[...] pero que en la primera foto no llegaba muy lejos si. [...]
Desde rantamplan
Joder, qué observador...
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[...] pero que en la primera foto no llegaba muy lejos si. [...]
Desde rantamplan
Buenos días y saludos, rancios.
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Y FELIZ NAVIDAD.
Aún con el armario ropero que tiene por salpicadero, esta moto me gusta.
Es blanca y del calor esta rojo cereza...¿¿¿...???
Si, fue la anterior concentración de vehículos clásicos, a la derecha asoma el morro de una RT que creo que conoces.,,.jejejeje
Si se puede.....la Vespa lleva sidecarBMW y Vespa, no se puede ser más rancio![]()
Te felicito , eso si que es tener gusto y clase.
Dobles parejas , tu ganas tito Rober , pero la publicidad subliminal no valeYo es que no sé si soy rancio..lo que no soy es pedrasta ...la más joven tiene 26 años![]()
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Old -Diego es alemana (como todas ) pero en este caso yo la compre en Alemania , pero cuando llegue a nuestro maravilloso pais me pedian un documento de homologacion europea , que las motos anteriores al 1999 no tienen , por lo que tenia que hacer un proyecto , vamos un royo para sacar pasta .Gracias Juanin. Felicidades también por la tuya...¿portuguesa?.
Saludos.
Muy buena solución. Me lo apunto porque nunca se sabe. A mi me pasó con una R1100R que compré en Alemania y quería matricularla en España, pero en Huesca me pedían la homologación europea, que no la tenía. Pero en Pamplona no hacía falta......así que allí la matriculé. La máquina anda ahora por Galicia, espero que tan bien como estaba cuando la vendí. Pero me parece que hay mucho cuento en esto del papeleo y las homologaciones. Y no va a menos.Old -Diego es alemana (como todas ) pero en este caso yo la compre en Alemania , pero cuando llegue a nuestro maravilloso pais me pedian un documento de homologacion europea , que las motos anteriores al 1999 no tienen , por lo que tenia que hacer un proyecto , vamos un royo para sacar pasta .
Como tengo empresa en Portugal , pues pase eun control de ruido en Faro y me la matricularon y de momento allí las motos no pasan ITV , por lo que la brigada de transito ni te para , como no sea que la lies gorda .
No sabia que habia diferente criterio a la hora de matricular entre las distintas comunidades , pero bueno eso es tan inverosimil , como que te exigan un certificado de homologacion europea ha motos que se han fabricado en Europa y han sido matriculadas en nuestro pais desde hace muchas decadas , mientras dejan circular minicoches y patinetes que por sus conductores y su seguridad no son precisamente lo más ideneo .Muy buena solución. Me lo apunto porque nunca se sabe. A mi me pasó con una R1100R que compré en Alemania y quería matricularla en España, pero en Huesca me pedían la homologación europea, que no la tenía. Pero en Pamplona no hacía falta......así que allí la matriculé. La máquina anda ahora por Galicia, espero que tan bien como estaba cuando la vendí. Pero me parece que hay mucho cuento en esto del papeleo y las homologaciones. Y no va a menos.
Exactamente. Eso miosmo pensé yo: "¿pero qué certificado quieres si esta moto estaba matriculada en Alemania hasta anteayer y he venido con ella por la carretera tan ricamente?" Y mientras hay patinetes y cacharros inverosímiles circulando por ahí sin seguro ni gaitas...No sabia que habia diferente criterio a la hora de matricular entre las distintas comunidades , pero bueno eso es tan inverosimil , como que te exigan un certificado de homologacion europea ha motos que se han fabricado en Europa y han sido matriculadas en nuestro pais desde hace muchas decadas , mientras dejan circular minicoches y patinetes que por sus conductores y su seguridad no son precisamente lo más ideneo .
El calendario, yo lo tengo... aún, todavía. Es un recuerdo del paso del tiempo. Y mira que me gustó.Esto empieza a parecerse al famoso y perdido calendario.
Pues hoy por hoy todo lo que te compres sin homologación europea ( o sea , todo lo anterior al 2000) lo tienes que hacer histórico por huevos , y si no tiene 30 años guardarlo en un cajón .Exactamente. Eso miosmo pensé yo: "¿pero qué certificado quieres si esta moto estaba matriculada en Alemania hasta anteayer y he venido con ella por la carretera tan ricamente?" Y mientras hay patinetes y cacharros inverosímiles circulando por ahí sin seguro ni gaitas...
Eso es posible con muy pocos modelos y habría que preguntar antes .Hola,
No tienes porque hacer una homologación individual o hacerla histórica si se vendió el modelo aquí. Que hable con IDIADA. Necesita un Certificado de Equiparación de Contraseña. Por 193€ lo tiene, siempre que el modelo se haya vendido en España.
Pot otro lado, por cambio de residencia no hay problema a la hora de legalizar un vehículo.
Saludos
Eso es posible con muy pocos modelos y habría que preguntar antes .
Aunque el mismo modelo se venda en diferentes países no tienen porque tener la misma contraseña de homologación , si esta no coincide , aunque en apariencia sea el mismo modelo , no lo podrás homologar de esa manera .
Antes de existir la contraseña europea , los vehículos se homologaban para el país al que se importaban , bien por series de num de bastidor o por su propia contraseña de homologación.
La marca te dirá , con el num de bastidor si esa serie se homólogo en España o no.
Esa es una de las vías que intenté con mi honda bol dor , que aunque se vendió en España el modelo , no así la serie . La mía se homologo para Alemania , pero no para España....única solución , matriculación histórica .
Esto va a ser así para prácticamente todo lo que importemos tanto de la ce como del resto del mundo.
Siguiendo el hilo "¿Qué será de nuestras clásicas?" de este foro espero que quizas el hecho de ser "rancios" puede, en algun momento, tener algun tipo de ventaja administrativa. Alguna mente sensible debe haber entre el ejecutivo, el legislativo y el judicial que se apiade de nuestros viejos (pero bien conservados y mantenidos) cacharros. Eso si, que se apiaden de los rancios, a los demas que les den café!