Lo de la POLE te ha quedado total!! jajajajajajajajaajajaj:thumbsup:
Es que nos incitan!!
Jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la POLE te ha quedado total!! jajajajajajajajaajajaj:thumbsup:
potencial donante de organos, V,s
Solitaria, siento no estar de acuerdo contigo. Creo, igual que tú, que hay respetar la libertad de las personas. Por eso me da igual si alguien decide conducir con un casco abierto, o sin cinturón de seguridad, o sin ABS o si fuma y come bollería industrial. Allá cada cual con su cuerpo y con su salud. Pero la libertad de esas personas acaba donde empieza la mía y por ese motivo, si yo conduzco en moto o en coche no acepto que los demás pongan en peligro mi integridad porque ellos piensen que "controlan" más que los demás y pueden saltarse las normas porque saben donde está el límite. Simplemente porque todos somos falibles y más en la carretera donde influyen factores que no controlamos por mucho que contolemos nuestros vehículos.
Ponte en el lado contrario, imáginate que estás parada en un semáforo en tu moto y llega un tío con un Porsche Cayenne a toda leche y frena a 10 cm de tu rueda. Él te dirá que contrala un mazo y que su coche frena muy bién, pero a tí no te hará gracia que jueguen a rozar el límite cuando tu seguridad se ve afectada.
Bastante comedido he visto al del video porque más de uno y más de diez hacen lo mismo pero al doble o triple de velocidad y ajustando más el hueco entre coches.:tongue:
Dentro de lo que es moverse por Madrid en moto le veo con suficiente respeto al resto de conductores y manejo responsable de la moto entre el tráfico.
Mi opinión:
Estoy de acuerdo con ese tipo de conducción en vías periféricas y ciudad porque prefiero ser yo el que me la pegue por no haber calculado bien un hueco o una distancia, a quedarme en la cola, y ser embestido por el que llevo detrás, que "no me ha visto".
¿Que pongo en peligro a los demás? No estoy de acuerdo. ¿Qué le puedo hacer yo a un coche?, ¿abollarlo? Para eso tengo el seguro. Mi seguridad es lo primero, y yo me siento más seguro "haciendo eslalom" y escapando de las retenciones que quedándome en ellas, enfrascado con las arrancadas y las paradas. En un golpe en esas circunstancias, lo que para dos coches es un parachoques abollado a mí me podría romper la espalda.
Si me coge la GC me puede multar, lo asumo. Pero prefiero pagar 100€ tres o cuatro veces al año (es un decir, nunca he sido multado) que estar en la cama de un hospital pensando en que daría 100 veces 100 € por no haber estado ahí en el momento en que el coche de detrás no me vio y me aplastó contra el de alante.
Repito, es MI opinión.
Mi opinión:
Estoy de acuerdo con ese tipo de conducción en vías periféricas y ciudad porque prefiero ser yo el que me la pegue por no haber calculado bien un hueco o una distancia, a quedarme en la cola, y ser embestido por el que llevo detrás, que "no me ha visto".
¿Que pongo en peligro a los demás? No estoy de acuerdo. ¿Qué le puedo hacer yo a un coche?, ¿abollarlo? Para eso tengo el seguro. Mi seguridad es lo primero, y yo me siento más seguro "haciendo eslalom" y escapando de las retenciones que quedándome en ellas, enfrascado con las arrancadas y las paradas. En un golpe en esas circunstancias, lo que para dos coches es un parachoques abollado a mí me podría romper la espalda.
Si me coge la GC me puede multar, lo asumo. Pero prefiero pagar 100€ tres o cuatro veces al año (es un decir, nunca he sido multado) que estar en la cama de un hospital pensando en que daría 100 veces 100 € por no haber estado ahí en el momento en que el coche de detrás no me vio y me aplastó contra el de alante.
Repito, es MI opinión.
.....¿ alguien ha visto retenciones en el vídeo ?......¿estamos todos hablando de lo mismo ?......¿tienen los pobres enlatados que ir pendientes de todos los puntos muertos de sus vehículos, por si aparemos los moteros por cualquier lugar ?.........o sea que ahora hacemos esas cosas para evitar que un coche nos alcance en una retención ?.........¿ que nos está pasando ?.........yo los únicos moteros que he visto ser alcanzados por detrás, lo han sido por otros compañeros moteros......por despiste, por no dejar distancia de seguridad, por hacer el tonto......incluso en motoristas de la gc de tráfico..........decir que hacemos "serpentinas" entre los coches, para no quedarnos atrás en una retención es algo raro......yo si llego a una retención, me cuelo entre los coches parados y ya no me quedo de último........hacemos el ganso porque nos gusta y disfrytamos con ello y nos colamos haciendo eses porque nos gusta tumbarnos y que nos vean.....y le damos al cuerno porque disfrutamos, pero dejar de buscar disculpas para justificar vuestras infracciones.........y las mías.............que a nadie le gusta ir derecho como una vela por la autovía............
...ahora es un poco tarde, mañana con más tiempo te intentaré hacer ver algunas cosas interesantes del video, desde el punto de vista de la seguridad y de las "situaciones peligrosas y sobrevenidas" que tu comentas y que dices que controlas, eso sí, desde el compañerismo, no desde la crítica.......... ....un saludo.
Como para estar pensando en intermitentes y pendiente de botoncitos de uno y otro lado cuando se va adelantando coches alternativamente deprisilla de manera fluida jajajaja.
Por supuesto si hay lio los pongo para que vean mis intenciones y cambio de carril o giro si puedo, sino sigo palante y vuelvo jajaja