ELEFANTENTREFFEN 2013 : Operación MUÑECO DE NIEVE

Faltan 14 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,-11º,,,,-3º
Münich,,,,,,-11º,,,,-2º
Suiza,,,,,,,,-6,,,,,,,,,0º
Innsbruck,,-6º,,,,,,,,4º
trento,,,,,,,,-4º,,,,,,5º
Milan,,,,,,,,,,-1º,,,,,,6º
Genova,,,,,,,,4º,,,,,,9º
Lyon,,,,.,,,,,,-1º,,,,,,5º
barcelona,,,,10º,,,,,15º
 
Faltan 13 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,-10º,,,,,,2º
Münich,,,,,,,-4º,,,,,,3º
Suiza,,,,,,,,,-4º,,,,,,3º
Innsbruck,,,,1º,,,,,,,8º
trento,,,,,,,,,1º,,,,,,,8º
Milan,,,,,,,,,,,1º,,,,,,6º
Genova,,,,,,,,3º,,,,,,9º
Lyon,,,,.,,,,,,-3º,,,,,,7º
barcelona,,,,,4º,,,,,15º

yo firmaba por que cuando vallamos esten asi
 
si eso ya quedo yo con migo mismo y me tomo dos o tres birras, juasjuas
Hola Jose,
Mañana Lunes, hemos quedado a las 18,30 con Fidelaco, para hablar y comentar cosas del viaje.
Si te va bien te paso la cadena textil. Hemos quedado en Control94, y alli decidimos donde nos metemos a hablar. Por supuesto bienvenido cualquier interesado en el tema.
Saludos a todos
 
Hola Jose,
Mañana Lunes, hemos quedado a las 18,30 con Fidelaco, para hablar y comentar cosas del viaje.
Si te va bien te paso la cadena textil. Hemos quedado en Control94, y alli decidimos donde nos metemos a hablar. Por supuesto bienvenido cualquier interesado en el tema.
Saludos a todos

molaria intetare estar y aprobecho para pedir unas piezas de la Adventure
 
Faltan 12 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,-4º,,,,,,1º
Münich,,,,,,,-5º,,,,,,1º
Suiza,,,,,,,,,-7º,,,,,,1º
Innsbruck,,,-4º,,,,,,,7º
trento,,,,,,,,,3º,,,,,,10º
Milan,,,,,,,,,,-1º,,,,,,4º
Genova,,,,,,,,3º,,,,,10º
Lyon,,,,.,,,,,,-4º,,,,,,8º
barcelona,,,,,3º,,,,,15º
 
Una pregunta para los que tienen pensado acampar, que tipo de saco lleváis y que marca? Bueno confirmado salimos el 29 de Madrid bueno todavía no hemos decidido la ruta pero intentaremos ver algunas cosillas antes de llegar tipo Mónaco, Génova...... Sería interesante para los que acampamos poder localizarnos en la concentración por eso de poner las tiendas juntos o algo.
 
Una pregunta para los que tienen pensado acampar, que tipo de saco lleváis y que marca? Bueno confirmado salimos el 29 de Madrid bueno todavía no hemos decidido la ruta pero intentaremos ver algunas cosillas antes de llegar tipo Mónaco, Génova...... Sería interesante para los que acampamos poder localizarnos en la concentración por eso de poner las tiendas juntos o algo.

Si vais por genova os podéis juntar con los del ferry y vamos juntos
Nosotros haremos esa ruta de vuelta por monaco seguramente
En la concentra estaremos todos juntos no te preocupes
ahh mi saco es flex 150x190 esta allí ya jajaja
Pillate uno bueno de unos 400 pavos no te arrepentiras
Saco chichicaca ni se te ocurra
 
Buenas,
Jose, yo ya comenté en otro post que, en principio, habia decidido irme por carretera, nos veremos allí. Deberiamos intercambiar teléfonos para localizarnos por allí.

Por cierto, al final no hemos quedado en control 94. Si vas a venir y ves esto a tiempo, pásame tu teléfono por privado.

David:
Yo utilizo un saco de -2º de temperatura comfort (de la extrema olvídate). En pingUinos lo reforzaba, si era necesario, con un sobresaco que (en teoria) protege por 5º más. La combinación me fué bien hace dos o tres años que hizo mucho frío (hablaban -14º por la noche, yo solo llegué a ver -8º en el termómetro de la moto a las 9 de la mañana), digo que fue bien no que durmiese calentito, jejeje.

En elefantes me llevaré un par de mantas (Cutre? quizá pero efectivo...) y quizá otro saco más, pero tengo que probar que pueda juntar tres sacos y no morir atrapado.

Un saludo!!
 
Última edición:
Hola a todos, buenas David! Una cosita, Fidel y yo salimos de Barcelona el
Miércoles 30! Si kieres podemos juntarnos y Seguir juntos. Que te parece?
 
guapa la quedada de ayer, me lo pase genial hablando del tema,
bueno nosotros Xesco y yo salimos el miercoles 30 a las 11 ebarcados en en ferry junto con otra pareja, 17Rafa17 que aun no conocemos en persona
empezaremos ruta el jueves 31 a las 8 - 8:30 despues de desayunar algo en genova


Una pregunta para los que tienen pensado acampar, que tipo de saco lleváis y que marca? Bueno confirmado salimos el 29 de Madrid bueno todavía no hemos decidido la ruta pero intentaremos ver algunas cosillas antes de llegar tipo Mónaco, Génova...... Sería interesante para los que acampamos poder localizarnos en la concentración por eso de poner las tiendas juntos o algo.

si parais por barcelona i necesitais cualquier cosa a servir

sale alguien de galicia o cerca el dia 31 ?

creo que todos salimos ese dia o el anterior pero desde Barcelona, tendras que hacer buenas medias por dia 1000+1000+600 no?
 
Faltan 11 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,-6º,,,,,,1º
Münich,,,,,,,-7º,,,,,,1º
Suiza,,,,,,,,,-4º,,,,,,3º
Innsbruck,,,-9º,,,,,,,2º
trento,,,,,,,,-8º,,,,,,7º
Milan,,,,,,,,,,-2º,,,,,,8º
Genova,,,,,,,,3º,,,,,11º
Lyon,,,,.,,,,,,-3º,,,,,,6º
barcelona,,,,,1º,,,,,13º
 
ser autonomo es lo que tiene,mucho tiempo para trabajar y poco para disfrutar. Las medias son mas o menos esas ,pero si al final me animo las decidira el cuerpo y la meteorologia.gracias por contestar.
 
ser autonomo es lo que tiene,mucho tiempo para trabajar y poco para disfrutar. Las medias son mas o menos esas ,pero si al final me animo las decidira el cuerpo y la meteorologia.gracias por contestar.[/QUOTEAnimo....a ver si nos vemos por alli
Saludos
 
señores nos quedan 7 dias para irnos, una semana

Faltan 10 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,-5º,,,,,,1º
Münich,,,,,,,-8º,,,,,,0º
Suiza,,,,,,,,,-5º,,,,,,1º
Innsbruck,,,-9º,,,,,,,4º
trento,,,,,,,,-7º,,,,,,3º
Milan,,,,,,,,,,-2º,,,,,,8º
Genova,,,,,,,,4º,,,,,12º
Lyon,,,,.,,,,,,-3º,,,,,,6º
barcelona,,,,,1º,,,,,13º
 
Ya llega el día!!! Bueno que me he enterado hoy al parecer al salir de España si te paran te pueden pedir la carta verde del seguro, yo ya se la he pedido a mi seguro y ya la tengo, para tener los menos problemas posibles.
 
Ya llega el día!!! Bueno que me he enterado hoy al parecer al salir de España si te paran te pueden pedir la carta verde del seguro, yo ya se la he pedido a mi seguro y ya la tengo, para tener los menos problemas posibles.

Hola David,
la Carta verde y alguna cosa mas.... segun parece, chaleco reflectante, reflectantes en el casco, alcoholimetro, y no se si se me olvida alguna cosa ..
Saludos
 
Ya llega el día!!! Bueno que me he enterado hoy al parecer al salir de España si te paran te pueden pedir la carta verde del seguro, yo ya se la he pedido a mi seguro y ya la tengo, para tener los menos problemas posibles.

correcto David, en los paises europeos no es necesario pero en los que no hay que llevarlo.

Hola David,
la Carta verde y alguna cosa mas.... segun parece, chaleco reflectante, reflectantes en el casco, alcoholimetro, y no se si se me olvida alguna cosa ..
Saludos

eso solo obligatorio para francia, por cierto el alcolimetro lo podeis adquirir el las gasolineras o grandes superficies de alli, cuestan unos 5-6 euros y bienen 2 unidades, otra cosilla que necesitamos es la targeta sanitaria europea, la pides en tu lugar de residencia en la seguridad social y tarda 15 dias pero al momento te dan un justificante que ya es valido en ese momento y una lista de paises donde te cubre, en nuestro caso en todos por los que psamos incluso no comunitarios como suiza, austria, liechestein
osea que eso fundamental para cualquier cosa que pueda pasar

otra cosa iportante: en suiza nada mas entrar te acomodan alli como la Guardia Civil en Andorra, y ya te dicen lo que hay con la pegata de la autopista creo que 30 euros por todo el año, la pega es esa, que es para todo el año, pero la ventaja es que ya puedes entrar y salir cuantas veces quieras
en Austria no,nadie te avisa, asi que nada mas entreis en ese pais ya esteis saliendo de la autopista en el primer pueblo a buscar un estanco, gasolinera o sitio oficial que te vendan la pegata, aqui es menos, creo que 10 dias sale por 5 euros, en relacion es mucho mas cara pero como son dias interesa mas

lo digo por que vamos en oleadas, primero los del zapadores del ferry, luego la artilleria ligera por carretera y por ultimo los rezagados que salen o pasan por barcelona el dia 31, para que lo sepais todas.

aprovecho para deciros que Xesco esta confeccionando una lista de todos los que vamos, le mandais un privado o email con vuestros datos


nick
moto
matricula
nombre
DNI
direccion completa
telefono
telofono y persona de contacto en españa, conyuge, madre, padre o lo que sea

es importante para cualquier eventualidad que pudiera ocurrir o para la policia, hotel o lo que sea

esto es opcional el que no quiera que no lo haga
 
Última edición:
Faltan 9 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,-8º,,,,,-2º
Münich,,,,,,,-7º,,,,,-3º
Suiza,,,,,,,,,-8º,,,,,-1º
Innsbruck,,,-9º,,,,,,,1º
trento,,,,,,,,-6º,,,,,,7º
Milan,,,,,,,,,,,0º,,,,,10º
Genova,,,,,,,,2º,,,,,10º
Lyon,,,,.,,,,,,-3º,,,,,,6º
barcelona,,,,,2º,,,,,12º

ya en la concentra, passau:

el viernes 01-02
-12º
el sabado 02-02
-4º
el domingo 03-02
0º 3º

eso es todo por hoy
 
:) Da gusto "veros" tan ilusionados, pero de verdad no es para tanto, lo realmente guapo es el viaje en si, yo he ido cuatro veces y ni chaleco, ni alcoholimetro, ni targeta para pegar en la moto para las autopistas, bueno hace dos años la compré porque el grupo las compraron, verdad Omeya???????? pasarlo bien, disfrutad del viaje y sobre todo de la concentracion, :) buen viajeeeeeeeeeeeeee de ida y vueltaaaaaaaaaaaaaa.:)
 
El alcoholimetro todavia no es obligatorio se esta estudisndo de nuevo, lo de las pegatinas como dice FerminM no son necesarias aunq no cuenta q como te pillen te crujen, pero realmente no es necesaria, aunq si vais en grupo seguro q os paran para comprobar o sea q, en suiza creo q ahora existe la posibilidad de adquirir una para turistas q es mas barata y por menos tiempo.
 
:) Da gusto "veros" tan ilusionados, pero de verdad no es para tanto, lo realmente guapo es el viaje en si, yo he ido cuatro veces y ni chaleco, ni alcoholimetro, ni targeta para pegar en la moto para las autopistas, bueno hace dos años la compré porque el grupo las compraron, verdad Omeya???????? pasarlo bien, disfrutad del viaje y sobre todo de la concentracion, :) buen viajeeeeeeeeeeeeee de ida y vueltaaaaaaaaaaaaaa.:)

que piratilla :SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED:jajaja.

El alcoholimetro todavia no es obligatorio se esta estudisndo de nuevo, lo de las pegatinas como dice FerminM no son necesarias aunq no cuenta q como te pillen te crujen, pero realmente no es necesaria, aunq si vais en grupo seguro q os paran para comprobar o sea q, en suiza creo q ahora existe la posibilidad de adquirir una para turistas q es mas barata y por menos tiempo.

que buena noticia, mas pasta para birras, es logico que hagan algo aun que sea para un mes, por que pagar un año para unos dias es una caboronnada
 
Faltan 8 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,-14º,,,,,-4º
Münich,,,,,,-10º,,,,,-3º
Suiza,,,,,,,,,-9º,,,,,-3º
Innsbruck,,-11º,,,,,,-5º
trento,,,,,,,-10º,,,,,,2º
Milan,,,,,,,,,,-2º,,,,,7º
Genova,,,,,,,,1º,,,,,10º
Lyon,,,,.,,,,,,-5º,,,,,,4º
barcelona,,,,,0º,,,,,12º

ya en la concentra, passau:

el viernes 01-02
0º,,,,, 4º
el sabado 02-02
0º,,,,,,10º
el d
omingo 03-02
-6º,,,,3º

si nada cambia va a ser una edicion veraniega, nos recordaran como los MadiKitas que fueron a elefantes en verano jajaja
 
Última edición:
Entonces en que países hay que comprar la pegata para circular por las carreteras, en Austria ya lo sabía por estuve el año pasado pero en el resto países ni odia suiza, Alemania, Francia, Italia.......
 
Que envidia. Buen viaje chicos yo ire para el 60 Aniversario
AQui teneis la webcam en directo
de la conce de Elefantes
http://62.68.208.100/view/index.shtml

Slds
kuk

hombre KUK cuanto tiempo sin leerte, soy instalobo, bueno era
anda que tu tienes mucho que envidiar capullin, en que evento no has estado? jajaja
supongo que aun sigues con tu inseparable K, si subes a la reunion nacional nos vemos que es por aqui al lado sitges creo

bueno un abrazo MadiKita
 
Faltan 7 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,-15º,,,,,-5º
Münich,,,,,,-13º,,,,,-3º
Suiza,,,,,,,,,-9º,,,,,-2º
Innsbruck,,-12º,,,,,-3º
trento,,,,,,,-10º,,,,,,2º
Milan,,,,,,,,,,-1º,,,,,5º
Genova,,,,,,,,0º,,,, ,8º
Lyon,,,,.,,,,,,-4º,,,,,,8º
barcelona,,,,,5º,,,,,13º

ya en la concentra, passau:

el viernes 01-02
0º,,,,, 6º
el sabado 02-02
0º,,,,,,8º
el d
omingo 03-02
1º,,,,,11º
 
Una preguntilla tonta que no tiene ninguna importancia, la concentración en que pueblo es o cual es el más cercano para llegar o si tenéis coordenadas GPS sería la leche, según leo en unos sitio pone loh, solla, passau ..., lo digo para poner lo más exacto posible en el GPS; no sea que haga como la vieja esa que hizo 1400km por que el GPS "se confundió" y acabe en korea del norte.
 
rafa, pillais el ferry el miercoles???

Nosotros también, pasanos forma de contacto para conocernos alli.....
 
Una preguntilla tonta que no tiene ninguna importancia, la concentración en que pueblo es o cual es el más cercano para llegar o si tenéis coordenadas GPS sería la leche, según leo en unos sitio pone loh, solla, passau ..., lo digo para poner lo más exacto posible en el GPS; no sea que haga como la vieja esa que hizo 1400km por que el GPS "se confundió" y acabe en korea del norte.

Pon Solla, aunque veras motos cuando llegues a Passau, que es otra referencia, por cierto "Loh" en alemán quiere decir agujero, que es donde tendreis que ir a buscar la hamburguesa Elefanterefen y demas recuerdos, jejejjeje:)
 
Hola xescouto, si vamos en el ferry el miércoles y hemos pillado butacas, un saludo elefante jaja
 
nos veremos por alli el miercoles, yo ya tengo medio preparada a la "Jaca" falta cargar

img1521ol.jpg


y al acompañante

img1481rq.jpg


Jijiji.
 
Pues mira, viendo que igual no ha e un frio invernal, igual me bajo con la autocaravana. Os aviso si me paso. Pasarlo bien sino!

Pd:agujero en alemán se dice Loch, por eso el insulto favorito alemán es arschloch, agujero del culo = cabron :D
 
Pues mira, viendo que igual no ha e un frio invernal, igual me bajo con la autocaravana. Os aviso si me paso. Pasarlo bien sino!

Pd:agujero en alemán se dice Loch, por eso el insulto favorito alemán es arschloch, agujero del culo = cabron :D

ojala sea verdad, nos vemos en Löh (que en Aleman quiere decir salario, o por lo menos eso dice el traductor de Google) y nos tomamos unas birras
hasta muy pronto

P.D. tienes un privado.
 
Faltan 6 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,-10º,,,,,,,2º
Münich,,,,,,,-8º,,,,,,,4º
Suiza,,,,,,,,,-5º,,,,,,,3º
Innsbruck,,,-7º,,,,,,,9º
trento,,,,,,,-10º,,,,,,7º
Milan,,,,,,,,,,,2º,,,,,,,9º
Genova,,,,,,,,2º,,,, ,9º
Lyon,,,,.,,,,,,,0º,,,,,,6º
barcelona,,,,,5º,,,,,15º

ya en la concentra, passau:

el viernes 01-02
1º,,,,,,,,9º
el sabado 02-02
-1º,,,,,,6º
el d
omingo 03-02
1º,,,,,,,6º
 
Se me ha ocurrido una cosa de última hora como compre las cadenas autosock( y me viene dos ya que son de coche) he pensado coger una de echas cortarla a la medida de la rueda de la rueda delantera y hacer como sí fuera los calentadores que tengo para la s1000rr y luego para estar más seguro de que no se vaya sujetarla con bridas gordas. Vosotros creéis que funcionaria?
 
Hombre, con una buena superficie de belcro de 6-7 centímetros en el sentido antigiro, no veo por que no, y en vez de bridas de plástico cosele 4-5 cintas de nylon de dos centímetros con cierres rapidos
Y con eso como si fueran compradas

Aunque si no traccionan no acábo de convencerme que funcionen
Pero la idea es muy buena y se podían hacer fácilmente con sacos de patats
 
Arriba