Elecciones Generales (de moto) trail asfalto.

Eleccion de tirar casa por la ventana, la del medio, o la conservadora para el uso que se le da.

  • Multiestrada V4

    Votos: 37 36,6%
  • Honda Africa Twin avd s 2024 llanta 19"

    Votos: 20 19,8%
  • Kawasaki Versys 1000 S

    Votos: 12 11,9%
  • Guzzi Stelvio segun precio.

    Votos: 19 18,8%
  • Cfmoto 800mt explorer full equipe

    Votos: 6 5,9%
  • Suzuki GX

    Votos: 0 0,0%
  • Multi V2

    Votos: 2 2,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%
  • Quedarse con la K13

    Votos: 5 5,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Mi voto por novedad, y moto tranquila rutera que es lo que necesita pancho sería claramente para la Stelvio, me gusta las motos con nombre y no letrinas ni leches.

Como te llamas??? Nt.....gs....coño Stelvio.
Tengo ganas de probarla, en la mandello este motor no es cañero, ni destaca, tal vez sea soso para esa naked pero gira bien, y sus regimenes medios donde vivirá la moto va fina. En rsta stelvio en su concepto trail viajero con esos tranquilos 115 cv de sus 1.042 cc va sobrada aunque se meta en peso real con los llenos, maletas, top y hierros en cerca de los 270 kilos..que por allí andara.
Lo único es que esperamos un precio de 16k que se nos irá a 17.000 mínimo que con maletas, top, cambio pro...y alguna pollada tipo radar y tal se acercara peligrosamente a los 19...20k eu. Mucha tela teniendo una gs1300 desde 19500 eu..más extras claro ( 21500,-10%dto)

Osea que mi compañero panchovilla debería encargar ya una gs1300..y en marzo/abril rodaje y tal.
 
Pues viniendo de GT, no veo tan descabellada la NT. En protección contra inclemencias del tiempo, pocas la superan por lo que dicen, y en Galicia es un plus importante. Después tiene motor y dinamismo suficiente para divertirte en carreteras de curvas.
Y el tema cambio, no sé, este finde anduve por carreteras retorcidas de la frontera del norte de Portugal..., y unos días me veo que podría pasar del DCT al quickshifter, y otros se me quitan las ganas jeje. En modo play, leva parriba y leva pabajo, jugando a tirar de freno motor y evitando tocar los frenos, me lo paso tan bién que no acabo de ver claro el hacer tanto cambio de marcha con un Quick.
En una NT tiene que ser mucho mejor que en la mía, desde el momento en que el motor estira más, y encima tienes freno motor configurable.
Y las otras candidatas para mi serían la Guzzi Stelvio, a falta de saber precio, y la V2.
La V2 tiene el mantenimiento desmo es cierto, pero por lo que dicen es mucho más barato de lo que fue. Teniendo en cuenta que comerá mucho menos neumático que la V4 (que te va a pedir más guerra si o si), en el cómputo global apostaría a que sale más económica de mantener la V2, además de pesar algún kg menos que la V4.






Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Ufff !! Creo que me iba aburrir pronto de ella. Y el sonido del motor al menos al ralentin suena a. !!! vespa !!! parece mentira que sea una 1.100cc.
No creo que sea mi moto, pero bueno por probar que no sea.
 
Ufff !! Creo que me iba aburrir pronto de ella. Y el sonido del motor al menos al ralentin suena a. !!! vespa !!! parece mentira que sea una 1.100cc.
No creo que sea mi moto, pero bueno por probar que no sea.
Pues no es más que una AT con llanta de 17, sin IMU y con otras suspensiones jeje. Con más protección aerodinámica eso si. Pero vamos, para curveo puro dudo que se te quede corta. Otra cosa es el efecto placebo que te puedan dar otras más pepino, que en la práctica se queda normalmente en sólo eso, efecto placebo.

El tema sonido no sé, igual si no gusta se puede arreglar con otro escape.
En mi caso en la Integra he puesto cúpula Puig Touring que me tapa un montón, con lo que no tengo ruido del aire y escucho más el motor. Pues ahora valoro más que nunca tener el escape original. Se escucha muy poco el motor y disfruto asi, sintiendo la velocidad e integrándome con el paisaje con el menor ruido posible, cómo si fuese en bicicleta casi jeje. Además que me parece más descansado el no ir con un sonido que te vaya atronando la cabeza durante horas.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Pues no es más que una AT con llanta de 17, sin IMU y con otras suspensiones jeje. Con más protección aerodinámica eso si. Pero vamos, para curveo puro dudo que se te quede corta. Otra cosa es el efecto placebo que te puedan dar otras más pepino, que en la práctica se queda normalmente en sólo eso, efecto placebo.

El tema sonido no sé, igual si no gusta se puede arreglar con otro escape.
En mi caso en la Integra he puesto cúpula Puig Touring que me tapa un montón, con lo que no tengo ruido del aire y escucho más el motor. Pues ahora valoro más que nunca tener el escape original. Se escucha muy poco el motor y disfruto asi, sintiendo la velocidad e integrándome con el paisaje con el menor ruido posible, cómo si fuese en bicicleta casi jeje. Además que me parece más descansado el no ir con un sonido que te vaya atronando la cabeza durante horas.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Lo del sonido se que lo voy a tener complicado, al venir de una K16 y una k13. Es un sonido de moto gorda, y perder esa sensación va ser complicado, ( supongo que hay gente que me entiende ) todo bi o tri, cuando menos me van a parecer "raros". Ya me pasó con la V4 !! , pero bueno con mucho tiempo te vas acostumbrando.
El sonido solo de escape no lo soporto, eso es estilo macarra.

Vengo de dos makinones y en medio una r850r que me duro dos telediarios, porque no me transmitía nada, me aburría. Y es lo que pienso de la Nt que debe ser bonachón, y que no transmite nada. Pero son impresiones de vídeos y por lo que se ve de la moto. Igual me equivoco.
 
Lo del sonido se que lo voy a tener complicado, al venir de una K16 y una k13. Es un sonido de moto gorda, y perder esa sensación va ser complicado, ( supongo que hay gente que me entiende ) todo bi o tri, cuando menos me van a parecer "raros". Ya me pasó con la V4 !! , pero bueno con mucho tiempo te vas acostumbrando.
El sonido solo de escape no lo soporto, eso es estilo macarra.

Vengo de dos makinones y en medio una r850r que me duro dos telediarios, porque no me transmitía nada, me aburría. Y es lo que pienso de la Nt que debe ser bonachón, y que no transmite nada. Pero son impresiones de vídeos y por lo que se ve de la moto. Igual me equivoco.

El motor clava prestaciones de la AT en par, potencia y regímenes de entrega. Parece que la mayor queja son las suspensiones.....lo dejarán para ediciones posteriores jeje.


Y un comentario que hace sobre el DCT despuésde llevar una temporada usándolo :
" En modo manual, la DCT NT1100 derriba carreteras sinuosas como ninguna otra bicicleta lo hace. Mantenga el acelerador completamente abierto y haga clic-clic-clic con las paletas hacia arriba o hacia abajo. Siempre resbaladizo, siempre instantáneo, lo que permite al ciclista, cada vez más atento, centrarse en la línea, la inclinación y el futuro. No hay hundimiento de la horquilla porque el acelerador permanece abierto, ni perturbación de la suspensión, solo más o menos velocidad de una manera lineal y predecible. No estoy seguro de cómo describirlo de otra manera: el DCT en manual en esta motocicleta convierte una sports tourer de huesos grandes en un arma. No he usado el modo automático desde entonces."
"Si aún no tiene un NT1100, le sugiero que pruebe uno. Me crece cada mes que lo uso. Cómodo, rápido, fácil de conducir, tremendamente divertido cuando te sientes lo suficientemente tonto, lo suficientemente imperfecto en algunos lugares (suspensión trasera principalmente) como para sentir que puedes marcar la diferencia y luego ser capaz de cubrir enormes millas en estúpidamente. tiempos rápidos con un tanque de combustible mientras mantiene las manos calientes también."

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Ufff !! Creo que me iba aburrir pronto de ella. Y el sonido del motor al menos al ralentin suena a. !!! vespa !!! parece mentira que sea una 1.100cc.
No creo que sea mi moto, pero bueno por probar que no sea.

Ojo con la NT que si no buscas ritmos muy altos, es bastante efectiva y cómoda. Motor razonable en medios con algo de estirada para los 100CV que tiene. El chasis es muy intuitivo y las suspensiones no tienen casi ajustes pero aparte del muelle trasero que se acople al peso del piloto, yo no enredaría más.

Eso sí, al DCT hay que cogerle el punto, a mí no me gustó. Lo bueno es que hay opción manual.

Y la África entiendo que será lo mismo con postura más cómoda aún, suspensiones un poco mejores, DCT mejorado por la IMU y el CarPlay/Android Auto. Y la estética.

No dejes de probarlas por si acaso.
 
Eso sí, al DCT hay que cogerle el punto, a mí no me gustó. Lo bueno es que hay opción manual.
Al de la prueba que puse ahí atrás (creo que he leído pocas tan extensas), le pasó lo mismo que a mi, tardamos una buena temporada en hacernos a él. A partir de ahí, siempre usamos el DCT en modo manual.

Para mi, corre de sobra. Yo casi prefiero no escalar desde 47CV, tienes que dosificarte menos a la hora de abrir gas a fondo jeje.



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Y si, con las K en carretera abierta es otra historia, pero cuanto más se retuerce, cambia el tema.
Este es un caso ya un poco exagerado llevado al extremo, pero que carreteras retorcidas hay en todas partes.
Unos sufren en primera....


Y otros fuman en pipa

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Creo que lo tengo dicho en otros hilos.. antes que la NT prefiero la Versys S.
Más equipamiento, mejor motor (al menos para mí), imu, etc.
 

No se....déjate de lógicas y ostias.

Cómprate una moto que te haga vibrar, orgásmica, que te encante coger, que sueñes con ella.

Es la versys esa moto lujuriosa? pues cómprala, suerte tienes que además te ahorrarás un pastón
Pero si esto no es así...y es que "si la @burrida lógica" que si la leches que si vale 5k menos, que si tal .....Estate quieto y sigue con tu gt.
 
No se....déjate de lógicas y ostias.

Cómprate una moto que te haga vibrar, orgásmica, que te encante coger, que sueñes con ella.

Es la versys esa moto lujuriosa? pues cómprala, suerte tienes que además te ahorrarás un pastón
Pero si esto no es así...y es que "si la @burrida lógica" que si la leches que si vale 5k menos, que si tal .....Estate quieto y sigue con tu gt.

Así no se mueve la economía ni pá Dios…🤣
 
Estoy totalmente con Montecristo, la moto es un puro capricho y un placer, si no eliges la que realmente te gusta y te emociona sino solo por ser lógica, por cuestiones puramente técnicas o incluso de calidad precio entonces no es un placer sino un utilitario.
Hace años en Italia la marca de cafés Lavazza hizo una campaña de publicidad que pegó muy fuerte con un actor muy famoso, decía: "Il caffè è un piacere, se non è buono che piacere è?"
El café es un placer, si no es bueno que placer es?

A mí eso me ha pasado ya con la GS, hace unos años compré la 1200LC por lo buena moto que es y por su alto valor de reventa pero tras solo dos anos la vendí porque nunca me gustó estéticamente, porque su buen motor y chasis no me emocionaban y porque estaba harto de encontrar en cada esquina motos iguales a la mía.
Tras 5 BMWs me decidi a cambiarla por una Multistrada con su chasis super ágil, su diseño italiano y su motor desmo de 160cv y fui muy feliz. Y mira por donde ese fue el paso para descubrir que hay todo un mundo más allá de BMW de motos con sus defectos y virtudes pero tan fiables o más y que simplemente transmiten otras sensaciones nuevas que a partir de los 50 se agradecen mucho.
 
Estoy totalmente con Montecristo, la moto es un puro capricho y un placer, si no eliges la que realmente te gusta y te emociona sino solo por ser lógica, por cuestiones puramente técnicas o incluso de calidad precio entonces no es un placer sino un utilitario.
Hace años en Italia la marca de cafés Lavazza hizo una campaña de publicidad que pegó muy fuerte con un actor muy famoso, decía: "Il caffè è un piacere, se non è buono che piacere è?"
El café es un placer, si no es bueno que placer es?

A mí eso me ha pasado ya con la GS, hace unos años compré la 1200LC por lo buena moto que es y por su alto valor de reventa pero tras solo dos anos la vendí porque nunca me gustó estéticamente, porque su buen motor y chasis no me emocionaban y porque estaba harto de encontrar en cada esquina motos iguales a la mía.
Tras 5 BMWs me decidi a cambiarla por una Multistrada con su chasis super ágil, su diseño italiano y su motor desmo de 160cv y fui muy feliz. Y mira por donde ese fue el paso para descubrir que hay todo un mundo más allá de BMW de motos con sus defectos y virtudes pero tan fiables o más y que simplemente transmiten otras sensaciones nuevas que a partir de los 50 se agradecen mucho.

Sin más. La moto es un capricho y el cambio hay que abordarlo como tal.

Así compré mi X ADV 750 para ciudad y kms de la basura. Tenía otras opciones más baratas, pero esa fue mi elección. Ya casi 1000 Kms de satisfacciones. Cada día que lo conduzco siempre llevo una sonrisa dentro del casco.
 
Estoy totalmente con Montecristo, la moto es un puro capricho y un placer, si no eliges la que realmente te gusta y te emociona sino solo por ser lógica, por cuestiones puramente técnicas o incluso de calidad precio entonces no es un placer sino un utilitario.
Hace años en Italia la marca de cafés Lavazza hizo una campaña de publicidad que pegó muy fuerte con un actor muy famoso, decía: "Il caffè è un piacere, se non è buono che piacere è?"
El café es un placer, si no es bueno que placer es?

A mí eso me ha pasado ya con la GS, hace unos años compré la 1200LC por lo buena moto que es y por su alto valor de reventa pero tras solo dos anos la vendí porque nunca me gustó estéticamente, porque su buen motor y chasis no me emocionaban y porque estaba harto de encontrar en cada esquina motos iguales a la mía.
Tras 5 BMWs me decidi a cambiarla por una Multistrada con su chasis super ágil, su diseño italiano y su motor desmo de 160cv y fui muy feliz. Y mira por donde ese fue el paso para descubrir que hay todo un mundo más allá de BMW de motos con sus defectos y virtudes pero tan fiables o más y que simplemente transmiten otras sensaciones nuevas que a partir de los de los 50 se agradecen mucho.

La ducati es ruina o no te han dicho que cada 30k km o cinco años lo primero que ocurra tienes que hacer Desmo y te cuesta unos 400 eu, jajajaaa osea...

Pues asi es .... di.... que algo queda y algun tonto escucha
De verdad que motos se está perdiendo la gente por escuchar a estúpidos.

A quien me pregunta por la multi y su mantenimiento...jajass le digo...dejalo, mirate una honda, que es como una hucha, todo ahorro y déjate de bmwss y ducatis. Pero escucha que el tío que pregunta esto tiene una moto que le hace al año 5k km en sus años buenos, y está ya pensando que dentro de 5 años que estará ya calvo y panzon tiene un cambio de neumaticos hajaaa, yo de verdad.

Contare algo, no digo las motos que he tenido en estos últimos 35 años, pero no esta nada mal, pero existen dos o tres, o cuatro que cada día me alegro más tener y dar el paso a comprarlas, unas son las goldwing, mi viejorra del 2007 que decían que era un muerto y que tal y que no hice caso y la compre y cambie por una lt1200 del 2004 la del caballete electrico y que maravilla no hacer caso, que buena moto y esta me llevo al espectáculo brutal de mi 33, la goldwing33 dct, osea es una p.ta maravilla, no quiero ya otra, es que de este segmento ya ni miro, cuando dentro de diez años presente la siguiente si dios me deja seguir en moto la volvere a comprar, y sin venderla ni aunque lleve 300k km, es más creo que va durar más que yo, cada día mejor, un disfrute, osea busco excusas para cogerla, coño que estoy en Málaga miramar y nos hemos venido con ella...y tenemos una boda y una comida de amigos jajsjass, y tengo coches muyyy chulos, y la otra? la otra es la ducati multistrada v2, osea lo más entretenido que existe en moto, un disfrute y además una moto que su chasis y frenos están sobredimensionados, osea es una base de la multidesmo1260 de 160 cv....con unos nobles y nerviosos 113, si si nada verdad?, pues no veas el carácter que le imprime el desmo, y no veas que medios, osea eso explota desde las 4k y no os penséis que tienes que ir alto, osea yo trabajo con ella como con mi ex1250 en regimenes medios de 3 a 5 o 6k no necesitas mas para decir adiossss y pasarlo muyy bien., y que protección y que confort, y que frenos y que chasis que a 250 de marcador en las puñeteras autopistas alemanas ni se mueve y sin amortiguador de dirección ni ostias.
Bueno también me apasiona la continental 1800, que carácter que no aburrirte de moto, que sonrisas me saca y que estimado, me hace guapo y edtiloso la joia con mi atlantis o mi rukka

Total que menos mal que no hago caso, pruebo, pruebo y compro si me sale del carajo....y probé esta ducati porque un compañero del foro, Juan Carlos (MrTwinflat) que tiene una maravillosa multiestrada V4S Pp, de esas pata negra de 40k$, tras decirle que el pulso del v4 no me gustaba en una trail me dijo....: "prueba la MultistradaV2 Desmo, he hecho un viaje de 4.000 km con ella por los alpes desde el sur de España y regreso y he regresado que sino tuviese la v4s me compro esta"....y le hice caso.

Si fuese panchovilla, osea José Manuel no dudaría un momento en comprarme la Mg stelvio, una moto nueva, distinta, y que además te gusta. Esa es tu moto, ni ducati ni bmws ni ostias., la que llama tu atención y además seguro que va genial, o no sabrá Mg hacer motos tras tantos años de pasión
 
Última edición:
La ducati es ruina o no te han dicho que cada 30k km o cinco años lo primero que ocurra tienes que hacer Desmo y te cuesta unos 400 eu, jajajaaa osea...

Pues asi es .... di.... que algo queda y algun tonto escucha
De verdad que motos se está perdiendo la gente por escuchar a estúpidos.

A quien me pregunta por la multi y su mantenimiento...jajass le digo...dejalo, mirate una honda, que es como una hucha, todo ahorro y déjate de bmwss y ducatis. Pero escucha que el tío que pregunta esto tiene una moto que le hace al año 5k km en sus años buenos, y está ya pensando que dentro de 5 años que estará ya calvo y panzon tiene un cambio de neumaticos hajaaa, yo de verdad.

Contare algo, no digo las motos que he tenido en estos últimos 35 años, pero no esta nada mal, pero existen dos o tres, o cuatro que cada día me alegro más tener y dar el paso a comprarlas, unas son las goldwing, mi viejorra del 2007 que decían que era un muerto y que tal y que no hice caso y la compre y cambie por una lt1200 del 2004 la del caballete electrico y que maravilla no hacer caso, que buena moto y esta me llevo al espectáculo brutal de mi 33, la goldwing33 dct, osea es una p.ta maravilla, no quiero ya otra, es que de este segmento ya ni miro, cuando dentro de diez años presente la siguiente si dios me deja seguir en moto la volvere a comprar, y sin venderla ni aunque lleve 300k km, es más creo que va durar más que yo, cada día mejor, un disfrute, osea busco excusas para cogerla, coño que estoy en Málaga miramar y nos hemos venido con ella...y tenemos una boda y una comida de amigos jajsjass, y tengo coches muyyy chulos, y la otra? la otra es la ducati multistrada v2, osea lo más entretenido que existe en moto, un disfrute y además una moto que su chasis y frenos están sobredimensionados, osea es una base de la multidesmo1260 de 160 cv....con unos nobles y nerviosos 113, si si nada verdad?, pues no veas el carácter que le imprime el desmo, y no veas que medios, osea eso explota desde las 4k y no os penséis que tienes que ir alto, osea yo trabajo con ella como con mi ex1250 en regimenes medios de 3 a 5 o 6k no necesitas mas para decir adiossss y pasarlo muyy bien., y que protección y que confort, y que frenos y que chasis que a 250 de marcador en las puñeteras autopistas alemanas ni se mueve y sin amortiguador de dirección ni ostias.
Bueno también me apasiona la continental 1800, que carácter que no aburrirte de moto, que sonrisas me saca y que estimado, me hace guapo y edtiloso la joia con mi atlantis o mi rukka

Total que menos mal que no hago caso, pruebo, pruebo y compro si me sale del carajo....y probé esta ducati porque un compañero del foro, Juan Carlos (MrTwinflat) que tiene una maravillosa multiestrada V4S Pp, de esas pata negra de 40k$, tras decirle que el pulso del v4 no me gustaba en una trail me dijo....: "prueba la MultistradaV2 Desmo, he hecho un viaje de 4.000 km con ella por los alpes desde el sur de España y regreso y he regresado que sino tuviese la v4s me compro esta"....y le hice caso.

Si fuese panchovilla, osea José Manuel no dudaría un momento en comprarme la Mg stelvio, una moto nueva, distinta, y que además te gusta. Esa es tu moto, ni ducati ni bmws ni ostias., la que llama tu atención y además seguro que va genial, o no sabrá Mg hacer motos tras tantos años de pasión
Amén 🙌


A la espera de saber de esa Guzzi Stelvio ( cuando saldrá y a que precio) aún sigo sin pecar, y voy a confesarme antes todo poderoso, de que más- menos lo tengo decidido el pecado que voy a cometer. Pero no lo voy a revelar, valgame dios !! no quiero que se deje de ir a misa y se siga aportando limosna a este pecador de la pradera, para hacer cumplir sus deseos más lujuriosos.

Y eso que la Guzzi no tendrá reventa el día que se quiera vender, y que no saldra del taller o eso se rumorea, se dice o se comenta....
Pero ahí estaremos atentos a los movimientos de Guzzi, como de Suzuki y su Gx. Porque en la variedad está el gusto.. Y damos Gracias !! al señor por ello.
 
Creo que lo tengo dicho en otros hilos.. antes que la NT prefiero la Versys S.
Más equipamiento, mejor motor (al menos para mí), imu, etc.
Sin embargo creo que se vende más la NT. Puede ser por la marca , o por el extra del DCT que Kawa no tiene (luego Honda acapara ese mercado), o que no todo son especificaciones y la experiencia del usuario es más importante....o una mezcla de todo un poco jeje. (y no olvidar por cierto la protección aerodinámica, que la NT en su segmento dicen que es imbatible).
Eso hay que probarlas y ver lo que más se adapta a cada uno. La Versys 1000 pesa 20kg másque la NT, el centro de gravedad fijo que es bastante más alto, y el par máximo lo da a 1250 vueltas más, todo eso también pesará a la hora de probarlas.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
La ducati es ruina o no te han dicho que cada 30k km o cinco años lo primero que ocurra tienes que hacer Desmo y te cuesta unos 400 eu, jajajaaa osea...

Pues asi es .... di.... que algo queda y algun tonto escucha
De verdad que motos se está perdiendo la gente por escuchar a estúpidos.

A quien me pregunta por la multi y su mantenimiento...jajass le digo...dejalo, mirate una honda, que es como una hucha, todo ahorro y déjate de bmwss y ducatis. Pero escucha que el tío que pregunta esto tiene una moto que le hace al año 5k km en sus años buenos, y está ya pensando que dentro de 5 años que estará ya calvo y panzon tiene un cambio de neumaticos hajaaa, yo de verdad.

Contare algo, no digo las motos que he tenido en estos últimos 35 años, pero no esta nada mal, pero existen dos o tres, o cuatro que cada día me alegro más tener y dar el paso a comprarlas, unas son las goldwing, mi viejorra del 2007 que decían que era un muerto y que tal y que no hice caso y la compre y cambie por una lt1200 del 2004 la del caballete electrico y que maravilla no hacer caso, que buena moto y esta me llevo al espectáculo brutal de mi 33, la goldwing33 dct, osea es una p.ta maravilla, no quiero ya otra, es que de este segmento ya ni miro, cuando dentro de diez años presente la siguiente si dios me deja seguir en moto la volvere a comprar, y sin venderla ni aunque lleve 300k km, es más creo que va durar más que yo, cada día mejor, un disfrute, osea busco excusas para cogerla, coño que estoy en Málaga miramar y nos hemos venido con ella...y tenemos una boda y una comida de amigos jajsjass, y tengo coches muyyy chulos, y la otra? la otra es la ducati multistrada v2, osea lo más entretenido que existe en moto, un disfrute y además una moto que su chasis y frenos están sobredimensionados, osea es una base de la multidesmo1260 de 160 cv....con unos nobles y nerviosos 113, si si nada verdad?, pues no veas el carácter que le imprime el desmo, y no veas que medios, osea eso explota desde las 4k y no os penséis que tienes que ir alto, osea yo trabajo con ella como con mi ex1250 en regimenes medios de 3 a 5 o 6k no necesitas mas para decir adiossss y pasarlo muyy bien., y que protección y que confort, y que frenos y que chasis que a 250 de marcador en las puñeteras autopistas alemanas ni se mueve y sin amortiguador de dirección ni ostias.
Bueno también me apasiona la continental 1800, que carácter que no aburrirte de moto, que sonrisas me saca y que estimado, me hace guapo y edtiloso la joia con mi atlantis o mi rukka

Total que menos mal que no hago caso, pruebo, pruebo y compro si me sale del carajo....y probé esta ducati porque un compañero del foro, Juan Carlos (MrTwinflat) que tiene una maravillosa multiestrada V4S Pp, de esas pata negra de 40k$, tras decirle que el pulso del v4 no me gustaba en una trail me dijo....: "prueba la MultistradaV2 Desmo, he hecho un viaje de 4.000 km con ella por los alpes desde el sur de España y regreso y he regresado que sino tuviese la v4s me compro esta"....y le hice caso.

Si fuese panchovilla, osea José Manuel no dudaría un momento en comprarme la Mg stelvio, una moto nueva, distinta, y que además te gusta. Esa es tu moto, ni ducati ni bmws ni ostias., la que llama tu atención y además seguro que va genial, o no sabrá Mg hacer motos tras tantos años de pasión
Mira que nos pones los dientes largos con la V2 jeje. Ya te había leído lo del coste del Desmo, por eso que no me parece descartable la V2 frente a la V4 simplemente por esos 400€ en 30.000km. Es que la V4 te va a pedir más guerra si o si, y los 400€ que te ahorras del Desmo te los fundes en neumáticos de largo jeje.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
La multi V2, no se qué pasa con ella. Parece que no las quieren vender. Para probar no hay y ni en exposición ni en stock, tampoco. Y si la pides el plazo de entrega es de meses. Al menos por mi tierra es así.
 
La multi V2, no se qué pasa con ella. Parece que no las quieren vender. Para probar no hay y ni en exposición ni en stock, tampoco. Y si la pides el plazo de entrega es de meses. Al menos por mi tierra es así.

Igual a Montecristo no le importaría prescindir de su V2…. 😂
 
Sin embargo creo que se vende más la NT. Puede ser por la marca , o por el extra del DCT que Kawa no tiene (luego Honda acapara ese mercado), o que no todo son especificaciones y la experiencia del usuario es más importante....o una mezcla de todo un poco jeje. (y no olvidar por cierto la protección aerodinámica, que la NT en su segmento dicen que es imbatible).
Eso hay que probarlas y ver lo que más se adapta a cada uno. La Versys 1000 pesa 20kg másque la NT, el centro de gravedad fijo que es bastante más alto, y el par máximo lo da a 1250 vueltas más, todo eso también pesará a la hora de probarlas.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
La Nt nunca la puse en mi lista porque su estética no me seduce en absoluto y sus maletines son ridículos para una moto de ese porte.
Luego el peso tampoco es determinante para mí, vengo de 335kg y de 295kg. así que una que pese 238kg y otra 250kg. no es nada que me decida una compra, las dos son pesos plumas para mí.
En cambio si lo puede ser que a mismo precio una monte IMU y otra no, o luces de curva y otra no, y una monte Qs y en otra sea un extra, una tenga 120cv y otra 100cv a mismo precio, etc, etc.
Que se vendan más NT pues a saber. . Quizá porque es un producto nuevo, y la Kawa ya está al final de su vida comercial, o porque sea Honda y la otra Kawa, y ya sabemos que aquí se es muy pro Honda, aunque Kawa tiene la moto más vendida.

Pero si se puede un día la pruebo.
 
Igual a Montecristo no le importaría prescindir de su V2…. 😂

Una vez deje mi moto aún buen amigo allá por el año 1985...na una vespa primavera y en ese episodio aprendí que "nunca más", casi que recibo,el manillar, n7nca mas y perdi el "amigo". Osea si me la pides te digo que NO, por mucho que merodees jajajaaa.
 
Una vez deje mi moto aún buen amigo allá por el año 1985...na una vespa primavera y en ese episodio aprendí que "nunca más", casi que recibo,el manillar, n7nca mas y perdi el "amigo". Osea si me la pides te digo que NO, por mucho que merodees jajajaaa.
Las cosas "de montar" no se dejan.....siempre ha sido así 😎
 
Bueno pues ya toca ir decidiendo que moto comprar después de vender la mía en Diciembre.

En estos momentos tengo sobre la mesa una buena oferta que kawasaki ha sacado hace nada, para liquidar el stock del modelo 2023 (siempre suele hacer lo mismo cada año)

Como ya sabréis algunos la Versys 1000SE desde el principio fue y es, una de mis fuertes candidatas. Esa mezcla de touring y trail, es la mas atractiva para mi uso y el equipamiento que trae es completo y actual. Se que la estetica no es su fuerte, pero tampoco es fea y mas viendo los modelos nuevos que son "raros" por decirlo finamente, salvo contadas excepciones.

Lo que me atrae de la moto es su buen andar, equipamiento completo, moto fiable y el taller cerca de casa para las revisiones y lo que surja. Lo que menos es que la moto se ve algo veterana ( última actualización hace 4 años) .

Vale la pena Versys 1000SE Grand tourer + seguro TR. o esperar y mirar otras opciones....


1000005546.jpg
 
¿La S con Pack Touring a 16.500€ todavía la valoras o tirarías directamente por la SE?
 
La S con pack touring ahora sale mas barata que los 16.5k de antes. y la SE esta en 17k

Pues si el corazón no te hace de las suyas, tanto una como otra (yo tiraría por la SE) son compras magníficas.

Me atrevo a apostar que aumentarás el kilometraje anual, jeje.

Una pregunta tonta, que no recuerdo si lo has comentado ya en el hilo: ¿la has probado ya, no?
 
Pues si el corazón no te hace de las suyas, tanto una como otra (yo tiraría por la SE) son compras magníficas.

Me atrevo a apostar que aumentarás el kilometraje anual, jeje.

Una pregunta tonta, que no recuerdo si lo has comentado ya en el hilo: ¿la has probado ya, no?
La S creo recordar que ahora está en 15k.

Si, la probé un mes antes que tú
 
yo creo que una moto buena lo es y sera en unos años.
llega un nivel en el que no se ve mas mejoria que subir el precio y poner pijadas innecesarias para la gran mayoria.

por lo tanto, para mi la compra maestra es esta, buen precio, vehiculo archi probado sin fallos, bonita y que te convence. y para los tiempos que son, se puede pagar. lejos de las burradas de precios de otros modelos.

yo compre mi gsa cuando habia salido ya la LC. muchos me decian estas locoooo.
pues tras 12 años y 123.000km es la mejor compra que he hecho. sin fallos y me sigue pareciendo una moto de la ostia.

ahora entre versys SE y S, eso lo tienes que valorar tu segun uso, gustos y demas.
ya nos informaras,
 
yo creo que una moto buena lo es y sera en unos años.
llega un nivel en el que no se ve mas mejoria que subir el precio y poner pijadas innecesarias para la gran mayoria.

por lo tanto, para mi la compra maestra es esta, buen precio, vehiculo archi probado sin fallos, bonita y que te convence. y para los tiempos que son, se puede pagar. lejos de las burradas de precios de otros modelos.

yo compre mi gsa cuando habia salido ya la LC. muchos me decian estas locoooo.
pues tras 12 años y 123.000km es la mejor compra que he hecho. sin fallos y me sigue pareciendo una moto de la ostia.

ahora entre versys SE y S, eso lo tienes que valorar tu segun uso, gustos y demas.
ya nos informaras,
Lo tenemos hablado, en estos momentos y por estos precios poco o nada se va encontrar por motor y por equipamiento completo.

Luego claro que las hay que me gustan más como la V4, pero los precios son de lujo y yo no le voy a sacar partido a la gran inversión y se que iba a sufrir viéndola parada en el garaje.

La Suzuki GX la veo cara, a igual equipamiento son 3.000€ más, vale que son 30cv. más pero solo aprovechables arriba y sigue siendo mucha diferencia de precio, la estética ni fu ni fa y la ergonomía no me convence.

La Atas muy cara para lo que ofrece, 5k más que la versys y no veo esa diferencia por ninguna parte.

Y la última sería la Guzzi Stelvio, preciosa, me puede encajar bien, pero el conce está lejos y la fiabilidad y servicio es una incógnita.
 
Lo tenemos hablado, en estos momentos y por estos precios poco o nada se va encontrar por motor y por equipamiento completo.

Luego claro que las hay que me gustan más como la V4, pero los precios son de lujo y yo no le voy a sacar partido a la gran inversión y se que iba a sufrir viéndola parada en el garaje.

La Suzuki GX la veo cara, a igual equipamiento son 3.000€ más, vale que son 30cv. más pero solo aprovechables arriba y sigue siendo mucha diferencia de precio, la estética ni fu ni fa y la ergonomía no me convence.

La Atas muy cara para lo que ofrece, 5k más que la versys y no veo esa diferencia por ninguna parte.

Y la última sería la Guzzi Stelvio, preciosa, me puede encajar bien, pero el conce está lejos y la fiabilidad y servicio es una incógnita.

Un amigo se la ha comprado, la S con pack tourer y es una buena moto.

Va finísima, la susi no la he probado, pero esta me gusta más que la AT que me parece muy sosa.

La V4 juega en otra liga.

Cógela porque no te vas a arrepentir, la verde kawa es muy bonita
 
Un amigo se la ha comprado, la S con pack tourer y es una buena moto.

Va finísima, la susi no la he probado, pero esta me gusta más que la AT que me parece muy sosa.

La V4 juega en otra liga.

Cógela porque no te vas a arrepentir, la verde kawa es muy bonita
En eso estamos.

La Susi GX la veo demasiado sport, y para mi maltrecha espalda no vale y además el precio de salida es muy cara.

La Atas sale por casi 20k, sin dct, luego hay que añadir opciones y se planta en 22k fácil. Muy cara.

La V4 ya es demasiado y no lo veo.
 
No la llames "versátil" por dios, lo que le faltaba a la pobre.

:cry: Sí,,. no es una moto de 200kg, pero cuando la probé me resultó mucho mas "versátil" que mi ex K13, aquello me parecía un juguete a su lado. La manejaba como quería, es lo que tiene estar acostumbrado a los pesos pesados, llámese k1600, k1300
La otra parte es que sigues llevando lo mas parecido a una "touring" con manillar alto, con mucho menos peso que te da mayor juego. :cool:
 
:cry: Sí,,. no es una moto de 200kg, pero cuando la probé me resultó mucho mas "versátil" que mi ex K13, aquello me parecía un juguete a su lado. La manejaba como quería, es lo que tiene estar acostumbrado a los pesos pesados, llámese k1600, k1300
La otra parte es que sigues llevando lo mas parecido a una "touring" con manillar alto, con mucho menos peso que te da mayor juego. :cool:
Oseaaa, la que sea pero la queremos ya, y en negro, toa negra
 
Ducati v4 o v2, no te vas equivocar!. El precio de una o de otra mandará.
Me gusta su estética.., bonitas muy bonitas. Pero la V4 muy cara, de 26k. no baja y eso sin radar y alguna cosa más y cuando la probé, pues bueno.. bien.. pero no para ese pastizal, al menos para mí. La V2 no la he probado pero se que va muy bien, por el Señor Montecristo que tiene una. Podía ser mi moto, pero los bi, no son mi predilección, soy de tetra declarado, me gusta más su tacto, entrega, sonido, etc. Se que me iba a cansar pronto de ella.

El círculo se cierra bastante, tras mucho pensarlo y meditar.
 
Me gusta su estética.., bonitas muy bonitas. Pero la V4 muy cara, de 26k. no baja y eso sin radar y alguna cosa más y cuando la probé, pues bueno.. bien.. pero no para ese pastizal, al menos para mí. La V2 no la he probado pero se que va muy bien, por el Señor Montecristo que tiene una. Podía ser mi moto, pero los bi, no son mi predilección, soy de tetra declarado, me gusta más su tacto, entrega, sonido, etc. Se que me iba a cansar pronto de ella.

El círculo se cierra bastante, tras mucho pensarlo y meditar.
pues si esta claro que el 4L es lo que te gusta, solo veo dos opciones. la versys, y la suzuki que esta ya llegando a los conces, y por unas semanas pues no se pierde nada en esperar y verla, subirse y a lo mejor ya poder probarla.
 
pues si esta claro que el 4L es lo que te gusta, solo veo dos opciones. la versys, y la suzuki que esta ya llegando a los conces, y por unas semanas pues no se pierde nada en esperar y verla, subirse y a lo mejor ya poder probarla.
Gracias por el aporte.
La Susi es cara, y el tema de ergonomía nose yo.
Ese es otro handicap que tengo que contar.
 
Arriba