Elefantentreffen 2010 -29.01. - 31.01.2010.

4451584145415D340 dijo:
Para lo unico que me valio mi año de militar en el Pirineo,es para aprender el truco de la calefaccion en una tienda de campaña.Se coge una lata de cerveza,coca-cola o lo que sea y se abre.Apto seguido buscamos un sitio dentro de la tienda que sepamos que no la vamos a volcar bajo ningun concepto.Metemos una vela de esas largas encendida eh Voila,ya tenemos calefaccion.Doy fe de ello en maniobras por la montaña con tormentas de nieve  y temperaturas que no me quiero acordar.Sobre todo,el sitio donde pongais la lata tiene que ser seguro,a no ser que querais calentaros mas de la cuenta.
Saludos desde Jerez de uno que fue en el 99
Supongo que un cirio de esos gordos que tienen funda, tambien vale?

5A5751595B505B4D61080D3E0 dijo:
[quote author=5F4661687A0F0 link=1256498917/95#95 date=1263322823]la foto de los españoles suele ser el sábado a la hora de comer. Nosotros llevabamos la paella recién hecha, por éso lo sé... ;)
Hora de comer, española, alemana o francesa. puntualizar
y hora local u hora de Murcia :D :D :D :D :P ::) ::)
[/quote]

yo creo que serían las 2, pero si te pones así de quisquilloso, igual eran las 14h. :D No sé, por ahí andaba. Vamos todos a la puerta y se hace la foto de grupo. Según quién la organice, será a esa hora. No está en el programa, así que es una actividad de generación espontánea. Suele ser a esas horas el sábado.

3C373A2F3A2D2D3A5F0 dijo:
[quote author=152026243377410 link=1256498917/71#71 date=1262164853]Pues todavía me keda comprar las cadenas, las lonas Autosock, sprays y manoplas  :o Como no me dé prisa me pilla el toro fijo. Por cierto he de comprar un adaptador para el GPS. Tengo uno de una web con sede en Colmenar Viejo q vendía los soportes RAM pero no recuerdo ahora mismo la web  :-?
No se si ya compraste el adaptador del GPS, pero los de locatis te lo ponen al dia siguiente en casa. http://www.locatis.eu/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=26&vmcchk=1&Itemid=26[/quote]

Al final no me ha hecho falta comprar ningún adaptador para el GPS. Con el q tengo me vale. Gracias por la info ;)

Ayer compre en una tienda Norauto 3 botes de cadena en spray. Espero no tener q usarlos y si me hace falta espero q con 3 botes tenga suficiente :D

Hola.

Yo voy con un grupo de Barcelona, somos reconocibles porque vamos con triumph tiger 955.

Nos vemos en la nieve. :)

bueno chicos , nos vemos allí, suerte en el viaje para todos, a las dos el sabado para la foto ;)

Desearos un buen viaje y cuidaros mucho que esperamos fotillosssss..................
:)

Pues a lo mejor nos vemos. Nosotros salimos el martes y haremos noche en Francia. Si se da bien la cosa el jueves estaremos en Elefantes y el sábado después de la foto de vuelta a España q el lunes keremos dormir en casa.

nosotros tenemos previsto llegar el viernes y  empreder el regreso el domingo por la mañana.

A ver si nos vemos por alli o en la foto. ;)

Nonete y yo salimos el Miércoles sobre las 12 de la noche, tiraremos hasta Barna del tirón para desayunar allí, una pausita... y seguir camino hasta lo que el cuerpo aguante jajajajaja. Bueno, la idea es estar allí el Viernes a la hora de comer..., GS amarillo pollo con manoplas y Adventure blanki-roja (que no del atleti....) con manoplas también.

Recogeremos el campamento también el domingo por la mañana y la idea es estar en Madrid el Martes...

Ya no nos queda nadaaaaaaaaaaa jejejejejeje, que ganas y que nerviossssssssss

Eh!!!, por cierto, nosotros colgaremos la banderita española en lo alto de la tienda de campaña, así nos tendrán localizados jejejejeje.

V's a todos....
J.

Saludos nosotros salimos el lunes , si lo cosa no se complica intentar estar el miercoles y el sabado por la mañana de vuelta

pues nosotros salimos el martes para estar el viernes y el sabado salir

0B30373E5F0 dijo:
Saludos nosotros salimos el lunes , si lo cosa no se complica intentar estar el miercoles y el sabado por la mañana de vuelta

Yo voy con Fadonis así q allí nos encontraremos

340107051256600 dijo:
[quote author=27283F2C3B26490 link=1256498917/118#118 date=1264105938]pues nosotros salimos el martes para estar el viernes y el sabado salir

Desde donde sales?¿
[/quote]

pues salimos desde un pueblo de segovia Kepchu (mi sobrino) mi señora con dos coj....s y yo. luego de camino cojeremos dos motos mas de badajoz y de tenerife 8-) 8-)

Pues seguro q nos vemos en el camino xq yo voy hasta Francia y allí me encontrare con Fadonis q viene de Asturias.

Espero poder ir el 2011 este es imposible. Solo desearos suerte y que disfuteis...............Aufidensen

nosotros no acampamos, ya no esta uno pa esos trotes, pero la bandera y la foto, eso esta hecho

A todo los que vais este año, os deseo suerte y que podais llegar todos

Yo fuí en el 2006 y es un viaje que nunca podré olvidar,

Saludos

Hola compañeros, desde castellon 4 mas que vamos, espero poder estar con vosotros y hacernos la foto pertinente. Nosotros subimos por verona-isnbruk-salzburgo... osea una vueltecita de na ::) ::)..vamos con ADV-RT-GOLGINS..

atención los que pasáis por la N1 este viernes dirección Irun puesto que tenemos anunciada nieve a 200 mts.

lo complicado entre salvatierra y beasain ;)

Gracias Lone,al final subimos por la junquera para recoger a un amigo que sube por la costa

Buen viaje a todos!!! y nos vemos en elefantes!!!!!, a nosotros nos queda todavía un día para disfrutar de tan fantástica experiencia....

Cuidadito por ahí y ya sabéis, todos para la foto del sábado y banderitas encima de las tiendas!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Feliz viaje a todos. y ya nos contareís....
éste año me quedé con las ganas, esperemos que el 2011 pueda ir.

Este año las cronicas de Elefantreffen serán impresionantes, parece que han sido duros y con mucha nieve algunos cmo Toni y Toha ya estan de vuelta por Lyon pero otros quedaron incomunicados en Suiza ::)

en cuanto llegen esperamos cronicas detalladas y fotos, muchas fotos :) :D

Sabe Dios que llevo pensando en ellos todo este fin de semana,

esperamos noticias

Hola tropa, uno ya de vuelta, duro muy duro a sido el viaje, mucha nieve, que digo mucha ,,,muchisima y mucho frio. Pero vale la pena la experiencia. Desde aqui dar un saludo a todos los compatriotas que he conocido y que espero que nos podamos ver el año que viene.ELEFANTES 2010 A MUERTO,,,,VIVA ELEFANTES 2011.

hola ya estamos aqui con mil y una aventuras pero disfrutando de la peripecias hemos tenido nieve pa aburrir pero ya pienso en volver ;) ;) ;)

bueno pues ya estamos en casa con muchas batallas q contar. Ha sido un viaje de los q nunca podré olvidar. en breve prometo poner la cronica de mi viaje y contaros la odisea x la q he pasado. :D

Holaaa!!!

Josekawa y yo pudimos ayer dormir cada uno en su casita. Ha sido un viaje duro, mucha nieve, mucho frío, muchos kilometros... muchas experiencias y muchas vivencias. Será muy difícil contarlo todo, pero intentaremos trasladaros lo que podamos con fotos y comentarios.

Un abrazo a todos los que he conocido allí, enhorabuena a todos los que lo han conseguido, porque ha sido un reto. Espero que coincidamos en más como esta... pero con mejor tiempo  ;D ;D ;D

Vsssss

Duros, no durísimos, menudas condiciones climatológicas. No se las horas que ha estado cayendome nieve encima.

Alli coincidi con un grupo que había un motero de Canarias (que huevos) y otro grupo de Castellón.

Ya estamos espectantes de leer vuestros relatos y ver las afoticos ::) ::)

754046445317210 dijo:
bueno pues ya estamos en casa con muchas batallas q contar. Ha sido un viaje de los q nunca podré olvidar. en breve prometo poner la cronica de mi viaje y contaros la odisea x la q he pasado. :D

Me alegro de que haya ido todo bien. Recuerdos de los alicantinos ;)

Si si recuperaros y contarnos cosicas, que nosotros nos estamos planteando subir el año que viene!! [smiley=luxhello.gif]

Bueno primero nos enteraremos de la dureza del viaje, que parece bastante  :-?

Que tal hacer el viaje con paquete??? Es que no quiero quedarme en tierra :(

A la espera de los reportajes ;)

Hola

MIentras esperamos las cronicas y fotos de los recien llegados de Elefantreffen.
Disfrutar de este video que he encontrado en you tube
menuda dureza que habran pasado en el entorno  :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rg6So3hsExU&NR=1[/media]

salut
kuk :)

Saludos por cierto en el video se ve como sele cae la moto , esperemos que no le pasara nada aunque parece que se cae por cansancio

Es verdad!!! son los de Huelva... a uno de ellos le di dos tubos de doble compuesto para arreglar la tapa del cilindro porque se le cayó la moto... lo que no me dijo es que iba a salir en la tele... jajajajaja!!!!!

Ya estamos preparando las fotillos y los videos... muy pronto las colgamos.

Vssss

Que recuerdos... y que ganas de volver el próximo año...
Vengaaaa, a ver esas crónicas!!!!!! Tiger (Jose), que no se diga!!!!!, y ya sabes, el próximo año al menos con una GS jejejejejeje

Abrazos....
J.

Atrás