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Jack Lopes dijo:Hola
Me temo que puede ser la arandela de holgura axial interior, que se ha salido de su sitio y queda pisada.
Quita el volante, quita el casquillo exterior (el que lleva una junta torica por dentro) y mira a ver si está marcado. Si en vez de totalmente liso, aparecen una o dos marquitas circulares pequeñas ... has pisado la arandela.
Espero sinceramente que no sea eso, porque es un coñazo de mucho cuidao :-[
Pablo R65 dijo:Boxer65, te amo. Cruzaría la peninsula para besarte los pies. :-* :-*
O sea que -a ver si me queda claro- desmonto el cilindro derecho, que es el más retrasado supongo- y ¿es necesario que saque la biela o solo el cilindro? y desde ahí ya veo la arandela interna, que no debe tener holgura. Compruebo que está bien colocada y si no, la giro 180º para verificar que queda bien colocada. Obviamente hago lo mismo con la arandela visible "non vaia ser o demo..." (expresión gallega: no vaya a ser que el diablo...= por si las moscas) y despúes monto el volante asegurando el cigueñal presionadolo desde el tornillo allen del rotor ¿es así?
gracias corazón
Pablo R65 dijo:No entiendo porqué me recomiendas girar 180º la arandela interior. Ésta no se ha desplazado afortunadamente. Sólo dio problemas la exterior y el pivote o pasador que se metió para dentro...