ELEFANTENTREFFEN 2013 : Operación MUÑECO DE NIEVE

puesss... yo iba ha hacerme estos dias los cabos del sur..pero como he podido arrascar cinco dias mas aprovecho y me largo para elefantes. En mi caso el dia 30 cogere el ferry con destino Genova y el regreso lo hare por carretera via zurich, grenoble, y tras dormir el dia 5 en barcelona pues para casa. Si veis un tipo alto y guapo con una 1600 blanca y preciosa ya sabeis....
 
puesss... yo iba ha hacerme estos dias los cabos del sur..pero como he podido arrascar cinco dias mas aprovecho y me largo para elefantes. En mi caso el dia 30 cogere el ferry con destino Genova y el regreso lo hare por carretera via zurich, grenoble, y tras dormir el dia 5 en barcelona pues para casa. Si veis un tipo alto y guapo con una 1600 blanca y preciosa ya sabeis....
Bueno ya somos dos con 1600 y blanca, joder parece que las regalan jejeje
 
puesss... yo iba ha hacerme estos dias los cabos del sur..pero como he podido arrascar cinco dias mas aprovecho y me largo para elefantes. En mi caso el dia 30 cogere el ferry con destino Genova y el regreso lo hare por carretera via zurich, grenoble, y tras dormir el dia 5 en barcelona pues para casa. Si veis un tipo alto y guapo con una 1600 blanca y preciosa ya sabeis....

Bienvenido a la aventura de elefantes Montecristo, nosotros pasamos una vez por Insbruck y otra por Suiza pero no se si de subida o bajada en funcion del clima, en el barco se hablara ya con el barometro mas ajustado, luego volvemos a casi Genova, en Tortona nos desviamos para ir hacia Ventimiglia, Monaco, Niza, Cannes, Marsella, Montpellier y para Barcelona, vamos una ruta completita 900 km de na, y que se mueran to los feos
bueno posiblemente hagamos gran parte del camino juntos, nos vemos en el embarque
si ves una RT plata con un tio alto, guapo y Sin dinero ese soy yo.

Yo lo digo para que así la rueda de delante agarre algo en caso de andar por nieve, mejor que nada será no?

porsupueto que si David.

Bueno ya somos dos con 1600 y blanca, joder parece que las regalan jejeje

hantes regalaban las RT´s ahora las 1600`s son promos que van haciendo jajaja
 
una cosa, a los del ferry, los de carretera o los que nos querais despedir que querais venir antes, hemos quedado a las 10:00 hora zulu en un bar un tanto especial de barcelona junto al puerto a 500 m del embarque.
dispondremos una hora para degustar productos ibericos y buen vino de la casa y de hay para embarcara las 11:00

Se llama Xampanyet y la direccion es esta:
Carrer Montcada, 22, 08003 Barcelona
o las cordenadas:
41º 23' 4.52'' N 2º 10' 54.24'' E

pues el que se anime ya sabe
 
Faltan 5 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,-1º,,,,,,,2º
Münich,,,,,,,-4º,,,,,,,4º
Suiza,,,,,,,,,,,0º,, ,,,,4º
Innsbruck,,,-2º,,,,,,,6º
trento,,,,,,,,-4º,,,,,,,8º
Milan,,,,,,,,,,-1º,,,,,,,8º
Genova,,,,,,,,1º,,,, ,11º
Lyon,,,,.,,,,,,,2º,,,,,,9º
barcelona,,,,,6º,,,,,18º

ya en la concentra, passau:

http://62.68.208.100/view/index.shtml

el viernes 01-02
2º,,,,,,,,8º
el sabado 02-02
1º,,,,,,,,8º
el d
omingo 03-02
-4º,,,,,,,3º
 
pues al final voy por libre, me iba apuntar al grupo de travelbike (un tipo majisimo Jose Maria y muy recomendables sus servicios) ..pero al final no salen por falta de numero suficiente de motos. Asi que salgo a lo loco de turismo elefantero y todo por carretera, nada de ferrys y mariconadas de esas ejejeje...una semanita por delante y mas de 4.300 km. para hacer lo que me de la gana...que si me paro y tiro foto, que si meo, que si mira tu que hotel mas bonito, que jatetuu que restaurante mas lindo, que mira como esta esa mozaa.....asi 8 dias.......oleeeeeeeeee.

Disfrutar amigos y lo dicho, si veis una 1600 blanca espectacular con dos chicas en su grupa no quieroooooo ni una fotooo.
 
una cuestion, los que vais todo carretera y salis del sur como yo en que hotel dormireis por barcelona o mas arriba??? Que planes teneis?? y to eso.
 
Buenas, ya va faltando menos.

Montecristo, nosotros salimos desde barcelona, si haces noche por aqui, igual compartimos parte de la ruta.
 
Buenas, ya va faltando menos.

Montecristo, nosotros salimos desde barcelona, si haces noche por aqui, igual compartimos parte de la ruta.


muchas gracias fidelaco, te he puesto un privi de esos.

un saludo y buen viaje para todos, yo mañana salgo.
 
Faltan 4 dias para elefantentreffen.

el tiempo hoy en las posibles ciudades que recorreremos.

Passau,,,,,,,-3º,,,,,,,4º
Münich,,,,,,,-4º,,,,,,,5º
Suiza,,,,,,,,,,,0º,, ,,,,4º
Innsbruck,,,,,2º,,,,,,,8º
trento,,,,,,,,-5º,,,,,,,9º
Milan,,,,,,,,,,-2º,,,,,,,7º
Genova,,,,,,,-1º,,,,,,,8º
Lyon,,,,.,,,,,,,1º,,,,,,12º
barcelona,,,,,5º,,,,,,17º

ya en la concentra, passau:

http://62.68.208.100/view/index.shtml

el viernes 01-02
2º,,,,,,,,6º
el sabado 02-02
1º,,,,,,,,8º
el d
omingo 03-02
-5º,,,,,,,5º
 
Bueno hoy a las 16:00 empezamos la andadura,posiblemente nos veremos en la ruta y seguro en elefantes. que tengáis un buen viaje todos y tener cuidado en la carretera.
 
Instalabo andate con cuidado madiquita ya me contaras tu sensaciones con la moto y la nieve
yo en tres años voy para alla

Suerte
 
Detallazo!
Carlos e Ivan,sois cojonudos!
Andreu,Jose y compañia,buen viaje y a disfrutar!
 
Unos por mar, otros por carretera, unos en Múnich, otros en innsbruck mañana todos en elefantes, un saludo a todos
 
Pasarlo muy bien y por dios tener cuidado con las rachas de viento que en Brandenburg son atroces

Edito, en Loh rachas de 100 a 120km/h. Mucho cuidado chicos.
 
Última edición:
Efectivamente hoy tiene que haber viento. Los de Zaragoza convivimos con el viento. Vamos que es uno de familia.
Saludos
 
Hola a todos, al final no habido el temido viento en loh pero si mucho barro en la concentración y alrededor de las 15.30 a empezado a nevar, un saludo desde haibach
 
uno que ya llego del barro ejeje, una bonita experiencia, mucha gente, mucho loco en bolas celebrando el para ellos casi estio ejej, mucho borracho simpatico, pero buen ambiente por lo menos el viernes y no tanto frio como esperaba, yo diria que es un elefante de barro mas que de frio. Al final hice un periplo de casi 5k. Un abrazo amigos, ahora a trabajar hasta la proxima que espero sea el TT.
 
Se nos va a Alemania,y se nos amaricona.....cafe,en lugar de cerveza....a donde vamos a parar!!
 
majuzeby.jpg

pase8y8a.jpg

evy9enaz.jpg

5evaha2u.jpg

vunamydy.jpg
 
No es por malmeter pero no te ha dicho nadie q en Munchen hay q tomar una weissbier????? ayyyyyyy

no no, si el cafe fue despues de jincarnos dos cervezas de medio litro y un codillo el la famosa cervezeria de alli HB o algo asi

bueno por fin en casa, ahora poco a poco iremos poniendo afotos y vidreos de la aventura

a ver si lucas se pronuncia sobre el percance de munich que a tenido toni si lo operam o si esta bien o a ver que pasa con la clavicula
supongo que aun estaran en Ginebra
 
Hola todos,
Resumen de la vuelta a casa:
LLegamos a Barcelona el Viernes 8. Toni con la clavicula aun fracturada en ambulancia, y yo con mi moto. Hasta varios dias despues no lo han operado, ya sabeis como esta la seguridad social.
Ahora se esta recuperando de la operacion y de la conmocion que sufrio.
La moto ha llegado hace pocos dias a Barcelona.
 
Animo lucas......y a toni.....
Tendríamos que pensar en unas cervezas para ver a Toni y darle un achuchón....
 
Arriba