El Rincón de las GTs (preparando TOLETUM 2013)

Buenas. Aunque no he participado, leo este post desde que lo abristeis. La razón de no participar es que el fin de semana de octubre no puedo. Pero eso de la previa, pues a lo mejor si. A ver cuando se sepa fecha si puedo.
Un saludo

Jorge cuidado con esta panda que son unos bandarras y muy adictivos :)

Que lastima que no puedas venirte!!!!

Saludos

Ofrem, que si, que sí, que viene, ese es el peligro.... ja,ja,ja. Bueno pues nos pondremos a trabajar, Pedro, como buen valenciano tú conoces más tu región, échame un cable. Y si hace falta bajo a "localizar rutas", ja,ja,ja. Que dura es la vida del jubilado. "Mamón". :D :D :D . ya me lo he dicho yo. :D

Como tu bien sabes la idea de la previa este año es la zona de levante, :cool2: :cool2: :cool2: por lo que se admiten todo tipo de sugerencias......asi que,ya te estas cogiendo el google maps,y ya nos estas sorprendiendo a los incondicionales con alguna ruta,de esas que tu tan bien conoces,llena de buen asfalto,buenas curbitas y buena mesa..... ea ! ahi va el guante...... :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Si la idea es bajar de Valencia hacia Murcia, ya me comprometo de fijar una rutilla por la la Sierra del Segura donde poder pillar mas de una curva de esas al gusto de Pachono y Jorge, y por supuesto degustar de un buen menú a lo murcianico.

Saludos

PitaGT, por favor, apunta a otros dos: Javier (Javirex) y María, de Albacete.

Porque estoy viendo que si no nos apuntamos, difícilmente vamos a ir....Así que, dicho está, apúntanos, por favor....Y así ya somos más.

Gracias.

Os tengo en cuenta, haber si tengo un rato y pongo el evento al día. La semana que viene me veré con el hotel y tendremos mas información.

V'sssssssss

Si la idea es bajar de Valencia hacia Murcia, ya me comprometo de fijar una rutilla por la la Sierra del Segura donde poder pillar mas de una curva de esas al gusto de Pachono y Jorge, y por supuesto degustar de un buen menú a lo murcianico.

Saludos

Hola Juanjo,muchas gracias por tu oferta,ya estas tardando en perfilar esas rutinas por tu tierra,la verdad es que ya llevo intentando visitarla en dos ocasiones y por una razón u otra al final se acabó fastidiando la visita,así que esperó que a la tercera sea la vencida y si es en vuestra compañía y en la del resto de la tropa.....pues chico ,mejor que mejor.....un abrazo y estamos en contacto.

Chicos, no habiamos dicho que estabamos en crisis??, crei que la intermedia era broma y solo se hacia la de Toletum.

He estado el 18 al 21 el Alicante, con la II-Nnal. K1600, el 8 al 11 de junio el Les-Les de Portugal y de 21 al 23 la V Nnal. de Luxuritouring, foro del que soy uno de los 4 moderadores, asi que tengo el calendario un poco ajustado, pero tampoco digo que no a la intermedia, dependera de lasa fechas, pues lo que de verdad tengo ganas es de veros que desde la ultima en Caravaca no nos hemos visto.

Un abrazo.

Hola Juanjo,muchas gracias por tu oferta,ya estas tardando en perfilar esas rutinas por tu tierra,la verdad es que ya llevo intentando visitarla en dos ocasiones y por una razón u otra al final se acabó fastidiando la visita,así que esperó que a la tercera sea la vencida y si es en vuestra compañía y en la del resto de la tropa.....pues chico ,mejor que mejor.....un abrazo y estamos en contacto.

Pues si, a ver si esta vez hay suerte y te acercas con MariValle por estos lares y poderos dar un fuerte abrazo...todavía tengo muy fresco en mi memoria los buenos momentos que pasamos por las hospederías de Extremadura. No te preocupes que cuando mismo se confirme la reunión de Toledo le anexionamos la previa levantina.
Un abrazo

Que suerte tienes Cimi con no parar ni un momento...y mientras puedas haces muy bien. A otros el trabajo nos deja poco tiempo...y que no falte.
Un abrazo

Que suerte tienes Cimi con no parar ni un momento...y mientras puedas haces muy bien. A otros el trabajo nos deja poco tiempo...y que no falte.
Un abrazo

Por supuesto, que lo primro es lo primero. Yo tengo la posibilidad (d vez en cuando) de poder hacer el trabajo con antelacion, en este caso estuve dos dias trabajando hasta las 2 de la madrugada y entrando a currar a las 8, asi termine los expedientes y pude pirarme el jueves a medio dia.

Esto ya me está gustando, que el espíritu, se vaya quitando el muermo de encima, que todos tenemos ganas de vernos. A ver estas rutas. Me han dicho que el nacimiento del rio Mundo es espectacular. ¿lo podemos incluir en la ruta?

Esto ya me está gustando, que el espíritu, se vaya quitando el muermo de encima, que todos tenemos ganas de vernos. A ver estas rutas. Me han dicho que el nacimiento del rio Mundo es espectacular. ¿lo podemos incluir en la ruta?

Es bonito, como tantos otros paisajes y paisanajes. Yo lo hice cuando baje a la de Murcia (caravaca), cuando nos hospedamos en aquel convento (que no se de quien fue la idea, pero seguro que queria convertinos y rescatarnos del lado oscuro) :D

Creo CIMI que lo del nacimiento del rio Mundo iba en la ruta de la intermedia de caravaca, pero al final no entramos porque la comida se nos pegaba.

Ahora que si que podemos hacerla y quitar un trozo que estaba un poco malo, aunque las K1600, según ellos, iban de muerte.
De Caravaca a Riopar, e incluso hasta el pueblo de Palladio (Orcera), está muy bueno, muchas curvas y firme excelente.

Faltan muchos geteros, Comanche , Emy, Parras etc, etc. A ver si se van animando que no dejemos al Pita en Toledo solo con la banda de música y la policía local esperandonos.....

Creo CIMI que lo del nacimiento del rio Mundo iba en la ruta de la intermedia de caravaca, pero al final no entramos porque la comida se nos pegaba.

Tienes toda la razón, pero yo baje un día antes y pase por Beteta (Nacimiento del Tajo) y por Riopar (Nacimiento del Mundo)... jod.r, dicho asi parece que el planeta procede de ahí.

Ahora que si que podemos hacerla y quitar un trozo que estaba un poco malo, aunque las K1600, según ellos, iban de muerte.
De Caravaca a Riopar, e incluso hasta el pueblo de Palladio (Orcera), está muy bueno, muchas curvas y firme excelente.

Es cierto, en modo Rain (100% control traccion) y suspension blanda, aquel tramo de pista ni nos enteramos, los que se quejaban eran los de las GS :D, prueba de ello es que recientemente he echo la "Stella Alpina" con unos compañeros del foro luxuritouring.com y K1600.com y las dificultades las tuve al tomar las curvas en bajada, muy cerradas, pero con el problema del freno combinado se incaba la rueda delantera y lo pase un poco mal. Pero en subida y en recta no hay problemas.

Vssss

¡¡¡¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!!!!

He estado al habla ahora mismo con Pachono, tratando de pulir un par de aspectos organizativos, y partimos de la siguiente base:
El punto de partida de la previa es vernos en Valencia capital el día 30 de septiembre (lunes) por la tarde, en el hotel que se decida, para ir de cenita y paseo por el centro......
A partir de ahí, los geteros de la zona que vayan aportando rutas con las consiguientes pernoctaciones, teniendo en cuenta que el día 4 de Octubre tenemos que coger carretera hacia Toledo, preferiblemente no por autopista.
Tiro el guante a Palladio, Juanjo, Turro y Martí entre otros.
Aportando ideas..............
Gracias;)

Hablando de nacimiento de ríos, estas vacaciones pasadas, estuvimos en Cantabria, exactamente en Castro Urdiales, y una de las rutas fue al nacimiento del rio Asón, la cascada tenía poquita agua (agosto) pero la carretera muy, muy buena. Bueno, casi todas las carreteras de Cantabria están muy bien cuidadas.

p8128051.jpg

p8128050.jpg

Fijaros bien por donde viene por abajo la carretera y luego en el angulo derecho se ve una de las curvas de arriba. Espectacular (Sui... que), Cantabria.

Última edición:
Para que luego no digan que no doy ideas.....
ddd_001.jpg

Pero sabiendo por donde se va je je

Para que luego no digan que no doy ideas.....
ddd_001.jpg

Pero sabiendo por donde se va je je

Me gusta la idea.......... , pero veras cuando las jefas se enteren........juah,juah, juah....... :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: TAS PASAAAAOOO!!!!!!!!..... :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :D :D :D :D :D

Última edición:
Pachono, que nos va ha hacer sufrir, que viene con ganas de kilómetros atrasada. ja, ja, ja.

Mirar que os he dicho veces que los que sois abuelos no dejeis a los nietos que diseñen las rutas con las pinturas de colores.

:D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D Ofrem, cuando vi la ruta, yo pensé lo mismo, ha sido su nieta que ha hecho un dibujo.

Sr. Lord_GT, Ud esta ya algo mayor noooo? :rolleyes2: que falta de cabeza, Si estuviste en Castro Urdiales, me podías haber llamado o mandarme un privado noo?, yo vivo en Oriñon.

Por cierto los que os venden a los "Giris" el nacimiento del Asón es falso, esa pared por donde se descuelga el agua es una afloracion de un canal subterráneo de un pequeña balsa/lago que esta en el monte mas adentro, lo puedes comprobar en el Googel Earth. hasta el verdadero nacimiento del Asón se llega en 4x4 y andando.

Pachono, ¿no le suena la ruta Madrid-Cuenca-Valencia?

Seguro que te puedes ofrecer de Road-leader.

Cimi tienes razón, ya decía yo que me sonaba de algo ese nombre. En cuanto al nacimiento del río, pues también tendrás razón. Y gracias por lo de "guiri". Y en lo de que me hago mayor también.

La próxima vez que suba pues te llamo, tengo una sobrina en Castro (su marido trabaja de investigador en la Universidad de Bilbao), pero les gusta más vivir en Castro, es más tranquilo y más barato y en un momento están en Bilbao por la autovía.

Flavio, podríamos quedar a comer en Ademuz, pues los que vengamos de Barcelona, bajaremos por la N420.

rutaademuzvalencia.png

Aunque hay casi doscientos kilómetros más, Paco y yo preferimos la "mítica" N-420.

En Ademuz no hay propiamente un restaurante, todo son casa rurales. Pero a 8 kilómetros y en la misma carretera hay este, en Torrebaja, he hablado con ellos y estarán encantados de recibirnos.

http://www.casaemilio.es/

Ademuz estaría bien, todavía queda mucho tiempo pero siempre que podamos asistiremos.

ja,ja,ja, Flavio ya se que queda mucho tiempo y puede pasar de todo, pero.... es que tengo unas ganas, ¿se nota?

pero bueno, estais con la pre y todavía no hay nada concreto de la de toletum 2, como sois

Buenos días a todos,

Que alegria volver a leeros a todos. Me dijo Juan Antonio que había TOLETUM este año y me he alegrado mucho....¡¡¡ vamos a poder volver a veros a todos !!!
Rafa,apúntanos a mi comanchera y a mi, por supuesto.
Que trabajo me ha costado encontrar el post. Rafa, deberias subirlo al apartado CONCENTRACIONES, y así se "ofocializa" un poco el evento.
Se lo comento a Ana, a ver si se anima. Si puede, seguro que no falta.
Lo de la previa, lo tengo muuuuyyyyy dificil, pero se estudiará tambien.
Ánimo a los organizadores, que va a ser un parto dificil, pero con final feliz.

Pita, por cierto, el retiro está colgado, por si este año te cuadra, aunque esta casi FULL, y lleva 2 dias publicado.

Un abrazo a toda la familia GeTera, y estaré pendiente de las novedades.

Que bueno, cada día se apunta mas gente para que TOLETUM 201...sea una realidad, seguro que como comenta el amigo Comanche el niño saldrá de esta aunque sea por cesarea. :D:D:D

Sr. LordGT, tambien nosotros tenemos unas ganas locas de poder coincidir y charlar de todo lo que ha sucedido en estos dos años, seguro que con tu nieto tendrás muchas anecdotas para la sobremesa. De todas formas en el caso de que no llegase el alumbramiento, siempre cabría la posibilidad de buscar un finde y mirar un punto intermedio para vernos.

Saludos a toda la familia Getera.

ya se que sonara a gafe.... pero

Habéis pensado que la anterior Toletum, estaba como muy decidida, con gente dispuesta.... etc. etc., pero se celebro la tan temida intermedia de Caravaca con el insustituible hospedaje conventual donde "presi" perdió no se que... :cheesy: y todos ibamos a ir, y..... :huh: y al final no se hizo Toletum.

Porque no dejamos la intermedia para las Navidades :cry: no vaya a ser que acuda todo bicho viviente a la intermedia y se nos vuelva a capar Toletum
Vssss

Atrás