El rostro más bello del cine actual

Paralever

En rodaje
Buenas; pues eso, declaro abierto este post para que opinemos acerca de cual de las actrices actuales tiene el rostro más hermoso del cine.

Mi candidata:

renee_zellweger05-B.jpg

Lo reconozco, es mi debilidad.

Un saludo.

...joio.........ajusta la foto al ancho de pagina sino no hay quien vea las afotos. :( ....y como empecemos asi mal vamos a terminà. ;D ;D
La mia la pondre despuè.(Toi merendando ..jo) ::)

para mi de las mas guapas es keira knightley, aunque tambien me encantan natalie portman, michelle pfeiffer o catherine zeta-jones (no, no me gustan las mujeres, que os veo venir)

os dejo una foto de la knightley, supongo que la conoceis, sale en Piratas del Caribe o Love Actually entre otras

[/img]http://www.palmyria.co.uk/scans/keiraknightley_empire_200408ab.jpg

Nicole y Renee aparecen juntas en Cold Mountain. Todo un lujo, a pesar de lo poco glamouroso de sus papeles en la película.

Camacho, he reducido un poco el tamaño, a ver que tal ahora. Yo antes, con el monitor a 1024 x 768 la veia bien. Angelina tampoco desmerece. Esto se anima.

Respecto a la Rosi, sinceramente, su existencia me parece motivo suficiente para entender a los gays.

Vsssssssssssss.

Anda tu...........pos yo pensaba que martita nos pondria la dun tio. ???

Mejò pa nos. ;D ;D :-*

Paralever dijo:
Respecto a la Rosi, sinceramente, su existencia me parece motivo suficiente para entender a los gays.

Y si a eso le sumas su "simpatía" :P, también tiene su explicación que todo el mundo quiera ser astronauta ;D

Uummm....Natalie portman y Scarlett Johanson(esta última solo en Lost In Traslation...muy dulce). Ya en plan mega-glamour....Nicole Kidman, sin duda.

Sin duda, habría muchas caras que poner aquí pero, para mí, y desde hace mucho tiempo, una de los rostros más bonitos que he visto es el de Charlize Theron ...

nuevascharlizetheron9.jpg

Por cierto, a más de una de éstas quisiera yo ver recién levantada :o, seguro que a alguno nos daba un infarto ;D ... este post promete, ya veréis ::)

Pues me quedo con las latinas antes que las anglosajonas. ;D ;D

Yo Mónica Bellucci. ;)
monicabellucci23imdbl2je.jpg

Para gustos ya se sabe....... :P

Donde esté la sin par, la inigualable...

80-59201.jpg

Catherine Oxenberg!!

:-*

ei...que también hay actrices españolas que son guapísimas...¿que me decís de esa sonrisa picaruela de Natalia Verbeke?

nuevanataliaverbeke12.jpg

uffff...que aquí también tenemos auténticas bellezas... ;D

Y que me decís de Salma Hayek

salma9.jpg

Un bellezón concentrado en algo mas de metro y medio. El baile que se pega en "Abierto al amanecer" pone cardiaco a cualquiera ;D

Ummm. Ummm

Nº 1 Charlize Theron
Nº 2 Catherine-Zeta-Jones
Nº 3 Monica Belluci

Me relamo..................... ;D ;D ;D

La viiiiiiiirrg**,como se esta poniendo el patio. :o
Me entran sudores viendo una a una las fotos de semejantes bellezas. ;D Menos mal que en la realidà no existen. ::) ::) ::)

esta es preciosa....... ;D ;D ;D

Barbara%20Streisand.jpg

:o :o :o :o :o :o otia, perdon.....esta

198x176_Barbara_Streisand.jpg

para mi, es como el patito feo, tiene algo, que la hace especial, diferente..... 8)

bueno...creo que ha hecho alguna película, pero es lo de menos  ;D

los ojos más increíbles que he visto nunca... ;D

Sres...con ustedes Natalie Inbruglia

3.jpg

En fin, paro ya que sino voy a colapsar este post...

P.D: a ver si las mujeres se animan y crean un post con los actores más sexis... ;)

author=Wanche ............Saludos compañeros

Julia Roberts ........... boquita de PIñòn.  ::) ::)

Deberiamos haber puesto la coletilla de "y que no esté operada"...porque muchas que HEMOS puesto lo están(la scarlett johanson...esos labios no se yo no se yo), y como ella, monica bellucci, meg ryan(sí, lo está), la demi moore creo que vamos, huelga decirlo, etc...

Para mi, lo dicho, natalie portman(entoavia es mu joven..supongo que opr eso no se ha retocao(o al menos no lo parece)).

Ah, y ya que hemos mencionado el "producto nacional"...para mi, sin duda, aitana sanchez gijon.

Pd: por cierto, estoy deacuerdo en eso de "en los frascos mas pequeños es donde están los mejores perfumes"(mi novia mide 1,58 ;D ;D ;D)

Vaaaale, si no os importa, aunque hay algunas más que me parecen guapas, hay dos que me encantan:
rz123tc.jpg

angelinajolie20wallpaper22dn.jpg

Para gustos colores.

Nunca podré entender qué le veis a la Jolie:
Actriz mediocre...o cuanto menos del monton, físico normalito, y labios exagerados(aunque por lo menos les han dado mas forma que a los de la cañadas...le debe haber costado mas la operacion).

Eso si, tiene bonitos ojos.

Pd: todavía me acuerdo de la risa que nos entro a un amigo y a mi en la escena de tomb raider en la que la jolie sale corriendo de una cueva que se está yendo al garete...tetas arriba, tetas abajo, tetas arriba, tetas abajo...juaaaaaaaaaas.

Ppd: ojos bonitos...y parece que algo de corazon...por eso de solidarizarse con el tercer mundo(otras "guapas de verdad" podrían tomar ejemplo).

CAMACHO dijo:
Anda tu...........pos yo pensaba que martita nos pondria la dun tio. ???

Mejò pa nos. ;D ;D :-*

ah, pues era por no cortaros el rollo y porque a mi no me gustan los rostros de cine, yo prefiero los de andar por casa.

no sé que le veis a renée zellweger, en serio, a mi siempre que la veo me da la sensación de que la acaban de pillar zampándose un bollo.

marta_agp dijo:
ah, pues era por no cortaros el rollo y porque a mi no me gustan los rostros de cine, yo prefiero los de andar por casa.

no sé que le veis a renée zellweger, en serio, a mi siempre que la veo me da la sensación de que la acaban de pillar zampándose un bollo.
Sera que...............¿no tenemos con quien comparà? ;D ;D :-*

En vista de que el post, poco a poco vá subiendo de temperatura a medida que vás viendo fotos, con vuestro permiso, me permito la osadía de introducir un "catalizador" para que la reacción permanezca estable...

foto1_R5_416.jpg

Espero que la disfruteis ;D

Pensad que es mejor esto, antes de que aparezca un moderador y nos meta mano ;D

Totalmente deacuerdo con marta:

ya pue estar delgá esa chica....que cara de bollo no se la quita ni dios.

Tú lo has dicho...tiene una carita de mazapán muy dulce. Y eso es una delicia.

No se trata de buscar Playmates, que son todas iguales y con grapas en el ombligo cuando abres el desplegable, se trata de expresiones, y alguna que otra imperfección que las hace mas humanas ;)

Atrás