Os cuento por si os sirve:
Moto Supertenere xtz1200 2014.
Km 9.000
Neumáticos anteriores bridgestone battlewing
Actuales tkc70
Kilómetros con ellos 1.050.
Resumen:
Nada mas subir del montaje notas que no llevas piedras. Son esponjosos.
Agarre desde kilómetro cero. No hace falta calentarlos.
Notas tacos sucintamente en rodaje lento. Ruido no.
Tracción brutal, frenada también.
He circulado desde -3ºC a 30º.
Ningún susto.
Ayer descubrí en la Carrasqueta de Alicante que se pueden rozar las estriberas con la ternera. Con el neumático anterior imposible pues notabas esa falta de grip en tumbada máxima que hacía pensar.
Circulo solo siempre y con top case. Lo único malo que veo: a partir de 160kmh el neumático flanea.
Siempre circulo Maximo a 150kmh.
Ayer puntualmente a 170 se movía. Con los battlewing anteriores a 200km no se movía.
Si duran 8.000 km me conformo.
Todavía no he probado campo que es lo que quiero.
Moto Supertenere xtz1200 2014.
Km 9.000
Neumáticos anteriores bridgestone battlewing
Actuales tkc70
Kilómetros con ellos 1.050.
Resumen:
Nada mas subir del montaje notas que no llevas piedras. Son esponjosos.
Agarre desde kilómetro cero. No hace falta calentarlos.
Notas tacos sucintamente en rodaje lento. Ruido no.
Tracción brutal, frenada también.
He circulado desde -3ºC a 30º.
Ningún susto.
Ayer descubrí en la Carrasqueta de Alicante que se pueden rozar las estriberas con la ternera. Con el neumático anterior imposible pues notabas esa falta de grip en tumbada máxima que hacía pensar.
Circulo solo siempre y con top case. Lo único malo que veo: a partir de 160kmh el neumático flanea.
Siempre circulo Maximo a 150kmh.
Ayer puntualmente a 170 se movía. Con los battlewing anteriores a 200km no se movía.
Si duran 8.000 km me conformo.
Todavía no he probado campo que es lo que quiero.

