Como nos gusta la literatura, o leer, o por lo menos hablar de libros, inicio este post para que podamos intercambiar nuestras impresiones, recomendarnos libros, e, incluso, los que estamos en la misma zona intercambiarnos algún ejemplar para así hacer más llevadera la lectura (sobre todo para nuestro bolsillo).
No se trata de que nos gusten grandes obras o de que leamos "el mejor libro jamás escrito", simplemente que hablemos sobre lo que leemos.
La idea parte de la recomendación de un libro, por parte de NORTE, "La carretera" de Cormac McCarthy, que ya he leido, y la contra-recomendación de KIKA "Mecanoscrito del Segundo Origen" de Manuel de Pedrolo, que leeré...
Aquí el enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254995621
Por mi parte, acabo de empezar "El Jardinero Fiel" de John Le Carré, que aunque tiene un tiempo (2001), parece que su temática está de nuevo "en el candelero" -o quizás, es que nunca ha dejado de estarlo, pero ahora llega a la opinión pública.
He de confesar que no suelo leer novedades y que soy un fan de las ediciones de bolsillo.
Por mi parte, mis géneros favoritos, en este orden, son:
1. La Novela Negra.
2. Espionaje.
3.Novela Histórica.
Aunque normalmente leo libros de cualquier género.
¿Qué recomendáis?
¿Qué os gusta leer?
No se trata de que nos gusten grandes obras o de que leamos "el mejor libro jamás escrito", simplemente que hablemos sobre lo que leemos.
La idea parte de la recomendación de un libro, por parte de NORTE, "La carretera" de Cormac McCarthy, que ya he leido, y la contra-recomendación de KIKA "Mecanoscrito del Segundo Origen" de Manuel de Pedrolo, que leeré...
Aquí el enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254995621
Por mi parte, acabo de empezar "El Jardinero Fiel" de John Le Carré, que aunque tiene un tiempo (2001), parece que su temática está de nuevo "en el candelero" -o quizás, es que nunca ha dejado de estarlo, pero ahora llega a la opinión pública.
He de confesar que no suelo leer novedades y que soy un fan de las ediciones de bolsillo.
Por mi parte, mis géneros favoritos, en este orden, son:
1. La Novela Negra.
2. Espionaje.
3.Novela Histórica.
Aunque normalmente leo libros de cualquier género.
¿Qué recomendáis?
¿Qué os gusta leer?