Elefantentreffen: 2015 - 2016...

Loomer , esas fotos geniales como siempre y la ultima me ha hecho hasta soltar una lagrililla ja ja

Cuando estaba sacando la foto me acordé de ti, pensé -esta para pedroguzzi- te lo juro jejejeje. Aquí he dejado algunas otras...más de motos que del ambientillo del lugar. Tenía que repartir las fotos entre los dos hilos ;).

Un saludo!!
 
A falta de un Elefantes bien está un "Viejos Elefantes", este finde me pude acercar a Nürburgring a pegarle un vistazo al ambiente que había por la "Altes Elefantentreffen", lo que muchos consideran como la verdadera concentración de Elefantes...estas son algunas de las fotos que hice.

16614663311_600036b692_b.jpg
[/URL]The Altes Elefantentreffen spirit by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16615273302_1a12b96df2_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgting - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
16408728857_36da60ecc6_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgting - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
16408758387_3a139fc1f0_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgting - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
16614944541_fc7b17c3a8_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgting - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
15993948024_2486c238ba_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgting - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
16408896147_7275e0ba9b_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgting - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
15996471623_4a3a8b6772_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgting - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
16408989757_c1d607b25f_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgting - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
15996658803_f9281496da_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgting - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


Coooooño, veo q estuviste el sabado por ahi...jajajaja mas q nada pq el domingo el paisaje era completamente blanco...yo me pasé por allí para hacer el articulo de celebracion POR LAS 30.000 VISITAS de WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM y como tenia un fin de semana libre decidi darme una vuelta por Europa, así q cuando estaba en Luxemburgo y me acorde de q eran los elefantes decidi pasarme despues d 22 años d la primera...jajajaja.
En breve colgare todas las fotos si el blog aguanta...jajaja, por cierto yo tambien me acorde d Pedro con tanto sidecar y Guzzi.
 
Estuve desde el viernes hasta el domingo por la mañana que me volví. Nevó algo la mañana del sábado, pero nada del otro mundo. El domingo amaneció con un solazo cojonudo y una temperatura inaudita, para ser invierno.

Las carreteras estaban todas muy limpias en los caminos principales, el quitanieves hacia horas extra. La concentra estuvo curiosa...si no es que vas acompañado o has quedado allí con colegas poco o nada tienes que hacer, más allá de darte un garbeo y sacar algunas fotos.

Un saludo.
 
Última edición:
De verdad que es de admirar la gente que vais a estos encuentros.... con ese frio !!!
A ver si algún año lo pasan a julio o agosto, entonces igual me animo :fat:
 
De verdad que es de admirar la gente que vais a estos encuentros.... con ese frio !!!
A ver si algún año lo pasan a julio o agosto, entonces igual me animo :fat:


jajajajahombre en verano ya no seria lo mismo, d todos modos no hacia frio y si vas bien equipado, sin problema alguno.
 
Es sin duda alguna mucho menos comercial que la otra y goza de un buen ambiente típico de estos lares,como bien se puede apreciar en las numerosas fotos que tomé y que he colgado en el bloq
 
elefantetrefenn

Hola a todos!!! Me presento aunque desconozco si es este el lugar.
Me llamo Jesús, soy de Valencia. 46 años, y tengo una K1200LT.
Este año 2016 estoy planeando hacer los elefantes. Mi idea es de dormir en hotel y durante el viaje cenar en el hotel llevar provisiones para abaratar costes.
Ahora estoy solo. Si alguien se anima en hacer grupo lo podemos ver.
Un saludo.... y VVVVsss
 
elefantetrefenn

Hola a todos!!! Me presento aunque desconozco si es este el lugar.
Me llamo Jesús, soy de Valencia. 46 años, y tengo una K1200LT.
Este año 2016 estoy planeando hacer los elefantes. Mi idea es de dormir en hotel y durante el viaje cenar en el hotel llevar provisiones para abaratar costes.
Ahora estoy solo. Si alguien se anima en hacer grupo lo podemos ver.
Un saludo.... y VVVVsss
 
Saldaña aunque queda mucho tiempo yo hace tiempo que tengo ganas de ir. Lo del hotel para mi totalmente de acuerdo. Dormí este año en Eskimos a -8 en tienda y me llego bien. Vamos hablandolo a ver si me dan permiso.
Saludos
 
Perfecto!!! Tienes razón. Es pronto pero yo no he hecho nunca un viaje de tal envergadura y de las características de este y supongo que hay que ir preparando y organizando tranquilamente.
 
Hola. Yo ya tengo reserva de hotel para 2016. Ahora hay disponibilidad de hoteles y precios asequibles. Y cancelación gratuita. En un par de meses se copa.
Las fechas son 29-31 de enero de 2016.
Un saludo
 
Bandit GS a que hotel vas?? Cuéntanos un poco tu plan. Para hacernos ideas, acompañarte o .
..
vsss
 
Mi idea es ir a elefantentreffen. Aún no he programado nada de hotel, pero es cierto que habrá que ir moviendose. Bandit, que hotel has cogido?
 
¡Uy, uy, uy..., con las ganas que tengo de ir yo por allí :rolleyes2:!. Atento al movimiento voy a estar.
Saludos cordiales.
 
Voy a ver que tal. Habéis ido alguna vez? Sabéis que presupuesto hace falta +o-..autopista, gasolina, etc... Una vez allí me han comentado que no hay mucho donde gastar. Es cierto?
 
Última edición:
Pues me acabo de liar la manta a la cabeza y como por algo hay que empezar, acabo de reservar 2 noches de hotel (29 a 31 de enero) el que recomendó el compañero Bandit GS. Con cancelación gratuita por si acaso.

Digamos que hoy empieza la aventura.
 
Pues yo "a priori" iré, tengo hotel y el permiso de la jefa, lo 2º lo mas difícil. Ahora a ver si encuentro un grupo al que apuntarme. Solo me da mucha pereza.
 
Visto que se está organizando ya la edición 2016, he cambiado el título del hilo original para que no hayan confusiones. Luis Tai, qué hotel tienes reservado?...a ver si hago hoy la reserva también.

Un saludo.
 
29 a 31 de enero según comento Bandit GS y he podido ver en la web "Wir laden herzlich ein zum 60. Elefantentreffen vom 29. bis 31. Januar 2016 wieder in Thurmansbang-Solla/Loh."
 
Última edición:
Ahí va un vídeo de la pasada edición...Para combatir el calorcito. No perdais detalle con el Side que lleva una coche auto de choque...:D.

[video]https://youtu.be/thsbJ_E0OWk[/video]

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Ahí va un vídeo de la pasada edición...Para combatir el calorcito. No perdais detalle con el Side que lleva una coche auto de choque...:D.

[video]https://youtu.be/thsbJ_E0OWk[/video]

Saludos cordiales.


Ese vídeo es de la Altes Elefantentreffen...la que se celebra en Nürburgring, no es la Elefantentreffen que se celebra en el sur de Alemania. A la de Altes fui este año.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, yo siempre tengo arrancada de caballo y parada de burro total... con lo que no me atrevo a confirmar que esta edición 2016 será a la que SÍ asistiré, pero de momento estoy haciendo los deberes por si las moscas: ya tengo confirmadas las reservas de todas las noches excepto las de vuelta, que todavía no sé cómo lo pienso hacer. En cualquier caso con posibilidad de cancelación... o si me echara atrás y alguien quiere aprovechar las reservas, se podría hablar llegado el caso.

Mis reservas son:

Salida de Villarreal el 27-ene-16 y dormir en Perpignan (Brit Hotel Porte d'Espagne), 500kms +ó-

Continuar ruta vía Suiza y pernoctar en Langenbruc el 28-ene (Hotel Erica), 800kms +ó-

Llegar a destino y dormir días 29 y 30 en Schönberg (Hotel Antoniushof, y conoceré a alguno de vosotros), 550kms +ó-

Bueno, a ver si con el tiempo se puede ir concretando algo y confirmo mi asistencia al 100%... aunque eso será casi a última hora por condicionantes de mi trabajo.

No sé si esta ruta es la más ideal o no, por kilometraje en principio tiro a precavido, pero he leido que esta ruta es bastante "segura" respecto a climatología. Es decir, que las carreteras son buenas. ¿He elegido bien la ruta a seguir?

Enlace de la ruta: https://www.google.es/maps/dir/1254...ca980c48d1f!2m2!1d13.3382638!2d48.8400073!3e0
 
Última edición:
La ruta está bien Spauser, mas o menos a tiro hecho.
A mí me gustaría asistir, ya lo dije. He de mirar varias cosas, pues coinciden esas fechas con mi regreso a Menorca y tengo que hacer coincidir la vuelta de la Elefantentreffen con el barco que sale de Barcelona para Menorca.
No me queda claro si todos los que en principio asisten al evento y que salen desde la península van cada uno por su cuenta y se encuentran allí o teneis intención de quedar en algún punto para realizar el viaje juntos.
Yo saldría desde Huelva casi seguro, de modo que recorreré el país de punta a punta. Pero como digo, he de hacer coincidir muy bien las fechas.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Yo me apunto a hacer grupo. En solitario no me apetece ir hasta allí. Si alguien más se anima buscamos un punto de reunión en Francia o asi xq yo salgo desde La Coruña
Hablamos
Vsss
 
Obvio loormelotte. Hablo de los que salimos de España. Creo que hay alguien de Suiza que también habló de ir.
Vamos hablando que aún queda mucho.
 
Arriba