :) ;D
 
1734293F041C0F5B0 dijo:
Hola Nuvol, bienvenido, es la reunión anual de GeTeros (e infiltrados), que este año se hará en Toledo.
Gracias, entendido, y mas o menos cuando es?
;)
 
373D393D540 dijo:
Con permiso de la autoridad.
Os propongo continuar con este post hasta el dia 31, y el primero que entre en el post el día 1 de 2012, que habra la continuacion en el año nuevo.


Hola NUVOL.
Bienvenido, yo tambien tenia una RT, pero siempre he andado con estos de las K, son chicos majos, un poco carcas pero me envenenaron con las K, asi que aholra tengo una GTL.


[move]FELICES FIESTAS A TODOS [/move]



...
Gracias! Bueno los años no pasan en valde.....
 
Nuvol, como bien dice Mr. LordGT, es una reunion que realizamos todos los años un grupo de personas que al final se acaban haciendo amigos, todos los años en un lugar diferente que alguien en la reunión anterior a propuesto.

En fin una excusa para juntarnos por lo menos una vez al año amigos y buena gente de diferentes puntos del planeta, no es necesario tener una GT, ni siquiera una BMW, el caso es tener buen humor y ganas de pasarlo bien, seguro que si te decides a venir una vez repetiras.

Bueno solo quiero desear a todos

¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!!
 
3924262A2524207A7B7B4B0 dijo:
Nuvol, como bien dice Mr. LordGT, es una reunion que realizamos todos los años un grupo de personas que al final se acaban haciendo amigos, todos los años en un lugar diferente que alguien en la reunión anterior a propuesto.

En fin una excusa para juntarnos por lo menos una vez al año amigos y buena gente de diferentes puntos del planeta, no es necesario tener una GT, ni siquiera una BMW, el caso es tener buen humor y ganas de pasarlo bien, seguro que si te decides a venir una vez repetiras.

Bueno solo quiero desear a todos

¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!!


Genial, seguro que tenéis mucho que contar de estas GTs, me interesa cuando vayáis a juntaros.
Gracias por la aclaración

Feliz Navidad!
 
2B212521480 dijo:
Con permiso de la autoridad.
Os propongo continuar con este post hasta el dia 31, y el primero que entre en el post el día 1 de 2012, que habra la continuacion en el año nuevo.


Hola NUVOL.
Bienvenido, yo tambien tenia una RT, pero siempre he andado con estos de las K, son chicos majos, un poco carcas pero me envenenaron con las K, asi que aholra tengo una GTL.


[move]FELICES FIESTAS A TODOS [/move]





Cimi, me has "plagiado" mi historia.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo tambien vengo de Rt y ahora estoy en GTL...y encantado... :D
 
Hola acabo de adquirir una 1600 GT CON 16000 KM. QUERIA SAVER SI EL CLOM CLOM DEL CARDAN HASTA CON EL EMBRAGUE ACCIONADO ES NORMAL , UN SALUDO
 
Arriba