EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

Buenos días geteros. Sé que algunos de vosotros en vuestras preciosas gt's llevais cubremanetas, peró el caso es que no he podido encontrar ninguna que me vaya bien, peró creo recordar que alguien dijo que los cubremanetas de la R 1200 GS del 2007 iban bien para la GT 1300 -sin tener que hacer modificaciones ni ñapas- ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias y saludos

Tienes razón Pib, creo que JorGeTac, colgó unas fotos sobre el tema. a ver si cuando vuelva de sus vacaciones por Bruselas te lo confirma. Un saludo.

Yo he visto alguna GT en directo con los susodichos y la verdad que queda muy mal. Piensa que es la GS lo lleva más por esteética, y para los golpes con las ramas que otra cosa. Y la verdad que en una GS si le quedan bien, le pega al estilo de moto, pero no a la nuestra.

Salu2

Yo he visto alguna GT en directo con los susodichos y la verdad que queda muy mal. Piensa que es la GS lo lleva más por esteética, y para los golpes con las ramas que otra cosa. Y la verdad que en una GS si le quedan bien, le pega al estilo de moto, pero no a la nuestra.

Salu2

Vale vale....tomo nota, conque quedan muy mal, eh?....sniff espero que mi montura no lea esto y se deprima.

He visto cosas peores en alguna GT pero bueno, perdono el horror estético por lo útil del invento.

Pib, para montar esas piezas de la GS en la GT hay que currarselo un poco con la Dremmel. En la K12R se montan "tal cual" practicamente.

V'sss:cool2:

Creía que juntandote con gente elegante se te había pegado algo.................................jejejeje ya veo que no:D:D;);)

Saludosssssssssssssss

Última edición:
Perdona Juanma, ni me acordaba que tu los llevabas, de verdad :embarassed:

Yo reconozco que mis protecciones del carenado quedan como el culo, pero me pasa como a ti, que hacen su función y las necesito para evitar los roces en el aparcamiento ;)

Salu2

Uy Uy UY, pues si además de quedar pelín feas hay que coger el dremel, va a se que no, ya que me conozco y con una herramienta de estas en mis manos soy capaz de convertir la GT en una moto del mecano.

Pib, la Dremel hace falta para "recortar" los cubremanos a la medida de la GT, no pone en peligro la integtridad de tu moto....jejeje.
Luego te hará falta "nventarte" un soporte para fijarlo al manillar por la parte interior.
Para mi, el resultado es super-gratificante en invierno y muy conveniente para mi en verano, ya que vivo en una zona en la que circulan un mogollón de camiones cargados de grava y aren.

Me parece que los géTeros perdisteis el norte y solo aparece para dar disculpas.Cuando yo entre en este foro escribais incluso desde el "cagadero".Ya se que yo no deberia meterme en esto ,pues soy "boxero temblador",pero como yo tambien intente animar esto,y como respuesta estuvo 7 dias el foro sin mensajes, me apetece llorar.
Pero bueno es buestro foro,aunque me duele pues hay muchos GETEROS los que aprecio mucho y me da pena.Jorge,Marti,Juanma,etc. siguen dando caña.¿Donde esta el peleón de David o mi amigo Juan Carlos,Cimi,etc.
Bueno os quiero mucho y espero vuelvais a ser los mismos
QUIZA LOS BOXES OS HUBIRAN DADO MAS ENERGIA,PUES LA GT ES UN POCO FRIKI !!MATAOS!!
Como dice la canción del maestro Julio Iglesias, que por cierto tendré el placer de verlo de nuevo en el LICEU el 2 Julio
(para quién se quiera apuntar), " LA VIDA SIGUE IGUAL ".
Veo que la suspensión temporal te Toletum nos ha dejado un poco frios.
Que ganas de volveros a ver a todos y que tiempo más largo se esta haciendo.
Este finde nos veremos con David y Montserrat, comentando con Toñy de animarles para junio o julio hacer una escapada
haver si buscando un sitio centrico para todos, aunque sea improvisado juntarnos los que podamos.
Buscamos hotel a precio saludable y a vernos ¿que decis?
¿La Rioja? ¿Teruel?...
Muchos besos a todos y hasta muy pronto, sea lo que sea se os hecha en falta.
A mis aturianos un poco más, besos a los dos, y en agosto vuelvo a Cangas de Onís...
Saludos desde el País del Cava

Que no decaiga el ánimo....hoy he estado hablando un rato con Pachono, que está mas feliz que unas castañuelas con su 1600, y me ha dado la alegría de comentarme que en Septiembre se viene unos días a Tenerife, a ver si nos damos unos paseitos y unas buenas comilonas. Espero que para fin de mes se me calmen las aguas y tenga mas tiempo para dedicarme al foro, que se me duermen, y eso en un GeTero no puede ser.

Un abrazo a todos y escriban, que por lo menos los leo en el movil.

Pues si que anda esto un poco dormido. Ni que la crisis no os deje cambiar la tinta del teclado ..... y ya se sabe ....por no gastar ni escribo :D

Algo no muy agradable debe estar pasando si afecta hasta a la participación en este foro...

No me huele nada bién aunque me niego a caer en el desaliento generalizado.

Que de p.m. estan las carreteras para salir a disfrutar de nuestro vicio!!!

Llevo ya algún tiempo por tierras extremeñas y los findes se me ponen los dientes largos de ver motos y mas motos por todas partes.

Salid y disfrutad, dijo.... bueno lo digo yo.....jejeje

Con el ánimo de subir un poco el post, aquí os dejo una confesión.

Lo siento, peró os estoy siendo infiel, durante unos dias seré un topo, submarino o infiltrado, como querais decirlo. Acabo de sacar del taller mi k 1200 r sport que he tenido como un año parada, bueno un poco más, desde febrero del 2011.
La llevé al taller, revisión total y puesta a punto. Saque de nuevo un seguro (flipo me sale más caro que el de la gt 1300 y eso que es con la misma compañía) y el jueves paso la itv, así ya estará todo listo para circular, peeeeero como no he podido resistirme y aún sabiendo lo de la campaña de la GC ( la caza de la moto por nuestra seguridad hasta fin de mes) pues me he dado unas vueltecillas. Cortas y con prudencia, que a pesar de ser casi full equipe no lleva control de tracción, y.......que diferencia con la GT. Ahora, después
de este año sin tocarla, veo que es casi como llevar un vespino. Ligera, delgada, con pocos plásticos comparada con la GT y muy ágil, eso sí, el viento lo noto un montón acostumbrada a la otra, peró es una delicia ir por ciudad con tan poco peso.

En fin que todo el rollo este, viene a cuento, primero de subir el post , y segundo que estoy dudando en quedármela este verano y compaginarla con la GT (mi mujer no se sube a la sport, solo quiere la Gt) y luevo venderla (sólo tiene 24000 kts la pobrecilla) o, lo que sería más lógico emplearla unas semanitas y ponerla a la venta aprovechando que el verano es buena época para ello. El caso es que me gustaría quedarme las dos, peró me representa -además de gastos- problemas de logística importantes ya que sólo dispongo de un parking que comparto con el coche y tengo que hacer verdaderas maniobras para meter los tres bichos en él -las dos k's y el coche) y claro, si mi mujer tiene que sacar o meter el coche, yo tengo que ir previamente a sacar una moto para que salga y lo mismo al llegar, y si le digo que además de tener dos motos encima (para su comodidad naturalmente jejejeje) me alquilo un parking, igual me corta los ........

Bueno, perdón por el pestiño, peró ahí queda eso.

Saludos

pues si que anda esto un poco dormido. Ni que la crisis no os deje cambiar la tinta del teclado ..... Y ya se sabe ....por no gastar ni escribo :d

sera la crisis o el cambio del post que la verdad en mi caso no le acabo de coger el tranqui, pero tienes razon ofren, esto esta muy paradito...

Pues sí, pero la culpa es nuestra no de la crisis, pues no tendríamos que dejarnos llevar por el desánimo general. Señor Pachono, queremos unas fotos de su nueva máquina, comentarios, etc. por favor levantemos el "espíritu GeTero", aunque estemos un poco de bajón.

salida TEAM CAT Andorra-26 mayo 2012 014.jpg
aquí teneis a David siguiendo la estela del rayo gris antracita...

Carlitos,acuerdate de llamar cuando venga,que se otro sitio para ponernos morados
!Mataos! el día 14 de julio me voy al Tour,asta el 18,si alguno va, me lo diga.Si son otros dias, me puedo amoldar!!que soy jubileta y estoy forrao!!(de pufos)

Carlitos acuerdate de llamarme,que se de otro sitio para ponernos morados
!!Mataos!!el 14 de julio me voy al Tour asta el 18, si alguno se apunta me lo dice.Tambien me acoplo a otra fecha,pues soy jubilada y estoy forrado (de pufos)
Si me tengo que desplazar a buscar a alguno,mas que nada por que como no teneis BOXES,PUEDE QUE OS CAIGA LEJOS Y NECESITEIS QUE OS EMPUGE

Carlitos,acabo de entrar en tu privado y me quede aco...... por esa foto que pusiste,!Ah! y por el titulo de profesinal !JODER!!

Y digo yo, por aquello de hacer los preparativos con tiempo, que yo dependo de aviones, alquiler de moto etc...
¿Habrá o no habrá reunión de GeTeros después del verano?........
Finales de septiembre o primeros de Octubre....por poner una fecha.....
Espero opiniones

PD.- En pleno septiembre no, que tengo al Pachono en la isla.

Hola Geteros que os contais,llevo tiempo sin entrar, por tierras cordobesas hace una calor que el teclado se derrite,Adolfo que suerte tienes ver el Tour en directo ,de lo que comenta el amigo Jorge lleva razón si ponen fecha podemos echar cuentas,un saludo a todos.........

Estoy de acuerdo, lo suyo sería en octubre, ya que en noviembre estoy ocupado con la de Halloween. Un saludo a todos.

Por cierto no os he dicho que me quedan 6 días, sí, sí, seis días, 6, para ser un jubilado cobrando del Estado (que miedo me da).

Pachono que malo, malísimo que eres, ni una foto de tu moto nueva. Pero.... yo ya la he visto, pero los demás no sé. Venga cuelga alguna foto hombre.

:cool2: :cool2: :cool2:

¡Qué envidia Adolfo! que lo disfrutes.

Eso eso que Pachono ponga como le va... Martí que tengas suerte, jeje

Espero que el arranque de Pita y compañía esté yendo bien...

img1089s.jpg
Eeeeeeeey compañeros, hoy es mi cumpleaños, ¡¡¡¡por fin!!!! 60 años. He recibido un mensaje de la Tesorería de la Seguridad Social, para que mañana a las 10h nos veamos para firmar la Jubilación. ¡¡Bien!!! Bueno a currar todos de los lindo, que me teneis que mantener. ja,ja, ja.

:D :D :D

Última edición:
transparent.gif
mamón........la envidia me corroe:shocked:

Yo prefiero no contestarle ..... pero mañana cuando suene el despertador me acordaré de él :cry:

:D

Por cierto y ya que lo ha comentado Chanche, acabo de cambiar ruedas y revisón de frenos en Motospital. Y lo proximo es meterle unos Ohlins a la GT, y todo gracias a Rafa y a Luismi. Os aconsejo que os paseis con vuestras miñas http://www.motospital.com

transparent.gif

transparent.gif

transparent.gif
transparent.gif

Muchas gracias a todos por pensar en mí en un día tan señalado. Jorge, mamón pero "jubilado"

:cool2: :D ;)

Última edición:
Hoy un día después de mi "cumple", ya soy oficialmente "pensionista", la SS, me enviará a mi casa dentro de unos días el "kit" completo de "pensionista", con las recetas rojas, el vale para el "bus", etc. etc.

:D :D :D

Aunque no me contesteis ya sé que la envidia os corroe.... y por favor "sr. Mamón", que ya soy pensionista y tengo una edad... ja,ja,ja.

Un saludo

carlitos,acuerdate de llamar cuando venga,que se otro sitio para ponernos morados
!mataos! El día 14 de julio me voy al tour,asta el 18,si alguno va, me lo diga.si son otros dias, me puedo amoldar!!que soy jubileta y estoy forrao!!(de pufos)

yo por esas fechas estare por tierras andaluzas disfrutanto de un merecido descanso.

Marti enhorabuena por llegar, a ver si a los demas nos dejan y si al final nos queda algo en la saca para poder disfrutar de lo que nos habremos ganado con tantos años contribuyendo.

Gracias Flavio, sería injusto que después de más de 44 años cotizados no nos dieran nada. Es como el título de la canción "Toda una vida.... cotizando", ja, ja, ja, vale más tomárselo con humor. Recuerdos a Marisa y que lo paseis bien en vuestras vacaciones por Al Andalus. Un abrazo.

LA envidia me corroe, sobre todo por ser domingo a las 9 de la noche. Parodiando a Jorge MAMÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emhorabuena sr. juvilado. Bueno esta que después de tantos años
ahora lo disfrutes como te mereces. Besos de ToñyRT.

Bueno Marti, como eres pensionista vende la peazo moto que tienes y comprate el kit de mirar obras en una valla, jejejeje.

Bueno ahora a disfrutarlo mucho tiempo y cuidado con el copago.

Que morro tiene el tio.....jajajaja
Te jubilas con 60 y a los demás nos esperan al menos 7 años mas (o los que la Merkel disponga, claro).

Que los disfrutes compañero!

Muchas gracias a los dos (Francisco y Juanma), pues sí me he quitado un buen peso de encima, luego veremos si nos nos putean por otro lado "a los pensionistas" claro.

Procuraré disfrutarlo a tope¡¡¡¡¡

Marti ahora a disfrutar a tope, que ya os lo habeis currado;);) los que vamos detras ya veremos como nos van jodiendo :embarassed::embarassed:

V'sssss

PD; En cuanto a lo de organizar el encuentro de GTROS yo sigo dispuesto a ponerme con ello, pero si me gustaria que la gente que este interesada en venir se pronuncie y poder hacer unas previsiones mas realistas que la vez anterior:cheesy:

Rafa, lo intentaré (lo de disfrutar a tope), en cuanto a lo de organizar algo, pues estoy de acuerdo contigo, aunque tengamos que rebajar un poco la categoría de los establecimientos (más bien por la crisis), yo creo que lo importante es estar juntos. A ver que opinan los demás.
Un saludo

transparent.gif

Yo prefiero no contestarle ..... pero mañana cuando suene el despertador me acordaré de él :cry:

:D

Por cierto y ya que lo ha comentado Chanche, acabo de cambiar ruedas y revisón de frenos en Motospital. Y lo proximo es meterle unos Ohlins a la GT, y todo gracias a Rafa y a Luismi. Os aconsejo que os paseis con vuestras miñas http://www.motospital.com

transparent.gif

transparent.gif

transparent.gif
transparent.gif

Gracias sereís bienvenidos !!!!

Rafa vuelve a contar con nosotros para la fecha que sea. un beso a Lourdes.
Martí el día 15 estamos de boda, ya se lo comente a Fran, un fuerte abrazo a todos
nos gusta ir a ese evento.

Muy bien Juancarlos, que vaya bien la boda. Nosotros asistiremos pues nuestroas amigos olesanos nos tratan de lujo. Por cierto, ¿en el avatar estas con la "sei" en el puente de Alcántara? No sera que.....

Hola a todos, principalmente mi enhorabuena a Martí, por su reciente jubilación, ¿espero que la disfrutes...seguro que tu sabes? MAMONAZOOOO. Problemas de familia nos han tenido un poco apartado de todo esto durante un tiempo... hasta que por desgracia un ser querido nos ha abandonado...pero bueno, ya estamos por aqui.
En cuanto a lo de Toledo, la primera quincena podría ser buena. Así que ánimo y a montarla, y si van ocho en vez de veintiocho, no pasa nada...

Gracias Juanjo por lo de Mamonazo, es un alago, ja, ja. Siento buestra pérdida, ánimo. En lo de Toledo estoy con vosotros. Un abrazo a los dos.

Atrás