Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juanma ¿cómo puede ser que un campeón como tú, no lleve "ESA"? y desde hace más de un año... jajaja ¡¡¡no me lo puedo creer!!!
Me imagino que por el tema de la pasta, yo estoy igual que el , desde hace 6 o 7 meses sin ABS, espero que la semana próxima arreglarlo, pero incluso sin ir a BMW la broma sale sobre 1200 €, eso el modulo, o sea que..... a pagar!!!! y la putada es que el horno no esta para ir tirando la pasta. Y ecnima es que como que Juanma lleva tanto tiempo en Catalunya, se le esta pegando lo de la pela es la pelaJuanma ¿cómo puede ser que un campeón como tú, no lleve "ESA"? y desde hace más de un año... jajaja ¡¡¡no me lo puedo creer!!!
Me imagino que por el tema de la pasta, yo estoy igual que el , desde hace 6 o 7 meses sin ABS, espero que la semana próxima arreglarlo, pero incluso sin ir a BMW la broma sale sobre 1200 €, eso el modulo, o sea que..... a pagar!!!! y la putada es que el horno no esta para ir tirando la pasta. Y ecnima es que como que Juanma lleva tanto tiempo en Catalunya, se le esta pegando lo de la pela es la pela
Juanma ¿cómo puede ser que un campeón como tú, no lleve "ESA"? y desde hace más de un año... jajaja ¡¡¡no me lo puedo creer!!!
Coño pues ya lo siento David, espero que te hagan caso y lo saques gratis, que un ABS no se tiene que estropear en la vida....
Hola , me presento despues de un tiempo sin estar x aqui , tengo una consulta, me ha dicho que el asiento calefactable de mi gt no se puede rebajar la espuma para llegar mejor al suelo, tengo dificultad ya que mi altura el 1,72 y no se si alguien me lo puede aclarar, que puedo hacer para llegar mejor
??
Hola , me presento despues de un tiempo sin estar x aqui , tengo una consulta, me ha dicho que el asiento calefactable de mi gt no se puede rebajar la espuma para llegar mejor al suelo, tengo dificultad ya que mi altura el 1,72 y no se si alguien me lo puede aclarar, que puedo hacer para llegar mejor ??
Una cosilla creo que sabrás que tiene dos postura el asiento, mira aver si lo tienes en la posición más baja, yo mido eso y bién.
uf...la verdad es que [HIGHLIGHT2]da miedo asomarse a los hilos de las Ks [/HIGHLIGHT2]..da yuyu..
jejeje
A ver si todo el mundo se va incorporando al nuevo foro, que mas de uno anda perdido....
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una K 1300 GT de segunda mano con 30000 km y estoy un poco mosqueado. Cuando voy por carretera, la moto empieza a moverse demasiado. Podéis decirme si es un problema de este modelo, y si no lo es, ¿sabéis cuál puede ser el motivo?
Gracias y un saludo.
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una K 1300 GT de segunda mano con 30000 km y estoy un poco mosqueado. Cuando voy por carretera, la moto empieza a moverse demasiado. Podéis decirme si es un problema de este modelo, y si no lo es, ¿sabéis cuál puede ser el motivo?
Gracias y un saludo.
alguien tiene un esquema o similar con la tornilleria para desmontar el carenado del k1200gt??
Te puedes bajar el manual de taller de toda la serie K, no solo tendras como desmontar el carenado, si no toda la moto ..... Hace poco pusieron en este hilo el enlace
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425015-Manual-de-Servicio-Reprom-K-s-Actuales
Un saludo.
PD: para desmontar los laterales son: 3 tornilos que unen con la quilla, otros 3 dentro de la boca de la horquilla, otros dos en la parte superios (tres si es el de la guantera), y otro donde la rodilla. Podría seguir, pero corres el riesgo de acabar así
![]()
Te puedes bajar el manual de taller de toda la serie K, no solo tendras como desmontar el carenado, si no toda la moto ..... Hace poco pusieron en este hilo el enlace
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425015-Manual-de-Servicio-Reprom-K-s-Actuales
Un saludo.
gracias ofrem