EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

Juanjo, Jorge el aprecio es mútuo... "El Avi Martí", suena hasta bien....


;D ;D ;D
 
A llegado a mis oido que ahora mismo, en este inetante, una gran amigo extremeño, junto con otro gran amigo toledano, estan viendo una 1600 en Madrid :)

Hasta aquí puedo leer ;D
 
Pues sí, el peligro era real, el hecho se ha producido.... hasta aquí puedo leer.

;D ;D ;D
 
Quizas me esté saliendo por la tangente respecto a los temas que comentabais, peró como el hilo es "el rincón de las GT's" no me resisto a comentar lo siguiente:.
<Hoy hace exactamente un mes que no tocaba mi GT13, por culpa del mal tiempo, y desde luego esta tarde no es que hiciera un bonito día, todo lo contrario, peró ya no podía más. Lo primero que me ha sorprendido es que la moto se ha puesto en marcha enseguida, si bien se notaba que la batería estaba algo perezosa, peró vamos nada significativo (ojo, que no la tengo guardada con un mantenedor de baterías ni nada de eso, ha esto un mes parada "a pelo") y, lo segundo es que ya no me acordaba de lo bien que va y lo que disfruto con esta moto, y eso que cuando la compré -hace un año- tenía mis reparos ya que mi altura no es para echar cohetes y junto con el peso de la moto, al principio me parecía dificil de manejar.
Bueno, siento el rollo, peró tenía que contarlo, ya que despues de 40 kts mas o menos, he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja y pensando, ES UNA GRAN MOTO. ES COJ...NUDA
 
PIB estupendo que hayas podido disfrutar de tu GT despues de ese tiempo en el dique seco, o humedo, este post esta abierto a todos los GETEROS o no que quieran compartir sus vivencias o sus aventuras con otros.

Un saludo.
 
Cambiate de isla PIB, que aquí en Tenerife sacamos la moto todos los dias :)

Que la moto es cojo..nuda, dilo en otro post, que aquí ya lo sabemos ;) ;) ;) ;) :-*
 
Pib, me adhiero a la sensación de "una sonrisa de oreja a oreja", es lo que tiene una Gt.

;) ;) ;)

Jorge, ¡¡¡abusón
 
Pib, mi K12GT, aguanta mas de un mes parada y arranca sin rechistar a la primera.
Y tiene ya mas de 50.000 km...

Funciona de p.m. con el ESA averiado desde hace un año...jejeje

V'sss :cool:
 
Juanma ¿cómo puede ser que un campeón como tú, no lleve "ESA"? y desde hace más de un año... jajaja ¡¡¡no me lo puedo creer!!!
 
Última edición:
Juanma ¿cómo puede ser que un campeón como tú, no lleve "ESA"? y desde hace más de un año... jajaja ¡¡¡no me lo puedo creer!!!
Me imagino que por el tema de la pasta, yo estoy igual que el , desde hace 6 o 7 meses sin ABS, espero que la semana próxima arreglarlo, pero incluso sin ir a BMW la broma sale sobre 1200 €, eso el modulo, o sea que..... a pagar!!!! y la putada es que el horno no esta para ir tirando la pasta. Y ecnima es que como que Juanma lleva tanto tiempo en Catalunya, se le esta pegando lo de la pela es la pela
 
Coño pues ya lo siento David, espero que te hagan caso y lo saques gratis, que un ABS no se tiene que estropear en la vida....
 
pib, pues algo similar pude comprobar yo ayer en la 1200...y esta ya tiene casi cuatro años...y los que le quedan..

Saludos
 
Me imagino que por el tema de la pasta, yo estoy igual que el , desde hace 6 o 7 meses sin ABS, espero que la semana próxima arreglarlo, pero incluso sin ir a BMW la broma sale sobre 1200 €, eso el modulo, o sea que..... a pagar!!!! y la putada es que el horno no esta para ir tirando la pasta. Y ecnima es que como que Juanma lleva tanto tiempo en Catalunya, se le esta pegando lo de la pela es la pela


La verdad es que paso entre 3 y 6 meses al año en Cambrils y algo se pegará....jajajaja.

Lo cierto es que la parte del ESA que se ha joio es la menos dañina, es decdir, la precarga (como Ofrem sabe, que lo ha visto).

Habida cuenta de mi corta estatura, eso de que la moto se quede bajita, pues casi que lo agradezco....jejejeje.

Por lo demás, con gomas nuevas, y teniendo en cuenta que voy tranquilo, no echo demasiado de menos la precarga.

Cierto es que, en ninguna de las motos japos que he tenido toqué jamás la precarga esa.
Además, eso fue lo que me comentaron los de BMW....jajajaja. Morro que tienen, oye.
Aguantaré hasta que me decida a arreglarlo o a poner un Öhlins, de esos...

V'sss
 
Juanma ¿cómo puede ser que un campeón como tú, no lleve "ESA"? y desde hace más de un año... jajaja ¡¡¡no me lo puedo creer!!!

Martí, si es que no sé de verdad para que lo voy a cambiar. Se me vienen a la mente mil cosas mejores que hacer con los mas de 2000 leuros que sale la broma.

Aún asi, intentaré no perderos demasiado de vista cuando recorramos las carreteras toledanas en pos del Sr. Pita y el Sr. Alcaén...jejeje

Un abrazote
 
Coño pues ya lo siento David, espero que te hagan caso y lo saques gratis, que un ABS no se tiene que estropear en la vida....

Chanche, eso es lo que les digo a los señores de Bmw y no hay tu tia, no hay manera, no quieren enviar ninguna clase de reclamación a bmw iberica ni nada de nada. La verdad es que no se que más poder hacer.
 
Pues reclama tú directamente, imagino que ya lo han hecho algunos y si no a Alemania..
 
Hola , me presento despues de un tiempo sin estar x aqui , tengo una consulta, me ha dicho que el asiento calefactable de mi gt no se puede rebajar la espuma para llegar mejor al suelo, tengo dificultad ya que mi altura el 1,72 y no se si alguien me lo puede aclarar, que puedo hacer para llegar mejor ??
 
Hola , me presento despues de un tiempo sin estar x aqui , tengo una consulta, me ha dicho que el asiento calefactable de mi gt no se puede rebajar la espuma para llegar mejor al suelo, tengo dificultad ya que mi altura el 1,72 y no se si alguien me lo puede aclarar, que puedo hacer para llegar mejor
??

Una cosilla creo que sabrás que tiene dos postura el asiento, mira aver si lo tienes en la posición más baja, yo mido eso y bién.
 
Hola , me presento despues de un tiempo sin estar x aqui , tengo una consulta, me ha dicho que el asiento calefactable de mi gt no se puede rebajar la espuma para llegar mejor al suelo, tengo dificultad ya que mi altura el 1,72 y no se si alguien me lo puede aclarar, que puedo hacer para llegar mejor ??

Hay casa que respetando el esqueleto del asiento, cambian espuma/gel y cuero y te hacen asientos que estan pero que muy bien, bajando o subiendo altura.

Salu2
 
Ok muchas gracias a todos, lo tengo en la postura baja , el problema es cuando te quieres mover en parado estando montado. Y si pudiese asentar todo el pie , que yo creo que con 1cm que bajase estaria todo controlado.... Ofrem si puedes mandame la casa donde hacen eso con el asiento, gracias
 
Tomi, hay una casa de tapizados en la calle Hernani, 23 (cerca de Cuatro caminos) que hacen lo que quieras. Yo he visto uno en proceso, de una GT y son buenos y baratos (relativamente).
Además, pueden ponerte una muy recomendable capa de viscoelástica, que ya es el remate.
Se llama Garrucho.

Soy de la misma altura y te entiendo perfectamente. Otra cosa que hice fue rebajarle al asiento los tacos de goma que lleva debajo. Se les pueden quitar varios milímetros que vienen muy bién (a mi al menos).

V'sss:cool2:
 
Última edición:
Y ya que estamos con el tema asientos, sabeis si hay alguna posibilidad de subir un par de cm el asiento del piloto de una GTL 1600?.....me vendrian muy bien. Recordad que el asiento de la GTL es uno (no partido) y calefactado....

Gracias.
 
Il Capo, te sugiero una visita al tapicero que le he recomendado a Tomi, es un tipo muy majete y seguro que tiene una solución para ti. Lo del calefactado no es problema, todos los que modifican asientos saben como manejar el asunto.

V'sss:cool2:
 
Quisiera saber si alguien le ha pasado lo que me está pasando en mi GT13. La moto va de maravilla y tiene 16.000 kts.peró resulta que estos días al ponerla en marcha le costaba mucho el arrancar, parecía como si no pudiera mover el motor de arranque y de repente se ponía en marcha. Bueno el caso, es que como hacia un mes que no la tocaba, pensé que era tema de batería, así que le metí 400 kts en tres días, peró me volvía ha hacer lo mismo, con la agravante de que al darle al arranque y hacer estos intentos de girar, me solía hacer un clonk muy fuerte, como si dieran un martillazo seco por dentro sobre algo metálico. La he llevado al conce, aún le quedan dos meses de garantía, y llevan una semana que estan mirando a ver que es, peró todavía no me saben decir que pasa. ¿alguien tiene alguna idea de que pueda ser?
Gracias
 
Es alucinante el escasísimo seguimiento de esta web desde hace unas semanas.... no tiene nada que ver con el que tenía antes de la "puesta al día"-
Supongo que la peña se irá acostumbrando porque de lo contrario, nos vamos a quedar 3 o 4 aquí!!
Nadie que responda a pib.....increible!!
Yo no tengo n.p.i. de lo que puede ocurrirte, compañero, aunque no me gusta nada nada...

V'sss:cool2:
 
Es dificil de averiguar, el no arrancar bien, tiene pinta de bateria, lo otro puede ser debido que al costarle arrancar y no tener presión de aceite suficiente se haya quedado suelta la cadena de distribución y al arrancar hubiera rozado con alguna pieza, en algunos casos ha roto el soporte del tornillo delantero de la tapa de embrague, el más cortito, que ocupa el vano por donde pasa la cadena y al ir esta suelta en uno de los latigazos, lo alzcanza y lo casca.
Puede que incluso haya intentado saltarse un diente y como lo haya conseguido......
Pero vamos eso es suponer a ciegas.
Suerte y que no sea nada
 
Pues gracias por contestar, peró me estais como acoj...ndo.
En fín. espero que sea lo que sea encuentren la avería y lo puedan reparar ya que cada día me gusta más esta moto.
En cualquier caso, cuando el conce me diagnostique el problema ya os lo contaré.
 
Por si te sirve de algo, a un amigo con una R1200R le pasó lo mismo en dos ocasiones y al final era la baetería, que estaba defectuosa y hacía que el motor de arranque no enganchara bien e hiciera ese ruido, muy escandaloso.

Se resolvió con una bateria nueva en garantía y listo.

Salu2 y suerte, que seguro que no es nada.
 
A ver si todo el mundo se va incorporando al nuevo foro, que mas de uno anda perdido....
 
uf...la verdad es que da miedo asomarse a los hilos de las Ks ..da yuyu..
jejeje
 
alguien tiene un esquema o similar con la tornilleria para desmontar el carenado del k1200gt??
 
Última edición:
A ver si todo el mundo se va incorporando al nuevo foro, que mas de uno anda perdido....

Ya me he encontrado..... la verdad es que entro relativamente poco por aquí por que no se puede estar en todo....el tiempo da para lo que da....pero a ver si nos ponemos las pilas.

En cuanto a lo de pib, no se, pero si llevan tanto tiempo en el conce para dar con el problema....seguro que es la batería...:D:D:D:D:D:D
 
Hay que tener en cuenta que en esta época con los puños y asiento calefactables puede que no cargue la bateria rodando con ella. A mí alguna vez le ha costado arrancar en ese primer momento, pero ruido no me ha hecho nunca.
 
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una K 1300 GT de segunda mano con 30000 km y estoy un poco mosqueado. Cuando voy por carretera, la moto empieza a moverse demasiado. Podéis decirme si es un problema de este modelo, y si no lo es, ¿sabéis cuál puede ser el motivo?

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una K 1300 GT de segunda mano con 30000 km y estoy un poco mosqueado. Cuando voy por carretera, la moto empieza a moverse demasiado. Podéis decirme si es un problema de este modelo, y si no lo es, ¿sabéis cuál puede ser el motivo?

Gracias y un saludo.

Bienvenido al foro,


Te aconsejo que abras un nuevo tema con tu problema. Lo leerá más gente y tendrás más respuestas.

Un saludo
 
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una K 1300 GT de segunda mano con 30000 km y estoy un poco mosqueado. Cuando voy por carretera, la moto empieza a moverse demasiado. Podéis decirme si es un problema de este modelo, y si no lo es, ¿sabéis cuál puede ser el motivo?

Gracias y un saludo.

Juan Carlos,

Lo primero se bienvenido, espero que formes a parte de nuestra familia getera pronto. Ahora tenemos una reunión nacional en Toledo, el 21 y 22 de abril.

Del problema que comentas se han dado en alguna ocasión flaneos pero han sido por neumáticos, o por estar desgastados poco uniformemente, o por defectuosos. Pero en general la moto es super estable hasta los 220.

Si tal vez no sospechas de los neumáticos, haz varias pruebas cambiando la amortiguación de la moto, quitando baul, y luego maletas, etc.

Ya nos contarás.
 
alguien tiene un esquema o similar con la tornilleria para desmontar el carenado del k1200gt??

Te puedes bajar el manual de taller de toda la serie K, no solo tendras como desmontar el carenado, si no toda la moto ..... Hace poco pusieron en este hilo el enlace

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425015-Manual-de-Servicio-Reprom-K-s-Actuales


Un saludo.

PD: para desmontar los laterales son: 3 tornilos que unen con la quilla, otros 3 dentro de la boca de la horquilla, otros dos en la parte superios (tres si es el de la guantera), y otro donde la rodilla. Podría seguir, pero corres el riesgo de acabar así :D

2010081014.jpg
 
Te puedes bajar el manual de taller de toda la serie K, no solo tendras como desmontar el carenado, si no toda la moto ..... Hace poco pusieron en este hilo el enlace

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425015-Manual-de-Servicio-Reprom-K-s-Actuales


Un saludo.

PD: para desmontar los laterales son: 3 tornilos que unen con la quilla, otros 3 dentro de la boca de la horquilla, otros dos en la parte superios (tres si es el de la guantera), y otro donde la rodilla. Podría seguir, pero corres el riesgo de acabar así :D

2010081014.jpg



Por Dios, Ofrem...que moto más fea....corre a comprate una K, pero ahora mismo....:D:D:D
 
Arriba